O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 07 Mayo 2013, 9:42 pm

.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Mar 07 Mayo 2013, 9:45 pm

Tengo muchas lectoras fantasmas, la verdad no sé por que no se animan a comentar :(
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 08 Mayo 2013, 3:07 pm

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Tumblr_mmhyxqyCmF1rvnayao1_500
Capítulo tres: -the work-


Contabilidad, mi última clase del día. Gracias a dios.
Entré al salón y me senté en la tercera fila.
Eran ya las 11 am, el hambre me estaba carcomiendo el estómago.
Una pizza, sí, eso es lo que necesito en este momento para ser feliz.
La profesora Aurora entró al salón, callando el gran parloteo de mis compañeros en el aula.
Segundos después que la señorita Aurora llegó, entró Louis. Sin mirar a nadie, y menos a mí.
Pasó entre los puestos y se sentó al final. Inconscientemente, voltee hacia su dirección. Nuestras miradas se encontraron, pero el no tuvo expresión alguna en su rostro.
Pude notar que, Louis contaba con varios tatuajes en su cuerpo. Uno en su antebrazo, otro en la parte de su tobillo, y otros que no lograba ver con claridad.
Esos tatuajes y la barba que empezaba a crecer en su mentón, lo hacía ver muy sexy. Pero aún tenía ese toque de chico cerrado y reservado.
Negué con la cabeza y me concentré en la clase. Saqué mi libreta y me dispuse a copiar lo que la profesora había escrito en el pizzarrón.
Minutos después, La Sra Aurora se volvió delante de nosotros y nos miró, con su carpeta en manos.

-Necesito su atención un momento, jóvenes. –Habló la mujer– Para este nuevo tema, se hará un trabajo grupal de dos estudiantes. El trabajo se entregará el próximo Lunes, ni antes ni después.
-¿Y nosotros elegiremos el compañero? –Preguntó Finn–
-No joven, Holmes. Yo los elegiré. –dijo ella. Toda la clase bufó– Empezaremos por… Kira con Amber. Hannah con Jason. Drake con Finn. Zayn con Justin. ____ Con Louis…

Esperen…¿Qué?. ¿Louis conmigo?. No es que me moleste pero…Si él estará tan indiferente conmigo cuando nos reunamos, prefiero hacer el trabajo sola. Voltee a verlo y lo encontré mirándome. Sorpresivamente, me regaló una ligera sonrisa, que obvio que se la devolví.
Bueno, eso ya me hizo cambiar de parecer. Si quiero trabajar con él.

Al terminar la clase, salí del salón para encontrarme con Niall. Pero antes, busqué con la mirada a Louis. Pero volvió a desaparecer. Suspiré frustrada y caminé hasta el casillero de Niall, que quedaba justamente al lado del mío.

-¡Duende! –le dije cuando estuve a su lado. Él me sonrió– ¿Terminaste ya?
-Así es. ¿Tu igual? –preguntó y asentí– Entonces, ¿vamos?.
-Sí. Vamos a mi casa. Tengo helado y chocolate…–le dije y los ojos del rubio se iluminaron. Reí.

Como Niall no había traído su auto porque lo tenía en el taller, nos fuimos en el mío.

Al llegar a casa, estacioné el auto en el porche y nos bajamos.
Me di cuenta que el auto de mamá estaba ahí. Eso significó que no había ido a trabajar hoy. Eso era muy raro. Ella es una loca compulsiva por trabajar. La verdad no recuerdo la última vez que hayamos ido al cine o ella se haya tomado un tiempo libre para descansar…

Entramos a la casa, y vimos a mamá sentada en el sillón, leyendo unos informes.

-Hola, Karen. –la saludé indiferente–
-Hola, hija. –me respondió del mismo modo, sin quitar la vista de aquel documento– Oh, No te había visto muchacho. ¿Cómo estás Niall?. –le preguntó mamá con un tono de voz más dulce. La verdad no me molestó.
-Muy bien, señora. Gracias. –Le sonrió mi amigo–
-Estaremos arriba…–le avisé y ella asintió sin interés–
-Espera…–me detuvo Niall– ¿Y los chocolates y el helado?
-No tengo.-reí- Era mentira. Era sólo para que vinieras a mi casa –el me miró serio–
-De igual forma iba a venir. ¿Por qué me extorsionas de esa manera? –hizo un puchero–Ahora me quedé con las ganas. Te odio. No me hables –se cruzó de brazos, se dio media vuelta y subió las escaleras hasta entrar a mi habitación. Reí negando con la cabeza y me voltee para ir a la cocina.

Abrí el refrigerador y saque el pote de helado. Luego, busqué en la alacena y saqué las tres barras de chocolates que tenía. Busqué dos cucharas. Como pude, agarré todo eso y salí de la cocina.
Miré hacia el sillón donde antes estaba mi mamá, pero ahí ya no se encontraba.
Subí las escaleras y entré a mi habitación, donde se encontraba Niall acostado boca abajo en mi cama.

-Niall…–le dije entrando a mi habitación–
-Te dije que no quería hablarte, mentirosa.
-Pero…
-A Niall Horan no se le miente con comida…
-Toma –le entregué el pote de helado, una cuchara y dos barras de chocolate. El miró todo eso con los ojos brillosos–
-Oh, gracias gracias gracias. Retiro lo dicho, ya no te odio –dijo sonriendo embobado y se metió una cucharada de helado de fresa a su boca–
-Que tragón eres. –Le dije riendo y le di un mordisco a mi chocolate con nueces– Aunque… Yo no puedo hablar mucho –él se rió y prendió la tv–

***

Louis PVO;

Luego de dada finalizada la clase de contabilidad, salí rápidamente de la clase. No quería toparme con _____, no sé por qué.
Aunque se viera que era una buena chica, todavía no podía confiar en nadie. Ella tenía algo que me llamaba la atención, era una chica muy hermosa, sí, pero no quería tener ningún amigo/a, y más si era una chica popular, como ella. Prefiero quedarme sólo, a veces es lo mejor.
Salí de instituto hasta mi casa caminando –ya que queda relativamente cerca–.

Al llegar a mi hogar, saqué las llaves del bolsillo trasero de mi pantalón, y abrí la puerta.
Dejé mi mochila en el sofá, y fui a la cocina por un vaso de agua.
Abrí el refrigerador y saque la jarra, me serví agua y la tomé.
De pronto, oigo algo muy fuerte impactar con el suelo –en las habitaciones de arriba– seguido de un grito y un insulto.
Deje el vaso de agua en la mesa y subí rápidamente.
Todo aquel bullero provenía de la habitación de mi mamá y su novio.
Al entrar, la escena era patética.
Mi mamá tirada en el suelo llorando, y Thomas –su novio– arrojando todo al piso, enfurecido, y dispuesto a pegarle a mi madre.
Oh no, eso no se lo iba a permitir.
Me arrojé hasta Thomas y le pegué una patada en su estómago, seguido de un puño en su cara.
Mi mamá al ver eso, pego un grito ahogado.

-Quítate de en sima, idiota –me gritó el hombre. Yo no me aparté y le pegué otro puño en su labio, rompiéndolo. Pero, él se enfureció más y me levanto de en sima, empujándome muy fuerte y pagándome a la pared. Mi cabeza impacto muy fuerte que casi sentí que me iba a desmayar.

-¡A mi hijo no lo vuelvas a tocar, Thomas! –Gritó mi madre, levantándose del suelo–
-¡Cállate! –Le gritó Thomas de vuelta–
-A mi madre no le grites…–mascullé entre dientes, tomándolo de la camisa–
-¡Suéltame bueno para nada!, tú no te metas en estos asuntos de adultos. –Me dijo y me dio la espalda– Si yo hubiera sido tu padre, ya te habría mandado directo a un internado, marica.
-¡Pero no eres mi padre! –le grité de vuelta, apretando mis dientes– ¿Por qué mejor no te vas de nuestras vidas, ¿eh?. Lo único que has hecho es hacernos daño a mi madre y a mí, durante estos tres años. Antes sólo era un niño que no podía defenderse, pero ahora sí. Y no voy a permitir que le sigas gritando, maltratando y engañando a mí mamá cuando te da la gana. ¡Acepta que ella ya no te ama!, tú ya no eres el mismo de antes. Ella todo este tiempo ha querido terminar contigo pero tenía miedo de que tú le quisieras hacer más daño, a ella y a mí. Pero se acabó. Es hora que tú y tus malditas toneladas de drogas que consumes cada día se vayan de mi casa. ¡Ya no más daños, Thomas! No más…–le terminé de decir, con una furia interna y lágrimas en mis ojos. Pero no de tristeza, si no de enojo.

Thomas me miró enfurecido y se dio media vuelta sin decir nada. Pero antes de irse, dijo:

-Te vas a arrepentir de haberme dicho todo esto y echarme, Louis. Tú y tu puta madre se van a arrepentir…

Finalmente, salió de la habitación.
Me asomé para asegurarme que se haya marchado de casa, y sí, así lo hizo. Respiré pesadamente y me dirigí hacia mi madre, que aún estaba atónita de la escena.


-Louis… Yo… No sé qué decir. Gracias por defenderme, hijo. Gracias –dijo con la voz quebrada, soltando varias lágrimas. Mi madre tenía un moretón en su mejilla. Demonios…Maldito hijo de puta…–
-Ya no llores más, mami. Ese hombre ya no nos volverá a hacer más daño. Te lo juro…–le dije y bese su frente, abrazándola fuertemente–
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por YudePayne Miér 08 Mayo 2013, 4:03 pm

Me Encanta es muy hermosa la nove sigue
Besos :D
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 08 Mayo 2013, 6:58 pm

Vane~♥️ escribió: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 1926951358
Mi Louis tan bueno :(
:x Hijo de Perra ese
El se va a arrepentir :twisted:
Proyecto?
Rayis & Louis? baba
JAJAJAJJAJA
quiero ver eso xD
Vamos seguilaaaaa
Asfjdhdf me encanto el capitulo sin duda me ENCANTO
Besitos Te quiero
<3

Lo seeeeeeeeeee, te amamos lou Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 1926951358
Se tiene que arrepentir...
Proyecto lou y la rayis sdfghjk, lo se.
La sigo prontoooo. que bueno que te haya gustado cielo xx
Tambien te quiero x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 08 Mayo 2013, 7:00 pm

YudePayne escribió:Me Encanta es muy hermosa la nove sigue
Besos :D

Graciass, que bueno que te haya gustado, luego la sigo xxx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:20 pm

Siguela!! Me encanto... Mmm Louis y Rayis ¿proyecto?... Asausdtgqwoiyf 1313 I want more caps!!!

Siguela!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Miér 08 Mayo 2013, 8:01 pm

connydirectioner32 escribió:Siguela!! Me encanto... Mmm Louis y Rayis ¿proyecto?... Asausdtgqwoiyf 1313 I want more caps!!!

Siguela!!

Besos xoxo

Luego la sigooo, gracias por leer.
Si ssdfgh, la rayis y louis proyecto<3.
I know, everybody want more caps dfghj
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por DianaElisa1D Jue 09 Mayo 2013, 2:17 pm

esta super siiiiiiiiiiiiiiiiigeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por magnificentliam Jue 09 Mayo 2013, 6:14 pm

¡Hola! Me pediste que me pase por la novela, y valió la pena, es muy buena, seguila por favor :-)

magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 09 Mayo 2013, 10:58 pm

DianaElisa1D escribió:esta super siiiiiiiiiiiiiiiiigeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa

la sigo mañanaaaaaaaaaa
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 09 Mayo 2013, 10:59 pm

Vane~♥️ escribió: :corre:
Donde esta mi Lindo Capitulo? :x
JAJAJAJJAJA
besitos subi pronto Te quiero
<3

asdfghjk vane lo siento por no subir hoy, es que casi no estuve hoy en mi casa y eso.
mañana les subo<3
un besoooo x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 09 Mayo 2013, 11:00 pm

magnificentliam escribió:¡Hola! Me pediste que me pase por la novela, y valió la pena, es muy buena, seguila por favor :-)


Hola!. omg que bueno que te haya gustado, no sabes lo que me alegra jaja<3.
mañana la sigo xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.