O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por lamejorreader Jue 27 Jun 2013, 6:43 pm

holaaaaaa!! Nueva lectora ! sabes q estoy de acuerdo con nina! la chica Venezolana por cierto de donde eres ( esto es para nina me vine a vivir a Venezuela soy de Colombia ) jajaja vane es la chica desesperada me encanto la novela y mucho nunca e leido una novela asi creeme pero me encanta tnto q no la puedo dejar de leer. yo me la lei en 50 minutos me encantaaa please siguelaaaa!! andixxx !! a por ciertto me llamo francesca dime frann!! ;) 

byee!! 

beshos 

fran ❤️
lamejorreader
lamejorreader

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por Lalita payne tomilson Jue 27 Jun 2013, 7:05 pm

Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove síguela 

Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:17 am

Hola soy Aneeee
Me encanto el cap:)
Sigela cuando puedas plisss
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 6:00 pm

chicas se pueden pasar por mi novela es nueva....
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 8:20 pm

vamos tienes que seguirla!!!!
si SIGUELA!!!
LOUIS!!!
VANESSA!!!
HARRY!!!
Harry a ti nadie te hablo!!
lo se pero quería decir mi nombre!!
ok?... bueno síguela pronto linda
hey!!! esa es mi línea!!
lo se pero quería decirlo yo!!
nos vemos hermosa cuídate
me están quitando mis líneas eso no se vale!!!

ATT:louis, Harry & vane
pd:y aparte me ignoran
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por nat_roos Vie 28 Jun 2013, 10:05 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 Tumblr_inline_ml13lbB6NB1qz4rgp

I'm in Love with you || Zayn Malik y Bo Roos ||

Pov. Zayn 

-¿Canta?-. Interrumpió

-No, no... Bueno no lo se-. Río.- hace video diary's en su canal-. Concluyo 

-Así que... ¿Bo?-. Me miro pícaro el entrevistador logrando que bajara la cabeza avergonzado.

-Esta bien, continuemos. ¿Cual es el tipo de cita que prefieren? 

-La verdad, mi tipo es muy simple así que diré... Cena y película-. Hablo primero Harry.

-Estoy contigo en eso-. Choco su mano Niall.

-¿Sabes que Harold?-. Hablo Louis.- Estoy de acuerdo contigo y diré cena y película. Realmente no puedes fallar.

-Yo diré... En un parque de diversiones. Si, debe ser interesante-. Respondió esta vez Liam 

-Creo que como idea es bastante genial-. Apoye a Liam.- pero hasta ahora mi mejor cita fue: ir al cine, pasear al parque, un picnic, y una cena...

-¿Todo el día?-. Me pregunto jhonn- quien era el nombre del entrevistador- 

-Si

-Que fue con Bo-. Se burlo Liam

-Todo un galán-. Río jhonn

-¿Cual es la cosa mas romántica que han hecho por una chica? o ¿Que una chica aya echo por ustedes? y esta pregunta va para... ¡Louis!

-Lo mas romántico que probablemente haya echo... No soy buen cocinero, nunca cocine antes pero una ves hice una comida bastante simple: pollo relleno con mozzarella, en vuelto en jamón con un poco de puré de patatas, pero no puré de caja, puré casero. Si lo se soy genial-. Río 

-¿Liam?

-Creo que yo... La cosa mas romántica que he hecho, fue mandarle flores a alguien por que no se sentía bien-. Hablo 

-Bueno... Yo lo mas romántico que he llegado a hacer es... Viajar  a la casa de una chica con diez docenas de rosas para pedirle que saliera conmigo-. Dijo Harry 

-¿Ana?-. Le pregunto Louis en susurro haciendo que este afirmara.

-Creo que lo mas que he hecho por una chica, bueno he hecho muchas cosas-. Presumí .- seria... Haber subido a su ventana para visitarla...

-¿Tipo Edward Cullen?-. Me interrumpió jhonn 

-Si-. Afirme .- fue todo un caos, por que... Fueron dos veces u la segunda, me empujo por que venia su hermano-. Reí 

-Todo un Romeo-. Hablo Niall 

-¿Niall?

-Lo mas romántico que le he hecho a una chica, bueno fue aproximada mente hace unas dos o tes semanas y fue haberle escrito una cancion-. Termino 

-Bueno chicos el tiempo se nos ha acabado aquí en BBC radio. Pero los invito a continuar escuchando a Mario Camaro en Top Hit-. Se despido el jhonn.- Gracias por sintonizarnos y gracias One Direction por su tiempo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Hola mis baby's! 

Paso de flash, por que no debería estar aquí, lo se soy una chica mala.

LOL

Chicas no me maten. El capítulo me ha quedado horrible y es que estoy sobre presión...

