O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:27 am

Mi amor de mi vida, perdóname por no haberme pasado.
Estaba absorta en otras cosas... ni si quiera me pasaba a ver comentarios en mis novelas y eso, tumblr me saca de la vida y después estoy yendo a correr y bla bla bla, ya sabes, la escuela que no ayuda mucho. Por suerte cuento con un coeficiente intelectual un poco elevado, aun que se me hace dificilito Matemáticas y Química, aun así amo las materias UN POCO, já XDD
Sip. Mi papi murió:)
Y soy muy infeliz, Cirus.
Em... murió en diciembre 19 del año pasado, de hecho el día en que subiste cumplió los 5 meses. Está reciente y créeme que es lo más horrible, traumante y nada superable que me ha pasado en mis cortos 15 años de vida. El tenía hipertensión y pues hacía tiempo que no se cuidaba... además el trabajo estaba pesado y 2 semanas antes de que cayera en el hospital había trabajado horas extras, casi no dormía y por ende no descansaba, fueron muchos factores que hizo que su presión arterial se elevara. En la madrugada del 29 de noviembre, después de 2 semanas de su cumpleaños 54, cayó hospitalizado u.u y nunca pudo salir, día a día su estado de salud empeoraba, en ese casi mes en que él estuvo internado, yo solamente lo vi 3 ocasiones y es lo más feo que pude sentir, ver a mi pá ahí tirado en esa cama, casi sedado, sin motivación... después las cosas que me dijo, las lágrimas que aguanté las horas en las que pude estar con el, platicando un poco y apapachándolo... nunca olvidaré ese maldito hospital de mierda. Y bueno... el día 19 le hicieron una operación a corazón abierto y lamentablemente no pudo aguantar, por más que rezé y le pedí a Diosito que no me quitara a mi papi... se lo llevó u.u La verdad es que él estaba muy enfermo de su bello corazón, pero, yo lo quería conmigo. No sabes cuánto lo extraño, Cirus. Una mitad de mi corazón dejo de brillar y me siento vacía...
Y bueno, el día de mi examen de admisión al Bachillerato, Preparatoria, Liceo, Media Superior. WHATEVER. Cae 19, el día en que cumple medio año... y con favor de Dios quedaré en la preparatoria de mis sueños, en la que mi papá quiso y yo también siempre he querido. Así que... es mi motivo de seguir aquí y no matarme, como lo intenté.
Puf... la vida es injusta.
El capítulo estuvo precioso y el guión teatral te quedó hermoso, en serio, me encantó... escribes de lo mejor :P espero puedas subir pronto y haré todo lo posible para comentar más seguido, te quiero muchísisimo, cuídate ¡mua! :oops:

PD. Uhm, voy en el 9no grado, entonces, aquí se dividen por 6 de primaria, 3 de secundaria, 3 de preparatoria y los que se necesitan para la Universidad... así que sería 3ro de secundaria :P pero bueno, ya entraré a mi siguiente nivel Y TENGO MIEDO :|


Última edición por HoranNovelsMS el Dom 26 Mayo 2013, 2:31 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:28 am

¡Pasé de página!
envídienme bitches lml
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ColoAnto1D Dom 26 Mayo 2013, 9:31 am

siguelaaaaaa
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 28 Mayo 2013, 1:11 pm

HOLA CHICAS!
DISCULPEN QUE LES RESPONDA ASÍ TODO FEO SIN COLOR, Y SOBRE TODO, DISCULPEN QUE NO HAYA SUBIDO CAPITULO:(
Pues como verán, el internet de mi casa se dañó y no se cuando lo arreglen, creo que será pronto, no sé:( y por eso nos le he podido subir. Y si tengo capitulos escritos (pero en mi pc) y no los he subido por eso.
Les estoy escribiendo desde el cell de una amiga, para avisarles.
No olvidaría la novela y menos la cancelaría, solo denme tiempo y roguemos para que mi internet se arregle:(.
Luego les respondo sus comentarios, gracias por comentar a pesar de mi ausencia!.
Las adorooooo<3. Un beso y gracias chicas! x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 3:11 pm

Estáte sin cuidado, Cirus :P
Esperaremos lo que tengamos que esperar... espero te puedan arreglar el internet pronto. Justo cuando entré ya iba a armar la III guerra mundial, me preguntaba porqué no habías subido... pero a sabiendas de esto, te comprento. Cuídate, cielo, te quiero mucho:3 ¡chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Vie 31 Mayo 2013, 6:39 pm

Sabes que te esperaría por siempre (?).
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 31 Mayo 2013, 10:37 pm

asdadasasdad seguila!!!!!!1
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 06 Jun 2013, 1:19 pm

Yoana Tomlinson escribió:CASI! maldito timbre!! siempre hay uno y lo estropea todo!! :muere: siguela!!
bss!! :bye:

Omg si!. Maldito timbre! Estropeo el momento perfecto...
¡Siento no haberla seguido! Se me ha complicado bc no tengo internet en la pc...
Pronto la sigooo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 06 Jun 2013, 1:21 pm

cami_directioner4ever escribió:uuuuuhhh!! shit yo queria el beshoo!! :( SIGUELA! LA AMO <3

Todas queriamos ese besoooo :((
Siento no haberla seguido, pronto subiré! Un beso cielo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 06 Jun 2013, 1:23 pm

ginathehuman. escribió:Hola, hermosa x.
Me sonrojan tus respuestas asdfhj. Yo esperaré hasta que podas subir. Voy a ser tu fan nomber uan, ah. Te quiero, hermosísima.
pd: todas mis firmas son dedicadas para vos, lol.

Hola gina<3.
Aw, a mi me sonrojan tus comentarios jaja:).
Gracias por esperar. Pronto subiré, lo prometo. !ya me pondran internet! Yay.
Te quiero mucho más, cielo.
Un beso y gracias por leer.

cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 06 Jun 2013, 1:27 pm

SheWillBeLoved escribió:HOLA *-* ya volvi, soy una pesima lectora :c no me pasaba desda hace un rato :c lo siento pero
AQUI ESTOY *u*
¿que te puedo decir?
LOS CAPITULOS ME ENCANTARON ¡ah! :aah:
estuvieron perfectos y este ultimo asdjkasldkljasd RAYOS :c ¿por que no se besaron? hubiera sido tan asdjkasldjaskld increible :enamorado:
ya quiero leer el proximo cx sube cuando puedas c:

Holaaaa. No importa cielo, lo importante es que estas aqui<3.
Akhdlass me encanta que te encanten los caps qldkwjd.
Ahg, no sé:c de pronto no era el momento para el beso :c
Pronto la sigooo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 06 Jun 2013, 1:29 pm

cami_directioner4ever escribió:siguelaaa!! por favor voy a morir y nadie quiere q pase so por q yo soy.. la alegria q alegre todos los dias(? okno .-.

Omg no mueras ok. Just no.
Pronto la sigoo, cielo. Ya casi me pondran el internet en mi casa sjdkahdl. Un beso
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 06 Jun 2013, 1:30 pm

Gualupe escribió:Holisss.... Me encanta tu novela cuando puedas síguela....
Besos... ;) :)

Holaaa! Gracias por leer<3
Pronto la sigooo. Un beso
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 06 Jun 2013, 1:31 pm

ColoAnto1D escribió:siguelaaaaaa

Prontoooo<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 10 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.