O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Jue 09 Mayo 2013, 11:02 pm

HERMOSAS, lamento mucho no haber subido hoy... es que casi no me dio tiempo de escribir por que estuve todo el día por fuera, pero mañana les subo el cap. Espero que me esperen, ah. Un beso. Gracias por sus comentarios.
LECTORAS FANTASMAS QUE ESTÁN REGISTRADAS EN EL FORO, ANÍMENSE A COMENTAR, NO LES CUESTA NADA <3.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por SheWillBeLoved Vie 10 Mayo 2013, 12:32 am

¡Hola! c: asdjkñ soy nueva lectora (creo que eso es obvio cx) me llamo Nicole pero mejor dime Nicki c: si quieres tengo 14 y soy de México c: eaeaea ajsdklñ me encanta la novela es como ooow ese Louis timido me causa no se ternura *u* y me dieron ganas de patear a Thomas ¬¬' asjdklñ me dejaste con la duda siguela c:
SheWillBeLoved
SheWillBeLoved


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 3:16 am

¡Hola hermosa Cirus! :cherry:
Mi nombre es Mariella, tengo 15 años y soy de México. Ajua :{) Y bueno, como ves:
¡Nueva y Fiel lectora! estuvieron geniales los tres capítulos que subiste, escribes muy bien y la historia esta muy buena e interesante. Ahora, muero por saber que sucede con el proyecto entre el hermoso de Lou y la rayis baba Ojalá se hagan amigos ya, pobresito con lo que sucedió con su mami y el estúpido de Thomas:( *saca la metralleta y le dispara* -Hasta la vista, baby- badumtss Ejem...
Bueno, tu síguela :roll: no hagas caso a mis ataques de loca, ya pasan de las dos de la madrugada y a estas horas me pongo como borrachita tonta y me agarra la inspiración para escribir XDD Bueno, ya te dejo:B iré a dormir que traigo los ojos secos de tanto estar aquí. De todo lo que me pasó hoy, af. Mucha suerte en tu novela y no te desanimes, las lectoras llegan *-*
Te invito a que te pases por mis noves, la de Harry está en el capítulo 18, porque la de Zayn ya casi termina :P Whatever. Aquí me verás comentando y apoyándote, si a caso me desaparezco >:c es por todo el rollo de la escuela. Hoy saqué la pre-ficha para entrar a la Preparatoria y pues, ni tendré tiempo, tendré que estudiar mucho para aprobar y todavía con el rollo de la secundaria:( pero, siempre te comentaré. Más vale tarde que nunca :D Un gran beso y un cálido abrazo. ¡Mua!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por maiira1D Vie 10 Mayo 2013, 12:34 pm

ya tienes otra readerme encanto tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pronto
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 10 Mayo 2013, 1:06 pm

SheWillBeLoved escribió:¡Hola! c: asdjkñ soy nueva lectora (creo que eso es obvio cx) me llamo Nicole pero mejor dime Nicki c: si quieres tengo 14 y soy de México c: eaeaea ajsdklñ me encanta la novela es como ooow ese Louis timido me causa no se ternura *u* y me dieron ganas de patear a Thomas ¬¬' asjdklñ me dejaste con la duda siguela c:

