O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty CAPITULO 8 (DECICADO A RACHEL)

Mensaje por paulahoran directioner Miér 29 Mayo 2013, 10:39 am

[color=green]CAP 8
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Copak

Y a iba por mi segunda copa, Teddy no paraba de hacerme reír y las otras chicas también se estaban partiendo de risa.
Cuando acabe mi copa decidí ir a por otra ¿Qué mal me haría?
-Oye me pondrías otra de estas ¿plis?
-Claro belleza.
Le di una sonrisa, el empezó a mover barios vasos y me entrego uno, justo cuando lo cogí note un tipo de brisa caliente en el oido acompañada de unas palabras:
-¿Qué haces por aquí preciosa?
Nada mas oír esa voz me estremecí de pies a cabeza, me di la vuelta y me encontré unos ojos azules que me volvieron a dejar hipnotizada, pero reaccione rápidamente y hable
-Pos yo creo que como todo el mundo, me merezco un poco de diversión ¿no?
-Claro claro
Justo cuando iba a responder Cony me coge del brazo y me devuelve a la mesa con las chicas, todas empezaron a preguntarme a la vez que por qué Niall, el dulce y adorable Niall me había estado hablando.
-Primero, puedo hablar con quien quiera y segundo…
Iba a hablar cuando otra vez una rubia oxigenada me interrumpe, llevaba a tres chicas detrás imitándolas.
-He tu- me dijo apuntándome con el dedo.
Yo creo que es de esas personas que por tener dinero se creen guays, así que le conteste mal.
-Mira rubita mi nombre es ____ no TU, y sabes que es de mala educación señalar? ¿No espera tu estas educada?
-No he venido a discutir contigo niñita, te he venido advertirte de que no te acerques a MI Niall.
No aguante más me levante de la mesa bruscamente ocasionando que todas las copas se balancearan y me acerque a ella en tono amenazante.
-Mira tú no eres nadie y repito NADIE para decirme con quien estar ósea que tú y tus clones os podéis dar media vuelta y largaros porque a mi vuestro rollito no me interesa ¿de acuerdo?
Me miro con cara de mala y se largo, yo estaba que me moría hay mismo, me senté y justo llegaron todos los chicos y si digo todos son todos, los cinco, Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn.
Niall me miraba con cara de preocupación y yo solo me levante cogí mi bolso y me encamine a la salida pero justo un brazo me cogió por detrás obligándome a dar la vuelta……[/
color]

_____________________________________________________________________

BUENOOOOOOOOOOOOO HAY TENEIS CAP Y YA SE QUE E TARDADO MUCHO PERO ETOY MU LIADA, EL VIERNES SUBIRE ESPERO QUE COMENTEIS PLIS PLIS PLIS
ENSERIO SI NO HAY COMENTS NO SUBO CAPPP ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 2883559249

XAOOOO
SE DESPIDE
VUESTRA CRAZY ESCRITORA
PAULAAA ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 2000130356


Última edición por paulahoran directioner el Sáb 01 Jun 2013, 11:28 am, editado 1 vez
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Emily Styles Miér 29 Mayo 2013, 10:51 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 29 Mayo 2013, 11:56 am

siguela me encanto!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por RaquelStyles5790 Miér 29 Mayo 2013, 12:54 pm

Gracias por dedicarme el capi wapa! PERO QUIEN LA COGIO DEL BRAZO DIMELOOOO JAJAJAJAJA ME HE VICIADO CAPULLINA :D
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por karem_directioner Miér 29 Mayo 2013, 2:38 pm

Ooooohhh ame el CAP!
Es..es..tan...asdfghjklñ jaja bueno síguela pronto!!
Dime quien la tomo del brazo! No le digo a nadie! Okno
Bueno bye! :D
Besos :*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 29 Mayo 2013, 2:48 pm

HOLA PAULAAAAAAAAA jaja ;3 jaja, espero la sigas, ame el capi...TOMA ESA RUBIA jaja :3 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty CAPITULO 9

Mensaje por paulahoran directioner Vie 31 Mayo 2013, 12:54 pm

EN EL CAP ANTERIOR
Niall me miraba con cara de preocupación y yo solo me levante cogí mi bolso y me encamine a la salida pero justo un brazo me cogió por detrás obligándome a dar la vuelta……
CAP 9

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Beson

Otra vez esos ojos azueles como el mar, que quería ¿qué me derritiera como el chocolate?, parecía que lo hacía a posta
-____, ¿por qué te vas?
-Odio, ODIO que la gente haga que se preocupe por mi lo ODIO
-____, no lo acabo de hacer por pena, hace dos días que nos conocemos y……
-Sabes que creo que va a ser mejor que salgamos de aquí, con la música no te oigo.
-Si opino lo mismo, vamos
Salimos del local y empezamos a caminar, o era demasiado tarde, había unas cuantas cafeterías abiertas, otra vez ese silencio, ese silencio que no es incómoda, que llena más que las palabras. Llegamos a una cafetería y me pidió con esos ojos entrar, yo solo sentí y entramos. Nos sentamos en una mesa al fondo para estar apartados y pedimos.
-¿Qué quieres? Invito yo
-¡Chocolate con churros!-dije con voz de una niña pequeña ilusionada
El solo rio y llamo al camarero pidió y se fue.
-Bueno, ____ te mire así en la fiesta por que, conozco a Traici y……
-Frena Frena ¿Quién es Traici?
FHLASBAKK
Entraos al salón y me disculpe por tercera vez en el día, ya que no me conseguía situar en este nuevo instituto. Me senté en los sitios de atrás, justo cuando el chico sin nombre se iba a sentar a mi lado alguien le llamo.
-Heee guapo aquí bonito-Dijo una rubia con una voz espantosa
-Traici ahora no lo siento
Y el chico tan guapo vino y se sentó a mi lado, increíble.
-Todavía no me has dicho tu nombre
El chico me extendió la mano y me dijo:
-Niall, Niall Horan,¿ y tú?
Extendí mi mano y le dije:
-____ Smith, encantada.
FIN DEL FLASHBAKK
-Oh, espera un momento ya sé quién es sigue por favor
-Pues como iba diciendo, conozco a Traici y si te lo digo es mejor que no te acerques es una arpía- cuando dijo arpía puso una cara rara como de asco, cuando la vi solté una carcajada que resonó en todo el local. Las pocas personas que había se me quedaron mirando como una loca haciendo que Niall y yo no paráramos de reírnos. Ahora venia la pregunta complicada:
-Oye Niall, tu y Traici ¿Salisteis?
-Oh, sí pero me avergüenzo de haberlo hecho no sé ni porque se lo pedí
-Ok
Esperamos un rato y vinieron con los churros y el chocolate, me sabia un juego que podría utilizar con él.
-Oye Niall, ¿Te gustaría jugar a una cosa?
-No sé ¿de qué se trata?
-Pues mira tú y yo nos vendamos los ojos con una servilleta, el juego consiste en hacer que el otro como la mayoría de los churros sin mancharse demasiado, mientras que el otro se los da ¿Juegas?
-Está bien-dijo no muy convencido, cogió una servilleta y se la puso, le pase una mano por los ojos.
-¿Ves algo?
-No, pero ahora te toca a ti venga.
-De acuerdo, ya esta- dije aguantándome la risa, ya que no me había puesto ninguna servilleta en los ojos.
-Bien Niall ahora cogeré un churro lo mojare en el chocolate y te lo intentare dar.
-Aja
Cogí en churro y intente que no lo comiera, también intentando que se manchase lo máximo posible. Las personas que había nos miraban con cara de decir ‘estos están mal´
-Bien ____ te toca a ti ahora venga
Cogió un churro torpemente y lo mojo en el chocolate luego intento meterlo en mi boca y yo lo comí sin problemas ya que veía perfectamente. Cuando acabamos se quito su servilleta y me mira con cara de pocos amigos
-Yo te mato, estabas viendo- dijo aguantándose la risa para sonar ofendido
-Posiblemente- dije poniendo cara de niña buena y también riéndome
Se levanto de la silla y yo automáticamente también sabía lo que iba a pasar y aviso odio las cosquillas, salí corriendo de allí para que no me cogiese, fuera estaba lloviendo yo ya tenía el pelo mojada y tenía hasta los huesos mojados, llegue ha el parque donde Niall y yo nos chocamos, y me pare pensando que Niall ya me había perdido. Pero pensé mal ya que en menos e cinco segundos unas manos me cogieron de la cintura y me giraron para quedar frente a frente.
Vi a un Niall Horan diferente, tenía el pelo mojado ya que seguía lloviendo y varias gotas le resbalaban por la cara. Sus ojos destacaban más que nunca en la oscuridad y estábamos peligrosamente cerca estábamos frente a frente, nuestras respiraciones chocaban, el me tomo por la cintura y me acerco mas a él, dejo su brazo en mi cintura, a estas alturas yo ya me había perdido en el azul de sus ojos, ambos nos empezamos a acercar, yo sabía lo que iba a pasar y sabia que sería peligroso, pero ya no podía más. Los centímetros que nos separaban se convirtieron en milímetros y estos se convirtieron en nada, sus labios y los míos se movían con delicadeza y ternura, nunca había besado a nadie así, pero sabía que los besos de Niall eran los mejores. Su frente y la mía quedaron juntas, ambos teníamos los ojos cerrados, me abrace a Niall y acomode mi cabeza en su cuello sabia que lo que había hecho estaba mal porque ahora tendría que sufrir por amor estaba segura.


_____________________________________________________________________Bueno chicas creo que me he currado mucho este capitulo y he estado pensando que escribo mal y que soy pesima sorry si no les gusta pero esto es lo que hay espero que guste bayyyy


Última edición por paulahoran directioner el Sáb 01 Jun 2013, 11:42 am, editado 1 vez
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 31 Mayo 2013, 2:49 pm

ok...sentí wl cap un poco meloso :p jaja,espero la sigas linda;3

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 01 Jun 2013, 6:22 am

poli_poli2000 escribió:ok...sentí wl cap un poco meloso :p jaja,espero la sigas linda;3

BESOS

ATT:Paula

YA LA SEGUIRE WAPAAAAA Y WOW YO TAMB SENTI EL CAP JAJAJAAJA :P
TE KERO BESOSSSS
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 01 Jun 2013, 6:25 am

karem_directioner escribió:Ooooohhh ame el CAP!
Es..es..tan...asdfghjklñ jaja bueno síguela pronto!!
Dime quien la tomo del brazo! No le digo a nadie! Okno
Bueno bye! :D
Besos :*
HOLA WAPA SIENTO NO HABERTE RESPONDIDO ANTES ENSERIO, JAJAJAJ CREO QUE YA AVERIGUASTE QUIEN LA COGIO DEL BRAO MUAJAJAJAJ
ENSRIO ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP ME LO CURRE :P
TE KERO BESSSS
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty BN CHICAS TENGO UNA ACLARACION

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 01 Jun 2013, 11:13 am

OLA OS ACORDAIS DEL CAP DONDE ____ SE PREPARABA PARA LA CITA CON NIAL???
POS BIEN ALLI DIJE QUE ____ SE PUSO UNAS BOTAS BLANCAS, JAJAJAJ NO PENSEIS QUE SEAN BOTAS DE CHICA SON ESTAS BOTAS:♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Botasniallhoran♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Botasniallhoran


pos bien veis las botas que lleva niall pos son esas, era para aclarar por si acaso pensabais que eran otras botas
bueno espero que lo entendais besssss
bayyy
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Emily Styles Sáb 01 Jun 2013, 1:55 pm

siguelaaaaa me encantaaa1!!!!!1
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por RaquelStyles5790 Dom 02 Jun 2013, 1:48 am

PAU ame el capitulo,como no lo sigas te mato literalmente mañana cuando te vea jaskajaksjaksja como cuando tu quiers matar a aitana? ps tu seras la victima xD :twisted: :xd:
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por directionerlove Dom 02 Jun 2013, 1:50 am

Nueva lectora !!!!
Que ama a Louis
Si no tienes chica puedo estar con el plis
directionerlove
directionerlove


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 02 Jun 2013, 9:24 am

RaquelStyles5790 escribió:PAU ame el capitulo,como no lo sigas te mato literalmente mañana cuando te vea jaskajaksjaksja como cuando tu quiers matar a aitana? ps tu seras la victima xD :twisted: :xd:


OMGGGGGGGGGGG ME PARTI CON TU COMEN RACHEL MUAJAAJAJAJ OK OK YA LA SEGUIRE OK??????????
BESSSSS TE KERO WAPA
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.