O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por fatiama daniela Jue 03 Oct 2013, 6:53 pm

siguela
fatiama daniela
fatiama daniela

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por naty-1D Vie 04 Oct 2013, 4:18 pm

listo con este son 6 comentarios siguela jeje :3
naty-1D
naty-1D

Mensaje por fatiama daniela Vie 04 Oct 2013, 5:17 pm

siguela por el amor de dios son 7 comentarios :) siguela
fatiama daniela
fatiama daniela

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 Empty CAPITULO 42

Mensaje por EugeLess Sáb 05 Oct 2013, 11:19 am

Capitulo 42
¡

Te llamaba para avisarte que en quince minutos voy a pasar por tu casa para recogerte. —Dicho eso me cortó antes que pudiera recriminar algo. —
—¿Qué demonios? —Susurré mirando el teléfono. —
  Rápidamente me metí en mi closet y empecé a buscar entre mis cosas colgadas y empecé a revolver todo; ¿Vestido? Naa, ¿Pollera? Nop, ¿Jean? Si, definitivamente me pondría un jean; tome uno negro ajustado y me dispuse a buscar un remera, tome la mas simple que encontré, una marrón claro holgada con caída de hombro, y al final las zapatillas, unas Vans negras.
  Mire la hora; 10:15 am. Baje a la cocina y allí estaba mi madre hablando por celular, de la heladera saque una manzana, la lave y me la comía mientras esperaba a Harry. Este llego a los cinco minutos.
—Mamá —Grite de mi habitación mientras ponía algunas cosas en mi bolso. — Voy a salir. —Baje las escaleras corriendo. —
—¿Con quien? —Se asomo por la puerta de la cocina secándose las manos. — 
—Con un amigo. —Pase por su lado, le bese la mejilla y camine un par de pasos mas y llegue a la puerta. —
—Alis… —Antes que pudiera pedir explicaciones cerré la puerta. —
  Trotando cruce la calle hasta donde estaba Harry con su moto, me acerque a él y lo salude con un beso en la mejilla.
—¿Dónde me llevaras? —Dije cruzándome de brazos. —
—Por ahí, tu y yo tenemos que hablar. —Rodeé los ojos. — Súbete. —Prendió el motor y yo me monte a su vehiculo. —
  Los árboles que rodeaban las calles de Liverpool pasaban rápidamente por mi lado mientras Harry conducía.
  Luego de viajar por unos diez minutos llegamos a una parte de la playa que desconocía. Harry estaciono lo moto y comenzamos a caminar hacía la arena, seguí por un rato a Harry, este me guio hasta una parte escondida, allí había un Algarrobo en la parte de césped que daba una gran sombra y luego comenzaba la arena y al final el mar de Irlanda.
—¿De qué quieres que hablemos? —Me senté junto al árbol, apoyando mi espalda contra tu tronco. —
—De lo que paso anoche. —Se sentó a mi lado. —
—No hay nada que decir —Reí con amargura. — Te vi besándote con otra chica, no nada mas.
—Ajam. —Dijo con la garganta. — ¿Pero quiero saber por que te molesto? —Solté una carcajada. —
—¿No es obvio? —Dije sonriendo? —El negó con la cabeza, muy serio, como  siempre. —Ya te lo eh dicho Harry —Hice una pausa. — Me gustas, y lo peor es que a ti te no te importa lo que yo pueda llegar a sentir. —Suspire. — Tu no sabes lo mal que me hiciste sentir cuando te vi con esa chica. —Mentí. —
—No te creía. —Dijo rápidamente. —
— ¿En serio no me creías cuando te dije que me gustabas? —Me altere. — Eres más idiota de lo que pensaba Harry. —Me levante. —
—Entiéndeme ___. —El seguía sentado. — No soy el típico chico que le guste a las chicas. —Yo reí. —
— ¿No? Eres un “Chico malo” —Hice comillas con mis dedos. — ¿A qué chica no le gusta uno así? —El sonrío y sus hoyuelos se le marcaron.— Traes como locas a la mitad de la escuela. —Me puse en cuclillas frente a él.— Ahora quiero saber algo.
— ¿Qué? —Se acomodo y quedo más cerca de mi. —
— ¿Qué sientes? —El frunció el ceño, no había entendido. — Ósea —Empecé a explicar. — ¿Qué sientes por mi? —El se quedo callado. —
—Me gustas —Dijo y yo sonreí— Pero… —Se me borro la sonrisa. —
— ¿Pero? —Pregunte desilusionada. —
— ¿Quisieras que intentáramos algo mas? —No entendí. —
— ¿Algo más como que? —Pregunté.—
—Algo más serio. —Me quede sin aire. —
—Yo si. —Dije segura. — Pero… ¿Y tu?
—Me gustaría. —Hizo una pausa. — Pero no puede prometerte que todo saldrá bien o perfecto.  —Yo sonreí con dulzura. —

