Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA
Seguiré esperándote el tiempo necesario Cirus :D
Gracias por darte el tiempo en leer Love in silence y en avisar.
Esperaré ansiosamente tu regreso, te amo de más♥
Pásatela de lo mejor nena :)
Esperaré ansiosamente tu regreso, te amo de más♥
Invitado
Invitado
Que bueno te que haya encantado dfghj. Sí, louis esta muy bipolar, ¿que le pasará?, tranquila, eso luego se sabrá.Yoana Tomlinson escribió:me encanto!! aunque...yo también quiero saber que le pasa a Louis...también es muy bipolar ¿no? Bueno y no estoy para hablar ya que soy muy muy bipolar!! hahaa siguela ¿si?
bss! :bye:
PD.: pues...de pequeña quería ser Vetedinaria, pero por problemas de alergia (a los gatos) y que no soy buena en ciencias...pues no ha podido ser...Le pregunté al orientador que haber para ser azafata tenias que ser alta y me dijo que sí así que también descarté esa opción, y también le preguntamos una amiga mia y yo, al orientador, por que camino había que tomar para ser profesoras de baile, y nos dijo que eso no hay para bachillerato, que serían clases aparte...
O sea, resumiendo, que no se que carrera coger, y me gustaría estudiar en alguna universidad de Londres, ese ha sido mi sueño desde pequeña :D
jajaja yo a veces soy bipolar tambien lol. Ya la sigoo.
rpd: oh yo también quería ser veterinaria cuando era pequeña xd. Pero no sé, no me gustaba mucho. YO TAMBIEN SOY ALÉRGICA A LOS GATOS, y eso que son mis animales favoritos. LOS AMO. CATS CATS CATS.
Oh bueno, aún estas a tiempo para decidir que estudiar. No lo decidas con exactitud ahorita pero tampoco lo dejes para ultima hora. Puedes buscar en internet las carreras e informarte sobre ellas. puede que haya una que te guste. Yo quiero estudiar en mi pais, pero antes de ir a la universidad quiero irme un año de intercambio a londres para estudiar ingles. Sería un sueño omg.
cirus1D
que bueno!!! ya la sigo xxmimi94 escribió:me encanta:)!!
cirus1D
ow como que te confundiste? los nenes? ow no entiendo que quieres decir :(. No eres idiota tranquila, la idiota aquí soy yo por no entender a que te refieres (? lol.Abby escribió:Oẃh pero que hermoso
Me gusto,solo que me confundi xD
Eso pasa ahora (donde rayis ya tiene a los nenes)
O eso es antes? .____. JAJAJJAJA
Lo sé soy una idiota :(
Afsgfgggfjfd Medicina buena eleccion *O*Me da miedo la sangre xd
TE AMO TE AMO Porque la seguiste *O*
Okno.__. siempre Te amó
Con lo de tu pregunta
"¿Que carrera quieren estudiar y que país?"
La Carrera seria Psicologia o Actuacion
En LONDRES OBVIO ._. o si no en NY xd
Seguila cuando podas claro no? ._.
Me encanta tu novela la amo :sad:
Besos<3
Asdfghjkl sí, amo mucho la medicina. Pero tengo que subir mucho mas mis notas para poder estudiar esa carrera. ajajaja a mi antes me daba miedo la sangre pero ya no. Supere mi raro miedo.
YO TE AMO MAS OK.
Vaya, dos carreras muy diferentes pero hermosas. Psicología es estupenda y actuación es lo mejor. ¿Actuas? vaya quisiera verte actuar algún día :'). Seguro serás una gran estrella de Hollywood.
Yo quiero hacer un año de intercambio en londres para estudiar ingles. Y luego en la uni estudiarla en mi país.
Me encanta que ames la novela, la sigo dentro un momento. HABRÁ MARATÓN WOHOOO.
cirus1D
Hola mi gina hermosa. QUE TAL MAJE, EH. jajajajaja.ginathehuman. escribió:Holo, Cirus.
¿cómo estás bby? yo no esTOY BIEN.
Vos sabes, tus capítulos son tan sdfghjkas :c me hacen llorar. ¡me encanta!
-byeeeeeeee <3.
pd. te amo mi louis.
pd 2. creo que ya te había dicho que quería estudiar ¿no? lol.
Yo estoy muy bien, ilysm. Se que el comentario es viejo, pero en estos momentos estás bien?<3.
Vos sabes, que eres una gran lectora y amiga. ¡me encanta que te encanten!
byeeeeeeeeeeee xx
pd. sé que lo amas. Louis te amo.
pd 2. creo que si me dijiste pero lo olvidé xd, sorry.
cirus1D
Yaaaaaaay, sí :suspect:HoranNovelsMS escribió:¡Yeeeeeeey! La seguisteapoco.
Estuvo genial el capítulo, tan, asjaksjaks. Cuando pensó en voz alta, lol, que vergüenza... aun que bueno, ya se están demostrando que se gustan un poquis kasjkasj. Me gustaría que mi Lou Lou confiara en ella, no le hará daño jodines >:c pero bueno, el desconfía de todo mundo y yo quiero saber TODO su feo pasado, aun que bueno, ya hemos descubierto un pocito.
En fin.
Te quedó precioso el cap, no tienes porque decir que quedó aburrido si escribes perfecto. El inicio de mi capítulo de Anónimo comienza casi igual, uee, casémonos XDD
De acuerdo a tu pregunta:
No se muy bien que show aún. Al principio quería estudiar Psicología. Pero mis papás me dijeron que no había mucho trabajo así que la descarté xd
Después, quise ser maestra de preescolar o estudiar Psicopedagogía, aun que también quería estudiar Literatura para impartir clases de Español... estoy indecisa xd ¿no verdad? (sarcasm)
Y me he fiado más por Ingeniería civil :) o Ingeniería química, aun que me atrae más la civil *-* ajsajs. Creo que ha eso me dedicaré, veré bien que rollo en el tronco común de la preparatoria... pero me aficiona mucho de lo que se trata, me gustan las matemáticas, amo dibujar y diseñar y todo eso... así que sería buena.
Estuve a punto de querer para Médico Veterinario, pero queda en la capital de mi estado (Mexicali) y allá hace mucho calor xd odio el calor y no hay carrera aquí en la UABC ni nada, así que, como no me convenció mucho... Sigo con el plan de las ingenierías, además de que mi papá me dijo que era lo mejor xd aksjkasjk.
Mi mejor amiga de la secundaria también quiere ser Médica Forense, que mello.
También me gustaría estudiar Medicina y especializarme en Neurología o Cardiología, pero son muchos años :s
EN FIIIIIIIIIIIIIIIIN XDDD, LOL.
Te amo Cirus, síguela pronto :D besos,
Jajajaja sí, pensar en voz alta es mucha vergüenza lol. Me ha pasado. Sí, se nota que se gustan asdfghjk aw aw. Sí, a todas nos gustaría que lou lou confiera en ella. aunque la novela apenas empieza y todo puede pasar. Su feo pasado, pronto lo descubrirán *música de suspenso*.
Jajaja bueno gracias mari, sdfghjk gracias en serio. Anonimo es perfecta, la amo, es mi adicción al igual que todas tus novelas. La primera que yo leí fue la de Niall, el secuestro. Juro que no amé una novela como esa. Fue tan sfgisodhfsd.
CASÉMONOS :hug: :cherry:
pd: Jajajaja ay mariella, muchas carreras. Omg Ingeniería civil es muy buena. A mi me llama la atención pero la verdad no me gusta como carrera para mi. Yo dibujo muy mal, odio las matemáticas (pero tendré que lidiar con ellas si quiero medicina).
Estoy segura que escogas lo que escojas, te irá recontra bien. Eres muy talentosa, dedicada e inteligente. Tienes un gran camino por delante. Sea lo que vayas a estudiar, estaré orgullosa de ti. ¡Te admiro! sdfghjk.
TE AMO MAS, YA LA SIGO, MARATÓN!!!!!!
cirus1D
Gracias por esperarrrrrr, loveuuuu sensual mariella, ah. :cherry:HoranNovelsMS escribió:Te esperaré mi hermosa y sensual Cirus
Te amo mussssho
cirus1D
HoranNovelsMS escribió:¡PASE DE PAGINA!
ASÍ ES, ERES UNA GENIA, GRACIAS
cirus1D
Y nuevamente, gracias. Gracias por esperar y aun así seguir comentando y no abandonar la novela. Te quiero muchisisisimo.HoranNovelsMS escribió:Seguiré esperándote el tiempo necesario Cirus :D
Esperaré ansiosamente tu regreso, te amo de más
No hay de que. No podía abandonar tus novelas, ni loca. Sabes que siempre seré tu fiel lectora.
Y VOLVÍ! Les prometí maratón y así será.
Me la pase muy bien, gracias :(L):
cirus1D
¿QUE QUE? ¿QUÉ QUIÉN ESTA AQUÍ? SÍ, YO. VOLVÍ ¡BITCHES!
¿Cómo están?, espero que muuuuuuy bien.
Ya tengo internet nuevamente chicas sjklñfgh
significa que podré subirles los caps.
Como ayer llegué de viaje, no pude terminar el maratón. Pero hoy si puedo.
Me bañaré, terminaré los caps y se los subiré.
En serio muchas gracias por esperar y espero que no hayan abandonado la novela por mi ausencia tonta de no tener internet.
Las amo mucho.
Gracias a todas mis lectoras, en especial a Gina, Yoana, Mariella Y Abby. Por ser mis fieles lectoras. Las amo mucho chicas.
¿Cómo están?, espero que muuuuuuy bien.
Ya tengo internet nuevamente chicas sjklñfgh
significa que podré subirles los caps.
Como ayer llegué de viaje, no pude terminar el maratón. Pero hoy si puedo.
Me bañaré, terminaré los caps y se los subiré.
En serio muchas gracias por esperar y espero que no hayan abandonado la novela por mi ausencia tonta de no tener internet.
Las amo mucho.
Gracias a todas mis lectoras, en especial a Gina, Yoana, Mariella Y Abby. Por ser mis fieles lectoras. Las amo mucho chicas.
cirus1D
pd: les quería hacer una pregunta. ¿Cómo hago para cambiar mi nombre de usuario?. asdfghj no se como, soy una tonta :( :oops:
cirus1D
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23