O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Vie 21 Jun 2013, 11:08 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 Tumblr_mgsnsk6ohS1rnf4nzo1_500

I'm in Love with you || Zayn Malik y Bo Roos 

Pov. Zayn  

Estaba tan furioso con Perrie. ¿Como se atreve a hacer algo así? Ella sabe bien que ya no quiero tener nada que ver referente a ella. Le deje claro que se alejara de mi, que me dejara en paz. 

-¡¿Que demonios te pasa Perrie?!-. La jale hacia un árbol. Lo que menos tenía en mente con ella era ser un caballero. 

-¿Pero que te pasa mi amor?-. Ronroneo en mi oído -. ¿Acaso no te gusto?-. Sonrió cínica.

-Mira Perrie, no quiero faltarte al respeto pero ¿que parte de alejate de mi no comprendes?-. Exasperada mente dije.

-Lo único que quiero que tengas claro es que tu Zayn no me puedes botar ¿lo entiendes?-. Puso de nuevo sus manos en mi nuca.

-Te advierto una cosa... Si Bo llegase a enterarse de esto, olvida que sea caballeroso la próxima vez que te vea.- me aleje de ella a paso apresurado. ¿Por que ella tenía que arruinarme mi felicidad siempre? ¿Que pasa si Bo se entera de el beso? ¿Y si me odia? 

Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos. Si llegase a enterarse le explicaría todo. Explicaría que mis labios no tienen otra dueña que no sea ella. 

Esta noche la iría a visitar. Tal vez es muy apresurado pero... ¿Que el amor a primera vista no es así? ¿No es esa sensación de aun sin conocer a la persona, la quieres mas que a nadie? ¿De recordar el instante en que por primera vez sus ojos se conectaron? Esto es una locura, ella me hace hacer extremadamente cursi. Es una parte de mi que jamás la saque a relucir.

Al llegar a casa decidí subir a mi habitación y ensayar lo que diría.

-Sabes... Desde que te conocí mis días son otros... No, eso no... Bo, me encantas, toda tu me cautiva, eres como mi droga personal de la que jamás me cansare...

-¡Oh por dios! Pero que ridículo te ves hablándole a la muñeca de tu hermana-. Entraron los chicos. Fulmine con la mirada a Louis el que había mencionado lo anterior.

-Oh chicos basta, no molesten mas a Malik-. Los regaño Liam .- que no ven que esta de Romeo-. Se burlo.

-Saben... Si vinieron a burlarse de mi, les digo que la puerta esta por allá-. Reclame. Ellos solo rieron mas.

-No hemos venido a burlarnos-. Alzo las manos Harry.- hay una noticia sobre tu "verano romántico" con Perrie -. Hizo comillas en el aire.

-Oh dios, dime que no esta en TV-. Dije esperanzado

-Pero por supuesto que si, esta en todos los canales de chismes-. Me afirmo Niall.

-No, no, no esto no puede estar pasando-. Negué varias veces.- debo de ir a verla-. Agarre mis llaves y salí como un rayo de la casa. 

Tendría que decirle la verdad. Que la quiero mas que a nadie, que es la luz de mis días. No podía darme el lujo de perderla. Estacione el auto en la acera y camine hacia la puerta. 

Pov. Bo 

Me había disculpado con Vane por no continuar con nuestro plan para ver una película. Me sentía tan mal. Aquí estaba yo, acostada en mi cama escuchando música deprimente que me hacia llorar. Un toque en mi puerta interrumpió el hilo de mis pensamientos.

-Bo, un chico te busca-. Aviso mama.

-¿Que chico?-. Pregunte con mi notable voz ronca.

-Se llama Zayn, dice que es tu amigo ¿estas bien cariño?-. Pregunto mama.

-No conosco a ningún Zayn mama-. Mentí.- y si estoy bien, no te preocupes. 

-Esta bien cariño-. Se despidió mama. 

A que habrá venido Zayn, ¿a burlarse mas de mi acaso? No lo comprendo. Me dice que me quiere, me besa y luego se va con su novia a besuquearase en el parque. Honestamente no quisiera ser la "otra" 

Unos golpes en mi ventana me interrumpieron, a regañadientes me Levante de mi cama y me dirigí hacia la ventana.