—No quiero algo perfecto Hazza —Tome su rostro entre mis manos.— Quiero algo verdadero. —El sonrió y me beso. —

------
CHIQUIIIS ES SUPER CORTO, YA SE, PERO QUERÍA SUBIR UN CAPITULO AUNQUE SEA CORTO PARA NO DEJARLAS ESPERANDO MUCHO.
PREGUNTAAAA: (respondanla)
¿QUE PASARA CON HARRY Y RAYITA? ¿SE LO ESPERABAN?
5+ comentarios y sigo!
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:33 am

Que para me estoy comiendo las uñas de la intriga :gasp: 
Sobre la pregunta.... Yo no me lo esperaba, pensé que Hazza no quería nada serio pero al fin admitió que le gusta
Aunque se me hace muy mala la rayis que según ella esta "mintiendo" cuando si le gusta, pero pronto todo saldrá a la luz Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 4229596405 y ella descubrirá que lo ama y vivirán felices por siempre (?) alndsjutbassjg Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 961472736  Siguelaaaa me encantoooo!!!
Hazza y Rayita sentados en un árbol *cantando*  :fiu: 

Invitado

Invitado

Mensaje por pinidirectioner Sáb 05 Oct 2013, 11:55 am

Hola  Nueva lectora! : ... como te digo esto? ... AMOOOO TU NOVELA... me encanta como escribes...  Siguela... o si no... te secuestro y te tengo retenida hasta que me cuentes lo q siigue... O tambien te denuncio con los derechos humanos por dejarnos con la intriga... o mejor regalame tu cerebro. okno.-. Pero seguiila plis

te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 1:09 pm

Con cada cap me sorprendes más, en serio. Amo esta novela.
Sigue escribiendo y sorprendiéndome como haces siempre, ¿OK?
Muchos besos xxoxo
:bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por JMLS Sáb 05 Oct 2013, 3:10 pm

nueva lectora, me encanta tu novela, seguila cuando puedas :hug:
JMLS
JMLS

Mensaje por Harriet Sáb 05 Oct 2013, 10:40 pm

aws harry que lindo eres :c pobresito ya callo en la trampa :C ajj
la verdad no me lo esperaba lo de este cap:o.

pd: este comentario es el 5 yeih, siguela pronto
Harriet
Harriet

Mensaje por naty-1D Dom 06 Oct 2013, 8:52 pm

aaaaa!!!!!!! lo ame!! yey!yey!
si lees y escuchas musica al mismo tiempo es cvr :3
naty-1D
naty-1D

Mensaje por natistyles Mar 08 Oct 2013, 3:34 pm

Omggg omggg la amo? La adoro ne enamore de tu novela seguila porfabor esta hermosaaa owww a hazza le gusta rayisssssss y rayis una mentirosaa :'( quiero saber q pasa seguila porfabor

.natu.
natistyles
natistyles

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 27 Empty CAPITULO 43

Mensaje por EugeLess Dom 13 Oct 2013, 7:51 pm

Capitulo 43
¡

—¡Mamá por favor! —Le rogué llorando. —
—No Alison —Dijo ella tranquila. —
—Te pido con el alma mamá déjame volver a Oxford. —Volví a llorar y me tire al piso de la cocina, si, soy muy caprichosa.—
—Deja de llorar y levántate. —Me miro seria. —
—Lo dejare de hacer si me dejas volver. —Le tire un poco el pantalón. —
  Ella se me quedo mirando un rato dudosamente.
—No lo se ___. —Se cruzo de brazos. — No quiero que te vuelva a pasar nada malo. —Se peino su rubio cabello con sus dedos. —
—No me va a pasar nada mamá. —Me paré ayudándome con la isla de la cocina. — Eso fue mala suerte.
—¿Y donde te quedarías? —Iba cediendo. —
—En la casa de Louis. —Dije con calma. —
—Tendría que hablar con los padres de él, ya voy a ver. —Sonreí. —
—Gracias. —La abrace y subí a mi habitación corriendo. —
  Al subir a mi habitación llame a Louis.
—Hola nena. —Dijo con su simpatía de siempre. —
—Hola Lou. —Sonreí. — ¿Hablaste con tu madre?
—Claro, me dijo que no hay problema. —Chille de emoción.— ¿Tú madre que te dijo?
—Que iba a hablar con tu mamá.
*
  Hace dos semanas  que mi madre hablara con la madre de Louis, ellas quedaron en un acuerdo de que yo podía irme a la casa de mi amigo hasta que las clases terminaran y mi madre me daría todos los meses dinero.
  Hoy es 1 de Septiembre y mi madre me esta llevando a la casa de Louis para quedarme allí hasta que las clases finalicen. Luego de una hora y media de viaje llegamos a mi querido Oxford.
—Alison. —Me hablo mi madre mientras miraba para el frente y conducía. —
—¿Qué? —Le pregunte mirando mi teléfono, con este estaba jugando.—
—Pórtate bien, por favor. —Me pidió. —
—Siempre me porto bien mamá. —La mire con cara de nena buena.—
  Condujo por unos minutos mas hasta la casa de Louis, antes de que bajáramos me dijo.
—Confío en ti Alison —Me abrazó con un poco de dificultad para la posición. —
  Baje rápido del auto y fui hasta la puerta de la no muy corriente casa. Luego de dos toques de esta salió la madre de Louis con una sonrisa.
—Hola pequeña. —Me saludo con un abrazo. — Sube, Louis esta en su habitación, yo ayudare a tu madre con tus maletas.
  Entre a la casa con confianza, me había pasado muchos años aquí. Subí las escaleras que al sentir mi peso rechinaron; camine por un corto pasillo del lado izquierdo, toque la segunda puerta blanca que había en este, luego de un minuto Louis me atendió en boxers y con cara de dormido.
—Pensé que por lo menos que ibas a esperar despierto. —Bromeé pero trate de parecer ofendida. —
—Nena —Hablo con lentitud y sonrío. — Pensé que ibas a llegar mas tarde.
—Son las dos y media de la tarde William. —Reí. —
—Lo siento. —Me volvió a sonreír con pereza. —
—Vete a vestir que te tengo que contar algo. —Lo empuje dentro de su habitación y yo entre con él. —
  Luego de que Louis se bañara y se vistiera se sentó junto a mi en su cama.
—Harry me dijo que le gusto. —Le sonreí y el me quedo mirando raro. — ¿Qué te pasa? —Reí. —
—Pareciera como si eso te alegrara. —Ladeo la cabeza. —
—Claro que me alegra, es una señal que mi plan funciona. —Conteste con obviedad. —
—Pero hay cierto brillo en tus ojos. —Lo interrumpí. —
—No digas estupideces Louis. —Dije con rapidez. — Ya vengo, tengo que llamar a alguien. —Me pare de la cama y salí al balcón. —
  Saque mi celular de mi bolsillo trasero de mi pantalón y marque el número de Harry.
—¿Hola? —Dijo con su voz ronca. —
—Hazza —Dije contenta. —Ya estoy en Oxford.
—¿Si? Bueno, nos vemos mañana en el colegio Trou.
—Eh okay. —Cortó. —
  Me quede mirando mi teléfono confundida, eso había sido muy raro, muy cortante, tanto que me molesto.
  Volví a guardar mi celular y volví a entrar a la habitación, iba a decirle a Louis lo que había pasado con Harry pero el sonido de mi teléfono me interrumpió. Era una llamada de Castiel. Le hice una seña a mi amigo de que ya volvía y Salí nuevamente afuera.
—Castiel. —Dije cuando entendí. —
—Hola bonita ¿Estas en Oxford ya?
—Sip —Marque la P. — Recién llego, ¿vos donde estas?
—Estoy en mi casa ¿Te paso a buscar? —Me pregunto. —
—Si, pero ahora no, cuando te mande un mensaje ven. —Luego de decirle eso, me despedí y corté. —
  Media hora después mi mamá se había marchado y yo procedí a mandarle un mensaje a Castiel diciendo que me podía venir a buscar.
  Quince minutos después una camioneta todo terreno negra con vidrios polarizados se encontraba frente la casa. Le informe a la madre de Louis que iba a salir y luego camine hasta la camioneta, esta bajo el vidrio del conductor y efectivamente era Castiel, él estaba ahí como siempre, sus ojos grises estaban cubiertos por unas gafas de sol Ray-Ban y su cabello estaba ligeramente despeinado, llevaba una remera blanca que se le ajustada a su trabajado cuerpo y arriba de esta llevaba su típica cazadora negra de cuero. Tengo que admitir que me dieron ganas de besarlo, estaba muy… ¿Sexy?
—Hola preciosa —Me saludo con una sonrisa. —
—Hola Castiel. —Le devolví la sonrisa. —
—Súbete. —Di la vuelta y me subí a la camioneta. — ¿Estas lista? —Me pregunto—
—Mas que nunca. —Se acerco a mi y me beso. —
  Castiel puso en marcha el auto y empezó a conducir por Oxford, luego de veinte minutos se estaciono frente un bar que reconocí al instante, era el bar al que me traje la primera vez, cuando me dejo sola en medio de una balacera.
—Esta vez no te voy a dejar sola. —«¿Acaso leyó mi mente?» Me dijo antes de salir de auto. —
  Ambos salimos del auto y antes de entrar al bar el tomo mi mano y me susurró al oído “No te separes de mi.” Al entrar en el lugar mis pulmones se llenaron de olor a cigarrillos con moho. «Este lugar es un asco.» 
—¡Castiel! —Gritó alguien, pero no pude ver quien. —
—Ven. —Me dijo él y comenzamos a caminar hacía la misma mesa de pool de la vez anterior. —
  Al llegar a la mesa pude ver que el mismo hombre colorado de la vez anterior era el que había llamado a Castiel.
—____ —Dijo Castiel. — Él es Stefan, el líder de los Break Wings. —Yo sonreí. —
—Un gusta niña. —El extendió su mano y yo la tome. — ¿Estas segura de lo que vas hacer? —Me pregunto. —
—Totalmente segura —Sonreí con malicia. —
—Esta chica me gusta Castiel. —Dijo el colorado mirando a mi acompañante con una sonrisa. —
—A mi también. —Castiel me abrazo por los brazos. —
—Querida ___ mira que si aceptas no hay vuelta atrás. —Me advirtió el hombre de unos 30 años. —
—No me a arrepentir de nada que vaya hacer. —Pase un brazo por la cintura de Castiel. —

—Así me gusta. —Me sonrío. —

----
Chicaaas ¿Qué estará por hacer Rayi? Dejen en los comentarios lo que piensan :o
A por cierto, el chico y la chica de la foto del cap se supone que es Rayita y Castiel. Lastima que se ve por la mitad, no mas :|
Lamento que sea corto pero estoy por competir el sabado que viene y estoy a full con los ensayos :)
PD: Denme suerte :)
5 comentarios. 
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 8:45 pm

Ya te digo que o lo matan, o lo matan.
Van a romper sus alitas(?)
Puta _____
Puto Castiel
Puto Harry y su cortante lenta y ronca voz de mierda
Los odio a todos(?)
Seguila ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 14 Oct 2013, 12:51 pm

Grrrrrrr!! AHHHHHHHHHH!!! Tieeenes que seguiiirla porfavooor
Si no llorare

Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por AbrilTomlinson Lun 14 Oct 2013, 1:50 pm

Nueva lectora reportandose c:
Me encanta tu nove ,nose porque pero me la imagino a la rayis como una mafiosa(?) ,anda de pandilla en pandilla c: 
Me encanto el capitulo y espero el proximo con muchas ansias ♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba