O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Sáb 11 Mayo 2013, 6:52 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡ESCRIBES BIEN PINCHE HERMOSO! XDD
Ya ya. Perdona mi lenguaje soez :B
¡PERO TE QUEDO DIVINO!
OKS, calmo mis emociones.
No sabes cuánto amo a Demi Lovato. Algún día la secuestrare y nos casaremos felices y lesbianamente unidas. Nada de sexo, solo amor de ídola a fan xd ah. No me gusta Diall, iak. Niall es mío y solo mío. Yo shippeo Jemi *-* Joe y Demi forevah and evah madafaka lml Bueno. Me callo.
AJUA, SOY JONATIC DESDE EL 2006 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 2841648573 ayer cumplí 1 año siendo Directioner :')
I'm proud.
Estem. Como decía xd te quedo precioso el capítulo. Pobresito mi luchito poto grande:( maldito Jack hijo del coño, que bueno que le pegó y se le puso al brinco :¬¬: y la rayis hermosa que defendió a su amor Tommo <333 ah. El amor, el amor. Algún día se van a casar, yo lo sé. Me choca que Lou sea tan perro y no le sonría bonito como ella, che perro. Pero bueno, ya llegará el día en que se amen *se va a un rincón y llora con un póster de 1D en la mano* Síguela pronto:D no olvides que te quiero mucho, juju. Besos ¡mua! xx

PD. Cierto, no recordaba que eras mi fiel y guapa lectora en "The Abduction" Ogh. Me siento importante XDD ajajajajaj. Bueno. Cambio y fuera :a <3

OMG GRACIAS, TU ESCRIBES HERMOSO TAMBIEN ASDFGHJ<3.
JAJAJAJ no sabes la sonrisa que me has sacado con tu comentario, los amo.
asdfghj yo amo a Demi pero tampoco me gusta Diall, niall es mio también, ah. Solo lo compartiré contigo ok.
asdfghj omg, eres jonatic?<3, yo no lo soy pero siento un gran amor por ellos desde hace años, desde el 2007. De hecho cuando ellos vieron para acá (venezuela) en el 2009, yo fui a su concierto sdfgh. Lloré mucho.
Y siempre cuando escucho sus canciones me da una melancolía, no lo sé sdfghj. los amo.
Yo cumplí en febrero un año de directioner también sdfghj.
DEMI Y JOE FOREVAH. :(L):

Que bueno que te haya gustado el capítulo dfghjk. Me dan ganas de ir y darle un abrazo a Lou ok. Lo sé maldito jack :x
JAJAJAJ EL AMOR EL AMOR. Juro que lo leí con ritmo, ah.
Pronto la sigo, lo prometo, otro beso para ti. También te quiero !

respuesta de la pd, ah: Omg si, yo amé esa novela, mucho mucho. Y yo me siento importante que tu leas mi novela jajaja<3.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 11 Mayo 2013, 11:03 pm

asasadscxygydvugf me mueroo!! *:* siguelaaaa!!!! el culo de louis! *.*
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 12 Mayo 2013, 8:47 am

cami_directioner4ever escribió:asasadscxygydvugf me mueroo!! *:* siguelaaaa!!!! el culo de louis! *.*

Jajajaja lo se asdfghj.
luego la sigo<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 12 Mayo 2013, 9:01 am

Vane~♥️ escribió: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 2278276204
Es enserio?
Decis que esta mal?
No tenes algunos problemas?
porque a mi me ENCANTO :corre:
Louis no :sad:
Hijo de perra ese Jack :x
Juro que lo ahorco por haber tocado a mi
Tomlison :fuckya:
:twisted: rayis sucia viendole tremendo traserote a Louis xd
Vamos hasta yo haria eso xD
DSgasdfhsdgtsdfgjsdcfgd *w*
que va a pasar?
Me dejaste picada :scratch:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos Te Quiero
<3

Jajajaja omg que bueno que te gusto el cap :(L):
Lo sé, puto jack :x
JAJAJAAJ OMG SI HASTA YO, Es que sería inevitable no verle su trasero (?)
asdfghjklñ.
Jajajaja me gusta dejarlas picadas, ah. Soy mala lo sé.
Luego la sigooooooooooo x
También te quiero :hug:
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por mimi94 Dom 12 Mayo 2013, 10:18 am

me encanta nueva lectora:)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 12 Mayo 2013, 11:35 am

mimi94 escribió:me encanta nueva lectora:)!

Bienvenidaaaa. Gracias :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por SheWillBeLoved Dom 12 Mayo 2013, 12:28 pm

¿ENSERIO? ¿COMO QUE ESTA FEO?
Quedo tan ajsdklsadjklsa
OH MALDITO JACK ¿Que se cree para pegarle a Louis?
:muere: asi le hare ah!
pero la rayis toda linda defendiendo oh simplemente me encanto *-* :omg:
sube cuando puedas c:
SheWillBeLoved
SheWillBeLoved


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 12 Mayo 2013, 3:05 pm

SheWillBeLoved escribió:¿ENSERIO? ¿COMO QUE ESTA FEO?
Quedo tan ajsdklsadjklsa
OH MALDITO JACK ¿Que se cree para pegarle a Louis?
:muere: asi le hare ah!
pero la rayis toda linda defendiendo oh simplemente me encanto *-* :omg:
sube cuando puedas c:

YA YA, NO ME MATES, OK QUEDO HERMOSO JAJAJA SDFGHJK :sad: :P :P
MALDITO JACK, LO SÉ. ¿Sabes a quien me hago imagen de jack?, ¿has visto la pelicula de limonade mouth?, Chris Brochu, pues el rubio malo que sale ahí. Ok y es sexy jajajaj. Si no sabes quien es, aqui te dejo una foto:
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/70051986/Chris+Brochu+Chris_Brochu.jpg
Pero ningún rubio como niall, Nialler es único.

Subiré cuando pueda, ahorita ando estudiando para un examen e intentado aprenderme una canción en guitarra.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por amehp7 Dom 12 Mayo 2013, 6:16 pm

hola nueva lectora me llamo amelia pero dime amy
me encanta tu nov
te juro que en el cap 3, en el louis pvo: llore
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 188110
si lo se soy muy sensible
:oops: pero así soy yo :cherry:
bueno siguela plisss ya, ahora porfa, hoy

Att: Amy Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 936364
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Popcorn Dom 12 Mayo 2013, 8:48 pm

¿Quién esta aquí? ¿Quién? ¡YOO! Hola:B. ¿A que dijo que no me pasaría?(? So... I'm here! De nuevo para fregarte. Jkjdlkasjf. Me encantó la idea de Lou tímido, es muy original. Tienes que seguirla, -¡AAAH! Extrañaba decírtelo:')- ¿Qué dirá Boo Bear de que lo estaba espiando? ¿si se juntarán? sjadklsjflsa. Love you & kisses.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Dom 12 Mayo 2013, 10:22 pm

Hola. Sólo te quería decir que por la culpa de esta novela estoy empezando a creer que la perfección no es nada comparada con la novela. ¿Ok? Sólo eso.
Bye :))x.
btw: me encanta como escribis.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por maria_a69 Lun 13 Mayo 2013, 10:29 am

Seguila Ame El Cap
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 13 Mayo 2013, 9:34 pm

amehp7 escribió:hola nueva lectora me llamo amelia pero dime amy
me encanta tu nov
te juro que en el cap 3, en el louis pvo: llore
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 188110
si lo se soy muy sensible
:oops: pero así soy yo :cherry:
bueno siguela plisss ya, ahora porfa, hoy

Att: Amy Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 936364

Hola amy! Bienvenida :(L):
Omg me encanta que te encante :P
Aw si, pobre Lou, jajajaja :(.
Yo también soy sensible jajaja.
¡Mañana la sigo! Lo prometo. Ni ayer ni hoy pude por qué anda estudiando mucho y no me concentraba en escribir. Un beso x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 13 Mayo 2013, 9:37 pm

Popcorn escribió:¿Quién esta aquí? ¿Quién? ¡YOO! Hola:B. ¿A que dijo que no me pasaría?(? So... I'm here! De nuevo para fregarte. Jkjdlkasjf. Me encantó la idea de Lou tímido, es muy original. Tienes que seguirla, -¡AAAH! Extrañaba decírtelo:')- ¿Qué dirá Boo Bear de que lo estaba espiando? ¿si se juntarán? sjadklsjflsa. Love you & kisses.

HOOOOOOOOOOOLA, MI AMOR MI VIDA TE EXTRAÑÉ.
¡VOLVISTE PARA FREGARME, AH! Jajajaja asdfghjk. Gracias por haberte pasado cielo.
Omg gracias, me gusto las mas la idea de un chico tímido que una chica tímida, eso lo hace mas interesante(? ¡Y que mejor que con boo bear!.
Omg yo tambien extraña que me dijeras -Siguela- y tus siempre hermosos comentarios.
Pues no lo sé... eso tendran que averiguarlo en el próximo capitulo... para pan paaaaan *redobles*
Mañana la sigo, lo prometo, hoy no me dio tiempo :(
Love u more :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.