O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:59 pm

El castaño de los hermosos ojos azules ahdkgauraguw
Washito rico (?
VOLVIÓ LA OTRA CUENTA!!!!!
Mmm... ME ENCANTÓ EL CAPITULO!!!!!!!!!!!! Jajajajaj la tía bruja xDD
Por suerte no tengo ninguna tía así... JA! Rayis por fin tengo algo que tu no!!!!! Una tía buena *w*
Te quiero mucho por escribir esta sensualona novela y no poner a Lou como rudote y ponerlo como un tierno (pero a la vez sensual)
SIGUELA!!!!

Besos xoxo


Última edición por connydirectioner32 el Miér 15 Mayo 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 15 Mayo 2013, 6:59 pm

Conny... escribió:Holis! Bueno, emm... Verás YO! *-*/ soy connydirectioner32, pero tengo mi sensualona cuenta baneada, pero hasta mañana, pasaba a decirte que la sigas!!!!!!!!! Emm, mañana comentó con mis comentarios bien locos y largos, ahora solo ando de pasada... SIGUELA!!

Besos xoxo

Hola!!!. Oh, no te preocupes, ya espero tus comentarios bien locos y largo jajajaja.
Ya la sigooo.
Otro beso x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 15 Mayo 2013, 7:03 pm

Mariana. escribió:
Hola.
Bueno, ya tu sabes que me da flojera comentar, pero porque eres mi amiga lo hago sdhjcbsdikj.
Me gusta, mucho, que Louis, sea así, y no se deje, por los, demás.
JAJAJAJAJA, en fin, lo quee trato de decir es que hago sufrir a la raya, O SEA QUE NO SEA TAN IDIOTA, NO ES EL CENTRO DE ATENCIÓN, OKS. QUE LLORE POR LOUIS PARA QUE LE DEMUESTRE QUE EN VERDAD QUIERE SER SU AMIGA.

Creo que ya sabes que soy tu nueva lectora, me duele cuello, y me tengo que ir porque debo escribir asdfghjk. Bye, luv u.

Hola mariana.
Jajajaja lo sé, aws gracias, por eso es que te quiero. Ah.
Jajajaja, creo, que, tienes, obsesión, por, las, comas.
JAJAJAJAJA OKS OKS. Que le haga un drama a Louis y le diga: -IDIOTAAAAAAAA YO QUIERO SER TU AMIGUITAAAAAAAA-
yayaya.

Gracias por comentar asdfgh, ya quiero leer tu capítulo. Bye, luv u mor.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 15 Mayo 2013, 7:04 pm

Yoana Tomlinson escribió:holaaaaaa Cirus!! llegue!! me encantaron todos los caps! pobre Louis...menos mal que ese Thomas se ha ido...argh que asco de tio...bueno ya quiero ver como hacen el trabajo la rayis y Louis!!
bss!! :bye:

Holaaaaaaa. Llegaste:)))))). Gracias por pasarte. Que bueno que te hayan gustado los caps<3.
Maldito Thomas, lo sé...
Jajaja todas esperamos ese trabajo de la rayis y lou :').
Otro beso x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 15 Mayo 2013, 7:06 pm

cami_directioner4ever escribió:sadsadsadsadsadsad me encnto!! *.*

asdfghjklñ graciaaaaas :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 15 Mayo 2013, 7:08 pm

connydirectioner32 escribió:El castaño de los hermosos ojos azules ahdkgauraguw
Washito rico (?
VOLVIÓ LA OTRA CUENTA!!!!!
Mmm... ME ENCANTÓ EL CAPITULO!!!!!!!!!!!! Jajajajaj la tía bruja xDD
SIGUELA!!!!

Besos xoxo

Si asdfghjafgsdff.
Washito rico ajajajajaj siiii.
QUE BUENO QUE HAYA VUELTO <3. *¨party hard*
Que bueno que te haya gustado. Jajajaja lo sé, la tía bruja, ah.
Ya la sigooooo.
Otro beso para ti x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:51 pm

Lucho, mueve tu fat ass hasta la casa de rayis.
Muévelo que para eso lo tienes grande XDD
Ay como lo amo al desgraciado (-8
No te dejaré un comentario acá de esos con los que me inspiro porque ya subirás y te volveré a comentar, cuando vi que en la página 7 no había capítulo ya tenía la metralleta en la mano xd jajajaja, pensé que aún no subías :a espero la tía de la raya se enferme y no vaya, que se queden Lou y ella solos :twisted:
Un besote preciosa, ahorita nos leemos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Popcorn Miér 15 Mayo 2013, 9:11 pm

Iuuuuu! Quiere estar lista para el! ¡Holaaa! ¿Cómo estas? Me encantó, kajsflkjaf. Lou es tan tímido, dklasjd, repito, me esta encantando esta novela. Escribes tan malditamente hermoso. Siguela, síguela, síguela, ya quiero que llegue ¡Tommo! Será tan genial, yo lo sé, yo lo sé... Bien, de nuevo, nos dejaste con la duda, ¡Tienes ese Gran Don! Siguela please.
Love & hugs.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 11:43 am

trabajito trabajito trabajito...llegas, si o no? ya tengo ganas de ver!! siguela preciosaaa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Jue 16 Mayo 2013, 8:28 pm

Hola, ya llego por quién llorabas (?).
Leí tu respuesta y te perdono, ah. El capítulo tiene mucho drama, me gusta. ¡Seguila cuando podas! :).
Bye, linda.
pd: me llamo Gina, já.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 17 Mayo 2013, 5:13 pm

HoranNovelsMS escribió:
Lucho, mueve tu fat ass hasta la casa de rayis.
Muévelo que para eso lo tienes grande XDD
Ay como lo amo al desgraciado (-8
No te dejaré un comentario acá de esos con los que me inspiro porque ya subirás y te volveré a comentar, cuando vi que en la página 7 no había capítulo ya tenía la metralleta en la mano xd jajajaja, pensé que aún no subías :a espero la tía de la raya se enferme y no vaya, que se queden Lou y ella solos :twisted:
Un besote preciosa, ahorita nos leemos<3

JAJJAJAAJ, algún día tocaré su nalga ok. jajjajaja.
Omg, debes estar matandome porque no había subido, ¡LO SIENTO!, es que a cada rato salía y en día de semana se me complica escribir por el colegio y eso.
Otro beso para ti, ya subo el caaaaaaaap. esta larguito, creo(?)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 17 Mayo 2013, 5:26 pm

Popcorn escribió:Iuuuuu! Quiere estar lista para el! ¡Holaaa! ¿Cómo estas? Me encantó, kajsflkjaf. Lou es tan tímido, dklasjd, repito, me esta encantando esta novela. Escribes tan malditamente hermoso. Siguela, síguela, síguela, ya quiero que llegue ¡Tommo! Será tan genial, yo lo sé, yo lo sé... Bien, de nuevo, nos dejaste con la duda, ¡Tienes ese Gran Don! Siguela please.
Love & hugs.

Holaaaaa, pues excelente y tú?. Bueno, ni tan bien... Es porque en el anuncio que dieron los chicos salió que no venían para venezuelaaaaaa :sad: :sad: . La verdad me puse tan mal que lloré. Pero ellos dijeron que pronto agregaran mas países... Y de igual forma, si no vienen para acá, voy al concierto en colombia (ya que de allá es mi familia por parte de papá).
Que bueno que te haya encantado el cap skfhsdfhsd, escribo lo mejor que puedo sólo para ustedes :(L):
Ya las sigo, sigo, sigo, sigo, sigo. Amo que seas mi lectora, me caes super bien.
Lo sé, tengo el don de dejarlas con las dudas jojojo.
Ya la sigo hermosa x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 17 Mayo 2013, 5:27 pm

Yoana Tomlinson escribió:trabajito trabajito trabajito...llegas, si o no? ya tengo ganas de ver!! siguela preciosaaa!!
bss! :bye:

trabajitooo jojojo <3.
Ya la sigoooooo. Lamento la tardanza x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 17 Mayo 2013, 5:30 pm

ginathehuman. escribió:Hola, ya llego por quién llorabas (?).
Leí tu respuesta y te perdono, ah. El capítulo tiene mucho drama, me gusta. ¡Seguila cuando podas! :).
Bye, linda.
pd: me llamo Gina, já.

Jajaja Hola hermosa x
Omg, gracias por perdonarme, que pena jajaja.
Me encanta que te guste. ¡Ya la sigo!, perdona por la tardanza.
Amo tu nombre, sljdhflsd Gina. Creo que así le pondré a mi hija :')
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 17 Mayo 2013, 5:41 pm

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Tumblr_m1s6c1FSFH1qbyehfo1_500
Capítulo seis: ~hug~


~Narrador omnisciente~

El sonido del estruendoso timbre, se hizo escuchar en la casa de la castaña.
"Louis", fue lo primero que pensó la chica.
_____ bajó las escaleras de su casa hasta llegar a la puerta, Su perrito Doug venía tras de ella, como siempre.
La chica abrió la puerta y se encontró con el castaño mirando quien sabe que en su celular.
Louis al sentir la presencia de alguien, guardó su móvil y se encontró con la mirada de la chica, quien le regaló una pequeña sonrisa.

-Hola -saludó ____ un poco tímida.
-Hola, ____ -le respondió Louis de vuelta.
-Veo que llegaste a la hora.
-Sí, soy un chico puntal -dijo y la chica rió-
-Ven pasa -le dijo y él asintió. Pero antes de que pasará, Doug le empezó a ladrar a Louis. El castaño miró raro al perro y el animal le empezó a ladrar más fuerte.
-¡Doug, silencio! -lo calló la chica y el canino dejó de ladrar, para ahora olfatear los zapatos de Louis.- Lo siento, suele ser así cuando llega alguien desconocido para él.
-Ya veo...-rió un poco el ojiazul.- Pero parece que no le agrado.
-Sí le agradas. Sólo, dale tiempo -dijo la chica y rieron-

Los chicos pasaron y Louis observó la casa de la chica con detenimiento. La verdad es que era muy espaciosa y lujosa... Aunque a él no le asombraba, ____ era de familia adinerada.
En cambio él, vivía en una pequeña casa con su madre, nada de lujos sino; comodidades.
Por eso él no quiso invitar a la chica a su casa, pensaba que ella se iba a incomodar en su hogar. Pero en eso Louis se equivocaba, la chica no es de esas que le importa mucho el dinero de los demás o sus lujos.

-Louis, ¿quieres algo de comer o de beber? -le preguntó ____ al castaño, sacándolo de sus pensamientos-
-Eh, claro...
-Pues ven.-Louis siguió a ____ hasta la cocina- De dulces tengo; galletas, chocolate y cupcakes. De salado sólo tengo para hacer tacos. O... Retiro lo de los Tacos. Harry se los comió todos -dijo y nego con la cabeza-
-Eh, Galletas está bien.-le dijo Louis-

____ asintió y sirvió en un plato las galletas para el castaño. Y en otro plato, galletas para ella también.

-Bien, vamos a mi habitación. Ahí tengo los libros y las laptops.-dijo _____. Louis sólo asintió-

Subieron hasta la habitación de la castaña.
La habitación de ______ era muy comoda. Contaba con una gran cama, un televisor HD, su peinadora, una mesa donde tenía sus cosas de estudios y entre otras cosas personales, su closet y por último su baño. Las paredes estaban pintadas de un morado claro. Y en éstas, habían varios posters de sus bandas favoritas, y en una esquina -al lado de su cama- su apreciada guitarra.
La chica le estaba hablando a Louis, pero él no la estaba escuchando, estaba concentrado viendo los posters y mas que todo; la guitarra.

-Louis, ¿me estás escuchando?.
-¿Qué?, Lo siento... Estaba distraído.-le dijo él, volteando a verla-
-Uhm, ya veo...
-Espera, antes de que hables... ¿Tocas la guitarra? -le preguntó Louis curioso, a la chica. Acercándose lentamente hacia el instrumento-
-Ah, estem... Sí. La verdad no sé mucho, pero he aprendido bastante.-le sonrió ella y él asintió. Los dos miraban muy atentos la guitarra, cada uno pensando en diferentes cosas. No se habían dado cuenta de lo cerca que estaban, hasta que Louis levantó la mirada y se encontró con la chica, muy cerca de él. _____ se puso un poco nerviosa, más aún cuando tuvo contacto con los bellos ojos del chico.
-Eh, creo que debemos comenzar...-dijo _____, Louis asintió, separándose de ella- Cómo el trabajo es un poco largo, podemos dividirnos los puntos y cada uno investiga. Así ahorramos tiempo. Tengo dos computadores.
-De acuerdo...

Louis se sentó en el escritorio de la chica, y ella se sentó en su cama. Cada uno investigando.
El ambiente era muy callado, y eso ponían incomoda a _____. A Louis no tanto, ya que el suele ser así de callado cuando esta con personas alrededor, que no sea su madre.
La castaña para ambientar el Lugar, decidió poner un poco de música desde su ordenador.
Cómo ella tenía un obsesión por la música de las décadas antiguas, le puso play a una de sus canciones favoritas; 'Somebody To Love' de Queen.
La chica empezó a tararear la canción, mientras investigaba concentradamente.
Louis volteo a verla, en cuanto puso la canción. La miró asombrada.
_____ volteo a ver a Louis sintiendo como él la observaba.

-¿Qué sucede? -le preguntó-
-Nada. Sólo que... ¿Te gusta Queen?.
-Obvio, ¿que a ti no?. Es una de las mejores bandas, la amo. -dijo la chica, dejando más asombrado al ojiazul-
-Pues sí, me encanta Queen. Sólo que no pensaba que te iban a gustar a ti.-le dijo él, volteándose nuevamente para seguir investigando-
-¿Por qué no? -le preguntó ella, desconcertada-
-No lo sé. Pensé que eras más de escuchar música nueva. Que si; Chris Brown, Katy Perry, Rihanna y esos...
-Oh, claro que me gustan. Pero estoy mas obsesionada con la música de décadas antiguas. Cómo con las canciones de The Beatles, ¡hasta de elvis!. Amo a ese tipo.
-Wow...-atinó a decir Louis-
-¿Qué? ¿Tanto te asombra?. -rió ella-
-No, sólo que... Olvídalo.-le sonrió él. _____ sonrió a sus adentros al ver la pequeña sonrisa del chico. Era simplemente hermosa- A mi también me gustan esas bandas. Pienso que, la música de antes era un poco mejor. Pero obvio, la de ahora también es muy buena.
-Lo sé. Pienso lo mismo -sonrió ella- ¿Sabes? No entiendo por qué en el colegio no me hablas. ¿Acaso te caigo mal? ¿O te avergüenzas de que te vean hablando conmigo?. Entiendo que eres tímido y todo eso pero...
-No, no me avergüenzo de hablar contigo. Sólo que... Me hes un poco difícil hablar con la gente. Mas contigo que eres popular. No confío en muchas personas y simplemente no soy bueno haciendo amigos.
-¿Eh? ¿Cómo que no confías en la gente? -preguntó ella-
-Olvídalo -le dijo Louis negando con la cabeza. La chica lo miró con el ceño fruncido y se encogió de hombros-

Louis no se atrevía a decirle sus motivos por ser tan cerrado y desconfiado. Él pensaba que _____ no lo iba a entender y se iba a reír de él.
A pesar de qué le agradaba _____ más de lo que él pensaba, no podía confiar en ella. Todas las personas para él son así; al principio muestran algo que no son para luego aprovechar y burlase de ti, pisotearte y traicionarte. Y eso él siempre lo tenía en menta. Su nota mental era; "No confiar en nadie. Todos son iguales"

-Y Louis... ¿Tu naciste aquí en Doncaster o en otro lado?. -le preguntó la castaña, sacandolo de sus pensamientos-
-Eh, sí. Pero cuando era pequeño me fui con mi madre a vivir a Londres.
-¿y tu padre? -le preguntó ella inocente. Louis miró al suelo al escuchar la palabra "papá", respirando profundamente. ____ se dio cuenta y al instante pensó; "metí la pata por bocona".
-Louis, lo siento... No sabía que preguntarte eso te iba a poner así, perdóname...
-No, no importa. Sólo qué...Me pongo así cuando pienso en él. -le dijo Louis, mirando en varios puntos fijos, menos donde se encontraba _____-
-¿Y qué le pasó? -le preguntó ella, quitándose la laptop de su rezago para sentarse con las piernas cruzadas en la cama, mirándolo mejor-
-Él...-dijo Louis, después de un largo silencio- Mi padre murió cuando yo apenas tenía seis años. Fue por causa de Cáncer en el colón.
-Oh, cielos... Lo lamento tanto -dijo la chica, llevándose las manos a la boca-
-Sí... Yo también.-Louis suspiró-
-Perder a un padre debe ser terrible. Y yo que me quejó de todo lo que hacen los míos...-dijo la chica-
-¿Cómo que te quejas?
-Bueno, no me quejo. Sólo que a veces desearía que ellos no fueras mis padres. Nunca están pendientes de mi y si al caso, me saludan. Yo no les importo...-dijo ___, curvando sus labios-
-No digas eso... Claro que sí les importas.
-No Louis. No les importo. Ellos viven pendiente de su trabajo y más nada. No les importa si me quedo sola un mes, nunca están pendiente de mis exámenes o de preguntarme como ha sido mi día. No les importa si necesito algo de ropa o lo que sea. Nunca están pendiente de mi, no se toman la molestia de darme un abrazo o un beso de buenas noches... De decirme "te quiero hija", o al menos pasar una tarde conmigo. Ellos piensan que él dinero lo es todo. Yo puedo tener mucho dinero, pero... ¿que me importa eso?. Yo sólo quiero unos padres. Y los tengo, pero no los siento como unos. Simplemente... A ellos no les importo. No soy nada para ellos... Sólo un estorbo en sus vidas.

La chica terminó de decir, soltando por fin una lagrima, Que la limpió rápidamente. Se llevó las manos a la cara y suspiró.
Louis la miraba atónito y preocupado. En un impulso, se acerco a la chica, abrazándola y dejando que ella se descargara en llanto de rabia y tristeza.
Ella... Necesitaba ese abrazo.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.