O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 06 Mayo 2013, 6:27 pm

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Tumblr_mda56s1yBt1rk3ddyo1_500
Capítulo Uno: -último primer día de escuela-


Unos besos húmedos en mi nariz hicieron que me despertara exaltada.
Lo primero que mis ojos vieron al abrirse dificultosamente, fue a mi perrito Doug.
El canino había llegado hasta mi habitación a despertarme.
Sonreí y le acaricié su estómago.
Luego, baje a Doug al suelo, y me talle los ojos.
Hoy sería mi último primer día de escuela. Hasta que entrara a la Universidad, obvio.
Me levanté perezosamente de la cama y, me fije en la hora del reloj que se encontraba al lado, en mi mesa de noche.
Las 7 am, ¡DEMONIOS!. Iba tardísimo para el primer día de instituto.
Salí disparada hacia el baño y cepille mis dientes. No me iba dar tiempo de una ducha. Me daría una cuando volviera.
Abrí mi armario y saque algo sencillo, pero abrigado. La mañana en Doncaster estaba un poco fría, debido a que había estado llovido en la madrugada.
Opté por Unos Jeans entubados, una blusa de suéter color crema, y mis apreciadas vans color; negro.
Deje mi cabello suelto y me coloque un poco de brillo labial.
Gracias a dios que mi cabello había cooperado esta mañana. No se encontraba nada mal.
Tome mi mochila, mi celular y dinero para desayunar en el instituto.
Salí de mi habitación y la casa de encontraba sola, como de costumbre.
Mis padres salían muy temprano a trabajar, y seguramente se habían olvidado que hoy comenzaba las clases. Por eso se olvidaron de levantarme.
Pero ya estaba acostumbrada a sus despreocupaciones hacia mí. Hasta le restaba importancia. Pero me dolía, y mucho.
Lo bueno es que, mis padres me habían regalado un auto por mí recién cumpleaños número dieciséis. Luego de tanto insistirles y decirles que no podía irme siempre al instituto caminando, ya que quedaba lejos de mi casa y Niall siempre me llevaba todos los santos días, y me daba a pena. A pesar de es mi mejor amigo.

Me monté en mi bebé, y lo encendí. No era una experta manejando pero por lo menos no corría el riesgo de provocar algún accidente. Poco a poco iba aprendiendo más. Gracias a la ayuda de Liam.
Mi celular comenzó a vibrar, para luego dejar sonar Titanium. Una de mis canciones favoritas.
Saque el móvil del bolsillo trasero de mi pantalón y atendí.

̶̶-¿Se puede saber dónde estás?.-preguntaron al atender-
-Sí, Buenos Días para ti también, Niall…-dije y él rió-
-Lo siento, Buenos Días. Ahora dime dónde estás, ____. ¿Sabes que es tarde, no?. Ya todos los chicos entraron a clases.-dijo mi mejor amigo. Maldije por lo bajo.-
-Voy cerca. Es que me quede dormida. Mi despertador no sonó y mis padres no se preocuparon por levantarme.
-Entiendo…, pero apúrate. Te toca Matemática conmigo y sabes cómo se pone el profesor cuando alguien llega tarde.-dijo el rubio-
-Lo sé. Y más si es el primer día…-suspiré- Ya voy llegando. Guárdame un puesto, por favor.
-Siempre.-sonreí.
-Gracias duende. Te adoro.
-Y yo a ti.-dijo finalmente, para luego colgar la llamada.-

***

Camine, mejor dicho, corrí, por los ya desolados pasillos del instituto.
Divisé el aula N°7 de matemática y, al ya estar al frente, toqué sutilmente la puerta. Escuche unos pasos, y luego me topé con el señor Eliott. El profesor de la materia que más odio.
Me miró con una ceja en alto. En su mirada se notaba el enfado.
Me dejo pasar y cerró la puerta a sus espaldas. Me quede allí parada delante de todos mis compañeros. Me miraban con una risa contenida y yo los miraba igual. Se podría decir que los regaños del señor Eliott no eran nada de morirse. Pero lo único malo que hacía era mandar a los estudiantes a dirección.
Divisé a mi mejor amigo en la segunda fila. Me saludo con la mano y yo le sonreí.
El profesor aun me miraba, esperando alguna respuesta o excusa.

-¿y bien?.-procedió a preguntar el hombre- ¿Cuál es su excusa este día señorita Garrett?.-se cruzó de brazos. Fulminé con la mirada al viejo y suspiré.
-Me quedé dormida.-mascullé fastidiada-
-Vaya… Se quedó dormida. ¿y acaso usted no tiene despertador?.-preguntó-
-No.-le dije sin mirarlo. Mis compañeros se rieron.
-¡Basta!, dejen de reírse.-los regañó Eliott- Que sea la última vez señorita, ____. Pase a sentarse.-me dijo y asentí.

Caminé entre los estudiantes hasta sentarme al lado de rubio, que me miraba divertido.
Coloque mi bolso en el respaldo del asiento y suspiré.
Voltee a mirarlo y éste me regalo una linda sonrisa, la cual se la devolví.

-¿Cuánto tiempo llevaba de retraso?.-le pregunté-
-Unos… 25 minutos.-dijo él. Hice una mueca debido a tanto tiempo de retraso-
-Vaya, sí que me tarde.-le dije en un susurro y el rió.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Miracle. Lun 06 Mayo 2013, 7:21 pm

Holis! Nueva y fiel lectora! Me llamo Ashlie, soy de Panamá y tambien tengo 13! Hehe tu me enviaste un mp l9 cual te Agradezco por enviarmelo está muy lindavtu nola besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Lun 06 Mayo 2013, 7:29 pm

boo bear14 escribió:Holis! Nueva y fiel lectora! Me llamo Ashlie, soy de Panamá y tambien tengo 13! Hehe tu me enviaste un mp l9 cual te Agradezco por enviarmelo está muy lindavtu nola besos!
Xx
Ash

Hola Ash, bienvenida!!
Genial, sdfgerty, tenemos 13 jeje.
Gracias por pasarte cielo. Mañana la sigo <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Miracle. Lun 06 Mayo 2013, 7:33 pm

cirus1D escribió:
boo bear14 escribió:Holis! Nueva y fiel lectora! Me llamo Ashlie, soy de Panamá y tambien tengo 13! Hehe tu me enviaste un mp l9 cual te Agradezco por enviarmelo está muy lindavtu nola besos!
Xx
Ash

Hola Ash, bienvenida!!
Genial, sdfgerty, tenemos 13 jeje.
Gracias por pasarte cielo. Mañana la sigo <3
Ok! Gracias por la bienvenida! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Lady Tommo Mar 07 Mayo 2013, 11:46 am

sigueela :)
Lady Tommo
Lady Tommo


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 07 Mayo 2013, 12:30 pm

Lady Tommo escribió:sigueela :)

ya la sigo :) x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 07 Mayo 2013, 12:52 pm

Vane~♥️ escribió: :ilusion:
Ya Llegue BEBE xd
Me ENCANTO*-*
Debes seguirla
JAJAJAJAJJA los profesors :meh:
Soy tu nueva y FIELISIMA lectora Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 2841648573
Adsgfsdhdfgh quiero que conozca ya a Louis
Pobre mi Tommo no se deja amar :x
Pero se que rayis lo lograra si no que le pegue
con la zanahoria magica baba
JAJAJAJJAJAJ OKya._.
Seguuilaa o morire
Vamos quiero Segundo Capitulo:33
Besitos cuidate Te Quiero
<3

Holaaaaaaaaaa. Que genial que te hayas pasado :P .
Bienvenidaaaaaaa :(L):
Ya la sigo, lo prometo.
Jajajaja si, esos profesores...
asdfghj pronto lo va a conocer, ya vas a ver.
JAJAJA CLARO QUE SI, LA RAYA AL PODER, AH.
jajaaj zanahoria magica lol.
Ya la sigo, no mueraaaaaaas.
otro beso para ti xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 07 Mayo 2013, 1:06 pm

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Tumblr_lxlvwbJ1QX1qcq0iyo1_r1_500

Capítulo dos: -see you later-


Luego de una hora de fastidiosa Matemática, el timbre por fin sonó.
Me levanté del asiento y recogí mis cosas. Esperé a Niall y así, salimos juntos del aula.

-¿Dónde están los demás?.-pregunté-
-Supongo que en el cafetín o en el campus.
-Oye, no desayuné. ¿Me acompañas por un empanedado?.
-Claro.-sonrió Niall- Yo también tengo hambre.
-¿Y cuando no?.-le dije riendo y el rió también-

Caminamos por los pasillos hasta pasar por la gran puerta del cafetín. Ahí se encontraban todos los estudiantes, sentados en distintas mesas con sus respetivos grupos.
Desde los chicos del club de ciencias y lectura, hasta los jugadores de fútbol y porristas. Éstas últimas chicas, al verme entrar, se levantaron y fueron a saludarme.
¿Es que acaso no podían ser más Hipócritas y envidiosas?. Decían ser mis “amigas”, cuando en realidad querían aprovecharse de mi popularidad y buena gentileza. Aunque yo no lo llamaría popularidad en sí, si no, tener una buena vida social. ¿Cierto?.

-¡____!, te extrañamos, amiga. Pero mira qué guapa estás. Esa blusa esta preciosa, yo quiero una así igualita.-dijo la castaña, abrazándome-
-Em Gracias, Amber.-le sonreí lo más gentil posible-
-Pero mira, no estás sola.-dijo Emma, La rubia- Hola Niall, ¿cómo estás, guapo.? -sonrió coquetamente. Niall la miro con una cara de bicho raro. Reí por lo bajo.
-Bueno, Chicas. Debo ir a desayunar, si me disculpan…
-Oh, claro. Fue un gusto verte ____. Luego cuadramos para ir de compras.-sonrió eufórica Blen.
-Sí, seguro…-mascullé sonriendo fingidamente- Adiós.-me despedí y salí casi corriendo, Tomando el brazo del rubio.- Ni crean que saldré con ese trío de chismosas. Jamás.-le dije a Niall, Ya estando frente a las cocineras.
-Emma me quería comer con la mirada, asco.-me dijo el rubio y reí-
-Te desea, Horan. Te desea…-me burlé-

Niall y yo pendimos un par de empanedados, con un jugo de durazno.
Agarramos nuestras bandejas, y divisamos casi al final del comedor a Harry, Parado y haciéndonos señas que fuéramos hacia allá.
Caminamos hasta aquella mesa, y sonreímos al ver a nuestros mejores amigos, Luego de unas largas vacaciones de verano.

-¡Chicos!.-sonreí y abracé primero a Harry. Luego a Liam, Zayn, y por último a Mariana. Mi mejor amiga.
-Los extrañé mucho.-dijo Zayn Melancólico. Reímos.
-Y yo a ustedes.-dije- ¿Qué a dónde fueron o qué hicieron en el verano?.-les pregunté, dando la primera mordida a mi desayuno.
-Pues yo fui a Liverpool, Londres y a Bradford.-dijo Zayn-
-Yo fui para Alemania.-dijo Wendy sonriendo-
-Yo viaje para Wolverhaptom solamente.-dijo Liam-
-Yo fui de crucero por el caribe con Mi Mamá y Gemma. Pero no lo pase tan bien…-dijo Harry-
-¿Por qué?.-le preguntó Liam-
-Porque me maree y vomité varias veces. A demás, el barco se movía mas de lo normal... ¿entienden,no?. Me sentí en el Titanic, Lo juro.-dijo el rizado-
-Que melodramático eres…-rió Mariana-
-Bueno, yo fui con Niall para Irlanda dos semanas. Luego él se quedó allá y yo seguí para Argentina.-dije-
-Sí. Y la muy mala fue para América Latina y no me llevó.-hizo un puchero Niall-
-Tú no quisiste venir.-reproché-
-Claro que sí.-contraataco él-
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-N…
-Basta.-intervino Liam- Parecen unos bebés.
-Lo siento, Papá.-me burlé.- Zayn, no había notado que tu apreciado mechón se fue y ahora tienes el cabello más corto.
-Pues sí. Un nuevo look no le hace mal a nadie.-sonrió y Reímos.

Nuestra plática siguió entre risas y anécdotas de nuestras vacaciones.
Hasta que…Algo, o mejor dicho, Alguien, captó mi atención.
A dos mesas de nosotros, estaba sentado un chico. Solo. Con la mirada perdida en su desayuno.
No lo divisé muy bien pero, pude contemplar su cabellera castaña y lisa, peinada un poco alborotada y hacia arriba. Su expresión era triste y de no querer estar aquí.
A pesar de estar un poco lejos, pude notar lo guapo que era.
Y, supuse que era nuevo, ya que nunca lo había visto en el instituto.

-Chicos. ¿Quién es ese de allá?.-les pregunté a mis amigos, captando su atención-
-¿Quién?.-preguntó Harry-
-El castaño de allá, el que está solo.
-Eh… Creo que se llamaba Louis Tomlinson. Es nuevo y está conmigo en clase de Artes. Por lo poco que sé de él, es que es un chico callado y… distante.-dijo Liam-
-¿Creen que debería ir a hablar con él?.-pregunté con cautela-
-¿Por qué querrías hablar con él?.-preguntó Mariana riendo un poco-
-No lo sé… Está solo y…Puede que lo invité un rato con nosotros.
-Tú y tu gentileza, _____.-sonrió Niall-
-Bueno, iré. Ya regreso...-dije y me levanté del asiento-

Caminé con cautela hasta llegar a donde el castaño. Un poco tímida, me senté en su mesa.
Él, al sentir la presencia de alguien, levantó la mirada. Dejando ver unos hermosos ojos azul celeste. Me encantaron por completo.
El chico me miró extrañado y un poco nervioso. Su expresión era rara, se encontraba serio…

-Hola.-le dije, esperando alguna respuesta, pero no.- Me Llamo _____ Garrett. Supongo que tú eres nuevo, ¿no?.-Pff, obvio que es nuevo, que pregunta tan estúpida... Pensé.
-Sí.-dejo escapar por fin de sus labios. Su voz era dulce y a la vez varonil.- Soy Louis.
-Mucho gusto, Louis.-le sonreí. Él en cambio bajo la mirada y le dio un sorbo a su jugo de mora. Empezaba a incomodarme su actitud. Ya veo porque Liam dijo que era raro. Louis no es era sociable, por lo que veo. Pero, había algo en él que me llamaba la atención y, me hacía querer hablarle y ser su amiga.
-¿por qué vienes a hablarme?.-preguntó él, en susurro que no logré entender.
-¿Cómo?
-Que, por qué vienes a hablarme.-dijo. Esta vez, mirándome a los ojos.- ¿acaso te retaron o hiciste una apuesta?.-preguntó Louis, dejándome completamente perpleja ante esa pregunta-
-¿Qué? ¿Estás Loco?.-reí. Louis me miró confundido.- Sólo vine para hablarte y para saber si querías sentarte conmigo y con mis amigos.-le dije, señalando la mesa de atrás. El miró hacia esa dirección y su semblante cambió a uno neutral. Me miró a mí y luego negó con la cabeza- ¿No quieres?.
-No. Gracias, pero no. Prefiero quedarme aquí.-sonrió a medias-
-Eh, está bien.-dije un poco decepcionada- Te veo luego entonces, Louis.
-Supongo…-dijo despidiéndose con la mano.

Me levanté de la mesa y caminé hasta donde mis amigos.
Al llegar allá, Le di una última mirada hacia aquella mesa pero, él ya no se encontraba ahí.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 07 Mayo 2013, 1:36 pm

Vane~♥️ escribió: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 167695056
Como que ya no estaba ahi?
Dios Lucho socializa:c
Rayis quiere tu amistad xD
Adasghdfghdhfhf ame el capitulo:33
Louis un amor de persona baba
Liamm calla no le digas rraro -.-
JAJAJAJAJJA Parecen novios Niall y Rayis :x
Ashdsbsjkgfdugf Seguila me encanta tu novela
Besitos Te quiero y SEGUILA
<3

Pues si... Se fue el lucho :(
asdfghj amo que ames el cap :(L):
Lo sé, lou es lou.
JAJAJAJA SI, bueno, son mejores amigos, los mejores amigos se tratan así (?) jajaja.
La sigo en la noche, o mañana tal vez<3.
otro beso para ti, también te quiero xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por nicki horan Mar 07 Mayo 2013, 1:56 pm

nueva lectora me encantaron los cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 07 Mayo 2013, 2:02 pm

nicki horan escribió:nueva lectora me encantaron los cap siguela pronto

hola bienvenida :).
que bueno que te hayan gustado asdfg.
Luego la sigo xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 4:13 pm

Que hermoso!! Louis, se mas sociable con la rayis... Ella solo te queria hablar y casi ni la miras... Aunque igual Lou esta mejor que Oreo con Nutella

SIGUELA!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 07 Mayo 2013, 4:20 pm

connydirectioner32 escribió:Que hermoso!! Louis, se mas sociable con la rayis... Ella solo te queria hablar y casi ni la miras... Aunque igual Lou esta mejor que Oreo con Nutella

SIGUELA!!

Besos xoxo

jajaja omg, oreo con nutella que ricooo. tengo hambre.
Luego la sigo, otro beso xoxo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.