Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 68 de 69. • Comparte
Página 68 de 69. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69
Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|
https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada ahí esta hermosaJMLS escribió:pone el linkkkk, quiero leer ya la 2da temp
Gaalleetthaa
se hubiera muerto chad xD https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada ahí esta el link:3Ciin :) escribió:o dear lord... juro que llore...
de todas las personas que podrian haber muerto.. justo tony tenia que ser? por que el y no chad?
aii yo hubiera explotado en nervio y llanto si se muriera mi mejor amigo :S :'(
pobre rayita....
ameee esta primera temporadaaaaaa... esperando la segunda ;)
Gaalleetthaa
https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada se hubiera muerto chad T_T¡Cece! escribió:Ya termino la primera temporada...............¡el final fue tan -ashfksf- aunque debo admitir que tenia lo ojos aguados, ¿por que Tony?, hubiera sido otra persona:'c pobre rayis. Espero el link de la segunda temporada*-*
Gaalleetthaa
Hola && bienvenida hermosa, gracias y aquí esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporadaConiisacapuntas-Styles escribió:HOLA soy tu nueva sensualona(? y fiel lectora jeje
ok! AME tu nove es que es tan dhugkuwrsedtrfds y me encanta como escribes:3 y rayita es tan ruda jumnhbtgvf amo cuando va a las carreras y todo eso y cuando lei que había muerto tony te juro que llore
ok! dejo de aburrirte y espero la segunda temporada
adioos cuídate hermosa:3
Gaalleetthaa
see, gracias linda y aquí esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporadaKarladirectioner escribió:Hola la verdad llore en la parte de Tony entonces esa es la razon por la cual _____ ya no muere volver a correr????? Hay no!!!!! En serio amo tu novela eres una gran escritora!!!!! Espero con ancias el link de la segunda temporada y oye lo de las chicas para Leeyum aun la necesitas???
Gaalleetthaa
Lo siento hermosa, si murió, claro que no linda, cada quien somos a nuestra manera:') gracias, de verdad me pongo muy feliz cada que me dicen que soy una buena escritora, lo del libro lo pensaré ;) y no, por supuesto que no me canso de ver tus comentarios, jamás me cansare y no cancelare esta nove, lo prometo...aquí te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporadaLaiisha <3 escribió:No...puedo... Creerlo.
Si te dije que llore un poco con algún otro CAP... Este se lleva el premio.
Cuando leí la última parte... Me quede berreando en mi cama haciendo lo posible para que no escucharan como lloro.
Porque Tony? Porqué... Él?
Enserio no puedo creer que... Después de tanto... DIOS SANTO NO PUEDO CREER QUE TONY SE HALLA MUERTO! Ósea no... El no se pudo haber muerto. No el. Tengo la esperanza de que en un anuncio o un capítulo digas que fue una muy cruel broma y que Tony esta bien. Como siempre. Asi qué... Esperare el anuncio.
Espero que.... Subas el link de la segunda temporada porque no creo aguantar mucho con... La intriga, la emoción y la tristeza que me dejaste): Tal vez piensas que soy demasiado dramática o mentirosa o equis cosa. Pero te juro, juro que cada vez que te digo que me dejaste llorando o a punto de llorar. O enojada. Es verdad. Porque tu tienes ese no se qué, qué sabes exactamente como hacerle para dejarme en este estado que casualmente ninguna novela ha logrado. Y no me canso de decirte que eres una excelente escritora.
Deberías... Hacer de esta novela un libro y venderlo o algo así. Podría jurar que venderías muchos:)
Así qué soló hazme el pequeño favor de poner el link de la segunda temporada! Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte, se que has de estar cansada de ver mis comentarios y sobre todo este ya que esta medio largo. Pero... Quería decirte que tengo mucho miedo de que en algún momento... Algún día... Te canses de esta novela y la canceles. Asi qué.. Por lo que más quieras, no hagas de ese tempor una realidad.
:D
Besos, Chao<3
Gaalleetthaa
aquí el link: https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporadabelhu escribió:AHHHHHHHH NO PUEDO CREERLO QUE TERMINO ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA
Gaalleetthaa
aquí el link: https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada y de nada hermosaElizabethstyeles8 escribió:NOOOOOOO!!!!!
Porque!???
Y ahora que hara la rayiis?
Deja el link
siguela gracias por hacer segunda temporada
Gaalleetthaa
Hola linda
dios no puedo creer que se aiga acabado
el capitulo me dejo asi bien asdafbafsfnazgdsj
ame tu nove
eres una excelente escritora
esperare la segunda temp0orada :3
ame tu nove
moustache liuba
estoy leyendo la primera temporada y creo que es la mejor novela que eh leido de verdad , amo la historia y es original aveces despues de leer un par te parecen todas iguales .... y por cierto la historia es genial pero escribes muy bien por eso creo que me gusta la historiaa !!!!
detras de una gran historia siempre hay una gran escritora
XxXxX audrey
XxXxX audrey
audrey.fraga
Hola linda, pues acabo y empezó a la vez xD gracias hermosamoustache liuba escribió: Hola linda
ame tu nove
Gaalleetthaa
Pues la idea es que fuera algo diferente a las demás y veo que si fue así, gracias linda, leer tu comentario me ha echo sonreír como tonta:')audrey.fraga escribió:estoy leyendo la primera temporada y creo que es la mejor novela que eh leido de verdad , amo la historia y es original aveces despues de leer un par te parecen todas iguales .... y por cierto la historia es genial pero escribes muy bien por eso creo que me gusta la historiaa !!!!
XxXxX audrey
Gaalleetthaa
No tony:( no lo puedo creer, ya yo decía que ese presentimiento malo era porqué le iba a pasar algo a Tony:( no puedo creerlo de verdad jsjdksds D: pero enseguida me paso por la segunda temporada, besos, me encanta está novela
Harriet
Nooooo!!:wut: :lloro: Que final tan triste!! Porque diablos tuvo que pasarle eso a Tony?? Maldito Chad, bueno para nada a excepción de hacer sufrir a ___!! Bueno pero tenía que pasar algo no?
Bueno leeré la segunda temporada PANDIABRAZOSxx
Bueno leeré la segunda temporada PANDIABRAZOSxx
trunks
Página 68 de 69. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69