O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Lun 12 Ago 2013, 2:37 pm

 HOLA MIS GUAPAS LECTORAS :)
Les quiero pedir una enorme disculpa, ya que no he subido capitulos durante este largo tiempo, y si diran... Nat es una mentirosilla que nos trae con el choro de la Universidad y todo eso, pero no, todo tiene su explicacion. 

No he subido capitulos por que, lo atmito, estuve muy nerviosa durante el periodo de evaluacion del examen que contaba para la aceptacion a la Uni, y luego de eso hubo un curso propedeutico, que te ayudaba a integrarte a la facultad que elejimos. En fin, los resultados apenas salieron este Sabado y con todo el tramite de la inscripcion, y hoy (Mi primer dia en la Uni) estuve muy ocupada, pero les prometo que sin falta, a mas tardar el viernes les tendre un capitulo nuevo. 

 las quiero y espero me comprendan. 

PS. Gracias Vanessa, por tus comentarios que me animann a seguir escribiendo, y a las demas chicas que comentaron tambien.
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Lun 12 Ago 2013, 2:52 pm

de nada linda!!!!
nostras te entendemos.... bueno a verdad no lo ago por que no estoy en la uni pero.... si si te entiendo... hay ya ves... ya me hize bolas yo sola....eso es lo que causa que no subas capi...nehhhh no te reas jijiji!!!
bueno linda no te preocupes la verdad yo ya me estaba preocupando por ti.... que no das señales de vida!!!
los chicos están que me vuelvan loca jijiji
y horita ellos no estén en este comentario....que es un alivio!!
por que....no se que cosas jijiji!!!
bueno linda espero que todo en la unii este bien....y que TU este bien.... con tal de que des alguna señal de vida yo y los chicos estamos felices jijiji!!!!
y no tienes por que agradecerme jijii amo escribir comentarios para i!!!!!
siéndote sincera es en la única novela que lo ago asi que....SIENTETE AFORTUNDA!!! jajajaj okno!!!
bueno linda haora si te dejo por que los chicos ya llegan y luego no se quieren salir!!!! jijij
BYE BYE cdt

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Jue 15 Ago 2013, 3:05 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Sáb 17 Ago 2013, 3:29 pm

no que ivas a subir capi mas tardar el viernes?
vane... puede que sea el viernes de la próxima semana!
y tu que... eres adivino?
niall.. nadie dijo eso...ZAYN SALTE DE ENCIMA!
lo siento pero no alcanzaba la lap!
si seguro!
saben... no se como somos amigos!
nosotros tampoco..creo que porque..somos raros?
*ronquidos*
vane se quedo dormida!
si...jajaj se ve muy tierna!
si y eso nos deja una lección!
que...no hay que despertarla, para que no rompa mis espejos?
que es un angelito dormido?
que no hay que babear cuando esta dormida?¡
que hay que guardar silencio para no despertarla?
NO, NO, NO Y NO!
entonces!
las aparencias engañan!
*ronquido*
mejor salgamos de aquí antes de que se despierte!
vamos!

ATT:niall, Zayn, vane, Harry, Louis & liam
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Sáb 17 Ago 2013, 8:36 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Tumblr_ml7ii0T4FM1rj4ccuo1_r1_500






I'm in Love with you || Zayn Malik y Bo Roos|| 



Pov. Zayn 



"Necesito que me hagas un favor" hable al instante de que me contestaron el teléfono 



"Ahora que hiciste Zayn" reprocho Waliyha 



"Es importante, de verdad necesito tu ayuda" suplique



"Oh, ¿como cuando se te fue el pez de Liam al inodoro? Si claro ya lo creo" bufo fastidiada 



"Nada de eso Waly"



"Ugh, esta bien ¿Para que soy buena?" 



"Estoy planeando una cena..." 



"No" exclamo interumpiendome "No te ayudare a preparar una cena para Perrie" 



"No es para ella..."



"¡¿Que?!" interrumpió de nuevo "Explícame esto" 



Suspire "Waly, no quiero hablar de esto ahora" 



"Esta bien, pero me tienes que contar" me amenazo 



"¿Me ayudaras?" 



"Si claro, pero solo recuerda cuando vayas a New York, que tienes una pequeña y hermosa hermana llamada Waiyha, que le encantan los regalos" apostaría que se encuentra sonriendo. Oh pequeña sobornadora.



"¿Como no acordarme de ti?" 



"Cínico" río divertida 



Pov. Bo



"Muy bien Julieta, aquí esta tu vestido para esta noche" 



"¿Disculpa? Ella se pondrá este vestido" contradijo Vanessa a An 



"Eh, no lo creo. Ella ya eligió este" 



Mire indignada a An ¿Cuando había elegido ese vestido? 



"No lo creo An, ella se pondrá este lindo y hermoso vestido rosa que la hace ver como una princesa" 



"No. En primera, a ella no le gusta el rosa y en segundo, ella se pondrá este sexy y flamante vestido negro, que hará que zayn babe por ella" 



"No, no y no. ¡Ella se pondrá el rosa!" contradijo ahora Vanessa 



"¡Que no Vanessa! ¡Será el negro!" 



"No es un funeral para que valla de negro An, ¡Va a una cita! ¡Dhu!" 



"Agh, si tan solo no estudiaras aquí" 



"¡An!" la regañe "Deja de comportarte así in Nessa" 



"Pero... Pero, ella es tan ¡Agh!" 



"Basta las dos ya, no me voy a poner ninguno de sus Vestidos para que se les quite" decidí exasperada



"!¿Que?!" exclamaron las dos



"Cómo lo oyeron, aparte... Es solo una cita mas con Zayn, me puedo llevar mis shorts de jean ¿Por que tanto alboroto con los vestidos si saben que los odio?" 



Me removí incomoda de donde me situaba gracias a las miradas penetrantes de mis dos amigas. ¿Que tenía de malo ir de short, si a mi no me agradaban los vestidos? 



"Estas loca" exclamo Vanessa alzando las manos "No es solo 'una cita mas' es 'La cita' ¿Comprendes?"



"De todos modos no tengo vestidos" 



"Iremos de compras" demando An cogiendo su bolso "y sin remilgos" advirtió al verme apunto de hacer uno 



Pov. Zayn 



"Zayn tenemos un problema"



Esto era lo que mas me temía, oír esas malditas cuatro palabras que me arruinarían la noche entera. ¿Por que a mi solo me pasa esto? 



"¿Que es Waly?" pregunte ta estéresado con mi mano en el puente de la nariz 



"La compañía de camareros no tiene disponible para hoy, y es la única que no pide anticipación para el servicio" 



"No te preocupes Waly, ya has hecho mucho por mi hoy. Prometo que te lo recompensare" 



"Llévala a casa, y así sanaras tu deuda. Veré que puedo hacer con eso" 



"Gracias de verdad. Te quiero, saluda a mama y los demás de mi parte, ya pronto los visitare" 



"Esta bien, te quiero también. Cuídate" 



¿Que iba a hacer? Sin meseros la no he se arruinaría completamente, oh dios, solo a mi me pasa esto cuando trato de ser romántico. 



Pov. Bo 



"Vamos Bo, sal" insistió Nessa desde afuera.



Llevábamos mas de cuatro horas afuera, ya que según ellas aun no encontraban 'el vestido' esa que marcaría la noche, como una inmemorable.



"Bo Roos, si no sales en este preciso momento, juro que entrare por ti" amenazo An.



Rodé los ojos y mire una vez mas el espejo frente a mi. No me veo mal. Este vestido hace que mis curvas resalten mas que con mis típicos jeans y remeras holgadas. Me gusta.



"Te ves... Wow" hablo Vanessa a la hora que salí 



"Si, ese es. Definitiva mente ese es" 



Sonreí. Siempre tan mandona mi An.



"Hija..." susurro mama emocionada.



Oh no, sabia que se iba a poner así si nos acompañaba, lo sabia, pero gracias a la gran idea de mis amigas decidieron traerla. Amaba a mama, pero lo que mas odiaba era que se pusiera sentimental conmigo. 





"Te ves divina, como toda una princesa" hablo de nuevo limpiandose las pocas lagrimas que le brotaron 



"Mama" gimotee emocionada

nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Dom 18 Ago 2013, 2:50 pm

AME EL CAPI!!!
POR QUE AMI?!
zayn necesitas apoyo!?
si!
bien... nosotros te lo daremos!
ERES UN ASCO!
HARRY!
que?!
se supone que le tienes que dar apoyo... no decirle la verdad!
OYE!
ya! dios parecen niños mimados!
pues tu sales con esta niña mimada!
y tu estas en una banda con este niño mimado!
ahora los 3 parecen niños mimados!
basta NIall!
si... no se pueden comportar en una vez en su vida, sin peleas, bromas, discusiones, chistes, escándalos y mas?!
*con la boca abierta* Liam que le hiciste?!
que yo no hice nada!!
basta chicos!!
si.. debemos festejar por que nat subio capi!!!
o yeah!! fiesta en casa de nessa!!
y por que no en tu casa duende!!
por que .... no se!
bien... ya me dieron dolor de cabeza solo pidan que la siga!!
bien!! esperamos ....!
que...!
la...!
sigas!!
pr...
PRONTO!!...jajaj en tu cara William!
VANESSA!
lo siento cariño... ya hablaremos de eso!!
pe..
shhhh

ATT: vane, Louis, Zayn, Niall, Harry & Liam
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Lun 19 Ago 2013, 2:53 pm

sigue pronto!!!!
 
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Miér 21 Ago 2013, 3:15 pm

SIGUELA!!!

demo*nios!! viste que Zayn se va a casar!!!

dios!!! no lo entiendo!!

digo estoy feliz por el pero....ES MIO!!



ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Vie 23 Ago 2013, 7:23 pm

síguela!!
 
ATT: vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Vie 30 Ago 2013, 6:29 pm

Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Vie 30 Ago 2013, 8:33 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Tumblr_m5qoqtuoZc1r6a0bzo1_500

i'm

in love with you ¦¦ Zayn Malik y Bo Roos ¦¦
Pov. Bo 
Muevo nerviosa mi pie y miro de nuevo el reloj. son las siete cuarenta y cinco y aun no estoy lista, mi cabello esta mas enredado de lo normal y no se puede manejar fácilmente. 
-Bo, si te dejaras de mover seria mas fácil -. suspira An cansada. 
llevamos aproximadamente mas dos horas tratando de arreglar mi cabello, planchado rizado o recogido, sigue igual de rebelde. 
-Llegue -. se oye la jadeante voz de Vanessa en el cuarto .- No me mires así, eh tenido que ir a cincuanta tiendas para conseguir la mugrosa Laca - responde ante la mirada furiosa de An 
-Has llegado a tiempo gracias al cielo
Pareciera que las dos se la viven discutiendo, que si una llega tarde, que si la otra no prefiere el vestido... Simplemente, no las entiendo.
-¡Bo! - gruñe esta vez An -. Te he dicho que te estés quieta, así jamas podre acabar 
-Lo siento, pero es que no puedo-. me escuso - El tan solo saber que en quince minutos Zayn estará aquí listo y guapo como el solo sabe serlo y yo aun ni lista estoy me pone mal.
Trato de poner una mueca tierna. Se que eso siempre funciona con ella.
-No, esta vez no me vas a convencer- advierte señalándome con su dedo .- Agh, esta bien. Solo no te muevas ¿si? 
¡Bingo! lo he logrado de nuevo
-¿Como va todo chicas? -. Entra mama a la habitación con una bandeja de agua fruta. Oh mama, siempre tan Materna 
-Mal, el cabello de Bo no se puede si peinar y Zayn llegara pronto-. Gruñe An tratando de sacar el peine que se ha quedado atorado en mi molesto Cabello 
-¿Ya intestaste ponerle crema de peinado?- Cuestiona observando mi cabello con detenimiento 
-Crema, laca, gel, spray. De todo pero nada mas no se puede
Me siento extraña, observada, puesta a investigación como si un bicho raro fuera. Muerdo mi labio y me dan ganas de llorar.
-Oh amor no, no llore. Todo saldrá bien -. Trata de calmarme mama 
Mi pie se pone en movimiento nuevamente y miro el reloj una vez mas. ¿Cuantas veces lo he observado durante la tarde?... Muchas, millones diría yo. 
-Bo, tranquila. El te querrá sea como estés el día de hoy, y te puedo asegurar que no le importara si tu cabello esta arreglado o desordenado, para el siempre vas a estar hermosa.
Oh, vanessa es tan buena. Es como la hermana que nunca tuve, generosa, compasiva, linda y sobre todo... una buena persona 
-¿Que tal si no lo amarras? - sugiere mama con una mano en su barbilla 
-¿Como? ¿Al natural? 
Mama asiente conservarme desde diferentes ángulos. An hace unas cuantas maniobras y mi cabello cae al naturalmente sobre mis hombros, dejando en las puntas aquellas pequeñas hondas que aveces agradezco tenerlas y otras veces odio tenerlas
-¿A ti que te párese?-. Los penetrante ojos de An me observan por el espejo.
Me miro. No se ve mal. Gracias a los mil y un producto que me han puesto mi cabello se ve uniforme y ha agarrado un sedoso estilo. Tiene mas hondas de lo normal, de hecho... me gustan. 
Sonrió y me paro a abrazar a mis heroínas. Oh que haría yo sin ellas. Sin la actitud controladora de mi Castaña amiga An, la increíble actitud de mama al ayudarme  a escoger el vestido perfecto o la dulce y divertida de Vanessa ¿Que haría yo sin aquellas tres mujeres maravillosas en mi vida?
  -¡Vamos! faltan cinco minutos y no te has puesto el vestido.
La ansiedad y el nerviosismo se puede sentir en la habitación. An me jala del brazo y vanessa me mete al cuarto de la ducha arrojándome el vestido enésima. Cierro el perrillo y me empiezo a quitar mis zapatos. Con cuidado me saco la remera que hace juego con mi atuendo - Nada atractivo - que llevaba el día de hoy.
-¡Zayn esta aquí! -. oigo gritar a Vanessa y mis nervios surgen de nuevo.
A toda prisa trato de meterme el vestido, pero mi pie si atora con el tapete y caigo de trasero el la regadera.
-¿Bo? ¿Estas bien? 
-Si, solo me he caído - contesto aguantándome un gran gemido de dolor
Oigo la risa de An detrás de la puerta y me rió también.
~~~~~~~~~~~~~~


¡Hola sensuales criaturas de la naturaleza! 
Perdon por dejarlas sin capitulos. Lo se me meresco un castigo. Bueno les traigo muchas noticias, malas y buenas.
empezemos por las buenas....
¡¿YA ESCUCARON LA NUEVA CANCION DE LOS CHICOS?! 
es tan perfecta... tan sexy... tan irrestibl... tan... tan... One direction :3 looool
se llama Just can't let her go, la vi hoy en you tube y dicen que se infiltro. Les recomiendo que la escuchen, es realmente sexy.
La segunda buena noticia es que ¡Ya se esreno THIS IS US en mi pais y la ire a ver el sabado! me muero muerta... jajaja 
ahora vamos por las malas.....
bueno la primera es que.... Zayn se casara... No me mal entiendan, AMO ZERRE,  solo que Perie ha sido una ganadora de estos nuestros juegos del hambre... jajaja. No la verdad no, me dio felicidad saber que se van a casar, osea, para i son la pareja perfecta ¿me entienden no?
la segunda noticia mala es que..... 
CANCELARE LA NOVELA AQUÍ.
Y es que la verdad ya me canse de los fantasmas y es que van a pensar que soy muy payasa y todo eso pero para una escritora de aqui en OnlyWB -y no me van a dejar mentir- es muy feo que nadie comente tu novela, personalmente siento que no les agrada mucho y que les da igual... y eso me hace sentir mal. Yo creo que los comentarios y las criticas - tanto constructivas como cuestionales - son buenas en cualquier momento, pero bueno, no os preocupareis mis bellas y fieles lectoras que han cometan desde el inicio y me han apoyado siempre... tengo una hermosa cuenta en WATTPAD y ahi, subo todas mis novelas. El link al final se los dejare, solo les pido un favor. Voten la novela y comenten para que sepa que aun estan presentes ¿vale? 
Las quiero mucho y fue un placer haber estado aqui en Only WN compartiendo les mis primeras narraciones 
¡GRACIAS A TODAS! 
I'm In Love With You - Zayn Malik 
http://www.wattpad.com/story/6279451-in-love-whit-you-zayn-malik-y-bo-roos

fall in love with me - harry styles 
http://www.wattpad.com/story/6717334-fall-in-love-with-me-harry-styles

Y estas son mis adaptaciones de otras novelas

Pretend i'ts Ok - harry styles
http://www.wattpad.com/story/7196133-pretend-it%27s-ok-harty-styles-y-_____-tomlinson

My beautiful Baby - harry styles
http://www.wattpad.com/story/7372313-my-beautiful-baby-harry-styles

nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 11 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.