Hola nicki<3 Bienvenidaaa.
Omg amo méxico sdfghjkl. Yo fui hace 3 años :').
me encanta que la ames sdfgh. Lo se, él louis timido lo hace ver mas hermoso de lo normal.
Omg yo tambien queria patear a thomas, estupido :(.
ya estoy escribiendoooo, dentro de un rato subo x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 10 Mayo 2013, 1:15 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Hola hermosa Cirus! :cherry:
Mi nombre es Mariella, tengo 15 años y soy de México. Ajua :{) Y bueno, como ves:
¡Nueva y Fiel lectora! estuvieron geniales los tres capítulos que subiste, escribes muy bien y la historia esta muy buena e interesante. Ahora, muero por saber que sucede con el proyecto entre el hermoso de Lou y la rayis baba Ojalá se hagan amigos ya, pobresito con lo que sucedió con su mami y el estúpido de Thomas:( *saca la metralleta y le dispara* -Hasta la vista, baby- badumtss Ejem...
Bueno, tu síguela :roll: no hagas caso a mis ataques de loca, ya pasan de las dos de la madrugada y a estas horas me pongo como borrachita tonta y me agarra la inspiración para escribir XDD Bueno, ya te dejo:B iré a dormir que traigo los ojos secos de tanto estar aquí. De todo lo que me pasó hoy, af. Mucha suerte en tu novela y no te desanimes, las lectoras llegan *-*
Te invito a que te pases por mis noves, la de Harry está en el capítulo 18, porque la de Zayn ya casi termina :P Whatever. Aquí me verás comentando y apoyándote, si a caso me desaparezco >:c es por todo el rollo de la escuela. Hoy saqué la pre-ficha para entrar a la Preparatoria y pues, ni tendré tiempo, tendré que estudiar mucho para aprobar y todavía con el rollo de la secundaria:( pero, siempre te comentaré. Más vale tarde que nunca :D Un gran beso y un cálido abrazo. ¡Mua!

Hola! :cherry: omg te pasaste a mi novela, gracias por comentar y leer asdfghj :(L):
Mucho gusto Mariella, sdfghj otra méxicana por aquí, amo a las méxicanas :P
BIENVENIDA NUEVA HERMOSA LECTORA. Que bueno que te hayan gustado, me hace sentir muy bien que les guste la historia y los capítulos xx.
Omg si, el proyecto sdfgh. Yo quiero un hermano así como Lou que me defienda :c
JAJAJAJA HASTA LA VISTA BABY creepygusta .

Jajajaja omg eres muy graciosa, yo de hecho me acosté a las 4 de la madrugada omg, estaba leyendo unas novelas y viendo videos de los chicos en the x factor que casi me pongo a llorar.
Omg sabes que yo leí tu novela de Niall y la comenté y todo. LA AME EN SERIO LA AME.
Yo también estaba leyendo la de zayn pero solo los primeros caps porqué luego perdi el link y eso:( pero luego me paso, lo prometo :(L): .
Omg gracias Mariella, me gustaría en serio que te quedarás como fiel lectora asdfghj. Y no te preocupes por la escuela y eso, mas bien mucha suerte!!! Espero que entres y apruebes todos tus exámenes. Yo aun estoy en la secundaria jajaja.
Otro beso para ti, gracias por pasarte x


pd: ¿tienes twitter? el mio es @horanaccent x


cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 10 Mayo 2013, 1:16 pm

Vane~♥️ escribió:
:-w-:
No hay problema Cirus*-*
Sube cuando puedas:33
Besotes Te quiero
<3

Gracias por entender vane x
Ya estoy escribiendo el cap.
Tambien te quierooo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Vie 10 Mayo 2013, 1:17 pm

maiira1D escribió:ya tienes otra readerme encanto tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pronto
besos

Bienvenidaaaaaaaa. Que bueno que te haya gustado sdfghj.
Ya la sigo xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Sáb 11 Mayo 2013, 2:56 am

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Tumblr_mk6bxrvAc21rfjks7o1_500
Capítulo Cuatro: ~fighting~


Hoy era día Viernes. Habían pasado cuatro largos días, donde los profesores nos llenaban de muchos trabajos y exámenes. Era mi primera semana y ya anhelaba vacaciones, no me quería ni imaginar como sería todo en la universidad.
Lo bueno es que, en la universidad tu estudias lo que te gusta, no tienes que ver clases obligadas de materias que no te gustan, como por ejemplo; historia. Bueno, depende la carrera que vayas a escoger, yo me voy por comunicación social. Me gusta mucho.
Luego de tanto pensar sobre me futuro, tomé marcha hacia el instituto.

Al llegar, estacioné mi auto al lado de el de Niall, quien se encontraba recargado del carro, hablando con Zayn.
Me bajé y les regalé una soñolienta sonrisa, la cual ellos me la devolvieron igual.

-Buenos Días. -Dije dándole un beso en la mejilla a los dos-
-Buenos Días. -Respondieron ambos al unísono-
-¿No van a entrar a clase?. -pregunté-
-El profesor de Física no vino hoy. -anunció el rubio-
-¿Qué, no?. oh dios, gracias a cielo, no tendré examen. -les respondí, alzando mis manos hacia arriba-
-Ni Nosotros. -ellos rieron-
-Pero bueno, yo si tengo que entrar. Me toca Biología, tengo una exposición. -bufé- Los veo luego, chicos.
-Vale, ¡Suerte! -dijo Zayn-

Atravesé el estacionamiento para luego ya estar en la entrada del instituto. Pero algo, me llamo la atención. Varios chicos estaban amontonados en forma de circulo, y yo podía escuchar una ¿pelea?. Pero era verbal, nada de puños.
Me asomé curiosa entre la multitud, y éstos al verme, me abrieron paso.
Ahí pude presenciar a Jack -capitán del equipo de fútbol americano- con sus amigos, casi queriendo partirle la cara a Louis...
Éste último se encontraba un poco nervioso pero firme, no se mostraba ni con miedo pero tampoco con valentía.

-¿Qué es lo que está pasando? -le pregunté a una chica que estaba a mi lado, viéndolo todo también-
-Pues parece que el castaño venía corriendo y empujó a Jack fuertemente. Éste se molestó mucho y pues, ahí están...

Miré a la chica para luego escuchar como Jack empujaba a Louis contra los casilleros, haciendo que el ojiazul se lastimara la espalda. Oh no, ésto no lo iba a permitir.

-¡JACK! -le grité, empezando a caminar hacia él. Todos me miraban asombrados, especialmente Louis- Suéltalo. -le dije inmediatamente, viendo como tomaba a Louis por el cuello de su camisa-
-Oh mi querida, ______. ¿cómo estás? -preguntó el rubio sonriéndome cínicamente-
-Te dije que lo soltarás...
-¿A quien?, ¿A éste estúpido? -dijo mirándolo con asco- Claro. -lo soltó riendo-
-¿Por qué estabas peleando con él? ¿acaso Louis te hizo algo? -le pregunté, mirando como Louis desafiaba con la mirada a Jack, pero no hacía nada.
-¿Louis? ¿Tú y el nuevo con amigos?, Vaya, esto si que no me lo creo. ¿Como puedes ser amigo de éste don nadie?.
-Imbécil...-masculló Louis-
-¿Que dijiste?...-le preguntó el rubio caminando hacia él-
-Para, Jack. Te hice una pregunta. ¿Qué te hizo Louis?.
-Pues que tu amiguito venía corriendo como loco, y me empujó. Y aparte de eso, me estaba desafiando y gritando-
-¡Ya te dije que fue sin querer! ¡No lo hice apropósito! ¡Y yo no te estaba desafiando! -le dijo Louis a la defensiva, gritándole-
-¡A mi no me grites! -le respondió Jack tomándolo de la camisa de nuevo-
-¡Déjalo, Jack! -solté a Louis de su agarré y éste me miró sin expresión alguna. Atónito por todo esto-
-¿Qué? ¿Acaso éste bicho no se puede defender por si sólo? ¡Una chica tiene que responder por ti y defenderte en vez de tu mismo! ¡Que marica eres! -le dijo Jack riendo a carcajadas, lo que provoco que todos los chicos y chicas que estaban al rededor, rieran también. Vi como Louis apretaba su mandíbula y en sus ojos reflejaba dolor,rabia y humillación. No se ni cuando ni como, pero vi como Jack impactó de espaldas contra el piso. Louis lo había empujado... Oh cielos.
Jack y sus amigos lo miraron con odio, para luego abalanzarse contra el castaño con intenciones de apuñalarlo.
Rápidamente me puse delante de él para brindarle un poco de ayuda, pero no fue así, uno de ellos me empujó y casi caigo. Louis vio como me empujaron y enfureció, pude notarlo. Pero ellos, Tomaron a Louis y le pegaron un fuerte puño en su estomago.
El pobre chico chilló un poco de dolor, pero nunca mostró actitud de derrotado. Cosa que a Jack le molestó mas.
¿Cómo era posible que un chico con Louis, que se ve de personalidad tímida, frágil e insegura, pueda actuar a la hora de peleas más serio y con valentía de enfrentarse?. Eso me sorprendió. Cada vez tenía mas curiosidad de saber cosas sobre Louis.
Salí de mi pequeño trance cuando siento que los chicos alrededor dejan de cuchichear y gritar "pelea, pelea", para luego gritar "viene el director Henderson" y salir corriendo. Ahí sólo quedaron Jack, dos de sus amigos, Louis, Y... Yo...
El Director Se nos acerca y nos mira enfurecido. Recorre con la mirada a cada uno pero posó una confusa mirada en Louis...

