O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Angelica~Smile Miér 10 Jul 2013, 9:25 pm

Listo Pau Cuando La Seguirás :D
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 13 Jul 2013, 3:29 am


 
CAPITULO 25



Había dos coches a la entrada de la playa, seguramente de Zayn y Niall.

-¡Preparada para pasar el mejor fin de semana de tu vida!- grito Teddy eufórica.

-¡Preparada!-grite.

Aparcamos el coche y cogimos nuestras maletas para luego entrar en la  casa.

Por fuera parecía pequeña pero cuando entrabas dentro era una casita acogedora y con bastantante espacio. Empezamos a fisgar de un lado al otro y entramos, yo diría que en la cocina, la tripa me rugía, ya que Teddy había interrumpido mi desayuno.

Fui hacia la nevera y encontré una nota pegada a ella que decía lo siguiente:

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]“Estamos en la playa, acomodaros y bajar en cuanto podáis[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Zayn y Niall[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]XX”[/b]

Que majos. Teddy llego a mi lado y sonrió, yo creo que por lo de XX.

-Que maleducados, tendremos que subir nosotras las maletas- dijo perezosamente.

Ladi una palmada en el culo y subimos riéndonos las habitaciones.

Nos pusimos los bikinis y bajamos las escaleras directas a la playa, Zayn estaba tumbado en una toalla, y cuando llegamos las dos al vera a Teddy se izo el dormido.

Por otro lado Niall estaba en el agua, Teddy para no quedarse con Zayn se fue corriendo y se tiro al agua asustando a Niall.

Yo me senté al lado de Zayn y estire mi toalla.

-Oh, vamos Zayn se que no estás dormido-dije riéndome

El abrió solo un ojo miro a su alrededor y al no ver a Teddy se incorporo y me dedico una sonrisa.

-No hemos tenido la oportunidad de conocernos, pero como Niall está todo el día hablando de ti seguramente se algo de ti-dijo guiñándome un ojo, al instante me sonroje.

Creo que era hora de comenzar el plan.

-Oye Zayn ¿vienes a dar un paseíllo por la playa?- le dije levantándome.

-Claro-dijo el también levantándose.

Los dos emprendimos camino por la orilla de la playa, Niall y Teddy estaban haciendo chorradas en el agua y sentí algo por dentro, ¿Celos? Esperen un momento paremos el tiempo, ____ Smith sintiendo celos, enserio creo que me han clonado, sigamos.

-Zayn- dije para comenzar una conversación.

-Am- dijo medio asiento haciendo solo un ruido con la boca.

-Puedes ser sincero conmigo, ¿Te gusta Teddy?-dije parándolo y haciendo que me mirara a los ojos. Vale igual fui un poco directa, pero tenia que ir al grano.

-¿Qué?, pero que chorradas dices ____- dijo bajando la mirada.

Le cogí el meton e hice que me mirara a los ojos.

-Voy a repetir la pregunta y quiero que me digas la verdad mirando a mis ojos- dije muy seria.

-¿Te gusta Teddy?- no le deje que bajara la vista, le cogí bien fuerte para que siguiera mirando.

-Pff…Pues…S..i- dijo tartamudeando y bajando la mirada.

-¿Me haces una promesa?-dije soltándole.

-Si

Eleve mi mano y el la suya, las juntamos y hicimos un trato.

-Vale, ahora la tienes que cumplir ¿lo prometes?- dije seriamente.

-Si -dijo, le mire- lo prometo -término

-Hoy por la noche se lo dirás a Teddy.

-¡Pero bueno tu estas mal, Zayn Malik nunca revela sus sentimientos!- me dijo gritando.

-Zayn me hiciste una promesa…- dije bajando la mirada decepcionada.

-____, por favor no te pongas así, anda no pongas esa cara-dijo arrepentido y cogiéndome de la cara, cualquiera que nos viera…

-Está bien- dije perezosamente.

Yo levante mi cara y grite de alegría, me cogí a su cuello y él mecánicamente me abrazo.

-Gracias, gracias, gracias- dije llenándole la cara de besos, el se sonrojo.

-Ahora que estamos de declaraciones, ¿Quieres ser mi mejor amiga?, es que me caes genial, Niall tiene razón.

Me sonroje y le di un pequeño puñetazo en el hombro. El rio y volvimos a las toallas entre risas y bromas, Zayn era un buen chico, perfecto para Teddy.

