O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Sáb 12 Oct 2013, 10:22 am

Yoana Tomlinson escribió:AAAAAAAAAAAAAHHH AME EL CAP CIRUS!!! ¿que libro estará leyendo Lou? siguelaaaaaaa
bss!! :bye:
Ddksbsdvls que bueno qie te haya gustado! Ya la sigo. 
En el otro cap pondré que libro leía.
Otro beso para ti gracias por leerr <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Sáb 12 Oct 2013, 2:09 pm

Capitulo dieciocho


—¿Así que leyendo The Perks of Being a Wallflower? (las ventajas de ser invisible). —dije con una sonrisa. Louis cerró su libro de golpe y fijó su mirada en la mía— Lo siento, ¿te asusté?. —reí levemente.
—Un poco. —rió de nuevo— ¿Así que tu también has leído el libro? —preguntó interesado.
—Sip. —asentí con una sonrisa. Me acerqué hasta él y le tendí el taza de chocolate— Aquí te manda tu mamá.
—Gracias. —miró la taza y le dio un sorbo—
—Y, yo te traje tres barras de chocolate. —las saqué de mi bolsito y se las entregué. Él las miró y sonrió.
—¿Acaso me quieren volver un chocolate ustedes dos? —rió— Muchas gracias.
—De nada. —Le devolví la sonrisa— ¿Cómo te sientes?
—Uhm, un poco mejor. Aun sigo con gripe pero creo que ya mañana se me quita el resfriado. —su voz sonaba ronca y aguda a la vez y eso era gracioso. No puede evitar reír. — ¿De qué te ríes? —frunció el ceño.
—Tu voz. —dije riendo. Él asintió y rodó los ojos riendo.
—Suena como pito, lo sé. Puedes burlarte. No importa. —se hizo el ofendido.
—No me estoy burlando. Sólo que… da risa. —me calmé y lo miré. Sus ojos azules tenían un brillo diferente. Se podía notar que estaba alegre. Sonreí ante eso.
—¿Qué quieres hacer? —preguntó recostándose en su cama. Yo me quedé a un lado, sentada.
—Uhm, lo sé. Lo que quieras. ¿Qué opciones tienes?
—Películas, video juegos, juegos de mesa, contar las nubes y buscarle formas, limpiar la azotea o… hacer la tarea de la próxima semana.
—Louis —me reí— ¿contar las nubes y buscarle formas?. Eso es algo para niños.
—¿Y? —sonrió divertido— Es entretenido.
—Vale, de acuerdo. Más tarde lo hacemos. Pero ahora… uhm… ¿juegos de mesa?. —prepuse. Él asintió.
—Claro. Tengo “BOOGLE SLAM”, “SABELOTODO”, “SCRABBLE”, “PICTUREKA” y “DAMAS CHINAS”. ¿Cuál prefieres?.
—Sabelotodo. Se ve interesante.
—Oh –alzó una ceja— Soy muy bueno en ese juego. Se podría decir que me lo sé todo de todo.
—¿En serio?. Vamos a ver quién es más inteligente. —lo miré desafiante pero divertidamente.
—Ya veremos. Prepárate para perder _____ Garrett. —él se levantó de su cama por primera vez desde que llegué. Fue hasta la parte mas alta de su closet y abrió un compartimiento donde había bolsas, y otras cosas. Encontró la caja de “Sabelotodo” y volvió a sentarse en la cama. El juego sabelotodo consiste en que Debes ser el primero en ganar los seis quesitos de seis temas distintos (geografía,historia,ciencia,deportes,musica… y entretenimiento) y llegar al centro del tablero.
—¿Listo? —pregunté y él asintió divertido. Me agradable mucho este Louis. Era tan alegre y relajado. Poco a poco lo iba conociendo mejor y me daba cuenta que en el fondo, muy en el fondo, es uno de los chicos más divertidos y bromistas que existen.
—Siempre listo. —abrió la caja del juego y lo ordenó todo— Empieza tú. Las damas siempre primero.
—Que caballeroso —sonreí y mis mejillas se tornaron un tanto sonrosadas— Bien, veamos. La primera pregunta es de… Historia. Ahí va; ¿En qué país se consume más helado?.
—Eh… mierda. —rió— ¡Ah ya sé! En Nueva Zelanda, Estados Unidos, Australia y Suiza. Y también en Suecia, Finlandia, Chile, Dinamarca e Italia. No me acuerdo cual es el otro país, creo que España. —dijo, y miré la tarjeta que contenía la respuesta. Abrí mis ojos y sonreí. Vaya, había dicho lo correcto.
—Correcto.
—¡Lo sabía! Soy el mejor.
—Eh, Louis. —lo detuve riendo— Apenas empezamos. Yo te voy a ganar.
—Sí, claro. —rió y movió su pieza un cuadro adelante— Vengo yo. Esta pregunta es de… Ciencias. ¿Quién fue el primer investigador en utilizar el microscopio en medicina, descubrir los vasos capilares los cuales unen las arteriolas con las pequeñas venas?.
—¿Qué? ¿Esperas que sepa eso? —reí. Él asintió encogiéndose de hombros— Bien, veamos… Eso lo vi el año pasado… Creo que fue.. Robert… No, no. Fue el médico fisiológico italiano Marcello Malpighi?.
—¿Segura? —miró la tarjeta. Yo asentí— Bien, es correcto.
—Oh, vaya. —Sonreí soltando un gritito emocionado— Creo que prestar atención en clases sirvió de algo.
—Supongo. —soltó una carcajada.