Tengo que presentar un examen para la Universidad y estoy mega estresada. 

Presento el examen el 10 de julio y tengo que ponerme ha estudiar así que haré todo lo posible por subirles capítulos- si es que me queda tiempo- para no decepcionarlas.

¡Bienvenidas sean las nuevas y hermosas lectoras! 
espero no haberlas decepcionado y continúen descubriendo esta historia (: 

Con cariño 

Nathan x

nat_roos
nat_roos

Mensaje por Pricila Directioner Sáb 29 Jun 2013, 12:40 am

No te preocupes estuvo bueno el capitulo :D pero tu sigue estudiando para que te vaya bien en tu examen aquí esperamos nosotras a que subas otro capitulo
 síguela cuando puedas :*
Pricila Directioner
Pricila Directioner

Mensaje por Shami95 Sáb 29 Jun 2013, 10:51 pm

holaaaaa gracias por seguirla me encanta tu novela y aqui tienes a una fiel lectoraaa besooos
Shami95
Shami95

Mensaje por vanessa031600 Dom 30 Jun 2013, 4:16 pm

No te quedo horrible!!!..... verdad chicos
no claro que no
por supuesto que no... deberíamos castigarte por decir eso....
si deberíamos.....
no ustedes no van a castigar a nadie .... por que la pobre de por si ya tiene suficiente presión con sus estudios y mas con ustedes asi que.....NO
bien !!!
ok tu no te preocupes linda..sig
síguela cuando puedas!!!.....vane ya sabe eso
hay bueno... perdón
bueno ya nos vamos... esperamos que la sigas pronto hermosa

ATT: liam, Harry, vane & louis
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por Shami95 Dom 30 Jun 2013, 4:23 pm

Ahora Si puedo comentar bien!! Me encanta tu novela, siguela pronto y tus capitulos y forma de escribir es genial me encanta de verdad que me encanta, estare pendiente de tu novela si ? Cuidate muchoo Espero que la sigas prontito Besooos ;K
Shami95
Shami95

Mensaje por nat_roos Dom 30 Jun 2013, 6:59 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 7 Tumblr_m3i9fjXCRF1rsvgv8o1_500

I'm in Love with you || Zayn Malik y Bo Roos ||

Pov. Bo

-¡Bo! -. Escuche mi nombre en un grito-. ¡Bo tienes que venir a oír esto!-. Grito de nuevo esa voz la cual reconocí como vanessa-. ¡Mira!-. Entro de golpe a mi habitación.

-¿Que ha pasado?-. Pregunte adormilada.

-Los chicos van a estar en la BBC radio-. Respondió emocionada.- ¿que? ¿Por que me miras así?

-¿Me has despertado solo por eso?-. La fulmine con la mirada.

-Deberías de estar emocionada ya que se trata de la banda del chico que te trae babeando-.hizo ojitos.

-Graciosa-. Respondí con evidente sarcasmo-. ¿Y tu pato?-. Cambie el tema.

-No es un pato, es un ganso-. Corrigió riendo.- Se lo he dado a Mattew para que se lo llevara a mama-. Confeso.

-¿Por que no se lo ha quedado Louis?

-Por que empezaran el Take Me Home Tour y no tendrá tiempo-. Hizo una mueca.- lo voy a extrañar-. Confeso nostálgica.

-¿No empezaba hasta Enero?-. Pregunte confundida.

-Lo han adelantado, para que así puedan ver a sus familias-. Aclaro 

-Oh, no lo sabia.

-¿Zayn monte lo comento?-. Note su sorpresa al preguntar.

-No somos nada para que me informe que hará-. Respondí cabreada. 

-Esta bien-. Alzo las manos en modo de defensa.- no tienes por que enojarte. ¿Como le ha ido a Harry con An?-. Cambio el tema.

-Pobre Harry-. Reí al recordar todo lo que ha hecho por la atención de An.- aveces puede hacerse mucho del rogar-. Le confesé.- pero es una chica que vale la pena. Aso que si Styles la quiere conquistar, que sepa ganársela-. Reí.- ¡Oye! Ahora que recuerdo... Tu no me has contado como te fue con Louis la semana pasada-. alce las cejas divertida.

-¿Yo?-. Dijo ruborizada.

-No... mama-. Respondí sarcástica.- Pues obvio que tu-. La empuje juguetona mente.

Pov. Vanessa 

-Oh... Bueno... Me fue bien-. Conteste nerviosa recordando lo que había pasado.

Flash back 

-¿Vanessa?-. Pregunto una voz al otro lado del teléfono.

-Si, ¿quien habla?

-Habla Louis, Louis Tomlinson-. Hablo de nuevo. ¿Louis llamando? ¿Como consiguió mi numero? Me cuestione nerviosa.

-Hola Louis-. Salude cordial .- ¿Que me cuentas? 

-Yo... bueno, yo quisiera saber si... oh, como lo digo-. Hablaba nervioso.

-Solo dilo-. Reí divertida

-¿Quisierassalirconmigoalcine?-. Hablo rápido y sin entenderse  

-Habla mas lento Louis-. Lo apoye 

-¿Quisieras salir con migo al cine?-. Pregunto soltando un suspiro 

-Lou...

-Comprendo si no quieres salir conmigo...

-Lou...

-Y es que se que aveces soy un inmaduro pero...

-Lou...

-De verdad quiero salir contigo al cine y es que...

-¡Louis! ¡Si quiero salir contigo!-. Le grite para que me entendiera.

-¿De verdad?-. Pregunto incrédulo.

-Si. De verdad-. Reí tiernamente.

-Te paso a recoger a las nueve. ¿Esta bien? ¡Adiós!-. Colgó sin dejarme responder

Mire el reloj. Eran las las siete de la noche, ¡Faltan tan solo dos horas! rápido me dirigí hacia el cuarto de Bo.

-¡Bo! -. Oh Bo ¿Donde estas cundo mas te necesito?

-¿Mande?-. Apareció de tras de la cocina con un emparedado en su mano.

-¡Tienes que ayudarme!-. Jale de su mano en dirección al segundo piso.

-¿Pero...?-. Hablo viéndome raro. Del closet sacaba mi ropa y la tiraba el la cama pareciendo una loca-. Vanessa-. Agarro mis hombros parándome.- ¿Te has drogado?-. Pregunto viéndome detenida mente. La mire fulminante.

-¡Pero claro que no! ¡No me he drogado! ¿Por quien me tomas Bo?-. Me altere.- en menos de dos horas tengo una cita con Louis Tomlinson y tu haces preguntas incohentes. 

-Con que ahí va la cosa-. Me miro picara mente.- tendrías que empezar por ahí mujer. ¿Que tanto te preocupas?-. Interrogo 

-¡No tengo nada que ponerme!-. Lloriquee 

-A ver... -. Se dirigió Hacia el desastre que estaba encima de mi cama.- ¿que tal esto?-. Me enseño un vestido rojo pegado.

-Muy indecente-. Me queje 

-¿Esto?-. Mostró unos jeans desgastados y una remera de Jack Wills

-Demasiado informal-. Hice una mueca logrando la mirada asesina de esta.

-Esto esta genial... Y no me rezongues-.  Mostró una remera  sin mangas con un short y un sombrero

Camine hacia el Baño para cambiarme. Me observe en el espejo u sonreí. Bo tenía buenos gustos en la ropa.

(...)

Eran las Ocho cincuenta y cinco y me encontraba caminando de un lado hacia otro como un León enjaulado.

-Avísame cuando ya haya una zanja-. Se burlo Bo bajando de las escaleras

-Que graciosa-. Ironize 

-No estés nerviosa Vane. Confía. En ti, te ves hermosa-. Me abrazo 

El sonido del timbre interpio nuestro emotivo abrazo. Instantánea mente me separe y le dirijí una mirada nerviosa.

-Ho... -. Se volteo Louis quedando sin palabras.

-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"

Muajajajaja! Soy muy mala lo se Ahí la dejare :3 

Aquí su capítulo recién salido del horno Cx 

Gracias a las nuevas lectoras por sus hermosos comentarios <3 

nat_roos
nat_roos

Mensaje por emilydirectioner Dom 30 Jun 2013, 7:37 pm

Nueva lectoraaaa! 
me encantaaaa la noveee!
siguela siguela siguelaaaaa 
porfiiiis :P 
emilydirectioner
emilydirectioner

Mensaje por Shami95 Dom 30 Jun 2013, 8:46 pm

Hello! Me encanta tu novela y por esas cosas 
no has pensado hacer videos y subirlos? Me Rio mucho con los videos
y se que te iria bien piensalo! mira que no pierdes nada! 
Eres una Gran Escritora con mucho talento!! Asi que sigue asi!! Espero 
los otros capitulos siguela pronto :) :) Besooos <3'  
Shami95
Shami95

Mensaje por Pricila Directioner Dom 30 Jun 2013, 9:22 pm

Aaaaaah ya subiste capitulo que emoción!!!!! me gusta mucho tu novela, siguela cuando puedas.
Pricila Directioner
Pricila Directioner

Mensaje por leydi Dom 30 Jun 2013, 10:22 pm

como nos dejas asi !!! siguela !!!
leydi
leydi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba