O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Vie 16 Ago 2013, 3:39 pm

¡HOLA CHAMA!
Pues, sí, estoy bien por el momento, gracias por preguntar. ¿Qué tal vos? lol.
ME SONROJAS CON TUS RESPUESTAS TAN ALAGADORAS, BBY, LLORARÉ.
Te amo, ¿ok?
Te esperaré por siempre, sabes.
Bye bby, te amo.


pd. """Gracias a todas mis lectoras, en especial a Gina,""" fUI LA PRIMERA BITCHES, DÓNDE ESTÁ MI GRAMMY???¿¿!!¡¡!
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 5:58 pm

Abby escribió:
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Tumblr_lrhfg20RGF1qfcwf0

¡VOLVISTE! ¡VOLVISTE!
Siiiiiiiii PARTY HARD Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 961472736
Agshgkjsgjgdkd Si MARATON
SUBILO YA! he extrañado tu novela :'(

¿Bueno creo que ya no se puede cambiar ._____.? O no sé :s
Ajshs subi pronto ¡BESOS!
i love u
JAJAJAJJAJAAJ OMFG EL GIF DE DEMI LOL. Amo los comentarios con gifs.
VOLVÍ, ASÍ ES. ASDFGHJK. PARTY HARD BBY.
Ya subo cielo. Perdón por la tardanza, yo también extraña la novela y a ustedes.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 6:04 pm

ginathehuman. escribió:¡HOLA CHAMA!
Pues, sí, estoy bien por el momento, gracias por preguntar. ¿Qué tal vos? lol.
ME SONROJAS CON TUS RESPUESTAS TAN ALAGADORAS, BBY, LLORARÉ.
Te amo, ¿ok?
Te esperaré por siempre, sabes.
Bye bby, te amo.


pd. """Gracias a todas mis lectoras, en especial a Gina,""" fUI LA PRIMERA BITCHES, DÓNDE ESTÁ MI GRAMMY???¿¿!!¡¡!
Me alegro que estés bien. Yo estoy excelente. Pero muy aburrida aquí en mi casa :(.
OMG Y TU CON TUS MENSAJES. LLORARÉ2.
Yo más ¿ok?.
asdfghjk omg por qué eres tan linda?. En serio ha sido muy lindo haberte conocido. GRACIAS POR HABER ENTRADO A MI LOCA NOVELA.

asdfghjkl LA PRIMERA DE CORAZÓN BBY. ILYSM. *enviándole el grammy*
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 6:27 pm

[center]
Capítulo Doce
¿Quieres un aventón a casa?

[justify]~Maratón 1/3~


Me encontraba con Niall y mis padres en el auto, yendo hacia la casa del rubio. Había logrado convencer a mis padres para que Niall se quedará en casa por todo este tiempo. Y ahora, sólo nos faltaba el plan final; Hacer que los padres de Niall accedieran a dejarlo mudarse a mi casa.
Al percatarme, mis padres ya habían estacionado el auto frente a la casa del rubio. Por lo que nos bajamos del auto por fin. Miré a mi mejor amigo y éste me sonrió.
Mis padres venían detrás de nosotros y nos dieron una mirada de que iba a salir todo bien.
Finalmente, el rubio tocó el timbre de la casa, dejando ver a Maura sonriéndonos.
La madre de Niall estaba al tanto de nuestra visita, pero no exactamente del motivo.

-Hola chicos.-sonrió ella y nos dio un abrazo a los dos-
-Hola mamá.-dijo Niall-
-Hola.-dije yo-
-¡Hasta que al fin nos vemos!.-dijo maura saludando a mis padres. Esto me trajo muchos recuerdos de la infancia-
-Gracias por la invitación Maura. Es un gusto verte.-le sonrió mi padre-
-No hay de que. Ahora, pasen adelante.-dijo ella-

Nos adentramos a la casa y en el sofá de la sala de encontraba el padre de Niall viendo televisión. Al vernos, se levantó y abrazó a su hijo, y luego a mi.
Bobby se dirigió hacia mis padres y los saludó con un cálido abrazo, que mis padres les devolvieron.

-¿Crees que mis Papás accedan?.-me preguntó Niall en un susurro. Viendo como los adultos se saludaban y comenzaban a estarse a gusto-
-Claro, tonto. Ya vas a ver que sí.-reí-
-Gracias, _____. No se que haría sin ti.-dijo dramáticamente, haciéndome reír-
-Aw, lo sé. De nada.-lo abracé-
-Bueno, llegaron justo tiempo. La cena ya va a estar lista.-dijo Maura-
-Uh, al fin. MUERO de hambre.-dijo Niall sobando su estomago graciosamente-
-¿Y cuando no?.-dijimos Bobby y Yo al unísono riendo. Niall se encogió de hombros-

Seguidamente, todos y todas en lugar, nos sentamos en el comedor para cenar finalmente.
A mi lado derecho estaba Niall y a mi izquierda mi mamá.
La señora Horan llegó a los segundos, con la bandeja de comida.
Cenaríamos una deliciosa comida típica de Irlanda, llamado "coddle".
Todos en la mesa miramos encantado el plato.
Sí los ojos de Niall tuvieran boca, ya hubieran devorado el platillo. Y les digo que yo también, si fuera posible.
Luego de que Maura se sentara, empezamos a comer. Los adultos conversaban y Yo mientras, pensaba en las palabras exactas para poder convencer a los Horan.

-Vaya, Garrett. Tu hija si que está enorme y hermosa. No hace mucho era una pequeña que se la pasaba corriendo por toda la casa con Niall.-dijo Bobby sonriendo paternalmente. Yo le devolví la sonrisa agradeciendo sus palabras y riendo por la anécdota de mi niñez.-
-Sí, lo sé. Nuestra pequeña ha crecido. Le esta yendo muy bien el colegio. Ha sacado muy buenas notas. No podemos estar mas orgullosos de ella.-dijo mi padre-
-Es cierto. _____ es una chica única y estupenda. Sin duda la mejor hija.-dijo mi madre-

Al escuchar eso, casi me atraganto con el agua que estaba bebiendo.
¿Cómo se les ocurre decir eso si ellos ni siquiera están pendientes de mi?.
Me hubiera sentido alagada al escuchar esas palabras de otra persona. Pero...¿de ellos?.
Ellos ni siquiera saben como voy en el colegio. No se toman la molestia de revisar mis notas o preguntarme (que gracias a dios, son todas muy buenas). Mis padres no saben que hace poco me nombraron la mejor alumna de la clase de Artes. ¿Por qué? Porque cuando les voy a decir, ellos me ignoran y se van. O sencillamente están muy ocupados con el trabajo.
¿Chica única, estupenda, la mejor hija y que están orgullosos de mi?. Si claro. Sobre todo eso. Les creería si ellos fueran diferentes, pero... viniendo de ellos, me parece totalmente hipócrita.
Seguro que me quieren tanto... Pensé sarcástica.
Voltee a ver a Niall con una mirada burlona hacia mis padres. El se encogió de hombros y tosió, entendiendo a lo que me refería.

-Sí, gracias.-susurré con una sonrisa falsa hacia mis padres. Sin los padres de niall no hubieran estado en este momento, ya hubiese estallado y estuviera gritandole a mis padres.-

Ignorando la rabia que tenía, miré a mi padre con la señal de que ya era hora que secara el tema del trabajo. El entendió al instante.

-Y, ehm...-mi padre tosió para todos prestaran atención- ¿Como esta yendo la empresa, Bobby?.
-Uhm...-el señor Horan guardo silencio unos segundos y miró a su esposa- No está yendo del todo muy bien. Últimamente hubieron muchos robos y la mayoría de los empleados han querido renuncias.
-Como va a ser... ¿Y entonces? ¿Que harán?.
-Bueno pues, por eso, hemos tomado una decisión. Irnos a vivir a Irlanda definitivamente. Partimos en pocas semanas. -dijo Bobby.
-¿QUÉ? -grité yo, fingiendo asombro.
-Sí, ______. Nos vamos. -dijo Maura un tanto triste-
-Pero... Pero... ¿Y Niall también se irá?
-Claro. No podemos dejarlo sólo aquí.
-¿Y el instituto, la graduación, nosotros? -agudicé mi voz-
-Lo siento, ______. Pero tendrá que terminar los estudios allá en Mullingar. -dijo su madre-
-Oigan, pero... Tengo una idea.-dijo mi madre-
-¿Una idea? -preguntaron los padres de Niall al unísono-
-Sí. -mi mamá asintió- Como se que ve Niall no quiere irse, y ni ______ ni sus amigos tampoco, ¿por qué Niall no se queda con nosotros?. Yo no tengo ningún problema. Lo cuidaríamos como si fuera nuestro hijo. Usted sabe que nuestra casa es la casa de Niall. ¿Que dice?.
-Lo siento Jenna, pero eso no podrá ser... Me da mucha pena. A demás, no... No sé. -maura torció su boca y miró a su esposo esperando que dijera algo-
-Estoy de acuerdo con mi esposa. No lo sé... ¿Esta idea fue tuya, Niall? -su padre miró al rubio que automáticamente negó con su cabeza-
-No. No. Fue idea de nosotros -dijo mi padre-
-Por favor...-me levanté de mi asiento- No nos haga esto. No me pueden separar de Niall así. Los chicos no van a querer que su mejor amigo se vaya. Entiendo toda su situación, lo entiendo pero... Por favor. A demás, desde pequeño soñamos con graduarnos juntos. Niall es mi mejor amigo, mi hermano. Por favor, déjenlo quedarse. Por favor -puse la mejor sonrisa que pude y me incliné ante ellos con mis manos juntas-
-Por favor, papás...-ahora Niall suplicó- Estoy grande y se cuidarme sólo. Prometo llamarlos todos los días. Se los suplico. Dejen quedarme aquí. -Niall imitó mi posición-

Los Horan miraron a nuestros padres y luego, se dirigieron hacia nosotros. Maura miró a su esposo y susurraron unas cosas que no pudimos escuchar. Bobby asintió y se volteó a mirarnos.
Ensanchamos nuestra sonrisa y ellos suspiraron. ¿Sería una buena o mala señal?.

-Te portas bien, Niall. -dijo su madre finalmente. Niall y yo nos miramos, chillé emocionada y nos abrazamos. Luego nos lanzamos entre los brazos se sus padres.
-Gracias, en serio. Son los mejores padres del Mundo. -Maura rió y le dio un beso en la mejilla a su hijo.
-Gracias, Gracias. -dije-
-No hay de qué. -dijo Bobby- ¿Seguro que no tienen problema?. -dirigió su mirada a mis padres-
-Claro que no. -mis padres negaron y les sonrieron-
-Bien...-maura sonrió- Te voy a extrañas mi pequeño. -le dijo maternalmente, haciendo que Niall rodara los ojos-
-Mamá, por favor...-todos en la mesa reímos y nos dispusimos a terminar de comer entre charlas de temas triviales.

                                                                         ***

Iba escuchando The Heart Of Life de John Mayer en mi auto, mientras me dirigía a casa.
Eran alrededor de las cuatro de la tarde.
Di vuelta en una esquina, quedando justo al frente del semáforo y en diagonal a una estación de policía. Mientras tarareaba la canción, la persona que iba saliendo justo de la estación de policía me captó la atención.
Era Louis.
¿Pero que hacía allí?.
Cuando el semáforo estuvo en verde, me apresuré a llegar al lado del castaño.

-¿Louis? -lo llamé al bajar la ventanilla del auto. El se volteó rápidamente.
-_____ -susurró él un poco nervioso- Ah, ehm, ¿cómo estás? ¿Que haces por aquí?
-Pues estoy bien, gracias. La pregunta aquí es, que haces tú aquí...-alcé ambas cejas-
-Pues nada, caminando.
-¿Caminando en la estación de policía? -lo miré interrogante- Se que no es de mi incumbencia pero... ¿Que hacía en la policía? ¡¿Te metiste en problemas?!.
-No no no -apresuró a decir él- Sólo estaba haciendo unas cosas. Y como tú has dicho, no es de tu incumbencia, lo siento.
-Sí, esta bien. Perdón -ladeé mi cabeza- Aún así, quisieras un aventón a casa?
-No estaría mal -se encogió de hombros- Así me ahorrarías tener que caminar a casa -se rió- Son siete cuadras...
-Uy, bastante -hice una mueca- Sube. -Louis sonrió con labios sellados y se adentró a mi auto, ajustándose el cinturón de seguridad.
-Así que... ¿Donde vives? -pregunté tomando marcha-
-75 Redcliffe Road.

Asentí y dirigí mi auto hacia esa dirección.
Estábamos en completo silencio. Era un tanto incomodo.
Louis miraba al frente y jugueteaba con un sobre que tenía en sus manos.
Dirigió su mirada hasta mi estuche de cd's y lo abrió. Rebuscó entre ellos, admirando mis gustos músicales, pero el de una banda le llamo la atención.

-¿The Fray, eh? -sonrió- Son mi banda favorita.
-Y la mía.
-¿Puedo...?
-Sí, claro. Ponlo. -asentí-

Louis sacó el cd y lo colocó en el reproductor. La primera canción que sonó fue Look After You.
Se dispuso a cantarla, deleitándome con su hermosa voz. Tan sensual y a la vez angelical...

-Tomlinson. Cantas...hermoso. -le confesé-
-Gracias. -rió él- A mi me gusta mucho cantar. Es una de mis virtudes.
-¿De verdad? ¿Y cuales son tus otras virtudes? -pregunté interesada en le tema-
-Uhm, no son muchas. -se encogió de hombros- Juego al fúltbol y también se actuar.
-Sí, cierto. Se te da muy bien la actuación -sonreí- Eso bueno. La verdad yo soy patética actuando. Siempre terminó riéndome o tartamudeando. No sé como pude actuar también el día que hicimos la obra. -volteé a mirarlo sólo pocos segundos, sonrojandome un poco debido al recuerdo de nuestro casi beso.
-Sí. -se movió incomodo, recordando eso también- Cuando tenía diez años participé en un musical. Cantando y actuando. -sonrío recordando la anécdota-
-¡Genial!. La verdad actúas excelente.-lo alagué-
-Gracias. -el me miraba y me sentí nerviosa. Sus ojos azules hacían que me perdiera en ellos, y no quería quedarme como una boba observando. Por qué, podría provocar un accidente por estar distrayendo y además, me vería como una idiota. De igual forma logré sonrojarme y él no notó. Pero no dijo nada.

Minutos después, estábamos ya al frente de la casa del castaño. Louis se quitó el cinturón de seguridad y me regaló una sonrisa de agradecimiento.

-Gracias por el aventó.
-Cuando quieras. -hice un gesto con mis manos-
-Bueno, eh... No vemos luego. Gracias nuevamente. -asentí y finalmente Louis se bajó de mi auto. Cerró la puerta y se alejó. Iba a tomar marcha pero de pronto Louis volvió a aparecer, haciendo un gesto para que bajara la ventanilla.
-¿Que pasa? -pregunté-
-¿Te gustaría pasar un rato a mi casa?...[/justify
]
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Sáb 17 Ago 2013, 9:36 am

[center]
Capítulo trece
Fue agradable venir.


~Maratón 2/3~

El olor a galletas de chocolate recién horneadas y leche inundó mi fosas la nasales. Louis sonrió por el olor y de inmediato su estómago rugió, haciéndonos reír.
Dejó el sobre que tenía en sus manos sobre una mesa, y luego ladeó su cabeza en señal para que lo siguiera.
Llegamos hasta la cocina, encontrando a una mujer de espaldas, con un delantal de cocina sobre su rezago y lavando unos platos.