-Holand, Tomlinson y Garrett a mi despacho, ¡Ahora!. -gritó el director. Los amigos de Jack sin darme cuenta se esfumaron de la nada.
-Espere director... ____ no tiene nada que ver en esto. Ella sólo...-Louis no pudo terminar la frase ya que le daba un poco de vergüenza decir que; una chica lo estaba defendiendo...
-Está Bien. Pero a ustedes dos sí los quiero allá. Acompáñenme. -les dijo el director. Ellos asintieron y Louis, antes de irse, miró hacia mi dirección y me regaló una pequeña sonrisa de agradecimiento y disculpas. Juro que esa sonrisa y esa mirada me provocaron unos fuertes latidos en mi corazón. Esto era extraño... Mucho.
Ellos se dieron vuelta y poco a poco desaparecieron por el pasillo, quedándome ahora yo sola y con la clase de Biología perdida. Mierda. Biología. Había olvidado por completo la clase. Creo que tendré un regaño y puntos menos en mi exposición. Todo por estar defendiendo a Louis, cosa que la verdad no me arrepiento. Siento que gané un poco de confianza, y eso, es un gran paso para poder ser amiga del misterioso Louis Tomlinson. Estoy verdaderamente Loca.


***

Eran las diez de la mañana. Me encontraba con Mariana y Niall en el campus, contadoles lo sucedido de esta mañana.

-Ósea que, ¿defendiste al nuevo? -preguntó Mariana-
-Louis, se llama Louis...
-Ese mismo... -dijo ella-
-Sí. La verdad yo no suelo meterme en pelas de chicos pero... Sentí que lo debí ayudar.
-¿Lo sentiste? -preguntó Niall- Vaya. Lo que me asombra es qué Louis haya tomado el valor de empujar a Jack y desafiarlo, nunca nadie había hecho eso...
-Sí, lo sé, y es raro porque, Louis se ve que es muy tímido. -le dije-
-Bueno, pero porque sea tímido no significa que no pueda pelear o algo. Los chicos son chicos y todos pelean, sepan o no.
-Supongo.
-¿Y no has hablado con él? -preguntó mi mejor amigo-
-Pues no lo he visto en toda la mañana. -le comenté un poco distraída- Desde el Lunes que fue que le hablé, no hemos tenido una conversación estable. Él no se me quiere acercar y no sé por que...-suspiré-
-¿No será que le gustas? y como es tímido no se te quiere acercar...-supuso Mariana-
-Por dios, ¿como le voy a gustar si ni siquiera hemos hablado?.
-Cierto, es verdad...-dijo mi amiga-
-Eso me recuerda que tengo que reunirme con él... ¡Tengo que ir a buscarlo y decirle! -dije levantándome abruptamente del asiento cuando mencioné lo último-
-¿Qué? -preguntó el rubio confundido-
-Es para un trabajo...-le comenté- ¡Luego los veo! -les dije y ellos asintieron. Salí corriendo del campus y buscando a Louis por todos lados. Fui primero por el cafetin, pero no estaba. Luego por algún salón, y no lo vi. Luego por los casilleros y pasillos, pero tampoco se encontraba. Seguro se habrá ido, y yo ni su numero telefónico tengo...
Pero de pronto escuche su voz cerca de mi. Voltee la cabeza ligeramente y lo encontré hablando por teléfono a tan sólo unos pocos metros de mi, pero de espalda. No había notado mi presciencia. Y vaya, me dirán pervertida o loca, pero no pude evitar mirar su... trasero. Wow, tenía hasta mas que yo. En ese momento me sentí rara. Reí a mis adentros y escuché como Louis hablaba con no se quien.

-Mamá... es sólo una sanción... Te juro que no vuelvo a pelear o algo, pero ese chico comenzó todo, en serio...-dijo Louis. Eso fue lo único que escuché. Luego asintió y guardó su móvil. Se quedó quieto en el lugar durante unos segundos, y luego volteo. Tenía su ojos un poco morado y su labio roto. Cielos... Louis Se Asombró por mi presencia. Yo sólo logré sonreirle un poco nerviosa y él me miró sin expresión alguna, nuevamente...



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas sdfghjklñ. Aquí les dejo el cap. Se que no está muy bueno, quedo un poco feo :c dfghjkl pero bueno, comenten por favor<3. Gracias a las lectoras nuevas por comentar. Un beso, se les quiere x!
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 8:56 am

Te quedó HERMOSO!! Me impresionas!!
Aww..!! La Rayis defendió a Lou, ¡Que Tierno! SIGUELA!! TE LO RUEGO CON All my heart!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por maiira1D Sáb 11 Mayo 2013, 11:31 am

ay me encanto!!!!!!!!!!!!
esa rayis es una heroina jajajajja
ame el capitulo, me encanta que Lou sea el opuesto aca de lo que de verdad es ¡ me lo como! siguela pronto
besitos xx :)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Sáb 11 Mayo 2013, 11:45 am

connydirectioner32 escribió:Te quedó HERMOSO!! Me impresionas!!
Aww..!! La Rayis defendió a Lou, ¡Que Tierno! SIGUELA!! TE LO RUEGO CON All my heart!!

Besos xoxo

asdfghj me alegra que te haya gustado :(L): :hug:
Si awww, muy tierno :P
Luego la sigo, te lo prometo con ALL MY HEART.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por cirus1D Sáb 11 Mayo 2013, 11:47 am

maiira1D escribió:ay me encanto!!!!!!!!!!!!
esa rayis es una heroina jajajajja
ame el capitulo, me encanta que Lou sea el opuesto aca de lo que de verdad es ¡ me lo como! siguela pronto
besitos xx :)

aw si asdfghjk.
me encanta que te encanteee.
Viva la rayis, ah :aah:
Omg si, me gusta que no siempre las chicas sean las timidas y eso, cuando por lo menos es un chico, lo hace mas interesante y tierno.
Luego la sigo, gracias por leer x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 4:56 pm

¡ESCRIBES BIEN PINCHE HERMOSO! XDD
Ya ya. Perdona mi lenguaje soez :B
¡PERO TE QUEDO DIVINO!
OKS, calmo mis emociones.
No sabes cuánto amo a Demi Lovato. Algún día la secuestrare y nos casaremos felices y lesbianamente unidas. Nada de sexo, solo amor de ídola a fan xd ah. No me gusta Diall, iak. Niall es mío y solo mío. Yo shippeo Jemi *-* Joe y Demi forevah and evah madafaka lml Bueno. Me callo.
AJUA, SOY JONATIC DESDE EL 2006 Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 2841648573 ayer cumplí 1 año siendo Directioner :')
I'm proud.
Estem. Como decía xd te quedo precioso el capítulo. Pobresito mi luchito poto grande:( maldito Jack hijo del coño, que bueno que le pegó y se le puso al brinco :¬¬: y la rayis hermosa que defendió a su amor Tommo <333 ah. El amor, el amor. Algún día se van a casar, yo lo sé. Me choca que Lou sea tan perro y no le sonría bonito como ella, che perro. Pero bueno, ya llegará el día en que se amen *se va a un rincón y llora con un póster de 1D en la mano* Síguela pronto:D no olvides que te quiero mucho, juju. Besos ¡mua! xx

PD. Cierto, no recordaba que eras mi fiel y guapa lectora en "The Abduction" Ogh. Me siento importante XDD ajajajajaj. Bueno. Cambio y fuera :a <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Déjame Amarte {Louis Tomlinson} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.