-¡¿Que estas haciendo aquí?!-. Le reclame al individuo que se colgaba como el hombre araña de mi ventana: Zayn.

-¿Me dejas pasar? Mis dedos no van a resistir y me caeré-. Ignoro mi pregunta

-No. Yo no te he pedido que me vengas a visitar, así que adiós-. Comencé a cerrar la ventana ignorando a Zayn colgando de esta. 

-Apenas te conozco y ¿que puedo decir?-. Empezó en un susurró apenas audible.- no se lo que es amar, pero puedo sentir. Si estas junto a mi mariposas mil vueltas dan, revolviendo mi estomago en un ir y venir -. Me congele.- Perdí la cordura y ya no se lo que es verdad, lo único que siento es mi cabeza mil vueltas dar. Pero lo único que quiero es contigo estar. Apenas te conozco y lo único que se es que tu eres para mi-. Lagrimas caían de mis ojos ¿Me estará mintiendo de nuevo? Pensé. En pasos lentos regrese a la ventana y le extendí mi mano para que lograra subir. 

En sus ojos pude ver un rayo de ansiedad combinada con nerviosismo. 

-Me vas a decir ¿que haces aquí?-. Pregunte en un tono frío.

-Bo... Esto es muy difícil para mi, no suelo ser del tipo de chicos que dicen todo lo que sienten-. Dijo.- aveces prefiero guardarme las cosas aquí -. Señalo su pecho.- pero llegas tu y revolucionas mi forma de pensar y sentir. Causas un remolino en mi interior. Haces salir a flote mi lado cursi.

-¿Te ha salido el Romeo?-. Interrumpí.- vamos, quiero oírlo. Hazme caer de espaldas Malik.- rete. 

-Tu lo pediste-. Suspiro.- Ella tiene el poder de miradas escondidas en la noche-. Busco con la mirada mis ojos.- Ella tiene el poder de con una sonrisa, comprar el mundo sin reproche, ella tiene el poder de decir con su cuerpo, lo que sus labios callan-. Acaricio con su pulgar mi labio inferior haciendo que cerrara los ojos.- Ella tiene el poder de apagar el sol y encenderá noche, de hacer el tiempo correr y el universo a sus pies poner-. Se acerco mas a mi uniendo nuestras frentes.- Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, por que el amor cuando no muere mata, por que amores que mueren nunca matan. 

Agarre su nuca entre mis manos y junte mis labios contra los suyos. Era increíble que encajaran a la perfección. Sus labios eran deliciosos y juntos bailaban una melodía que solo nosotros sabíamos. El me besaba tan dulce y apasionado a la vez, solo como el sabia.  Me elevo en el aire por unos minutos sin separar nuestro profundo beso. Coloque mis manos en sus hombros intentando no caer o perder el equilibrio. Pero eso no podía pasar por que Zayn me sujetaba firme en sus brazos, asegurándose de no dejarme caer.

nat_roos
nat_roos

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 6:00 am

Ahiii me muero le salió el lado cursi que mono!!Tienes que continuar por favor un beso grande
#Directioner23/7/10

Mensaje por vanessa031600 Sáb 22 Jun 2013, 2:50 pm

te quedo increíble el capi!!!!
me mori de ternura jajjaaj.. bueno de echo sigo viva pero... tu sabes ao que me refiero!!
zayn es tan lindo
bo es tan lindo
osea que están echos el uno para el otro
perri es una put*a barata
osea que se queda sola
muaajajajja
ok? no me agas caso estoy loca jijij
bueno espero que la sigas pronto linda!!!
besos & cuídate

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por vanessa031600 Dom 23 Jun 2013, 2:15 pm

vamos síguela!!!

vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por nat_roos Dom 23 Jun 2013, 6:40 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 Tumblr_m09yot4J0C1r2e0opo1_500

I'm in Love with you || Zayn Malik y Bo Roos 

Pov. Zayn

Me beso haciendo que me callara. Sin pensarlo moví mis labios al compás de los suyos. Era suave y con muchos sentimientos de por medio. La alce en mis brazos sin separarme de sus perfectos labios, instantánea mente se recargo de mis hombros para no caerse. Pero lo que ella no sabia era que yo nunca la dejare caer. 

Ninguno se separo hasta que la falta de oxigeno nos obligo a hacerlo. Se separo y yo aun mantenía los ojos cerrados sin poder pensar lo que había hecho, me había besado ella, no yo, ella me beso. Una deslumbrante sonrisa apareció en mis labios. La observe relamiese los labios provocando que me entraran los infernales deseos de volverla a besar. 

-¿Que fue eso?-. Pregunte 

-Tenía muchas ganas y soy muy impulsiva-. Repitió las mismas palabras que había dicho aquel día. 

Cogí su rostro acercándolo mas a mi y presione de nuevo sus labios esta vez mas lento y con mucho mas sentimiento. Enredo sus pequeñas manos alrededor de mi cuello y me atrajo mas hacia ella. Sonreí en medio del beso cogiendo su pequeña cintura en mis manos. Una tos nos hizo separarnos asustados y algo agitados.

-Si te vas a estar besuqueando con Zayn Malik en tu habitación amenos dile que me presente a Harry-. Se recargo una chica en el marco de la puerta haciendo que con sus palabras Bo se ruborizara. Sonreí al verla así.

-No me estaba besuqueando con Zayn-. Le explico.

-¿A no? Entonces si te estas comiendo a Zayn Malik....

-¡Ana!-. La interrumpió mucho mas roja. 

-Si te presento a Harry, ¿nos dejarías continuar?-.sonreí 

-¡Bastardo descarado!-. Exclamo Bo dándome un manotazo en el pecho. Solté una carcajada ante su golpe.

-¿Es un trato?-. Extendió su mano Ana

-Por supuesto-. Sonreí tomado su mano.

-¡Oh por dios! ¡Es Zayn Malik! -. Se oyó una tercera voz en la habitación.

-¡Conoces a Zayn Malik! ¡Integrante de One Direction! ¡Compañero de banda de mi amor platónico Louis The Tommo Tomlinson! ¡Oh my gosh!-. Grito para luego desmayarse.

-¡Vane!-. Corrió hacia la desconocida- ahora vane- desmayada.- Vane, Vanessa-. Palmeaba sus mejillas.

-¿Quien es ella?-. Alzo una ceja Ana.

-Es la hermana de la esposa de mi hermano.- explico.- si Mattew se entrara de que mate a su cuñada de un infarto por verte aqui...- me miro.

-Espera, espera... ¿Mattew a regresado?-. Interrogo.

-Larga historia... Bueno no tan larga-. Hizo ademanes con sus manos.- luego te explico.

-Bo tengo que ir al supermarket te podrías quedar con...- dejo vacilante la oración para entrar al cuarto.- ¿que paso aquí?

Pov. Bo 

-Bo tengo que ir al supermarket te puedes quedar con...- se oyó la voz de mi hermano para luego verlo entrar por mi cuarto-. ¿Que paso aquí? 

-Yo... Eh...-empece nerviosa.

-Voy a contar hasta tres y quiero que este degenerado salga de tu habitación, por que si no sale lo sacare a mi manera-. Señalo a Zayn con el ceño fruncido. Me congele-. Uno...- empuje a Zayn hacia el balcón.

-¿Que haces?-. Pregunto extrañado.

-No quiero que te saque a "su manera" y créeme que tu tampoco-. Aconseje.

-Esta bien ¿te veré mañana? -. Sonrió bobo.

-Dos....

-Si, si, claro. Adiós-. Empuje mas fuerte. 

-Te quiero ¿lo sabes?-. Se acerco para besarme.

-¡NADA DE BESOS!-. Grito mi celoso hermano.- ¡Tres!-. Termino para luego yo empujar a Zayn por el balcón.

nat_roos
nat_roos

Mensaje por vanessa031600 Dom 23 Jun 2013, 9:33 pm

jajajajaaj te quedo increíble!!
me estaba muriendo de la risa con esta parte:

-No me estaba besuqueando con Zayn-. Le explico.

