O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Lun 01 Jul 2013, 9:35 pm

~Alejandra~ escribió:
A mi me encara mucho tu novela pero creo que le falta algo de intriga suspenso nervios, aunque es muy bonita la trama y tu forma de escribir. Por cierto Shami de donde eres? Y ni creas que te vas a deshacer d mi ehhh! Por que voy a seguir por aquí xx(:

Gracias :3 En eso trabajare un poco mas entonces. Soy de Chile, específicamente del Sur del Chile y tu?  ajajaja me gusta que estés aquí siempre así que no me voy deshacer de ti :(L):  En unos momentos subire otro capitulo!! Besooos 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Lun 01 Jul 2013, 9:38 pm

fer1DIRECTION escribió:si me gusta mucho tu nove y
mi opinion si le falta algo creo que podria ser es mas suspenso no se porque pero amo el suspenso

y cuando a parecen los chicos y las chicas¿?

 Hola Fer <3' Gracias por tu opinión  estoy trabajando en eso así que no te preocupes que el drama ya viene, acompañado de suspenso y algunas tragedias. Tranquila que pronto aparecerán todos sip ? Un poco de paciencia, es mi primera novela espero que me comprendas :(L): 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Lun 01 Jul 2013, 9:41 pm

Little BadGirl escribió:Holaa hermosa! Matame por no comentarxc.... pero ya se que me extrañavas;) jajajaja ok no ._____.
Bueno la verdad es que se cayo el internet de mi casa y no podia conextarme pero aqui estoy desde mi cel comentando en las noves que puedo xd

Ok priimero que todo AME los cap !! Ya quiero wq llegue Zaibcho :3 y La sexy psicologa ;)que se preocupa por sus amigos siempre x3
En fin espero puedas perdonarme porfiss sii??!  Kk gracias :)

Espero la sigas lrontisimo linada o morire y mi muerte,wquedara en TU consciencia (?)
Jeje bieno bye taamuu <3

 Que tierna! no tienes porque perdonarte, entiendo completamente lo que es estar en el celular, es muy complicado comentar! Gracias por tu esfuerzo y tus palabras, ya la sigo y porfa no te mueras que me harás mucha falta!! Besooos cuidate ya ? y no te me desaparescas :c 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Lun 01 Jul 2013, 9:59 pm


Capítulo 7






   

                                                             Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Mujer+llorando+sola
 
Narra ____ (Tn):
 
Llegue a casa, directamente a mi habitación, ya que no había nadie en casa a esa hora. Comencé a hacer algunos trabajos, que tenía para mañana. Si todos mis trabajos lo hago a última hora, pero ahora quería terminarlos temprano para poder descansar.
Cuando logre terminar me senté en el sofá que tengo en mi habitación a descansar unos minutos.
 
Realmente me sentía feliz no sé porque motivo, desperté muy lucida y comencé con mis acciones habituales de la mañana, puse un poco de música en mi Notebook y me dirigí al baño, cuando Salí me vestí y revise mi celular, tenía un nuevo mensaje.
 
Para: ____ (Tn)
De: +56979855886
Preciosa, hoy te tengo una linda sorpresa,
Así que te espero en media hora en el parque, se
Que es muy temprano, pero quiero que sea todo
Muy especial. Besos
 
Me pareció raro ya que los pocos SMS y llamadas que recibía eran de mis propios contactos, pero bueno como siempre yo tan ingenua tome mis cosas y Salí para ir al parque que supuse que sería del cual me hablaba el mensaje.
Antes de salir de casa, tome mi celular y pregunte:
 
Para: +56979855886
De: ____ (Tn)
Creo que te has equivocado de persona, en todo
Caso es un lindo detalle, me encantaría que hicieran
Algo así por mí.
 
Rápidamente recibí respuesta
 
Para: ____ (Tn)
De: +56979855886
Eres ____ (Tn) verdad? Porque si esas eres tu
No estoy para nada equivocado, y ven luego que
Hace frio.
 
