Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA
HoranNovelsMS escribió:¡Pasé de página!
envídienme bitches lml
Aldññabd i love u mariella.
Pronto respondo tu comentario. Necesito responderte bien a ti.
Un beso mi cielo. Te quierooo
cirus1D
HoranNovelsMS escribió:Estáte sin cuidado, Cirus :P
Esperaremos lo que tengamos que esperar... espero te puedan arreglar el internet pronto. Justo cuando entré ya iba a armar la III guerra mundial, me preguntaba porqué no habías subido... pero a sabiendas de esto, te comprento. Cuídate, cielo, te quiero mucho:3 ¡chao!
Gracias por entenderrr<3
Les prometo que les subiré 2 o mas caps. Se los prometooo.
Omg lo siento, no pude decirles antes que no tenia internet bc no me dio tiempo:(
Espero qe me esperen!
Te quiero mariellaaaa
cirus1D
cami_directioner4ever escribió:asdadasasdad seguila!!!!!!1
Prontoooo. I promise
cirus1D
Vane~ escribió:Owh yo vivi lo mismo que ti :(
MALDITO WI-FI xD
Afsghfdghdf Sabes cuando lei tu novela escribi muy claro
"FIEL LECTORA" y pues eso es lo que soy Esperare todo el tiempo
Ademas tu novela es mi FAVORITA es especial,Hermosa
Cirus toma tu tiempo hermosa
Besos❥
Ahggg siii. Estar sin internet es morir en vida...
Ajdkakvdks awwww, que linda eres. Amo tener fieles lectoras<3
Gracias por su apoyoo. Y eso qe la novela apenas comienza.
En serio?, andlwjdks im so happy.
Gracias vane, un besoooo.
cirus1D
ginathehuman. escribió:Sabes que te esperaría por siempre (?).
Ñahdñskd *cirus te manda un abrazo psicologico*
Un beso mi gina bella
cirus1D
Hola (: ¿Como estas? Oye un favor ¿Te podrias pasar por alguna de mis novelas?
Aqui estan el Link
Amor a primera vista (Louis Tomlinson & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t8406-amor-a-primera-vista
¿Como me enamore de el? ¿Mi hermanastro? (Zayn Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t49177-como-me-enamore-deel-mi-hermanasto-zayn-malik
Las promesas se las lleva el viento (Harry Style)
https://onlywn.activoforo.com/t49180-las-promesas-se-las-lleva-el-viento-harry-style
Aqui estan el Link
Amor a primera vista (Louis Tomlinson & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t8406-amor-a-primera-vista
¿Como me enamore de el? ¿Mi hermanastro? (Zayn Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t49177-como-me-enamore-deel-mi-hermanasto-zayn-malik
Las promesas se las lleva el viento (Harry Style)
https://onlywn.activoforo.com/t49180-las-promesas-se-las-lleva-el-viento-harry-style
thenathaly96
Hola, perdón por no pasarme antes, no he estado tanto tiempo en la computadora. En fin, como ya es tarde y mañana voy al colegio sólo te quería decir que voy a esperar hasta que subas ¿ok? (:
-chau xx.
-chau xx.
ginathehuman.
HoranNovelsMS escribió:Mi amor de mi vida, perdóname por no haberme pasado.
Estaba absorta en otras cosas... ni si quiera me pasaba a ver comentarios en mis novelas y eso, tumblr me saca de la vida y después estoy yendo a correr y bla bla bla, ya sabes, la escuela que no ayuda mucho. Por suerte cuento con un coeficiente intelectual un poco elevado, aun que se me hace dificilito Matemáticas y Química, aun así amo las materias UN POCO, já XDD
Sip. Mi papi murió:)
Y soy muy infeliz, Cirus.
Em... murió en diciembre 19 del año pasado, de hecho el día en que subiste cumplió los 5 meses. Está reciente y créeme que es lo más horrible, traumante y nada superable que me ha pasado en mis cortos 15 años de vida. El tenía hipertensión y pues hacía tiempo que no se cuidaba... además el trabajo estaba pesado y 2 semanas antes de que cayera en el hospital había trabajado horas extras, casi no dormía y por ende no descansaba, fueron muchos factores que hizo que su presión arterial se elevara. En la madrugada del 29 de noviembre, después de 2 semanas de su cumpleaños 54, cayó hospitalizado u.u y nunca pudo salir, día a día su estado de salud empeoraba, en ese casi mes en que él estuvo internado, yo solamente lo vi 3 ocasiones y es lo más feo que pude sentir, ver a mi pá ahí tirado en esa cama, casi sedado, sin motivación... después las cosas que me dijo, las lágrimas que aguanté las horas en las que pude estar con el, platicando un poco y apapachándolo... nunca olvidaré ese maldito hospital de mierda. Y bueno... el día 19 le hicieron una operación a corazón abierto y lamentablemente no pudo aguantar, por más que rezé y le pedí a Diosito que no me quitara a mi papi... se lo llevó u.u La verdad es que él estaba muy enfermo de su bello corazón, pero, yo lo quería conmigo. No sabes cuánto lo extraño, Cirus. Una mitad de mi corazón dejo de brillar y me siento vacía...
