O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 68 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 2:13 pm

JMLS escribió:pone el linkkkk, quiero leer ya la 2da temp
https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada ahí esta hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 2:14 pm

Ciin :) escribió:o dear lord... juro que llore...
de todas las personas que podrian haber muerto.. justo tony tenia que ser? por que el y no chad?
aii yo hubiera explotado en nervio y llanto si se muriera mi mejor amigo :S :'(
pobre rayita....
ameee esta primera temporadaaaaaa... esperando la segunda ;)
se hubiera muerto chad xD https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada ahí esta el link:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 2:18 pm

¡Cece! escribió:Ya termino la primera temporada...............¡el final fue tan -ashfksf- aunque debo admitir que tenia lo ojos aguados, ¿por que Tony?, hubiera sido otra persona:'c pobre rayis. Espero el link de la segunda temporada*-*
https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada se hubiera muerto chad T_T
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 2:19 pm

Coniisacapuntas-Styles escribió:HOLA soy tu nueva  sensualona(? y fiel lectora jeje
ok! AME tu nove es que es tan dhugkuwrsedtrfds ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 1857533193 y me encanta como escribes:3 y rayita es tan ruda ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Icon_twisted  jumnhbtgvf amo cuando va a las carreras y todo eso ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 59467727 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 59467727 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 59467727 y cuando lei que había muerto tony te juro  que llore   ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 1755303498 
ok!  dejo de aburrirte y espero la segunda temporada ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 2312883081 
adioos cuídate hermosa:3 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 2000130356 
Hola && bienvenida hermosa, gracias y aquí esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 2:20 pm

Karladirectioner escribió:Hola la verdad llore en la parte de Tony entonces esa es la razon por la cual _____ ya no muere volver a correr????? Hay no!!!!! En serio amo tu novela eres una gran escritora!!!!! Espero con ancias el link de la segunda temporada y oye lo de las chicas para Leeyum aun la necesitas???
see, gracias linda y aquí esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 2:24 pm

Laiisha <3 escribió:No...puedo... Creerlo.


Si te dije que llore un poco con algún otro CAP... Este se lleva el premio. 


Cuando leí la última parte... Me quede berreando en mi cama haciendo lo posible para que no escucharan como lloro.


Porque Tony? Porqué... Él?


Enserio no puedo creer que... Después de tanto... DIOS SANTO NO PUEDO CREER QUE TONY SE HALLA MUERTO! Ósea no... El no se pudo haber muerto. No el. Tengo la esperanza de que en un anuncio o un capítulo digas que fue una muy cruel broma y que Tony esta bien. Como siempre. Asi qué... Esperare el anuncio. 


Espero que.... Subas el link de la segunda temporada porque no creo aguantar mucho con... La intriga, la emoción y la tristeza que me dejaste): Tal vez piensas que soy demasiado dramática o mentirosa o equis cosa. Pero te juro, juro que cada vez que te digo que me dejaste llorando o a punto de llorar. O enojada. Es verdad. Porque tu tienes ese no se qué, qué sabes exactamente como hacerle para dejarme en este estado que casualmente ninguna novela ha logrado. Y no me canso de decirte que eres una excelente escritora. 


Deberías... Hacer de esta novela un libro y venderlo o algo así. Podría jurar que venderías muchos:)
Así qué soló hazme el pequeño favor de poner el link de la segunda temporada! Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aparte, se que has de estar cansada de ver mis comentarios y sobre todo este ya que esta medio largo. Pero... Quería decirte que tengo mucho miedo de que en algún momento... Algún día... Te canses de esta novela y la canceles. Asi qué.. Por lo que más quieras, no hagas de ese tempor una realidad.
:D


Besos, Chao<3
Lo siento hermosa, si murió, claro que no linda, cada quien somos a nuestra manera:') gracias, de verdad me pongo muy feliz cada que me dicen que soy una buena escritora, lo del libro lo pensaré ;)  y no, por supuesto que no me canso de ver tus comentarios, jamás me cansare y no cancelare esta nove, lo prometo...aquí te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 2:24 pm

belhu escribió:AHHHHHHHH NO PUEDO CREERLO QUE TERMINO ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA
aquí el link: https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 2:25 pm

Elizabethstyeles8 escribió:NOOOOOOO!!!!!
Porque!???
Y ahora que hara la rayiis?
Deja el link
siguela gracias por hacer segunda temporada
aquí el link: https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada y de nada hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 2:29 pm

¡Guapuritas!


Aquí el link: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas?
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por moustache liuba Sáb 27 Jul 2013, 2:36 pm

 Hola linda

dios no puedo creer que se aiga acabado

el capitulo me dejo asi bien asdafbafsfnazgdsj

ame tu nove

eres una excelente escritora

esperare la segunda temp0orada :3
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por audrey.fraga Sáb 27 Jul 2013, 3:28 pm

estoy leyendo la primera temporada y creo que es la mejor novela que eh leido de verdad  , amo la historia y es original aveces despues de leer un par te parecen todas iguales  .... y por cierto la historia es genial pero escribes muy bien por eso creo que me gusta la historiaa !!!!
detras de una gran historia siempre hay una gran escritora
XxXxX audrey
audrey.fraga
audrey.fraga


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 8:02 pm

moustache liuba escribió: Hola linda

dios no puedo creer que se aiga acabado

el capitulo me dejo asi bien asdafbafsfnazgdsj

ame tu nove

eres una excelente escritora

esperare la segunda temp0orada :3
Hola linda, pues acabo y empezó a la vez xD gracias hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 8:03 pm

audrey.fraga escribió:estoy leyendo la primera temporada y creo que es la mejor novela que eh leido de verdad  , amo la historia y es original aveces despues de leer un par te parecen todas iguales  .... y por cierto la historia es genial pero escribes muy bien por eso creo que me gusta la historiaa !!!!
detras de una gran historia siempre hay una gran escritora
XxXxX audrey
Pues la idea es que fuera algo diferente a las demás y veo que si fue así, gracias linda, leer tu comentario me ha echo sonreír como tonta:')
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 8:13 pm

No tony:( no lo puedo creer, ya yo decía que ese presentimiento malo era porqué le iba a pasar algo a Tony:( no puedo creerlo de verdad jsjdksds D: pero enseguida me paso por la segunda temporada, besos, me encanta está novela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por trunks Sáb 27 Jul 2013, 8:20 pm

Nooooo!!:wut: :lloro: Que final tan triste!! Porque diablos tuvo que pasarle eso a Tony?? Maldito Chad, bueno para nada a excepción de hacer sufrir a ___!! Bueno pero tenía que pasar algo no?
Bueno leeré la segunda temporada PANDIABRAZOSxx



 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 68 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.