O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 45 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Jun 2013, 11:37 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Miér 19 Jun 2013, 3:08 pm

vamos síguela!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Camy Miér 19 Jun 2013, 4:32 pm

aaaaaaaaaaaaa ha vuelto Tony!! qe alegria xd kjshaFKSFHKDJSHFK me encanto siguela preciosa!! (;
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Miér 19 Jun 2013, 7:04 pm

Vamoooos! Porque no la sigues?


Necesito que la sigas pronto! Quiero saber quien JODIDOS es Tony xD
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por breendsdirectioner13 Miér 19 Jun 2013, 7:41 pm

Holaaa perdon por estar tanto tiempo desaparecida pero sigo aqui ¡yupi! okno bueno tienes que seguirla prometo comentar mas seguido esta INCREIBLE bueno besotes de tu fiel lectora 


- Breends


:P
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 19 Jun 2013, 7:59 pm

CAPITULO 30:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 946621_620550164624468_483749284_n
“Carrera con Anthony”




Camine hasta él y lo abrase fuertemente, buen el me abrazó muy fuerte. Nos separamos y mis lágrimas ya habían comenzado a salir. Dos años sin verlo. Se había ido sin siquiera decir adiós. Y ahora está aquí, de nuevo. Él es alto, fornido, tez morena, cabello negro lacio, ojos color azul.
 
Tony: No… por favor no llores hermosa –limpió mis lágrimas– ¿Me extrañaste? –golpee su hombro derecho– auch –se quejo.
 
Yo: Jamás, escúchame bien, J A M Á S –remarque la palabra– te vuelvas a ir así –sonrió, miro por encima de mi hombro.
 
Tony: ¿Qué haces con Styles? –rodé los ojos.
 
Yo: Estoy saliendo con él –me encogí de hombros.
 
Abrió sus ojos como platos, sonrió ampliamente y me abrazó de nuevo.
 
Tony: Me alegro mucho por ti, pero dile que si se le ocurre hacerte daño lo castrare –susurro en mí oído y yo reí– ¿Qué hay Styles? –le dijo luego de que nos separamos.
 
Harry: Anthony –dijo en forma de saludo.
 
Yo: ¿Correrás? –mire a Tony y este asintió sonriente.
 
Tony: Claro, vine a ganarte, como en los viejos tiempos –Chris y Harry rieron.
 
Chris: Sueña hermano, sueña –Tony lo miro confundido.
 
Yo: Te ganaré esta vez –rió.
 
Tony: Te apuesto mi vida, que es esta moto a que no –negué con la cabeza.
 
Yo: No te quitare tu moto –rió nuevamente.
 
Harry: O te quita la moto o te deja ganar –me abrazó de nuevo por la cintura.
 
Tony: Vale vale, lo que pasa es que ahorita solo traigo diez mil euros, ¿está bien así? –miro a Chris y él asintió.
 
Chris: Que no se hable más, voy a preparar todo –se fue.
 
Tony: ¿Y Karly? ¿Y Niall? –suspiré.
 
Yo: Están muy bien y…creo que iban a salir hoy –me encogí de hombros.
 
Tony: No me digas que por fin el duende se animo a… –asentí– wow, y ustedes ¿cuánto tienen saliendo? –nos miro a ambos.
 
Harry: Dos semanas –Tony asintió.
 
Tony: Te daré un consejo, no te enfrentes a Chad –reí.
 
Yo: Ya lo hizo –abrió sus ojos como platos.
 
Tony: ¿Y qué pasó?
 
Chris: YA ESTA TODO LISTO –grito.
 
Yo: YA VAMOS –grité igual.
 
Tony: Iré por el carro –asentí.
 
Se fue y me gire a ver a Harry.
 
Yo: Mantente…
 
Harry: A lado de Chris –me interrumpió– ve tranquila, estaré bien –entrecerré los ojos– mucha suerte hermosa –beso cortamente mis labios.
 
Subí a mi carro y me alinee con los demás. Chris ya había anunciado la carrera y ya estaban todos los espectadores en bola detrás de nuestros autos. Me puse alado de Tony, él volteo a verme y el ver mi carro abrió sus ojos como platos.
 
Tony: Lindo auto…pero lo que importa es quien y como lo corren –rió y me encogí de hombros.
 
Yo: Suerte Dipsy –solía decirle así por los teletubbies.
 
Tony: No la necesitare –lo harás Anthony…claro que lo harás.
 
Éramos cuatro autos en línea, acelerando motores, esperando a que Chris diera la señal de salida.
 
***
 
Baje de mi auto y camine hasta donde estaba el de Tony. Él seguía dentro recargado en su asiento, parecía ido. Me agache a nivel de su ventana.
 
Yo: ¿Ya no piensas bajar? –pegó un pequeño brinco y volteo a verme.
 
Tony: ¿Cómo lo hiciste? –me encogí de hombros.
 
Yo: Mejore mucho ¿no? –asintió.
 
Creo que está de más decir que gane, de nuevo. Tony bajo de su auto.
 
Tony: Iré al baño –asentí y me recargué en su auto.
 
Se acercaron a mí dos chicos y una chica. Los chicos me tomaron uno de cada brazo y la chica me tiro una bofetada. Pero que mierd….otra bofetada. Me solté bruscamente.
 
Yo: ¡Hey! ¿¡Qué les pasa!? –me volvieron a agarrar, solo que esta vez me apretaron fuertemente mis brazos, seguro me quedaría marca.

 
CAPITULO 31:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 931400_623329264346558_2000982410_n
“¿Me corres de la casa?”




En menos de 30 segundos Chris y Harry estaban empujando a esos tipos. Mire a la chica y sonreí, sin pensarlo me acerque a ella rápidamente y de un empujón la tiré al piso, me senté a horcajadas sobre ella.
 
Yo: ¿¡Quién te crees para pegarme eh!? –le di una bofetada– aquí es mi lugar, se me respeta porque se me respeta –le di otra bofetada– dos años…dos años levantándome entre todos los que están aquí, todo con tal de ganarme su respeto y… ¿Quieres venir tu a pegarme? –reí.
 
Le di otra bofetada, ella tiro de mi cabello. Oh no, eso sí que no. Le di un buen puñetazo y antes de que pudiera seguir pegándole sentí dos grandes manos en mi cintura. Voltee, era Harry.
 
***
 
Anne: Duerman bien mis niños –beso mi frente y luego la de Harry.
 
Eran las 2:30 a.m. y acabábamos de llegar. Anne nos esperaba en el living recostada en el sillón viendo tele.
 
Yo: Descanse Anne –sonrió y subió a su habitación.
 
Subimos las escaleras y entramos a la habitación de Harry. Ambos nos quedamos parados ante la cama sin decir nada.
 
Yo: Si quieres puedo dormir en el sillón –no le iba a quitar su cama.
 
Harry: Tú puedes dormir de un lado de la cama y yo del otro… si quieres –asentí.
 
Nos acostamos, él del lado izquierdo y yo del derecho. No lo pensé dos veces y me acerque a él, puse mi cabeza sobre su pecho y sin pensarlo el paso su brazo por mi cintura.
 
Yo: Descansa –susurré.
 
Harry: Descansa cariño –beso mi cabeza.
 
***
 
Papá: ¿¡Por qué hasta ahorita!? –bufe y entre a la casa.
 
Él cerró la puerta enfadado.
 
Yo: Son las –mire mi celular– 2:05 p.m. –me miró expectante– me dijiste que no volviera hasta hoy y así lo hice, dime ¿Qué quieres? –me pare frente a él con ambos brazos cruzados.
 
Luego de que Harry y yo nos despertáramos estuvimos un rato viendo tele, luego Anne me invito a almorzar y bueno, apenas y vengo llegando.
 
Yo: ¿No dirás nada? Bien, con permiso –me di media vuelta y camine hacia las escaleras.
 
Papá: Ya vamos a comer –subí los primeros dos escalones.
 
Yo: Ya comí –dije sin darme la vuelta.
 
Papá: ¿De dónde? ¿Con que dinero? –me di media vuelta.
 
Yo: Te dije que no necesito de tu dinero –remarque cada palabra.
 
Max, mi madre, Cody y Mabel salieron de la cocina.
 
Papá: Entonces tampoco necesitas esta casa –se acerco a mí pero Max se interpuso en su camino.
 
Max: ¿Qué estás diciendo? ¿Piensas correr a TU hija? –papá se encogió de hombros.
 
Papá: No necesita nada de mí –rodee los ojos.
 
Mamá: Eso no quiere decir que la tengas que correr –se puso alado de Max.
 
Papá: Hago lo que quiera, es mi casa –me miro de nuevo– ya lo oíste _______ –arquee una ceja.
 
Yo: Lo escuche de ellos, no de ti, si es lo que quieres dímelo –me encogí de hombros.
 
Papá: ______ –alargó.
 
Yo: Dilo –suspiró.
 
Papá: Si tanto dices que no necesitas mi dinero, no necesitas esta casa –alcé ambas cejas esperando que prosiguiera– vete de esta casa –sonreí y él me miro confundido.
 
¿Qué quería? ¿Qué llorara? No, no le daría el gusto. Me di la vuelta y subí rápidamente las escaleras, podía sentir como Max iba detrás de mí. Entre a mi habitación y tome la maleta, comencé a echar mi ropa rápidamente. Max estaba frente a mí.
 
Max: Dame cinco minutos, hablare con el –negué con la cabeza.
 
Yo: No, está bien, volveré cuando se hayan ido –eche mis zapatos, bueno, solo algunos.
 
Max: ______... por favor –me tomo de las mejillas haciendo que lo mirara– déjame hablar con el… no me dejes –mordí mi labio inferior.
 
Yo: Solo serán unos días –quite sus manos de mis mejillas.
 
Cerré mi maleta y la baje de la cama.
 
Max: Toma –me dio las llaves del Infiniti– llámame todos los día, aunque este en la oficina sabes que recibiré tus llamadas –asentí.
 

Tome la maleta y baje al living mi papá seguía parado donde mismo, solo que ahora tenía los brazos cruzados.




_______________________________________
Hermosas les dejo esto como "maratón" estoy escribiendo el tercer cap. pero tengo que irme, por eso mismo no respondo sus mensajes:c si puedo mañana subo otros dos:D Las quieroo :(L):
Espero que les guste  :roll:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por nerack Miér 19 Jun 2013, 10:38 pm

OMG , OMG DIOSSSSSSS, ME ENCANTA ME ENCANTA TU NOVELA :D SIGUELAA PRONTOO PLEASE :**
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Kaly(: Miér 19 Jun 2013, 10:42 pm

ohh poor dios , quede sin palabras ...como que su padre echo a rayita de la casa como es eso viejo puto marako xD YA SIGUELA esta muy buenaaa ;D
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por maleja1D Miér 19 Jun 2013, 11:06 pm

es muy tardeeeee pero no me aguanto me encantaron los capitulos cuando vi que habian dos me puse como :corre:  :xd: jajajajaja quiero ver si sale el plan de rayis... aaaaaaaaa bueno en fin siguela cuando puedas!!

maleja :(L):  :bye:
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Mily Styles. Miér 19 Jun 2013, 11:22 pm

están geniales los cap ojala subas pronto 
Y como es eso de que la echa de la casa pobre de la rayis pero igual gracias a las carrera ella no necesita de nadie jaja ok em bueno chau besos :bye: cuidate y aca voy a estar esperando :happuy: tu cap  
PD: SUBEE PRONTO jajaj :xd:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Aguss16 Jue 20 Jun 2013, 10:22 am

ME ENCANTO el mini-maratón?? seria eso 
en fin estaré esperando a que la sigas!!
que me puse como loca cuando vi que no era uno sino que dos... espero que hoy puedas subir otros dos sino con uno me conformo y si no puedes subir no t hagas problema que estaré esperando ansiosa a que puedas subir!!!
BESOSSSSS 
XOXOXOXOXOXOXO
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Jue 20 Jun 2013, 10:27 am

Que la hecha de casa? Dios de mi vida. Espero que se vayan pronto! Y rayis con quien se quedara? Que sea con Hazza por dios. Siguela pronto.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Jue 20 Jun 2013, 11:48 am

aahhhhhhhhhhhh siguela quiero saber mas
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Jue 20 Jun 2013, 1:23 pm

te quedaron increíbles los capis!!!
y no entendio por que esos vatos hicieron eso digo.... deven tener una razón no?
espero que la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por little_rushioner_forever♥ Jue 20 Jun 2013, 2:05 pm

sigue sigue sigue me encanta
little_rushioner_forever♥
little_rushioner_forever♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 45 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.