O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Miér 07 Ago 2013, 2:42 pm

AWW!! jajaja me encantó la hermanita de Zayn<3!
que tierna :3


hay no que vaga rayis y Leeyum muy exigente xP 
ajajajajaa me hiciste recordar algo muy gracioso!! ibamos corriendo con mis primos mas grandes así bien forever young xD por la plaza y mi primo mayor empujó a un vago drogado y como yo soy bien lenta iba hasta atrás y el vago quería agarrarme y yo comencé a esquivarlo y gritaba para que me ayudaran hasta que me vieron y me arrastraron dejando al vago confundido xDDDDDDDD ajajajajaja fue muy graciosamente traumático ajajajajaja


En fin, se van ha ver!!! Seguila plis!! :3 
ujuju cuando apareceré para volar a Harry? ah que! Nah por por Dios seguila!!!


Besos chicuela TKM!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Miér 07 Ago 2013, 2:44 pm

Sexy pase de página!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 07 Ago 2013, 3:13 pm


Ay no te preocupes linda yo espero (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Sáb 10 Ago 2013, 6:51 pm

Chicas, dentro de un rato mas les tengo nuevo capitulo, 
gracias por los comentarios,
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Sáb 10 Ago 2013, 9:32 pm

Little BadGirl escribió:AWW!! jajaja me encantó la hermanita de Zayn<3!
que tierna :3


hay no que vaga rayis y Leeyum muy exigente xP 
ajajajajaa me hiciste recordar algo muy gracioso!! ibamos corriendo con mis primos mas grandes así bien forever young xD por la plaza y mi primo mayor empujó a un vago drogado y como yo soy bien lenta iba hasta atrás y el vago quería agarrarme y yo comencé a esquivarlo y gritaba para que me ayudaran hasta que me vieron y me arrastraron dejando al vago confundido xDDDDDDDD ajajajajaja fue muy graciosamente traumático ajajajajaja


En fin, se van ha ver!!! Seguila plis!! :3 
ujuju cuando apareceré para volar a Harry? ah que! Nah por por Dios seguila!!!


Besos chicuela TKM!


DaiXx
 HOLAAAA ♥
La verdad es que a mi me paso algo muy similar pero fuera de una iglesia, fue muy divertido hasta 
que nos dimos cuenta de que adentro  se estaba celebrando un matrimonio, mi amigo y yo estamos en el pasto riendonos cuando de pronto 
aparece un monton de gente, y nosotros como si nada, hasta que aparecieron los novios y fue como noooooooooo! 
tragame tierra jaajajaj pero fue cuando tenia como unos 14 años xd 


Pronto apareceras, paciencia mujer, preparate, porque van a tener que pasar algunas cosas para poder estar juntos .y.....


jajajajaja Ahora la Sigo, Gracias por tu paciencia ♥
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Sáb 10 Ago 2013, 9:34 pm

Little BadGirl escribió:
Sexy pase de página!
 Jajajaj Gracias ♥
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Sáb 10 Ago 2013, 9:35 pm

~Alejandra~ escribió:
Ay no te preocupes linda yo espero (:
 Aleeeee
Muchas Gracias, has estado en todas ♥ de verdad, valoro mucho tus comentarios y el animo que siempre me estas dando, bueno ahora la sigo espero que te guste, besos ♥
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Sáb 10 Ago 2013, 9:40 pm

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Liam-payne-one-direction-zayn-malik-Favim.com-299097

 

Capitulo 11
 
Narra Zayn
 
Lo menos que pude hacer fue evitar reirme,  creo que antes no era asi, era mas bien timido y reservado. De inmediato se puso de pie junto a la chica que lo acompañaba, me vieron y ella se sonrojo un poco, no quise decir nada al respecto solo saludar a mi Leeyum, y de un momento a otro nos estábamos abrazando.
 
Liam: Hermanooo, como llegaste?
Zayn: Estoy agotado, pero aquí estoy, wooow tanto tiempo.
Liam: Sii, pero aquí comenzara todo lo bueno. Amigo mira ella es (Tn)____.- Ahh, asi que ella debe ser la novia de mi amigo, es muy linda y se ve que es una buena chica, pero no me quiero fiar, espero que no le haga daño a mi amigo, porque ahí se las vera conmigo.
Zayn: Hola ___(Tn) – Hasta su nombre es lindo, pero que cosas piensa Zayn es la novia de tu amigo, tu mejor amigo.
(Tn): Hola Zayn.- Dijo estrechando la mano, yo la jale un poco y le di un beso en la mejilla, vi como Liam me miraba un poco molesto lo entiendo, es su chica.
Zayn: Lo siento (Tn)____ es que no acostumbro saludas a las chicas con la mano, si no mas bien con un beso en la mejilla o …
Liam: Zayn no empieces por favor.- Dijo tomando mis cosas- mejor vamos al auto.
 
Cuando llegamos a los estacionamientos y Liam nos dirigio hacia su auto iba a sentarme en la parte de atrás pero ____(Tn) Justo hablo.
(Tn)___: Zayn sube adelante con Zayn.
Zayn: No, tu venias ahí, no tengo problema en sentarme atrás, además soy la visita,– mi pregunta es, de cuando soy tan caballero? Pero que mas da-
(Tn)___: No, por eso mismo vete adelante, yo solo vine de acompañante.
Liam: Zayn, solo siéntate adelante, ___(Tn) a regañadientes se levantó para acompañarme a buscarte, no le gusta que la despierten, se levanta un poco gruñona, asi que solo siéntate aca. –mire a (Tn)____ quien solo agacho la cabeza y cruzo los brazos como una niña pequeña. Inconscientemente solte un risita.
(Tn)____: Liam eres un estúpido, mira lo que haz dicho, ahora tu amigo se esta burlando de mi.
Liam: Pero en el fondo amas a este estúpido –ella sonrió, que ternura si están tan enamorados los tortolos, creo que eso lo pensé con un poco de celos, pero aggh sácate eso de la cabeza.-
Liam: ___(Tn) Nos acompañaras a casa?
(Tn)___: No, mejor déjame en la mia, recuerda que le dije a mamá que estaría en casa hoy temprano, no quiero que se enoje y no me deje ir otra noche a tu casa.
Zayn: Pasaron la noche juntos? Karen no se enoja? –ambos se miraron y estallaron en carcajadas-
(Tn)___: jajajaja no, a veces pienso que Karen me ama mas a mi que a Liam –dijo sacándole la lengua a Liam-
Zayn: Bueno yo a veces pienso lo mismo asi que ya tenemos algo en común – que patético al decir eso, de verdad no se que me pasa hoy.-
Liam: Bueno se termino el tiempo de sus risitas, (Tn)___ Llegamos a tu casa, nos vemos mañana, recuerda que es sábado y me tienes que ayudar a terminar el trabajo.
(Tn)___: Ok, ahora ire a dormir, ya que no me dejaste anoche… - WTF!! Creo que mi Leeyum ya no es tan inocente como pensaba, jajaj que bien por el.- Mejor hazme recuerdo hoy en la noche, no te olvides de llamarme, o un mensaje por ultimo, porque en una de esas tenga que ir donde Harry para que me ayude un poco en calculo. – Liam parecía molesto … de nuevo… Harry será su Ex?? –
Liam: Avisame si vas, recuerda lo que hablamos, nos vemos mañana, te amo.
(Tn)___: Adios Zayn, nos vemos pronto, no me quites a Karen, mira que no se que haría sin sus Galletas. – Dijo riendo, Hey a Karen Yo la vi primero, wow esta chica tiene una hermosa sonrisa.
Zayn: Adios (Tn)___. Que tengas Lindos Sueños, nos vemos. – Idiota, Idiota Zayn, que tiene esta chica que ni siquiera te gusta y ya te esta haciendo hablar de mas.
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty SU ATENCIÓN POR FAVOR ♥

Mensaje por Shami95 Sáb 10 Ago 2013, 9:46 pm

 Chicas, lo sé es cortisimo el capitulo y lo siento.Estoy pensando en subir una adaptación de una novela que me encanto, ustedes de leerían  Es de Harry, Gemma sufre un accidente en donde muere y deja a su pequeña Holly a cargo de su Tio Harry, El siente la responsabilidad de encontrar una mamá para Holly para que finalmente tengan una familia Feliz, Díganme si les tinca, para que la suba, porque ya la adapte, asi que no me quitaría mucho tiempo porque solo tendría que subirla, Que me dicen ? ♥
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 11 Ago 2013, 2:42 pm


Claro que se oye bien! El tío Harry :33 awww si la subes la leeré pero Sigue con esta si? Esque ah me enamore de la novela <3 Hahaha Zayn pensando en Liam de novio de rayita hasta que ella y Leeyum ya... 1313 kdjdksndid Harry de ex..... Pero ojo por que las galletas de Karen son solo de rayuela (:

Linda aquí estaré siempre ya sabes que para eso son las amigas (: Besos!!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Male_♥ Dom 11 Ago 2013, 6:23 pm

YEI! alfin se encontraron! que pasara cuando zayn se entere que rayis no esta con el sexy liam?? ouu ME ENCANTA!! siguela pronto!
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Lun 12 Ago 2013, 8:26 pm

~Alejandra~ escribió:
Claro que se oye bien! El tío Harry :33 awww si la subes la leeré pero Sigue con esta si? Esque ah me enamore de la novela <3 Hahaha Zayn pensando en Liam de novio de rayita hasta que ella y Leeyum ya... 1313 kdjdksndid Harry de ex..... Pero ojo por que las galletas de Karen son solo de rayuela (:

Linda aquí estaré siempre ya sabes que para eso son las amigas (: Besos!!


 Aleee!! 
Pero Por supuesto que seguire con esta... 
con la motivacion e ideas que tengo para esta lo mas probable 
es que tengra segunda tercera y cuarta temporada y no me ire de aqui hasta que la termine jeje 
no te preocupes por eso.
Gracias Ya tengo una Fiel Lectora ♥ 
*
Ese Zayn piensa que Liam es igual a él !!
Daddy Liam no es asi ... o si ?? 
( Te dejare con la duda) 
Te diste cuenta de que Zayn esta comportandose como un 
Loco enamorado?? 
Se enamoro a Primera vista y no lo quiere asumir porque piensa que ....
---
Me callo o terminare contando todo!!
jajajaj solo te di algunas pistas ♥
---
Gracias Aleee
Siempre eres y estas tan preocupada por mi, 
eso me hace valorarte mucho en serio ♥ 
Aunque la distancia sea muchisima sabes que cuentas conmigo para todo, no te conosco personalmente 
pero se que tienes un enorme y gran corazon 
y eso importa mas que todo ♥
Gracias Linda,.
----




Mañana La Sigooo ♥
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Lun 12 Ago 2013, 8:29 pm

Male_♥ escribió:YEI! alfin se encontraron! que pasara cuando zayn se entere que rayis no esta con el sexy liam?? ouu ME ENCANTA!! siguela pronto!
 Exacto Male ♥
Que Pasara cuando Zayn se de cuenta de que la Rayis no esta con Liam?? 
:o 
Muchas cosas pasaran te lo aseguroo!!
Mañana La Sigo, lo Prometoo ♥ 
Besooos 


Gracias por estar aqui ♥
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Mar 13 Ago 2013, 8:59 pm

                          Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Tumblr_mrh0gdMrW21qklju2o2_500





Chiaaaaaacaaas Mañanaaaaa la sigo, estoy avanzando con algunos capítulos, espero sus lindos comentarios. Buenas Noches  

 






.
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 13 Ago 2013, 9:20 pm


Tadaaa (: aquí yo Shami me matas con cada respuesta! :33 ay eres super linda y créeme también te valoro como no te das idea!!! Mañana me paso por aquí entonces (: Ohhh! Me emocionas con las temporadas kdjdksndid ya me hice muchas ideas :D pero esperare. Que Gift tan sensual el de Hazza! Besos!

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 8 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.