-¿A no? Entonces si te estas comiendo a Zayn Malik....

-¡Ana!-. La interrumpió mucho mas roja. 

-Si te presento a Harry, ¿nos dejarías continuar?-.sonreí 

-¡Bastardo descarado!-. Exclamo Bo dándome un manotazo en el pecho. Solté una carcajada ante su golpe.

-¿Es un trato?-. Extendió su mano Ana

-Por supuesto-. Sonreí tomado su mano.

y también esta :

-¡Oh por dios! ¡Es Zayn Malik! -. Se oyó una tercera voz en la habitación.

-¡Conoces a Zayn Malik! ¡Integrante de One Direction! ¡Compañero de banda de mi amor platónico Louis The Tommo Tomlinson! ¡Oh my gosh!-. Grito para luego desmayarse.

simplemente asombroso ame todo el capitulo deverias de subir mas seguido esque simplemente amo tu novela y me encanta que no puedo vivir sin ella.... creo que estoy enamorada

-si si lo estas pero de mi

-Louis sal de aquí estas interrumpiendo mi comentario

-lo se.... solo quiero decir algo

-ok.... pero que sea rápido

-bien... tienes que subir capis porque cada vez que ella se conecta y ve que no subiste me pega .... y creo que tu no quieres que le pegue a tu hermoso tomlinson o si?.... bueno.... sube preonto ya me dejo la mejilla roja

-te tardaste tomlinson bueno.... perdona a Louis por interrumpir ya me voy besos cuídate

y Louis

pd:sube rápido

PD: EL VERDE ES LOUIS YO EL ROSA ... PERDON POR EL COMENTARIO TAN LOCO
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por unachicamasdelmonton Lun 24 Jun 2013, 9:19 am

MEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA 
SIGUELAAAAA

tienes que seguirla pronta si?? porfaa ;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton

Mensaje por vanessa031600 Lun 24 Jun 2013, 3:07 pm

vamos síguela!!!
SI SIGUELA WHOOO!!
otra vez Louis?
am ...... si?
ok solo ignóralo.... nos vemos espero que la sigas pronto

ATT: vane y Louis
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por nat_roos Lun 24 Jun 2013, 11:42 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 5 Tumblr_inline_ml13p1g7NV1qz4rgp

I'm in Love with you || Zayn Malik y Bo Roos ||

Pov. Bo

-¡Auch!-. Se escucho un gemido.

-¡Zayn!-. Grite e inmediatamente me asome preocupada por donde había caído Zayn-. ¡¿Estas bien?! 

-¡Oh por dios! ¡Has matado a Zayn Malik!-. Me acuso Ana.

-¡No lo he matado!-. La fulmine con la mirada

-Me podrían explicar ¿por que mi cuñada esta tirada en el piso?-. Pregunto Mattew mas calmado.

-Se ha desmayado al ver al chico que ha matado tu hermana a influencia tuya-. Le explico Ana

-¡Que no lo he matado!-. Chille

-¿A mi influencia?-. Se indigno mi hermano

-Claro, si tu le has dicho que lo sacara de la habitación-. Se cruzo de brazos.

-Pero por supuesto que no-. Se defendió mi hermano. Aveces se comportaba infantil teniendo una hija y esposa.

-¿Por que estoy en el cuarto de Bo?-. Desperto Vanesa agarrandose la cabeza.

Pov. Zayn 

-Oh mi dios... Me duele todo el cuerpo-. Me queje al entrar a casa.

-¿Zayn? ¿Que te ha pasado?-. Me cuestiono Liam al verme entrar así.

-He ido a ver a Bo y me aventó de su balcón-. Explique.

-¿No le explicaste?

-Claro que le explique-. Confirme 

-Entonces... ¿Por que te tiro de su balcón?

-Por que había llegado su hermano-. Hice una mueca 

-Hola chicos-. Entro por la puerta Lou junto con una chica.- ella es mi sobrina Nahi y viene de España-. Termino de decir.

