O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 28 Ago 2013, 4:53 am

Aqui te esperamos!!!:corre: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 350222609
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 28 Ago 2013, 4:54 am

PASÉ DE PÁGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! YYYYYYYYYYYEEEEEEAAAAAAAAAAHHH HAHAAA Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 3275125450 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 3275125450
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 29 Ago 2013, 10:00 pm

Yoana Tomlinson escribió:Aqui te esperamos!!!:corre: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 350222609
gracias por esperarme!!!

ya la sigooooo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 29 Ago 2013, 10:03 pm

Yoana Tomlinson escribió:PASÉ DE PÁGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! YYYYYYYYYYYEEEEEEAAAAAAAAAAHHH HAHAAA Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 3275125450 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 3275125450
GRACIASSSSSSSSS. YAAAAAAAAAAAAY 🍌 🍌 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 961472736 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 29 Ago 2013, 10:19 pm

Capitulo Quince


"I love the rain"


El rechinado de la puerta abriéndose, hizo separarnos a Louis y a mi de nuestro conmovedor abrazo.
Ruth, la enfermera de unos 45 años, apareció en el lugar y al vernos ahí, nos regaló una pequeña sonrisa.

—Oh, Hola. -sonrió. Miró a Louis y se fijó en su pequeña herina. Ruth se acercó a él y cuidadosamente lo examinó- ¿Qué te pasó, muchacho?
—Yo..ehm..-Louis me miró y asentí dándole a entender que podía decir lo que realmente había pasado- Jack. Él me empujó y me lastimé con los casilleros...
—Ese muchacho no tiene remedio...-ruth negó con la cabeza decepcionada- ¿Necesitas algo...?
—Louis...-le completó él- No gracias. Ya _____ me atendió. -sonrió-
—Que bien...-le devolvió la sonrisa- Bueno, disculpen que los saqué de aquí, pero tienen que irse ya. Vendrá un alumno y necesito atenderlo a solas.
—Oh, esta bien. No hay problema, ruth. -me levanté de la camilla al mismo tiempo que Louis, haciendo que sin querer nos golpeáramos en la cabeza. Justamente en el lugar de su herida. El castaño soltó un pequeño quejido y yo me tapé la boca apenada- ¡PERDÓN!. ¿Te duele? Mierda, perdón...
—Tranquila, mujer. -rió- No fue nada. No te preocupes. -se escuchó como ruth se carcajeaba-
—Bien...-me limité a decir, levemente sonrojada- Adiós, ruth.
—Hasta pronto muchachos.
Salimos de la pequeña enfermería, quedando en los pasillos ya. Habían muchos alumnos por ahí ya que era hora libre.
Pensaba ir con los chicos, pero también quería quedarme con Louis.
—Oye, ehm... Los chicos están en el campus. ¿Quieres ir?. Hace rato nos estaban esperando.
—Sí, esta bien -se encogió de hombros y se dio media vuelta, caminando junto a mi-
Luego de pasar algunos salones y la cafetería, estábamos ya en el campus.
Liam, Zayn, Harry, Liam y Mariana, se encontraban sentados en el césped charlando animadamente. Mi atención la captaron Zayn y Mariana... ¿Que hacían esos dos tan cariñositos y abrazados?
—Hello. -les dije sentándome al lado de Harry-
—¡Hasta que al fin llegan! -exclamó Niall- ¡Hola Louis! Ven, siéntate a mi lado. -el rubio le sonrió amistosamente al castaño, que le devolvió la sonrisa igual y se sentó junto a él-
—¿Como está tu herida, Louis? -le preguntó Mariana, a lo que todos le prestaron atención al castaño-
—Mejor. Gracias a _____. -él me miró sonriendo a lo que le devolví la misma sonrisa. Mariana y Niall nos miraron con una ceja en alto. Seguramente habían malinterpretado la sonrisa... ¿Que le habrá dicho mariana a niall?.
—¿Por qué Jack te molesta? -le preguntó curioso Liam-
—La verdad...No lo sé. -Louis se encogió de hombros-
—Hay que darle un merecido a Jack y su grupito...-Zayn sonrió malvadamente-
—¿Estás Loco? ¿Quieres que pase lo de la última vez? -Inquirió Harry mirándolo burlón-
—¿Qué pasó la última vez? -preguntó Louis confuso-
—Estos idiotas se pusieron a discutir con ellos y llegó un momento en que se empezaron a golpear, el director llegó y los mandó a la oficina. A jack y su grupo los regañaron y a éstos -los apunté- Los suspendieron por dos días.
—¡Que injusto! ¿Por qué a ellos no los suspendieron también? -preguntó Louis frunciendo el ceño-
—Porque mis queridos amigos fueron los que empezaron los golpes...-rió Mariana-
—¡Mentira! -refunfuño Niall- Bueno... en realidad...
—¿Ves,Ves? -reí- No tienes excusas, Horan.
—Recuerdo muy bien que los puños los empezó Harry -Dijo Liam negando con la cabeza- Con la violencia no se solucionada nada...
—¡Ay si! Habló el Papá Liam -harry se burló, y escuché como Louis se reí. Era agradable saber que se sentía a gusto. Estos chicos realmente son buenos amigos, y espero que Louis se de cuenta.
—Dices que con la violencia no se solucionada nada, y tú también te empezaste a golpear con ellos. ¡y mira que a ti no había quien te separara de Jason! -Zayn se burló y Liam lo miró mal-
—"y mira que a ti no había quien te separara de jason -Liam repitió burlándose- Cállate -rodó los ojos-
—"cállate" -lo imitó zayn con voz aguda, mientras reía-
—Déjalo Zayn. Él mismo esta lamentándose haber golpeado a alguien...-dijo Louis y no pude evitar carcajearme. Los chicos miraron a Liam y se empezaron a reir también-
—Gracias por el apoyo, Louis. -liam volvió a rodar los ojos hablando sarcásticamente, pero esta vez riendo.
—Concuerdo con Louis -dijo mariana y abrazó a Zayn-
—¡Esperen! ¿Qué pasa aquí? ¿Hay algo que no sé? -pregunté mirando a el par con una sonrisa pícara-
—¿Eh? ¿aquí? Nada. -mariana se sonrojó y se alejó del moreno-
—Di la verdad...-le apunté con mi dedo amenazando-
—¡NADA! -ella se rió y se escondió detrás de la espalda de Harry, que se encontraba a su otro lado-
—Bueno, ya que mari no quiere decir la verdad... Tendrás que decirla tú, malik.
—Es mejor que digas la verdad, Zayn. Sabes como se pone ______ cuando le ocultan algo que es mas que obvio y cierto. -Niall lo miró divertido-
—¿Qué quieres que te diga, ______? -Zayn me miró nervioso-
—Que me digas que pasa entre tú y mariana. Sólo eso. Muy simple. -esperé alguna respuesta pero estaban callados. Los chicos se rieron entre dientes y miraron atentos a Zayn.
—Malik. Di de una vez que se gustan y están saliendo. -soltó Harry de repente-
—¿Es cierto? -miré al moreno, y asintió. En mi rostro se podía observar el asombro- ¡NO PUEDO CREERLO! -chillé emocionada- Bueno... si es creíble. Desde hace un tiempo ustedes se han atraído. Pude notarlo. -me reí y abracé a Zayn- Mariana, sal de ahí atrás. -ella salió lentamente, con las mejillas sonrojadas-
—¡Que tierna! -rió Louis-
—¡Yo lo sabía! Muchas veces te lo dije. Me alegro por ustedes. -me arrastré con mis rodillas hasta donde mi mejor amiga y la abracé también-
—No es para tanto...-rió mariana-
—Lo es. Créeme.
—¿Qué clase tienen ahorita? -preguntó Niall-
—Biología -dijeron Harry y Mariana-
—Matemática...-bufó Zayn-
—Español, con Niall. -dijo Liam-
—Artes. Con el chico éste que tengo a mi lado. -reí yo-
—Louis. Me llamo Louis. Mucho gusto.
—Tonto -rodé los ojos-
—¿Algo que quieras contarme? -me susurró Niall al oído luego de unos segundos. Me exalté un poco por al repentina pregunta-
—Nada interesante. -me encogí de hombros-
—Mientes. En la noche voy a tu casa para que me cuentas. Mariana lo notó y yo también. A nosotros no nos mientes. -el rubio se alejó, dejándome con la palabra en la boca.

5 minutos después, el timbre de entrada sonó. Los chicos y yo, nos levantamos y salimos del campus. Yendo cada uno hacia sus respectivas clases.

***


Artes, mi materia favorita. Aquí hacemos de todo. Artes escénicas, pintura, música, y hasta en algunas ocasiones bailar. Pero bailes clásicos. Algo que aburre a la mayoría de los alumnos.
Hoy era día de pintura. Para mi suerte, no dibujada mal. De hecho, era la mejor de mi clase. Sin presumir ni nada por el estilo.
Los lienzos ya estaban colocados para que cada chico y chica agarra uno. Louis se posicionó a mi lado.
El profesor, llegó segundos después.

—Buen día, jóvenes. ¿Como se encuentran?
—Bien...-dijimos al unísono. Algunos con fastidio. Esos algunos odiaban artes. O sea...¿quién puede odiar artes?. Es algo tan hermoso, interesante y entretenido.
—Hoy, como ven, nos toca pintura. A cada uno les voy a asignar un dibujo. Esta será la practica para un pequeño examen que tendremos la semana que viene. -el hombre sonrío- Iré por lista.

Él fue yendo hacia cada lugar, asignando los dibujos. Llegó hasta donde Louis, y por lo que pude oír, le asigno pintar un paisaje. Lleno de montañas, ríos, animales, plantas, pequeñas casas...
Finalmente llegó a mi lado. Me regaló una amable sonrisa, la cual de la devolví con gusto. Se podría decir que al ser mi materia favorita, él era mi profesor favorito.

—Señorita Garrett. Veamos... -ojeo el montón de fotografías que se encontraban en su carpeta, deteniéndose en el Big Ben y el London Eye y todo a su alrededor- ¡Eso es! Este será tu trabajo.
—Vaya. No es... ¿un poco difícil? -dije mirando la fotografía-
—Sé que usted puede. Nada es difícil para ____ Garett. ¿o me equivoco? -me miró alzando una ceja. Negué con la cabeza- Entonces... ¡manos a la obra!

Suspiré y miré de nuevo la fotografía. No se veía tan difícil. Al ser algo que estaba en mi ciudad y constantemente lo veía, no era tan complicado. La cosa es que éste profesor es muy exigente y quiere que las cosas queden perfectas. Que cada detalle quedé bien. Obvio que él asigna dibujos a cada alumno dependiendo de su capacidad al dibujar. Por qué el obviamente sabe que no todos dibujan bien.
Miré hacia Louis, que se encontraba muy atento y concentrado en su trabajo. Se veía muy tierno, gracioso y...sexy.
Me mordí el labio inconscientemente.
¿Qué me está pasando?
Aparté la mirada de él, y me concentré en lo mío.
Trataba de hacer cada detalle igual que a la fotografía... Las luces, el río, todo.
Luego de unos minutos, casi una hora, pude terminar el trabajo. Suspiré cansada, dejando la pintura, los pinceles y brochas a un lado.Miré mi obra, y quedé impresionada. ¡Había salido igual!. Sonreí satisfecha y orgullosa de mi trabajo. Quité el lienzo de su soporte, y me acerqué hasta el profesor. Se encontraba en su escritorio tomando unas notas y que se yo que más hacía.

—Listo. Terminé. -el profesor levantó la mirada, y se fijó en mi dibujo. En su boca se formó una gran "O". Me sonrió orgulloso y emocionado.
—¡Esto está fantástico! -resaltó la última palabra- ¡Chicos y chicas! Miren el trabajo de su compañera Garrett.
Todos en el lugar prestaron atención hacia nosotros, en especial Louis.
Las personas en el lugar miraron asombrados el dibujo y aplaudieron. Excepto dos chicas que eran extremadamente envidiosas, y cada vez que alguien hacia algo bueno y que le gustaba a los demás, ellas se enojaban. Que idiotas, ¿no?.
—Quedó hermoso, ______. -me dijo Katty, una chica de la clase-
—Gracias...-sonreí agradecida-
—¿Viste que sí podías?. Te felicito. Tienes un 10.
—Muchas gracias -volví a sonreír, y me encaminé nuevamente hasta mi puesto-
—Wow. -dijo Louis cuando llegué hasta allá. Lo miré y reí- ¿Por qué no me dijiste que tenías talento para el dibujo?
—No lo sé. Pensé que no era importante.
—Pues sí lo es. -sonrió- Quedó hermoso. Jamás había visto algo tan genial como tu trabajo. En serio. Eres la mejor.
"Eres la mejor"
—Ay basta, Louis. No me alagues tanto...-me sonrojé un poco y aparté la mirada de sus precioso ojos celestes-
—Te lo mereces.
—Gracias... Y a ver tu dibujo. ¿Cómo está quedando? -me asomé curiosa-
—Quedó de la mierda...-dijo- Parece vomito, no sé. No tengo talento como tú.
—No digas eso...-me reí y le golpeé levemente el hombro. Él dejó ver su trabajo y tampoco es que había quedado "de la mierda".- Quedó bonito, Louis. En serio.
—¿Tú crees? -miró dudoso- Que importa. Con tal de sacar un 7 u 8..
—Lo tendrás. Te lo aseguro.
Minutos después, el timbre sonó. Era ya hora de salida. Y para Louis y para mi, la última clase del día.
Todos en el sitio recogieron sus cosas y dejaron las pinturas tal y como estaban para ser corregidas luego.
Louis y yo salimos del salón, quedando ya en el pasillo, Listo para irnos. Pero al asomarnos afuera, notamos que estaba lloviendo fuertemente.

¡Amo la lluvia!

Pero... en este momento, no me quisiera mojar. Y tendría que hacerlo ya que mi auto esta en los últimos puestos del estacionamiento.
—¿Ya te vas? -pregunté- Está lloviendo fuerte...
—Sí... pensaba irme caminando ya que mamá no puede venir a buscarme en este instante. Ella tiene mi auto.
—¡Pero te vas a empapar todo! Te vas a refriar. ¿No quieres que te lleve? -ofrecí-
—¿No tienes problema?
—Obvio que no. -me reí- Ven, vamos. Tendremos que mojarnos un poco pero no importa.
—Esta bien...A la cuenta de 1,2,3...
Salimos corriendo del instituto hacia mi auto. Estaba lloviendo tan fuerte que sentí que casi me caía y el viento me llevaba. Louis repentinamente, me tomó de la mano.
Malditas corrientes eléctricas y malditos cosquilleos.
Miré hacia nuestras manos y me sonrojé levemente.
Estábamos ya completamente empapados y muriéndonos del frío. El cabello de louis estaba completamente mojado, y la parte de adelante estaba pegada a su frente. Y las gotas cayendo por todo su rostro lo hacía ver jodidamente sexy.
Esto debería ser ilegal.
Sentí un pequeño vacío cuando separamos nuestras manos, ya que habíamos llegado al lugar.
Cuando llegamos al auto, abrí rápidamente las puertas y nos adentramos a mi pequeño.
Luego de estar a dentro, podía oír nuestras agitadas respiraciones por correr tan rápido.
Louis se pasó la mano por su cabello, y elevó su camiseta hasta su rostro para secar un poco.
Mala idea de tu parte, Tomlinson. Pude ver claramente sus abdominales y tragué fuertemente. ¡Tenía unos abdominales de muerte!.
Miré al frente fingiendo que no había visto nada.
—Vaya... esta lluvia, está muy furiosa. -dijo él-
—Sí...-suspiré-
—Que pena que tenga que empapar tu auto...
—No te preocupes. -me apresuré a decir- Tengo frío...-susurré-
—Yo igual... Deberías prender la calefacción. -sugirió. Asentí de acuerdo, y la prendí. Un calor nos llenó y suspiramos a gusto.
Encendí el auto y tomé marcha por fin hacia la cada del castaño. Para luego, irme a la mía.
Me provocaba una ducha tibia y luego un poco de chocolate caliente. Con este frío puedo hasta bañarme en fuego...
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 29 Ago 2013, 10:23 pm

¡HOOOOOOOOOOOOOLA!
Ahí les dejo su capitulo.
¡Quedó bien larguito, eh?!
Espero que les guste.
Las adoro mucho.
¡Espero sus comentarios!


:omg: :niña: 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ValenPocito Vie 30 Ago 2013, 12:50 am

Hola!, Nueva y Fiel lectora Reportandose :)
Amo tu nove es muy buena, síguela cuando puedas
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 30 Ago 2013, 2:28 am

AME EL CAPI!!! Y awww son tan lindos Zayn y Mariana...tienes que seguirla lo antes posible Cirus!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 30 Ago 2013, 4:09 am

ValenPocito escribió:Hola!, Nueva y Fiel lectora Reportandose  :)
Amo tu nove es muy buena, síguela cuando puedas
BesosXx
HOLA! bienvenida :hug: 
gracias cielo, gracias por leer.
la seguiré pronto. un besote :cherry: 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 30 Ago 2013, 4:10 am

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPI!!! Y awww son tan lindos Zayn y Mariana...tienes que seguirla lo antes posible Cirus!!
bss! :bye:
que bueno!! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 350222609 ay siii son muy lindosss :omg: 
pronto la sigo. un besote bye<333
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 11 Sep 2013, 12:47 pm

No tengo internet chiquillas... Y no sé cuando tenga.
Tengo un cap listo en mi pc. Cuando pueda lo subo.
Un beso.


Por cierto, me he dado cuenta que las lectoras han bajado... ¿Qué pasa? ¿Tan mal escribo? ¿Esta novela les aburre? .... Sí es así, haganmelo saber. Acepto buenas criticas como tambien las malas..
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 11 Sep 2013, 2:17 pm

Puede ser por cualquier cosa...porque en mis dos novelas (El Destino Nos Unió O Nos Separó y Fingiendo Surgió El Amor) Empecé a tener mas de cinco lectoras, y he acabado con cinco o menos...así que puede ser cualquier cosa, pero lo mio creo que es porque escribo mal, o porque mis noves no enganchan demasiado...
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ValenPocito Mar 17 Sep 2013, 12:03 am

Siguelaaaaa
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por albu!-directioner-forever Lun 23 Sep 2013, 6:37 pm

NO LA VAS A SEGUIR :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 2278276204 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 2278276204 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 2278276204 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 2278276204 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 2278276204 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 2278276204 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 961472736 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 961472736 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 961472736 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 961472736 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 961472736 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 961472736 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 4162775227 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 4162775227 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 4162775227 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 4162775227 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 2785603980 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 2785603980 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 2785603980 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 2785603980 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 2785603980 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 4242539333 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 4242539333 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 4242539333 SEGUILA O ME CONOCERAS!!! :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:52 pm

OOOOOOH MI DIOS CIRUS, NO HABÍA COMENTADO Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 961472736
Diablos, me siento pésimo, subiste hace un montón y no me había dado cuenta, bffff, pero ni modo. El caso es que ya estoy aquí, te juro que no te abandono sólo me pase bobo. PERDÓNAME MI AMOR, sabes que amo tu novela con todo mi ser y que a tí te amo millones millones. Nunca lo dudes.
Me encantó el capítulo Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 2841648573
Estuvo súper lindo eso de las miraditas y cuando corrieron tomados de la mano por la lluvia ¡qué romántico! Tanta miel y yo sin hotcakes. No puedo creerlo, estoy ansiosa porque avance la historia y comience el romance, que se den cuenta que se quieren. God. Me encanta que Lucho esté socializando y cuando se levantó la camiseta hasta me lo imagine.
Mariella forever perver xd jajaajjaa.
Te esperaré mi amorsito, espero puedas subir pronto.
Te amo Cirus, nunca de los nuncas lo olvides, nos leemos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 20 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.