Seguimos jugando por un rato más hasta que el juego terminó. Louis ganó y pasó 5 minutos restregándomelo en la cara. Había sido muy gracioso jugar este tipo de juegos con él.

—Bueno. Ahora, tengo hambre. —dijo Louis y al instante su panza rugió—
—Ya veo —dije entre carcajadas.
—¿Pizza o comida china? —preguntó mientras tomaba su móvil.
—Comida china. —me senté en forma de indio en un pequeño colchón que habíamos buscando para colocar en el suelo.
—Comida china será. ¿Quieres costillitas?
—Sí, por favor. Las amo. —sonreí.

El castaño marcó un número que había encontrado en una libreta y llamó el restaurante chino más cercano. Luego de ordenar, avisaron que dentro de media hora traerían la comida.
Yo me levanté del suelo al ver un álbum de fotos situado en un estante de la habitación del castaño. Me llamó la atención ya que en la portada decía “Recuerdos que nunca morirán”.
Me acerqué hasta ahí, y tomé el álbum. Era de color azul y parecía que fue hecho a mano. Al abrirlo, la primera foto era de una muchacha y un muchacho abrazados. Debajo de la foto decía en letra cursiva “Esta es una foto que nos tomamos al enterarnos de que íbamos a ser padres. Fue un día muy hermoso y alegre. Espero ya tenerte pronto entre mis brazos, Louis”. Sonreí al ver la foto. Pasé la página y la siguiente era de dos ancianos con los mismo jóvenes que la foto anterior (los padres de Louis) y supuse que nos ancianos eran los abuelos del castaño. Era una foto familiar muy dulce. Me hacía recordar a una que nos habíamos tomado mi familia y yo hace muchos años. Cuando éramos realmente una familia.

Cerré el álbum casi de golpe cuando sentí una respiración acompasada en mi cuello. Me giré y vi a Louis con el teléfono en la mano derecha mirando en dirección al álbum. No puede evitar sentirme nerviosa. Y no era por el hecho de que me había cachado mirando sus fotos familiares privadas, sino porque estábamos muy muy cerca. Y cada vez que lo tenía cerca me perdía en sus ojos verdes azulados. Como me estaba pasando en estos momentos.

cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Sáb 12 Oct 2013, 2:25 pm

BUENO HOLA :eaea: 

Como les dije, no las iba a abandonar por siempre.
Aquí les dejo los capitulos y espero que les haya gustado. No me maten por dejarlas con esta intriga jojo.
Bueno, no pude seguir escribiendo porque hace rato me acabo de enterar de algo muy feo.. mi tío por parte de papá (su hermano) acaba de fallecer y bueno, estamos aquí destrozados. Yo lo quería mucho y lo voy a extrañas. él vive en colombia y lo malo es que no podré ir..
Así que bueno, pronto les sigo los demás caps. Tal vez no sea tan pronto, no sé. Subiré cuando pueda.
Gracias por entenderme y leerme. Las adoro Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 3373640616 

pd: aquí les dejo a harry
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 918334782 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 12 Oct 2013, 2:32 pm

Hola Cirus!!! lo siento mucho por tu tío...mi mas pésimo pésame...y bueno, tu sube cuando puedas, ¿si? tomate tu tiempo...!!
Y sobre la nove...pues que ame el capi!! y otra vez la rayis perdida en los ojos de Lou...(claro y quien no? Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 2529252940 ) siguela cuando puedas preciosa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Oblivion. Dom 13 Oct 2013, 1:52 am

Ame el capítulo, fue tan hermoso
Esos dos derrochan ternura extrema <3
Lamentó mucho lo de tu tío linda :c ánimos ;)
Sube en cuanto puedas y te sientas mejor. XX
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por mimi94 Dom 13 Oct 2013, 4:05 am

me encantaa sube pronto!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 10:19 pm

CIRUUUUUUUUUUUUUUUS Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 1426497009 
Estoy ¡tan jodidamente feliz de que estés de vuelta con Lucho y rayita hermosa! aksjaksjsa. Estoy a punto de ponerme a bailar, fue hermoso. Hacía casi una semana que no me metía al foro y encontrarme con esto, con que hay dos capítulos y no nos abandonaste fue hermosamente hermoso. Pensé que tardarías más tiempo, gracias al cielo no aksjaskjs. EEEEEEH, no puedo creerlo, me dejaste con la intriga. Están cerquita, a punto de poder darse un beso. El primer beso y aaaargh. Bitch ¿por qué me dejas con estas tremendas ganas de leer y estrangularte a la vez xd? ahqué. Sabes que te amo.
Siento muchísimo lo de tu tío bebé, pronta resignación y verás que pronto estarán mejor. Lo mejor y más recomendable para estos casos es esperar a que el tiempo los sane. No hay palabras de aliento, pero cuentas con mi apoyo, lo sabes :)
Espero la sigas pronto mi amor, te amo muchísimo, gracias por volver
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Vie 18 Oct 2013, 6:03 pm

Hola Cirus, bby.
PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ÚLTIMAMENTE, SÉ QUE SOY UNA MALA PERSONA. Ya estoy en mis exámenes finales y después voy a tener mis tan esperadas vacaciones para comentarte todos los días.
¿Qué decir de los capítulos? perfectos, como siempre.

Anyway, adiós bby, ily.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Mr662 Jue 28 Nov 2013, 1:42 am

SIGUELAAAAA<3
Mr662
Mr662


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 04 Dic 2013, 9:39 pm

Yoana Tomlinson escribió:Hola Cirus!!! lo siento mucho por tu tío...mi mas pésimo pésame...y bueno, tu sube cuando puedas, ¿si? tomate tu tiempo...!!
Y sobre la nove...pues que ame el capi!! y otra vez la rayis perdida en los ojos de Lou...(claro y quien no? Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 2529252940 ) siguela cuando puedas preciosa!!
bss!! :bye:
Holaaa. Muchas gracias :(.
Ahora mismo voy a subir.
Obvio ladfjaskdf amo los ojos de Lou.
Bss para ti <3 Gracias por esperarme
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 04 Dic 2013, 10:00 pm

MariajoseMercyForever escribió:Ame el capítulo, fue tan hermoso
Esos dos derrochan ternura extrema <3
Lamentó mucho lo de tu tío linda :c ánimos ;)
Sube en cuanto puedas y te sientas mejor. XX
que bueno que te haya gustado Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 88550944 

lo sé son tan tiernos y tan Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 2018004571  tu entiendes..
Oh, gracias :( ha sido muy duro pero aquí estoy...
Ya voy a subir, gracias por esperar!
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 04 Dic 2013, 10:07 pm

mimi94 escribió:me encantaa sube pronto!!!:)
ya suboooooooo 🍌 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 04 Dic 2013, 10:14 pm

HoranNovelsMS escribió:
CIRUUUUUUUUUUUUUUUS Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 1426497009 
Estoy ¡tan jodidamente feliz de que estés de vuelta con Lucho y rayita hermosa! aksjaksjsa. Estoy a punto de ponerme a bailar, fue hermoso. Hacía casi una semana que no me metía al foro y encontrarme con esto, con que hay dos capítulos y no nos abandonaste fue hermosamente hermoso. Pensé que tardarías más tiempo, gracias al cielo no aksjaskjs. EEEEEEH, no puedo creerlo, me dejaste con la intriga. Están cerquita, a punto de poder darse un beso. El primer beso y aaaargh. Bitch ¿por qué me dejas con estas tremendas ganas de leer y estrangularte a la vez xd? ahqué. Sabes que te amo.
Siento muchísimo lo de tu tío bebé, pronta resignación y verás que pronto estarán mejor. Lo mejor y más recomendable para estos casos es esperar a que el tiempo los sane. No hay palabras de aliento, pero cuentas con mi apoyo, lo sabes :)
Espero la sigas pronto mi amor, te amo muchísimo, gracias por volver
♥️
Holaaaaaaaaaaaaaa corazón :gochamp: 
Y yo estoy taaaaaaan apenada por abandonarlas... Lo siento mucho, pero se me complicaba. A parte que pasé un mes sin pc ya que me castigaron...
Uh, creo que te quite la ilusión del beso.. Pero espera, ya llegará. Aun no es el momento.
Yo tambien te amo bby c:
Oh, muchas gracias. No importan las palabras, tu apoyo es suficiente. Muchas gracias <3

Ya la suboooooooo. Gracias a ti por leerme y tenerme paciencia en mis desapariciones.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 04 Dic 2013, 10:18 pm

ginathehuman. escribió:Hola Cirus, bby.
PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ÚLTIMAMENTE, SÉ QUE SOY UNA MALA PERSONA. Ya estoy en mis exámenes finales y después voy a tener mis tan esperadas vacaciones para comentarte todos los días.
¿Qué decir de los capítulos? perfectos, como siempre.

Anyway, adiós bby, ily.

Hola gina preciosa.
NO TE PREOCUPES, PERDÓNAME A MI POR PASAR TANTO TIEMPO SIN SUBIR. Yo también andaba en mis exámenes, no te preocupes, te entiendo.
¿Y qué decir de tus comentarios? simples y perfectos, como siempre.
Ily2
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 04 Dic 2013, 10:19 pm

Mr662 escribió:SIGUELAAAAA<3
YA LA SIGOOOO
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 22 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.