O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 1:43 pm

Yoana Tomlinson escribió:aww me encanto!! Cirus tienes que seguirla lo antes posible!!
bss! :bye:

gracias por leer asdfghjkl<3.
ya la sigoooooo, siento la tardanza :(. no tenía inspiración.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 1:57 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Santas vacas!
Okay, amo a tu lucho... es tan sdsdsasasd, le chupo una nalga, jajajajaja xd.
Nah, en serio que sí *babea*
¿Por qué mierda tiene que ser tan perfecto? Dímelo. Mi mamá lo ama, la primera vez que lo vio se orgasmeó la viejilla, y eso que no le gustan mis novios, dice que Niall no le gusta... después esta Harry, dice que es sensual pero que esta muy greñudo (no sabe de la vida) después está Zayn, pero dice que esta muy moreno -.- y dice que Liam está perfecto (concuerdo con ella), dice que Niall es guapo, su tono de piel, de cabello, sus ojos y todo... pero que tiene cara de nene *le pega* ahorita que está tan fuckeador... jskaskjsk. Ya me callo xd
Amo a Niall u.u ¿por qué no se casa conmigo?
Shalala. Amé el capítulo se me calló la baba cuando vi la imagen del header... eres una perra x.x traigo tantas malditas ganas de pizza y después veo la foto y me mato. Cómprame XDDD
Louis sonrió *party hard* esto es muy bueno, me gusta *-*
Me fue bien en mi examen de la preparatoria, saqué 649 puntos, pero lo redondean con el promedio y salio 630 de 800, los de 600 para arriba quedan, pero hasta el 9 son los resultados (me cago de los nervios) y el grupo de amigos saco más bajo que yo, incluso con los que charlaba en la escuela y agh. Me meo xd
Te amo muchísmo Cirus, nos leemos pronto. ¡Besos! Ciao

jajajjajajajjajaja ¿LE VAS A CHUPAR UNA NALGA? LOL ok eso me hizo reir mucho.
Ay mi lou es tan asdfghjkl. Lo amo.
JAJAJAJJAJA tu mamá me cae bien. Mi mamá A M A a Harry. Ella me dice: "me ligaré con harry ya que a él le gustan las viejitas". Y yo como que: WTF:shock: Es mío mamáDéjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 2278276204.
NIALL TIENE CARA DE NENE FUCKEADOR, LISTO. ah.
Que niall también se case conmigo por favor, todos los días sueño con nuestra boda, ah :'(. I love him.
Shalalala que bueno que te haya gustado <3. Af sí, puse lo de la pizza bc me dio hambre en ese momento xd.
Soy una perra que amas, sh x.
QUE BUENO QUE TE HAYA IDO BIEN<3 YO SABÍA QUE SÍ. Te deseo toda la suerte del mundo, tú puedes niña tú puedes xx.
Te amo más, ya la sigooo, disculpa la tardanza, no tenía inspiración :(. ¡xoxo!
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 2:06 pm

cami_directioner4ever escribió:fuidbnfkb nvcnfjkbfss Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193 AII!! Q EMOCIONN!! SE FUERON A COMER PIZZA!! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193:A:Y ESTABA MUY RICA!! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193 (aja envidia bitch hoy no desee por q mi mama cocino cof cof compro cof cof una rica pizza :happuy:) LE GUSTA SU SONRISAA!! :corre: LE GUSTA SU SONRISAA!! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193 uuvihlijnjd QUE QMOCION!! WASHAAAA!! SEGUILAaa!! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193
.... si soy de argentina :3 :omg: vos tambien!? 

ASDFGHJKL siii. Muy rica.
aw que ricooooo, y no diste pizza mala :(.
LE GUSTA SU SONRISA :'),
Ya la sigooooo, disculpa la tardanza..
Ow me lee una arshentina<3. Yo soy de venezuela cielo xx.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 2:08 pm

karly Flonespaynlinson escribió:eh aqui YO

SIGUELA, QUE ME FASCINA ESTE FANFIC.....

PLEASE O ME VERE OBLIGADA A HACER COSAS MALAS:twisted:.....WAAJAJA OKNO

hay mi louis tan lindo, al fin trata de llevarse bien con rayita______

.......:bye:

¡HOLA!. Que bueno que te guste mi novela<3 graciassss por leerla!.
YA LA SIGO YA LA SIGOOOO. No hagas nada malo :( jajajja.
Lou es taaaaaaan hermoso.
Besosxx ya la sigo x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 2:09 pm

cami_directioner4ever escribió:Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 1857533193

:P :P :P :P :P :P 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 2:11 pm

ginathehuman. escribió:¿Cómo no me van a gustar tus capítulos? ¡Todos son perfectos! Seguila cuando podas :).
-Bye bby.

La gina aquí siempre animandome el día. ¡Que bueno que te gusten! <3.
Ya la sigo, disculpa la tardanza, no tenía inspiración...
oye, ¿me podrías dar tu twitter de nuevo?. Se me olvidó cual era :(.
Ily bby
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 2:21 pm

Abby escribió:
cirus1D escribió:
Abby escribió:
Cirus Hermosa!! *O*
ME ENCANTOO
Estos niños como crecen :(
No entiendo como podes decir que estuvo malo :x
A mi me encantoo quiero mas
Owh como te envidio yo aun no salgo xD
No me cargo la imagen :s que triste :sad:
Ok:

Louis y ______ Por Dios son una bolita de amor *-*
Son almas gemelas
Al respecto de la cancion Yo amo esa cancion de Parachutes *O*
Esa es mi favorita
Asdghdfgfhjgddfdughui Te amo subiste *Party Hard*
Seguii Besos
<3

HOLA CIELO!
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE.
aw bueno, gracias de verdad, que bueno que te haya gustado <3.
asdfghjk si, ya estoy de vacaciones *-*.

¿te gusta esa canción?. nunca he conocido a alguien que le guste esa cancion sdfghjk. que genial. ¿es preciosa no? :').
asdfghjkl tambien te amo, ah(?.
YA LA SIGO. DISCULPA LA TARDANZA :(.


Afhsfdfgd Dios *O*
Apareciste 69-1313-42 Aborten la mision ya vino!
Owh Siii mucha Party Hard e.e'

SEXO DROGAS & ALCOHOL


Sii me encanta la amo hasta tengo la letra *O*
Es hermosa aunque me hace shorar por lo que dice
Maldita Sensibilidad :c
Te amo Mas pero si subes YA
xD No hay problema Besos
<3

asdfghjk aparecí. ABORTEN LA MISIÓN, AH. ¿tenías una misión? ohmygosh.
JAJAJAJAJA sexo drogas & alcohol okok.

Eres sensible como yo. lloro por todo, por todo jajajaja.
YA SUBO YA SUBO, NO TE VUELVAS LOCA. ahq.
otro beso
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 2:33 pm

Abby escribió:
cirus1D escribió:
Abby escribió:
cirus1D escribió:
Abby escribió:
Cirus Hermosa!! *O*
ME ENCANTOO
Estos niños como crecen :(
No entiendo como podes decir que estuvo malo :x
A mi me encantoo quiero mas
Owh como te envidio yo aun no salgo xD
No me cargo la imagen :s que triste :sad:
Ok:

Louis y ______ Por Dios son una bolita de amor *-*
Son almas gemelas
Al respecto de la cancion Yo amo esa cancion de Parachutes *O*
Esa es mi favorita
Asdghdfgfhjgddfdughui Te amo subiste *Party Hard*
Seguii Besos
<3

HOLA CIELO!
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE.
aw bueno, gracias de verdad, que bueno que te haya gustado <3.
asdfghjk si, ya estoy de vacaciones *-*.

¿te gusta esa canción?. nunca he conocido a alguien que le guste esa cancion sdfghjk. que genial. ¿es preciosa no? :').
asdfghjkl tambien te amo, ah(?.
YA LA SIGO. DISCULPA LA TARDANZA :(.


Afhsfdfgd Dios *O*
Apareciste 69-1313-42 Aborten la mision ya vino!
Owh Siii mucha Party Hard e.e'

SEXO DROGAS & ALCOHOL


Sii me encanta la amo hasta tengo la letra *O*
Es hermosa aunque me hace shorar por lo que dice
Maldita Sensibilidad :c
Te amo Mas pero si subes YA
xD No hay problema Besos
<3

asdfghjk aparecí. ABORTEN LA MISIÓN, AH. ¿tenías una misión? ohmygosh.
JAJAJAJAJA sexo drogas & alcohol okok.

Eres sensible como yo. lloro por todo, por todo jajajaja.
YA SUBO YA SUBO, NO TE VUELVAS LOCA. ahq.
otro beso


JAJAJAJJAJ Sii tenia una :scratch: 
Siii mucho Sexo xd .____.

Siii Viva la Sensibilidad BITCHES!
¿Loca yo? Sabes la pared dice que no estoy loca .__.
Amo tu firma *O*
Amo Niall dejame Violarla xd ._.
Otro Beso mas._.

jajajaja. la pared dice que estas loca(? wow.
asdfghjk es hermosa ya se *-* Niall asdfghjk. NO NO NO. NO TE VIOLES MI FIRMA NO :(.
jajaja otro beso más, ah. Ya estoy escribiendo el cap. dentro de una hora tal vez, lo suba, depende a que hora termine :)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 2:35 pm

CHICAS, YA LES ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP.
SI ME PASAN A LA PAGINA 15 LES SUBO EL CAP HOY.
¿PODRÁN? xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 01 Jul 2013, 2:38 pm

L





O







I






N










T











E







N








T













A











R













E













M



















O













S















BSS!















:bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 4:21 pm

[color=#d61f4d]Capitulo Diez.
This has to end, now.

~LOUIS POV~




Golpeaba levemente el suelo con mi pie, al ritmo la música que me encontraba escuchando.
"All I Ever Wanted" de John Tyree, se estaba reproduciendo mi iPod.
Lleva unas dos horas sentado en un banco del parque que se encontraba cerca de mi casa. Un lugar tranquilo y relajante, con un pequeño lago al lado.
Me había pasado casi toda la tarde pensando en día de ayer, la salida a la pizzeria con _____.
¿Linda chica, no?. No se pero, su sonrisa es muy linda, no he dejado de pensar en ella.
Me la había pasado muy bien ayer. Tenía mucho tiempo que no me divertía. Mucho tiempo que no sacaba a la luz al verdadero Yo. Y se sentía bien porque, _____ me transmite confianza. De igual forma, no puedo confiarme mucho, ¿que tal si de un día para otro me traiciona como lo han hecho todos?. Me es muy difícil confiar en la gente. Me dejaron con una gran herida dentro de mi que me es imposible cerrarla y olvidar todos los terribles recuerdos.
Miré mis tatuajes y sonreí levemente.
Me había hecho unos cuantos luego de la muerte de mi padre. Él amaba los tatuajes y tenía algunos. Por eso, cuando cumplí 15, quise hacerme unos, en honor a él. Tal vez sonaría ridículo para algunas personas, pero para mi no lo era, para nada.
Suspiré y cerré mis ojos.
La mudanza a doncaster no había sido tan mala al parecer. Nadie, por los momentos, se ha metido conmigo -excepto ese chico, Jack-, Pero no volvió a molestarme o algo.
Seguía siendo invisible en el instituto, como siempre, pero al menos dos chicos al menos me han hablado; Niall y ____...
Éste chico, Niall, la verdad que era un caso. Su carisma es realmente agradable.
Y _____, bueno, ella... Me cae bien, sí. Oh, y olvidé mencionar algo, es realmente linda.

¿En serio, Louis? ¿Tu dijiste eso?... Sí, lo dije, y admito que es 100% cierto.

Suspiré nuevamente y decidí que ya era tiempo de volver a casa. Ya eran alrededor de las 4 pm.
Me levanté del banco, me coloqué la capucha de mi suéter y posicioné mis manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón, caminando hacia casa.
Tendría que caminar unas tres cuadras no más.

***

Cuando finalmente llegué a casa, toqué el timbre para que mamá me abriera ya que había olvidado mis llaves en mi habitación.
uno, dos, tres toques y nada.
¿Será que mamá habrá salido?. Demonios. Y yo sin llaves.
Caminé hasta la puerta que conducía hasta el jardín de casa, pero estaba cerrada también.
Tendría que escalarar un árbol y saltar hasta dentro del jardín, y bueno, así hice.
Creo que creerme Spiderman y Superman cuando era niño, me sirvió de algo. No perdí mis habilidades de escalaras como el hombre araña. Que tonto. Reí.
Finalmente puede entrar al jardín.

-Eres un genio, Louis. -me dije a mi mismo y reí-

Entre a casa por la puerta trasera, que quedaba justo en la cocina.
Al entrar, todas las luces estaban apagadas y en completo silencio el lugar.
Encendí el interruptor de luz de la cocina y me llevé una gran sorpresa.
La cocina estaba hecha un desastre.
Un jarrón de vidrió estaba hecho añicos en el suelo, dos platos rotos por la mitad, un cuchillo tirado en el suelo con... ¡¿SANGRE?!. ¿Que demonios...?
Miré asustado el objeto y corrí hasta la sala. Que se encontraba en el mismo estado que la cocina y hasta peor. Libros tirados en el suelo, las almohadas de los sofás regadas por el lugar, un jarrón roto, un porta-retrato donde salíamos Mamá y Yo tirado....
¡¿Acaso se metieron en mi casa a robar?!

Mi Mamá...

Mierda...

-¿MAMÁ? -grité llamándola, pero no obtuve respuesta- ¿DONDE ESTÁS JAY?.

Nada. Silencio.

Subí corriendo escaleras arriba y entré a mi habitación, pero no estaba. Entré a la suya y tampoco se encontraba ahí. Busqué en los baños, y negativo...
Me estaba comenzando a preocupar bastante, demasiado.
Bajé nuevamente y corrí hacia el teléfono celular para llamar a la policía. Temblorosamente tomé el móvil e iba a marcar, pero, un ruido me descolocó.
Miré hacia ambos lados pero no había nada. Dejé el teléfono de un lado y empecé a caminar hasta ese ruido.

-¿Quién anda ahí? -pregunté tragando saliva fuertemente. Volví escuchar el ruido.

El armario.

Corrí hacia el armario situado a un lado del baño.
Dudé en abrirlo, pero así lo hice.

Mis ojos casi se salen de sus orbitas al ver a mi madre dentro del armario con la boca tapada con un paño, los ojos cellados y atada de manos y pies.

-¡Mamá! -grité aliviado de haberla encontrado pero preocupado por su estado-

Le destapé los ojos y le quité el paño de su boca.

-Louis...-emitió al verme. Sonrió aliviada y se le escaparon varias lágrimas. Tenía sus ojos rojos de haber llorado antes. No entendía que estaba pasando y menos el estado de la casa y sobre todo, de ella.

-Mamá, ¿pero que es todo esto? ¿qué pasó? ¿TE HICIERON DAÑO? ¿QUIÉN FUE? ¿QUIÉN ENTRÓ? ¿POR QUÉ DEMONIOS HAY UN CUCHILLO CON SANGRE EN LA COCINA? -pregunté rapidamente. Ella se aturdió un poco.

-Hijo, calma, ya te contaré todo. -suspiró- Pero primero, ve y busca algo para desatarme. -dijo ella. Asintí rapidamente y en un 2x3 llegué de la cocina con una navaja para cortar las sogas. Cuando finalmente lo hice, abracé fuerte a mi madre.

-Cuentame, por favor, estoy preocupado... -dije-

-Bien, pero primero, necesito que leeas esto...

-¿Que cosa?. -pregunté. Ella no respondió y me entregó una hoja de papel arrugada. Fruncí el ceño al leer la nota y abrí mis ojos como plato.

"Te dije que tu madre y tú se iban a arrepentir. Esto es sólo el comienzo. Tú y Yo tenemos cuentas pendientes, Tomlinson. Esto no se quedará así.
                                                                               -THOMAS."


-¿Mamá? ¿Qué es esto? -la miré a ella y luego la nota nuevamente- ¿THOMAS FUE EL QUE HIZO TODO ESTO?.

-Sí...-suspiró ella y se le escaparon lágrimas nuevamente, rapidamente las limpié- Yo estaba cocinando cuando escucho que tocan el timbre, pensé que eras tú así que abrí tranquilamente. Cuando siento que me toman por el cuello, me tapan los ojos y me golpean. -la miré horrorizado- Fue Thomas el que llego y se puso como loco. Me empezo a gritar y a preguntar por ti. Le dije que no estabas pero no me creyo. Te empezó a buscar y al no encontrarme, hizo todo este desastre. -señaló la sala- Corrí hasta la cocina para salir por la puerta trasera, pero el me atrapó, me acorraló y me empezó a tocar. -cerró los ojos y la abracé- Estaba drogado y borracho, Louis. Por eso se puso así tan violento... Agarré unas jarras y se las tiré encima, el tiró los platos y como pude, agarré el cuchillo que viste, y se lo clavé en su pierna. Pude soltarme por fin, pero él volvió a atraparme. Me vendó los ojos, la boca y me amarró. Me tiró dentro del armario y antes de irse, me entregó esa nota. De ahí, imagino que se fue.... -se separó un poco de mi- Fue horrible, hijo. Fue horrible. Ese hombre esta loco. No se como pude enamorarme de él. Sino lo hubiera conocido, nada de esto estaría pasando...

-Mamá, en serio lamento haberme ido. Sino hubiera salido él me hubiese hecho daño a mi, no a ti. Perdoname, en serio. Es mi culpa. -dije y llevé mis manos a mi cabello con frustación.

-No, Louis. No es tú culpa, ¿de acuerdo?. -besó mi frente- ¿Qué haremos con ese hombre, Hijo?. Hay que hacer algo...

-Sí, yo sé que hacer. No me enfrentaré a él ni nada, haremos algo mejor, llamaremos a la policia.

-Pero, Louis. Si Thomas se enterá nos mandará a matar. No puedo permitir que mueras por mi culpa.

-No, mamá. -la miré- Aquí nadie morirá. Él será el que muera. Y esta hecho, mañana mismo, iremos a la comisaría. Esto se tiene que terminar, ahora mismo. Luego todo se pondrá peor.

-Ay, Louis. No se que haría sin ti, hijo. Eres como tu padre; protector, seguro y especial.-sonreí- Estoy segura de que tu padre esta orgulloso de ti.

-Y yo estoy seguro que Mark nos esta cuidando. -dije- Ahora, será mejor que arreglemos este desastre y descansemos.

-De acuerdo pequeño. Gracias. Eres el mejor hijo del mundo. -me abrazó-

-Te amo, mamá.

-Y yo a ti, mi cielo.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 01 Jul 2013, 4:43 pm

Dios...ese Thomas...siguela ¿si? no se como le pudo hacer eso a Jay...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 14 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.