O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty ATENCION

Mensaje por paulahoran directioner Dom 16 Jun 2013, 9:43 am


Antes de que me valla por unos dias o semanas no se asta que pille inspiracion os pondre un adelanto del capitulo 14 para que os intrigaseis ma, ya lo se soy mala.

No os olvideis de que os kiero muchisimo y muchisimas gracias por comentar las pocas que comentais bye.












                              ADELANTO CAP14





Narra Zayn:







Dios como he podido ser tan tonto, al segundo me e arrepentido de decirle a teddy que me gusta una chica, ella me odia y seguro que se lo ira diciendo a todo el mundo, tonto, no tenía que haber dicho nada, menos mal que no la he dicho que la chica que tanto me gusta y me fascina es ella……
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 16 Jun 2013, 9:52 am

me encanto el adelanto!!!, no me puedes deja r así eres una malota! (okno)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por RaquelStyles5790 Dom 16 Jun 2013, 1:55 pm

me encanta pau no la pares porfavor :)
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty CAPITULO 14

Mensaje por paulahoran directioner Lun 17 Jun 2013, 9:36 am

CAPITULO 14





 
                       


♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 U0n1




Narra Zayn:

Dios como he podido ser tan tonto, al segundo me e arrepentido de decirle a teddy que me gusta una chica, ella me odia y seguro que se lo ira diciendo a todo el mundo, tonto soy, no tenía que haber dicho nada, menos mal que no la he dicho que la chica que tanto me gusta y me fascina es ella……

 

Narra ____:

Niall se acercaba a mí, estaba en el parque donde el y yo nos habíamos besado, venia con una sonrisa en la cara, su preciosa sonrisa se acercaba, guau creo que estamos demasiado cerca, si podre volver a probar esos labios, estábamos cerca, faltaba poco, justo cuando se iban a tocar sonó un insoportable ruido.

Me levante de golpe cogí el despertador y lo estampe contra la pared al segundo me arrepentí, …… despertador¡¡¡¡¡¡

Me levante y me mire en el espejo, ¡va! No estaba tan mal, para ser domingo.
Bajé a desayunar algo, si es que tengo algo de desayunar, y como toda rutina, cogí mis cereales, leche y los mezcle, luego me prepare un zumo de naranja y me senté en la barra de la cocina, me puse a pensar.

Igual Niall y yo íbamos muy rápido, ¡pero ir rápido, tu eres tonta no vas a tener ninguna relación con Niall Horan en tu vida, siempre serás una mujer libre!

Hoy hacia buen dia, tengo piscina pequeña pero es una piscina, tomaría un poco el sol, pero no quiero estar sola, mejor llamo a alguna de las chicas o a todas no se.

-¿Hola?

-Hola…-sonó una voz adormilada y a la vez afonica atreves del móvil.

-Hola, teddy  soy ____¿Te he despertado? lo siento si eso llamo más tarde-dije disculpándome

-No, no lo que pasa que no tuve una muy buena noche ¿sabes?

-¿Problemas?

-Muchos

-Oye se que hace por lómenos dos días que nos conocemos y bueno igual no confías mucho en mi, pero puedes hablar conmigo, además te llamaba para invitarte a la piscina, ¿quieres venir?

-Claro, hablar con alguien igual me va a venir bien.

-Bueno aquí te espero ¿ok?

-OK

Colge y subi a ponerme un bikini y unas gafas.

                                :::                                     :::::::::                                        :::

-Pasa-le dije amablemente a teddy, no era por molestar pero tenía un aspecto horrible.

-Creo que mi mundo se ha hundido-me dijo con los ojos húmedos y apunto de soltar un sollozo

-Pasa y me cuentas, pero primero tranquilízate ¿de acuerdo?

-Está bien-dijo intentando respirar normal

-¿Tranquila?

-Si

-Vamos a sentarnos en tumbona y me cuentas-dije tranquilizándola.

_____________________________________________________________________________________________________________
se que dije que la novela estab cancelada, pero no puedo ser tan mala con la gente que la esta leyendo, porfavor si la leis pido porfavor que la comenteis porfavor si???

gracias por comentar chicas OS QUIERO MUXOOOO
BYE
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Lun 17 Jun 2013, 9:46 am

Cony.directionersforever escribió:me encanto el adelanto!!!, no me puedes deja r así eres una malota! (okno)



TRANQUILA YA LA E SEGUIDO AJAJAJAJ ya no soy tan malota ehhhh¡
 bye
bess
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Lun 17 Jun 2013, 9:47 am

RaquelStyles5790 escribió:me encanta pau no la pares porfavor :)

Tranquila tranquila, ya voy a quitar del titulo CANCELADA TEMPORALMENTE
OK????me alegro de que te encante
bye
te kero
bess
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por karem_directioner Lun 17 Jun 2013, 1:40 pm

Asdfghjklñ por que zayn le dijo eso?!
Okno pero por lo menos la hubiera perseguido y le hubiera dicho que era ella xP
Jaja amo,en serio AMOOO!! Tu novelaaa!!
Me encantaaa!!
Síguela Lindaaa!! :3
:bye: besos :*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por RaquelStyles5790 Mar 18 Jun 2013, 6:07 am

:PPAULA GRACIAS POR SEGUIRLA TEK MUCHO BSS ME A ENCANTAO:P
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 18 Jun 2013, 6:34 am

lo siento si no comente esk se me perdio el link de la pag sorryyyyyyyyyyyyyyy 
me siento mal :jajajaj:
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 18 Jun 2013, 7:48 am

karem_directioner escribió:Asdfghjklñ por que zayn le dijo eso?!
Okno pero por lo menos la hubiera perseguido y le hubiera dicho que era ella xP
Jaja amo,en serio AMOOO!! Tu novelaaa!!
Me encantaaa!!
Síguela Lindaaa!! :3
:bye:  besos :*


JAJAJAJJAJ tranquila tranquila ya la seguire muajajajajaja AMO que AMES m i nove jajajajajajaj ensrio gracias por leer wapa ya la sigo ya la sigo
besotes para ti bessssss
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 18 Jun 2013, 7:49 am

RaquelStyles5790 escribió:
:PPAULA GRACIAS POR SEGUIRLA TEK MUCHO BSS ME A ENCANTAO:P

DENA sabes que?? derrepnte me vino inspiracion y empeze a escribir el cap, la verdad esque ya tngo muxisimas ideas sabes????
me alegro de que te haya encantada bess WAP  yo tamb te kerooo
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 18 Jun 2013, 7:51 am

naomi payne styles escribió:lo siento si no comente esk se me perdio el link de la pag sorryyyyyyyyyyyyyyy 
me siento mal :jajajaj:

NOOOOOOO enserio no te sentas mal o???????
NO pasa nadaaaa si se te perdio en link ok????
LO IMPORTANTE ESQUE AHR AS COMENTADO JAJAJAJJJ
espero que te guste besss
y sige cmentdo plissss
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 18 Jun 2013, 8:59 am

                              CAPITULO 15



-…Y me gusta desde que lo vi, y lo conocí…y ahora le gusta otra chica…-dijo soltando un sollozo.

Me había estado contando una hora todo lo que había pasado, estaba muy mal y cada vez respiraba peor, me estaba preocupando bastante.

-¿Qué tal si llamamos a las otras chicas y nos reunimos todas para hablar?-le dije para que se calmara un poco

-Está bien- me dijo quitándose de la mejilla una pequeña lágrima traviesa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Teddy, lo que tienes que hacer es como si te diera igual- le dijo Cony

Habían venido Cony, Andy no había dado señales de vida y Bianch está ocupada.

-¿Por que no le sacas el  nombre de esa chica y vemos en que es mejor que tú?- le volvió a animar Cony.

-No, creo que no volveré a mirarle a la cara- dijo Teddy desilusionada

-Ni hablar teddy, ¿o no te acuerdas de que le ibas a ayudar a dejar el tabaco?- le recordé

-Dios ¡Crees que ahora voy a hacer eso!-dijo gritando

-¡Claudia tranquilízate!- le dijo Cony llamándola por su nombre, al segundo Teddy volvió a respirar normal, ¡que eficaz!

-No puedo, lo siento chicas pero yo me voy-dijo cogiendo sus cosas y levantándose. Yo al segundo me levante y la acompañe hasta la entrada.

-Teddy, si necesitas algo me lo dices ¿de acuerdo?-dije

-De acuerdo- me dijo, le extendí mis brazos y ella enseguida se refugió en ellos, de nuevo se puso a llorar.

-¿Sabes qué? No llores por un hombre que no merece tus lagrimas, por que quien las merezca hará todo lo posible por no hacerte llorar- le dije limpiándole las lagrimas de la mejilla y regalndle una sonrisa.

-Gracias ____, nos vemos mañana…- me dijo no muy convencida

-Claro que nos veremos mañana- le dije yo muy convendia

Se rio y se despidió con la mano y empezó a caminar.

Volví a entrar dentro, llegue hasta la piscina  y me sente  en la tumbona al lado de Cony.
-La verdad esque Teddy lo esta pasando mal- le dije yo
 
-Si, tienes razon, es su amor platonico desde quel o conocio-apunto riendose
 
-Pero si estan todo el rato discutiendo y peleandose
 
-Ella lo oculta asi
 
-Bueno Cony, ahora dime ¿quién es el afortunado?
-¿Que?-dijo haciéndose la tonta

Me gire hacia ella y la mire a los ojos riendome :

-Cony, ¿quien te gusta, uno de los chicos?- le dije levantando un ceja y soltando una carcajada.

-Posiblemente- dijo lentamente y a la vez riendose.

-Venga dime plis- dije juntando mis dos manos en forma de suplica.

-Bueno, pero ¿para qué quieres saberlo?

-No se por saberlo-dije indiferente

-Va no se si contártelo- dijo dudosa

-Venga di ¿Quién es el afortunado?-dije subiendo y bajando las cejas

-El afortunado es……… Liam, Liam Payne
Abri mi boca a mas no poder, y si mandibula no estubiera sujeta seguro que se hubiera caido al suelo en este mismo momento.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 18 Jun 2013, 9:29 am

jajajajaaa, me rei caleta, siguela hermosa me encanta!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por karem_directioner Mar 18 Jun 2013, 4:07 pm

Jajajaja lo último mme hizo reír mu$hoo! Jaja
Síguela!
Besos :*. :bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 9 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.