Ahora estaba segura y simplemente Salí al parque. Me sentí sorprendida y todo me daba vueltas, ahí estaba Tom, con aquella hermosa sonrisa que hace un tiempo me destrozo por completo, le sonreí y camine hacia él un poco tímida ya que no entendía lo que pasaba, que quería? se quería disculpar? Estaba arrepentido de lo que paso? Lo que me dijo? O se dio cuenta de como me sentí? Bueno lo que fuera que pasara alrededor nuestro no importaba, yo sabia que él me gustaba, lo había admitido tiempo atrás pero nunca se lo dije, y en este tiempo no he dejado de pensar en todo lo que paso, él no ha podido salir de mi cabeza, se metió tan profundamente bajo mi piel, y aun así después de todo lo que me hizo sentir no lo he podido olvidar, no entiendo porque no le dije todo de una, bueno en realidad fue porque en los días que Salí de viaje encontró novia, así que no había para que decir algo de lo cual no había esperanza. Ahora estaba aquí en un parque con una hermosa vista mañanera, al lado de una divina pileta de la fortuna, bajo una espectacular arboleda que llama la atención de cualquiera. Y él, lo más importante de mi corazón estaba aquí junto a mí, sentía como mi corazón volvía a latir de la forma tan danzarina e inquieta que tanto extrañaba, él parado ahí afirmado en el tronco de un árbol con un globo en forma de corazón. Me llamo para que me acercara, y cuando estaba casi al lado de él, este me abraza y me besa, fue un beso tierno, sin presión, sin dolor, solo estábamos los 2 sin interrupciones, sonreí sobre sus labios y lo sentir sonreír también, cuando nos separamos vi esos ojos que tanto me encantan, que siempre me llamaron la atención pero que nunca descifre cuál era su mensaje, hoy lo tenía a mi lado y no lo quería soltar, no lo iba a soltar, cuando de pronto me dice algo al oído que no pude entender me besa nuevamente y se va, lo veo alejarse y suelta el globo, saca una rosa de su bolsillo y se la entrega a una chica que lo espera más allá, con un vestido amarillo con lunares, y la besa, la besa frente a mis ojos, vuelve su mirada a la mía pero no entiendo nada, comienzo a sentir como mis ojos se llenan de lágrimas, y corro, trato de correr lo más rápido que puedo, cuando logro detenerme estoy nuevamente al lado de la pileta, no puedo dejar de llorar, miro al cielo y puedo ver el globo, que sigue elevándose, dirijo mi vista al árbol donde nos besamos, y ahí estaba el con la chica del vestido de lunares, no sé porque razón no pude despegar mi vista de ahí, sabía que me estaba haciendo un daño terrible pero no pude quitar mi vista de allí, cuando se separan, veo el rostro de aquella chica y si, era Tina, su novia, quien me vio a lo lejos y solo pudo hacer aparecer una sonrisa de satisfacción en su rostro, una anciana se sentó junto a mí y toco mi hombro, yo aún no podía parar de llorar, de pronto todo empezó a desaparecer, todo el paisaje que tenía en frente fue desvaneciéndose como una pintura atormentada por el agua que se corre y la desfigura completamente, quede en un verdadero vacío donde todo estaba oscuro, de pronto caí al suelo en tome mis rodillas quedando en posición fetal, solo podía ver a lo lejos mi ventana y ver las casas de enfrente con el cielo anaranjado por el atardecer, de fondo sonaba Little Talks – Of Monsters And Men que iba aumentado cada vez más el sonido, cuando caí en cuenta, me di cuenta que era mi teléfono, pero ya no alcance a contestar, me levante del sofá, toque mis ojos y sentí como mis pupilas estaban húmedas.
Todo había sido un estúpido sueño, nada era verdad, pero aun así yo lloraba, hace mucho que no tenía estos sueños y no entiendo porque ahora justo ahora cuando empiezo a pensar que ya estoy superando todo esto, viene de nuevo todo a mi mente y me atormenta, comienzo a pensar en todo lo que he vivido, y no entiendo como personas que te conocen de toda tu vida no se pueden dar cuenta de que todo está bien, como tu familia no se preocupa ni se da cuenta por las cosas que estás pasando, el trabajo es importante, pero no más que tu familia, piensan que tu vida solo es de Rosa pastel cuando en realidad es un foso negro con horripilantes recuerdos. A veces siento que al parecer la vida no fue hecha para mí, todos la disfrutan y ríen pero yo no puedo, el único momento de tranquilidad es cuando estoy con Liam, y cuando caigo dormida condenadamente cansada.
No sé si es lo mejor pero lo que siempre me hacía sentir mejor bueno no tanto pero hacia olvidarme de todo solo para quitar el dolor era cortarme, ahora quiero ver si me seguirá funcionando.
Camino directamente al baño, estaba sola así que tendría tiempo de sobra, he pensado que quizás si se me pasa el tiempo y sigue corriendo la sangre finalmente terminaría con mi vida, pero en este momento lo dejo todo a mi incierto futuro. Si alcanzo a parar bueno seguiré intentando sonreír, pero si no, bueno creo que si ya no estuviera aquí no se notaría así que simplemente da lo mismo.
Llegue al baño busque en el botiquín y ahí encontré el bisturí que me robe de urgencias aquella vez que me atropellaron – es inevitable no reír por eso- cuando estaba acompañada por un policía que quería tomar declaraciones por lo que paso, me comencé a acomodar un poco y me doy cuenta de que él se estaba guardando algunas vendas y jeringas en sus bolsillos, lo quedo mirando con cara de WTF! Y el solo se larga a reír y me dice que también lo hiciera ya que al final los hospitales no robaban hasta por colocarnos un parche curita. Realmente ame sus argumento así que busque en las gavetas y encontré tela adhesiva y algunos bisturí. Recordar eso me saco una sonrisa de un buen recuerdo, pero volví a lo mío, no muy convencida pero con lo terca que soy no iba a dar mi brazo a torcer. En eso siento de nuevo los Sonidos de Little Talks, lo veo y era un mensaje de mi amiguito, a veces pienso que es un mago, un ángel o algo parecido, porque justo en el momento indicado esta ahí o algo del aparece.
 