-Espera aquí un momento. -me susurró Louis y asentí. Me recargué en el marco de la puerta y seguí al castaño con la mirada, que se posicionó a un lado de la mujer. Debía ser su madre. -Hola mamá.
-Oh, Hijo. Hola -la mujer sonrió e inclinó su rostro a un lado, donde Louis dejó un beso en su mejilla.
-Huele muy bien. Ya tengo hambre. -Louis sonrió abiertamente-
-Lo sé. -su madre rió- Sé que las galletas de chocolate son tus favoritas así que te las hice.
-Sí...-dijo él- Eh, mamá. Tenemos visita.
-¿Visita? -la mujer secó sus manos con un trapo y se volteó finalmente. Concentrando su mirada en mi, un tanto extrañada.
-Ven -Louis me llamó y tímidamente me acerqué hasta ellos. -Mamá, ella es ______. ______, como ya sabes, ella es mi mamá.
-Oh, Linda. Es un gusto. Soy Johanna, pero puedes decirme Jay. -sonrió maternalmente e inmediatamente me sentí cómoda y en confianza.
-Es un gusto señora Jay. -le sonreí-
-Jay, sólo Jay. -sonrió y se acercó a darme un abrazo. Al sentir sus brazos sobre los míos, me sentí protegida. Como si mi madre estuviera abrazándome. Algo se removió en mi interior, pensando que mi mamá nunca sería así tan cariñosa conmigo. Louis sonrió al vernos y metió las manos en sus bolsillos.- Así que, ______. ¿Tú y Louis son algo? ¿Están saliendo? -dijo deshaciendo el abrazo.
-Uhm, no...-dijo Louis rascándose la nunca. Yo me sonrojé y Louis se movió incómodo. -Somos amigos, mamá.
-Oh, ya... Lo siento. Que pena. -Jay rió- Bueno, ya todo está listo. Que bueno que hice suficientes galletas. Así te puedo dar, _______.
-Gracias. La verdad es que ya me dio hambre. -reí-
-Que linda chica, Louis. -su madre lo miró-
-Sí, lo es. -Louis susurró. Ese comentario hizo sonrojarme aún más y sonreír.
Jay sirvió las galletas en diferentes platos y luego sirvió la leche en dos vasos.
-Aquí tienen.
-Gracias, Mamá. -le sonrió Louis.
-Bueno, yo creo que iré a dormir un rato. He tenido un día agitado limpiando y eso. -hizo un mohín- Así que, si no estoy para cuando te vayas, _____. Fue un gusto haberte conocido. Espero que vengas mas a menudo.
-Gracias, Jay. El gusto fue mío.
-Bueno, los dejo. -Jay le dio un beso a su hijo en la frente y luego a mi un abrazo. Subió las escaleras, prendiéndose en la planta de arriba.
-¿Quieres ver televisión?. Habrá un maratón de CSI. -comentó él-
-Dios, ¿es hoy?. Pensé que era mañana. Claro, amo la serie. -Louis asintió y salimos de la cocina, dirigiéndonos hacia el sofá. Nos tumbamos al mismo tiempo y él tomó el control remoto, encendiendo la televisión, colocando el canal AXN. Tomé mis galletas y le di un mordisco a una.
¡Santo cielo! Las mejoras galletas que he probado, definitivamente.
-¿Si te gustaron? -volteó a mirarme.
-¿Es broma?, Me encantaron. Las mejores. -le dije con la boca llena, abriendo mis ojos- Mi madre jamás me ha preparado galletas así...-comenté en un susurro. Traté de sonar lo mas despreocupada que pude, pero me era imposible. Louis me miró entristecido.
-Tú y ella...¿Desde cuando tienen problemas? -preguntó-
-Uhm, no sé. -miré al techo- Desde que mi mamá empezó a preocuparse mas por el trabajo y por ella misma. O sea, desde hace ya un tiempo. Como te comenté hace un tiempo. -alcé mis hombros restandole importancia- Cuando era más pequeña sí teníamos buena relación.
-Que mal. Ella debe de estar consiente que todo es su culpa. Por su actitud. -dijo él-
-Sí, lo sé. Pero piensa que soy yo la que fastidia. -le dije, ladeando mi cabeza-
-¿Y con tu padre?
-No sé. Él sí es un poco mas allegado hacia a mi. Pero de igual forma, siempre esta de acuerdo con mi madre lo que significa que piensa que yo exagero y esta más pendiente del trabajo y el dinero. -suspiré- En serio desearía tener otros padres...
-Oye, no digas eso... Sea lo que sea, son tus padres. Al menos deberías estar agradecida que los tienes. Y no andar triste porque no los tienes físicamente. Si sabes a lo que me refiero... -dijo él y yo asentí- Yo al menos desearía tener a mi padre junto a mi. Así no nos hablemos casi. Pero al menos tenerlo. Verlo aunque sea un minuto. -suspiró triste y miró al suelo-
-Lo lamento...-por instinto, lo tomé de la mano. Él se tensó un poco pero sonrió de lado. Él me miró a los ojos y sentí que casi me hipnotizaban. Jamás me había perdido en los ojos de alguien como en los de él. Me detuve a observar detalladamente a Louis. Tan hermoso y tan sexy. Su cabello alborotado, peinado un poco hacia arriba. Sus ojos azules donde el mismo mar se perdía en ellos. Su barba de hace pocos días. Sus finos labios. Son gran cantidad de tatuajes. Demonios, debo dejar de estar pensando en estas cosas.
La mirada de Louis era lo que más me llamaba la atención. Mostraba muchas emociones juntas. Dolor, tristeza, soledad, pero a la vez felicidad y alegría. Me gustaría mucho saber que tanto esconde Louis de su vida. Pero, no se lo preguntaría. He querido intentarlo muchas veces pero en realidad el chico es muy cerrado y desconfiado. ¿Que tengo que hacer para que confíe en mí?.
Louis se removió un poco incómodo debido a nuestra intensa mirada. Para mi asombro, él no la había apartado.

-Y bien... ¿Muy buena la serie, no?. -dijo, apartando la vista-
-Eh, sí. -la verdad es que ni atención le estaba prestando al programa- ¿Oye sabías que Niall se va para irlanda a vivir? -comenté, para cambiar de tema y el ambiente incómodo-
-¿En serio? ¿Por qué? -se le notaba asombrado-
-Sí, bueno... Por unos problemas con la empresa de sus padres allá. Y entonces se tenía que ir. Pero logramos convencer a sus padres y entonces Niall se quedará a vivir a mi casa mientras tanto. Para terminar el instituto.
-¿Sí?. Vaya, que suerte. Niall me cae bien. -rió-
-Sí, lo noté. -reí con él de vuelta- ¿Que hora es?
-Las cinco y media. -dijo observando la pantalla de tu celular-
-Uh. Creo que me tengo que ir. Mis padres están por llegar.
-Oh...-murmuró un tanto triste-
-Sí. Fue agradable venir. -le sonreí, levantándome del sofá. Louis imitó mi acto.

Nos dirigimos hacia la puerta y sacó una llave, abriéndola.
Ya estando afuera, el viento golpeó mi rostro. Hacia frío. Louis se quedó en el marco de la puerta y yo me volteé.

-Supongo que nos veremos mañana en el intituto. -dijo-
-Así es. Gracias por las galletas y eso. -sonreí-
-Gracias a ti por el aventón. -me devolvió la sonrisa. Louis se acercó a mi y me plantó un corto beso en la mejilla, dejándome asombrada y perpleja. -Adiós, Garrett.
-Nos vemos, Tomlinson. -me sonrojé y me di vuelta. Montándome en mi auto y tomando marcha hacia casa.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:25 pm

¡OH DIOS MIO!
Tomlinson Tomlinson Tomlinson, eres tan hermoso, sexy y guapo que si te doy duro contra el muro all day and all night xd aksjaksja. ¡LE DIO UN BESITO EN LA MEJILLA!
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Tumblr_mllxtyC6n81rptk37o1_500
Yo en su lugar me hubiera muerto bien muerta, alguien tendrá sueños húmedos esta noche, ah xd jajajajjaa. Okay not. Pero me fascinaron los dos capítulos, había extrañado toneladas leerte, me encanta tu novela; desde el principio y te fuiste y yo sufro *hace un tono teatral* NO TE DESAPAREZCAS YA:( aksjaks.
Gracias por el maratón (/.\)
Espero la sigas muy pronto, me encantó eso de que Niall se quedara con la rashis en su casa, si no estuviera tan enamorada de Louis xd me violo al irlandés en la noche... pero buano. Le soy fiel en la nove a Lucho xddd jajaja.
Síguela pronto Cirus :')
Te amo muchísimo, cuídate y ¡mucha mucha suerte!
Que padre que tu entres hasta septiembre:( yo ya entro porque soy un feto u.u a la prepa se ha dicho, buuu, ya no soy buena socializando //.u
En fin, adiós nena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Ago 2013, 3:44 pm

le dio un beso en la mejilla!!! aaaahh!! siguela pero ya!! no te estoy metiendo prisa...(si te la estoy metiendo) okno. siguela cuando puedas ¿si?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 10:05 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡OH DIOS MIO!
Tomlinson Tomlinson Tomlinson, eres tan hermoso, sexy y guapo que si te doy duro contra el muro all day and all night xd aksjaksja. ¡LE DIO UN BESITO EN LA MEJILLA!
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Tumblr_mllxtyC6n81rptk37o1_500
Yo en su lugar me hubiera muerto bien muerta, alguien tendrá sueños húmedos esta noche, ah xd jajajajjaa. Okay not. Pero me fascinaron los dos capítulos, había extrañado toneladas leerte, me encanta tu novela; desde el principio y te fuiste y yo sufro *hace un tono teatral* NO TE DESAPAREZCAS YA:( aksjaks.
Gracias por el maratón (/.\)
Espero la sigas muy pronto, me encantó eso de que Niall se quedara con la rashis en su casa, si no estuviera tan enamorada de Louis xd me violo al irlandés en la noche... pero buano. Le soy fiel en la nove a Lucho xddd jajaja.
Síguela pronto Cirus :')
Te amo muchísimo, cuídate y ¡mucha mucha suerte!
Que padre que tu entres hasta septiembre:( yo ya entro porque soy un feto u.u a la prepa se ha dicho, buuu, ya no soy buena socializando //.u
En fin, adiós nena
♥️
ASDFGHJKLÑFGHJ LO SÉ. Jajajajajja ay mariella Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 285151902 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 285151902 
LE DIO UN BESITOOOOOO Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 3275125450 

Que bueno que te haya gustado, yo también había extrañado subir capítulos para ustedes.
Prometo no desaparecerme mas. srsly.
Jajajajaja siii eso mismo pensé. ¿Imaginas tener a niall en tu casa y no poder hacer nada? Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 917567405 
Ya la sigoooo. te amo más bby. Cuídate tú también, de acuerdo?.
Yo tampoco soy buena socializando... ¡Mucha suerte en la prepa! omg estas creciendo. 🍌 :sad: 
adiós mari. gracias por leerme :hug: 

pd: me obsesioné con estas caritas jajajaja Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 4222964207 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 350222609 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 4229596405 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 2551348540 :aysi: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 2785603980 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 1244184562 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 3275125450 :arrastro: :niña: 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 10:06 pm

Yoana Tomlinson escribió:le dio un beso en la mejilla!!! aaaahh!! siguela pero ya!! no te estoy metiendo prisa...(si te la estoy metiendo) okno. siguela cuando puedas ¿si?
bss!! :bye:

jajajaj siii un besito al fin :ilusion: 
ya la sigooooooooo.
bsssssss
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 10:19 pm

Capitulo catorce


I promise


~Maratón 3/3~

La clase de educación física fue muy estresante. No lograba patear bien un balón que no se fuera a distintas direcciones menos donde se debía. Estaba comenzando a exasperarme y Mariana, mi mejor amiga, se reía de mi negando con la cabeza.
Tenía que concentrarme y patearle el trasero al ridículo de mi profesor, que no hacía mas que regañarme y regañarme porque no estaba haciendo bien las cosas.

-Relájate.
-No. ¿Cómo quieres que me calme?. No logro meter un maldito gol y esto hará que no tenga mi puntaje. -fulminé con la mirada a mariana. Ella volvió a reírse-

El silbato del profesor, dio por finalizada la clase.
Caminé junto con la rubia hasta los vestidores para ducharnos y cambiarnos, ya que nos encontrábamos muy sudorosas.
Me deshice de mi ropa deportiva y entré a la regadera.

-¿Sabes?, Tenemos tiempo que no vamos de compras. -comentó mariana en la regadera de al lado-
-Sí, tienes razón. Deberíamos ir algún día.
-Ayer te estaba llamando para pedirte unos apuntes de historia, pero no contestabas. ¿Dónde andabas?. Tú siempre contestas el teléfono, mujer. -ella rió-
-Oh, lo siento. Creo que tenía mi teléfono en silencioso ya que estaba haciendo unas...cosas.
-¿Cosas? -inquirió ella curiosa-
-Louis. -me limité a decir. No había hablado mucho sobre Louis con ella. La verdad no sé por que. Creo que la chica ni estaba al tanto que Louis y yo estábamos empezando a ser amigos.
-¿Tomlinson?
-Sí. -le respondí sonriendo, saliendo de la ducha envuelta en una toalla. La rubia había salido al mismo instante que yo.
-Uhm -alzó una ceja, mirándome picara-
-¿Qué? -me sonrojé- ¿Porqué me miras así?
-No, por nada. -se encogió de hombros y se dio media vuelta para vestirse-
-Él chico es mas misterioso de lo que pensé. Pero la verdad, es que me cae bien. Y es...Lindo.
-¿Lindo, eh? -ella se volteó riendo- ¿Te gusta?
-¿Qué? No. -bufé y balbucee- Que sea lindo no significa que me guste.
-¿Y entonces porqué balbuceas y te sonrojas?. Te conozco, ______. Te gusta.
-Ya, cállate. Claro que no. -le di la espalda, mirándome al espejo mientras peinaba mi cabello-
-Si niégalo. Mientras mas lo niegues mas afirmas mis sospechas.
Ignoré lo que me dijo y seguí concentrándome y mi cabello.

Tal vez ella tenía razón. Me gustaba Louis. Pero, no estaba completamente segura. Apenas lo conocía de hace casi un mes y decir que me gusta sería un poco apresurado para mi.
Pero, la tarde de ayer aún seguía mi cabeza.
Cuando nos miramos, cuando hablamos, cuando sin querer posee mi mano sobre la suya y sentí miles de cosquilleos.
Y el pequeño beso... Aún sentía sus suaves labios en mi mejilla...
Tal vez me guste Louis. ¿O será sólo atracción?.
SÍ, Eso es. Atracción.
Terminé de alistarme, y salí de los vestidores junto con mariana.
Caminábamos por los pasillos en dirección al campus. Nos habíamos enterado que la siguiente clase la teníamos libre, Ciencias.
Y me acordé que el bloque después de ese era teatro. Lo que significaba que tendría la compañía de Louis.
Y hablando del chico, venía caminando justamente en la dirección contraría.
Mariana lo divisó y volteó a mirarme con una sonrisa. Cosa que hizo sonrojarme y disimuladamente le pisé el pie. Ella soltó un quejido y me asesinó con la mirada.
Mientras me reía de ella, se hizo presente Louis.
Llevaba una playera simple, color azul. Unas bermudas de jean y sus típicas converses. Estas eran de color blanca. Llevaba su bolso colgado en un hombro y su teléfono celular en su mano derecha.

-Hola Lou -lo saludé con la mano-
-Hola -respondió él con una pequeña sonrisa-
-Ella es mariana. Mi mejor amiga. ¿Si te acuerdas de ella?
-Creo -murmuró él-
-De igual forma, mucho gusto. -ella extendió su mano y Louis la estrechó-
-Igualmente -posó una leve sonrisa amable-
-Íbamos hacia campus con los chicos. ¿Nos acompañas? -le pregunté a Louis-
-Eh, de acuerdo. -dijo luego de unos pocos segundos. Pero no parecía muy convencido-

Empezamos a caminar junto con él. En el camino nos encontrábamos al molesto de Jack, recargado en sus casillero. No tardó en darse cuenta de nuestra presencia para empezar a fastidiar a Louis. Y no sé como pasó, pero vi que Jack empujó fuertemente a Louis haciéndolo caer y golpearse con el casillero del otro lado.
Mariana y Yo miramos a Jack molestas y el chico sólo se encogió de hombros y se largo en carcajadas.
Las personas que estaban en el pasillo miraron la escena y no tardaron en reírse también.
Los idiotas esos.
Miré a Louis y me acerqué rápidamente. Él tenía la mano en su cabeza y fruncía el ceño adolorido.

-¿Estás bien? -mi voz sonaba realmente preocupada-
-Supongo...-me miró-
-Ese maldito...-masculló mariana- No tiene otra cosa mas que hacer que fastidiar a los demás.
-Como lo odio -le dije. Louis se levantó dificultosamente y volvió a tomar su cabeza entre sus manos.
-¿Seguro que te encuentras bien, Louis?
-No. Para ser sincero. No...-admitió-
-Ven, vamos a la enfermería. Seguro allá tiene bendas o pastillas para el dolor. -ofrecí, tomándolo del hombro-
-No es necesario...
-No seas terco -bufé- Vamos.
-Bueno, yo los dejo. Iré con los chicos...-mariana nos miró y nos regaló una pequeña sonrisa- Nos vemos.

La rubia se dio vuelta y se largó.
Tomé al ojiazul del brazo y nos fuimos en dirección contraria. Llegando por fin al lugar que buscaba.

~Louis POV~

El maldito dolor de cabeza era terrible.
Pensé que me había roto la cabeza pero para mi suerte, no fue tan así. Tenía una leve herida no mas.
¿Por qué siempre las personas tienen que molestarme? ¿Por qué simplemente no me dejan en paz?.
No, siempre tengo que tener la mala suerte de que la gente se divierta fastidiandome. Y lo peor, sin conocerme.
Este reciente empujón, hizo que me acordara de algo sucedido años atrás. Cuando vivía en Doncaster.
Los chicos que se habían dedicado a joderme la vida todo el tiempo, un día llegaron a agredirme fuertemente. Me había empujado por las escaleras del instituto, haciendo que me fracturara el brazo derecho.
Eso había dolido muchísimo.
Y lo peor es que esos chicos se habían salido con la suya diciéndole al director que todo había sido un "accidente". Que yo mismo me caí.
¿Por qué las personas se tiene que meter conmigo? ¿Disfrutan viéndome sufrir?. Definitivamente nací para ser la burla de los demás.
Suspiré pesadamente y me di cuenta como _____ me miraba preocupada.
Me había quedado mirando un punto fijo mientras mi rostro estaba lleno de furia y dolor.
Admito que nadie jamás se había tomado la molestia de hacer un gesto tan lindo como lo esta haciendo esta chica.
Tomándose la libertad de curarme la pequeña herida en mi cabeza y entregándome unas pastillas para el dolor.

-Gracias -musité. Tomé el par de pastillas y las tragué de un tiro, bebiendo agua.
-¿Te sientes un poco mejor? -preguntó ella, sentándose a mi lado-
-Sí. Muchas gracias, ______ -le sonreí, volteando mi rostro para mirarla-
-No hay problema -ella se sonrojó un poco. Lo que hizo que me riera levemente.
-¿De que te ríes? -inquirió-
-Te sonrojas mucho.
-Ah...bueno...yo...-ella calló y miró sus manos nerviosamente- Hace un momento... te habías ido completamente del lugar pensando en algo...-dijo cambiando de tema-
-Oh, eso... -asentí- Estaba recordando algo que pasó años atrás. En mi antigua escuela. -suspiré-
-¿Algo malo?
-Ujum...-pensé un momento si decirle o no todo lo que había sufrido antes. Pero, ¿qué tanto?. La chica realmente ha mostrado ser una buena persona, ¿por qué simplemente no le cuento?. Ella me ha contado sobre sus padres y creo que es mi turno confiar en ella.
-¿Louis?
-Oh, lo siento. Me quedé pensando -le dije y la miré- Hace unos años, cuando vivía en Doncaster, había unos chicos que todo el tiempo me fastidiaban. Se burlaban de mi por no tener amigos, por andar sólo y buscaban cualquier defecto en mi para agredirme. -al recordar eso, reí amargamente- Un día, yo iba a bajar las escaleras del instituto para ir a mi clase de ingles, y esos mismo chicos se aparecieron y me empujaron. Haciendo que me fracturara el brazo. El director justamente iba pasando por ahí y se alarmó. Le preguntó a los chicos qué que era lo que había pasado y ellos le dijeron que no sabían, que estaban caminando por ahí y me vieron caerme.
-¿Pero que les pasa a esos chicos? Son unos idiotas -masculló ella molesta-
-Cuando mi mamá se enteró, fue a buscarme rápidamente y me llevó al hospital. Yo le dije que no quería estudiar más en ese colegio y bueno, me sacó de ahí y me inscribió en otro.
-¿Y cuantos años tenías?
-Unos...doce años. -le respondí- Y lo peor del caso, es que en la otra escuela me fue peor. Al principio había sido bien. Pero unos chicos que dijeron ser mis amigos sólo estaban conmigo para burlarse. Uno de ellos fingió ser mi amigo sólo por una apuesta que perdió. ¿Puedes creerlo? -bufé-
-Esta maldita sociedad va de mal en peor. En serio no puedo creer lo que te hicieron. ¿Que tenían en mente ellos?. La verdad es horrible. Que mal que hayas pasado todo eso sólo...-ella me miró triste. Yo me encogí de hombros y miré al frente-
-Siempre he estado sólo. Es algo normal en mi. Te acostumbras y luego tu misma compañía es más que suficiente.
-Pero...ahora no estás sólo. -volteé a mirarla confundido- Me tienes a mi. Y sea lo que sea, yo no te voy a defraudar. Lo prometo. Aquí tienes a una amiga sincera, y te voy a apoyar a toda costa. No será fácil deshacerte de mi.

Sus palabras, me dejaron sin habla. No supe que decir, y la miré sorprendido. Miré a sus ojos grises y mostraban sinceridad.
Una sonrisa sincera se posó en mis labios. Una sonrisa que hace mucho no compartía con alguien.
Como no supe que decir, simplemente la acerqué a mi y la abracé.
Ella se sorprendió y a los pocos segundos rodeó sus brazos en mi rezago. Pude sentir como sonreía.

-Yo también lo prometo -le susurré bajito. Pero ella logró escucharlo.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 10:33 pm

ASDFGHJKLÑ. AW EL LUCHO Y LA RAYIS SE HICIERON UNA PROMESA Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 961472736 
¿no creen que es un gran paso? sdfghjkl.

Bueno, ahí les termino el maratón.
Disculpen por no haberlo subido el mismo día pero no me dio tiempo.
Gracias por leer mi novela. Las adoro muchísimo.
Un beso enorme y muchos abrazos :hug: 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 11:22 pm

I can't Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 2785603980 
Just hold me, Lucho, ya te dije que te woa violar *-* aksjaksjaks.
¿Cómo rayita puede ser tan linda? Pos claro, pos soy yo, ah. Jajajajaja, ya dejo de andar de loca, el foro me hace feliz xd no con mi cara de pedo que llevo la mayoría del tiempo y que a mi ama le dan ganas de darme unos chanclasos u.u buajaja. Hoy pasó algo muy feo //.u pero la calmé, hasta lloro y yo como D: da fuq, kkkkkke hago xd pero buee, me dijo que no tenía ganas de hacer nada, que solamente seguía con la vida porque estoy chiquita y que a mi paps le hubiera dolido si me dejaba. Pero ni modo, ya estoy acostumbrada lml
Cuida a tus papás:/ no sé, yo nunca pensé que mi papá se fuera a ir... tan pronto, o él. Se supone que mi mamá siempre era la que, me duele esto y me duele aquello y resulta que mi papi estaba bien jodido ._.
Se me suelta la mano xd
No importa, estoy bien, no me sermonees, keep calm ah xd
El caso es que me encantó, lo amé, lo adoré :B el capítulo, a ver cuando nos actualizas:( te han dejado abajo las lectoras, ¿verdad? u.u ya casi ni te comentan las perras. COMENTEEEN. A mi me estuvieron abandonando en la de You changed my life, y en la de Anónimo pues unas cuantas, pero como son muchas aksjaksjas, es bonito tener muchas lectoras:3 espero que la que acabo de comenzar tenga éxtio u.u' pero ni pepe.
Síguela pronto Cirus, y seh, soy toda una anciana de preparatoria. Aun que soy un pollito allí, ya que iré en primero :feel like a nerd: no me gusta socializar, antes era muy buena, recuerdo que en la primaria todo mundo me hablaba y en la secundaria igual... desde lo de mi pá me rezagué del mundo ._. me siento como Charlie, el de, Las ventajas de ser invisible... amo esa peli *-* aksjsk.
Ya pues, me largo xd
Te amo muchísimo, cuídate y sube pronto ♥️

PD. Fue muy bonito leer el cap con When I look at you de Miley Cyrus. PER-FECT.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Dom 18 Ago 2013, 11:53 pm

HoranNovelsMS escribió:
I can't Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 2785603980 
Just hold me, Lucho, ya te dije que te woa violar *-* aksjaksjaks.
¿Cómo rayita puede ser tan linda? Pos claro, pos soy yo, ah. Jajajajaja, ya dejo de andar de loca, el foro me hace feliz xd no con mi cara de pedo que llevo la mayoría del tiempo y que a mi ama le dan ganas de darme unos chanclasos u.u buajaja. Hoy pasó algo muy feo //.u pero la calmé, hasta lloro y yo como D: da fuq, kkkkkke hago xd pero buee, me dijo que no tenía ganas de hacer nada, que solamente seguía con la vida porque estoy chiquita y que a mi paps le hubiera dolido si me dejaba. Pero ni modo, ya estoy acostumbrada lml
Cuida a tus papás:/ no sé, yo nunca pensé que mi papá se fuera a ir... tan pronto, o él. Se supone que mi mamá siempre era la que, me duele esto y me duele aquello y resulta que mi papi estaba bien jodido ._.
Se me suelta la mano xd
No importa, estoy bien, no me sermonees, keep calm ah xd
El caso es que me encantó, lo amé, lo adoré :B el capítulo, a ver cuando nos actualizas:( te han dejado abajo las lectoras, ¿verdad? u.u ya casi ni te comentan las perras. COMENTEEEN. A mi me estuvieron abandonando en la de You changed my life, y en la de Anónimo pues unas cuantas, pero como son muchas aksjaksjas, es bonito tener muchas lectoras:3 espero que la que acabo de comenzar tenga éxtio u.u' pero ni pepe.
Síguela pronto Cirus, y seh, soy toda una anciana de preparatoria. Aun que soy un pollito allí, ya que iré en primero :feel like a nerd: no me gusta socializar, antes era muy buena, recuerdo que en la primaria todo mundo me hablaba y en la secundaria igual... desde lo de mi pá me rezagué del mundo ._. me siento como Charlie, el de, Las ventajas de ser invisible... amo esa peli *-* aksjsk.
Ya pues, me largo xd
Te amo muchísimo, cuídate y sube pronto ♥️

PD. Fue muy bonito leer el cap con When I look at you de Miley Cyrus. PER-FECT.
asdfghjklñdfghj violo a lucho contigo. Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 285151902 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 285151902 :arrastro: 
omg que pasó con tú mamá? por que s epuso a´si?... Debes apoyarla mucho mari. Abrázala todos los días y dile que es la mejor madre del mundo:sad: :(L): 
Siempre cuido a mis padres, a veces hasta mas que a mi. No me imagino la vida sin ellos...
Aún lamento toda tu situación, pero tienes que ser fuerte si? y positiva a pesar de todo. Eso te hará sentir mejor.
Jajajaja espero que sí estés bien, eh?.
Que bueno que te haya gustado sdfghjklñ. Este corto cap me gustó mucho también.
Uys si... las lectoras me bajaron... eso me pone muy triste... Espero que vuelvan y que las lectoras fantasmas comenten :sad: 
Sí es muy bueno tener muchas lectoras dfghjklñ. eso significa que lo que escribes de verdad le gusta a todas.
Estoy segura que tu nueva novela será éxito. es demasiado buena y perfecta.
Yo también antes era buena sociabilizando y ahora no Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 1187795894 
Omg si esa película es LA MEJOR.
No no no te vayas. :(ilysm.
Pronto la sigo, un beso, te amito.

pd: amo esa canción asdfghjklñ.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 19 Ago 2013, 7:08 am

awww son tan tiernuquis...:ilusion: y menos mal que Louis tiene a la rayis...siguelaaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 18 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.