O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 1:56 pm

cirus1D escribió:
Yoana Tomlinson escribió:pobre rayis...siguela por favor...ahora que el capitulo que me gustaba llegó pasa esto...no me lo puedo creer...por otro lado...¡Louis es un amor! siguela cuando puedas preciosa si¿?
bss!!! :bye:

pobre rayis y pobre lou :(((.
Luego la sigo, lo prometo, ahorita se me complica un poco ya que tengo una semana en el colegio apretada... Espero que entiendas<3.
Pues sí... en mi novela todo puede pasar (?). ¡Louis es perfecto!. Luego la sigo, un beso, bye
siii yo también te entiendo perfectamente...mañana a primera hora tengo un examen...y el miércoles y jueves también los tengo... el colegio es estresante...hahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 19 Mayo 2013, 4:16 pm

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Tumblr_mn2gdayaOQ1s1g5koo5_500
Capítulo siete: ~scenic arts.~


Luego de un corto y aburrido fin de semana, el día Lunes le dio la bienvenida al comienzo de semana.
Tiempo de volver a la misma rutina semanal.
Pequeños destellos de luz de asomaban por mi ventana, dejando ver un sol muy reluciente y abrasador.
Revisé mis reloj despertador, que deban las seis en punto de la mañana.
Me estiré un poco en mi cama y luego tallé mis ojos.
Doug se encontraba acostado a mi lado, observándome curioso, con sus grandes ojos cafés. Acaricié suavemente el pelaje de mi hijo-hermano, para luego bajarme de la cama y realizar mi rutina mañanera.
Darme una ducha, cepillar mis dientes, arreglar mi cabello para luego vestirme. Ya saben, lo habitual.

Salí de mi habitación con mi mochila, llaves del auto, celular y audífonos en mano.
Llegué hasta la cocina, y ahí estaba mamá hablando por teléfono mientras tomaba una taza de café. ¿Que persona habla tan temprano por teléfono?

-Sí, no te preocupes. A ella le encantará verte. Te extraña mucho. -dijo mi madre. La miré extraña y ella al verme, sonrió con los labios sellados-
-¿Quién era? -le pregunté, luego de que ella colgara la llamada-
-Era tu tía. Llega esta tarde.
-Uhm. ¿Y quién es la extraña persona que la quiere ver y la extraña? -pregunté, sirviendo un vaso de jugo-
-Tú.
-¿Yo? -reí- Jamás. A esa bruja jamás la extrañaría.
-No te expreses así de tu tía, ______. -me regañó- Ella te quiere mucho.
-Sí, seguro... -mascullé irónica- Ya debo irme. Que tengas un buen día. -le dije cortes, acomodándome mi abrigo-
-Igual tú. -dijo sin más-

Me despedí de Doug cariñosamente, y salí de casa.
Entré al porche y prendí mi auto, para luego sacarlo y tomar marcha hacia el instituto.
Llevaba mis audífonos puestos. Nada mejor que buena música en la mañana para despejarte un poco y comenzar un nuevo día.
En el camino iba pensando y recordando mi tarde del sábado, con Louis.
Aun sentía sus cálidos y fuertes brazos alrededor de mi cuerpo, brindándome apoyo.
Ese momento fue raro, pero creo que más para él. A mi me agradó ese abrazo. Me ayudó, me hizo sentir bien, me calmó.
Luego de que pasáramos unos cuantos minutos abrazados, él tuvo que irse, con la excusa de que tenía que llegar temprano a casa. No sabía si creerle, por qué luego del abrazo, actuó raro y no quiso mirarme a los ojos y tampoco dijo nada al respecto. Sólo me abrazo por impulso y ya. Aun así, le agradecí.

Al percatarme, ya estaba entrando al instituto. Estacioné mi auto en el puesto de siempre, y luego me bajé.
Caminé con pasos lentos, aún escuchando música.
Una gran cantidad de alumnos y profesores estaban ingresando. Casi creí que me iban a asfixiar. Miré hacia ambos lados, pero no encontraba a mis amigos.
Mi primera clase del día sería artes. Amaba esa materia. Era muy interesante y hermosa.
Divisé una cabellera castaña entre la multitud. Lleva su mochila color azul "Adidas" colgada, con las manos en sus bolsillos, procurando no chocar con nadie.
Louis.
Caminé con paso rápido para poder llegar hasta su lado, y al darme cuenta de algo, noté que el castaño iba a pasar entre Jack y sus amigos. Quienes se encontraban recargados en los casilleros del lugar, riendo a carcajadas mientras se burlaban de los demás.
Oh, no. Pensé.
Louis finalmente pasó entre ellos, seguido de mi persona. El castaño ni los miró, ni se mostró intimidado ni les dijo nada.
Éstos chicos al vernos pasar, a nuestras espaldas dijeron: "Pero si es el marica y su super sexy chica heroína", seguido de unas carcajadas y burlas. Pero dentro de esas burlas de Jack, se escondía la derrota por Louis haberle pegado el puño del siglo.
Al parecer, Louis no había notado mi presencia hasta que Jack me mencionó cómo "la super sexy chica heroína". Que idiota.

-Hey -le dije estando a su lado, por fin-
-Hola -sonrió de costado-
-Te venía siguiendo desde que entré -dijo un poco tímida- Jack...
-Sí, lo sé. -miró al frente- Es un estúpido.
-Un idiota. -suspiré- No hay que tomarle importancia. Mientras más demuestras que te afecta, más aun te seguirá fastidiando.
-Sí...
-¿Qué clase te toca? -pregunté-
-Artes, ¿y a ti?.
-Igual -sonreí un poco- Traje el trabajo. Espero que salgamos bien...
-Eso no lo dudes. Saldremos bien. Nos sacáramos un 10.
-Eso espero...

Entramos al salón de clases de arte. Hoy nos tocaba Drama y Estudios de Teatro.
Nada mejor que un poco de artes escénicas.
El salón de estudio era espacioso, contaba con una amplia tarima y unas 30 sillas. Normalmente, eran 20 alumnos por clase.
Me senté junto a Louis, y a los pocos minutos entró el profesor Mr. P. Redford.

-Buenos día alumnos. Es un gusto tenerlos hoy en nuestro comienzo de semana -sonrió el hombre de unos 40 años- Hoy trabajaremos un poco con la parte de Drama. Especialmente, enfocándonos en el amor.
Para eso, necesitaré dos estudiantes. Yo... -mis compañeros no dejaron terminar de hablar al señor Redford, ya que empezaron a atosigarlos con muchos "Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero". Es parte, el profesor se sintió orgulloso que los jóvenes quisieran participar en su clase- Con calma, chicos. Yo los elegiré.-dijo él. La clase bufo. Menos Louis y yo- Primero, quiero que pase el Joven... Tomlinson. -dejo de mirar su carpeta, para mirar al castaño, quien lo miraba suplicando que no- Venga Joven, parece...
-De acuerdo...-atinó a decir Louis. Esto de ver a louis actuar iba a ser muy interesante-
-He oído que usted de pequeño tomaba clases de actuación. ¿Es cierto?. -le preguntó el profesor, miré atenta a Louis-
-Ehm, sí. Cuando tenía doce años. -le dijo el castaño. Miré asombrada a Louis, con una pequeña sonrisa-
-Bien, entonces creo que esto no es nada nuevo para usted. Así tome este guión, y suba al escenario. -le ordenó el profesor y Louis asintió- Muy bien, ahora llamaremos a una chica...-el señor Redford miró una lista- Puede ser... Puede ser... Puede ser... la señorita Garrett. -el hombre me miró- ¿Esta de acuerdo?.
-Ehm...-miré a Louis, pero no me dijo nada con la mirada, sólo se encongió de hombros- Esta bien...-susurré y me levanté de mi asiento-
-Aquí tiene su guión, señorita. -me lo entrego y asentí. La obra titulaba "Amores Ajenos". Me subí al escenario, y me coloqué al frente de Louis. Toda la clase nos miraba atentos.- Bien, ¡Empiecen!. -dijo, sentándose en un asiento, acomodando sus lentes. Louis haría el papel de Felipe, y yo el papel de Isabel-

~Escena VI~

Louis: ¡Oh, amada mía! ¡Que hermosa y radiante luce hoy! -dijo, dramatizando el papel. Vaya, si que lo hacía bien-
Yo: Gracias, Felipe. Usted luce muy sofisticado con ese traje color beige.
Louis: He venido aquí, para visitarla y para preguntarle... ¿Pensó bien lo de mi propuesta, amada Isabel?.
Yo: Oh, Felipe. La propuesta... No estoy muy segura de mi decisión. Creo que no podré aceptar su propuesta...
Louis: ¿Por qué, amada mía?. Seríamos muy felices.
Yo: Pero Felipe... Nuestro amor no podrá ser... Usted está con la princesa Anastasia y yo con el príncipe Esteban. Ambos estamos destinados a estar con otras personas...
Louis: Pero, eso no importa. Ni usted ni yo amamos a las personas que nos pertenecen. Usted me ama a mi y yo la amo a usted.
Yo: Eso lo sé... Pero no puedo defraudar a mi padre. Él cuenta con mi pronto matrimonio con él príncipe Esteban. A demás, su familia es enemiga de la mía...
Louis: No me importa. Yo quiero estar con usted, princesa Isabel. Los obstáculos los venceremos. Nuestro amor vencerá cualquier cosa. Seamos felices. Acepte mi propuesta de casamiento y escápese conmigo. Ya verá que, el reino entero aceptará nuestro amor. No hay nada de que preocuparse, pronto seríamos reyes y gobernaríamos a nuestro modo. Al modo justo. Pero, tenemos que estar juntos...
Yo: Oh, felipe. No sabe lo feliz que estoy, pero aún así, tenemos que mantener esto en secreto un tiempo. Le pediré a Estaban que cancelé nuesta boda, al igual que usted con la princesa Anastasia.
Louis: Claro que sí, mi amor. Ya nada nos va a volver a separar. Luchare por usted así tenga que morir después.
Yo: No hay hombre mas especial y honrado que usted. -me acerqué a louis, por que así decía el guión.- Viviremos felices.
Louis: Por siempre y para siempre, mi princesa.

Louis se acercó más a mí, tomándome de la cintura. Nos miramos a los ojos, tomando nuestro papel muy en serio. Por un momento olvidé todo. El profesor, los alumnos, el guión, el escenario. Sólo me enfoqué en mirar los bellos ojos de Louis.
Me impresionó tanto lo bien que actuó. Era un profesional en todo esto.
Louis me miró y sonrió un poco. Nos dimos cuenta que, el papel al final decía: -Felipe besa a Isabel-
Miré nerviosa a Louis, ¿tenía que besarlo?. Oh, no... No estaba preparada para esto.
Nos miramos un rato más, hasta qué... el estruendoso sonido del timbre de recreo, nos exalto y nos hizo volver a la realidad.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 19 Mayo 2013, 4:34 pm

HOLA GIRLS!.
Aquí les dejo el capitulo asdfghjk. Espero que les haya gustadoooooo. A mi me gusto escribirlo :').
Quiero decirles que lo del guión de esa obra lo inventé yo jajaja. Me inspiré lol. Todo salió de mi cabeza.
Hay veces que me apasiona mucho eso del teatro, pero nunca he participado en uno porque tengo pánico escénico, y la verdad yo actuó muy mal xd.
Quise poner lo del teatro ya que como sabe, Louis cuando estaba en el colegio hacia muchas obras y de pequeño actuó en la televisión, creo que fue en una mini película de allá o algo así. El punto es que, Louis actúa y lo hace muy bien.
¡ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO!. Un beso para todas. Las quiero muchísimo.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:13 pm

¡AH! CSM Voy a llorar :')
¡ME ENCANTÓ!
Está hermoso el capitulo
¡Odio el timbre!
Si no fuera por él, Louis y la Rayis se hubieran besado
Bueno ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Dom 19 Mayo 2013, 9:30 pm

Holi.
Antes que nada quiero decir que voy a comentar cada que pueda, ya sabes, por molestar (?). Pues ya sabes que todos tus capítulos son perfectos y así, pero me encanta recordartelo. Soy tu fan.
Nos vemos, linda.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 19 Mayo 2013, 9:41 pm

Vane~♥️ escribió: :xd:
Adcsfcfdcgd fue GLORIOSO
me encanto xD
Si actuo en una pelicula como extra en 20 segundos xd ._.
JAJAJAJJAJAJA
Oh Felipe besa a Isabel PORFAVOR!
El teatro es perfecto *w*
Siempre he amado la actuacion:33
Asfhdhjgf debes seguirla hermosa
ME ENCANTA tu novela *O*
PORFAVOR SEGUILA
Besitos Te Quiero
<3

Asdfchj, que bueno que te haya encantado<3.
Ah si, yo vi la parte en la que actuo. Solo 20 segundos que desgracia /(. Jajajaja
Creo que ya felipe no podra besar a isabel por ahora:(
Oh lo se, el teatro es perfecto :.).
Asdfcvn luego la sigo. Creo que estrae unos dias sin subir pq me quede sin internet y ahorita ando comentando desde el tlf:(.
Besos, te quiero mas x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 19 Mayo 2013, 9:46 pm

connydirectioner32 escribió:
¡AH! CSM Voy a llorar :')
¡ME ENCANTÓ!
Está hermoso el capitulo
¡Odio el timbre!
Si no fuera por él, Louis y la Rayis se hubieran besado
Bueno ¡SIGUELA!

Besos xoxo

Asdfghjk, voy a llorar yo.
Me encanta que te encante<3.
Gracias cielo ! X
Maldito timbreee, i know. Ya hubiese habido un kiss entre ellos dos:(
No creo que suba en unos dias por que me quede sin internet y ahorita ando comentan do desde el cell y de broma:(
Otro beso para ti x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 19 Mayo 2013, 9:51 pm

ginathehuman. escribió:Holi.
Antes que nada quiero decir que voy a comentar cada que pueda, ya sabes, por molestar (?). Pues ya sabes que todos tus capítulos son perfectos y así, pero me encanta recordartelo. Soy tu fan.
Nos vemos, linda.

Hola gina hermosa.
Comenta siempre que quieras, tus comentarios son especiales para mi. Si, para molestar, ah. Ok no jaja.
Ay muchas gracias, cuando ustedes dicen que les gustan los caps, me motivan mas para escribir<3. Eres la mejor fan.
Quiero decirte que no podrè subir por unos dias ya que me quede sin internet y ando desde el cell.. Un beso para ti.

Pd: tu firma esta re sensual.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 12:05 am

CASI! maldito timbre!! siempre hay uno y lo estropea todo!! :muere: siguela!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 20 Mayo 2013, 4:33 pm

uuuuuhhh!! shit yo queria el beshoo!! :( SIGUELA! LA AMO <3
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Miér 22 Mayo 2013, 6:37 pm

Hola, hermosa x.
Me sonrojan tus respuestas asdfhj. Yo esperaré hasta que podas subir. Voy a ser tu fan nomber uan, ah. Te quiero, hermosísima.
pd: todas mis firmas son dedicadas para vos, lol.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por SheWillBeLoved Miér 22 Mayo 2013, 7:18 pm

HOLA *-* ya volvi, soy una pesima lectora :c no me pasaba desda hace un rato :c lo siento pero
AQUI ESTOY *u*
¿que te puedo decir?
LOS CAPITULOS ME ENCANTARON ¡ah! :aah:
estuvieron perfectos y este ultimo asdjkasldkljasd RAYOS :c ¿por que no se besaron? hubiera sido tan asdjkasldjaskld increible :enamorado:
ya quiero leer el proximo cx sube cuando puedas c:
SheWillBeLoved
SheWillBeLoved


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Gualupe Jue 23 Mayo 2013, 5:28 pm

Holisss.... Me encanta tu novela cuando puedas síguela....
Besos... ;) :)
Gualupe
Gualupe


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 26 Mayo 2013, 12:14 am

siguelaaa!! por favor voy a morir y nadie quiere q pase so por q yo soy.. la alegria q alegre todos los dias(? okno .-.
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 9 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.