Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.
Shami95 escribió:Little BadGirl escribió:Linda no te preocupes nunca despareceré!! Siempre me vas ha tener aquí para vos <3Me encantó el cap, me izo lagrimear un poco pero estuvo hermoso! De verdad... Maldito estúpido Tom que se cree Brad Pitt?! One direction?! No le llega ni a los talones! XDSeguila luego te cuento una coa :33!!
Gracias Linda!! Porque si lo haces lo sabre 77'
Little Bad Girl, cual es el nombre que esta bajo ese sexi NickName?
Ya La Sigo, en un ratito mas!!
Que es lo que tienes que contarme? :o me dejaras con la Duda?
Gracias Por Tus Lindos Comentarios! Siempre me sacan mas de una sonrisa! :(L):
jaja bueno entonces SIEMPRE me vas ha ver aquí :P
Bueno creo que te refieres a mi nombre? Bueno es Daiana, pero la mayoría de las personas me dicen Dai,
Espera no te acordas?! -.- Yo soy la chica de Harry
Bueno te perdono por olvidarte...
Lo que tengo que contarte, es que el miércoles mi perra casi se muere desangrada frente mis narices y yo sin saber qué hacer porque estaba sola en mi casa. Te juro que fue una imagen que nunca se me va ha salir de la cabeza, verla ahí muriéndose de cansancio. porque se las timo peleando con mi otra perra, y desangrada :x Nunca me sentí tan inútil e impotente, y yo odio sentirme así y no supe qué más hacer que llorar porque tenía miedo de empeorar las cosas. Llamé a mis papas y bueno la llevaron al veterinario y yo tuve que limpiar mi casa que quedó llena de sangre hasta las paredes, y lo peor es que un rato antes habían querido robar en mi casa y desde ahí ya estaba asustada, porque mi vecina del frente me llamaba diciéndome qué hacían o dejaban de hacer los 'delincuentes' y me ponía más nerviosa, osea que ver a mi perra así fue que casi me da un paro cardíaco de la impresión y desesperación de susto y de todo junto, que no sabría decirte qué sentí en ese momento más que muy asustada ya que eran muchas emociones juntas y la más fuerte impotencia...
Bueno eso quería contarte, fue algo horrible... En fin Me encantó el cap! Siii ya queda menos para que se conozcan :3
Zayn Sexón Malik XD Me mató! jajaja
Bueno pequeña seguila porfa
Besos!!
byers.
~Alejandra~ escribió:Zayn será la sensacion de la rayis eah! Hahaha me encanto! Que lindos los papas de Zayn! Y el menso le puso a la rayita Zayn Sexon Malik! Hahahahaha Ya quiero que llegue!!! Sigela pronto xx(:
Zayn es todo un loquillo sii prontoo la sigoo!!! :DD Besoos
Shami95
Little BadGirl escribió:Shami95 escribió:Little BadGirl escribió:Linda no te preocupes nunca despareceré!! Siempre me vas ha tener aquí para vos <3Me encantó el cap, me izo lagrimear un poco pero estuvo hermoso! De verdad... Maldito estúpido Tom que se cree Brad Pitt?! One direction?! No le llega ni a los talones! XDSeguila luego te cuento una coa :33!!
Gracias Por Tus Lindos Comentarios! Siempre me sacan mas de una sonrisa! :(L):jaja bueno entonces SIEMPRE me vas ha ver aquí :PBueno creo que te refieres a mi nombre? Bueno es Daiana, pero la mayoría de las personas me dicen Dai,Espera no te acordas?! -.- Yo soy la chica de HarryBueno te perdono por olvidarte...Lo que tengo que contarte, es que el miércoles mi perra casi se muere desangrada frente mis narices y yo sin saber qué hacer porque estaba sola en mi casa. Te juro que fue una imagen que nunca se me va ha salir de la cabeza, verla ahí muriéndose de cansancio. porque se las timo peleando con mi otra perra, y desangrada :x Nunca me sentí tan inútil e impotente, y yo odio sentirme así y no supe qué más hacer que llorar porque tenía miedo de empeorar las cosas. Llamé a mis papas y bueno la llevaron al veterinario y yo tuve que limpiar mi casa que quedó llena de sangre hasta las paredes, y lo peor es que un rato antes habían querido robar en mi casa y desde ahí ya estaba asustada, porque mi vecina del frente me llamaba diciéndome qué hacían o dejaban de hacer los 'delincuentes' y me ponía más nerviosa, osea que ver a mi perra así fue que casi me da un paro cardíaco de la impresión y desesperación de susto y de todo junto, que no sabría decirte qué sentí en ese momento más que muy asustada ya que eran muchas emociones juntas y la más fuerte impotencia...Bueno eso quería contarte, fue algo horrible... En fin Me encantó el cap! Siii ya queda menos para que se conozcan :3Zayn Sexón Malik XD Me mató! jajajaBueno pequeña seguila porfaBesos!!
