O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 65 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Lun 22 Jul 2013, 11:52 pm

[siz24]NO PUEDO CREERLO! Justo en este momento te estas viendo SÚPER CRUEL CON MIS SENTIMIENTOS! [/size]

Con los adelantos me puse a llorar. A LLORAR! Sabes hasta que punto de ansiedad me dejaste como para que llorara? No? Bueno, en uno muy alto-.-


No te perdonaría de no ser porque te tome demasiado cariño en todo este tiempo. 


Pero ósea noooo! No no no no no no no no no no no no, NO! _____ no puede dejar las carreras! Noooo! )': eso... Me destruyo por completo. 


Cuando leí esa parte del adelanto... Pude jurar que escuche mi corazón romperse.


Me quede en shock total. YO AMABAA QUE CORRIERA! YO AMABA, QUE LA LLAMARÁN ÁNGEL, YO AMABA TODO LO REFERENTE A ESE TEMAAAAAAA!!!!!


): tendrás que hacer un milagro para que mi corazón se vuelva a medio construir. Enserio.


Te iba amansar una foto de mi llorando para que esas que no miento pero no se cómo poner fotos así que me resignare teniendo la esperanza de que me creas. 


Espero que subas el link de la segunda temporada! Pronto!




Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Jul 2013, 1:15 pm

omg.. el se fue? alguien se murio?
por que la rayis ahora actua asi ahora?
y lo mas importante.. dejo las carreras? pero por que ?
dios que va a pasar... ya quiero leer :L
gracias por los adelantos !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Mar 23 Jul 2013, 2:45 pm

Dejme ver si entendi... el la 2da temporada pasa de TODO o no? :S Subee capitulo, ya quiero leer la 2da temporada ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 961472736  esoo... Siguelaa Besosx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por maleja1D Mar 23 Jul 2013, 2:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaa me encantooooo!!! como la dejass asiii!! esoss adelantoos..  wow siguela cuando puedas!! aaaaa buenoooo me encanto best song ever y a ti?
malejaa  :bye:
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Karladirectioner Mar 23 Jul 2013, 4:39 pm

O POR DIOS!!!!! Dejara las carreras!!!! Porque!!!!!!!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 4:40 pm

ASH MALDITA COPIA BARATA DE MLEY CYRUS QUIEN SERIA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NE GUSTO MUCO SUBEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 23 Jul 2013, 10:10 pm

Siguela y gracias por los capiulos
WTF!!!!
que paso??
Tienes que seguirla(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:21 pm

¡Ame los cap! ¿Copia barata de Miley Cyrus? ¬¬. Los adelantos fueron -skdjfskh- ¿Por que dejo las carreras?, Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Aguss16 Miér 24 Jul 2013, 5:14 pm

LA TIENES QUE SEGUIR YA pero YA...  leí el maratón y me encantooo 

y me termino con dar un ataque con los adelantos de la segunda temporada... 

tienes que seguirlaaa 

besossss 
que bueno que tu cargador este sobreviviendo... porque sino no se que haría... caminaría por los techos y paredes...

siguelaaaaa

besossss
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por luisafer Miér 24 Jul 2013, 5:20 pm

holaaa soy nueva lectora

me encanta tu novela

siguelaaaaaa
luisafer
luisafer


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Miér 24 Jul 2013, 7:32 pm

están geniales!!!
tienes que seguirla cuanto antes!!!

síguela!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por moustache liuba Miér 24 Jul 2013, 7:53 pm

 oh dios me siento tan mal

perdóname se me había olvidado por completo la nove

cuando entre me dije

Mabel de seguro ya te sacaron

me e perdido tantos capítulos

hermosa disculpam y gracias por no haberme sacado de la nove

besitos :3
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 24 Jul 2013, 10:29 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
OPD! amo lo ruda que es rashita, amo tu nove enrealidad :)
Y yo amo que tu la ames:3

Yasnac: escribió: Omg! ame la maratón c: Rayis canta genial ^^ dsukfiahsfaslkfhsd como intimida Max a hazza xd me meo con copia barata de miley cyrus ksdkfhuskduf,era.... ¡¿QUIEN MIERDA ERA?! ¡¿HAZZA?!¡¿CHAD?! ¡¿ QUIEN PUTA QUIEN?! Siguelaa Besosxx i lo yu :(L):
asdfghjklñ ya verás quien es:3 Ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:dios... la mato.. yo mato a esa zorra.. !!
como se atreve a cachetar y patearla a la rayis.. aa no esto no se queda asi ! -.-
y juro que castrare a harry si vuelve a caer por esa ! ¬¬
buenisimoo el maraton... siiguelaaaaaaaaaa
p/d: SIIIII yo lei la trilogia de 50 sombras :L amoo esos libros..
aunuqe no lo veo a christian como robert...
para mi es mas como un ian somerhalder.. :L
yo me traume con esos libros xD apenas voy a empezar 50 sombras liberadas:) Lo hubiera terminado hoy, pero me dedique todo el día a hacer los ultimos caps de la nove:3 (aún no termino) ya la sigo hermosa

Karladirectioner escribió:Asssshhhh maldita Leslie!!!! Siguela!!!
ya la sigo hermosa

belhu escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que regresaste
ya la sigo hermosa:3

nany escribió:quien eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wut:
ya verás quien:3 ya la sigo hermosa

La chica en llamas escribió:Grrrrrrrr maldita bitch como se atreve a hacerle eso a la Rayuela?? Y ella cree que la rayis se va a quedar de brazos cruzados? Hahahahahaha no Señor!!
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Tumblr_m8z3dpNgMG1renobio1_500

Yeiiiii me encanto el maratón!! Harold ni se te ocurra caer en el juego de la bitch otra vez!! Que si no Máx te va a asesinar
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Jju

Bueno sube cuando puedas linda BESOSxx
P.D: Hahaha seee yo también amo a Tony Stark!


Max lo castrara si engaña otra vez a rayis xD ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:TE QUEDARON INCREIBLES LOS CAPIS!!!!!
los ame!!!
y ya te extra;abamos... los idas no eran iguales sin tus capis jijiji
y por que la dejas hay!!1!!
bueno espero que la sigas pronto Hermosa!!!!
cuidate & besos

ATT>vane
ya la sigo hermosa, cuídate más

Laiisha <3 escribió:[siz24]NO PUEDO CREERLO! Justo en este momento te estas viendo SÚPER CRUEL CON MIS SENTIMIENTOS! [/size]

Con los adelantos me puse a llorar. A LLORAR! Sabes hasta que punto de ansiedad me dejaste como para que llorara? No? Bueno, en uno muy alto-.-


No te perdonaría de no ser porque te tome demasiado cariño en todo este tiempo.


Pero ósea noooo! No no no no no no no no no no no no, NO! _____ no puede dejar las carreras! Noooo! )': eso... Me destruyo por completo.


Cuando leí esa parte del adelanto... Pude jurar que escuche mi corazón romperse.


Me quede en shock total. YO AMABAA QUE CORRIERA! YO AMABA, QUE LA LLAMARÁN ÁNGEL, YO AMABA TODO LO REFERENTE A ESE TEMAAAAAAA!!!!!


): tendrás que hacer un milagro para que mi corazón se vuelva a medio construir. Enserio.


Te iba amansar una foto de mi llorando para que esas que no miento pero no se cómo poner fotos así que me resignare teniendo la esperanza de que me creas.


Espero que subas el link de la segunda temporada! Pronto!




Besos, Chao<3
Lo siento hermosa :( yo también te he tomado mucho cariño en este tiempo, no puedo decir nada más respecto a la segunda temporada, pero todo estará bien:) lo prometo' ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:omg.. el se fue? alguien se murio?
por que la rayis ahora actua asi ahora?
y lo mas importante.. dejo las carreras? pero por que ?
dios que va a pasar... ya quiero leer :L
gracias por los adelantos !!!
See, alguien morirá en esta temporada, la nove esta muy cerca del final así que pronto sabrás más:3

Yasnac: escribió:Dejme ver si entendi... el la 2da temporada pasa de TODO o no? :S Subee capitulo, ya quiero leer la 2da temporada ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 961472736 esoo... Siguelaa Besosx
Algo así xD la nove está muy cerca del final así que pronto sabrás más:3 ya la sigo hermosa

maleja1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaa me encantooooo!!! como la dejass asiii!! esoss adelantoos.. wow siguela cuando puedas!! aaaaa buenoooo me encanto best song ever y a ti?
malejaa :bye:
Si, me fascino, no paro de verla:3 ya la sigo hermosa

Karladirectioner escribió:O POR DIOS!!!!! Dejara las carreras!!!! Porque!!!!!!!!!!
ya sabrás porque:3

magic directioner forever escribió:ASH MALDITA COPIA BARATA DE MLEY CYRUS QUIEN SERIA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NE GUSTO MUCO SUBEEEEEEEEEE
ya la sigo hermosa

Elizabethstyeles8 escribió:Siguela y gracias por los capiulos
WTF!!!!
que paso??
Tienes que seguirla(:
de nada linda, ya sabrás que paso:3 ya la sigo hermosa

¡Cece! escribió:¡Ame los cap! ¿Copia barata de Miley Cyrus? ¬¬. Los adelantos fueron -skdjfskh- ¿Por que dejo las carreras?, Síguela.
ya sabrás por que:3 ya la sigo hermosa

Aguss16 escribió:LA TIENES QUE SEGUIR YA pero YA... leí el maratón y me encantooo

y me termino con dar un ataque con los adelantos de la segunda temporada...

tienes que seguirlaaa

besossss
que bueno que tu cargador este sobreviviendo... porque sino no se que haría... caminaría por los techos y paredes...

siguelaaaaa

besossss
haha mujer araña(? e.e Ok'no ya la sigo hermosa

luisafer escribió:holaaa soy nueva lectora

me encanta tu novela

siguelaaaaaa
¡HOLA && BIENVENIDA! ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:están geniales!!!
tienes que seguirla cuanto antes!!!

síguela!!!!!!!

ATT:vane
ya la sigo hermosa

moustache liuba escribió:
 oh dios me siento tan mal

perdóname se me había olvidado por completo la nove

cuando entre me dije

Mabel de seguro ya te sacaron

me e perdido tantos capítulos

hermosa disculpam y gracias por no haberme sacado de la nove

besitos :3
De echo ya te iba a sacar en los próximos caps pero, me alegra que estés de vuelta:3

Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 24 Jul 2013, 10:57 pm

Capitulo 45:
(Maratón 1/4)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 532926_368293283279897_1426437225_n
“Eres muy salvaje Stewart”




Yo: Será mejor que me sueltes Tomlinson –negó con la cabeza.

Louis: ¿Cómo pretendes pelear así? –señaló mi pie y negó nuevamente con la cabeza– tranquilízate y tú –miro a Leslie– deja de molestarla –Leslie rió.

Leslie: ¿Ahora tus amiguitos te defienden? –me miró alzando ambas cejas.

Louis: Si, pero no por el hecho de que ella no pueda, si no porque la queremos y la cuidamos, dime ¿tus huequitas falderas te cuidan? o mínimo ¿Te quieren? –Leslie se quedó callada– si eso pensé, ahora ve a joder a otro lado Smith.

Leslie: Esto, no se quedará así –me señaló.

Se dio la vuelta y se fue echando chispas. Louis levanto mis muletas y me las paso.

Yo: Gracias Lou –le sonreí.

En realidad no me gusta que me defiendan, pero sé que lo hizo de buena gana.

Louis: No es nada, ______ compartimos a Harry, lo mínimo que puedo hacer por mi socia es ayudarla con esa copia de Cyrus –comenzamos a reír.

Yo: Hey, Harry es mío –entrecerró los ojos.

Louis: Es mío Stewart

Yo: Entonces me quedo con Cece –sonreí triunfante y él negó con la cabeza rápidamente.

Louis: Quédate con tu Harry, Cece es mía –reímos nuevamente– ¿te pateo fuerte? –señalo mi pie.

Yo: Nada que no pueda soportar –sonreí.

Louis: ¿En verdad pensabas pelear así con ella?

Yo: Pensaba en darle en la cabeza con el yeso –rió y negó con la cabeza.

Louis: Eres muy salvaje Stewart

Yo: Solo me defiendo Tomlinson –sonreímos– ¿Sabes? Tengo miedo

Louis: ¿De qué? ¿De ella? –me miro confundido.

Yo: Si vuelve a hacer que Harry caiga de nuevo…

Louis: Eso no va a pasar ______ –me interrumpió– él ya aprendió la lección –me tranquilizo.

Fuimos con las chicas y a los 30 segundos entraron Liam, Harry, Zayn y Niall a la cafetería.

El huracán había terminado el lunes por la noche y los chicos volvieron a sus casas. Estos días he estado viendo mucho a Tony, hemos vuelto a ser los mejores amigos de antes. Chris está mejor aunque sé que le parte el corazón que la pequeña Angie pregunte a cada rato por su mamá. Logan me ha llamado y hablamos como buenos amigos. Justin me contó que hoy saldrá con la hermana de Zayn, Gaby. Y a mí en una semana me quitan el yeso. ¡Genial! Podré volver a correr.

***

Tony: ¿Verás a Styles hoy? –asentí.

Estábamos los dos en el living de mi casa.

Yo: Si, como a eso de las 8:30 –asintió.

Tony: ¿Irás a las carreras? Chad ha estado preguntando mucho por ti

Yo: No, ni siquiera puedo correr con esta cosa –señale el yeso– y mientras menos vea a Chad mejor –me encogí de hombros.

Tony: ¿sabes? Me alegra que volviéramos a ser los mejores amigos, como antes –lo miré y sonreí.

Yo: A mí también me alegra –sonrió de vuelta.

#Narra Cece:

Yo: Entonces… ¿A dónde iremos? –la curiosidad me estaba matando.

Eran las 4 de la tarde y estábamos en su auto camino a no sé donde. Volteo a verme rápidamente y sonrió. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90882310&.locale=es él me había dicho que me vistiera casual.

Louis: A cenar, curiosa –entrecerré los ojos.

Yo: Son las cuatro, Louis –en todo caso, ¿comeríamos, no?

Louis: Silencio, señorita –asentí divertida.

***

Media hora después habíamos salido de Londres, era raro, estábamos en una carretera como con muy poquitos autos y mi curiosidad aumentaba pero decidí no decir nada. Louis paró el auto a la orilla de la carretera y lo mire extrañada.

Yo: ¿Qué pasa? –él me sonrió de manera tranquilizadora.

Louis: Te pondré esto –sacó un pañuelo del bolsillo de su jeans– gira un poco tu cabeza –asentí aún extrañada.

Puso el pañuelo a través de mis ojos y se acercó para besar mi cabello. Ahora sí, moría de curiosidad.

Yo: ¿Por qué me pones esto? –pregunté muy, muy curiosa.

Él auto ya estaba en marcha de nuevo.

Louis: Vamos nena, no seas curiosa, es sorpresa –susurró.

Yo: Creí que iríamos a cenar –le recordé.

Louis: Eso aremos, después de dar un paseo –susurró de nuevo.

Luego de quince minutos sentí que paró el auto de nuevo. Abrió la puerta y bajo. ¿Qué? ¿Me dejaría aquí? ¿Sola? ¿A dónde fue? Sentí que la puerta de mi lado se abrió y él tomo mi mano. Ah, solo vino por mí. Menos mal, estaba comenzando a asustarme. Me ayudo a bajar y luego deshizo el nudo del pañuelo liberando mis ojos. Dios. No lo podía creer. Una hermosa cabaña de dos pisos, afuera de esta habían dos hermosos caballos, uno negro y otro blanco. Wow. Alado de la cabaña comenzaba un tipo bosque. Miré a Louis incrédula y él solo sonrió tímido. Jesús. Louis tímido. TÍMIDO.







Capitulo 46:
(Maratón 2/4)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Tumblr_mqasokERVI1rra5vzo1_500
“Citas y… ¿una despedida?”




#Narra Karly:

Niall: Te ves hermosa, mi amor –beso rápidamente mis labios.

Eran las 7:00 p.m. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90899470&.locale=es no era una cita deslumbrante, era una casual, linda.

Niall: ¿Supra? –dijo mirando mis tenis.

Yo: Igual que mi novio –miré los suyos, traía unos supra rojos.

***

Yo: La cena ha estado increíble –dije para luego besar su mejilla.

Acabábamos de salir de un restaurant de comida italiana y ahora estábamos en el auto, de nuevo. Volteo a verme y sonrió, puso su mano sobre la mía y no dijo nada. Comenzó a conducir y luego de 10 minutos paró el auto en un estacionamiento exclusivo. Lo miré extrañada y entonces él señalo él lugar al que íbamos. Wow. Un acuario. Sonreí ampliamente. Salió del auto y fue a abrir mi puerta, baje, me tomo de la mano y caminamos hasta entrar al acuario. Es un lugar… sensacional.

#Narra Zayn:

Llegué a casa de _______ a las 7:30, puntual. Toque el timbre y segundos después, Yasmari abrió. Estaba hermosa, pero lucía triste. ¿Por qué?

Yo: Hola –susurré nervioso y luego bese su mejilla.

Yasmari: Hola –susurró igual.

Yo: ¿Estás bien? –negó con la cabeza y entonces me abrazó– ¿Qué pasa, linda? –ella comenzó a llorar.

Diablos. Pero, ¿Por qué? Comencé a acariciar su cabello y ella se separó de mí.

Yasmari: Yo no quiero Zayn, no quiero –limpió sus lágrimas, yo estaba muy confundido– me voy –susurró.

Yo: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo qué te vas!? ¿¡Porqué!? ¿¡A dónde!? –¿Qué diablos…?

Yasmari: Me iré por dos semanas, en exactamente 10 minutos tengo que estar partiendo para el aeropuerto –¿¡Qué!? ¡No! ¡No te puedes ir!

Yo: ¡No! No puedes irte, ¡Yo te quiero! –mis lagrimas estaban por salir, en verdad la quería.

Yasmari: Lo siento Zayn, mi madre también me ha tomado por sorpresa –susurró.

Yo: ¡Quédate! –negó con la cabeza.

Yasmari: No puedo, soy menor de edad, Max ha hablado con ella para que me deje quedar pero no ha accedido y mi padre está de acuerdo con ella –¡Demonios, no!

Yo: ¿No te despedirás de los demás? –negó nuevamente con la cabeza.

Yasmari: No, todos están en citas, no podría arruinarles el momento, aparte, solo serán dos semanas–la abracé.

¿Por qué? La primer chica que de verdad me interesa después de 2 años y ella se va, por dos semanas.

Yo: Déjame llevarte al aeropuerto –ella asintió y pasamos al living– ¿Y Cody?

Yasmari: Ya me he despedido de él, fue a ver a Zuu, Max está en el estudio y ______ arriba –asentí– iré por mi equipaje –asentí de nuevo.

Ella subió y ______ bajo. Me miró y al ver mis ojos llorosos caminó hacia mí y me abrazó. Entonces solté unas cuantas lágrimas.

______: Tranquilo Zayn –la apreté aún más.

Zayn: De verdad la quiero ______, nadie me había interesado tanto en dos años como ella –susurré.

______: Estarás bien Zayn, solo son dos semanas –se separó de mí– eres un galán Malik, recuérdalo –sonreí y limpié mis lágrimas.

#Narra ______:

Max: Harry está abajo –dijo entrando a mí habitación– ¿estás bien? –preguntó viendo mi expresión– oh, no estés triste nena, es nuestra prima, volverá en dos semanas –lo miré confundida.

Yo: Eso lo sé, estoy preocupada por Zayn –susurré.

Max: Oh, vamos, son solo dos semanas –suspiré, estaba en lo cierto.

Eran las 8:30 p.m. Me miré una vez más en el espejo, estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90786106&.locale=es raro, lo sé, ¿qué persona usa converse con esa ropa? Ah, sí, yo. Baje y él estaba sentado en el living con una rosa roja en su mano derecha, se acercó a mí, beso fugazmente mis labios y me miró de pies a cabeza y sonrió divertido.

Yo: Esperaba usar tacones pero…

Harry: Te ves perfecta –me interrumpió– toma –me dio la rosa.

Yo: Gracias, es hermosa –susurré.

Harry: No tanto como tú –me sonroje– vamos –toma mi mano.

Max: Cuídamela Styles –dijo bajando las escaleras con su chaqueta en mano.

Harry: Con mi vida –le sonrió.

Yo: ¿Saldrás? –arquee una ceja hacia Max.

Max: Conocí a alguien –abrí mi boca con sorpresa y entonces Harry me llevo fuera de la casa.

Wow. Hace como dos años que no salía con nadie. Lo esperaba un gran interrogatorio. Subimos al auto de Harry y él comenzó a conducir.

Yo: ¿A dónde vamos? –le pregunté curiosa.

Harry: A mí casa –sonrió sin voltear a verme.

Lo miré confundida, creí que iríamos a cenar. Me pregunto cómo les estará yendo a los demás, espero que bien, sinceramente.

Harry: ¿Qué te pasa? ¿No quieres ir a mi casa? –voltee a verlo.

Yo: No, no es eso Harry, es por Zayn –volteo a verme rápidamente con una ceja enarcada.

Harry: ¿Qué le pasa a Zayn?

Yo: Yasmari se fue y él está muy triste –susurré.

Harry: ¿Cómo qué se fue?

Yo: Su madre, mi tía, la llamó para decirle que su boleto de avión ya estaba listo para hoy a las 8:15 p.m.

Harry: ¿Ya?

Yo: La llamo desde el miércoles, y le dio a más tardar para el domingo pero no se qué paso y adelanto el vuelo

Harry: O sea que… ¿tú ya sabías? –asentí mordiendo mi labio inferior– ¿¡Y por qué no le dijiste a Zayn!? ¡Pudiste haber prevenido que se sintiera tan mal! –elevo el tono.

Yo: Hey, en primer lugar bájale a tu tonito Styles, en segundo lugar yo no sabía que Zayn tenía ciertos sentimientos hacia mi prima, creí que solo era atracción, en tercer lugar solo son dos semanas y en cuarto lugar a mí no me correspondía decírselo –suspiramos al mismo tiempo.

Harry: Vale, lo siento –bufé.

#Narra Liam:

Yo: Espero estés disfrutando de esta velada –le sonreí a Lara.

Estábamos en uno de los más prestigiados restaurantes de todo Londres. A decir verdad estaba muy nervioso, tal vez piensen que es apresurado pero quiero pedirle que sea mi novia, no puedo esperar más tiempo, de verdad que no. Ella lucía alegre y parecía que quería decirme algo, lo que me hacía ponerme aun más nervioso.







Capitulo 47:
(Maratón 3/4)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 21985_554408171299701_343306711_n
“¿The Red?”


Lara: Tengo algo que decirte –susurró.

Yo: Igual yo –sonreí.

Lara: Tu primero

Yo: Las damas primero –dije nervioso.

Lara: He pedido un intercambio en el colegio y me ha sido concedido, me iré Nueva York mañana por la mañana –chilló de alegría, mientras sentía mi quijada caer al piso– ¿y? ¿¡No es estupendo!? –dijo aún alegre– ¡Liam, es mi sueño! Los primeros en saber fueron mis padres, Yasmari, Cody y Zuu, quise decírtelo a ti primero, pero decidí decírtelo hasta hoy, perdón de verdad, quise compartirlo con mi mejor amigo primero, o sea tu, pero me fue imposible –¿¡Mejor amigo!?– ¡Por dios! ¡Dime algo! –me las arreglé para sonreír.

Yo: Me alegro mucho por ti, Lara, eso es genial –sonreí con alegría.

Una alegría que no llego a mis ojos. Sí, me alegraba mucho por ella. Pero, ¿de verdad me considera su mejor amigo? Soy un idiota por creer que me veía como algo más.

Lara: Estoy tan entusiasmada, aunque los extrañare muchísimo –sonreí y tomé su mano.

Yo: Es una excelente oportunidad Lara, se que la aprovecharás al máximo –luego de que apreté amistosamente su mano, la solté.

Lara: Bien, ahora, ¿qué me querías decir? –qué si querías ser mi novia, mujer que solo me ve como su mejor amigo.

Ok, recordar eso, duele. Duele mucho.

Yo: Nada, era algo sin importancia, mejor cuéntame tu, ¿Cuánto tiempo estarás allá?

Lara: Hasta que termine el instituto –asentí– tal vez me quede en una universidad de allá –sonrió ampliamente.

#Narra Zuu:

Yo: Se nos van nuestras amigas, Cody –susurré.

Estábamos en el mismo restaurant que Liam y Lara. Lo lamentaba mucho por él, se veía que de verdad la quería y ella que solo lo ve como un mejor amigo. Yo estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90915400&.locale=es

Cody: Si, es algo extraño que mi tía le haya exigido a Yasmari que regresara, aunque solo son dos semanas –oh no.

Yo: ¿Tú…tú no te irás, cierto? –pregunté con evidente miedo.

Cody: No, mi amor, tranquila –¿cómo lo sabe?

Lo pueden llamar igual que a Yasmari.

Cody: No me harán regresar a menos de que eso sea lo que yo quiera –lo miré y noté que hablaba con toda sinceridad, suspiré.

Yo: No se qué haría si te fueras –tomo mi mano y la beso.

Cody: Puedes estar segura de que eso no pasara –sonrió tiernamente.

#Narra Justin:

Estaba en un restaurant de comida china con Gaby. Está chica es realmente increíble, de verdad. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90917635&.locale=es se veía más hermosa de lo que ya era. Hablábamos sobre todo, es muy animada y siempre está con una sonrisa. Y pensar que estaba muy interesado en ______. Extendió su mano sobre la mesa y yo lo tome, curioso. ¿¡Qué Mierda!? Tenía cicatrices a lo largo de su brazo. Al ver mi expresión, retiró rápidamente el brazo.

Yo: ¿Por qué? –estaba molesto.

¿Por qué diablos se hace eso?

Gaby: No me gusta hablar de eso –susurró.

Yo: Eres hermosa por dentro y por fuera Gabriela, no encuentro alguna razón por la cual lo hagas –le tome el brazo de nuevo y acaricie sus cicatrices– no lo hagas más, por favor –la miré suplicante y ella asintió.

#Narra Cece:

Yo: La cena ha estado deliciosa –acabábamos de terminar de cenar.

La cabaña es aún más hermosa por dentro.

Louis: Es bueno saber que te gusto –sonrió ampliamente– ¿Quieres dar un paseo? A caballo, por supuesto –asentí emocionada y él sonrió tiernamente.

#Narra Karly:

Yo: Esto es hermoso, Niall –dije admirando lo bello que es el acuario.

Niall: Ven, sentémonos –caminamos a una banca y nos sentamos– me alegra mucho que te guste –sonreí– te ves sorprendida –dijo arqueando una ceja.

Yo: Pues nunca dejas de sorprenderme –respondí en un susurró.

Niall: Y espero no dejar de hacerlo, nunca –sonrió– te amo, Karly –se acercó a mí.

Yo: Te amo, Niall –dije antes de que uniéramos nuestros labios.

Era hermoso. http://www.15a20.com.mx/advf/imagenes/2013/03/5151e3d6267d2_615x409.jpg (algo así)

#Narra ______:

Yo: Sigo sorprendida, Harry –susurré– estoy disfrutando mucho de la velada –él sonrió ampliamente.

Estábamos en el patio de su casa. Había velas y pétalos de rosas rojas creando un camino hacia la mesa, un mesa redonda para dos, estaba muy bien arreglada aún lado de la piscina y por si fuera poco, la comida estaba riquísima.

Harry: ¿Qué hiciste hoy? –me encogí de hombros.

Yo: Tony estuvo en casa –puso los ojos en blancos– ¿qué pasa? –pregunté confundida.

Harry: Cómo que Anthony te visita mucho, ¿no? –frunció el ceño.

Yo: ¿Estás insinuando algo? –le pregunté incrédula.

Harry: No, para nada –dijo con sarcasmo.

Yo: ¿Tienes algún problema con él? –lo mire expectante y con el ceño fruncido.

Harry: Solo no me gusta que pases mucho tiempo con él –estaba celoso.

Yo: Es de mis mejores amigos, Harry, no tienes por qué estar celoso –bufó.

Harry: No estoy celoso –dijo a la defensiva.

Yo: Lo estás, claro que lo estás, escucha Harry, yo no te voy a pagar con la misma moneda, eso de engaños no va conmigo ¿ok? –dije refiriéndome a lo de Leslie.

Harry: Ese fue un golpe bajo, ______ –me encogí de hombros con indiferencia.

Yo: Solo te digo que no dejaré de verlo, Styles –me miró serio.







CAPITULO 48:
(Maratón 4/4)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Tumblr_mqd4sgUAt11sauwmxo1_500
“Vetados de ¨The Red¨”




#Narra Liam:

Luego de dejar a Lara en su casa vi que apenas eran las 9:45 p.m. Ella me había contado que Yasmari se había ido hoy, Zayn debía de estar igual o peor que yo, de seguro. Saqué mi celular y marqué su número, me contestó de inmediato.

***Zayn: ¿Liam?
Yo: Hola Zayn, ¿Cómo estás?
Zayn: Bien
Yo: ¿Enserio?
Zayn: ¿Debería estar mal?
Yo: Oh, vamos amigo, te conozco de toda la vida y Lara me dijo lo de ella –suspiró.
Zayn: No quiero hablar ahora de eso, ¿cómo te fue con Lara? ¿Le pediste que sea tu novia? –suspiré.
Yo: Se irá a Nueva York mañana en la mañana –dije en un hilo de voz– además, solo me ve como su mejor amigo –se quedo en silencio.
Zayn: ¿En dónde estás?
Yo: Estoy a dos cuadras de mi casa
Zayn: En diez estoy ahí –colgó***

Llegué a casa y exactamente a los diez minutos llegó Zayn.

Zayn: Lo siento, hermano –sonrió tratando de darme fuerzas.

Yo: También lo siento, Zayn –susurré– tengo una idea –me miró expectante– no es algo que yo haga a menudo, pero esta ocasión lo requiere –arqueo una ceja.

Zayn: Opino lo mismo –sonrió– ¿The Red? –asentí.

***

Zayn: ¿Hasta donde podamos? –preguntó dándome una cerveza.

Yo: Hasta donde podamos –afirme.

#Narra Harry:

Me deshice del condón y me acosté aún lado de ______. Si, acabábamos de hacer el amor. Se acurruco conmigo y bese su cabello. Mi celular comenzó a sonar, miré la hora, tres y media. Contesté algo extrañado.

***Yo: ¿Bueno?
Xxx: ¿Harry Styles?
Yo: Si, ¿Quién habla?
Xxx: ¿Es usted pariente o amigo de Liam Payne y Zayn Malik?
Yo: Son mis amigos, ¿Qué paso? –pregunté alarmado.
Xxx: Soy el comandante James, hablo de la delegación, sus amigos han sido detenidos y como los dos están ebrios, me han dado su número –¿Qué diablos…?
Yo: Voy para allá, comandante, gracias –colgué***

Salí de la cama y puse mis pantalones rápidamente.

______: ¿Qué pasa? –se sentó cubriéndose con la sabana.

Yo: Liam y Zayn están detenidos –abrió sus ojos como platos– voy para allá, puedes quedarte si quieres –negó con la cabeza.

______: Claro que no, vamos –le pase su ropa y comenzó a ponérsela rápidamente.

Me puse mis converse, mi camisa, tome mi celular, la cartera y algo de dinero extra, ______ estuvo lista de inmediato, busque una cazadora y se la puse. La cargué para bajar rápido las escaleras, mientras ella cargaba las muletas.

Yo: Entre más pronto lleguemos mejor –dije mientras que tomaba las llaves del auto.

______: Déjame conducir –la miré y negué con la cabeza.

Yo: Puedo conducir rápido –gruñí.

______: Oh, vamos Styles, déjame conducir, sabes que lo haré más rápido –negué nuevamente con la cabeza.

Hizo pucheros y a regañadientes le di las llaves.

Yo: A la delegación –asintió obvia.

Subimos al auto y bueno, tiene razón, ella lo hace más rápido. Es incomodo que tu novia maneje mejor que tu. Deaj, soné muy machista. Llegamos rápidamente y la ayude a bajar.

***

Yo: Entonces… ¿Qué fue lo que hicieron? –le pregunté al comandante, James.

Pase mi mano por la cintura de ______ y la atraje hacia mí. Él no le quitaba la mirada de encima y eso me molestaba.

James: Alteraron el orden en “The Red” y, dejaron inconscientes a tres chicos –______ abrió sus ojos como platos mientras trataba de ocultar su sonrisa– los padres de los chicos decidieron no poner ninguna denuncia, lo cual es un milagro y ellos pueden salir bajo fianza –suspiré.

Jamás lo había pensado de Liam, de Zayn si, pero de Liam definitivamente no.

James: ¿Pagará la fianza? –asentí.

***

______: ¿Les preparo un café o los dejarás dormir? –peguntó en cuanto entramos a mi casa.

Los dos entraron y se tiraron sobre los sillones.

Liam: Quiero un café por favor –no estaban tan ebrios, por suerte.

Zayn: También yo –______ caminó hacia la cocina.

Yo: Ambos vayan a darse un baño, saben cuáles son las habitaciones de huéspedes –ordene, con un poco de diversión.

Se pararon y subieron las escaleras rápidamente. De tantas veces que habían dormido aquí, había ropa de ellos, de Louis y Niall en las habitaciones de huéspedes.

#Narra ______:

Yo: Tomen –les di las tazas de café a ambos.

Estaban sentados en el comedor con la cabeza hacia abajo. Miré a Harry y sonrió con malicia, hora de molestarlos.

Harry: Así que… creí que ______ era la única salvaje –ambos bajaron más la cabeza con obvia vergüenza mientras yo aguantaba las ganas de reír.

Yo: Vaya chicos, sí que me han superado

Harry: y… ¡hasta los han vetado del club! –Zayn volteo a vernos.

Zayn: ¿De verdad nos vetaron? –me senté frente a ellos.

Yo: Si, pero no se preocupen no son los únicos, a mí también me han vetado, pero de otro club –les sonreí y Liam me miró.

Liam: ¿Por qué? –me encogí de hombros.

Yo: Ya no lo recuerdo –mentí.

Zayn: Eres una pésima mentirosa Stewart –reí– vamos, cuéntanos –miré a Harry y también esperaba a que contara la razón por la cual no podía volver a “Plan B”.





_________________________________________________
¡Sorpresa! Espero les haya gustado la maratón.
Les quiero decir que solo faltan unos tres o cuatro caps para que la nove termine:3
Las amo, guapuritas :(L): 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 25 Jul 2013, 12:12 am

Me encanto
Como que tres o cuatro?
No haras segunda temporada?
QUIERES VERNOS SUFRIR!!!!???
Ni modo.... esta bien.... sobrees....(se va al rincon a llorar)
Siguela(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 65 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.