O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 31 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 11:28 pm

Mey de nialler escribió:
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Tumblr_mior3xTEYH1r9c0tvo3_500

Justin me agrada pero a la vez no ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 2278276204 raro ._. bueno respondiendo a tu pregunta me gusta; Demi Lovato/Selena Gomez/TW prisoner y directioner ._. /Bon Jovi/Metalica/Nirvana/ creo que nada más ._. (llora con el gif xd) en fin...siguela!!!!

Posta; te has olvidado de mí u.ú como ahora tienes mas lectoras u.ú dejas a Karly en el olvido (Se va a un rincón a llorar)

Como crees que me voy a olvidar de ti ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 167695056 si tu has estado conmigo desde mi primera nove *-* ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 11:37 pm

CAPITULO 21:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Tumblr_mfywdiweB91r76y2bo1_r3_500
“¿Me retas?”




Esto se está poniendo feo.

Yo: Mujeriego, sin vergüenza, patán, descarado…

Harry: Yo no soy así –reí irónica.

Yo: Lo eres, claro que lo eres, siempre has sido así, desde el instituto has sido así, un niñito de papi y mami, te crees malo y…

Harry: ¿Me creo malo? ¿Niñito de papi? –levanto un poco la manga de su camisa– y que es este tatuaje? –señalo su brazo izquierdo (el barco)– apuesto a que tú no tienes uno –levante mi blusa enseñándole él del abdomen.

Toco el timbre y más personas comenzaron a llegar a la cafetería. Nos valió un cacahuate y seguimos parados ahí en medio.

Yo: Eso es todo? –pregunte alzando ambas cejas.

Harry: Mira esto –abrió un poco su camisa dejándome ver dos pájaros en su pecho, luego la levanto dejándome ver una mariposa en su abdomen (supongamos que aquí solo tiene esos tres)– ¿Qué dices ahora Stewart? –rodé los ojos– apuesto a que no me superas –entrecerré los ojos.

Yo: No te puedo mostrar los demás –rió, la cafetería ya estaba llena y casi todos nos observaban.

Harry: Apuesto a que no tienes ningún otro –reí.

Yo: Acaso nadie te ha dicho que no se apuesta conmigo? –llegaron Zayn, Louis y Liam– Malik, le puedes decir a tu amigo lo que has aprendido de mí –Zayn miro a Harry.

Zayn: En primer lugar, si apuestas con ella, pierdes, sea lo que sea pierdes amenos de que te deje ganar –lo mire– ya sé que si me dejaste ganar ángel –entrecerró los ojos.

Harry: Se que no tienes nada más –alcé ambas cejas.

Yo: ¿Es un reto? –asintió, comencé a desabotonar mi blusa, para ser sincera no traía otra abajo.

Harry: ¿Qué haces? –preguntó nervioso y sorprendido a la vez, ahora todos, TODOS nos miraban.

Yo: Me has retado Styles –me miro confundido– quieres ver no? –termine de desabrochar mi blusa, me la quite quedando solo con el sostén y alcé mi brazo izquierdo dejando ver la pluma.

Harry: Tapate –negué con la cabeza.

Yo: Querías ver –me di la vuelta dejando ver mis dos nuevos tatuajes: http://www.tatuajesytattoos.com/wp-content/uploads/2012/11/Tatuajes-para-las-mujeres-en-la-espalda-4.jpg y http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuajes_espalda_arbol-300x225.jpg

Todos comenzaron a silbar y a murmurar cosas.

Harry: ______, tapate por favor –negué nuevamente– DEJEN DE VERLA –grito tratando de mantener la calma.

Xxx: QUITATE EL BRA –grito un chico.

Harry tomo su chaqueta y la puso alrededor de mis hombros para luego envolverme en sus brazos.

Yo: ¿Qué haces Harry? –intente zafarme pero fue inútil.

Xxx2: DEJALA QUE ENSEÑE –Harry se puso rojo.

Harry: él próximo que le grite algo, le partiré la cara –ahora si estaba enojado.

Niall: MIERDA, VUELVAN A LO SUYO –llegó a mi lado, también estaba enojado.

Ambos me llevaron fuera de la cafetería y me llevaron al campus.

Harry: ¿¡que pasa contigo!?

Yo: ¡Tú me retaste! –Niall miró incrédulo a Harry.

Niall: ¿Lo hiciste? –Harry asintió– No lo vuelvas a hacer, jamás –me paso mi blusa– póntela –asentí.

Me la puse y mi celular comenzó a sonar, era… ¿Chad?

***Yo: ¿Bueno? –Niall y Harry me miraban atentos.
Chad: ¿______? ¿Cómo estás?
Yo: Bien y tú?
Chad: Bien, bien y ¿qué cuentas? –rodé los ojos.
Yo: Se directo Chad –al nombrarlo Niall frunció el ceño– dime para que llamaste
Chad: Necesito que me ayudes en algo
Yo: ¿En qué? –pregunté curiosa.
Chad: Necesito que me ayudes en uno de mis trabajos
Yo: Sabes que no Chad
Chad: ______, por favor, te necesito
Yo: No Chad, ¿Por qué yo?
Chad: Porque necesito tus habilidades, tú has manejado armas, apuesto que aun tienes aquella que…
Yo: Si aun la tengo, escucha Chad, ya no volveré a eso
Chad: ______ por favor, sabes que si no te necesitara tanto no te llamaría
Yo: Y ¿Qué ganaría?
Chad: Dinero
Yo: Sabes que gano dinero de más en las carreras
Chad: Por ahí escuche que quieres un nuevo auto, te daré el dinero suficiente para que lo compres –suspire, eso me convenía.
Yo: Te llamare cuando salga de la uni –colgué***

Niall: Ni lo sueñes ______ –dijo mientras yo guardaba mi celular.

Yo: Solo será esta vez –negó con la cabeza, Harry nos veía confundido.

Harry: ¿de qué hablan? –Niall lo miró y luego me miró a mí.

Niall: He dicho que no ______ –levante ambas cejas.

Yo: Y ¿tú me lo prohibirás? –se encogió de hombros.

Niall: Tal vez yo no, pero Max sí –sonreí.

Yo: Soy mayor de edad y puedo hacer lo que se me antoje –esto no era nada bueno, ahora los dos estábamos enfadados.

Niall: No volverás a usar un arma –Harry abrió sus ojos como platos.

Yo: Cállate Niall –dije entre dientes.

Niall: ¿Qué? ¿No quieres que se entere? –lo mire a los ojos– anda, dile ______, dile lo que solías hacer y lo que ahora haces, demuéstrale quien eres en verdad –dijo mirándome a los ojos.

Yo: Ya basta Niall –negó con la cabeza.

Niall: Dile que eres una corredora de carreras clandestinas, dile que hace tiempo te querían matar por robar una gran cantidad de dinero junto a tu amado Chad y por eso es que tienes un arma, dile que mataste a un hombre, díselo, dile que eres una asesina –le di una bofetada.

Yo: Tú no tienes derecho a andar divulgando mis cosas, tú más que nadie sabes que yo le dispare a ese hombre en defensa propia ya que quería abusar de mí, yo no lo mate –mis ojos se cristalizaron– cruzaste la línea Horan –me miro arrepentido, Harry estaba atónito.

Me di medía vuelta y corrí hasta el estacionamiento. Niall iba corriendo detrás de mí, gracias a dios llevaba una muy buena ventaja. Llegué hasta donde estaba mi carro y lo abrí rápidamente, pude ver que Harry venía alado de Niall.

Niall: ¡______! ¡Espera! –subí y me fui a toda velocidad.

Esta vez, en verdad había cruzado la línea. Busque debajo de mi asiento y saque un cigarro. En estos momentos eso me tranquilizaría un poco.




_______________________________________
Esa rayis tiene muchos secretos
Espero que les guste:3'
Otra pregunta preguntosa :oops:
¿Cuál es su canción favorita de 1D?
La mía 'They Don't Know About Us' :(L):
PD: Despues de la llamada con Chad, lo escribi en menos de 15 min. xD
así que si no esta muy bueno me dicen guapuras


Última edición por Gaalleetthaa el Mar 04 Jun 2013, 11:46 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 11:41 pm

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Tumblr_m9oyyrBz6W1rt3fn2

*O* mi duende se paso :meh:
Si no me olvidaste :ilusion:

En fin *w* siguela c:

Posta; mi canción favorita de ellos es moments *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Miér 05 Jun 2013, 12:12 am

Ame los capítulos! Nialler como pudistes! O.o y Hazza muuuuy mal, la retastes y mira lo que paso. Contestando a tus preguntas: Amo 1D eso que quede claro, Ed me encanta, Little Mix también, en realidad escucho la música que me gusta sin importar de quien sea. Amo la canción de Read All About It. De mi país amo a Melendi.
Mi canción favorita es indudablemente They Don´t Know About Us porque soy Larry Shipper y estoy segura de que esta canción trata sobre ellos. La segunda es Little Things, aunque todas son tan aksjhdfasdkjfh.
Siguela pronto<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 05 Jun 2013, 6:45 am

Esta super-mega-hiper-geniallllll
La mia es more than this(:
sigu
ela
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 05 Jun 2013, 8:22 am

Me cantaron los caps,siguela pronto...

PD:mi cancion favorita tambien es They Don't About Us.

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 8:56 am

Omg!Horan Te Pasaste!!!Siguela*-----*
Respondiendo a tu pregunta preguntosa es Over Again o Last First Kiss o Summer Love o Rock Me *--------------*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Jun 2013, 11:03 am

Omg... en verdad la rayis tiene un pasado bastante... movido (?
paso por muchas cosas.... !!!
y por mas tierno y que lo amo al irlandes.. en verdad se paso con lo que le dijo a la rayis!
fue demasiado insensible... cruzo por demas la linea.. y le confeso todo a harry...
espero que no acepte el trabajo de chad... seguira con ganas de salir con justin ?
ameee los caps !
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA :DD
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P/d1: aparte de 1D me gustan los Jonas Brothers, Big Time Rush, Little Mix, Ed Sheeran, Taylor Swift, Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato y algo del Biebs... y muchos mas :P jajaja
p/d2: cancion favorita de 1D? muchas... pero mas que nada They don't know about us, summer love, gotta be you, truly madly deeply.
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por CherriélSwag Miér 05 Jun 2013, 1:42 pm

Sorry Por No Comentar!
Pero Tenia Algunos Problemas Personales!
Bueno Ame todos Los caps!
Zayn Se dio Cuenta Que lo dejaron Ganar!
Jajaja!Ame el tatto de las espalda!
Rayis Chica mala!Ñañañaña!
Chad .|.!
Niall Es medio Imbecil!
Siguelaaaaa!
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por agus! Miér 05 Jun 2013, 2:36 pm

OMG¡¡¡ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Miér 05 Jun 2013, 2:37 pm

Esta geniall los 2 me gustaron demasiado respondiendo a tus preguntas me gusta the saturday ed cher baky g austin mahone M.I.A. justin bieber Evanescense y eso y a tu segunda pregunta del dico Up all night amo MareThanThis.-. & de Take me home Rock Me & summer Love ^.^

Pd Rayis tiene muuuuchos Secretos al parecer :scratch:

Siguelaaa Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Miér 05 Jun 2013, 3:13 pm

WHAAAAAAAAAAAAAT?!

Dime que ya tienes el otro Cap listo!
Porfavooooor?? MIERDA, _____ ERA ASESINA (algo así)
Shit. Shit, Shit. Shit. Shit.
Subeeeeeee (':

Pd: siento mucho si te estresan mis comentarios tan seguidos pero esque enserio amo tu novela y muero lentamente cada que tienes un capitulo nuevo y nesecito saber más y .....ñ tu sabes (;
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 05 Jun 2013, 4:10 pm

Perdon por no comentar antes esque tengo muchas tareas
Que me estan volviendo loca ( literalmente )
Hay pobresita rayis que porfavor no lo haga y si lo hace
que nadie la atrape.
En fin porfas siguela esta es una de las mejores novela
que e leido nlen mi vida, me encanta.
XOXOXOXOXOXOOXXO
Gaby
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por maria delgado hdz Miér 05 Jun 2013, 5:00 pm

Gaalleetthaa escribió:
maria delgado hdz escribió:QUIEN ES DE MONTERREY????? YO soy de monterrey tambienn!!!!!! oc me calmo...

asdfghjklñ yo soy de mty *-* de donde eres tu? yo de Escobedo :oops:

soy de Guadalupe!! y vas a las juntas de 1D en la fundidora?? yo sii
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Miér 05 Jun 2013, 5:39 pm

NUNCA DESAFIES A RAYITA ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 2039594227
O ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 2039594227 PERDERAS :twisted: OK COMO ESTAS? YO BIEN ME ENCANTO EL CAPITULO ESTA GENIAL
SIGUELAAAAAAAAAA :wut: :lloro:
CUANDO PUEDAS SIGUELA BESOS :hug:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.