-Hola mucho gusto-. Saludo Liam educado como siempre.

-Hola ¿que tal?-. Salude esta vez yo.

-¡Somos unos genios! -. Gritaron a la vez Harry y Louis entrando a la sala junto con Niall.

-Comportense chicos-. Los reprendió Liam-. ¿Que no ven que tenemos una invitada? 

-¿Niall?-. Pregunte pasando mi mano ante sus ojos.- ¿Niall estas bien? 

-Y-yo... Eh..

-Hola soy Nahi mucho gusto-. Le saludo con una tímida sonrisa y mejillas teñidas de carmesí. Sonreí . Aquí olía a romance.

-¿Que es lo que se les ha ocurrido genios?-. Hablo Lou 

-¡Planeamos una fiesta de disfraces! 

-A si que eso eran lo que hacían-. Confirmo Liam 

-¿Cuando?-. Pregunte 

-Esta noche-. Dijo Harry.-y mas vale que invites a Bo

-¿Por que quieres que invite a Bo?-. Pregunte con el ceño fruncido.

-Descuida que con Bo no intentare nada, a la que quiero ver es a su amiga-. Sonrió 

-¿Hoy?-. Pregunto Lou.- ¿Como esperan que nos disfracemos par de bobos si nos han avisado a escasas horas?-. Les reclamo 

-Descuida, ellos nunca esperan nada-. Hable.- siempre hacen todo a ultimo momento-. Reí. Minutos después decidí llamar a Bo para invitarla a la fiesta.

**-Al habla Bo ¿quien es?-. Me contesto.

-Hola Bo-. Salude.- soy Zayn 

-Oh. Hola Zayn ¿Cual es el motivo de tu llamada?

-Oh bueno, a Harry y Louis se les ocurrió hacer una fiesta de disfraces a ultima hora y quería invitarte-. Explique

-Genial ¿A que hora?-.pregunto 

-A las nueve

-Esta bien, Nos vemos ahí Zayn

-Hasta entonces-. Me despedí **

(...)

Camine por el pasillo para dirigirme hacia las escaleras cuando una puerta se abrió y Harry asomo su cabeza.

-Oh, pensé que eras Liam-. Dijo-. ¿Que tal me veo?-. Salió de la habitación y modelo dándose la vuelta. Iba vestido completamente de negro y no daba indicios de haberse disfrazado.

-Umm Harry ¿No se supone que debías disfrazare?-. Cuestione confundido. Harry suspiro frustrado.

-Ya Louis me dijo que no funcionaria-. Gruño y golpeo con su pie el suelo.- ¡Soy Edward! 

-Oh, ya se que tu segundo nombre es Edward, no me lo tienes que informar

-¡No! ¡Soy Edward Cullen! 

Me reí al verlo tan frustrado. Lo ultimo que se pasaría por mi mente es que uno de mis amigos se disfrazara de un personaje de crepúsculo.

-¿Por que no le pides a Lou brillantina?

-Eres un genio Zayn-. Salió corriendo de mi vista.

Reí. Baje las escaleras apresurado y me dirigí a la cocina. Liam había ordenado todo antes de subir a cambiarse.

Había platos enteros de comida. Botanas, sandwiches, bocadillos, en resumen comida para un batallón entero. O tal vez para Niall. 

Sentí pasos a mis espaldas y me voltee de inmediato para ver que quien entraba era Liam con un sombrero de vaquero.

-¿Woody?-.dije y me sonrió amplia mente.

-¡Dios hasta que alguien lo nota!-. Exclamo alzando sus brazos al aire.

La gente empezó a ocupar cada espacio de la casa pero ninguna me llamaba el interés. Mis ojos se desviaron a una castaña que miraba hacia todas las direcciones  acompañada por dos chicas en busca de alguien.

Pov. Bo

Zayn me había llamado para invitarme ala repentina fiesta de disfraces que habían organizado los chicos. Le había contado a An pero a Vane no ya que si le llegase a contar se desmayaría de nuevo.

-¿Y no crea que se desmaye cuando vea de quien es la fiesta?-. Me pregunto An

-Correré el riesgo-. Me encogí de hombros 

Al llegar a la casa no tocamos el timbre ya que nadie nos escucharía y aparte la puerta estaba abierta. Nos dirigimos dentro de la casa y yo buscaba con la mirada a alguno me los chicos.

Alguien me agarro del brazo y condujo hacia done ellos estaban. Era Louis. Lo salude y presente a mis amigas.

-Oh, ella es mi mejor amiga Ana y ella es la cuñada de mi hermano Vanessa-. Explique 

-Hola mucho gusto soy Lou y ella es mi sobrina Nahi-. Nos saludo 

-Y dimos Zayn ¿quien se supone que eres?-. Le pregunto Niall. Lo observe bien. Estaba vestido muy elegante para ese tipo de fiesta, pero aun así el traje le marcaba bien sus músculos. Su cabello estaba peinado perfectamente dándole un aire intelectual. Supe quien era antes que lo dijera.

-Romeo Montesco-. Susurre 

El me miro y sonrió. Ya no podía negarlo sentía un fuerte sentimiento hacia Zayn y eso me gustaba y ala vez me aterraba. 

-¿Romeo Montesco?-. Dijo una voz por la espalera.- Eso no es nada comparado con lo que soy yo-.Harry apareció vestido totalmente de negro y cubierto de brillantina. Literal mente cubierto: sus manos, su cara hasta su pecho estaba cubierto ya que tenía la camisa abierta. 

-¡Harry! ¡¿La usaste toda?! ¡Te dije que solo un poco!-. Lo regaño Lou. Trate de aguantar la risa pero no pude.  

-¿De que estas disfrazada tu An?-. Pregunto Liam.

-Es que Bella no podía dejar a su Edward atrás ¿verdad An?-. Me burle de ella. 

(...) 

En las bocinas sonaba Slow Dow de Selena Gómez. Me encontraba justo en el centro de la pista bailando con An. Me movía libremente, a mi estilo sin importarme quien me viera o quien me juzgara en ese momento. 

El Dj. Cambio la pista por otra canción de Selena: My Dilemma. Amaba esa canción. Junto con An empece a cantarla a todo pulmón.

-You make me so upset sometimes 

I feel like I could lose my mind-. Cante siguiendo la letra.

-The conversation goes nowhere 

Cuz you're never gonna take me there-. Me acompaño An.

-Here is my dilemma 

One half of me wants ya 

And the other half wants to forget 

My-my-my dilemma 

From the moment I met ya 

I just can't get you out of my head 

And I tell myself to run from you 

But I find myself attracted to my dilemma 

My dilemma 

It's you-. Cantamos las dos moviéndonos al vaivén de la música. La canción tenía significado para mi, y An lo sabia. 

Mi "primer amor" como yo solía llamarlo y es que estaba tan ciega ante la imagen de aquel chico que no me daba cuenta de las cosas que pasaban y me afectaban. Todo empezó con un grito, celos enfermos y jaloneos para luego terminar en el hospital por múltiples golpes. Aceptaba ante todo que en parte tuve la culpa por no abrir los ojos a tiempo, lo justificaba con el típico "yo se que el me ama"

Jamás negaría que al principio- como todo- era color de rosa. Era el chico perfecto. Me regalaba flores, escribía poemas dirigidos hacia mi y tenía detalles únicos. Y como decía la canción una parte de mi lo amaba y la otra lo odiaba. 

Me dirigía dentro de la casa a buscar un poco de refrescante agua. Durante mi recorrido veía a personas besandose en los distintos rincones de la casa. Alcance a ver a Vanessa conversando animada mente con Louis, a Niall bailando con Nahi y Liam con Danielle. Pero no encontraba a Zayn por ninguna parte. 

Decidí ir a sentarme a un sillón apartado de la multitud, para descansar un poco. Say you're just a friend sonaba de fondo cuando vi acercarse a Zayn en dirección mía.

-¿Por que estas aquí tan sola?-. Pregunto sentándose a mi lado.

-Descanso-. Sonreí 

-Oh, yo que venia a invitarte a bailar-. Hablo desanimado. 

Mi corazón estaba a nada de desbordarse por mi pecho. Me encantaría poder decir que si, pero en ese momento mis piernas flaquearían por su anterior comentario.

-Te quedare a deber un baile-. Mencione

-Mas tarde te lo cobrare entonces-. Me dijo. Sonreí.

-¿Por que Cleopatra?-. Pregunto ante mi disfraz. 

-Podría preguntar lo mismo-. Espete.- An me obligo.- explique sobre mi disfraz.- y por que Cleopatra fue una mujer fuerte, por eso también. ¿Quisiste revivir la época de la secundaria?-. Cuestione su disfraz 

-¿Porque reviviría esa época?-. Respondió con una pregunta.

-Ya sabes... La típica obra de verano... Romeo y Julieta-. Respondí haciendo ademanes con mis manos.

-No-. Negó .- tiene que ver que has despertado el Romeo que vive en mi-. Abrí mucho los ojos ¿Era eso verdad? 

-Peri quizá me hubiera Disfrazado de Marco Antonio-. Mis nervios salieron a flote y con el poco aliento que me quedaba logre preguntarle

-¿Para así morir juntos?-. Se río nuevamente causando un hormigueo en la boca de mi estomago ¿A caso existía una risa mas celestial que la suya? 

-No. Para así hacer esto-. Dijo para luego sostener mis mejillas y acercarme a sus labios. Me veo suave mente haciendo que me perdiera en la profundidad del beso.

Pov . Perrie

Podía observar como Zayn se besaba con esa don nadie
¿Que tiene ella que no tenga yo? 
¿Fama? No lo creo, es solo una corriente chica con sueños bizarros. ¿Belleza? ¡Por favor! Si quiera se ha visto en un espejo. ¿Dinero? No lo creo, hay que ver en donde vive para deducir que su vida es patética. Pero de una cosa estoy segura, ella no se quedara con Zayn. No se lo permite.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Capítulo largo & horrible!

De verdad siento no haberla continuado y hacerlas esperar, pero ha contraído nupcias mi hermano y ya se imaginaran todos los preparativos. 

¡Amo sus hermosos comentarios!

¡& amo los locos y únicos comentarios de Vanesaa! 

Aquí esta el capítulo especial mente para ti. ¡Para que ya no golpees a lucho! 

¡Las quiero! 

Nathan (:
nat_roos
nat_roos

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 25 Jun 2013, 7:58 am

Ahh me encantaron tienes que continuar
#Directioner23/7/10

Mensaje por unachicamasdelmonton Mar 25 Jun 2013, 10:32 am

SIGUELAAASIGUELAAASIGUELAAAASIGUELAAAAAAASIGUELAAAAAAA(RESPIRO)SIGUELAAAAASIGUELAAAASIGUELAAAASIGUELAAAAAAAA.
me encanta tu nove enserio, me encanta como escribes y la imaginacion que tienes;) 
SIGUELAA porfa
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton

Mensaje por vanessa031600 Mar 25 Jun 2013, 3:11 pm

JAJAJAJAJ que bueno que la seguiste!!
te quedo increíble como siempre no sa....
no sabes decir otra cosa aparte de que le quedo increíble.... ESO YA LO SABEMOS!!!
y por cierto gracias por subir ya me habio dolido la mejilla
hay bueno... perodon ya y lo se mis comentarios son locos jiji
EGOOOOO!!!
Louis cállate.... y mil gracias por dedicarme el capi a mi y no ya no le pego a Louis hazza no me deja ...
bueno espero que la sigas super pronto ...y..
no te preocupes yo no dejare que le pege a mi Boo bear..
gracias por salvarme capitán rulos..
de nada mi amor..
ya dejensse de sus loqueras y salgan de mi comentario .... bueno besos y cuídate!!!
te quiero..
correcion LA QUEREMOS
si si ya adiós linda..

