O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 18 Jun 2013, 5:11 pm

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Tumblr_mom1s2MGgj1rr4efpo1_500


Capítulo ocho: Parte 2.


El castaño había quedado encima de mi, por lo tanto yo debajo de él... Era una situación incomoda, y por cosa extraña del momento, ninguno de los dos se levantó. Desde que conocí a louis, mi gran debilidad por él habían sido sus ojos. Esos preciosos ojos azules. No pude evitar no mirarlos, y ya que la situación de había dado y ahora estábamos más cerca, pude contemplarlos a centímetros.
Mi mejor amigo había llegado y nos miró con una ceja en alto. Louis rápidamente se levantó de encima y me ofreció su mano para ayudarme a levantar, que con gusto la acepté.
Louis, luego de que se hubo levantado, se sacudió su jean y arregló su cabello. Yo sólo me arreglé me sacudí la blusa y tomé mi bolso que se había caído.
-Ehm, ¿estás bien? -preguntó finalmente Louis-
-Sí, sí. -sonreí- ¿Tú lo estás?
-Sí, gracias...
-Lo lamento, venía corriendo y pues... Todo fue culpa de Niall! -acusé al rubio. Niall volteo a mirarme con una gran "O" en su boca.
-¿Me vas a culpar a mi?. Tú fuiste la que salió corriendo como niña de 5 años. Esto no es un parque, ______. Es una institución.-me "regañó"
-Sí, sí, ya cállate rubia. Fue tu culpa y listo..-le saqué le lengua y el rubio se cruzó de brazos- Eh, se me olvidaba...-dije mirando a Louis, ya que se había quedado ahí sin decir nada, sólo viéndonos a Niall y a mi en una pequeña "discusión" - Louis, el es Niall, mi mejor amigo. Y Niall, El Louis, mi nuevo...-dudé un poco lo que iba a decir, pero finalmente dije:- Amigo.
-Ah, sí. El chico nuevo. Mucho gusto, Louis. -sonrió amistosamente Niall, tendiéndole la mano al castaño en forma de saludo.
-El gusto mío. -sonrió de costado Louis, estrechando su mano con la de él. En eso, suena el timbre de entrada a otra clase.
-Bueno, chicos. Yo tengo que irme a Física... ¡Los veo luego! -le sonreí a los dos, y estos asintieron con la cabeza, haciendo un ademán de despedida con la mano.
Tal vez dejar solos a Niall y a Louis serviría para que ellos se hicieran amigos. Estoy segura que se llevarán buenísimo. Tal vez Louis no sea de esos chicos que sean muy amigables los primeros días de conocerse, pero estoy segura que con la gran carisma que posee el rubio, a Louis le agradará Niall es pocos instantes. Como me agradó a mi Niall la primera vez que lo conocí.
***
Luego de una larga clase de física y luego media hora de Biología, por fin terminé mi día en el instituto.
Tomé mi bolso y salí de las clases con Harry, que cursaba conmigo en Biología.
-Adiós, Hazza. Recuerda traer mañana tu libro de Ciencias, por favor...
-No lo olvidaré, Linda. Nos vemos -sonrió y nos despedimos con un beso en la mejilla-
Caminé por los pasillos hasta parar al baño. Entré y me arreglé mi cabello, ya que al grandioso Harry se le ocurrió la idea de pasar toda la clase de Biología haciéndome trenzas en el cabello. Reí al recordarlo.
Al salir del baño, me dieron unas ganas de ir a almorzar Pizza. Uhm, pizza. La amo.
Se me ocurrió la idea de ir a buscar a Niall para invitarlo a comer conmigo.  
Caminé por los pasillos hasta llegar a la entrada. Donde efectivamente se encontraba él, y hablando con Louis. Sonreí. Al parecer yo si tuve razón. Nadie se resiste a la gran carisma de Niall.
Y ahora que lo pensaba, sería una gran idea invitar a Louis también. Sólo espero que diga que sí...
-¡Chicos! -los llamé. Éstos voltearon- Los estaba buscando. -sonreí-
-Sí, nosotros también -dijo Niall-
-Les tengo una propuesta. -sonreí- ¿Les gustaría ir a comer en "Pizza World"?
-Ehm... Yo no podré...-dijo mi mejor amigo- Prometí ir a almorzar con mi Abuela. Esta un poco enferma...
-Oh, bueno... Otro día será. Saludos a tu abuela -le sonreí- ¿y tú, Louis? ¿Si vendrás? -le sonreí un poco timida, rogando para que dijera que Sí...
Louis me miró dudoso por unos segundos. Luego, se encogió de hombros y finalmente dijo:-Sí. Claro. Sería una gran idea.
Al escuchar a decir a Louis eso, sonreí ampliamente, cosa que Niall lo notó y ahogo una carcajada. Lo miré mal y le pisé el pie disimuladamente. Niall soltó un quejido y ahora fui yo la que ahogo la risa.
-Bueno...-me volví a mirar a Louis- ¿Vamos?. La pizzería queda a pocas cuadras de aquí.
-Sí, de acuerdo...-Louis se levantó de las escaleras de la entrada- Adiós, Niall. Nos vemos luego. -le sonrió a mi mejor amigo y éste le devolvió la sonrisa.
-Me cuidas a ______-le dijo a Louis- Y fijate que no coma tantos trozos de Pizza. Es una tragona compulsiva. Como yo.-reímos y Louis me miró-
-La cuidaré, no te preocupes...
Cuando Louis dijo eso, sentí mi corazón acelerarse. ¿Por qué?, No lo sé. Fue una sensación extraña pero... Linda.
Me despedí de Niall, y antes de irnos, el rubio me susurró al oído:
-Se nota que te atrae Louis.
-¿Qué?, Estas loco. -lo miré seria pero me sonrojé. Niall lo notó y se echó a reír, y por una vez más, le pisé el pie.
Louis y Yo, nos alejamos de Niall en silencio. Saliendo del instituto en dirección a la Pizzería.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 18 Jun 2013, 7:37 pm

Vane~♥️ escribió:
Aftrdyfjghjgj DIOS
Me encantooo Los amee
Rubia .______. JAJAJAJJAJA
Siii Oh sii Louis ya hizo amigos creepygusta
AFgsfghdf OBVIO que Lou la cuidara e.e'
Cuando va a aceptar la ______ que le gusta Lou?
Seguilaaaaaa Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 1857533193
La amo Cirus *O*
Eres la mejor amo como escribes
Amo a Louis
Amo a Niall
Amo a todos xd OKno.__.
Amo tu novela Seguilaa
Besos
<3

dfghjklñ que bueno que te haya gustado<3.
fghjkr rubia jajaja xd.
Yo quiero que lou me cuide:(
Luego la sigoooooo.
amo que la amessss.
aw muchas gracias<3.
Pronto la sigo, otro beso x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 8:38 pm

Gracias por tomarte el tiempo en contestar el mensaje y leerlo, sobre todo, ya sabes que aquí estoy para servirte de igual modo y no queda más que agradecer tus agradables consejos y tu apoyo :) dkjfdkñ.
Estoy muy feliz de que hayas regresado ;_;
No sabes cómo odio estudiar mujer, mañana es mi examen de admisión... AL FIN, los seis meses de mi papá y no sé si podré sobrellevarlo, pero bueno, el caso es que ni he estudiado bien y me estoy cagando del miedo :| sakjfhkfñ, temo en no quedar y me tirara un balazo si de estúpida terminara en una prepa asquerosa. ME MUERO.
Estuvieron hermosos los capítulos, sin duda la ausencia hace del regreso más reconfortante :3 y aw, mi Nialler precioso que tanto amo jksjaksjak, es tan condenadamente perfecto *-* lo amo como a nadie y todo precioso Lou, agh, espero pasen cosas bonis en la pizzería y que mis suegros -cof cof- dejen a mi Horan quedarse.
Te amo Cirus, síguela pronto y deseame suerte xd
Besos, Ciao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por SheWillBeLoved Mar 18 Jun 2013, 9:15 pm

Asdkflñsfksdkflñsdf uuuuuh Ho-o-ola me reporto ¡ahque! Dios los capítulos me encantaron ow :c pobre de Nialler que se va pero rayita siempre con su gran cerebro pensó una gran idea espero y si se quede la rubia ¡ah! cuando choco con Louis casi grito pero no lo hice por que estoy en el cuarto de mi hermana y esta durmiendo cx y se fueron a comer Pizza DIOS algo pasa entre estos dos tórtolos yo lo se y pronto se darán cuenta uh uh uh ~(o.o)~ 
Síguela cuando puedas me encanto c:
SheWillBeLoved
SheWillBeLoved


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Mar 18 Jun 2013, 9:28 pm

Hola, estoy aquí. Me encantaron los capítulos, linda, gracias por subir :). ¡Seguila cuando podas!
-chau.
pd. POR QUÉ PONES FOTOS NOUIS NO PUEDO CON TANTOS FEELS NOUIS ES PERFECTO NOUIS nOuIs.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por karly Flonespaynlinson Mar 18 Jun 2013, 10:28 pm

siguela esta hermosa esta fic
aaaa...................:corre:...NUEVA LECTORA!!!
karly Flonespaynlinson
karly Flonespaynlinson


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 7:46 am

Holisss lo siento por haber desaparecido Cirus!! no fue mi intención...lo siento...y con respecto a la nove...SIGUELAAA!!! ESTA GENIALL!!! ahora la rayis y Louis, tendrán una especie de cita!! hahaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por mimi94 Miér 19 Jun 2013, 8:25 am

la espera valio la pena me encantaron los capitulos:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 19 Jun 2013, 12:41 pm

HoranNovelsMS escribió:
Gracias por tomarte el tiempo en contestar el mensaje y leerlo, sobre todo, ya sabes que aquí estoy para servirte de igual modo y no queda más que agradecer tus agradables consejos y tu apoyo :) dkjfdkñ.
Estoy muy feliz de que hayas regresado ;_;
No sabes cómo odio estudiar mujer, mañana es mi examen de admisión... AL FIN, los seis meses de mi papá y no sé si podré sobrellevarlo, pero bueno, el caso es que ni he estudiado bien y me estoy cagando del miedo :| sakjfhkfñ, temo en no quedar y me tirara un balazo si de estúpida terminara en una prepa asquerosa. ME MUERO.
Estuvieron hermosos los capítulos, sin duda la ausencia hace del regreso más reconfortante :3 y aw, mi Nialler precioso que tanto amo jksjaksjak, es tan condenadamente perfecto *-* lo amo como a nadie y todo precioso Lou, agh, espero pasen cosas bonis en la pizzería y que mis suegros -cof cof- dejen a mi Horan quedarse.
Te amo Cirus, síguela pronto y deseame suerte xd
Besos, Ciao.

No agradezcas sí?. Te voy a apoyar porque de verdad lo siento así.
Sé que cuento con tu apoyo mariella<3.
Aggg ¡odio el colegio!. OMG TU EXAMENNNNNN. MUCHA SUERTEEEEEEE. Tienes que contarme como te fue. Se que lo lograrás yo sé que siii.
No digas eso que si vas a pasar. ten fe. rezaré por ti para que todo salga bien en tu examen.
ASDFGHJ Que bueno que te hayan gustado los caps<3. Eso es cierto. Lo sé, Nialler es demasiado hermoso. Lo amo tantoooo :(.
Nuestros suegros -cof, cof- Tiene que dejar a Niall quedarse. Sí o Sí. Pero ya veremos que pasa...
Un beso, pronto la sigo. ¡YA SALGO DE VACACIONES MAÑANA! ESTOY FELIZ!.
Love u so much
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 19 Jun 2013, 12:43 pm

SheWillBeLoved escribió:Asdkflñsfksdkflñsdf uuuuuh Ho-o-ola me reporto ¡ahque! Dios los capítulos me encantaron ow :c pobre de Nialler que se va pero rayita siempre con su gran cerebro pensó una gran idea espero y si se quede la rubia ¡ah! cuando choco con Louis casi grito pero no lo hice por que estoy en el cuarto de mi hermana y esta durmiendo cx y se fueron a comer Pizza DIOS algo pasa entre estos dos tórtolos yo lo se y pronto se darán cuenta uh uh uh ~(o.o)~ 
Síguela cuando puedas me encanto c:

Hoooooola!. Que bueno que te hayan gustado<3. Aquí escribo lo mejor para ustedes c:.
Aws si, esa rayis es una genia!!. La admiro por su grandes ideas, se parece a mi (?.
Jajajaja en serio casi gritas? lol. PIZZA AMO LA PIZZA!. jajajaj, ya ya. Veremos que pasa en la pizzeria *música de misterio*.
La seguiré cuando pueda. Gracias por leer y comentar xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 19 Jun 2013, 12:47 pm

ginathehuman. escribió:Hola, estoy aquí. Me encantaron los capítulos, linda, gracias por subir :). ¡Seguila cuando podas!
-chau.
pd. POR QUÉ PONES FOTOS NOUIS NO PUEDO CON TANTOS FEELS NOUIS ES PERFECTO NOUIS nOuIs.

Hola, estas aquí. Me encanta que te hayan encantado los capitulo, cariño mio. ¡Gracias a ti por leer y comentar!. La seguiré cuando pueda. MAÑANA SALGO DE VACACIONES AL FIN!. Summer Time wohoo.

pd: BC NOUIS ES PERFECTO. HELP ME PLS. Y PORQUE TU PONES GIF DE LOU TAN SEXYS AH?. MORIRÉ BC SU BAILE EN TU FIRMA.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 19 Jun 2013, 12:51 pm

karly Flonespaynlinson escribió:siguela esta hermosa esta fic
aaaa...................:corre:...NUEVA LECTORA!!!

Pronto la sigo, gracias por leer.
BIENVENIDAAAA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 19 Jun 2013, 12:54 pm

Yoana Tomlinson escribió:Holisss lo siento por haber desaparecido Cirus!! no fue mi intención...lo siento...y con respecto a la nove...SIGUELAAA!!! ESTA GENIALL!!! ahora la rayis y Louis, tendrán una especie de cita!! hahaa
bss! :bye:

Holuuuuu. No te preocupes Yoana. estas aquí y es lo que importa<3.
PRONTO LA SIGO MI CIELO!. Gracias por leer y comentar.
asdfghjk
Besitos.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por paula-4ever1d Miér 19 Jun 2013, 2:14 pm

HIIII !!! NEW READER HERE BABE. Linda, quiero que sepas que me gusta mucho tu novela, ya me he hecho ADICTA a ella. Madre mia, es preciosa! SIGUELAAAA PORFAAA !!! O sino morire y tendras cargo de conciencia y El Monstruo de las Galletas ira a tu casa y te comera viva y te acordaras de mi por no haberla seguido okno ._. Lo se, estoy Loca pero Bueno linda, SIGUELAAAA
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 12 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.