O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Dom 18 Ago 2013, 6:03 pm

Barbara J. McCann escribió:
¡Hola hermosa! Nueva lectora here.


Realmente me ENAMORE de tu novela, comenzó a leerla ayer en la noche y hoy en la mañana termine de leerla por completo, algún día me gustaría adaptarla con tu consentimiento, claro. 
Escribes de maravilla, me gustaría escribir una novela contigo :oops: Siempre veía el titulo de novela pero por falta de tiempo nunca me pude pasar, no podre comentar tan seguido pero prometo comentar todos los capítulos alentándote, me encanta como escribes.


Espero que la sigas pronto, el capitulo me ha dejado con intriga. Besos y abrazos hermosa :hug: 
Bienvenida Darling :)
 Cuando quieras adaptarla yo no tengo problema, solo me tienes que decir donde la publicaras :)
  Me gusta la idea de escribir una novela contigo :) Gracias por el lindo comentario :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty CAPITULO 36

Mensaje por EugeLess Lun 19 Ago 2013, 1:09 pm


Capitulo 36
¡


 
 Él quedo en silencio por un rato y yo alce una ceja mientras lo miraba.
 
—Olvídalo. —Dijo seco. —
—Vamos Hazza. —Lo incentive. —
—No. —Se dio la vuelta y me dejo con la palabra en la boca. —
 
  «Maldito idiota, estoy cansada de estas actitudes estupidas, quiero terminar con esto de una buena vez y ver a Harry devastado.» 
 Me di la vuelta y me dormí.
En el medio del silencio de la noche sentí ¡Crush! Y me desperté sobresaltada, pude notar que Harry estaba igual que yo.
 
—¿Qué fue eso? —Lo mire asustada. —
—No lo se. —Prendió la luz de la mesa de luz. —
 
 Cuando mis ojos se acostumbraron a la tenue luz pude notar que la ventana estaba rota, los vidrios estaba esparcidos por todo el piso de madera y al frente de la puerta del baño había una piedra con un papel atado a esta.  Vi a Harry levantarse, ponerse algo en los pies para no pisar los vidrios, e ir hacia la piedra que había roto la ventana, saco el papel y pude notar como sus ojos leían algo.
 
—¿Qué dice? —Me levante y el hizo una seña con su mano para que parara. —
—Quédate ahí, te puedes cortar. —Dijo con los ojos en el papel arrugado. —
—Esta bien —Me senté en la cama. — Pero ¿Qué dice?
—Nada importante —Hizo un bollito el papel y yo chille. —
—Harry! —Me levante rápido— ¿Qué demonios dice? —Me alteré. —
—No querrás leerlo. —Aumento mi curiosidad. —
—Claro que quiero. —Insistí. —
 
  Se acerco a mi y pude escuchar como pisaba fragmentos de vidrios pero estos no le causaban nada. Me tendió el papel, lo alise y pude ver letras negras sin prolijidad, sentí mi estomago revolverse cuando leí la nota.
 
“Cuida a tu perra Styles, la mataremos.”
 




Si estuviera parada me hubiera caído. Mire a Harry el estaba mirando el piso pensativo.
—Harry. —Susurré, iba a llorar. —
—Todo va a estar bien Trou. —Me miro y le creí. —
 
  Me volví a acostar en la cama pero ahora boca abajo enterrando mi cara en la almohada, instantáneamente las lagrimas comenzaron a salir y a mojar la suave tela.
 
—Trou —Sentí como se sentó en la cama. — Todo va a estar bien.
—Me acaricio la espalda. —
—No, no lo estará Harry. —Mi voz era tapada por la almohada. —
—Yo te cuidare. —Sonaba preocupado. —
—¿Y si te hacen daño por mi culpa? —Gire mi cara y lo mire de reojo.—
—Mírame bien Trou. —Me puse boca arriba y lo mire. — Quiero que sepas que me haría cualquier cosa por ti, te quiero mucho y siento que tengo que protegerte. —Sonreí para mis adentros. —
—¿Me quieres? —Me senté poniendo la espalda en la pared. —
—Claro —Sonrió débilmente. —
—Yo también te quiero Hazza. —Me acerque a él y le bese la mejilla.—
 
  Luego que Harry limpiara el desastre que había causado la piedra nos volvimos a dormir, el sol ya se asomaba cuando me pude dormir.
 
—Trou. —Me despertó la soñolienta voz de Harry. — Te suena el celular.
 
  Me pare de la cama y fui hasta donde estaba mi teléfono cargándose, lo tome, era mi madre.
 
—¿Mamá? —Dije con voz de dormida. —
—Gracias a Dios que me atiendes Alison. —Dijo agitada y me asuste.—
—No me digas así mamá —Rodé los ojos. — ¿Paso algo?
—Se que estas de vacaciones cariño —Suspiro. — Pero tienes que volver a Oxford.
—¿Por? —Pregunté. —
—Anoche volví a la casa y los bomberos estaban acá, se incendio.
—¿Qué? —Tartamudeé—
—Tienes que volver hija —Suplico. —
—En unas horas estoy allá mamá. —Corté. —
 
  Harry me miraba curioso desde la cama, pero no le di importancia, fui hasta donde estaba mi maleta y comence a guardar todo con prisa.
 
—¿Qué ocurre ___? —Me pregunto Harry. —
—Me tengo que ir. —Dije con un nudo en la garganta. —
—¿Por? —Camino hasta mi lado. —
—Mi mama me dijo que nuestra casa de incendio. —El abrió los ojos.—
—¿En serio?
—No, estoy jodiendo Harry. —Dije con sarcasmo. —
—Cálmate Trou —Dijo con tranquilidad. — Junta tus cosas, nos vamos.
—No hace falta que te vayas conmigo Hazza. —Cerré mi maleta. —
—Claro que si, no te voy a dejar sola. —Él comenzó a hacer su maleta. —
 
 Una hora después todos estábamos de regreso a Oxford, ya que nadie había accedido a quedarse.
 Al llegar a mi casa pude ver lo que el fuego había causado, las lagrimas comenzaron a salir, perdí las fuerzas y caí de rodillas sobre el pasto, había perdido todo, los recuerdos, mi casa, todo.
  Vi salir a mi mamá de la casa con un bombero, ella estaba llorado, cuando me vio rápidamente se acerco a mi.
 
—Todo esta bien hija —Se sentó a mi lado y me abrazo. —
—Pero…Pero perdimos todo mamá. —Llore. —
—Por suerte no estas aquí. —Me abrazó mas fuerte. — Vamos a recuperarnos, lo prometo. —Se paró. — Debo ir a hablar con la policía, quédate en la casa de alguna de tus amigas esta noche cariño. —Me beso la frente y se fue. —
—Te puedes quedar en mi casa Trou. —Dijo Harry, había olvidado que estaba detrás mío. —


—Harry —Me diré un poco y lo mire. — ¿Puede que esto sea culpa de… —Me interrumpió. —


----
Se que es super cortó pero últimamente ando con la cabeza en otra, pero tranquilas, no voy a dejarlas sin capítulos :)
¿Sugerencias para el prox cap?
5+ comentarios y sigo :) xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 19 Ago 2013, 2:40 pm

:000000 pooobreeeeee rayitaaaaa
Que se quede en la casa de hazza creepygusta 
Wuuuuwwww

Seguila
Seguila
Seguilaaaaaa 


Besos natii
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:55 pm

Dios!!!! No puedo creerlo.PObre de rayis 
Síguela por favor
Kisses:star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 19 Ago 2013, 8:06 pm

D: CASTIEL HIJO DE PUTA!!! D: EL HIZo eso dejó a la rayis en nada quemó MI CASA :3:3 ese castiel sí que no para de JODEr shjdgewh siguela está nbfdehurfhjwe siguela!!


Última edición por Elisa Gallagher el Sáb 31 Ago 2013, 4:55 pm, editado 1 vez
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por mariiadirectioner Mar 20 Ago 2013, 12:26 pm

awww siguelaa me encantaa de verdaa,
la rayisss con hazza en su casa creepygusta
mariiadirectioner
mariiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 20 Ago 2013, 5:53 pm

Yo tmb tngo la cabeza en otra parte asik trankkila ;) t entiendo perfectamente.
Igualmente me encantó el cap como siempre... SIGUELA EN CUANTO PUEDAS
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 7:25 pm

Pobre Alison! Jiji
Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty CAPITULO 37

Mensaje por EugeLess Mar 27 Ago 2013, 4:27 pm


Capitulo 37
¡


Harry —Me diré un poco y lo mire. — ¿Puede que esto sea culpa de… —Me interrumpió. —
—¿Los Break Wings? Yo creo que si. —Se tensó. — Esto es culpa mía.
—Claro que no. —Dije para hacerlo sentir mejor. —
—Claro que si ___, tu estas involucrada conmigo. —Se sentó a mi lado. —
—Pero yo me involucre con Castiel. —Arranque un poco de césped. —
—Eso estaba planeado. —Trato de quitarme la culpa. —
—Harry yo fui la que le hable, yo fui la que le dije para que salgamos, no los otros. —Estaba enojada. —
  El no dijo nada, yo tenía razón.
 
*
 
  Era de noche y yo estaba en la habitación de un hotel que mi mamá había pagado, estaba sola, sentada en un sillón individual que estaba frente la ventana, la vista era genial desde aquí arriba pero no calmaba mis pensamientos. No paraba de maldecir el día que decidí involucrarme con Harry.
  La canción ‘Slow Down’ comenzó a sonar desde mi celular y me di cuenta que me estaban llamando, pero al tomar mi teléfono  no recocí el número.
 
—¿Hola? —Pregunte. —
 
 Un gran silencio me invadió y un escalofrío me recorrió de pies a cabezas, algo estaba mal. Un suspiro pesado se escucho de el otro lado de la línea.
 
—¿Hola? —Volví a preguntar. —¿Quién es? —Mi voz tembló. —
 
 Nadie me contesto así que rápidamente corté, todo mi cuerpo temblaba.
Volví a desbloquear mi celular pero ahora llame a Harry, este tardo dos tonos en contestar.
 
—¿___? —Su voz sonaba tranquila. —
—¿Harry? —Aclaré mi garganta. — Discúlpame que te moleste
—No me molestas Trou. —Dijo rápidamente. —
—Lo mismo, lo siento —Hice una pausa para calmarme. — Estoy asustada. —
—¿Qué ocurrió? —Me preguntó. —
—Nada malo, solo estoy algo perseguida. —Dije nerviosa. —
—¿Qué paso? —Insistió. —
—Nada Hazza, solo me llamaron a mi teléfono y no me contestaron, estoy algo paranoica. —Quise explicar. —
—Todo lo extraño que te pase no dudes en pensar que es culpa de los ‘Break Wings’ —Traje fuerte. — Pero no te pasara nada Trou, te lo aseguro.
  Las palabras de Harry nunca eran muy inspiradoras pero él hacía lo que podía para poder tranquilizarme.
—¿Dónde estas?¿En el hotel, verdad? —Hablo rápido. —
—Claro que estoy aquí, no pienso salir por ahora, además es tarde. ¿Tú? ¿Dónde estas? —Me acomodé en el pequeño sofá para admirar mas la ciudad. — 
—Estoy en el bar, estaba hablando con Brad sobre lo que paso y lo que vamos hacer. —Explicó y mi corazón se freno por un segundo. —
—¿Vamos? —Pregunte asustada. — Harry dime por favor que tú no estas metido en eso. —Me aterraba la idea de que a Harry le pudiera pasar algo, y me odiaba por eso. —
—Claro, son mis hermanos, mis amigos y además se metieron contigo, tienen que asustarse un poco, por lo menos. —Rió y yo me congele. —
—Harry, te puede pasar algo. —Me tensé. —
—No me va a pasar nada Trou. —Dijo muy seguro. —
—¿Y si las cosas salen mal? —Estaba por llorar. —
—Estaré feliz, porque morí por defender a mi chica —Me maree al escuchar esa frase. —
—Hazza, no seas ridículo, no quiero que hagas esto. —Suplique. —
—Pero yo si quiero hacerlo, entiéndeme Trou. —Ahora estaba enojada. —
—Cuando cambies de idea, ven hablarme, antes no. —Corté la comunicación. —
 
  No sabía con quien estaba enojada, si con él por querer hacer tremenda estupidez o conmigo por hacerle esto a él, Harry era tan dulce tan dedicado y yo le estaba mintiendo, él no se merecía esto. ¿O sí? Estaba muy confundida, las ideas en mi mente no estaban quietas, un día le deseaba todo el dolor del mundo a Harry y al otro me odiaba por estar haciendo esto. ¿Acaso soy yo la mala persona? ¿Seré yo la que me merezco esto? ¿Y por eso me esta pasando lo que me pasa?
  Un grito salió de mi garganta sin pedirme permiso, necesitaba sacarlo hace ya un tiempo. Lleve mis rodillas hasta mi pecho y las abrace, volví a gritar pero no escuche nada, todo estaba en mi mente, mis gritos, mis pensamientos, Harry, la tortura. «Necesito un descanso.»   Pensé.
  Un teléfono comenzó a sonar, mire mi mano, mi celular no era, luego me di cuenta que era el teléfono fijo que estaba al lado de la cama, rápidamente me levante y lo tome.
 
—¿Hola? —Traté de sonar bien. —
—¿Señorita Sopper? —Dijo un hombre de él otro lado. —
—Si ¿Qué ocurre? —Me calme. —
—Aquí hay un caballero. — «¿Por qué habla como idiota?.»   Pensé.—
—¿Dijo su nombre? —Trate de no reír por mi pensamiento. —
—Harry.
«Mierda.» —Déjelo pasar. —Corté. —
 
  Minutos después sentí que tocaban la puerta, rápidamente me di un vistazo frente al espejo para corroborar que todo estuviera en orden y luego fui a abrir la puerta, el estaba allí mojado ¿Había empezado a llover, acaso?
 
—¿Esta lloviendo? —Fue lo primero que dije. —
—Hola, yo estoy bien gracias. —Dijo con sarcasmo. — Si, recién comenzó a llover.
—¿Qué haces aquí? —Me apoye contra el marco de la puerta. —
—Quiero que hablemos. —Intento pasar pero se lo impedí. —
—¿Cambiaste de opinión sobre lo que hablamos? —El se mantuvo en silencio. — Entonces vete.
—No seas chiquilina ___. —Dijo Harry. —
—No soy chiquilina Harry —Exclamé. — Solo que no quiero que hagas eso. —
—Tu eres la única razón por la que estoy peleando. —Me tomo de los hombros y me hizo que lo mirara. —
—Yo no quiero que peles —Susurre. —
—Si no lo hago esto será peor. —Me soltó. —
—Lo mismo será peor Harry —Chillé. — No estas pesando coherentemente, detente a pensar un segundo y te darás cuenta que lo que estas por hacer esta mal.
—¿Por qué no dejas hacerlo? —Su tono de voz no era el mismo. —
—¡¡Tengo miedo Harry!! —Grite—
—¿De qué?

—De que te pase algo. —Suspire. — 


---
Otro capitulo aquí nenas :) Espeero que les guste :)
Se que es corto pero ando sin inspiración estos días :)
Pueden seguirme en Twitter: @GomezftLerman
I love u :) xx
5 comentarios!
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 27 Ago 2013, 5:03 pm

Siguela me encanto(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 27 Ago 2013, 6:22 pm

T haría un comentario supermegahiper colorido y con muchos emoticonos peeero me stoy durmiendo y mis neuronas van peor de lo notmal (si eso es posible...) no se si t has dado cuenta pero he puesto "notmal" en vez de normal y me taanto palo borrarlo que t estoy poniendo esto... esto es raaaaaro


¡¡VOLVIENDO A LO IMPORTANTE!! Amé el capiii y espero que cuelgues pronto el próximo, ahora sí. 
A DORMIIIIIR
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 27 Ago 2013, 6:24 pm

De lo mal que stoy se me olvidaba algo...
¡¡BESIIITOS XXOXO!! uuuii... que raro queda en mayusculas. T lo pongo en minusculas tmbn ;)

xxoox :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 28 Ago 2013, 8:06 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Perra!! (Es jugando) no la dejes asi
Me mataste muy bueno el capi te amobh amo tu nove 
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
 Porfis 
Esta muy buenasssaaa

Atte:natu :* besos
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:27 pm

AWWW YA SE ENAMORO!
SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por natistyles Vie 30 Ago 2013, 5:30 pm

SEGUILA!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.