Si por favor perdóname :s Wow que fuerte todo lo que te paso, :/ aww tu perrita :c pucha mi chica espero que ya estes mejor y gracias por compartir esto conmigo, valoro mucho esto.!!
Quiero decirte que pronto volveras a aparecer!! asi que preparate jajajaja Cuidate muchoo y fuerza <3' Besooos
Shami95
Fati-Potato escribió:Estaa bueno el cap!! Siguelaa :33
Holaaa Entre el sabado y el Domingo la Sigoo :D Besoos
Shami95
si me encanto el cap tienes que seguirla porfa
si zayn y rayis se van a encontrar
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION escribió:si me encanto el cap tienes que seguirla porfa
Holaa Feeer!!
Se me presento un problema asi que me tardare un poco en subir capitulos
Y te tengo una sorpresa por ahi jajaj Saludos cuidate ! Besoos
Shami95
Chicas!!!
Se me presento un pequeño problema asi que tardare mas de lo normal en subir capitulos, espero que me entiendan D:
Pero mi sobrino se llevo mi cargador del note por equivocacion, y vuelve en 2 dias mas D:
Perdonenme la vida por esto D: por favor!!!
Cuidense muchisimooo! Yaap ??
Se me presento un pequeño problema asi que tardare mas de lo normal en subir capitulos, espero que me entiendan D:
Pero mi sobrino se llevo mi cargador del note por equivocacion, y vuelve en 2 dias mas D:
Perdonenme la vida por esto D: por favor!!!
Cuidense muchisimooo! Yaap ??
Shami95
Holaaa! bueno sube cuando puedas :33
Umbra.
YA SE OLVIDARON DE MI NOVELA :( :( :(
Shami95
NUNCA (:
Espero que la sigas pronto
xx(:
~Alejandra~
Nuncaa esta muy buena!! como olvidarla??
Umbra.
Chicas al parecer mañana les estare subiendo capitulos, besos cuidense <3'
Shami95
Aquí estaré mañana entonces
Besos xx(:
~Alejandra~
si lo sé nena :S De verdad? Bueno para mi es mucho que te interese lo que me pasa :3Shami95 escribió:Little BadGirl escribió:Shami95 escribió:Little BadGirl escribió:Linda no te preocupes nunca despareceré!! Siempre me vas ha tener aquí para vos <3Me encantó el cap, me izo lagrimear un poco pero estuvo hermoso! De verdad... Maldito estúpido Tom que se cree Brad Pitt?! One direction?! No le llega ni a los talones! XDSeguila luego te cuento una coa :33!!
Gracias Por Tus Lindos Comentarios! Siempre me sacan mas de una sonrisa! :(L):jaja bueno entonces SIEMPRE me vas ha ver aquí :PBueno creo que te refieres a mi nombre? Bueno es Daiana, pero la mayoría de las personas me dicen Dai,Espera no te acordas?! -.- Yo soy la chica de HarryBueno te perdono por olvidarte...Lo que tengo que contarte, es que el miércoles mi perra casi se muere desangrada frente mis narices y yo sin saber qué hacer porque estaba sola en mi casa. Te juro que fue una imagen que nunca se me va ha salir de la cabeza, verla ahí muriéndose de cansancio. porque se las timo peleando con mi otra perra, y desangrada :x Nunca me sentí tan inútil e impotente, y yo odio sentirme así y no supe qué más hacer que llorar porque tenía miedo de empeorar las cosas. Llamé a mis papas y bueno la llevaron al veterinario y yo tuve que limpiar mi casa que quedó llena de sangre hasta las paredes, y lo peor es que un rato antes habían querido robar en mi casa y desde ahí ya estaba asustada, porque mi vecina del frente me llamaba diciéndome qué hacían o dejaban de hacer los 'delincuentes' y me ponía más nerviosa, osea que ver a mi perra así fue que casi me da un paro cardíaco de la impresión y desesperación de susto y de todo junto, que no sabría decirte qué sentí en ese momento más que muy asustada ya que eran muchas emociones juntas y la más fuerte impotencia...Bueno eso quería contarte, fue algo horrible... En fin Me encantó el cap! Siii ya queda menos para que se conozcan :3Zayn Sexón Malik XD Me mató! jajajaBueno pequeña seguila porfaBesos!!
Si por favor perdóname :s Wow que fuerte todo lo que te paso, :/ aww tu perrita :c pucha mi chica espero que ya estes mejor y gracias por compartir esto conmigo, valoro mucho esto.!!
Quiero decirte que pronto volveras a aparecer!! asi que preparate jajajaja Cuidate muchoo y fuerza <3' Besooos
enserio ya te quiero como a una amiga que vive a la vuelta de la esquina x3
ajaja sii estoy ansiosa porque la sigas! :)) de verdad linda!
TKM Besos! y gracias por tu apoyo <3'
byers.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9