Mi parte estaba hecha ahora Niall tenía que hacer su trabajo con Teddy…


Última edición por paulahoran directioner el Miér 17 Jul 2013, 8:36 am, editado 1 vez
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 13 Jul 2013, 4:00 am

me encanto!!!, sifuelaa, sorry por mi escritura esque son las 6 y no eh dormido nada y bueno entiendes siuela me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Angelica~Smile Sáb 13 Jul 2013, 9:43 pm


Vas Happenin!!!



Me Encanto Pau Esta Tan añjslknkjhl 
Tenes Que Seguirla Pronto Por Favor 
Me Encanta ;)


xoxo Angelica <3
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 16 Jul 2013, 12:47 pm

                                        Capitulo 26



Narra Niall:





Habíamos llegado a la casa de la playa antes que las chicas, así que decidimos esperarlas en la arena.



Nos pusimos nuestros bañadores y bajamos a la playa.



Me metí en el agua, como siempre ni muy fría ni muy caliente.



Unos 10 minutos después alguien me coge de los hombros y me sumerge en el agua.



Cuando conseguí volver al a superficie, me encuentro con Teddy con una sonrisa traviesa…



Empiezo a salpicarla y a hacerla ahogadillas, tenía que pagar lo que había hecho.



-¡Ya Niall me ahogas!- dijo alejándose un poco de mi y riéndose.



Le di una sonrisa y mire hacia la orilla. ____ estaba hablando con Zayn, llevaba un bikini realmente bonito, que dejaba poco a la imaginación de cualquiera…



Zayn y ella se levantan y empiezan a caminar por la playa. Esperen un momento, ¿Adonde van?



Pero a ti que te importa Niall, ¿desde cuando te pone celoso una puta?



No le preste atención y salí del agua, Teddy me siguió, fuimos a las toallas y nos tumbamos a tomar el sol.



-Oye Teddy, ¿Tu sabias que ____ era puta?- dije con toda la normalidad del mundo.



Ella se levanto de golpe y me miro sombríamente.



-____ no es puta- dijo molesta



-Si ya claro, y si no ¿Por qué iba vestida así ayer?- dije yo levantándome también molesto.



-Y yo que sé, igual es bipolar- dijo volviéndose a recostar.



Nos quedamos un rato sin hablar, y yo directo al grano la pregunte:



-¿Te gusta Zayn?



Se sobresaltó de tal manera que casi sale rodando por la playa.



-Pff, que dices tú estás loco- dijo haciéndose la tonta.



-Vamos teddy, puedes confiar en mí- dije poniéndole cara de perrito mojado.



-Vale no me pongas esa cara irlandés- dijo mirándome



-Bueno, ¿Te gusta?- dije impaciente.



-S..ss..i-  dijo insegura.



-¿Y no se lo piensas decir?- dije riéndome.



-Horan tu estas mal, retiro lo dicho, estas completamente mal.



-Vamos Teddy, seguro que serás bien recompensada.



-Haber haber haber, recapacitemos- dijo haciendo una mueca- ¿estas diciéndome que le diga a zayn que me gusta?



 -Creo que si- dije soltando una carcajada.



-Ni en tus sueños- dijo esta vez riéndose ella.



Esta chica si que era difícil.



-¿Por qué no?- dije desesperado.



-¿Por qué no le dices tú a ____ que te gusta?- dijo ella desafiándome.



-¿Qué? ¿De qué estás hablando?- dije haciéndome esta vez yo el tonto.



-Oh vamos Elfo, casi se te cae la baba cuando la has visto en bikini- dijo burlándose de mi.



Punto bajísimo para mi.



-Estamos hablando de ti, ¿Quieres hacer un trato conmigo?- esta chica está acabando con mi paciencia.



-Está bien, yo te digo lo que tienes que hacer y tu a mí, ¿De acuerdo?.



-Vale, tú tienes que decirle a Zayn que te gusta- dije decidido.



Ella hizo una mueca y me miro con cara de pocos amigos, se lo pensó y me dijo:



-Vale, entonces tu le dirás a ____ que te gusta- dicho esto estiro su mano.



Me lo pensé unos segundos, como no le dijera que si Zayn y ella nunca estarían juntos. Así que a duras penas acepte.



-Vale- dije estirando mi mano y juntándola con la suya, los dos sonreímos y nos levantamos, fuimos corriendo al agua como niños pequeños y volvimos a jugar mientras ____ y Zayn volvían de su “paseíllo”.



Mi trabajo estaba echo.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 16 Jul 2013, 12:58 pm

me  encanto el capitulo!!, siguelaaa, podias hacer un maratón plisssssss
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por claudiasmile Mar 16 Jul 2013, 1:23 pm

me encatooo :aah: :aah: como se te ocurre dejarla asiii siguela yaaaaaa!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 01 Ago 2013, 4:17 pm

siguela cabritaa teeq jjajajaj muahckk
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 13 Ago 2013, 11:25 am

CAPITULO 27

Capitulos extras ½

Estábamos los cuatro sentados en la barra de la cocina en un silencio incomodo. Solo se oía el ruido que producían los cubiertos al chocar con el plato.

-Eh, yo saldré esta noche para conocer el pueblo- dije rompiendo el hielo, mire a Niall y este aparto su mirada y dijo:

-Y yo saldré a dar una vuelta, hace mucho que no voy por el pueblo-dijo bajando la mirada a su plato.

Intercambie una mirada con Zayn dándole a entender que era su oportunidad. El me respondió con una sonrisa. Note una mirada, Niall me estaba mirando, ¡Niall me estaba mirando!

Acabamos nuestra cena y cada uno se dirigió a un sitio diferente, Teddy se quedo fuera en el porche, en esa hamaca-columpio. Zayn en el salón viendo un partido de baloncesto y Niall  yo en nuestras respectivas habitaciones. Me puse una sudadera, y baje lentamente las escaleras. Zayn al verme apago la tele y se acerco a mí.

-¿Quieres que te acompañe?

-Zayn, recuerda tu promesa-  dije amenazándolo.

-Ya lo sé…

-Pues ya sabes que hacer, me largo suerte- le di un beso en la mejilla y sali por la puerta encaminándome a las afueras de la playa.

Narra Teddy:

Vi a ____ saliendo por la puerta, no me debió ver ya que se encamino por la playa, seguramente iría a conocer el pueblo como dijo en la cena.

En ese mismo instante Niall aparece por la puerta, no se debería de haber dado cuenta de que yo estaba por que  se encamino a la playa, llame su atención con un silbido:

-¡He irlandés, aquí!- Niall se dio la vuelta y volvió al porche, se sentó a mi lado y me dijo:

-¡Eh oso que haces aquí!- dijo riéndose.

-Pensando, y no me llamo oso, si te vas a reír de mi apodo prefiero que me llames Claudia- dije seria.

-Lo siento

-¿Oye a donde ibas?- pregunte curiosa.

-Pues, veamos, hace años que no me paso por un barrio cerca de aquí, así que…

-Claro, y no sabes que ____ ha ido en la dirección en la que ibas ¿no?- dije sarcásticamente.

-Em… Pues… L.a verdad esque no- dijo mirando al cielo.

Suspire, este chico es muy testarudo.

-Oye hablando de amoríos y otras cosas, dime, porque Liam me fríe el móvil a llamadas y mensajes sobre algo de nuestra querida Cony- dije cambiando de tema.

-¿A ti también? Dios ese tío está loco, pero bueno, creo que quiere que todo salga a la perfección. Además es un plan bastante bonito, seguro que Cony no se resiste.

-Bueno, se nota que le gusta bastante, además pensaba en invitar a Cony pero Liam no podía venir así que…

-Oye se lo dirás a Zayn ¿No?- dijo cambiando de tema.

-Que si pesado…- dije con un suspiró, me iba a costar decírselo, seguro que me mataba.

-Bueno, yo me voy Oso, pásatelo de miedo- dijo riéndose bajando las escaleras del porche, me giño un ojo y se fue.

Me seguí balanceando, no pensaba moverme de aquí así que cerré los ojos y oi el rumor de las olas. Hasta que sentí como una puerta se abría y unos pasos paraban en seco su camino.

Capitulo 28

Capítulos Extras 2/2

Narra Zayn:

No podía parar de dar vueltas de un lado al otro, si se lo decía ahora estará todo el dia esquivándome, o mirándome mal, además nos llevábamos fatal, y eso no es que ayudara mucho.

Decidí salir al porche, abrí la puerta y la vi balanceándose en el sillón-columpio

Abrió un ojo y me sonrió, yo me quede paralizado, no podía moverme.

Hasta que ella toco un par de veces en el sillón de su lado, indicándome que me sentara, esto iba a ser difícil.

Camine y me senté a su lado, ella permanecía con los ojos cerrados, y por un momento admire su rostro.

Abrió los ojos y se giro.

-Oye Teddy, se que hemos empezado con mal pie, y que todo lo que hemos hecho a sido discutir. Pero la verdad es que…- no sabía cómo decírselo, no sabía cómo decirle que me gustaba, que me gustaba mucho. Hasta que ella dijo algo que hizo que me quedase petrificado.

-Me gustas- soltó de repente Teddy, sentí como su respiración y la mía se aceleraban la mía por la declaración, y la suya seguramente por miedo a ser rechazada.

No se lo iba a decir con palabras, se lo iba a demostrar. No es algo asi como una imagen vale mas que mil palabras, pues cambiare el dicho y esta vez será, un echo vale mas que mis palabras.

La cogí de la cara y fui acercando su rostro al mío, nuestras respiraciones eran agitadas, y nuestros rostros cada vez estaban más cerca. Teddy puso cara de confusión, estaba a punto de hablar, pero la calle con un beso.

Narra Teddy:

Zayn me estaba besando, y yo estaba disfrutando del momento. Ahora no me importaba nada, pero necesitaba oír esas dos palabras que tanto me gustaría que pronunciase su boca. Nuestros labios se movían con delicadeza y ternura, pero pronto empezamos a buscar algo más. Mi lengua buscaba la suya, y pronto la encontró. Se desato una guerra de lenguas que nos dejo sin oxigeno.

Nos separamos lentamente, me miro con esos ojos miel que derriten a todo el mundo, y yo al instante baje la mirada.

-Y… ¿Eso que se significa?- dije clavando la vista en el suelo.

-Me gustas- dijo sonriendo- Me gustas, Me gustas, me gustas- repitió seguidamente, con otra sonrisa.

En esos momentos quería besarlo y no parar hasta que me muriese asfixiada.

Volvió a unir sus labios con los míos y pronto en tierno beso se fue transformando en algo más, me tumbe sobre la hamaca, y Zayn se puso encima mío, a la vez seguía besándome.

Empezó a explorar en el interior de mi camiseta, y subió hasta el cierre de mi sujetador, yo cogí su mano y me despegue de sus labios, Zayn me miro con cara interrogante.

-No pienso hacerlo contigo, hoy no- dije levantándome y bajando las escaleras.

-Vale, perdón, perdón- dijo corriendo hacia mí, cogió mi mano y empezó a darla sendos besos. Me derretí ante ese gesto, me gire y le di un beso en la nariz.

-Si quieres que siga bajando el beso vas a tener que pillarme…- dije empezando a correr por la playa. El soltó una carcajada y empezó a seguirme, parecía una de estas escenas sacadas de una novela. Corrí todo lo que pude, hasta que llegue al final de la playa, mire por todos lado y de ahí no había salida. De repente Zayn me coge por detrás, y los dos caemos en la arena, uno encima del otro, más bien Zayn encima de mí.

Me dedico una sonrisa y ataco de nuevo mis labios, nos separamos por falta de aire.

Se tumbo a mi lado, y me dijo:

-¿Sabes cuanto tiempo llevo deseando probar tus labios?

-¿Sabes cuanto tiempo llevo deseando probar los tuyos?- dije mirándolo y sonriendo.

Me cogió la mano y juntos admiramos la bella vista que la luna nos brindaba.

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]En un lugar cercano, mientras tanto…[/b]

Narra ____:

-¡Niall, déjame en paz, no quiero saber nada de las personas que me insultan!- dije con lagrimas en los ojos.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por claudiasmile Mar 13 Ago 2013, 11:38 am

AHHHHH DIOS MIOOO ZAYN ME HA BESADOOOOOOOO K FUE ESOOOOO AAAAAAA!!!!!:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :calor: :calor: :calor:  :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  K LE PASOOOOOOA RAYITAAAAAAAAA!!!!! K LE HIZO NIALL!!! LA INSULTO?!?!?!?!? A NO YO LE MATOOOO!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: 
PERO ZAYN ME BESOOOOO!!!!!!AHAHAHAHAHAH!!!!!! AME EL CAPPP SUBE OTRO PONTRO YAAAA!!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: :canto: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :-w-: :-w-: :-w-: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 961472736
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 13 Ago 2013, 2:38 pm

Me encantoooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por RaquelStyles5790 Dom 01 Sep 2013, 3:17 pm

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 285151902 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 3232760151 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 350222609 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 No he entendido el final :jojojo: 
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 03 Sep 2013, 7:16 am

 
Capitulo 29


Narra ____:
Estábamos a  finales de la primavera y anqué ya empezaba a hacer calor esa era una de las noches más frías. Mis manos se refugiaban en los bolsillos de mis pantalones. Intentando buscar así un poco de calor.
Por un momento cerré mis ojos y me olvide de todo lo que me rodeaba, de mis padres, de mis amigos, de Niall, de todos mis problemas.
Y  la verdad es que ahora que me pongo a pensar, no debería haberme puesto esa ropa, solo serbia para ir provocando, y eso es muy raro en mí.
Las últimas semanas han pasado muy rápido, casi sin darme cuenta ya e echo nuevas amistades, y nuevos enemigos.
Pero lo peor de todo es Niall, nunca había sentido algo al besar a un chico, antes los utilizaba solo para no estar sola, para que nadie me menospreciase.
Pero es algo que no puedo evitar, mi madre me dijo una vez que lo mejor de todo es enamorarse y ser feliz, pero también e advirtió que nunca se puede saber si un amor es cierto o no, y que cualquiera de los dos acabara dañando al otro.
Y no quiero que me pase eso no ahora.
Resople y volví al paseo por la playa. Sabía que alguien me estaba siguiendo, pero lo deje pasar y seguí caminando. Las pisadas se hacían más intensas y fuertes, pero a la vez suaves y con mucha delicadeza se iban acercándome a mí. Hasta que me pare en seco y las pisadas desaparecieron.
-____- susurro Niall acercándose a mí. Toco delicadamente mi brazo y cerré mis ojos disfrutando de ello.
Me di la vuelta y quede frente a él. La luna iluminaba su cara, que ahora estaba pálida, el mar se reflejaba en sus preciosos ojos azules, dándole un efecto jamás visto.
Rompí el silencio de una brusca, estropeando el ambiente.
-¿Quieres de mi? ¿A qué vienes, a reprocharme algo?- dije encogiéndome de hombros recordando cómo me había tratado esta última semana.
Al instante aparto su mano de mi brazo y la llevo a su nuca.
-Yo… Solo quería… ¿Cómo te pregunto esto?- dijo cuestionándose a sí mismo- ¿Eres… Mantienes… Uff.. ¿Eres Puta?- soltó.
Le mire fríamente y le solté:
¡Vete a la mierda Niall!- grite con todas mis fuerza, Sali corriendo para que no viese las lagrimas que rodaban por mi cara.
-Mierda- susurra Niall y corre en mi dirección, me coge del brazo y hace que me gire.
-¡Niall, déjame en paz, no quiero saber nada de las personas que me insultan!- dije con lagrimas en los ojos.
-¡Solo e preguntado, y no me has dado una respuesta!- me grito tan fuerte haciendo que me callase inmediatamente.
-No, no lo soy- dije firme quitándome las lagrimas con rabia.
Me miro, y poco a poco se le fue formando una sonrisa en el rostro.
-Y ahora porque sonríes imbécil…- dije matándolo con la irada.
-Por que se que no me gusta una furcia, me gusta ____ aunque ella no lo sepa apreciar, ¿Crees que algún día me dará una oportunidad?- dijo quitándome una traviesa lagrima del rostro, me sonrío por segunda vez, mientras yo me moría hay mismo.

Esto sí que no me lo esperaba, ¿Y ahora que le digo?
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por claudiasmile Mar 03 Sep 2013, 7:25 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 2785603980 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 2785603980 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 2785603980 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 2785603980 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 350222609 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 350222609 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 350222609 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 350222609 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 350222609 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 350222609 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 779623427 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 779623427 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 779623427 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 779623427 SIGELAAAAA!!!♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 3373640616 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 3373640616 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 3373640616 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 3373640616 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 3373640616 XAOOOOO!!!! ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 1129725545 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 1129725545 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 1129725545 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 1129725545 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 1129725545
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 03 Sep 2013, 3:00 pm

siguelaaa me encanto el capitulo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.