ATT:vane, Louis, & Harry
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por nat_roos Mar 25 Jun 2013, 3:26 pm

vanessa031600 escribió:JAJAJAJAJ que bueno que la seguiste!!
no sabes decir otra cosa aparte de que le quedo increíble.... ESO YA LO SABEMOS!!!
EGOOOOO!!!
Louis cállate.... y mil gracias por dedicarme el capi a mi y no ya no le pego a Louis hazza no me deja ...
de nada mi amor..
ya dejensse de sus loqueras y salgan de mi comentario .... bueno besos y cuídate!!!
te quiero..
correcion LA QUEREMOS
si si ya adiós linda..

¿Ya te dije que amo tus comentarios locos? 

¡Oh my fuking good! ¡Harreh me quiere! 

Harry... también te quiero maldito bastardo sensual.

Súper Harry ha ido a rescatarte lucho, ¡Cat men is here! 

Cuídate & besos a mi fiel lectora numero uno 

¡Muack!

P.S 

De donde eres?
nat_roos
nat_roos

Mensaje por Lena Mar 25 Jun 2013, 4:55 pm

AHHHHHHH FUCK! PERDON!

perdon por desaparecerme Nat :'( pero APARECI! HEY BITCHES! I'M BACK! jajaj. Ame los caps! AWWWW ZAYN ME MATA BITCH *va con cariño :3* ES LA RE TERNURA! MAS COGIBLE IMPOSIBLE! jajaj. porque Perrie es mala? noooooooooouuu...ella es buena :3 bueno aca no...asi que TE ODIO PERRIE! okno. Podes creer que yo iba a poner un cap de fiesta de disfraces en mi nove? pero voy a tener que cancelarlo por...para no parecer copiona, sincerandome. De todos modos algo se me va a ocurrir para el cumpleaños de Liam...si yop ya estoy planeando el cumpleaños de Liam *aunque llore porque ESTA ENORME!*...me adelanto rapidamente en el tiempo ._. pero ya da igual.
Tenes que seguirlaaaaaaa! Amo tu nove! todos son tan geniales! Incluso Edward! ya sabes rulitos...vos+yo+a solas=AISHUKAHBSJKABJA el entiende ._. jaja. Te quelooo y perdon de nuevo
Lena
:bye:
Lena
Lena

http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Mensaje por vanessa031600 Mar 25 Jun 2013, 6:07 pm

nat_roos escribió:
vanessa031600 escribió:JAJAJAJAJ que bueno que la seguiste!!
EGOOOOO!!!
de nada mi amor..
te quiero..
correcion LA QUEREMOS
si si ya adiós linda..

¿Ya te dije que amo tus comentarios locos? 

¡Oh my fuking good! ¡Harreh me quiere! 

Harry... también te quiero maldito bastardo sensual.

Súper Harry ha ido a rescatarte lucho, ¡Cat men is here! 

Cuídate & besos a mi fiel lectora numero uno 

¡Muack!

P.S 

De donde eres?
jajajaj que bueno que te gusten mis comentarios yep hay veces que pienso que exagero pe...
siempre exageras!!
por que siempre me tiene que interrumpir?
am....am.... pues... tu solo continua.
ok....?
bueno que bueno que te gusten mis comentarios y es ovio que Harry te quiere cierto harreh ....?
es OVIO que la quiero y ..... no escribas mi nombre asi me gusta mas con el poder latino asi....HA..
espera!!!
que...?
tapense los oídos!!
ok .... ahora si ... HARRRRRRRRRRRRRRYYYYY!!!...... asi es mejor
me dejan continar si gracias? ok y soy de monterrey nuevo león pero me mude a estados unidos jijiji
nos vemos linda cuídate...
te mandare unos cuantos gatos y lo se..... soy un sensualon pero bastardo no!!
EGOOOOOOO!!!.... y si si eres sensualon
y también bastardo !!
HEY!!!
ok perdón ...YA! despídanse
ok .... nos vemos luego hermosa... sube rápido!!!
adiós cariño espero que subas rápido!!

ATT:harrrrrry el sensualon, Louis capitán zanahoria & vane yo jiiji
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba