O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:39 am

¡PASE DE PAGINA! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:40 am

Seguiré esperándote el tiempo necesario Cirus :D
Gracias por darte el tiempo en leer Love in silence y en avisar.
Esperaré ansiosamente tu regreso, te amo de más

Pásatela de lo mejor nena :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 06 Ago 2013, 4:03 am

MARATÓN!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 11:52 am

Yoana Tomlinson escribió:me encanto!! aunque...yo también quiero saber que le pasa a Louis...también es muy bipolar ¿no? Bueno y no estoy para hablar ya que soy muy muy bipolar!! hahaa siguela ¿si?
bss! :bye:

PD.: pues...de pequeña quería ser Vetedinaria, pero por problemas de alergia (a los gatos) y que no soy buena en ciencias...pues no ha podido ser...Le pregunté al orientador que haber para ser azafata tenias que ser alta  y me dijo que sí así que también descarté esa opción, y también le preguntamos una amiga mia y yo, al orientador, por que camino había que tomar para ser profesoras de baile, y nos dijo que eso no hay para bachillerato, que serían clases aparte...
O sea, resumiendo, que no se que carrera coger, y me gustaría estudiar en alguna universidad de Londres, ese ha sido mi sueño desde pequeña :D
Que bueno te que haya encantado dfghj. Sí, louis esta muy bipolar, ¿que le pasará?, tranquila, eso luego se sabrá.
jajaja yo a veces soy bipolar tambien lol. Ya la sigoo.

rpd: oh yo también quería ser veterinaria cuando era pequeña xd. Pero no sé, no me gustaba mucho. YO TAMBIEN SOY ALÉRGICA A LOS GATOS, y eso que son mis animales favoritos. LOS AMO. CATS CATS CATS.
Oh bueno, aún estas a tiempo para decidir que estudiar. No lo decidas con exactitud ahorita pero tampoco lo dejes para ultima hora. Puedes buscar en internet las carreras e informarte sobre ellas. puede que haya una que te guste. Yo quiero estudiar en mi pais, pero antes de ir a la universidad quiero irme un año de intercambio a londres para estudiar ingles. Sería un sueño omg.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 11:54 am

mimi94 escribió:me encanta:)!!
que bueno!!! ya la sigo xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 11:59 am

Abby escribió:
Oẃh pero que hermoso
Me gusto,solo que me confundi xD
Eso pasa ahora (donde rayis ya tiene a los nenes)
O eso es antes? .____. JAJAJJAJA
Lo sé soy una idiota :(
Afsgfgggfjfd Medicina buena eleccion *O*
Me da miedo la sangre xd
TE AMO TE AMO Porque la seguiste *O*
Okno.__. siempre Te amó
Con lo de tu pregunta

"¿Que carrera quieren estudiar y que país?"

La Carrera seria Psicologia o Actuacion
En LONDRES OBVIO ._. o si no en NY xd
Seguila cuando podas claro no? ._.
Me encanta tu novela la amo :sad: 
Besos
<3
ow como que te confundiste? los nenes? ow no entiendo que quieres decir :(. No eres idiota tranquila, la idiota aquí soy yo por no entender a que te refieres (? lol.
Asdfghjkl sí, amo mucho la medicina. Pero tengo que subir mucho mas mis notas para poder estudiar esa carrera. ajajaja a mi antes me daba miedo la sangre pero ya no. Supere mi raro miedo.
YO TE AMO MAS OK.

Vaya, dos carreras muy diferentes pero hermosas. Psicología es estupenda y actuación es lo mejor. ¿Actuas? vaya quisiera verte actuar algún día :'). Seguro serás una gran estrella de Hollywood.
Yo quiero hacer un año de intercambio en londres para estudiar ingles. Y luego en la uni estudiarla en mi país.
Me encanta que ames la novela, la sigo dentro un momento. HABRÁ MARATÓN WOHOOO.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 12:01 pm

ginathehuman. escribió:Holo, Cirus.

¿cómo estás bby? yo no esTOY BIEN.
Vos sabes, tus capítulos son tan sdfghjkas :c me hacen llorar. ¡me encanta!
-byeeeeeeee <3.
pd. te amo mi louis.
pd 2. creo que ya te había dicho que quería estudiar ¿no? lol.
Hola mi gina hermosa. QUE TAL MAJE, EH. jajajajaja.
Yo estoy muy bien, ilysm. Se que el comentario es viejo, pero en estos momentos estás bien?<3.
Vos sabes, que eres una gran lectora y amiga. ¡me encanta que te encanten!
byeeeeeeeeeeee xx

pd. sé que lo amas. Louis te amo.
pd 2. creo que si me dijiste pero lo olvidé xd, sorry.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 12:10 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Yeeeeeeey! La seguiste Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 1857533193apoco.
Estuvo genial el capítulo, tan, asjaksjaks. Cuando pensó en voz alta, lol, que vergüenza... aun que bueno, ya se están demostrando que se gustan un poquis kasjkasj. Me gustaría que mi Lou Lou confiara en ella, no le hará daño jodines >:c pero bueno, el desconfía de todo mundo y yo quiero saber TODO su feo pasado, aun que bueno, ya hemos descubierto un pocito.
En fin.
Te quedó precioso el cap, no tienes porque decir que quedó aburrido si escribes perfecto. El inicio de mi capítulo de Anónimo comienza casi igual, uee, casémonos XDD
De acuerdo a tu pregunta:
No se muy bien que show aún. Al principio quería estudiar Psicología. Pero mis papás me dijeron que no había mucho trabajo así que la descarté xd
Después, quise ser maestra de preescolar o estudiar Psicopedagogía, aun que también quería estudiar Literatura para impartir clases de Español... estoy indecisa xd ¿no verdad? (sarcasm)
Y me he fiado más por Ingeniería civil :) o Ingeniería química, aun que me atrae más la civil *-* ajsajs. Creo que ha eso me dedicaré, veré bien que rollo en el tronco común de la preparatoria... pero me aficiona mucho de lo que se trata, me gustan las matemáticas, amo dibujar y diseñar y todo eso... así que sería buena.
Estuve a punto de querer para Médico Veterinario, pero queda en la capital de mi estado (Mexicali) y allá hace mucho calor xd odio el calor y no hay carrera aquí en la UABC ni nada, así que, como no me convenció mucho... Sigo con el plan de las ingenierías, además de que mi papá me dijo que era lo mejor xd aksjkasjk.
Mi mejor amiga de la secundaria también quiere ser Médica Forense, que mello.
También me gustaría estudiar Medicina y especializarme en Neurología o Cardiología, pero son muchos años :s

EN FIIIIIIIIIIIIIIIIN XDDD, LOL.
Te amo Cirus, síguela pronto :D besos,
Yaaaaaaay, sí :suspect: 
Jajajaja sí, pensar en voz alta es mucha vergüenza lol. Me ha pasado. Sí, se nota que se gustan asdfghjk aw aw. Sí, a todas nos gustaría que lou lou confiera en ella. aunque la novela apenas empieza y todo puede pasar. Su feo pasado, pronto lo descubrirán *música de suspenso*.
Jajaja bueno gracias mari, sdfghjk gracias en serio. Anonimo es perfecta, la amo, es mi adicción al igual que todas tus novelas. La primera que yo leí fue la de Niall, el secuestro. Juro que no amé una novela como esa. Fue tan sfgisodhfsd.
CASÉMONOS :hug: :cherry: 

pd: Jajajaja ay mariella, muchas carreras. Omg Ingeniería civil es muy buena. A mi me llama la atención pero la verdad no me gusta como carrera para mi. Yo dibujo muy mal, odio las matemáticas (pero tendré que lidiar con ellas si quiero medicina).
Estoy segura que escogas lo que escojas, te irá recontra bien. Eres muy talentosa, dedicada e inteligente. Tienes un gran camino por delante. Sea lo que vayas a estudiar, estaré orgullosa de ti. ¡Te admiro! sdfghjk.

TE AMO MAS, YA LA SIGO, MARATÓN!!!!!!Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 1857533193 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 1857533193 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 12:11 pm

HoranNovelsMS escribió:Te esperaré mi hermosa y sensual Cirus Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 1857533193
Te amo mussssho♥️
Gracias por esperarrrrrr, loveuuuu sensual mariella, ah. :cherry: 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 12:12 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡PASE DE PAGINA! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 2841648573
ASÍ ES, ERES UNA GENIA, GRACIAS
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 1857533193 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 12:15 pm

HoranNovelsMS escribió:
Seguiré esperándote el tiempo necesario Cirus :D
Gracias por darte el tiempo en leer Love in silence y en avisar.
Esperaré ansiosamente tu regreso, te amo de más
♥️
Pásatela de lo mejor nena :)
Y nuevamente, gracias. Gracias por esperar y aun así seguir comentando y no abandonar la novela. Te quiero muchisisisimo.
No hay de que. No podía abandonar tus novelas, ni loca. Sabes que siempre seré tu fiel lectora.
Y VOLVÍ! Les prometí maratón y así será.
Me la pase muy bien, gracias :(L): 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 12:16 pm

Yoana Tomlinson escribió:MARATÓN!!!
ASÍ ES Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 2841648573 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 1857533193 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 2841648573 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 1857533193 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 12:17 pm

¿QUE QUE? ¿QUÉ QUIÉN ESTA AQUÍ? SÍ, YO. VOLVÍ ¡BITCHES!
¿Cómo están?, espero que muuuuuuy bien.
Ya tengo internet nuevamente chicas sjklñfgh
significa que podré subirles los caps.
Como ayer llegué de viaje, no pude terminar el maratón. Pero hoy si puedo.
Me bañaré, terminaré los caps y se los subiré.
En serio muchas gracias por esperar y espero que no hayan abandonado la novela por mi ausencia tonta de no tener internet.
Las amo mucho.
Gracias a todas mis lectoras, en especial a Gina, Yoana, Mariella Y Abby. Por ser mis fieles lectoras. Las amo mucho chicas.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 12:20 pm

pd: les quería hacer una pregunta. ¿Cómo hago para cambiar mi nombre de usuario?. asdfghj no se como, soy una tonta :( :oops: 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 17 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.