O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 18 Jun 2013, 9:45 am

P**a Perrie!!! Oins que monada de Zayn y Boo juntos con los bebés paseando!!!!!
Zayn tendrás que esperar hasta mañana para ver a Boo jajaj me encantó tienes que continuar un beso
#Directioner23/7/10

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Mar 18 Jun 2013, 12:28 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 Tumblr_m72xqoenwI1rarpuoo1_500

I'm in Love whit you || Zayn Malik y Bo Roos || 

Pov. Bo

La noche estaba despejada, completamente despejada. Aquel manto de estrellas era un espectáculo ¿cuantas veces me he tirado a intentar contarlas? Miles... ¿Lo he conseguido? Nunca. El infinito cielo en mi cabeza me llenaba de una cierta alegría. Aveces yo misma me sentía infinita. Jamás llegaba a conocerme del todo. Siempre descubría una faceta nueva de mi, un sentimiento nuevo, un miedo nuevo, una pasión, una necesidad. Sobre todo un miedo. Miedo a seguir sintiendo esto que me persigue y que valla creciendo cada vez mas. Miedo a ser lastimada. Miedo a seguir siendo toda vía una niña tonta e ingenua. Miedo a amar. 

Y de repente aquel día que choque con el esos miedos entraron en mi cabeza. Aquel sentimiento jamás lo había sentido con nadie mas. Era algo nuevo que no podía controlar.

Me recosté en mi cama y decidí dormir de una buena vez.

Los rayos del sol me despertaron gracias a que la noche pasada no cerré las cortinas de mi habitación. Me dispuse a pararme y arreglarme y  recordé las palabras de Zayn  "he dicho mañana por que quiero volver a verte esta noche. Pero estoy dispuesto a esperar la noche y parte de la mañana" sonreí totalmente y me dirijí al baño. 

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que la ventada del balcón de mi cuarto se había abierto por completo. Salte en mi lugar y me lleve la mano al corazón mientras veía como una figura masculina trepaba por mi ventana ingresando en pocos minutos a mi habitación. 

-Que bueno es tener a mi propio Edward Cullen que entra por mi ventana-. Dije alargando mis brazos a Zayn para poder ayudarlo a subir. El río.- ¿que haces aquí?-. Pregunte sonriendo.

-Eh venido a ver a Bella-. Dijo.- a mi marca de heroína personal-. Sonrió.

-Lastima que te ha ganado Jacob-.mencione 

-Ese perro mojado, lo sabia-. Mascullo-. ¿Como has estado? -. Salió de su papel.

-Bien gracias ¿ y tu?

-Pensando en ti-. Agarro una de mis manos.- ¿que me has hecho Bo?-. Susurro apenas audible.

-Que me has hecho tu-. Confirme esta vez yo. 

Pov. Zayn 

¿Como es posible que alguien se hubiese convertido tanto en poco tiempo? ¿Como pude haber cometido la locura de escale hasta su balcón? Si yo fuera Shakespeare, probable mente hubiera escrito una obra acerca de como me siento con ella, aunque, claro sin in final dramático o muertes. Me estremece saber que uniera pasado si ella fuera Julieta y yo su Romeo.  Me gustaría compartir con ella una historia como la de... esta bien, debo de dejar de leer las novelas que dejo Waliyha en casa. Tal vez si leí unas cuantas, pero era para saber que le diría esta mañana. La noche anterior solo pude pensar en ella viendo el brillante manto de estrellas que tenía el cielo.
Ella era como Elizabeth  y yo quería ser su Sr. Darcy, si ella fuera Ali yo quería ser su Noah. Por ella seria Edward Cullen, Peeta Mellark, Patch  Cipriano, el Sr. Grey, seria cualquier cosa por estar con ella. Pero quería ser yo mismo esta vez ser Zayn Malik. El chico que estaba perdidamente enamorado.
nat_roos
nat_roos

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 18 Jun 2013, 12:37 pm

Ahhh oins que monada Zayn se puso tierno y poeta serías su Sr Grey... perversión jajaj tienes que continuar un beso grande
#Directioner23/7/10

Mensaje por unachicamasdelmonton Mar 18 Jun 2013, 4:43 pm

OWWW directioner con un enorme heart attack ME ENCANTAAAA dios aqui tienes a una fiel seguidora que se leera tu novela hasta el final ;) 
siguela, ya quiero salir jajajaja
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton

Mensaje por vanessa031600 Mar 18 Jun 2013, 4:51 pm

WOW!!!
mejores capítulos no pudiste aver escrito!!!
hermosa te quedaron increíbles no tengo la menor idea de como haces para escribir capítulos tan asombrosos
si me preguntas cual fue mi parte favorita de los capítulos nunca terminiria por que te los escribiri todos jijij
espero que la sigas pronto linda
y recuerda si necesitas chicas me encantaría participar no dudes un segundo en decirme
y claro en estos momentos estoy odiadndo a perri con toda mi alma no puedo creer que sea asi digo mas pe*rra no puede ser
bueno te dejo cuídate y besos lindo
espero que la sigas pronto

ATT:vane
PD:no dudes en decirme si necesitas chicas
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por nat_roos Mar 18 Jun 2013, 6:39 pm

vanessa031600 escribió:WOW!!!
mejores capítulos no pudiste aver escrito!!!
hermosa te quedaron increíbles no tengo la menor idea de como haces para escribir capítulos tan asombrosos
si me preguntas cual fue mi parte favorita de los capítulos nunca terminiria por que te los escribiri todos jijij
espero que la sigas pronto linda
y recuerda si necesitas chicas me encantaría participar no dudes un segundo en decirme
y claro en estos momentos estoy odiadndo a perri con toda mi alma no puedo creer que sea asi digo mas pe*rra no puede ser
bueno te dejo cuídate y besos lindo
espero que la sigas pronto

PD:no dudes en decirme si necesitas chicas

~•~•~•~
Sabes... Creonque me ha llegado la indirecta. Jahaha quieres salir en la nove? Dime con que sensual chico y yo te Pongo (; besos xx
nat_roos
nat_roos

Mensaje por vanessa031600 Mar 18 Jun 2013, 8:33 pm

ok ok!!!
jajaja y si la cosa era quete llegara la indirecta jijijij
bueno te dejo mi ficha?!
OK!!!
aquí va......
Nombre:
Vanessa Rodríguez

Apodo:
Vane o Flower (Flower es por que mi segundo apellido es flores y mis amigos asi me dicen...)

Chico:
Me encantaría estar con Louis o Harry (mis amigas Directioners claro Me dicen que tengo la personalidad de Louis y Harry)

Fisico:
bueno no soy alta ni chaparra mas o menos como 1.60, mi pelo es café oscuro casi negro y me llega un poquito mas abajo de los pechos (siempre eh querido ponerme mechas rosas, pero mis papas no me dejan), mis ojos son cafés miel con un toque de verde, según mis amigos (hombres) dicen que tengo piernas de infarto, o soy gorda ni flaca pero tengo mis curvas, y tengo buen trasero y pechos.

Sicológico:
Me gusta que las personas estén felices aunque yo no lo este, soy algo hiperactiva, cuando conozco alas personas soy algo fría por miedo a que me lastimen, soy algo bipolar, me gusta jugarles bromas a los demás, algunas veces me gusta llamar la atención no siempre,  soy algo tímida en las cosas del amor, me gusta hacer reír ala gente, si me haces daño puede que te perdone pero nunca lo voy a olvidar y eso lo puedo usar en tu contra, odio que las personas se enojen con migo sin razón y luego hagan como si no paso nada y algo celosa (yo digo que no lo soy pero todos me dicen que si)

Gustos:
*helado de vainilla y fresa
*salir de compras
*la ropa
*pasar tiempo con amigos
*jugarle bromas ala gente
*ONE DIRECCTION
*bailar
*pintar
*escribir (aunque no lo ago muy bien) 
*cantar (yo digo que no se cantar pero todos me dicen que canto como ángel y que debería inscribirme en un concurso de talentos)
*modelar (solo lo ago en mis tiempos libres y le ayudo a mi tía con su agencia)
*fotografía (me gusta mucho y casi siempre le tomo foto a todo)
*ir ala piscina
*escuchar alas personas
*películas de comedia
*películas de miedo (para que me abrasen)

Disgustos:
*gente hipócrita
* que se creen mejor
*envidiosa
*odio los insectos
*no podría sobrevivir en un bosque o establo
*odio los animales (menos los perros y caballos)
*odio el helado de pistache
*odio la ensalada (es aburrida)
*odio las películas cursis
*odio que me tomen fotos si no estoy lista
*odio esa sensación de que te van a hogar
*odio los vestidos y faldas (solo los utilizo en situaciones especiales)
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por nat_roos Mar 18 Jun 2013, 8:56 pm

vanessa031600 escribió:ok ok!!!
jajaja y si la cosa era quete llegara la indirecta jijijij
bueno te dejo mi ficha?!
OK!!!
aquí va......
Nombre:
Vanessa Rodríguez

Apodo:
Vane o Flower (Flower es por que mi segundo apellido es flores y mis amigos asi me dicen...)

Chico:
Me encantaría estar con Louis o Harry (mis amigas Directioners claro Me dicen que tengo la personalidad de Louis y Harry)

Fisico:
bueno no soy alta ni chaparra mas o menos como 1.60, mi pelo es café oscuro casi negro y me llega un poquito mas abajo de los pechos (siempre eh querido ponerme mechas rosas, pero mis papas no me dejan), mis ojos son cafés miel con un toque de verde, según mis amigos (hombres) dicen que tengo piernas de infarto, o soy gorda ni flaca pero tengo mis curvas, y tengo buen trasero y pechos.

Sicológico:
Me gusta que las personas estén felices aunque yo no lo este, soy algo hiperactiva, cuando conozco alas personas soy algo fría por miedo a que me lastimen, soy algo bipolar, me gusta jugarles bromas a los demás, algunas veces me gusta llamar la atención no siempre,  soy algo tímida en las cosas del amor, me gusta hacer reír ala gente, si me haces daño puede que te perdone pero nunca lo voy a olvidar y eso lo puedo usar en tu contra, odio que las personas se enojen con migo sin razón y luego hagan como si no paso nada y algo celosa (yo digo que no lo soy pero todos me dicen que si)

Gustos:
*helado de vainilla y fresa
*salir de compras
*la ropa
*pasar tiempo con amigos
*jugarle bromas ala gente
*ONE DIRECCTION
*bailar
*pintar
*escribir (aunque no lo ago muy bien) 
*cantar (yo digo que no se cantar pero todos me dicen que canto como ángel y que debería inscribirme en un concurso de talentos)
*modelar (solo lo ago en mis tiempos libres y le ayudo a mi tía con su agencia)
*fotografía (me gusta mucho y casi siempre le tomo foto a todo)
*ir ala piscina
*escuchar alas personas
*películas de comedia
*películas de miedo (para que me abrasen)

Disgustos:
*gente hipócrita
* que se creen mejor
*envidiosa
*odio los insectos
*no podría sobrevivir en un bosque o establo
*odio los animales (menos los perros y caballos)
*odio el helado de pistache
*odio la ensalada (es aburrida)
*odio las películas cursis
*odio que me tomen fotos si no estoy lista
*odio esa sensación de que te van a hogar
*odio los vestidos y faldas (solo los utilizo en situaciones especiales)

~•~•~•~•<•<
Bad news! 
Harreh esta ocupado ): y lou como tal vez ayas leído esta con ele /: Pero... Are una excepción a una de mis sensuales lectoras
Lou estará con tuvo! Oh yeah parte hard ! All day all nigth Jajajaja besos xx
nat_roos
nat_roos

Mensaje por nat_roos Mar 18 Jun 2013, 10:41 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 4 Tumblr_m88x7niQGi1qd2uo2o1_500

I'm in Love whit you || Zayn Malik y Bo Roos || 

Pov. Zayn 

Pero quería ser yo mismo, esta vez quería ser Zayn Malik. El chico que estaba perdidamente enamorado.

-¿Elton John? - pregunto reconociendo la canción "something about the way you look tonight" 

-Ven, baila conmigo-. Estire mi brazo . Negó con la cabeza. 

-No se bailar eso.- dijo tímida.

Camine hacia ella y la tome de la muñeca llevándola al centro de la habitación.

-Pon tu mano en mi hombro de esta manera-. Guíe.- y agarra con la otra mi mano-. Sentí si tacto nervioso. - ahora pondré mi mano en tu espalda ¿ves? Estamos bailando

Estaba tan cerca de mi. Puede percibir el rico aroma natural de su piel. Suavemente nos balanceamos al ritmo de la canción. Hay un momento en la vida que no tienes que actuar, que dejas a un lado ese amor que tenias por algo uno nuevo. Dejas de ver a una persona por lo que dice ser y comienzas a enamorarte de lo que realmente es. No es necesario que una revista publique que ella esta contigo,  que unas fotos demuestren que sus noches son tuyas, que un programa la llame "la nueva conquista", que las fans la  investiguen y la atosiguen, no hace falta. Hay momentos que te dan ganas de guardarlos en tu mente y proyectar los cada vez que quieras. Con Bo me pasaba eso. Cada momento junto a ella era una nueva experiencia que me encantaba vivir. 

-"Tu corazón contra mi pecho, tus labios presionados con dulzura sobre mi cuello, estoy cayendo en un abismo al mirar tus ojos, pero ellos no me conocen toda vía, y con la sensación que siente ahora mi pecho, eh de decir que estoy enamorado de ti ahora, y no me preguntes la razón de este sentimiento, por que eso ya me lo he preguntado yo-. Recite en su oído un fragmento de una novela de mi hermana. Sentí su piel erizarse bajo el efecto de mi voz. 

-¡Bo! -. Se escucho un grito que hizo que ella se separara de mi. Me miro con los ojos abiertos y comenzó a caminar en círculos.

-¿En donde estas?-. Gritaron de nuevo.

Sentí sus pequeñas manos tocar mi espalda para empujarme hacia el closet. La mire confundido. 

-Bo-. Dijo la voz al otro lado.- mama quiere saber si vas a salir-. Entro su hermano.

-C-claro-. Balbuceo 

-¿Te pasa algo?-. La cuestiono 

-Si, solo dile que ya voy-. Lo empujo acia afuera.

-Espera... ¿Que es ese olor?-. entro de nuevo al cuarto.- ¿estas con un hombre bo?-. dijo enojado 

-¡¿Que?! -. Grito.- ¡Estas loco!-. Lo empujo mas hacia afuera.- vete adios.- logro sacarlo. Se apoyo en la puerta y comenzó a reírse. Decidí salir, camine hacia ella y la mire, era tan perfecta, tan madura y a la vez tan inocente. Estar con ella era como volver al tiempo de cuando cursabas primer año. Me sentía un niño de nuevo, uno al que no le importaba el que dirán, y disfrutaba eso. 

Subió su vista hacia mi y me sonrió. 

-Creo que me voy-. Mencione.- no quiero meterte en mas problemas.

-No me metes en problemas-. Respondio sonriendo.- cuando estoy junto a ti paso los momentos mas memorables de mi vida-. Confeso.

Antes de lograr que se retirarse agarre su brazo y la gire hacia mi. Mis labios presionaron los de ella y comenzaron a moverse en un ritmo lento. La sentí sonreír bajo el beso, coloco una mano en mi mejilla y se separo de mi. 

-¿Que fue eso?-. Pregunto mirándome

-Tenía muchas ganas y soy muy impulsivo-. Dije haciéndola reír. 

Coloco una de sus suaves manos en mi mejilla y me acerco mi rostro hacia ella. Observe sus labios rojizos por el beso que acabábamos de tener y por un segundo pensé que me besaría, pero solo río y presiono sus labios en mi mejilla para luego huir por la puerta soltando una risita infantil. 

Sonreí como estúpido y me dirigí hacia la ventana ¿como bajaría ahora? Gracias aunque me las quise hacer de Edward Cullen no sabia como bajarme.

Caminaba por el parque sonriendo a todo mundo. La había besado y eso me emocionaba. Sus labios eran tan suaves y encajaban a la perfección con los míos. Unas manos en mis ojos me impidieron la vista. Sonreí creyendo que era aquella chica de linda sonrisa y ojos hipnotizantes.

La cabellera rubia de Perrie se poso delante de mi y antes de poder decir algo sus labios presionaron los míos con exigencia. Unos flashes interrumpieron aquel beso no consentido. Mire furioso a la rubia que sonreía como si hubiera ganado el premio novel. 

Pov. Bo 

Tenía una sonrisa idiota dibujada en mi rostro. Sus labios eran tan suaves y perfectos que no los podía olvidar.

Aquel beso se a quedado tatuado en lo mas dentro de mi alma. 

Era tan increíble que en tan poco tiempo se convirtió en alguien importante en mi vida.

Ayudaba a mama a hacer la comida ya que vendría Vanesa -la hermana de la esposa de mi hermano- y se quedaría unos meses con nosotros.

Al terminar subí a mi cuarto, me duche y arregle para cuando llegue vanessa. Me puse mis jeans preferidos y una camisa de los Rolling Stones junto con mis amados converse negros.

Vanessa era una chica de mas o menos como 1.60, pelo café oscuro casi negro que le  llegaba un poquito mas abajo de los pechos con unas mechas rosas, ojos cafés miel con un toque de verde, tenía  piernas de infarto, unas curvas bien formadas, y un buen trasero y pechos. Era algo imperativa y eso me hacia sonreír ya que siempre estaba feliz.

La comida había pasado tranquila. Vane, como preferí decirle era una chica muy divertida y genial. Me hacia recordar a Louis.

-¿quieres poner música?-. Le pregunte cuando nos encontrábamos en mi cuarto.

-Claro-. Se emociono. Reconocí al instante la melodía de aquella canción.

-You know I’ve always got your back girl, So let me be the one you can run into, run into, run in -. Canto ella.

-I say this, cause it’s a matter of fact girl , you just call my name 

I’ll be coming through, coming through, I’ll get coming-. La seguí sonriendo

-¿Te gusta One Direction? -. Cuestióno feliz 

-Si.

-¡Oh por dios! Al fin alguien que tambien les guste-. Confeso divertida.- amo a Louis, es mi amor platónico-. Menciono sonriente 

-De hecho me recuerdas a el-. Le sonreí.

-¿De verdad? -. Pregunto con un brillo en los ojos.

-Si, de verdad. ¿Que te parece si vemos una película? -. Sugerí yo.

-Si, esta bien. 

-¿Puedes prender la TV por favor?-. Me pare para alcanzar la bandeja que contenía mis películas.- Mira estas son todas las que tengo-. Las enseñe 

-Oh esta-. Menciono sosteniendo "¿y donde esta el fantasma?"- es mi favorita.

En la tele se escuchaba la voz de la reportera del típico programa de chismes. Estaba por conectar la DVD cuando la voz de Vane me interrumpió.

-¡Espera! -. Me freno para dejar ver la noticia que pasarían.

"Estas vacaciones de verano hay que disfrutarlas bien como las disfrutan Perrie Edwards integrante de Little Mix y Zayn Malik uno de los cinco integrantes de la boy-band mas famosa a los que se les cacho el día de hoy en pleno beso romántico en el Hyde Park. Se había rumorado que esta feliz pareja había terminado su relación hace aproximada mente una semana pero esto nos ha confirmado que siguen mas enamorados que nunca. Asi que no pierdas tiempo este verano y disfrútalo como esta tierna pareja" Termino la reportera con voz chillona. 

La picazón en mis ojos comenzaba a hacerse presente. No quería llorar, no ahora. Quería ocultar ese dolor que sentía en mi pecho, fingir que todo estaba bien y sonreír como siempre. ¿Por que había jugado con mis sentimientos? 

Era una estúpida. Una niña estúpida con sueños estúpidos que nunca aprende. 
nat_roos
nat_roos

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 19 Jun 2013, 9:06 am

Perrie te mato!!! La mato la matamos mejor si?
Con lo feliz que iba Zayn sonriendo y va ella y lo jode :(
Tienes que continuar un beso grande
#Directioner23/7/10

Mensaje por leydi Miér 19 Jun 2013, 12:29 pm

:misery: pobre chica !!!! tienes que seguirla !!!! ya !!!! :)
leydi
leydi

Mensaje por vanessa031600 Miér 19 Jun 2013, 2:49 pm

wow !!! ame el capitulo !!
cada vez los haces mejor y no se como haces eso!!
odio que juegon con los sentimientos de las personas y haorita estoy odiando a zayn por eso!!
por cierto mil gracias por ponerme en la nove ... te prometo que no te voy a fallar

PD:no tengo idea de donde puedes hacer los capítulos tan increíbles
PD2:espero que la sigas pronto!!!
PD3:besos lindA
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 19 Jun 2013, 4:13 pm

AAAAHH PERO QUE BITCH  PERRY!!
 pobrecitos con lo bien que habian estado en su habitacion y llega perry jodiendo todo..
SIGUELAAAAA
;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton

Mensaje por vanessa031600 Jue 20 Jun 2013, 5:38 pm

vamos síguela!!

vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por vanessa031600 Vie 21 Jun 2013, 4:11 pm

vamos síguela!!!

vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba