O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Lun 19 Ago 2013, 4:03 pm

Hola, Cirus. Perdona que no haya comentado antes pero estoy en exámenes y no me acerco a la computadora. En fin, eSOS CAPÍTULOS CÓMO TE ATREVES A HACERME ESTO??¿ me odias, maje.
Anyway, me encanto, igual que todo tu trabajo bby.
-Bye bby ily.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Lun 19 Ago 2013, 4:03 pm

PASE DE P Á G I N A
ámame.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Usmilehoran Mar 20 Ago 2013, 12:03 am

nueva lectoraaaaaaaa. tu ya me conoces bc soy tu mejore amiga bella :P :niña: 

amo tu novela me encanta.
es una de las mejores que he leído en serio.
omg louis y la rayis me muerooooooo.
Escribes precioso maldita.
te amo mucho siguela pronto por favor.
me cree la cuenta solo para comentarte así que siguela o te las veras conmigo Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 4229596405 
Usmilehoran
Usmilehoran


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Usmilehoran Mar 20 Ago 2013, 12:12 am

SIGUELA Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 2372005390 
Usmilehoran
Usmilehoran


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Usmilehoran Mar 20 Ago 2013, 12:13 am

siguela :enojao: :enojao: :jum: :jum: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 917567405 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 917567405 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 1608199403 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 1608199403 
Usmilehoran
Usmilehoran


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 22 Ago 2013, 7:35 am

Yoana Tomlinson escribió:awww son tan tiernuquis...:ilusion: y menos mal que Louis tiene a la rayis...siguelaaaaaaaa
bss!!! :bye:
awww si lo sé asdfghjk. sí :hug: :hug: 
pronto la sigo!! mas tarde me pongo a escribir
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 22 Ago 2013, 7:39 am

Abby escribió:
Estoy Apunto de sufrir un INFARTO
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 1857533193 Enserio Como amo tu novela
Ashgbdhdf Lou es un tierno me lo como con nutella
Fue Tan ......AHHHHH
Y Jay es tan tierna *-*
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 1926951358 Te ruego que la sigas Dios porfavor
Extrañaba tu novela,no podes dejarlo ahi
QUIERO MAS Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 961472736 
Saber que va a pasar Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 2841648573
La parte en que Niall & ______ le ruegan a los papas de Niall mori de risa xd JAJAJJAJA
Fue tan¨Que me lo imaginaba Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 2841648573Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 1857533193Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 1857533193
Amo esa Cancion,Me gusta cuando Louis La Canta como cover Es PER-FECTA
Seguila o si no Louis te vigilara Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 4229596405 
Vamos Hermosa Seguila
¡Beso!
NO NO NO NO MUERAS. TIENES QUE VIVIR PARA QUE ME SIGAS COMENTANDO OK.
amo que la ames en serio asdfghj.
aw quiero nutella. Louis te comemos baba Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 1608199403 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 285151902 
jay es super tierna. me imagino que así será en la vida real..
me gusta dejarlas con intriga jajaja soy mala lo sé :-w-: 
mas tarde me pongo a escribir y les subo cap!
jajajaja sí yo también me lo imaginaba! lo escribía y era como si pasara en mi mente ese momento.
omg si el cover de lou es perf. the fray es una de mis bandas favorias.
Omg quiero que louis me vigile Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 285151902 
besos !! gracias por leer!
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 22 Ago 2013, 7:41 am

ginathehuman. escribió:Hola, Cirus. Perdona que no haya comentado antes pero estoy en exámenes y no me acerco a la computadora. En fin, eSOS CAPÍTULOS CÓMO TE ATREVES A HACERME ESTO??¿ me odias, maje.
Anyway, me encanto, igual que todo tu trabajo bby.
-Bye bby ily.
Hola bby no te preocupes. ¿como te ha ido en los exámenes?, espero que bien:(L): 
JAJAJA NO TE ODIO CHAMA. Sólo me gusta hacer sufrir un poquitín, u know.
Gracias gina, que bueno te que haya gustado.
ilysm gracias por leerme y poder comentar cuando puedes :cherry: 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 22 Ago 2013, 7:42 am

ginathehuman. escribió:
PASE DE P Á G I N A
ámame.
YA TE AMO DE POR SÍ. GRACIAS BBY
🍌 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 22 Ago 2013, 7:45 am

Usmilehoran escribió:nueva lectoraaaaaaaa. tu ya me conoces bc soy tu mejore amiga bella :P :niña: 

amo tu novela me encanta.
es una de las mejores que he leído en serio.
omg louis y la rayis me muerooooooo.
Escribes precioso maldita.
te amo mucho siguela pronto por favor.
me cree la cuenta solo para comentarte así que siguela o te las veras conmigo Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 4229596405 
rania mi amor mi vida te dignaste a crearte la cuenta aw omg sólo para comentarme. que bella te amo mucho en serio.
asdfghjkc alla plz me harás llorar chama.
a mi también me gusta como tú escribes:cherry: 
JAJAJA UY QUE MIEDO.:aysi: 
pronto la sigo bby
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 22 Ago 2013, 7:46 am

Usmilehoran escribió:SIGUELA Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 2372005390 
calma pueblo Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 779623427 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 22 Ago 2013, 7:47 am

Usmilehoran escribió:
siguela :enojao: :enojao: :jum: :jum: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 917567405 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 917567405 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 1608199403 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 1608199403 
jajajajajajaja tranquila
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 26 Ago 2013, 11:52 pm

PRONTO NUEVO CAP.


disculpen mucho la tardanza. esta vez no tengo excusas, es que he andando un poco floja. y ahora ando en un curso de matemática y física para no entrar tan perdida en clases... Ya entro el 27 de septiembre, creo.
Les subo lo mas pronto posible. Un beso! Las adoro
:cherry: :hug: 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:08 am

yo te esperareeeeeeeee *canta*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 28 Ago 2013, 2:52 am

HoranNovelsMS escribió:yo te esperareeeeeeeee *canta*
ajajaja *canta contigo*
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 19 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.