O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Dom 14 Jul 2013, 8:53 pm

Bueno Chicas.... emm ni siquiera se como empezar, ya ha pasado una semana y no he podido subir capitulos, mmm Han estado ocurriendo algunas cosas en mi vida que no me gustaria que pasaran, y creo que se me esta empinando un poco el camino, creo que hay cosas que se me estan pasando la cuenta, asi que no se hasta cuando pueda subir nuevamente, tengo varios capitulos avansados pero no he tenido el tiempo ni la cabeza para meterme en el note, quiero que me disculpen y me tengan mucha paciencia, es todo lo que les pido, hoy me conecto desde el note de mi hermana, y no es muy comodo decirles esto. Espero que solo sea una semana o quizas algunos dias,Hasta que pueda solucionar y arreglar los problemas que se me han presentado ahora ultimo, nuevamente solo les puedo pedir paciencia, :/ no me he sentido para nada bien y me siento aun peor sabiendo que no les he podido cumplir. 
Gracias por todo, son las mejores de verdad y solo espero que menos de una semana no me tome arreglar las cosas, para poder seguir aqui con ustedes. Les pido mil disculpas y ojala no me abandonen. :( Cuidense mucho y espero volver lo mas pronto posible un beso enorme.


.-Shamila :love: 
 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 14 Jul 2013, 9:02 pm

descuida no te preocupes 
yo te espero 
espero que pronto soluciones tus problemas
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Dom 14 Jul 2013, 9:08 pm

Linda!! 
tranquila no te preocupes, ojala puedas solucionar todo si? 
y sabes que aquí tenes una amiga en quien confiar y decirle lo que te pasa :3 
Ta quiero mmucho cariño si? yo sabré esperar <3
Besos y cuidate! 
-Dai:)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 14 Jul 2013, 11:09 pm


Shami!
Bonita no se que te haya pasado pero Tranquila, relajate.
Sabes que si necesitas algo aquí estoy
No te preocupes por los capítulos, con calma y sin presión.
Ya veras que todo se soluciona.
Primero lo primero. Besos y abrazos.
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 8:02 am

No te preocupes cuando puedas siguela
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Mar 16 Jul 2013, 5:53 pm

fer1DIRECTION escribió:descuida no te preocupes 
yo te espero 
espero que pronto soluciones tus problemas

 Muchas Gracias Fer
:love: 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Mar 16 Jul 2013, 6:12 pm

Little BadGirl escribió:
Linda!! 
tranquila no te preocupes, ojala puedas solucionar todo si? 
y sabes que aquí tenes una amiga en quien confiar y decirle lo que te pasa :3 
Ta quiero mmucho cariño si? yo sabré esperar <3
Besos y cuidate! 
-Dai:)

 Holaaaaa!! Aww muchas gracias pequeña
Gracias de verdad, no tengo nada mas que decir,
Te quiero harto tambien, y ya la seguire :3 
Besiitos 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Mar 16 Jul 2013, 6:14 pm

~Alejandra~ escribió:

Shami!
Bonita no se que te haya pasado pero Tranquila, relajate.
Sabes que si necesitas algo aquí estoy
No te preocupes por los capítulos, con calma y sin presión.
Ya veras que todo se soluciona.
Primero lo primero. Besos y abrazos.
xx(:

 Aleee
Gracias, fue algo un tanto feo pero lo mejor es que ya paso
Yo estoy bien ahora,
Gracias por tu comprension, 
Ahora subire un capitulo e ire subiendo los otros durante la semana 
Gracias 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Mar 16 Jul 2013, 6:38 pm

 Gracias Chicas!! Las cosas van mejorando de a poco, asi que ahora subire capitulo!.



Capítulo 9
                        Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Fotos-de-amigos-abrazados


Narra ____ (Tn)
 
Después de todo lo que paso anoche, al despertar mire rápidamente mis muñecas y aunque no alcance a hacer nada con mi pensamiento suicida, tenía algunas marcas enrojecidas gracias a los rasguños que di en ellas, “para desquitar mi rabia”, prontamente mis pensamientos se fueron directamente a razonar que seria lo que podría haber pasado si yo hubiese hecho algo, y no me gustó nada las conclusiones que saque. Hoy por alguna razón Liam no paso por mí para ir al colegio, así que comencé a caminar hasta llegar a la casa de Hazza, cuando llegue Anne me dijo que recién se había despertado así que tuve que esperarlo. De pronto comenzó  vibrar mi celular
 
“SMS”
Para: ____ (Tn)
De: Leyuum
Pequeña, hoy no iré al Liceo porque estoy viendo algunos
Asuntos del viaje de Zayn, estaré en casa a la hora que salgas,
Por si quieres pasar a tu abandonado amigo.
Te amo  Bffa (:
PD: Supongo que ya vas camino al Liceo, y Estudia.
 
Ajá bueno entonces pasare al terminar las clases, creo que pasara volando mi tarde hoy.
 
Para: Leyuum
De: ____ (Tn)
Haha estoy en casa de Harry esperándolo, se quedó dormido, pero
Ya vamos al cole, bueno te extrañare hoy pero en la tarde nos vemos
Dile a Karen que ire así que espero que me tenga algo rico. Besos
Te amo más Bfffo
 
No alcance a guardar mi celular en mi mochila y vibro de nuevo.
 
Para: ____ (Tn)
De: Leyuum
Como es eso? Obvio que yo te amo más y no se discute!
Chaup. Cuidado con Harry 77’
 
Mi Leyuum es muy celoso pero bueno. Al fin estaba listo Hazza, no lo deje tomar bocado para desayunar, lo tome del brazo, me despedí de Anne y lo jale hasta la salida.
 
Harry: ____ (Tn) Traes dinero? – pregunto tranquilamente-
__ (Tn): Si, algo por qué?
Harry: Porque como no me dejaste desayunar vas a tener que comprar algo para alimentarme, y tacos para el almuerzo!
__ (Tn): - Le golpee el brazo- Eres un aprovechador, pero bueno si es lo que quieres lo hare. Para que después no llores.
No dijo nada, se detuvo así que también lo hice y note que la divertida mirada que traía cambio por una un tanto confundida y triste, me di cuenta que fijo su vista en mi muñeca derecha, la que aún tenía pocas pero notorias marcas rojizas. …Rayos!!!
Harry: ____ (Tn) muéstrame ambas muñecas – me dijo con un tono un tanto autoritario, lo único que hice fue poner ambas manos detrás de mi espalda, agachar la mirada y comenzar a caminar.
Harry: ____ (Tn) Detente!!
__ (Tn): Llegaremos tarde Harry – Dije sin mirarlo.
Harry: ____ (Tn) Quedan 15 minutos aun antes de que toquen el timbre y estamos a menos de una cuadra de llegar, detente. – Llego hasta mí y tomo mi brazo con firmeza pero sin hacerme daño alguno.
Harry:____(Tn) Dime que paso, me acerco a él y me abrazo, era un abrazo tierno, fraternal de un buen amigo, me quede quieta, sabía que en cualquier momento comenzaría a llorar, escondí mi cara entre sus pecho y su cuello, note inmediatamente la preocupación con tan solo escuchar su voz – Dime que no hiciste alguna locura, por favor muéstrame tus muñecas.
Aun con mi cara en su cuello levante mis manos, el las tomo y con ambos pulgares comenzó a examinar cuidadosamente las marcas, dejo mis manos corrió un mechón de pelo que tenía fuera de lugar, y me abrazo nuevamente, fue un abrazo fuerte y compasivo, esa calidez en su abrazo hizo que rápidamente corrieran lágrimas de mis ojos, no quería hacerlo, pero ya que.
Harry: Pequeña, si quieres desahogarte llora solo hazlo, veras que te servirá, prometo jamás dejarte sola. – Luego de decirme eso se apartó y me tomo ambas manos con sumo cuidado, después puso mis manos alrededor de su torso y puso sus brazos en mis hombros, realmente es un gran chico.
___ (Tn): Gracias Harry – Dije con un hilo de voz-
Harry: Es mi deber como amigo, quiero saber que paso
___ (Tn): No es nada
Harry: No me digas que no es nada, te veo llorando, con marcas en las muñecas y no te sucede nada, si no quieres hablar ahora, lo haremos cuando estés más tranquila, solo quiero ayudarte, no me gusta para nada verte así.
___ (Tn): Harry si sigues diciendo cosas así me harás llorar de nuevo, bueno te contare pero más tarde. Ahora caminemos un poco más tarde por son las… - Mire mi reloj- 8:30 am… Harry no nos dejaran entrar, ni si quiera me di cuenta cuán rápido pasó el tiempo
Harry: Bueno si caminemos más rápido, o mejor súbete a mi espalda, llegaremos en un segundo. Veremos si nos dejan entrar, y si no bueno me invitas a comer por ahí.
____ (Tn): Si insistes, no hay problema –me subí a caballito en su espalda- pero esperemos que no tengamos problemas para entrar.
 
Llegamos y exactamente paso lo que no queríamos, esperamos 20 minutos y nada, solo podríamos entrar si venían nuestros padres pero ellos están trabajando.
 
Harry: Tengo hambre.
____ (Tn): La verdad es que yo tengo sueño.
Harry: Hoy no teníamos nada con nota verdad?
____ (Tn): No, creo que no por qué?
Harry: Porque hoy querida nos tomaremos el día libre.-Dijo tomándome de la mano y dirigiéndome fuera del Liceo.
____ (Tn): Harry hacia dónde vamos?
Harry: a dar un lindo paseo por el parque.
____(Tn): Esta bien pero primero pasemos a una parte, aún tenemos que desayunar.
Harry: Eso me parece bien además que tu invitas.
____(Tn): Si Hazza hoy yo invito, pero que no se te haga costumbre.
 
Llegamos hasta un local de comida rápida, nos sentamos y comenzamos a hablar mientras esperábamos a que nos atendieran, de pronto llego una chica muy linda, de cabello negro largo y ondulado con algunos mechones marrones, delgada, con su piel muy pálida, sus ojos me llamaron bastante la atención ya que eran de un color negro oscuro, pude saber que se llamaba Fernanda, por lo que decía su identificación sobre su uniforme. Pedimos el Desayuno de la casa y comenzamos a reír, por un momento pensé que Harry se había olvidado de lo que había pasado en la calle, pero no era así.
Harry: Bueno ahora es el momento en que me contaras que te paso –Dijo mirándome seria pero a la vez comprensivamente.
____ (Tn): Esta bien –Dije
 
Narra Harry
 
Bueno desde que vi aquellas marcas en las muñecas de ____(Tn) me preocupo mucho, porque estoy seguro de que hay algo que le está atormentando además me duele saber que no está del todo bien, cuando la abrase y comenzó a llorar se me vino de inmediato la imagen de Gemma, cuando la encontré en el baño de su habitación a punto de cortarse las muñecas, gracias al cielo pude detenerla antes de que pasara algo, luego de eso pudimos conversar y arreglar las cosas, estoy más que seguro que con ____(Tn) será distinto, y solamente quiero ayudarla.
 
Harry: Bueno pequeña te escucho.
____(Tn): Harry la verdad no se ni que decirte, sé que lo que intente hacer anoche fue una locura, que no tiene ninguna excusa valida, pero no lo sé, solo que tuve una pesadilla horrible, y al parecer había olvidado todo lo que me paso, pero el dolor sigue ahí y la herida sigue abierta…
Harry: Pero es que aun no entiendo.
____ (Tn): Mira es algo que me atormenta desde hace un tiempo, cuando me enamore por primera vez a simple vista era yo quien no correspondía ese amor, pero cuando me di cuenta que yo también lo sentía, aquella persona simplemente me dejo, se aburrió de esperar y justo en el momento en que yo me sentía lista para abrirle mi corazón él ya estaba con otra. Sé que suena como si fuera muy insignificante, pero ni yo entiendo porque me afecta tanto, tal vez por el hecho de que era mi mejor amigo, o por el rechazo que tuvo hacia mí frente a todo el colegio. Pero aun así no te voy a negar que lo sigo queriendo, y tal vez es tiempo de perdonarlo, porque la verdad no me gusta guardar rencor a la gente. Ayer tuve un sueño que parecía que fuera la misma realidad, y ahí el volvía a hacerme daño, desperté llorando y muy asustada, comencé a pensar por qué de todo eso, porque no he podido tener un momento aunque sea de felicidad, aun no encuentro la esquina a la que tenga que darle la vuelta y sentirme feliz –dije con una media sonrisa- y creo que eso fue lo que me llevo a tener ese pensamiento suicida pero finalmente como siempre, soy una cobarde no me atrevo a nada.
Harry: Heey te das cuenta lo que estás diciendo? Primero pienso que más cobarde es la persona que no da pelea, y que se rinde a la primera, ósea que en este caso tú fuiste y eres más valiente de lo que piensas porque tuviste el razonamiento necesario para decir alto, y darte cuenta que si es un error. Segundo no creo que es algo insignificante, porque si lo fuera no te importaría y menos te haría tanto daño, entiendo lo que es querer a una persona que no está ni siquiera pendiente de ti, también se de personas que han intentado tomar el mismo camino que haz tomado tu – solté un suspiro, realmente me cuesta mucho hablar de esto - mira ____(Tn) hace dos o tres años mas o menos Gemma, mi hermana mayor estaba perdidamente enamorada de un terrible chico, a mi mamá no le gustaba para nada, pero ella decía ser feliz a su lado, un día que yo volvía de hacer un trabajo con mis compañeros pase por fuera de su habitación y la escuche llorar, me partió el alma escuchar su llanto, al igual como me dolió escucharte llorar a ti hace un rato, entre con mucho cuidado a su habitación pero no está en ella, así que note que el llanto de mi hermana venia de su baño, entre y quede totalmente en shock, me congele al verla ahí frente al espejo con un bisturí en la mano derecha y las mangas de su blusa recogidas de modo que dejaban libre la muñeca izquierda, la tome hice que botara el bisturí que callo de inmediato al sueño y la abrase, la abrace con toda la fuerza y miedo que en ese momento me invadía, no quería perderla y menos que ella se perdiera de esa manera, es esa la salida fácil, el camino que solo te va a llevar a una tranquilidad momentánea pero también así a un infierno eterno. Cuando ambos estuvimos más calmados la lleve hasta su cama y me senté a su lado sin dejar de acariciarle ambas muñecas, en esos momentos ella solo sollozaba lo que me causaba aún más dolor dentro. Ella me conto que su novio desde hace algunos días estaba muy molesto con ella, no sabía porque, pero después se dio cuenta cuando fue a su departamento y lo encontró teniendo sexo con una de sus primas, sé que es muy repugnante y te entiendo perfectamente, la cosa es que una semana atrás de eso, él le dijo que ya estaba cansado de esperarla y que no tenía todo el tiempo del mundo para ella, así que tendría que irse apurando en tomar una decisión o simplemente las cosas iban a quedar ahí.
.-Estaban tan metido en los recuerdos de ese momento con Gemma que de pronto levante la mirada y me di cuenta que ____ (Tn) Estaba comenzando a llorar, de pronto se levantó y me abrazo.
____(Tn): Gracias Harry, -decía entre sollozos – de verdad muchas gracias.
Harry: Pequeña para eso estamos, de verdad ya no sigas llorando, ya paso todo y estamos contigo, sabes que también esta Liam  y no te dejaremos sola.
____ (Tn): Si gracias, lo sé, mmm me imagino como se sintió Gemma después de todo lo que le paso, y de verdad fue muy valiente.
Harry: Sabes una cosa ____ (Tn)? Cuando éramos pequeños mi madre nos enseñó muchas cosas, pero a mí como hombre me enseño a respetar a las mujeres, y a Gemma le enseño muchos valores, muchas cosas buenas y una de ellas era que ella podía entregarse a un hombre cuando estuviera realmente enamorada, y cuando lo estuviera seria con un hombre decente que la respete. Eso yo quiero también para mis Hijas, enseñarles ese tipo de valores, mas allá de lo materia existe lo que tenemos aquí –apunte su corazón- y si eso se rompe nuestra vida nunca será igual.
____ (Tn): Harry, de verdad nunca pensé tener una plática así contigo, sé que nos hemos conocido hace muy poco, pero de verdad te he tomado un gran cariño y te has ganado mi confianza, gracias por todo. Eres una persona con un Gran corazón, y ese gran corazón merece a una Gran mujer.
 
Me sorprendieron mucho las palabras de ____ (Tn) ya que se veía tan vulnerable hace unos momentos y ahora tan segura de sí misma, que preferí no tocar más el tema de sus casi cortes, ya que ahora estaba mejor.
Paso así la tarde hablamos y hablamos salidos a caminar por un parque y a jugar como si hubiésemos vuelto a ser unos niños.
 
Narra ____ (Tn)
 
Me ayudó mucho a aclarar mis ideas el hablar con Harry, aunque antes lo juzgue como un mujeriego, por lo coqueto que es, es un buen chico y un gran amigo. Quedaban aun como 2 horas para que se terminara la jornada escolar, pero decidí ir a casa de Liam para verlo y ver qué tal va todo con el viaje de Ziin ¿? Seayn? No recuerdo el nombre de ese chico, pero bueno.
 
___ (Tn): Haaaaarry –dije cuando no lo encontraba aunque sabía que estaba detrás de un árbol- Sal de ese árbol ahora.- Salió riendo y con el pelo alborotado, creo que con todo lo que jugamos y corrimos causo ese efecto.- Harry creo que ganare algo de tiempo si voy ahora donde Liam, mira que estoy segura de que va a necesitar un poco de ayuda.
Harry: Bueno entonces caminemos y te paso a dejar a casa de Liam. Creo que con todo lo que corrimos dormiré toda la tarde.
____ (Tn): Eres un perezoso pero si pudiera también haría lo mismo. Jajaja Así que disfruta mientras puedas.
 
Llegamos a casa de Liam, me despedí de Harry sin antes abrazarlo mucho mucho y toque el timbre… ahí fue cuando me quede de pie en la puerta congelada al ver lo que tenía al frente de mis ojos. 


 ***

Chicas Espero que les guste el nuevo capitulo!! y SON LAS MEJORES!! <3' GRACIAS
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 16 Jul 2013, 6:58 pm


Pobre rayita!!!!
Que bueno que Harry la hace pensar en no cortarse. Es un buen amigo. Aunque la dejo pagar Hahaha. Liam ayuda a Seayn hahaha perdón Zayn!! Ay rayita debes acordarte del nombre del amor de su vida, del padre de sus hijos ya me adelante mucho Hahaha
Harry es un amor de persona!! Ayuda a todo el mundo. Reparte amor ❤❤❤
Con qué o mas bien quien se encontró rayis en casa de Leeyum??
Síguela pronto pero sin presiones. Yo espero.
Besos Shami (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:24 pm

iiNueva lectora is here ahq!!

Hola Shami, soy Marian (espero sepas quien soy) y pues como prometí aquí me tienes en tu novela que me encanta, es excelente. Lamento y espero que mejoren tus problemas, de verdad me gustaría que la siguiera de lo mas pronto. Besos May xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 18 Jul 2013, 2:17 pm

me encanto el cap siguela porfis
harry esun gran amigo
que habra visto rayis cuando llego a su casa  
ah quiero saber
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Jue 18 Jul 2013, 3:45 pm

LINDA!! Me encantó el cap!!
Que bueno que las casa mejoraron y pudiste subir :D ojala se arreglen pronto y no necesitas decir nada Estoy aquí para apoyarte y con que lo sepás yo ya estoy bien :)  


Ayyy!! Harry mi amor ♥ que bueno que es preocupándose por su amiga rayis :3 Que por fin entendió que no es una solución cortarse :S 
Pobre mi cuñada Gemma >.< Tranquilo Harry que con un padre así nuestras hijas se van ha educar en valores incorruptibles x3 Me adelanté un poquito ¿no? xD ok pero el punto es que serán NUESTRAS hijas Harold ♥


A quién vio rayita o.O?! Dime!! Me matas de la intriga x( 


Besoo y seguila cuando PUEDAS♥ 


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 25 Jul 2013, 9:51 pm

~Alejandra~ escribió:
Pobre rayita!!!!
Que bueno que Harry la hace pensar en no cortarse. Es un buen amigo. Aunque la dejo pagar Hahaha. Liam ayuda a Seayn hahaha perdón Zayn!! Ay rayita debes acordarte del nombre del amor de su vida, del padre de sus hijos ya me adelante mucho Hahaha
Harry es un amor de persona!! Ayuda a todo el mundo. Reparte amor ❤❤❤
Con qué o mas bien quien se encontró rayis en casa de Leeyum??
Síguela pronto pero sin presiones. Yo espero.
Besos Shami (:

 Aleeeee  ♥ 
Hoy recien pude volver a la normalidad si se puede decir asi
No te me adelantes po :c :c 
La sigo si o si entre sabado y domingo, mas seguro Domingo.
Perdon la Demora :♥ 
Cuidate mucho alee 
Y portate bien ehh!! :L
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 25 Jul 2013, 10:02 pm

MayCyril escribió:iiNueva lectora is here ahq!!

Hola Shami, soy Marian (espero sepas quien soy) y pues como prometí aquí me tienes en tu novela que me encanta, es excelente. Lamento y espero que mejoren tus problemas, de verdad me gustaría que la siguiera de lo mas pronto. Besos May xx

 Hola Marian 
Si si me acuerdo de ti, pucha como te habras dado cuenta 
he estado bastante desaparecida por distintos motivos,
Pero ahora he vuelto en gloria y magestad okno!! 
Que bueno que te haya gustado mi novela espero que la sigas leyendo, yo a penas 
pueda me pasare por la tuya.
Disculpame por no haber pasado por tu novela, 
Y El domingo lo mas probable que suba capitulo
Yo creo que de aqui no me desaparesco mas XD 
Gracias Besitos Cuidate ♥ 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 6 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.