Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 31. • Comparte
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
Ohhh fucckkk, me encanta c: perdón por no comentar antes andaba ausente :c pero que bellas sorpresas he recibido ¡¡ahh!! amo la novela, los capítulos ¡¡ahh!!
Cuando Rayyiss se beso con otro, yo::
Cuando Harry estaba triste y enojado, yo:
Cuando se reconcilian y el la llama Trou:
Bueno me voy guapura c:
Cuando Rayyiss se beso con otro, yo::
Cuando Harry estaba triste y enojado, yo:
Cuando se reconcilian y el la llama Trou:
Bueno me voy guapura c:
Girl.
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
AWWW!
SE RECONCILIARON SIGUELA!
SE RECONCILIARON SIGUELA!
Invitado
Invitado
Ow, trou:'3 síguela!!! La amo!!
Jessi Tomlinson*-*
CAPITULO 35
Capitulo 34♣
—Oh vamos Alison. —Dijo Mary y yo la fulmine con la mirada.— Lo siento, ____. No seas aguafiestas.
—La última vez que salimos tuve una muy mal experiencia. —Anna rodó los ojos. —
—___, no estamos en Oxford estamos en Liverpool a muchos kilómetros de allá. —Dijo Sky. —
—Tengo miedo. —Hice una mueca con la boca. —
Estaba sentada en la cama de mi madre, y mis amigas estaban sentadas en forma de U frente mio, estaban intentado convencerme de que vayamos a un boliche/club esta noche, pero yo no quería saber nada al respecto todavía seguía asustada por lo ocurrido la vez anterior.
—Por favor ___, Harry te cuidara. —Ahora intentó Anna. —
—Esta bien. —Suspire y ellas gritaron de alegría para luego abrazarme. —
Dos horas después, ya estábamos vestidas solo faltaba que nos maquilláramos.
—Mierda. —Dije al abrir mi bolso y no encontrar lo que buscaba. —
—¿Qué ocurre? —Me preguntó Cata. —
—Olvide mi caja de maquillaje en la sala. —Todas me miraron. —
—Yo no bajo. —Grito Anna alzando los brazos. —
—Yo menos. —La imito Sky. —
—Yo tampoco. —Gritó ahora Mary. —
—Tampoco yo. —Dijo tranquila Cata. —
—Pero chicas —Chille. — No quiero que me vean como estoy vestida.— Todas rieron. — Esta bien. —Rodé los ojos. — Pásame la bata que esta en baño Sky. —
Sky me paso la bata de toalla blanca, que me cubría hasta debajo de las rodillas, con el largo cinturón me lo ate a la cintura y baje hasta la sala donde estaban los chicos viendo televisión, ellos ya estaban listos.
—¿Alguno vio mi bolso? —Pregunte parándome al lado de la televisión. —
—No. —Me respondieron todos, pero sabía que ni siquiera habían prestado atención a los que les decía. —
—¡¡Chicos!! —Grite y todos me miraron con los ojos abiertos. —
—¿Qué haces en bata ___? —Me pregunto Harry con el ceño fruncido.— ¿Tienes algo abajo? —Lo ignore. —
—¿Lo vieron o no? —Pregunte enojada. —
—¿Ver que? —Pregunto Niall. —
—¡¡Mi bolso!! —Volví a gritar. —
—Esta sobre la isla de la cocina. —Me dijo Louis con dulzura, yo le guiñe el ojo y camine hasta donde me había indicado Louis, efectivamente allí estaba. —
—No me respondiste. —Dijo Harry a mis espaldas y salte del susto. —
—Mierda Hazza. —Me toque el pecho con una mano. — Me asustaste.
—¿Tienes algo abajo? —Volvió con su estupida pregunta. —
—No. —Mentí. — ¿Cuál es el problema? —Me apoye sobre el frío mármol. —
—¿En serio? —Su voz sonaba rígida. —
—No. —Volví a decir. — Claro que tengo algo abajo tonto. —Me gire y tome mi bolso. —
—Muéstrame. —Me ordenó. —
—No. —Mi voz sonó mas aguda. —
—___! —Trate de pasar por su lado pero me tomo de la cadera haciéndome frenar. —
—Te estas comportando como un idiota en este momento. —Lo mire fijo. —
Él mantuvo su mirada junto la mía por unos segundos y luego me soltó. Volví a subir a mi habitación.
—Eh que carita. —Dijo Anna. — ¿Qué paso?
—Tuve un incidente con Harry, nada importante. —Dije restándole importancia. —
Tuvo que pasar media hora mas para que todas estemos pintadas, peinadas y listas para salir a festejar las vacaciones de primavera.
Antes de bajar me mire en el espejo y me acomode mi vestido strapless negro y pegado al cuerpo, muy común pero lindo. Baje y allí estaban los chicos, sentados en el mismo sofá que hace media hora pero ahora cada uno tenía su teléfono en sus manos.
—¿Vamos? —Pregunto Zayn guardando su teléfono en su bolsillo. —
Zayn, Harry, Mary y yo fuimos en el auto de Zayn y los demás en el auto de Louis.
A los quince minutos llegamos y atrás nuestro llegaron los demás.
—___. —Me llamo Harry. —
—¿Qué quieres? —Me cruce de brazos. —
—Perdón. —Se acerco a mi. —
—Esta bien. —Me relaje. — Pero no te vuelvas a comportar como un marmota de nuevo. —Lo besé. —
—Lo prometo. —Me tomo de la mano y nos encaminamos a entrar. —
Una hora después yo ya había tomado tres rondas de Toc Toc y el piso ya se me movía.
—Vamos a bailar ___. —Dijo Sky y me tomo de la mano. —
—Si me paro me caigo—Dije gritando, ella rió por mi comentario.—
Sky miro a Liam y le hizo un movimiento con la cabeza para que vayan a bailar y el acepto con una sonrisa. Estaba sola, de nuevo.
—¿Te encuentras bien Trou? —Me pregunto Harry al oído. —
—Si, solo necesito aire. —Le respondí. —
—¿Quieres que salgamos a tomar aire? —Yo negué. —
—No, me quiero ir ya. —Me levante y el asintió.—
Seguí a Harry hasta la puerta y luego hasta el estacionamiento.
—Mierda. —Susurro Harry cuando llegamos al gran espacio al aire libre. —
—¿Qué ocurre? —Le pregunte. —
—Mira allá —Me señalo unas motocicletas que estaban a unos metros nuestro. —
—¿Qué tiene? —No entendía nada. —
—La pandilla de Castiel esta aquí. —Su comentario me produjo nauseas. — Pero no creo que sepan que estemos aquí. —Agregó. —
—¿Seguro? —Me apoye sobre una auto para no caerme. —
—No. —«Mierda.i»— Será mejor que nos vayamos. —Me tomo de la mano y me hizo caminar. —
Llegamos hasta el auto de Zayn y note que Harry maldijo en voz baja.
—¿Y ahora? —Mire su perfil derecho. —
—Las ruedas están pinchadas. —Se puso en cuclillas y quito algo de estas con brusquedad. — Malditos hijos de… —No termino la frase. —
—¿Lo saben verdad? —El no me respondió solo comenzó a caminar y yo lo seguí lo mas rápido posible. — ¿Qué haces? —Grite, el estaba a unos cinco metros mío. —
Vi que Harry se encaminaba hacía el club nuevamente así que con rapidez me quite los zapatos y comencé a corres hasta ponerme frente a él para que frenara.
—Piensa Harry. —Tome su cara entre mis manos. —
—No tengo nada que pensar. —Su respiración era pausada y pesada.—
—Claro que si, piensa esto. —Lo solté. — Ellos son como diez y tu eres uno solo. ¡¡Te van a matar!! —Exclame. —
—No me importa. —Quiso volver a caminar pero se no lo deje. —
—Pero a mi si. —Dije mas tranquila. — Solo vámonos Hazza —Suplique. — Estoy cansada.
El acepto mi propuesta y me volví a poner los zapatos.
Buscamos un taxi y este nos llevo nuevamente a la casa.
—Estoy muy cansada. —Dije echándome sobre el sofá. — ¿Vamos a dormir? —Le pregunté y el asintió. — ¿Duermes conmigo esta noche?—El arqueo ambas cejas. — No seas mal pensado. —Reí. —
Luego de cambiarme a mi piyama me acosté en la cama de mi madre, al lado de Harry.
—¿Te puedo preguntar algo? —Dijo Harry en la oscuridad. Mi piel se erizo al sentir la respiración de él sobre la piel de mi hombro. —
—Claro… —Dije nerviosa. —
----
El capitulo es corto y no muy especial, pero sepanme entender, no ando con mucha inspiración... ¿Alguna sugerencia para el próximo capitulo?
5+ comentarios y sigo. :) xx
EugeLess
¡¡ahh!!
maldito Castiel, ya me había olvidado de el hehe
oye ese Harry nada mas quiere hacer lo primero que se le viene a la mente, pero ahi esta la rayis que le pone un alto. Shit pobre auto de Zayn ¿en que se van a regresar ellos? haha..ME DEJAS CON INTRIGA, ¿que quiere saber Hazza? ¿que le preguntara a Trou?, tranquila te comprendo, relájate y las ideas llegaran C; y sugerencias, pues yo te sugiero que la sigas ._.
maldito Castiel, ya me había olvidado de el hehe
oye ese Harry nada mas quiere hacer lo primero que se le viene a la mente, pero ahi esta la rayis que le pone un alto. Shit pobre auto de Zayn ¿en que se van a regresar ellos? haha..ME DEJAS CON INTRIGA, ¿que quiere saber Hazza? ¿que le preguntara a Trou?, tranquila te comprendo, relájate y las ideas llegaran C; y sugerencias, pues yo te sugiero que la sigas ._.
Girl.
Siguelaaaaaaaaaaa*0*
Jessi Tomlinson*-*
Meeee encantooo se me antoja q rayis lo quiere en el fondo seguilaaaa pprfaaaa la ame
natistyles
Woow!! ¿Que le preguntará Hazza? mMMMMhh me has dejado con la duda!!
Siiguela prontito pliiis!
Muchos besiiitos xxoxo
Siiguela prontito pliiis!
Muchos besiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Oh .... Shit....
No creo que Harry le pregunte si tiene hambre ;-;
¿Cómo carajo siguen a la' Raya y al' Hazza?
¿Tienen un chip en el culo?
¿O que?
Decime porque yo no sé ._.
Seguila c:
No creo que Harry le pregunte si tiene hambre ;-;
¿Cómo carajo siguen a la' Raya y al' Hazza?
¿Tienen un chip en el culo?
¿O que?
Decime porque yo no sé ._.
Seguila c:
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA C:
me encata tu novela me que de ha si cuando el capitulo terminoyo queria mas :c siguela pronto encerio me enamore de tu novela como puede ser que harry sea tan raro o.O jajaja pero siguela kysgdfilc, no se pero tu novela es tan kuygdfvc algo me dice que la rayis terminara rompiendoles el corazon y harry se entera que era la chica gorda de su primaria y se pone a llorar y le pide perdon a rayita y todo un drama y mejor me callo .-. jajajajaj es que encerio es la mejor novela que he leido hasta ahora c: siguela c: mi nombre es elisa pero dime eli c.espero con ansias el sigiente capitulo:banana:
me encata tu novela me que de ha si cuando el capitulo terminoyo queria mas :c siguela pronto encerio me enamore de tu novela como puede ser que harry sea tan raro o.O jajaja pero siguela kysgdfilc, no se pero tu novela es tan kuygdfvc algo me dice que la rayis terminara rompiendoles el corazon y harry se entera que era la chica gorda de su primaria y se pone a llorar y le pide perdon a rayita y todo un drama y mejor me callo .-. jajajajaj es que encerio es la mejor novela que he leido hasta ahora c: siguela c: mi nombre es elisa pero dime eli c.espero con ansias el sigiente capitulo:banana:
Elisa Gallagher
No la dejes asi!!!
Siguelaaaa!
Siguelaaaa!
Invitado
Invitado
¡Hola hermosa! Nueva lectora here.
Realmente me ENAMORE de tu novela, comenzó a leerla ayer en la noche y hoy en la mañana termine de leerla por completo, algún día me gustaría adaptarla con tu consentimiento, claro.
Escribes de maravilla, me gustaría escribir una novela contigo :oops: Siempre veía el titulo de novela pero por falta de tiempo nunca me pude pasar, no podre comentar tan seguido pero prometo comentar todos los capítulos alentándote, me encanta como escribes.
Espero que la sigas pronto, el capitulo me ha dejado con intriga. Besos y abrazos hermosa :hug:
Barbara J. McCann
¡Oh! ¿Que quieres Hazza? ¿Que quieres saber de Trou? ¿eh? Contéstame perro, ¡contesta!... ok ya, me dejo llevar.
Si la ibas a dejar ahí mejor me hubieras matado :C jajaja okey no, disculpa C: me pongo exagerada, pero lo superare en cuanto actualices c:.. 'ay ese Castiel y su pandilla, creo que les van a arruinar las vacaciones
well esperare... tomate tu tiempo.
Si la ibas a dejar ahí mejor me hubieras matado :C jajaja okey no, disculpa C: me pongo exagerada, pero lo superare en cuanto actualices c:.. 'ay ese Castiel y su pandilla, creo que les van a arruinar las vacaciones
well esperare... tomate tu tiempo.
JStark.
¿qué le preguntara? creo que no hace falta decir que la sigas, aunque ya lo dije o más bien lo escribi XD
Harriet
Bienvenida :)Elisa Gallagher escribió:NUEVA LECTORA C:
Tu comentario me alegro el día sakjdalk me alegro que te guste Eli :) Puede que el final te sorprenda o no ;)
EugeLess
Contenido patrocinado
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31