O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 4:46 pm

Yoana Tomlinson escribió:Dios...ese Thomas...siguela ¿si? no se como le pudo hacer eso a Jay...
bss! :bye:

luego la sigoooooooo. un beso x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 4:54 pm

HOLA CHICAS, LAS INVITO A PASARSE POR MI GALERÍA.
Ahí están todas mis novelas, un shot, ¡y mi próximo proyecto!. Así es, pronto se vendrá una novela con mi esposo Niall Horan.
CLICK ----"AQUÍ"---

Un beso, ¡espero que les haya gustado el capítulo!
xoxo.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 6:02 pm

SUBE LA NOVELA DE NIALL POR FAVOR Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 1857533193 Me encantó el prólogo, es tan asddsdasdsda. Quiero novelas de mi Horan, casi no hay, y mi próxima también será de él... ya cuando esté por acabar alguna novela o que se yo. A ver si me aventuro :P
Ya tengo algunas ideas, nada claro.
MALDITO THOMAS HIJO DE PERRA.
Ojalá lo refundan en la cárcel o lo maten con suma brutalidad, se lo mecere por ser tan poco hombre, por idiota y querer hacerle daño a mi Luchito precioso culón ;_;
A Lou le gusta la rayia, claro que sí... sdkfhdkgdkfxnvm, esto es tan hermoso que me pongo a llorar a mares, espero que todos sus problemas se esfumen y comience a creer que la rayis lo ama y le quiere dar látigo :roll: bueno, eso no, pero sí -cof cof-.
Te amo Cirus, síguela pronto please, cuídate y te mando muuuuuuuuuchos besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 6:32 pm

Abby escribió:
:( Tu novela tiene ese efecto en miq ue me hace shorar
Afsgfhgfh THOMAS HIJO DE PERRA
Debe ir a la carcel
Pero no quiero que le hagan nada a mi Boo bear :(
El ama a ______ Lo sé
xD ._________. Okno._. la quiere c:
Hermosa me encanta seguila ahorita
Porfavor Morire Porfavor
Hacelo por mi,por las demas,por Nialler :s
CHANTAJE
Seguila Besos
<3

asdfghjk no llores no llores, ya te traigo unos pañuelos (?.
CLUB DE ODIAMOS A THOMAS.
Luego la sigo, cielo. Ahorita ando medio cansada. Lo haré por todas, por 1d, por justin, por el chocolate...
CHANTAJE MODE ON OK.
Besitos xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 6:41 pm

HoranNovelsMS escribió:
SUBE LA NOVELA DE NIALL POR FAVOR :A:Me encantó el prólogo, es tan asddsdasdsda. Quiero novelas de mi Horan, casi no hay, y mi próxima también será de él... ya cuando esté por acabar alguna novela o que se yo. A ver si me aventuro :P
Ya tengo algunas ideas, nada claro.
MALDITO THOMAS HIJO DE PERRA.
Ojalá lo refundan en la cárcel o lo maten con suma brutalidad, se lo mecere por ser tan poco hombre, por idiota y querer hacerle daño a mi Luchito precioso culón ;_;
A Lou le gusta la rayia, claro que sí... sdkfhdkgdkfxnvm, esto es tan hermoso que me pongo a llorar a mares, espero que todos sus problemas se esfumen y comience a creer que la rayis lo ama y le quiere dar látigo :roll:bueno, eso no, pero sí -cof cof-.
Te amo Cirus, síguela pronto please, cuídate y te mando muuuuuuuuuchos besos :*

ASDFGHJKL, En la novela de niall sólo tengo el prologo y un cap... Pienso subirla cuando la de Lou este por la mitad o casi terminando, para no colapsar y no desparecer tanto tiempo del foro, si me entiendes no?. Si, casi no hay novelas de horan:(. ¿Sabes?, esta novela que pienso subir de niall es basada en mi vida... Obvio que hay cosas que le agrego y eso, pero en sí, la trama es basada en mi life... Llevo tres años enamorada de un chico de mi colegio -que ya se graduo y entrará a la universidad- lo voy a extrañar como no tienes idea. He tratado de superarlo pero simplemente no puedo. Y no me gusta tener que llorar por él, pero bueno...
asdfghjk YO QUIERO QUE TU SUBAS OTRA NOVELA DE NIALLER, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!. ES UNA ORDEN!.
Tengo un club que se llama "ODIEN AL HIJO DE PERRA DE THOMAR". ah.
jjajaaja eres una loca mariella, me caes supeeeeeeeeer bien, en serio :').
Te amo mas, luego la sigo, ahorita ando con un poco de dolor de cabeza :(. Te mando otro besooooooooo xx.
pd: ¿tienes whatsapp?
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Lun 01 Jul 2013, 6:44 pm

¡HOLA CIRUS! Gracias por avisarme lo del capítulo y además por recordar mi twitter, o bueno, supongo que entraste a mi tumblr y encontraste mi cuenta de twitter. En fin, no sé, te voy a dar un premio ¿ok? es de las mejores novelas que he leído tbh. En fin, ya sabes, lo de siempre, seguila cuando podas.

-bye bby.
pd tENÍAS RAZÓN CON LO DEL GIF.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 7:12 pm

ginathehuman. escribió:¡HOLA CIRUS! Gracias por avisarme lo del capítulo y además por recordar mi twitter, o bueno, supongo que entraste a mi tumblr y encontraste mi cuenta de twitter. En fin, no sé, te voy a dar un premio ¿ok? es de las mejores novelas que he leído tbh. En fin, ya sabes, lo de siempre, seguila cuando podas.

-bye bby.
pd tENÍAS RAZÓN CON LO DEL GIF.

HOOOOOOLA!. No hay de que, te avisaré siempre que puedas. Y pues sí, estas en lo cierto, encontré tu twitter en tumblr lol.
Me vas a hacer llorar, eres preciosa, srsly.
La seguire cuando pueda<3. Bye.
vESSS ESE GIF ESTA SDFGHJKLFGH ME LO BESO :(. Tus firmas siempre me hacen llorar, que bellas son. LOUUUU SDFGHJKL
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 02 Jul 2013, 8:18 am

<3<3<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Mar 02 Jul 2013, 2:42 pm

Todo por vos bby.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 02 Jul 2013, 2:59 pm

ginathehuman. escribió:Todo por vos bby.

ilysm mi niall
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 04 Jul 2013, 1:11 am

Preciosas, dentro de unos días les estaré subiendo su capitulo. Un beso enorme<3.
asdfgh son las dos de la madrugada y yo aún ando despierta, ¿saben que hago?, buscando la casa de los chicos por google earth y google maps. Sólo encontré la de niall (y la encontré sin la dirección exacta), y encontré la de harry sdfghjk. Es emocionante. El año pasado también me la pase buscando sus casas. Mullingar es muy acogedor y lindo. sdfghjk obvio es la ciudad natal de mi esposo -cof, cof-

JAJAJA un beso. Las quiero muuuuuuuucho.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 1:20 am

¡¿Tu esposo, bitch?!
OH HELL NOOOO.
Niall's mine bitch :¬¬: jaksaksjk. Ya, lo compartimos con todas las Directioners y amadoras de nuestro Nialler del planeta. Yo y mis 18 hijos calmamos nuestros celos, ah.
Espero subas pronto, esperaré ansiosamente la llegada de éste xd
Te amoooo Cirus, yo jamás me he metido al Google maps/earth para stalkearlos, pero sí me he metido a descubrir a lo pobre Londres, Bradford, Holmes Chapel y Mullingar, comparto tu idea, Mullingar es hermoso, todo verde y como rústico. Le diré a Niall que me ponga una casa allá XDDD lol.
Nos leemos pronto, te amou.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 04 Jul 2013, 1:29 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡¿Tu esposo, bitch?!
OH HELL NOOOO.
Niall's mine bitch :¬¬: jaksaksjk. Ya, lo compartimos con todas las Directioners y amadoras de nuestro Nialler del planeta. Yo y mis 18 hijos calmamos nuestros celos, ah.
Espero subas pronto, esperaré ansiosamente la llegada de éste xd
Te amoooo Cirus, yo jamás me he metido al Google maps/earth para stalkearlos, pero sí me he metido a descubrir a lo pobre Londres, Bradford, Holmes Chapel y Mullingar, comparto tu idea, Mullingar es hermoso, todo verde y como rústico. Le diré a Niall que me ponga una casa allá XDDD lol.
Nos leemos pronto, te amou.

asdfghj YES. NIALL IS MINE :(.
Jajajaja bueno bueno, tenemos que compartirlo, como se hace?, así nos tocó...
JÁ! TE GANÉ, YO TENGO 19 HIJOS CON ÉL. Ok no. Sólo comparto a Niall contigo y con mas nadie. NIALL ES DE NOSOTRAS ¿OK?.
Bueno, ya :-w-: .
Ya estoy escribiendo el cap asdfghjkl.
Yo te amo más mariella. Jajajaja todos esos lugares son muy lindos:( me deprimo.
YO ENCONTRÉ EN INTERNET EL COLEGIO DONDE ESTUDIABA HARRY :')
Cuando Niall te compre la casa me tienes que invitar de acuerdo?.
Sube tú cuando puedas en "Anónimo :((". Un besote
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 15 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.