O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 17 Mayo 2013, 5:46 pm

HOLA HERMOSAS DE MI VIDA.
Lamento no haber subido ayeeeeer :(. Es que no me dio tiempo... Entre el colegio, cosas que tenía que hacer en la casa y eso, no me dio tiempo.
A demas que ando mal porque en el anuncio que dieron los chicos no incluyeron a venezuela en sus conciertos:( Me puse a llorar y a descargarme en Twitter jajajaja.
Ellos dijeron que luego agregarian más paises... Espero que a Venezuela la incluyan, en serio sería una enorme felicidad para mi. Y si de todas formas no vienen, iré al concierto en Colombia :').
Bueno, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP! Lou abrazo a la rayis omg adfjsdfjsdifh.
Espero sus bellos comentarios. UN BESO! x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 5:58 pm

¡ME ENCANTÓ!
¡Que leendo! *w*
¡Se abrazaron! ¿Sabes lo que es eso?
Hay soné muy dramática
Ahora quiero que haya 1313 aquí (? Okya mejor me calmo
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 17 Mayo 2013, 6:04 pm

connydirectioner32 escribió:¡ME ENCANTÓ!
¡Que leendo! *w*
¡Se abrazaron! ¿Sabes lo que es eso?
Hay soné muy dramática
Ahora quiero que haya 1313 aquí (? Okya mejor me calmo
¡SIGUELA!

Besos xoxo

Jajaaja lo sé ¡sea abrazaron!.
Jjajaja omg, 1313 lol. calm down.
Luego la sigo x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Vie 17 Mayo 2013, 7:28 pm

Primero que nada, te quiero decir que me sonrojaste cuando dijiste que te gustaba mi nombre, adssgdkas. En segundo lugar: ¡OH POR DIOS! Yo quiero un abrazo de Louis :c já. No importa si te retrasas un poco, no sos un robot. Descansa todo lo que querras, por mí no hay problema. Y tercer lugar: ¡TE ENTIENDO PERFECTAMENTE! Una desventaja de vivir en Centro América (Honduras, especificamente) es que nadie viene aquí; es decir: los chicos no vendran a mi país :( sigh.
Anyway, seguila cuando podas, linda :).
-bye.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 17 Mayo 2013, 7:57 pm

ginathehuman. escribió:Primero que nada, te quiero decir que me sonrojaste cuando dijiste que te gustaba mi nombre, adssgdkas. En segundo lugar: ¡OH POR DIOS! Yo quiero un abrazo de Louis :c já. No importa si te retrasas un poco, no sos un robot. Descansa todo lo que querras, por mí no hay problema. Y tercer lugar: ¡TE ENTIENDO PERFECTAMENTE! Una desventaja de vivir en Centro América (Honduras, especificamente) es que nadie viene aquí; es decir: los chicos no vendran a mi país :( sigh.
Anyway, seguila cuando podas, linda :).
-bye.

Jajajaja en serio?, aw. pues es la verdad, me encanta tu nombre sdfghj.
Yo también quiero un abrazo de Lou, debe ser hermoso y reconfortante :(.
Gracias por entender<3, la verdad hay veces que se me complica y tengo algo de escases de imaginación jajajaj. Nuevamente, gracias por entender :).
Y Pues sí, la verdad no entiendo porque no incluyeron venezuela y honduras, también formamos parte de américa latina...
Pero bueno... esperemos que en los proximos nos incluyan, ya veras que si Gina<3.
Luego la sigo, gracias por leer :). Un besooo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 17 Mayo 2013, 9:35 pm

aaaaaaaaaaaawww que tiernoooooooooooooooooooooo!!! me encantoooooooooo!! .... me siento mal ... me deprimiste al decir q no venian atu pais si bienen al mio pero no van al tuyo... y me pone triste porque miles de mis hermanas directioners se los van a perder :( de verdad lo siento mucho.... pero capas q lo pongan despues!!! asi q no hay q perder las esperansas... yo te entienod porq mis papas no me dejan ir a verlos tan srca y no puedo :( .......SIGUELAAAAAA!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 10:47 pm

Casi casi me pongo a mariconear ;-;
Mi corazón se me hizo bolita:(
Quiero shorar ahora por esto...
Lou perdió a su papi como yo u.u y la raya los "tiene".
Santa vacas del olimpo de Zeus. Pobresitos x.x
Te quedó precioso el capítulo y sí, está largo y me encantó, ya se conocieron mejor y ahora, falta que se tengan más confianza, se hagan amigos y a darle al amorío:) solo que sé que será difícil que Lucho la ame:( por eso es el título de la novela, pero bue, esta hermosa y me encanta. Te entiendo muy bien con las weas de la escuela, la verdad es que es una gran mierda, toda la tarea que no sirve ni para limpiarte la cola cuando terminas de ir al baño. Ya que es "necesaria" -.-
Bueno, dejo de quejarme xd y te felicito por lo preciosote que escribes :3 te alabo :P espero puedas seguirla muy pronto y te deseo muchísima suerte en éstos últimos meses del ciclo escolar:D Te quiero mucho princesa, un gran y enorme beso xx

PD. ¿En qué grado vas o así? :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Sáb 18 Mayo 2013, 10:01 am