Para: ____ (Tn)
De: Leeyum <3’
Pequeña, esta todo arreglado, así que haremos esto lo
Antes posible, no te puedo llamar porque debo llamar a
Zayn, lo había olvidado por completo. Mañana te pasó a buscar,
Te Amo Bffa
 
Por lo menos algo positivo, no puedo hacerlo, no puedo cortarme porque osino arruinare toda la felicidad de mi amigo y eso sí que no me lo perdono.
Dejare esas tontas ideas, desde siempre he sido una cobarde que huye y se esconde de todo, creo que es tiempo de dejar de serlo no?
Finalmente decidí no hacer una tontera de la cual me arrepentiré a futuro así que simplemente tome mis cosas puse en mi IPod el Soundtrack de la Película Amelie ( https://www.youtube.com/watch?v=Ciqf8yMVzAk por si lo quieren escuchar) que siempre me tranquiliza y logra que pueda caer en un  profundo sueño, como ahora.




*****


Chicas espero que les haya gustado el capitulo! Les deseo lo mejor y que tengan una buenisima semana! Besos a todas de todo corazon!! <3' mañana la sigo
Shamiii
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 01 Jul 2013, 10:25 pm

SHAMI!
Me encanto el capítulo!!
Que idiota es Tom hasta en sueños es un desgraciado!
Hahaha ame la parte del policía me hiciste reir mucho
Y Liam como ángel caído del cielo con su llamada, me salvo de hacer una gran tonteria FIUF!
Soy de México (: que bueno que seas de Chile, creo que en muy bonito no? Me encantaría visitarlo algún día.
Por cierto me encanta tu redacción no se si ya te lo dije..(? Además me encanta la descripción que haces, ame como pones lo que siente cuando está con Tom o cuando siente el vacío.Es tu primera novela? Esta muy buena!
Me propondré hacer una pregunta cada vez que comente, para conocerte más va? Am....Cual es tu color favorito? xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Miér 03 Jul 2013, 7:06 pm

~Alejandra~ escribió:
SHAMI!
Me encanto el capítulo!!
Que idiota es Tom hasta en sueños es un desgraciado!
Hahaha ame la parte del policía me hiciste reir mucho
Y Liam como ángel caído del cielo con su llamada, me salvo de hacer una gran tonteria FIUF!
Soy de México (: que bueno que seas de Chile, creo que en muy bonito no? Me encantaría visitarlo algún día.
Por cierto me encanta tu redacción no se si ya te lo dije..(? Además me encanta la descripción que haces, ame como pones lo que siente cuando está con Tom o cuando siente el vacío.Es tu primera novela? Esta muy buena!
Me propondré hacer una pregunta cada vez que comente, para conocerte más va? Am....Cual es tu color favorito? xx(:

 
Aleeeeeeee!Gracias por tus comentarios, Siempre me llenan de alegría jajaja, Quiero confesar que lo del policía es cierto no exactamente como sale ahí, pero de una manera muy cerca, y si yo me traje a casa algunos bisturí jajajaj   Cuando sea totalmente independiente llevare de vacaciones a mis papas a conocer México, a mamá le encanta y siempre me tira las indirectas y yo ya hice mi promesa y ojala la pueda cumplir pronto. Exactamente soy del Sur de Chile y me encanta, la lluvia el frió woow sabes que ? Una de las cosas que amo de mi ciudad es cuando puedo llueve y corre viento, y es ahí cuando tomo mi celular y auriculares y me voy a caminar por la playa, veo las olas chocar en las rocas y la lluvia caer en mi rostro, pero soy tan forever alone a si que buscare a alguien para que me acompañe, tengo en mente a 4 británicos y también a un irlandés pero al parecer tienen su agenda ocupada... Creo que es mucho soñar jaojawoajs ...Ya Sabes CHILE tendrá las puertas abiertas para ti, seras bienvenida en cualquier parte  Gracias por tus lindos comentarios, siempre me alientan a seguir escribiendo. Si es mi primera novela de muchas y sacare libros y todo el cuento okno joasjow aww también quiero conocerte mas eres muy simpática  Mi color Favorito emmm Es onda algo así entre azul y celeste pero también me gusta mucho el color Verde Naranjo Violeta <3' Besooos Pronto la sigo !! ;D 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 03 Jul 2013, 7:17 pm

me encanto el cap un poco de tristesa ese tom lo odio y lo odiare por siempre 
liam siempre llega en el momento indicado
siguela espero el proximo cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Miér 03 Jul 2013, 8:49 pm

Linda no te preocupes nunca despareceré!! Siempre me vas ha tener aquí para vos <3
Me encantó el cap, me izo lagrimear un poco pero estuvo hermoso! De verdad... Maldito estúpido Tom que se cree Brad Pitt?! One direction?! No le llega ni a los talones! XD 
Seguila luego te cuento una coa :33!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 03 Jul 2013, 10:15 pm

Shami (: como fue eso del bisturí? Algún día me tendrás que contar! México es muy bonito, seguro que algún día vendrás con tus papas, tiene lugares Hermosisisisimos que en serio valen la pena. La lluvia y el frío? A mi también me encantan!! Tienes playa cerca?? Qué increíble de veras mmm... Algún día esos 5 estarán haciéndote compañía en la playa. Por cierto estaré segura que yo léete tus libros y cuentos (: A mi también me agradas mucho azul y celeste es perfecto el color. Yo creo que te voy a empezar a hablar por MP te parece? SIGUELA pronto xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Snowflake. Jue 04 Jul 2013, 9:30 am

Nuevalectora 
Me encanta siguela cuando puedas
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 04 Jul 2013, 8:43 pm

Little BadGirl escribió:
Linda no te preocupes nunca despareceré!! Siempre me vas ha tener aquí para vos <3
Me encantó el cap, me izo lagrimear un poco pero estuvo hermoso! De verdad... Maldito estúpido Tom que se cree Brad Pitt?! One direction?! No le llega ni a los talones! XD 
Seguila luego te cuento una coa :33!!

 Gracias Linda!! Porque si lo haces lo sabre 77' 
Little Bad Girl, cual es el nombre que esta bajo ese sexi NickName? 
Ya La Sigo, en un ratito mas!! 
Que es lo que tienes que contarme? :o me dejaras con la Duda? 


Gracias Por Tus Lindos Comentarios! Siempre me sacan mas de una sonrisa! :(L): 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 04 Jul 2013, 8:48 pm

~Alejandra~ escribió:
Shami (: como fue eso del bisturí? Algún día me tendrás que contar! México es muy bonito, seguro que algún día vendrás con tus papas, tiene lugares Hermosisisisimos que en serio valen la pena. La lluvia y el frío? A mi también me encantan!! Tienes playa cerca?? Qué increíble de veras mmm... Algún día esos 5 estarán haciéndote compañía en la playa. Por cierto estaré segura que yo léete tus libros y cuentos (: A mi también me agradas mucho azul y celeste es perfecto el color. Yo creo que te voy a empezar a hablar por MP te parece? SIGUELA pronto xx(:

 Aleeeeeee de verdad quieres saber? jajaja 
Si Tengo playa como a 5 minutos de mi casa :3 
Dios te escuche para que me acompañen algun dia
Si no hay problema, apenas vea tu Mp lo respondo!! 
Ahora la sigo, no te preocupes ... Besooos :love: 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 04 Jul 2013, 8:51 pm

Adrianamalik escribió:Nuevalectora 
Me encanta siguela cuando puedas

Bienvenida Adri, te puedo decir asi verdad? 
Gracias por leerla que bueno que te haya gustado
Espero que te siga viendo seguido por aqui.
Recibo todo tipo de Sugerencia, comentarios, Criticas, historias, confesiones Tdoo jajaja 
Ahora la sigoo Besoos <3'


Shaaami >.<
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 04 Jul 2013, 10:53 pm

Capitulo 8









                                        Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 El-tiempo-y-la-distancia-son-una-verdadera-prueba-de-amor-quien-las-pasa-ten-por-seguro-que-te-ama-desmotivaciones-de-amor





 



Narra Zayn:

 

El Día fue totalmente aburrido, no moleste a ningún nerd, no hable con las chicas, solo me quede pensando que será lo que Zayn está planeando, al parecer sus palabras siguen causando gran efecto en mis actitudes ya que me dijo que no haga locuras y eso he hecho, no he hecho Nada incluso preste atención en clases, lo que me ayudo a que pasara más rápido el tiempo.

Termino la hora de colegio así que me dirigí de inmediato a mi casa espero que Liam llame en una o 2 horas así que veré en que me puedo entretener por mientras ya que recién serán las 6 de la tarde.

Llegue a casa, aun nadie llegaba, menos mal hoy no olvide las llaves, fui directo a mi habitación, me tendí en mi cama y sí, me quede mágicamente dormido.

Desperté a eso de las 9 mientras bajaba las escaleras escuche como sonaba el teléfono de la casa quise contestar pero Safaa llego corriendo y tomo primero el teléfono, no preste atención al parecer buscaban a mamá así que no sería nada interesante, fui a la cocina a buscar un vaso con jugo y subí rápidamente, creo que aun no despertaba bien porque llegue a mi cama revise mi celular que aun no tenía señales de Liam 77’ me acomode y seguí durmiendo.

Creo que simplemente cerré los ojos y ahora me tenía que despertar porque era mi celular el que sonaba, me molesta tanto que no me dejen dormir tranquilo, en fin tome el celular y conteste sin siquiera ver quien era.

 

Zayn: Alooo¿? – Conteste medio dormido aun.

Xx: Amigo lo siento, te desperté?  - Amigo? Que amigo puede ser tan gentil de terminar con mi sueño.

Zayn: Creo que si  -Dije en un tono un poco molesto.- Pero con quien hablo?

Xx: Zayn mejor sigue durmiendo, no reconoces ni a tu mejor amigo.

Zayn: Leyuum estuve esperando toda la tarde tu llamada y nada – Dije tratando de parecer molesto.

Liam: Lo siento pero que te dije? En la tarde, en mi tarde, y que haces tan temprano dormido? Son como las 11Pm allá o no?

Zayn: Si algo así, pero bueno me dijiste que llamarías y que no hiciera ninguna locura, y eso he hecho, N A D A – Dije separando cada letra, lo que a mi amigo le causo varias risas-

Liam: Bueno amigo gracias entonces por hacerme casi, hey ya duérmete que es tarde. Jajaja ósea temprano para ti pero igual, mañana te llamare de nuevo así que espera mi llamada acostadito como hoy.

Zayn: Es en serio? Porque si es así lo hago. Buenas noches amigo –Dije y corte, durmiendo de nuevo, pero ahora con el teléfono en la mano.

 

…. Al Otro Día….

 

Desperté más temprano de lo habitual, creo que fue por todo lo que dormí, tuve tiempo de sobra para hacer varias cosas, me quede acostado un rato más… me levante, tome mi ropa y me fui a dar una ducha más larga de lo normal, me relaje allá dentro, me cambie, arregle mi cabello cepille mis dientes, ordene mi habitación y termine de hacer algunas tareas que me faltaban, cuando bajo mama con mis hermanas y papa yo ya estaba listo para irme e incluso con harto ánimo, algo sumamente raro, nos sentamos a tomar desayuno los 5 al terminar volví a subir a buscar mis cosas – increíblemente quedaba aun media hora para entrar al colegio- cepille nuevamente mis dientes, le di uno que otro toque a mi cabello, baje me despedí de mis 2 hermanas y de mis padres, que me estaban mirando bastantes sorprendido por como estaba actuando esta mañana.

Al abrir la puerta, solo pude decir.

Zayn: Los entiendo, pero solo hoy amanecí con bastante ánimo.

Papa: Nos alegra mucho eso, en la tarde tendremos que hablar.

Zayn: ok chao.

 

No le preste mucha atención a lo que me decía papa, lo más probable es que me va a retar o algo así, pero siempre me dice lo mismo y nunca se realiza esa conversación.

Camine lentamente al colegio mientras escuchaba música de mi i-pod me demore cerca de 15 minutos en llegar, así que me senté en una plaza pequeña que hay una cuadra antes de llegar al cole y encendí un cigarrillo, mmm hace cerca de 2 meses que comencé a fumar, al principio no fumaba tanto porque Harry no me dejaba pero después fui intensificando la cantidad y las veces en el día en que lo hacía, y bueno últimamente me fumo cerca de 5 o 6 cigarrillos al día, sé que cuando Liam vuelva a Londres lo primero que hará va a ser que deje mi vicio, me costara porque creo que la nicotina ya causo su efecto adictivo en mi organismo pero por ahora lo disfrutare. Bote la colilla y la pise, seguí caminando al colegio y entre.

Inmediatamente fui a mi salón de clases y me dirigí al último puesto.

Llego la profesora, quite mis audífonos y me concentre en prestar atención a la clase, raro eh? Pero bueno esta mañana nada era normal así que no está mal cambiar la rutina un poco…

Así pasaron todas clases, como nunca volaaando… Salí del colegio y vi a Tania pero no le preste atención. Llegue a casa y siguiendo con lo extraño que estaba mi día, me encuentro a papá y a mamá en casa, los salude y me di la vuelta para irme a mi habitación pero las palabras de mi padre me detienen.

 

Yaser: Hijo tenemos que hablar, así que ven y toma asiento – me dirigí a la sala y me senté en una banquilla que me hacía quedar frente a ellos.

Zayn: Si, papá, pero hablar sobre que ¿?

Tricia: Recibimos una invitación para ti, y te damos todo nuestro apoyo, obvio si tú quieres.

Zayn: Mamá no sé de qué están hablando y me estoy confundiendo un poco, harto.

Tricia: Bueno hay alguien que está muy preocupado por cómo te encuentras en estos momentos y entre medio de esa conversación tomamos una decisión – ahora sí que no entendía nada, y en eso mamá me entrega un sobre café de tamaño carta-

Lo tomo en mis manos y lo abro, en él estaba mi pasaporte y un boleto de avión con fecha para 3 días más con destino a ____ (Tp) ¿? Es broma?

Zayn: Es en serio? – creo que notaron mi asombro, y me miraron confundidos porque mi rostro no reflejaba nada más que asombro.

Tricia: No hijo te hemos visto muy desanimado últimamente y no te queremos ver así, y a la vez Liam tampoco – Sabia que él tenía que ver en esto, era obvio- por eso se comunicó con nosotros y nos dijo que quería que te fueras a ____ (Tp) por un tiempo, para que puedas sentirte mejor y olvidar un poco los problemas que están pasando a tu alrededor. Además que Karen está muy gustosa de que vayas a su casa, sabes cuánto ella te quiere, tanto que te ha malcriado y consentido en todo lo que quieres.

Yaser: Ahora bueno si no te parece, no hay problema te quedas y terminas el colegio acá, ya no te queda nada para graduarte y si te vas a ____ (Tp) tendrías que comenzar de nuevo el año escolar, lo que también te favorecería ya que puedes subir tus notas, supongo que las materias no son tan diferentes como las de acá o sí? Dinos Zayn que te parece independizarte un tiempo indefinido junto a tu amigo Liam en su nuevo país?

Zayn: Aun estoy sorprendido, no tenía en mente nada de esto? Por qué lo hacen? – Ni siquiera sé porque hago estas preguntas, pero igual es bueno saberlo.-

Tricia: Zayn sabemos lo mal que has estado desde que Liam se fue de Londres y te entendemos, además que nosotros como padres hemos estado muy ausentes últimamente y no hemos compartido lo necesario porque el tiempo que tenemos siempre lo desaprovechamos, así que te queremos compensar por eso y por muchas cosas más, sé que te sentirás mejor junto a tu amigo y podrás abrirte a nuevas amistades y no cometerás los mismos errores, además sabemos que eso nos ayudara a todos a poder valorarnos un poco más el uno al otro, eres un aventurero hijo – Dijo con los ojos llorosos- y queremos ayudarte a alzar tus alas para poder emprender tu primer vuelo, comenzar con tu primera aventura.

Zayn: Gracias mamá, gracias papá, tampoco he sido el mejor hijo y menos el que ustedes se merecen pero sé que esto me ayudara mucho y quiero recordarles que les valoro y quiero mucho y que aunque en 3 días me valla cuidare desde allá a mis 2 pequeñas y no dejare que nada les pase. Gracias papas los quiero.

 

La verdad es que nunca habíamos podido entablar una conversación así, y fue justo hoy el día que todo estaba patas’ para arriba en que tuvimos la oportunidad. Obvio no desaprovechare esta oportunidad, no quiero irme porque no quiero dejar a mis pequeñas solas pero quiero viajar conocer aventurar y conocer muchas chicas. Aunque mi Leyuum no me dejara algo haremos al respecto.

 

SMS

 

Para: Leyuum

De: Zayn

Eres simplemente EL MEJOR

Nos vemos en 4 Días, dije a Karen

Que me tenga todo listo jejeje

Los Amo Familia, Te llamo mañana amigo

 

Sentí Vibrar Rápidamente mi Celular… Era un Número Desconocido

 

Para: Zayn

De: +56979855886                

Sé que soy el mejor Gracias por Recordármelo

Bueno no es necesario avisarle a mamá porque

Ya lo sabe, 4 Días que pasaran volando, no rompas

Corazones antes Venir ok?

Se me acabo el Saldo de mi Celular XD Leyuum (:

…Hola…

 

Jajaja Siempre le pasa lo mismo, en los momentos más importantes se le descarga el celular o no tiene saldo, esto es Épico… Pero y ese último …Hola…¿? el teléfono debe ser de su novia, aunque el maldito Roedor no me dijo que esta de Novio, me la pagara por no contarme.

 

Para: +56979855886 

De: Zayn

Jajaja amigo eso es tan típico en ti, si no se te descarga

Quedas sin saldo, no amigo, no soy como tu ok?

Si cada vez queda menos, sinceramente estoy completamente

Nervioso, y si Zayn Sexon Malik siente nervios jajaja

 

Guarde el Teléfono pero instantáneamente comenzó a Vibrar de nuevo

 

Para: Zayn

De: +56979855886

Zayn no nos hagas reír, Piensa mejor y respóndeme a mí

Celular mira que no quiero que _____ (Tn) se lleve malas

Impresiones de ti.

PD: El celular es de ella por si no entendiste.

Cambio y Fuera.

 

Supongo que ____ (Tn) es su novia, bueno mientras haga feliz a mi Leyum está todo bien, y si no lo está haciendo mejor que ni se intente hacer la simpática conmigo.

Guarde el Teléfono, me mire en el Espejo un rato cogí mi chaqueta y salí en UNA DIRECCION, el Centro comercial, aunque suene medio raro lo anterior, no importa, me voy de viaje y tengo mucho que arreglar aun, y lo principal es mi apariencia así que iré un rato a hacer unas compras, obvio de Ropa, Zayn Malik será la nueva sensación de _____ (Tp).

 




*********




Chicas Espero que les haya gustado este capitulo, ya no queda casi nada para que la rayis conosca al sexi malik :o que pasara ?? Bueno Besos Chicas Buenas noches Espero sus comentarios 




Chaamiii :3 


 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 04 Jul 2013, 11:44 pm

Zayn será la sensacion de la rayis eah! Hahaha me encanto! Que lindos los papas de Zayn! Y el menso le puso a la rayita Zayn Sexon Malik! Hahahahaha Ya quiero que llegue!!! Sigela pronto xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 4 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.