Y bueno, el día de mi examen de admisión al Bachillerato, Preparatoria, Liceo, Media Superior. WHATEVER. Cae 19, el día en que cumple medio año... y con favor de Dios quedaré en la preparatoria de mis sueños, en la que mi papá quiso y yo también siempre he querido. Así que... es mi motivo de seguir aquí y no matarme, como lo intenté.
Puf... la vida es injusta.
El capítulo estuvo precioso y el guión teatral te quedó hermoso, en serio, me encantó... escribes de lo mejor :Pespero puedas subir pronto y haré todo lo posible para comentar más seguido, te quiero muchísisimo, cuídate ¡mua! :oops:
PD. Uhm, voy en el 9no grado, entonces, aquí se dividen por 6 de primaria, 3 de secundaria, 3 de preparatoria y los que se necesitan para la Universidad... así que sería 3ro de secundaria :Ppero bueno, ya entraré a mi siguiente nivel Y TENGO MIEDO :|
Hey hey no te preocupessssss. disculpame a mi por no haber subido y desaparecerme... Pero como les dije, no tenía internet... Uf yo odio matemáticas y química ni se diga...
Oh dios... Lamento mucho lo de tu padre, en serio... Cuando leí tu comentario se me aguaron los ojos... Debió ser demasiado dificil.. Que horror... Yo sólo te digo que siempre ten en cuenta que tu papi te va amar siempre, y te va a cuidar desde allá. Recuerda que allá es un mundo mejor y él estará sano, tranquilo y cuidándote siempre. No te desanimes en los estudios porque eso pondría muy triste a tu papá. Sé que esto no se supera ni menos se olvida, y no es para menos... Cuentas con mi apoyo para lo que sea. Recuerda siempre que tu papá te ama y si tú sonríes, eres feliz, y triunfas en tu vida, él se sentirá orgulloso de ti.
Ya estoy por subir el cap mi vida.
Te quiero, cuentas con mi apoyo<3. Si necesitas algo, aquí estoy para ti. Stray strong<3
cirus1D
cami_directioner4ever escribió:sadsadsadsadasda :Dcirus1d escribió:asdfghjklñsdfg
cirus1D
HoranNovelsMS escribió:Te ordeno que aparezcas :(ya la sigoooooooooooooooooo<3
- Respuesta:
cirus1D
ginathehuman. escribió:Hola, perdón por no pasarme antes, no he estado tanto tiempo en la computadora. En fin, como ya es tarde y mañana voy al colegio sólo te quería decir que voy a esperar hasta que subas ¿ok? (:
-chau xx.cirus1d. escribió:Hola gina. No te preocupes... Perdoname a mi por no haber subido. ¡Pero volví!. Ya subo los caps. Gracias por esperar xx
cirus1D
Capítulo ocho: Parte 1. ~best friends~
-¡RUBIA! -le grité a mi mejor amigo, cerrando mi casillero-
-¡______! -se acercó a mi sonriendo, pero fruciendo el ceño debido al apodo- Te he dicho que no me digas rubia... Sábes que me molesta.
-Sí, lo sé. Por eso mismo -reí-
-Tonta -masculló riendo- Te estaba buscando, ¿dónde andabas?.
-Ah, en clases de artes. Hoy tuve una pequeña dramatización.
-¿Si?, ¿Y como te fué? -preguntó, caminando junto a mi-
-Pues...Bien -sonreí más de lo normal-
-Ujum, ¿y esa sonrisa? -preguntó Niall alzando una ceja-
-Ah, es que... Tuve que hacer el dialogo con Louis.
-¿Louis?, ¿el nuevo, no?
-Sí. -le sonreí- ¿Sábes?, Deberías hablarle. Él es un poco distante, bueno, que digo poco, mucho. Pero cuando lo conoces un poco mejor, te das cuenta que es buen chico.
-Uhm, no se me había ocurrido hablarle. Desde aquella vez en el cafetín, el primer día. Louis está conmigo en clases de ciencias, ahí le hablaré. -sonrío de costado-
-Me parece buena idea.
-Sí. Eh, _____-dijo un poco nervioso, rascadose la nuca-
-¿Qué pasa rubia?
-Ya deja de decirme así -reímos- Aja, bueno. Yo tengo que decirte algo, ¿podemos ir un momento al campus?.
-Claro. -dije un poco confundida. Cuando Niall se rascaba la nuca o se ponía nervioso, era porque lo que iba a decir, no era nada bueno. Nada bueno...
Caminamos lo que nos restaba de pasillo, para pasar por el cafetín y finalmente llegar hasta unos bancos, que estaban en el campus del instituto.
Me senté junto a Niall y el suspiró.
-A ver, Horan. Sin rodeos. ¿Que sucede?. -pregunté-
-Bueno. Pero antes de que te lo diga, no vayas a gritar o algo...
-Esta bien...
-Vale, pues... ¿Sábes que mis padres tienen una empresa en Irlanda, no? -dijo y asentí-
-¿Y que hay con eso? -lo interrumpí-
-Déjame hablar, cariño -bufó y reí- Bueno, nosotros...-suspiró- Nos vamos a mudar.
-¿A mudar? -abrí mis ojos levemente por la sorpresa- ¡Eso es una gran noticia!, digo. ¿Te imaginas que tus padres compren una casa cerca de donde vivo?. Allá hay un terreno vacío o también pueden hablar con mi vecino de al lado, el trabaja con Bienes Raíces y...
-No, _____.-me interrumpió- No me refiero a esa forma de mudanza. Me iré de casa, de ciudad, de país... Me mudaré a irlanda.
-¿CÓMO? -grité, levantandome del banco. Varios chicos y chicas me miraron, pero no les tomé importancia-
-Te dije que no gritaras...
-¿EN SERIO? -dije con una gran "O" formada en mis labios. Ignorando el comentario de Niall- No, Niall. Debes estar bromeando. Jugar así con tu mejor amiga es feo, ¿sábes? -bufé y me volví a sentar-
-_____-me miró- Hablo en serio.
-Pero, pero, pero... ¿Por qué?. Tú no te puedes ir...
-______, es que hay muchos problemas con la empresa, parece que no está en su mejor momento y han habído muchos robos. Sábes que esa empresa es de mi familia por hace muchos años, y no podemos descuidarla. -suspiró- Yo no me quiero ir, pero tengo que...
-Niall..-lo abracé- Pero dile a tus padres que te quieres quedar. No puedes irte, no ahorita. ¿Y por cuanto tiempo te irás?. Me imagino que sólo unos meses, ¿no?
-Yo hablé con ellos y se negaron a dejarme aquí... Y no, ______. Mi iré por un año y medio.
-¿QUÉ? -volví a gritar- Pero, ¿Y la graduación?. Tienes que graduarte con nosotros...
-La graduación, lo sé. Prometimos graduarnos juntos. -sonrío levemente- Pero puedo venir a tu fiesta de graduación y pasarla contigo, con los chicos.
-Pero no es lo mismo, Niall... ¿Pero sí te irás conmigo a la universidad, verdad?
-Obvio. -sonrió-
-Te extrañaré todo este año y medio, duende...-suspiré- ¿Y cuando te vas?.
-Creo que dentro de tres semanas.
-¿Tres semanas?, Demonios...-dije, y me lancé a abrazarlo-
Me encantaba estar así con Niall. Era como abrazar a un hermano mayor y a la vez menor. En la posición que estábamos -yo abrazando su torzo con mi cabeza en su pecho, y él abrazandome por la espalda con su mentón posado en mi cabeza- parecíamos novios. De hecho, unos chicos que pasaron (amigos de Niall) nos miraron pícaros, pero no le tomamos importancia. Niall es como mi hermano, y sería la persona en que menos me fijaría. Aunque no puedo negar que el idiota es muy guapo. Pero de todas formas, nunca habría nada entre nosotros.
Pasamos unos así abrazados, no se cuantos. Hasta qué, pensando sobre el tema, una gran idea me llegó a la mente. ¡ERES UNA GENIAL, _____!. Me separé abruptamente de mi mejor amigo, y sonreí de oreja a oreja, con mi mirada de grandes ideas.
-¿Qué pasa? -dijo mirandome- Uhm, ¿y esa cara? ¡Ya sé!, creo que tienes alguna idea. Tu rostro lo dice todo. -rió-
-Sí, me conoces demasiado bien -le apreté sus cachetes- Tengo una gran idea, Niall James Horan Gallagher.
-¿Ah sí? ¿Cuál? -preguntó curioso-
-Que tal sí... Le preguntamos a nuestros padres, ¡a ver si puedes quedarte a vivir en mi casa durante este tiempo!. Hay que converselos muy bien... Mis padres no tendrán problema.
-¿Estás loca?, Pero, ¿y sí tus padres no me dejan?. O mas bien, ¿si mis padres no me dejan?
-Mis padres no tiene problema. Eres como de la familia, Niall. Así no tenga una -reí amargamente-
-______, cuantes veces te he dicho que...
-Niall, no hablemos de esto ahora.
-De acuerdo...-volteo los ojos- Pero sí, me parece una gran idea. -sonrió- Tenemos que hablar bien con mis padres. Convenserlos. Tú me ayudarás. Tienes algo mágico que siempre terminas covenciendo a mis padres en todo. -rió- Ni yo que soy su hijo.
-Lo sé. Los encantos de _____ Garrett. -sonreí con superioridad- Obvio que te ayudaré, duende.
-Eres la mejor amiga de todas -me abrazó fuertemente y me plantó cientos de besos en mi mejilla-
-¡Niall! ¡Niall! -reí- ¡Ya basta! -me separé de él, y salí corriendo- ¡ATRAPAME SI PUEDES! -le grité divertida y él nego con la cabeza, para venir corriendo hacia mí. En ese momento pareciamos niños pequeños. Medio campus nos veía divertido y otros mirandonos raro.
Al darme vuelta, choqué con algo, más bien, con alguien. Haciendo que calleramos al suelo.
Había chocado con nada mas y nada menos que, con Louis...
-¡______! -se acercó a mi sonriendo, pero fruciendo el ceño debido al apodo- Te he dicho que no me digas rubia... Sábes que me molesta.
-Sí, lo sé. Por eso mismo -reí-
-Tonta -masculló riendo- Te estaba buscando, ¿dónde andabas?.
-Ah, en clases de artes. Hoy tuve una pequeña dramatización.
-¿Si?, ¿Y como te fué? -preguntó, caminando junto a mi-
-Pues...Bien -sonreí más de lo normal-
-Ujum, ¿y esa sonrisa? -preguntó Niall alzando una ceja-
-Ah, es que... Tuve que hacer el dialogo con Louis.
-¿Louis?, ¿el nuevo, no?
-Sí. -le sonreí- ¿Sábes?, Deberías hablarle. Él es un poco distante, bueno, que digo poco, mucho. Pero cuando lo conoces un poco mejor, te das cuenta que es buen chico.
-Uhm, no se me había ocurrido hablarle. Desde aquella vez en el cafetín, el primer día. Louis está conmigo en clases de ciencias, ahí le hablaré. -sonrío de costado-
-Me parece buena idea.
-Sí. Eh, _____-dijo un poco nervioso, rascadose la nuca-
-¿Qué pasa rubia?
-Ya deja de decirme así -reímos- Aja, bueno. Yo tengo que decirte algo, ¿podemos ir un momento al campus?.
-Claro. -dije un poco confundida. Cuando Niall se rascaba la nuca o se ponía nervioso, era porque lo que iba a decir, no era nada bueno. Nada bueno...
Caminamos lo que nos restaba de pasillo, para pasar por el cafetín y finalmente llegar hasta unos bancos, que estaban en el campus del instituto.
Me senté junto a Niall y el suspiró.
-A ver, Horan. Sin rodeos. ¿Que sucede?. -pregunté-
-Bueno. Pero antes de que te lo diga, no vayas a gritar o algo...
-Esta bien...
-Vale, pues... ¿Sábes que mis padres tienen una empresa en Irlanda, no? -dijo y asentí-
-¿Y que hay con eso? -lo interrumpí-
-Déjame hablar, cariño -bufó y reí- Bueno, nosotros...-suspiró- Nos vamos a mudar.
-¿A mudar? -abrí mis ojos levemente por la sorpresa- ¡Eso es una gran noticia!, digo. ¿Te imaginas que tus padres compren una casa cerca de donde vivo?. Allá hay un terreno vacío o también pueden hablar con mi vecino de al lado, el trabaja con Bienes Raíces y...
-No, _____.-me interrumpió- No me refiero a esa forma de mudanza. Me iré de casa, de ciudad, de país... Me mudaré a irlanda.
-¿CÓMO? -grité, levantandome del banco. Varios chicos y chicas me miraron, pero no les tomé importancia-
-Te dije que no gritaras...
-¿EN SERIO? -dije con una gran "O" formada en mis labios. Ignorando el comentario de Niall- No, Niall. Debes estar bromeando. Jugar así con tu mejor amiga es feo, ¿sábes? -bufé y me volví a sentar-
-_____-me miró- Hablo en serio.
-Pero, pero, pero... ¿Por qué?. Tú no te puedes ir...
-______, es que hay muchos problemas con la empresa, parece que no está en su mejor momento y han habído muchos robos. Sábes que esa empresa es de mi familia por hace muchos años, y no podemos descuidarla. -suspiró- Yo no me quiero ir, pero tengo que...
-Niall..-lo abracé- Pero dile a tus padres que te quieres quedar. No puedes irte, no ahorita. ¿Y por cuanto tiempo te irás?. Me imagino que sólo unos meses, ¿no?
-Yo hablé con ellos y se negaron a dejarme aquí... Y no, ______. Mi iré por un año y medio.
-¿QUÉ? -volví a gritar- Pero, ¿Y la graduación?. Tienes que graduarte con nosotros...
-La graduación, lo sé. Prometimos graduarnos juntos. -sonrío levemente- Pero puedo venir a tu fiesta de graduación y pasarla contigo, con los chicos.
-Pero no es lo mismo, Niall... ¿Pero sí te irás conmigo a la universidad, verdad?
-Obvio. -sonrió-
-Te extrañaré todo este año y medio, duende...-suspiré- ¿Y cuando te vas?.
-Creo que dentro de tres semanas.
-¿Tres semanas?, Demonios...-dije, y me lancé a abrazarlo-
Me encantaba estar así con Niall. Era como abrazar a un hermano mayor y a la vez menor. En la posición que estábamos -yo abrazando su torzo con mi cabeza en su pecho, y él abrazandome por la espalda con su mentón posado en mi cabeza- parecíamos novios. De hecho, unos chicos que pasaron (amigos de Niall) nos miraron pícaros, pero no le tomamos importancia. Niall es como mi hermano, y sería la persona en que menos me fijaría. Aunque no puedo negar que el idiota es muy guapo. Pero de todas formas, nunca habría nada entre nosotros.
Pasamos unos así abrazados, no se cuantos. Hasta qué, pensando sobre el tema, una gran idea me llegó a la mente. ¡ERES UNA GENIAL, _____!. Me separé abruptamente de mi mejor amigo, y sonreí de oreja a oreja, con mi mirada de grandes ideas.
-¿Qué pasa? -dijo mirandome- Uhm, ¿y esa cara? ¡Ya sé!, creo que tienes alguna idea. Tu rostro lo dice todo. -rió-
-Sí, me conoces demasiado bien -le apreté sus cachetes- Tengo una gran idea, Niall James Horan Gallagher.
-¿Ah sí? ¿Cuál? -preguntó curioso-
-Que tal sí... Le preguntamos a nuestros padres, ¡a ver si puedes quedarte a vivir en mi casa durante este tiempo!. Hay que converselos muy bien... Mis padres no tendrán problema.
-¿Estás loca?, Pero, ¿y sí tus padres no me dejan?. O mas bien, ¿si mis padres no me dejan?
-Mis padres no tiene problema. Eres como de la familia, Niall. Así no tenga una -reí amargamente-
-______, cuantes veces te he dicho que...
-Niall, no hablemos de esto ahora.
-De acuerdo...-volteo los ojos- Pero sí, me parece una gran idea. -sonrió- Tenemos que hablar bien con mis padres. Convenserlos. Tú me ayudarás. Tienes algo mágico que siempre terminas covenciendo a mis padres en todo. -rió- Ni yo que soy su hijo.
-Lo sé. Los encantos de _____ Garrett. -sonreí con superioridad- Obvio que te ayudaré, duende.
-Eres la mejor amiga de todas -me abrazó fuertemente y me plantó cientos de besos en mi mejilla-
-¡Niall! ¡Niall! -reí- ¡Ya basta! -me separé de él, y salí corriendo- ¡ATRAPAME SI PUEDES! -le grité divertida y él nego con la cabeza, para venir corriendo hacia mí. En ese momento pareciamos niños pequeños. Medio campus nos veía divertido y otros mirandonos raro.
Al darme vuelta, choqué con algo, más bien, con alguien. Haciendo que calleramos al suelo.
Había chocado con nada mas y nada menos que, con Louis...
cirus1D
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23