HoranNovelsMS escribió:
Casi casi me pongo a mariconear ;-;
Mi corazón se me hizo bolita:(
Quiero shorar ahora por esto...
Lou perdió a su papi como yo u.u y la raya los "tiene".
Santa vacas del olimpo de Zeus. Pobresitos x.x
Te quedó precioso el capítulo y sí, está largo y me encantó, ya se conocieron mejor y ahora, falta que se tengan más confianza, se hagan amigos y a darle al amorío:) solo que sé que será difícil que Lucho la ame:( por eso es el título de la novela, pero bue, esta hermosa y me encanta. Te entiendo muy bien con las weas de la escuela, la verdad es que es una gran mierda, toda la tarea que no sirve ni para limpiarte la cola cuando terminas de ir al baño. Ya que es "necesaria" -.-
Bueno, dejo de quejarme xd y te felicito por lo preciosote que escribes :3 te alabo :P espero puedas seguirla muy pronto y te deseo muchísima suerte en éstos últimos meses del ciclo escolar:D Te quiero mucho princesa, un gran y enorme beso xx

PD. ¿En qué grado vas o así? :B

Hay mariella, también cuando escribí este cap se me hizo bolita el corazón:(
Espera, wait?. Perdiste a tu papá?... en serio? :o oh cielos... ¿de verdad?...
"Santa vacas de olimpo de zeus" LOL<3 Sí... pobrecitos... :sad:
Que bueno que te haya gustado, en serio. Queria seguir escribiendo mas en ese pero... Tenía que dejarlo en la parte de la trama jojo.
Falta que se conozcan mejor, sí, un abrazo es un gran progreso, no crees?.
Se tiene que amar :( :¬¬:
Ash, sí. No sabes cuando desearía haber nacido con inteligencia para no tener que ir al colegio... Pero bueno, si no hubiera ido, no hubiese conocido a mis amigos, y ellos son como mis hermanos:')
JAJAJAJA, eso de la cola me dio mucha risa en serio xd.
Ay, no me alabes, yo soy la que debería alabarte a ti, srsly<3. La seguiré pronto, lo prometo. Igualmente te deseo suerte a ti, y gracias :). Aw, yo te quiero masssss. Otro beso.

RPD: Pues esto en 8vo grado, dentro de poco entraré a 9no. Aun sigo en la secundaria ya que apenas tengo 13. Aquí en venezuela le decimos "bachillerato". ¿y tú a que grado vas? x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Sáb 18 Mayo 2013, 10:20 am

cami_directioner4ever escribió:aaaaaaaaaaaawww que tiernoooooooooooooooooooooo!!! me encantoooooooooo!! .... me siento mal ... me deprimiste al decir q no venian atu pais si bienen al mio pero no van al tuyo... y me pone triste porque miles de mis hermanas directioners se los van a perder :( de verdad lo siento mucho.... pero capas q lo pongan despues!!! asi q no hay q perder las esperansas... yo te entienod porq mis papas no me dejan ir a verlos tan srca y no puedo :( .......SIGUELAAAAAA!

Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3. Que bueno que te haya gustado cieloooooo.
Ay sí, no sabes lo mas que me siento por eso:(. Ojalá que luego agreguen mi pais...
Ojala que te dejen ir al concierto, vas a ir verdad? tienes que ir!!.
Luego la sigoooo, un beso.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por KenyStylenson Sáb 18 Mayo 2013, 10:48 am

HOLA
Aquí Yo Tu nueva Lectora C;
Amo Tu novela

Síguela
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 1:03 pm

pobre rayis...siguela por favor...ahora que el capitulo que me gustaba llegó pasa esto...no me lo puedo creer...por otro lado...¡Louis es un amor! siguela cuando puedas preciosa si¿?
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 19 Mayo 2013, 12:44 pm

KenyStylenson escribió:HOLA
Aquí Yo Tu nueva Lectora C;
Amo Tu novela

Síguela

Hola! Bienvenida <3.
Gracias por leer cielo x
Luego la sigo x un beso
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 19 Mayo 2013, 12:47 pm

Vane~♥️ escribió: :canto:
Simplemente me encanto
ha sido :(
Hay mi Boo Bear no te sintas mal yo igual
no tengo padre :c
Rayis tu igual
Aggh LOs Padres....
Cuando entenderan que queremos un abrazo no solo dinero?
Adsgfdyfdffh *w* Cirus
Me encanta tu novela,la forma en que escribes
ME ENCANTA
Seguila
Besitos Te Quiero
<3

Lo sé;( que bueno que te haya encantado sdfghj<3 :(
¿Qué? ¿No tienes padre? :sad: en serio?.....
Sí... a veces creen que el dinero lo es todo, pero no es así, lo mas importante es el amor..
asdfghjk ay en serio? me agrada mucho que te guste, hago todo lo mejor por ustedes mis lectoras :love:
Luego la sigo, te quiero mas x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 19 Mayo 2013, 12:50 pm

Yoana Tomlinson escribió:pobre rayis...siguela por favor...ahora que el capitulo que me gustaba llegó pasa esto...no me lo puedo creer...por otro lado...¡Louis es un amor! siguela cuando puedas preciosa si¿?
bss!!! :bye:

pobre rayis y pobre lou :(((.
Luego la sigo, lo prometo, ahorita se me complica un poco ya que tengo una semana en el colegio apretada... Espero que entiendas<3.
Pues sí... en mi novela todo puede pasar (?). ¡Louis es perfecto!. Luego la sigo, un beso, bye
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.