O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por claudiasmile Lun 24 Jun 2013, 4:06 am

heyyyyy si pones otro cappp me avisas okkk a y tendras k poner alguno hottt xaoooo

:bye:
claudiasmile
claudiasmile

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por claudiasmile Lun 24 Jun 2013, 4:12 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ya sabes kien soy no.... entonces  ya lo entenderas arriba las warrillas!!!!!
🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
claudiasmile
claudiasmile

Mensaje por paulahoran directioner Mar 25 Jun 2013, 6:57 am

CAPITULO  20

Me levante del suelo del patio al oír la campana, al final no conseguí encontrar a Niall, entonces Liam me dijo lo que iba a hacer, era un plan muy detallado y me lo había explicado unas 10 veces para que todo saliese perfecto, yo intente calmarlo, ya que cada vez que hablaba de Cony empezaba a sudar y a hablar y no parar
Tambien necesitaba ayudar a Teddy urgentemente, se había pasado el día metida en el colegio y cada vez que veía a Zayn se iba al otro extremó. Lo mismo ocurria cuando Zayn veía a Teddy.

Cuando me dispuse a entrar, por las insistentes llamadas de Bianch, oí por detrás de mi otra voz gritando mi nombre, me gire y vi a lo lejos a Niall haciéndome señas, le dije a Bianch que esperara un segundo y corrí hacia Niall.

-¿Qué quieres?-le pregunte con una sonrisa nada más llegar a su lado.

-Pues, como ahora toca mates, la clase más aburrida del mundo ¿Quieres venir conmigo a un sitio y aclarar lo de Zayn y Teddy?

-¿Qué?- pregunte asustada, no me podía permitir eso, si llamaban a mi casa y  se encontraran con que no había nadie me metería en un buen lio, y acabarían descubriéndolo todo, además me ha costado mucho mentir al instituto para poder entrar y no tener problemas por lo de mis padres.

-No no puedo lo siento Niall- le dije muy decidida.

Pero cuando me di la vuelta, sentí como unas manos me cogían de la cintura me daban la vuelta y me subían a hombros, como un saco de patatas.

-¡Pero, qué haces!- le grite

-Secuestrarte ¿no lo ves?

Le dirigí una mirada indignante empecé a darle golpes en la espalda para que me soltara.

-Nial, te lo suplico suéltame por favor

-Ni loco- llego al coche y me metió en el, me puso el cinturón y antes de que pudiese salir dio la vuelta corriendo y puso el seguro para niños, yo le mataba.

-Niall déjame salir ahora mismo o te denuncio

-Tendré que arriesgarme- dicho esto arranco el coche y salimos de la carretera del instituto.

Empezamos a ir por la autovía y yo pensé lo que estaba haciendo, todo se iba a ir al traste por esto.

-Niall, por favor necesito volver- le dijo mirando sus ojos azules.

-____ por una escapada no creo que te mueras- me dijo un poco desilusionado.

-Nailler, no lo entiendes si llaman a casa y se encuentran…-me calle al instante, esto no se lo había dicho ni a Bianch, por mi amiga ia que sea.

-Y se encuentran con…- me dijo Niall

-Niall yo…

-No me lo vas a decir no- vi que el brillo que antes había en sus ojos se esfumo como por arte de magia.

-Déjalo yo…- pensé un momento, no quería perder la amistad de Niall tan pronto justo cuando iba a dar la vuelta para volver al instituto le dije- ¿Oye Niall a donde vamos?

Detecte un brillo en sus ojos que yo qué y sonriera.

-Pues mis padres tiene una parte de una playa, suena estúpido, pero es preciosa, tiene una casa en la orilla, seguro que te va a gustar.

Me puse contenta, hace mucho que no iba a la playa, seguro que llamarían a mis padres, pero ahora me daba igual, estaba dispuesta a pasarlo bien.

CAPITULO 21

Baje del coche y admire el paisaje que tenía enfrente, una pequeña playa se extendía por mis pies en medio había una casa muy simple, había dos plantas y un porche en la entrada. Allí había una tumbona-columpio.

-Guau Niall es precioso.

-Gracias.

-¿Por qué me has traído aquí?

-Por que es donde vamos a pasar el fin de semana tu, Teddy, Zayn y yo.

-¿Qué?-le pregunte sorprendida.

-¿Qué tal si te lo explicó mientras comemos?- me dijo con una sonrisa

-Vale-le dije yo con otra sonrisa.

El plan consistía en dejar solos a Teddy y a Zayn en la casa para que puedan hablar y aclarar las cosas, mientras que nosotros dábamos un paseo.

La idea me entusiasmo un poco, y me subió el ánimo.

Después de comer y hacer la digestión, Niall se levanto y corrió hacia el mar, yo solo me reí me quede mirándole.

El me miro salió del agua y se acerco a mí, me miro a los ojos soltó una carcajada y me cogió de la mano, yo no entendía lo que quería hacer, hasta que me volvió a coger como un saco de patatas y me llevo corriendo al agua.

Me soltó y yo caí al agua y mojándome de pies a cabeza, cuando subí a la superficie le salpique en la cara, el me lo devolvió y empezamos salpicarnos los dos a la vez.

Cuando salimos y nos sentamos en la arena el sol se estaba poniendo.

El me miro a los ojos y hizo un amago de besarme, yo me aparte rápidamente y le dije:

-Mira Niall, eres un chico magnifico y me caes genial pero ahora mismo no quiero un chico en mi vida. Lo siento enserio- le dije apenada

El me sonrió, pero en sus ojos había un brillo de desilusión.

El camino a casa fue incomodo, ninguno de los dos hablaba ni se miraba y al salir del coche ni nos despedimos.

Entre en casa y me quite los zapatos llenos de arena, creo que me e pasado un poco, pero después de todo, ¿para que servirá el amor?, si lo único que hace es hacerte daño a ti.

HELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SI VOLVI
CON DOS CAPS DEBAJO DE EL BRAZO
SIENTO NO CONTESTAR A LOS COMENTS PERO NO PODO JEJEJEJEJEJEJ
KIEN KIERE MARATON?????
SI VEO TRES O CUATRO NUEVAS LECTORAS REGALOS MARATON OK???
paulahoran directioner
paulahoran directioner

Mensaje por RaquelStyles5790 Mar 25 Jun 2013, 7:17 am

Me encanta aunque no me paso desde hace una sermana o asi porque e estao mu liada cn el blog besos
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790

Mensaje por claudiasmile Mar 25 Jun 2013, 9:41 am

jasjajajajaja me encanta preciosaa
:enamorado:
claudiasmile
claudiasmile

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 25 Jun 2013, 10:02 am

mee encantooo!!!, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever

Mensaje por paulahoran directioner Miér 26 Jun 2013, 12:57 pm

CAPITULO 22

Cuando llege al colegio me encontré con que todo el mundo me miraba despectivamente, mucha gente al pasar ponía el dedo en su lengua.

Al entrar en el servicio de chicas Teddy me miro y me dijo:

-Todo el instituto y si digo todo es todo, sabe que le diste calabazas al mismísimo Niall Horan.

-No me extraña que se las diese, seguro que donde vivías trabajabas dia y noche de puta y tuviste que mudarte por mala reputación.-dijo Traici saliendo de uno de los servicios.

Una chica que acababa de entrar escucho lo último que dijo Traici, me miro con cara de asco y salió de allí corriendo.

Me di la vuelta y me acerque a Traici.

-Como te atreves a decir eso gilipollas- le dijo escupiendo en su cara

-No me llames así, porque te estarías insultando a ti misma.

Estaba a punto de pegarle un puñetazo, pero Teddy me lo impidió cogiéndome de las muñecas y metiéndome en el primer servicio.

-Tranquilízate- me dijo mirándome a los ojos.

Cuando me tranquilice salí de allí, ahora muchísimas mas miradas se posaron en mi.

Entre en clase y me senté en el ultimo asiento, a mi lado llego Teddy.

Cuando el profesor entro en clase todo el mundo se cayó, y empezó la lección.

-Bueno chicos como ya sabéis que estamos dando la Letra Escarlata, sabéis que trata de que Ester Prayn tiene un lio con un reverendo. ¿Alguien puede decirnos resumidamente lo que paso?- un chico de las primeras filas levanto la mano.

-Tras ese rollo se destruye su reputación y la obligan a llevar una A roja de Adultera, pero se retractan de su severidad y como es una muy buena persona muere como una santa.

-Muy bien, pero ya sabéis que Ester vivió en una época totalmente distinta- nos explico el profesor- En el que el peor crimen que podía cometer una mujer era un adulterio.

De repente Traici levanta la mano y el profesor le dio permiso para poder hablar:

-Yo creo que esa tal Hester era un zorron, hablando de ellos- me miro y continuo- quizá tu también deberías bordarte en la ropa una A de adultera puta asquerosa.

Me levante del asiento bruscamente y la dije:

-Y tu deberías comprarte ropa de esta época, guarra asquerosa.

Al segundo me desplome en mi asiento ante las ovaciones sobre mi comentario.

No fue una de mis mejores frases, pero me llevo ha hacer una visita al despacho del director.

No habrá ningún castigo ya que era la primera vez, pero me dijo que no se repitiera.

Cuando toco el timbre y me dirigí al patio, muchísimas más miradas se posaron en mi. El rumor había corrido en poco tiempo por todo el instituto.

Divise a Bianch que venía hacia a mí con pasos fuertes y firmes.

-¿Por qué no me dijiste que eras una puta?- me pregunto pero a la vez lo grito haciendo que todas las miradas se posaron de nuevo en nosotras.

-¡Yo no soy una puta!- la dije, como mi mejor amiga podía haber dicho eso de mi.

-Si solo quieres fama, lo tienes muy mal ____- me dijo mirándome a los ojos.

-¡Como puedes pensar eso de mi!-le dijo yo

-¡Perdona si creo que tu mejor amiga debe decirte que todo el mundo, absolutamente todo el mundo dicen que eres un puton verbenero- me dijo gritando.

-¿Y tú también crees que soy eso?- le dije desafiándola

-Bueno al principio no quiera creérmelo, pero todo el mundo lo afirma- me dijo bajando la mirada.

Salí de allí corriendo apartando a toda la gente que nos había rodeado, lágrimas caían por mi cara.

Entre en el centro, los pasillos estaban desiertos, mejor así no podre humillarme más, cuando pensé que estaba yo sola choque y hice que los libros de esa persona se desparramaran por el suelo.

-Perdón no miraba por donde iba- me disculpe

Al ver que la persona no respondía decidí levantar la vista, me encontré con unos ojos azules que me miraban, en la mirada de Niall había algo sombrío.

-No pasa nada yo tampoco miraba por donde iba, adiós- dijo frio y se fue dejándome con la boca abierta y sin palabras, no me lo podía creer, todo el mundo me trataba como una furcia.

Fui a mi taquilla cogí las llaves de mi moto y saque el casco, me lo puse y encendí la moto para salir de allí.

Cuando llegue a casa me tire en el sofá y me puse a llorar, como la vida puede cambiar tanto en tan poco tiempo.

¿Todos pensaban que era un puton? Pues bien sería el peor puton que habrían visto en la vida.

Cogí mi tarjeta, es hora de renovar mi armario.

paulahoran directioner
paulahoran directioner

Mensaje por claudiasmile Miér 26 Jun 2013, 2:13 pm

jajaja me ha encantaado y quien diga lo contrario se las tendra que ver conmigo!!!! ;D yo mato a traci

:muere::muere::muere:
claudiasmile
claudiasmile

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 26 Jun 2013, 4:05 pm

sigueeeela!!!!!!!, me encanto  ah pegarle a traci se ah dicho!!!, por rayita!!
Cony.directionersforever

Mensaje por paulahoran directioner Jue 27 Jun 2013, 2:18 am

ADELANTOS

-Como puedes haberte trasformado en esto- me dijo bianch

-Lo siento ____, pero me da asco pensar que le dabas tu cuerpo a otros- me dijo Niall bajando la mirada

-____, no puedes seguir si, debes terminar esto si no quieres que ocurra algo- me dijo teddy preocupada.

-¡Pero qué coño te has puesto!- me grito Cony
paulahoran directioner
paulahoran directioner

Mensaje por claudiasmile Jue 27 Jun 2013, 2:26 am

Joder que cabronis como no lo pones entero ke ha caido la intriga...
claudiasmile
claudiasmile

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 27 Jun 2013, 3:15 am

Que pasada me ha encantado a ver que ropa se ha puesto madre mia no quiero imaginarmelo jajaja
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790

Mensaje por paulahoran directioner Jue 27 Jun 2013, 11:30 am

CAPITULO 23

Aviso: en la imagen del principio, la ropa que lleva, la va a usar durante todo el dia.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 11 B9i

Me baje de la moto,  cogí mi bolso y entre en el instituto.

Al instante recibí un montón de miradas, la de los chicos tenían deseo y la de las chicas asco. Yo solo sonreía y tiraba besos a los chicos que miraban mi culo.

Cuando llegue hasta donde estaban Bianch y Harry decidí hacerla sufrir

-Hola Harry- le dije sensualmente.

-Ho…la- dijo mirándome de arriba abajo tartamudeando.

Bianch me miro frunciendo el ceño y yo la dije:

-¿Y a ti que te pasa?- la dije burlonamente

-¿De verdad quieres saber que me pasa?- me dijo ella

-No, era una pregunta retorica- la dije despectivamente- no quiero saber nada de ti.

Me di media vuelta y empecé a caminar ante la atenta mirada de todos.

- Desde cuando te has trasformado en esto- me dijo Bianch

-Desde que tú me lo dijiste cariño- le grite yo mientras me iba

…………

No es por nada pero en este instituto la gente era muy rara no entiendo por que estaban tan cabreados después de todo me había puesto una A como ellos me habían dicho.

Llegue a mi taquilla y cuando la abrí miles de papelitos se desparramaron por el suelo, en eso llego teddy y me ayudo a recogerlos, cuando nos levantamos me leyó uno:

-He oído por ahí que ere puta, si estas interesada te dejo mi numero.

-Dios mío- dije yo preocupada metiendo todos los papeles en mi taquilla.

-____, no puedes seguir si, debes terminar esto si no quieres que ocurra algo- me dijo Teddy preocupada.

-Ya lo sé ya lo sé, solo les estoy dando un poco de su propia medicina

-Mira Niall había invitado a Zayn a ti y a mí a su casa de la playa, quizás no sea demasiado tarde para aceptar.

-No lo sé después de cómo me trato el otro día.

-Habla con él, quizá sea un malentendido.

-No lo creo Teddy, o no ves como voy vestida.

Se dio media vuelta y empezó a caminar a medio camino se giro y me dijo:

-Vas demasiado sexy, no te pases cerda- me dijo cariñosamente, yo solo asentí y me reí.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estaba dispuesta a hablar con Niall y aclarar las cosas, pero por más que lo buscaba no lo encontraba.

Cuando toco la campana para el almuerzo, me dirigí hacia la cafetería.

Entre en la cafetería y todas las miradas se posaron en mi de nuevo.

Cuando llegue a la mesa donde estaban todos vi que tenían la boca abierta en forma de O.

Yo solo me reí y me senté, las chicas me mataban con la mirada por que los chicos me comían con ella. Lo primero que iba a hacer era disculparme pero Cony no me dejo.

-¡Pero qué coño te has puesto!- me grito Cony

-Tranquila Cony, es para vengarme de Traici, seguro que me copia el estilo dentro de poco- la dije relajadamente

-____ me parece genial que quieras conseguir a Niall y a mas chicos pero esa no es manera.

-Cony, no sabes porque llevo esta ropa así que no comentes te lo pido por favor

-De acuerdo, pero sea lo que sea, páralo pronto si no quieres tener malas consecuencias- me advirtió.

Yo solo asentí y empezó mi almuerzo.

:::::::::::::::::::::::::

Cuando pude terminar el almuerzo, que fue un suplicio ya que los chicos me hacían reír y cada chico que pasaba me lanzaba tales piropos que me daban ganas de vomitar salí fuera antes de que tocara el timbre para poder buscar a Niall y explicárselo todo.

Busque por todos sitios, el gimnasio, la piscina, el campo de futbol, pero nada.

Hasta que llegue a la entrada del instituto y me encontré con una imagen que no me gusto para nada...

paulahoran directioner
paulahoran directioner

Mensaje por claudiasmile Jue 27 Jun 2013, 1:29 pm

Me cago en todo paulahoran directioner o pones otro cap o te matooooo
claudiasmile
claudiasmile

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 27 Jun 2013, 1:52 pm

QUIEN ESTABA PAULA QUIEN ESTABA DIMELO O ME SUICIDO NIÑA VALE???? besos :D xD
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba