O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 13 Mayo 2013, 9:42 pm

ginathehuman. escribió:Hola. Sólo te quería decir que por la culpa de esta novela estoy empezando a creer que la perfección no es nada comparada con la novela. ¿Ok? Sólo eso.
Bye :))x.
btw: me encanta como escribis.

Omg, me vas a hacer llorar. ok. tu simple y corto comentario fue hermoso y me hizo sonreír. Gracias :(L):
Un beso enorme xx.

pd: TU FIRMA OMG, la cara de Lou. Moriré.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 13 Mayo 2013, 9:43 pm

maria_a69 escribió:Seguila Ame El Cap

mañana la sigo, lo prometo. Hoy no me dio tiempo.
Gracias por leer :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 14 Mayo 2013, 4:49 pm

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Tumblr_mmsx4llaLv1qlzo7wo2_500
Capítulo cinco (Parte Uno): ~unconscious smile~


Y ahí estaba él. Delante de mi. Mirándome curioso y un poco sorprendido. ¿Habrá pensado que lo estaba espiando?, Ojalá que no piense eso... Ojalá que no.

-Eh... Hola. -fue lo único que dijo.
-Hola, Louis...-lo saludé de vuelta.

Pero... ¿qué era lo que le iba a decir?, lo había olvidado por completo... Y mientras yo estaba debatiendo en mi mente tratando de recordar que era a lo que venía por el castaño, Louis se dio media vuelta dispuesto a irse. Me imagino habrá pensando que soy una loca que mira a la nada y habla sola...

-No, espera, ¡Louis! -lo tomé del brazo antes de que se fuera.
-¿Qué?...-preguntó cortante. ¿Pero qué le pasaba? ¿acaso le hice algo malo para qué me hablase así?.. Oh, esperen.. Creo que yo estoy siendo muy melodramática...
-Pues te quería decir que nos tenemos que reunir para hacer el trabajo de contabilidad, ¿recuerdas, no? -Le dije de la misma manera que él me había hablado- Es para el Lunes...
-Ah, sí... Yo creo qué... Mejor tú me pasas los puntos y yo hago el trabajo, ¿vale?.
-¿Qué?, NO. El trabajo es de DOS, a demás, no puedo dejar que hagas todo tú sólo...-le dije.
-Y yo tampoco puedo dejar que hagas todo tú sola...
-Por eso mismo, tenemos que reunirnos, ¿no crees?. O es que... ¿no puedes reunirte?...-le pregunté-
-Bueno...-balbuceó- No es que no pueda pero...
-¿Entonces? -le pregunté exasperada. Éste chico si era un complique para reunirse a hacer un trabajo, UN TRABAJO.
-Está Bien...-dijo por fin. Yo le sonreí a medias- Pero en mi casa no podrá ser...
-Oh, no te preocupes...En la mía sí se puede.-le sonreí-
-Bien...-sonrió de vuelta-
-Mañana Sábado a las 3 de la tarde. Te envió por mensaje mi dirección. ¿me das tu número telefónico? -le pregunté y él dudo unos segundos pero luego accedió.- Bien... Gracias. Mas tarde te envío por mensaje la dirección.
-De acuerdo -asintió- Eh... Bueno, nos vemos mañana...-embozo una pequeña sonrisa mientras posicionaba sus manos en los bolsillos de su pantalón-
-Sí...-lo miré, debatiendo si le daba un pequeño abrazo de despedida o un beso en la mejilla... Pero no creo que sea correcto.. Obvie eso y sólo me despedí con la mano, ya que él tampoco hizo nada, Y digamos qué... Me daba un poco de pena.
Los dos nos dimos media vuelta y cada quién agarro rumbos distintos. Él para su casa y yo para mis últimas dos clases del día.

****

Al terminar el instituto, me devolví a casa exactamente a las doce del medio día.
Al llegar a ésta, mis padres no estaban. Como de costumbre.
Como tenía hambre y no habíamos hecho el mercado del día, pedí una pizza a domicilio.
Me senté en el sofá con mi perrito Doug, a esperar la comida. Vimos la TV, bueno, vi la tv, y a los 20 minutos despues, llego la aclamada pizza.
Me volví a sentar en el sofá mientras comía, sola. Doug me miraba curioso y replicandome con la mirada que le diera un trozo. No pude evitar negarme y le terminé dando casi un pedazo completo. El canino en segundos devoró el trozo.
Reí.
Mientras terminaba de comer la pizza y veía una película en mi aburrida tarde del Viernes, recibí un mensaje.
Me levanté del sofá y alcancé el móvil.
El mensaje era de Louis.

"~Hola, ____. ¿Cómo estás?. Disculpa que te moleste pero... Que no se te olvide enviarme tu dirección... Gracias.

-Louis :)x- ~"

Inconscientemente, sonreí al recibir ese mensaje. ¿Por qué?, No lo sé.

"~¡Hola Louis!, Gracias por recordarme, casi lo olvidaba... Lo siento. Es; 75 Redcliffe Road, London SW10 9JJ.

-_____ :)x- ~"

Esperé que tal vez Louis me contestara, pero no fue así. Suspiré y dejé mi teléfono a un lado. ¿Por qué le era tan difícil ser mi amigo? ¿Acaso es que no le agrado?, y si es así... No entiendo por qué...

El resto de la tarde no hice mas nada.
Pensé en invitar a Alguno de los chicos a casa pero... Mágicamente ninguno pudo...
Mis papás llegaron a eso de las cuatro o cinco de la tarde.
Cuando se hicieron las ocho de la noche, decidí acostarme a dormir. No tenía mas nada que hacer y me cogió sueño muy temprano. Me imagino que fue causa del mismo aburrimiento...



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que esté cap esta muy corto, pero como verán, lo dividí en dos partes. Quedo un poco aburrido pero el otro será mejor asdfghjkl. Comenten y un beso!.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Mar 14 Mayo 2013, 5:49 pm

Hola, señorita stalker. Me gusta el capítulo, no sé porqué le decis aburrido.
En fin, seguila cuando podas. No te quiero fregar, já.
Byeeee <3.
pd: gracias por agregarme en twitter :).
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 14 Mayo 2013, 9:56 pm

ginathehuman. escribió:Hola, señorita stalker. Me gusta el capítulo, no sé porqué le decis aburrido.
En fin, seguila cuando podas. No te quiero fregar, já.
Byeeee <3.
pd: gracias por agregarme en twitter :).

Jajajaja entré a tu tumblr y conseguí tu user de twitter sdfgh, re stalker yo.
Aw, que bueno que te haya gustadoooo<3. Y no.no me friegas, te puse eso porqué me equivoque de chica:( pensé que hablaba con otra, lo siento jajajaj.
Pd: de nada<3. ¿cual es tu nombre cielo? :)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 14 Mayo 2013, 9:59 pm

Vane~♥️ escribió: :ilusion:
Aburrido?
Esta hermosa *w*
Afvsgdvhjgfgjkf subi el otro *w*
Se que el comentario es cortito pero me ire a bañar xd ._.
aqui donde vivo es algo tarde xD JAJAJAJJA
Lo se soy una flojota
Besitos Te Quiero
<3

Gracias por leer, que bueno que te haya gustado asdfghj<3.
Lo subo mañanaaaaaa, hoy lo iba a subir pero olvide que tenía una fiesta y llegue hace poquito (aquí en venezuela osn las 11:28 pm). Y bueno, estoy cansada y tengo sueño jajajaja. Pero como mañana no tengo colegio, subo la otra parte y tal vez otro capitulo completo.
No importa que el comentario sea corto, tus -siguelas- bastan :)
Otro beso para ti, también te quiero x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por maiira1D Miér 15 Mayo 2013, 12:04 pm

sjfhdsfjhsd
Lou me encanta lo mo!
es tan timido me muero
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos =)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 15 Mayo 2013, 2:53 pm

maiira1D escribió:sjfhdsfjhsd
Lou me encanta lo mo!
es tan timido me muero
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos =)

asdfghjk siii<3.
Ya la sigooooooooooooo,
otro beso
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:00 pm

Holis! Bueno, emm... Verás YO! *-*/ soy connydirectioner32, pero tengo mi sensualona cuenta baneada, pero hasta mañana, pasaba a decirte que la sigas!!!!!!!!! Emm, mañana comentó con mis comentarios bien locos y largos, ahora solo ando de pasada... SIGUELA!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Mariana. Miér 15 Mayo 2013, 3:03 pm

Hola.
Bueno, ya tu sabes que me da flojera comentar, pero porque eres mi amiga lo hago sdhjcbsdikj.
Me gusta, mucho, que Louis, sea así, y no se deje, por los, demás.
JAJAJAJAJA, en fin, lo quee trato de decir es que hago sufrir a la raya, O SEA QUE NO SEA TAN IDIOTA, NO ES EL CENTRO DE ATENCIÓN, OKS. QUE LLORE POR LOUIS PARA QUE LE DEMUESTRE QUE EN VERDAD QUIERE SER SU AMIGA.

Creo que ya sabes que soy tu nueva lectora, me duele cuello, y me tengo que ir porque debo escribir asdfghjk. Bye, luv u.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 15 Mayo 2013, 3:41 pm

holaaaaaa Cirus!! llegue!! me encantaron todos los caps! pobre Louis...menos mal que ese Thomas se ha ido...argh que asco de tio...bueno ya quiero ver como hacen el trabajo la rayis y Louis!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 15 Mayo 2013, 6:22 pm

sadsadsadsadsadsad me encnto!! *.*
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 15 Mayo 2013, 6:55 pm

Capítulo cinco (parte dos): ~get up~


-¡_____, SI NO TE LEVANTAS AHORA MISMO TENDRÉ QUE HACER YO, Y POR LAS MALAS! -gritó por segunda vez mi mamá-
-¡YA VOY! -le dije gritando, mientras soltaba un bufido. ¿Es que acaso no puedo dormir un sábado hasta al menos las once de la mañana?.

Me levanté soñolienta de la cama y me coloqué mis pantuflas con caras de cerditos. Lo sé, muy infantil yo.
Baje las escaleras dando grandes pisadas y cruzada de brazos. Cuando me despertaban de muy mala gana -como lo hizo mi madre- suelo ponerme muy molesta, irritante e infantil.
Llegué hasta la cocina y mis padres me estaban esperando ahí. Mamá con su semblante un poco serio y papá tomando un vaso de soda.

-Aquí estoy. ¿Qué pasó?...-les dije parada en el marco de la puerta-
-Era para decirte qué tu papá y yo nos iremos por una semana a Australia.-dijo-
-Ah, ¿sí?. Genial, me podré quedar sola. -sonreí. Era una gran noticia-
-¿Qué? ¿Sola?. Ni lo sueñes, hija. Tu tía Maggie vendrá a cuidarte. -dijo papá-
-¿Por qué? Papá ya me puedo quedar sola, soy grande. Si me quedo sola todos los santos días ya que ustedes se la pasan trabajando, puedo quedarme sóla en casa una semana. PERO LA TÍA BRUJA NO POR FAVOR. -les supliqué, casi arrodillándome-
-Respeta a tu tía, _____ Garrett.-me amenazó mamá-
-Pero...
-Que no. Ella se quedará a cuidarte y listo.-dijo papá. Bufé molesta-
-¡Bien! -les dije y me crucé de brazos- No se asombren si por culpa de ella me escapo de casa...-susurré. Ellos no lograron escuchar- Por cierto... Un amigo vendrá a hacer un trabajo dentro de dos horas.
-De acuerdo. -dijeron al unísono, ignorándome-

Dimos por finalizada la conversación y subí a mi habitación para darme una ducha.
Louis vendría dentro de dos horas.
Luego de bañarme, salí de la ducha envuelta en una toalla. Para abrir mi armario y buscar algo cómodo para ponerme.
Opté por un short azul claro, una camisa manga larga morada clara y unas vans negras.
Tampoco iba a arreglarme tanto pero tenía que estar decente. Por alguna razón quería verme bien para Louis.
Esto era raro...
Me peiné y luego fui para buscar los libros y las laptops para el trabajo.
En una hora -aproximadamente- llegaría el castaño de los hermosos ojos azul celeste.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 15 Mayo 2013, 6:57 pm

VOY A RESPONDER SUS COMENTARIOS. AHORITA LES SUBO EL CAPÍTULO SEIS <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.