O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ColoAnto1D Miér 19 Jun 2013, 2:37 pm

:D
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 19 Jun 2013, 4:24 pm

YEIIIIIIIIIIIIIIIII!! ALELUYA AELUYA!!! :canto: LA SEGUISTEE!! YEIII!! Q EMOCION! A EXTRAÑABA LA NOVE!!  y por tu cupla ahora quiero pizza .-.
hjkdbkvvbf me emocione mucgo cuando la rayuela se le cayo encima al louis! estaba como...  QUIERO UN PUTO BESO! pero noooooooo... como mi queridisima escritora me odia la rayis no le dio el puto beso al lucho -.- pero no importa :D yo te sigo amando a vos y  tu sensualona novelaaaaaaaaa! dfhjdkvsfjkjfilsrg SIGUELAAAAAAA WASHAAAAAA!! QUIERO CAAAPP! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 20 Jun 2013, 7:02 pm

paula-4ever1d escribió:HIIII !!! NEW READER HERE BABE. Linda, quiero que sepas que me gusta mucho tu novela, ya me he hecho ADICTA  a ella. Madre mia, es preciosa! SIGUELAAAA PORFAAA !!! O sino morire y tendras cargo de conciencia y El Monstruo de las Galletas ira a tu casa y te comera viva y te acordaras de mi por no haberla seguido okno ._. Lo se, estoy Loca pero Bueno linda, SIGUELAAAA

HIIII BIENVENIDA 🍌
Omg que bueno que te guste ASDFGHJKL. Amo que la ames jajaja.
OMG YA LA SIGO! NO QUIERO QUE MUERAS NI QUE EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS VENGA POR MI *grito de pánico* Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193
Estas loca como yo.
Ya la sigoooooo. Un beso
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 20 Jun 2013, 7:03 pm

ColoAnto1D escribió::D

<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 20 Jun 2013, 7:06 pm

cami_directioner4ever escribió:YEIIIIIIIIIIIIIIIII!! ALELUYA AELUYA!!! :canto: LA SEGUISTEE!! YEIII!! Q EMOCION! A EXTRAÑABA LA NOVE!!  y por tu cupla ahora quiero pizza .-.
hjkdbkvvbf me emocione mucgo cuando la rayuela se le cayo encima al louis! estaba como...  QUIERO UN PUTO BESO! pero noooooooo... como mi queridisima escritora me odia la rayis no le dio el puto beso al lucho -.- pero no importa :D yo te sigo amando a vos y  tu sensualona novelaaaaaaaaa! dfhjdkvsfjkjfilsrg SIGUELAAAAAAA WASHAAAAAA!! QUIERO CAAAPP! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193

SIIIIIII ALELUYAAAAA *canta contigo*:aah:
JAJAJA yo tambien quiero pizza amiga...
asdfghjk EMOCIÓN EMOCIÓN. NOOO, yo no te odio, odia a la rayis por no haberle dado el beso a lucho, yo solo sigo ordenes de la rayis. Es su historia, no la mía (?. Bueno sí, es la mía lol.
YO TAMBIEN TE AMO A VOS. YA LA SIGOOOOOOOOOOOOO WASHA.

pd: ¿eres argentina?
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 20 Jun 2013, 7:13 pm

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Tumblr_mopxgicW7Y1s82sbso1_500
Capítulo nueve: ~and i love your smile~


En el camino a la pizzería hubo completo silencio entre nosotros. No era algo cómodo pero tampoco incomodo.
Cuando finalmente llegamos, vimos a una pequeña cantidad de gente en la pizzería. Era bueno que no hubiera tantas personas.
Me dirigí con Louis hacia una mesa de dos, cerca de la gran ventana que había en ese lugar.

-Nunca había venido para acá. Es muy acogedor. -dijo Louis-
-Sí, la verdad lo es. Usualmente siempre hay una gran cantidad de personas. Y las pizzas son realmente deliciosas. Aquí siempre vengo a comer con Niall o con los demás. -dije-
-¿Tú y Niall desde cuando son mejores amigos? -preguntó él, mientras miraba la carta para pedir.
-Desde los ocho años -sonreí-
-Vaya, bastante tiempo. -dijo sonriendo de costado-
-Así es... -miré mis manos- Ehm, ¿ya sabes que vas a ordenar?
-Pues... Me gustaría la pizza con Aceitunas y Peperoni... ¿y tú?
-Sí, con eso mismo... No me gusta el maíz. -hice una cara de asco-
-Ni a mi. -rió-
-¿Y de tomar?
-Una soda.
-Que sean dos sodas -dije sonriendo. Llamé al chico que estaba atendiendo y le dije nuestro pedido.
-Y entonces...-dijo Louis, luego de que el chico se fue- ¿Eres una comedora compulsiva de Pizza?
-Oh, sí. Amo la pizza. Mucho. Bastante. -reí-
-Bueno, creo que la Pizza es la mejor comida que pudieron haber inventado en este mundo.
-Estoy de acuerdo contigo -sonreí-
-Oye...-preguntó cautelosamente.
-¿Sí?
-Ehm, ¿Que ha pasado con respecto a tus padres y tú?.
-¿Mis padres y yo? -él asintió- Pues... nada. Todo igual que siempre. Ya me da igual. -miré mis manos nuevamente-
-¿No has pensado hablar con ellos?. Digo, decirle todo lo que sientes. Tal vez ellos te escuchen y se den cuenta que te están dejando de lado.
-No.-dije rápidamente- Ellos no me tomarían en serio. Ellos van a pensar que todo es una tontería. Que lo que digo no tiene sentido y que si me "quieren".
-¿Entonces que vas a hacer?. -pregunto atento-
-Pues dejar las cosas como siempre han sido. De todas formas pronto me iré a la universidad en Londres y me compraré un pequeño departamento allá. -expliqué. El asintió sin mas. Esperamos unos minutos y finalmente la pizza llegó-
-Que tengan buen provecho -dijo el mesero.
-Gracias. -dijimos Louis y yo al unísono. Tomamos un pedazo cada uno. Mordí la pizza y el queso se fundió en mi boca. Santo dios, estas eran mas mejores pizzas. Definitivamente.
-¿Y bien? -pregunté- ¿Malas o buenas?
-Deliciosas -dijo Louis con la boca llena. Reí.- Las mejores que he probado.
-Te lo dije. -sonreí- Oye Louis. Cuéntame de tu vida en Londres. -pregunté curiosa. Louis al escuchar la palabra "Londres", se atragantó con la pizza y cambió su semblante. - ¿Qué?
-Nada nada.
-¿Por qué pusiste esa cara?
-Por nada, olvídalo. -sonrió falsamente.- Ehm, bueno, que te puedo decir... La vida en Londres es un caos. Pero es una hermosa ciudad. Mi madre, su ex novio y yo vivíamos en una casa cerca del Big Ben. Por las noches el alumbrado era espectacular.
-¿Ex novio?.
-Sí. Mi madre tuvo un novio cuando estábamos por allá. Estaban a punto de casarse pero hace poco...terminaron.-dijo amargamente, nombrado al hombre-
-¿Sí? ¿Y eso?.
-Pues él hombre era y es un idiota, drogadicto, abusador, nefasto, imbécil...-masculló enojado...
-Uhm, creo que ya entendí...-dije tomando de mi bebida- ¿Y tu escuela como era? Me imagino que todos los chicos y chicas eran de clase sofisticada.
-Uhm...-tragó fuertemente- Algo... Todos y todas eran unas personas malas y dañinas...
-¿Te gustaría hablar sobre ellos? -pregunté-
-No creo. -dijo dándole un mordisco al último trozo de pizza que quedaba-
-¿Por qué? ¿No confías en mi?.
-Deje de confiar en la gente desde hace mucho, ______. -susurró-
-¿Por qué?- volví a preguntar- En mi si puedes confiar, lo juro.
-Sí, supongo. Pero... sólo no quiero hablar sobre eso. -miró a la ventana-
-De acuerdo...-suspiré- Tema clausurado entonces.
-Ujum...-susurró serio-
-Bueno, creo que... Ya debemos irnos. ¿Te gustaría ir por un helado? -dije para cambiar de tema rápido-
-Tienes un enorme estomago, ¿eh?. -rió un poco- Pero, sí. Vamos.
-De acuerdo. Déjame pagar y nos vamos.
-¿Qué?, No. -me sujetó del brazo cuando estaba a punto de levantarme. El tacto de la piel de Louis con la mía me erizaba la piel. ¿Que domonios dices _____?. -Yo pagaré. -dijo-
-¿Seguro?
-Seguro. -sonrió y se levantó. Llegó hasta la caja, pagó la comida y finalmente, salimos del local.
-Y bien. -dijo ya cuando nos encontrabamos en plena plaza- ¿Donde es la heladería?.
-A una cuadra. -dije- Lo bueno de doncaster es que todo queda cerca.
-Es cierto. -concordó.
-Oye, ¿alguna vez has escuchado Forever and Always de Parachutes? -pregunté mientras ibamos caminando-
-¡Sí! -sonrió- Amo esa canción.

Y yo amo tu sonrisa.

-Es muy buena, ¿cierto?.-pregunté, borrando ese pensamiento-
-La verdad.
-Es bueno conocer a alguien que escuche música diferente. Todos escuchan lo mismo y pues yo... me gustan otros estilos, entiendes ¿no?.
-Sí sí. -sonreí- Por ejemplo nuestra obsesión con Queen.
-¡Exacto!.
-¿Sabes Louis? -voltee a mirarlo. Él hizo lo mismo- En serio me caes muy bien. No lo sé, eres diferente a los demás y a pesar de que sé que eres timído y distante, me pareces buena persona.
-¿De verdad? -él me miró asombrado- Vaya... Nunca nadie me dijo eso antes. Eres la primera.
-Entonces es un privilegio -reí-
-A mi Tambíen me caes... bien.
-¿Sí?.
-Sí -sonrió, dejando por fin ver una sincera y amigable sonrisa. Una verdadera desde que lo conocí. Su mirada vagueó por la mía. Sonriendome nuevamente. Dejando a un lado a ese Louis timído que conocí.


cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 20 Jun 2013, 7:34 pm

HOOOOOOOOOOOOLA. Aquí les dejo el cap. ESPERO QUE LES GUSTE. No sé, a mi no me gusto tanto :(. Me esmararé mas la proxima vez. LES TENGO BUENAS NOTICIAS. Podré subir mas seguido ya que HOY SALI DE VACACIONES *summer timer*, so... tendré mas tiempo de escribir mis niñotas.
Espero que les guste el cap y que se babeen con la imagen. QUIERO PIZZA.
LAS ADORO UN BESO. GRACIAS POR SU APOYO:(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 11:26 pm

aww me encanto!! Cirus tienes que seguirla lo antes posible!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 12:15 am

¡Santas vacas!
Okay, amo a tu lucho... es tan sdsdsasasd, le chupo una nalga, jajajajaja xd.
Nah, en serio que sí *babea*
¿Por qué mierda tiene que ser tan perfecto? Dímelo. Mi mamá lo ama, la primera vez que lo vio se orgasmeó la viejilla, y eso que no le gustan mis novios, dice que Niall no le gusta... después esta Harry, dice que es sensual pero que esta muy greñudo (no sabe de la vida) después está Zayn, pero dice que esta muy moreno -.- y dice que Liam está perfecto (concuerdo con ella), dice que Niall es guapo, su tono de piel, de cabello, sus ojos y todo... pero que tiene cara de nene *le pega* ahorita que está tan fuckeador... jskaskjsk. Ya me callo xd
Amo a Niall u.u ¿por qué no se casa conmigo?
Shalala. Amé el capítulo se me calló la baba cuando vi la imagen del header... eres una perra x.x traigo tantas malditas ganas de pizza y después veo la foto y me mato. Cómprame XDDD
Louis sonrió *party hard* esto es muy bueno, me gusta *-*
Me fue bien en mi examen de la preparatoria, saqué 649 puntos, pero lo redondean con el promedio y salio 630 de 800, los de 600 para arriba quedan, pero hasta el 9 son los resultados (me cago de los nervios) y el grupo de amigos saco más bajo que yo, incluso con los que charlaba en la escuela y agh. Me meo xd
Te amo muchísmo Cirus, nos leemos pronto. ¡Besos! Ciao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 23 Jun 2013, 12:47 am

fuidbnfkb nvcnfjkbfss Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193 AII!! Q EMOCIONN!! SE FUERON A COMER PIZZA!! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193:A:Y ESTABA MUY RICA!! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193 (aja envidia bitch hoy no desee por q mi mama cocino cof cof compro cof cof una rica pizza :happuy:) LE GUSTA SU SONRISAA!! :corre: LE GUSTA SU SONRISAA!! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193 uuvihlijnjd QUE QMOCION!! WASHAAAA!! SEGUILAaa!! Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193
.... si soy de argentina :3 :omg: vos tambien!? 
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por karly Flonespaynlinson Lun 24 Jun 2013, 5:11 pm

eh aqui YO

SIGUELA, QUE ME FASCINA ESTE FANFIC.....

PLEASE O ME VERE OBLIGADA A HACER COSAS MALAS:twisted:.....WAAJAJA OKNO

hay mi louis tan lindo, al fin trata de llevarse bien con rayita______

.......:bye:
karly Flonespaynlinson
karly Flonespaynlinson


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 28 Jun 2013, 2:38 pm

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por ginathehuman. Dom 30 Jun 2013, 1:55 am

¿Cómo no me van a gustar tus capítulos? ¡Todos son perfectos! Seguila cuando podas :).
-Bye bby.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 1:40 pm

Abby escribió:
Cirus Hermosa!! *O*
ME ENCANTOO
Estos niños como crecen :(
No entiendo como podes decir que estuvo malo :x
A mi me encantoo quiero mas
Owh como te envidio yo aun no salgo xD
No me cargo la imagen :s que triste :sad:
Ok:

Louis y ______ Por Dios son una bolita de amor *-*
Son almas gemelas
Al respecto de la cancion Yo amo esa cancion de Parachutes *O*
Esa es mi favorita
Asdghdfgfhjgddfdughui Te amo subiste *Party Hard*
Seguii Besos
<3

HOLA CIELO!
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE.
aw bueno, gracias de verdad, que bueno que te haya gustado <3.
asdfghjk si, ya estoy de vacaciones *-*.

¿te gusta esa canción?. nunca he conocido a alguien que le guste esa cancion sdfghjk. que genial. ¿es preciosa no? :').
asdfghjkl tambien te amo, ah(?.
YA LA SIGO. DISCULPA LA TARDANZA :(.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.