O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por RaquelStyles5790 Miér 19 Jun 2013, 7:03 am

me chifla siguela mi escritora prefe jajaj
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Miér 19 Jun 2013, 7:46 am

                                          Capitulo 16



Narra ____:

Un pitido horrible entro por mi oído haciendo que me despertara inmediatamente.

Hoy era lunes y si no me despertaba ahora mismo llegare tarde.

Baje corriendo las escaleras y entre en la cocina a una velocidad increíble. Preparé una taza y cogí de la estantería los cereales y fui a la nevera.

Puse la leche y los cereales, e intente tomarlos rápido.

Cuando acabe subí arriba y me vestí rápidamente, me lave los dientes, y baje las escaleras a la velocidad de la luz, cuando iba a abrir la puerta me di cuenta de que iba algo ligera, y me di cuenta que no llevaba mi mochila.

 Volví a subir corriendo y baje de nuevo. Miré el reloj de la cocina y salí corriendo por la puerta. Si no me daba prisa no pillaría a Louis ya que íbamos en la misma dirección. Al final de la calle divise varias figuras, entre ellas Louis.

-¡Louis!- le grite para que me esperara.

El se dio la vuelta y sonrió al verme.

-Hola ____- dijo cuando llegue a su lado. Me di cuenta de que también estaban Andy, Teddy y Liam.

-Hola chicos- les dije a todos amablemente con una sonrisa.

-Hola me dijeron Teddy, Liam y Andy a la vez.

-¿Ahora toca recoger a Zayn no?-dijo Liam

Cuando Teddy lo oyó creo que casi se traga el chicle que estaba masticando. Cuando pudo volver a masticarlo hablo:

-Pero si él nunca va en esta dirección, siempre va en su coche- se quejo ella

-Ya pero se lo han quitado y tiene que ir andando, por favor os pido que no empecéis a discutir el lunes.- dijo Louis

Teddy busco mi mirada y yo solo la sonreí dándola ánimos.

Cuando pasamos unas cuantas manzanas mas llegamos a una casa bastante grande y bonita. En la puerta estaba sentado Zayn seguramente esperándonos. Al vernos se levanto y se dirigió hacia nosotros, el, Louis y Liam se saludaron con un choque de puños. Cuando acabaron nos saludo a nosotras:

-Hola chicas- dijo en concretó mirando a Teddy

-Hola-dijimos yo y Andy.

Empezamos a caminar hasta llegar al instituto.

Allí nos esperaban Cony, Bianch y Harry. Salude a los tres igual que los demás y entramos dentro, pero me di cuenta de que faltaban Teddy, y Zayn…
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Miér 19 Jun 2013, 8:19 am

                                           CAPITULO 17



Narra Teddy:

Louis y Liam me esperaban fuera de casa, baje al piso de abajo, pille una galleta  me despedí de mi hermano y de mi madre y salí fuera.

Salude Louis y a Liam y empezamos a caminar.

Llegamos a la casa de Andy y esperamos un poco a que saliera.

-Hola- nos dijo una voz por detrás de nosotros. Nos dimos la vuelta y encontramos a Andy con una sonrisa en la cara claro esta al ver Louis.

Esos dos tienen que acabar juntos, pero Louis no se atreve a pedírselo a ella. Andy se puso a mi lado y empezamos a caminar de nuevo.

-¿Un chicle?-me ofreció Andy

-Si ,gracias- le dije amablemente.

Llegamos a la casa de ____ y estuvimos esperando como quince minutos, pero ____ no aparecía por ningún sitio.

-Oye ____ no aparece, mejor vamos yéndonos- dijo Andy

 Yo un poco desilusionada empeze a caminar, cuando oímos por detrás de nosotros el nombre de Louis.

-¡Louis!- a lo lejos vi a ____ corriendo a más no poder para conseguir alcanzarnos, nos paramos un segundo para que le diese tiempo a llegar a nosotros, yo me reí por lo bajo por la cara que traía de fatiga.

-Hola _____- dijo Louis con una sonrisa, Andy puso mala cara. Yo solo rei.

-Hola chicos- nos dijo a todos amablemente

-Hola –dijimos toda la vez.

-¿Ahora toca recoger a Zayn no?-dijo Liam

Cuando oí su nombre casi me ahogo con el chicle de Andy.
Intente volver a mascar el chicle, y cuando lo conseguí hable:

-Pero si él nunca va en esta dirección, siempre va en su coche- me queje

-Ya pero se lo han quitado y tiene que ir andando, por favor os pido que no empecéis a discutir ya el lunes todavia nos queda la semana entera.- dijo Louis

Yo busque la mirada de ____ y esta me sonrió dándome ánimos.

Estuvimos andando unas cuantas manzanas más y llegamos a su caso. Un inmenso dolor de barriga me entro al verle sentado en el porche esperándonos.El era perfecto.

El se levanto al vernos y nos saludo a todos cuando estuvimos a su lado. Sentí su mirada al hablarnos. Yo estaba muy concentrada mirando el asfalto.

El camino fue un poco silencioso por parte mía y de Zayn, ninguno de los dos hablaba, y Andy se estaba dando cuenta, ya que me miro con cara rara.

Cuando llegamos al instituto vimos a Harry, Bianch y Cony esperándonos, justo cuando iba a saludarlos alguien me cogió del brazo obligándome a dar la vuelta.

Esa persona me arrastro hasta el jardín y me llevo a un lugar apartado.

Cuando por fin le pude ver la cara casi me desmayo ahí mismo, no sería una buena idea porque tengo la fuente detrás ¿Sabéis?

Otra vez esas inmensas ganas de llorar, en mi cabeza solo había una pregunta.

¿Para qué COÑO me había llevado Zayn hasta aqui?
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Miér 19 Jun 2013, 8:35 am

RaquelStyles5790 escribió:me chifla siguela mi escritora prefe jajaj


ME alegro mogollon que te chifle, SIIII soy tu escritora prefeeeeee muajajajjajaja
Te puse dos caps no te podes quejar eeee
bye te kero
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 19 Jun 2013, 9:40 am

MeEE encanto siguela!!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Emily Styles Miér 19 Jun 2013, 10:41 am

siguela me encantaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 23 Jun 2013, 6:48 am

                              CAPITULO 18



Narra teddy:

Le mire a los ojos un segundo y me queje:

-Por que narices me as traído aquí, y así-le dije mirando mi brazo enrojecido por la presión de la mano de Zayn.

Él me soltó y me miro:

-Lo primero lo siento, y lo segundo, ¿no le habrás dicho a nadie que me gusta una chica no?

-No-dije mirándole a los ojos, eso se me daba bien.

Esta vez no le deje que me respondiera y le dije:

-La verdad es que por fin tenemos algo en común, porque a mí también me gusta un chico.

-De…Ver…Dad-dijo tartamudeando.

-Sí, y por cierto es de tu equipo de futbol, creo que os lleváis muy bien- ahora era yo quien estaba jugando, y eso había sonado muy creíble.

-Pues me alegro mucho, me voy, que llego tarde-me dijo sin mirarme a la cara.

Y se largo, como podía ser tan imbécil, una noche me habla como si fuéramos amigos de toda la vida y a la mañana siguiente se pone distante.

Salí corriendo del jardín del instituto y me dirigí a mi taquilla.

Hoy iba a ser un día muy largo.

 

Narra Niall:

Cuando llegue al instituto no había ni un alma, todo el mundo había entrado en clase, empecé a caminar lentamente y  a lo lejos vi una persona que caminaba de un lado a otro de el patio, cuanto más me acerca me iba dando cuenta, que era el morocho de Zayn.

-Zayn, tío que haces todavía por aquí- cuando llegue a su lado vi sus ojos enrojecidos.

El levanto su mirada y me dedico una débil sonrisa.

-Zayn, ¿se rompió tu espejo de la entrada y no has podido mirarte al salir?

El se rio y me dijo:

-Nunca pensé que te diría esto pero, estoy llorando por una chica, una chica muy especial.

Al segundo me arrepentí de haberle dicho eso antes. Yoera el unico de los chicos que sabía que le gustaba Teddy, así que lo entendí todo rápidamente.

-¿Quieres hablar?- le dijo pasándole el brazo por los hombros

-Esta bien
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por claudiasmile Dom 23 Jun 2013, 8:01 am

Wow eto es precioso gracias pau

claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 23 Jun 2013, 8:08 am

Ta gwnial sihuela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 23 Jun 2013, 8:27 am

              CAPITULO 19



Narra ____:

Salí corriendo cuando escuche la campana del recreo, Teddy me había contado todo por notas, el profesor casi se da cuenta y nos echa de clase, pero tuvimos suerte.

Estaba dispuesta a hablar con los chicos para conseguir que esos dos estuvieran juntos.

Salí al patio donde había un barullo de gente y cuando empecé a caminar choque con alguien, levante la cabeza y me encontré a unos centímetros de mi boca a un chico rubio de ojos azules, Niall me miro y sonrió.

-Necesito hablar contigo-dijimos a la vez, comenzamos a reírnos.

-Teddy está deprimida por que a su amor le gusta otra

-Zayn está deprimido por que su amor le gusto otro- volvimos a sonreír

-Espera un momento, no es posible…

-Crees que Teddy y Zayn…

-Creo que sí.

Iba a responderle cuando de repente llega Liam me coge del brazo y me lleva hasta la otra esquina del patio ante la indignante mirada de Niall.

-Pero porque me has cogido así podías haber dicho algo no se

-Vale, lo siento lo siento, pero necesito que me ayudes en una cosa.

-Está bien, dime ¿Qué quieres?

-Necesito que me ayudes a conquistar a Cony.

Me quede petrificada, en este sitio todo el mundo se quieren los unos a los otros y no se atrevían a decir nada, ¿y llego yo y tengo que hacer de celestina?

Enserio creo que me estoy metiendo en una buena.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 23 Jun 2013, 8:32 am

Gracias por comentar, Liam se pone en Acionn Cony jajajajjajaj
Cony.directionersforever escribió:Ta gwnial sihuela
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 23 Jun 2013, 8:36 am

JJAJAJAJJAJ ola clauuuuuuuuu gracias a ti por pasarte y comentar enserio te quero y me alegro de te guste bess
claudiasmile escribió:Wow eto es precioso gracias pau

paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 23 Jun 2013, 9:19 am

Jajajj siguelaaaaaa me encanto liam no neceaitas nada dime lo y ya jajajajajaja siguelalallalalaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por claudiasmile Dom 23 Jun 2013, 10:10 am

olaaa soy teddy (claudia) eres LA ____AMA <3    =3
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 23 Jun 2013, 10:26 am

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajaja graxias enserio gracias
claudiasmile escribió:olaaa soy teddy (claudia) eres LA ____AMA <3    =3
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.