O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The secret" -Niall Horan y Tu"

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 7:31 pm

Lia.. escribió:
Emilia Brust [♥️] escribió:Malditos celos -.-' siempre arruinan todo. No culpo a Nialler del todo, yo también me hubiese puesto celosa, pero bueno *suspiro intentando contener las lágrimas* las cosas pasan por una razón, algunas veces dos personas no deben estar juntas por más que se amen. Dios, con esto de la ruptura me pongo sentimental *se va a llorar a un roncón*. Sólo espero que ellos sean felices juntos y que... ¡Ahaaaaa! Cuanto dolor :wut: 
No te hagas tanto drama, la novela aun no termina y muchas cosas van a pasar de aqui hasta el final.
Pensa que aveces los celos son los responsables de que uno se de cuenta de que en verdad quiere a otra persona.  No llores, yo no quiero que llores. Si lloras, yo tambien lo hago.

Besos linda llorona
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 7:41 pm

worldwide with you♡ escribió:¡Ciber amiga!<3
Amé el capítulo realmente. La rayis está desgastada por pasar tanto tiempo en el hospital, ¿no? la admiro demasiado.
Nialler en esta fic es más impulsivo, casi se parece a mi, pero yo no soy rubia jajskjaks. Yo lo considero normal, pero hay personas que no, que mas dá. Me encantó la forma de como el salio corriendo a llevarla al hospital, fue un gesto muy hermoso.
¡Siguelaaa! <3
¡Amiga! 
Si, realmente es por eso.
Si, lo hice inconscientemente, ni si quiera se porque. Yo no soy para nada impulsiva, prefiero clamarme antes de hacer algo de lo que pueda arrepentir. Aunque aveces ser impulsivo juega a favor.
Si, yo ya me hubiera enamorado si fuera rayis.

Besotees
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Vie 20 Sep 2013, 10:15 pm

me vas a hacer llorar ! Por qué no subes :'( .. Muero .. Muero muero!! ...vamos tocaya síguela !! Quiero más! Novela! ... Me suicidare! Con mi litera ! Ehh! No me das mi droga! Vamos ! Quiero capítulo ! Ohh ... Por fas sube cual. Cuando puedas si? ... Y cuéntame con que te lastimaste que no puedes caminar 
Ohh bueno mejor me callo con mis preguntas ... Síguela! Si no lo haces ... Te pegare con mi látigo de queso de Pizza ! Muajajaj . Ok no ya se salió el cerebro por la oreja >.< jajaj ok no bueno tocaya espero con gusto el capítulo .. Si? Sube ya ! Mejor te dejare de presionar .. Pero te estaré molestando eh.. :) 

Amor de Lías :3  


Última edición por Lía Horan el Vie 03 Ene 2014, 12:29 pm, editado 1 vez
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lidita Lun 21 Oct 2013, 12:04 pm

AAAAAAAAAAAH!!!!NEW READEEEEEEEER!!!!COMO PUDISTE DEJARLA AY??? K TENSIION POR DIOOOOS:gasp: :muere: "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 961472736 :OWO:  AORA POR TU CULPA STOY EN PLAN :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  SIGUELA O ME SUICIDOOOO!!!
KISSEEES
P.D: ME LLAMO LIDIA,PERO TODOS ME LLAMAN LY ;)
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Dom 17 Nov 2013, 8:41 pm

Tocaya por que no sigues ? :(
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Vie 03 Ene 2014, 12:24 pm

¡LIAAAAAA


Última edición por Lía Horan el Vie 03 Ene 2014, 12:26 pm, editado 1 vez
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Vie 03 Ene 2014, 12:25 pm

Tienes
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Vie 03 Ene 2014, 12:25 pm

Que
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Vie 03 Ene 2014, 12:26 pm

Seguirla !
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Vie 03 Ene 2014, 12:27 pm

¿Por qué me dejas sin mi droga? .. Me voy a suicidar  "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 1187795894  Por favor .. No la dejes así
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Vie 03 Ene 2014, 12:33 pm

Por favor tocaya no nos dejes así  "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 3258640905
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Vie 03 Ene 2014, 12:36 pm

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Harry+llorando+2
¡ME LARGO A LLORAR POR TU AUSENCIA!
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Vie 03 Ene 2014, 12:39 pm

No, se que es de ti, ni cual es la razón de tu ausencia mi querida tocaya pero . Regresa.. Ya ni hablo por que estoy llorando .. TE EXTRAÑO MUCHO REGRESA  
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Vie 03 Ene 2014, 8:32 pm

Ow, perdon. Pero ultimamente tuve algunos problemas. Reprobe dos materias y tenia que hacer una prueba (Que incluia lo que nos enseñaron en todo el año) y no tuve tiempo ni para respirar, aprobe una sola, tengo que volver a dar una prueba de matematica en marzo. En estos momentos recien me estoy reincorporando nuevamente tanto a mi vida social, como a mi vida socio-virtual.
Espero me perdonen, voy a estar haciendo lo posible para retomar la escritura de mis novelas.

Besos, las amo
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Sáb 04 Ene 2014, 9:30 pm

¡DIABLOS!, ¿reprobaste dos materias?¿cuales fueron? .... jajaja yo reprobe ciencias y mate  badumtss  jajajaja.. ¿no eso es hasta fin de año?, ahh es que haya las vacasiones de navidad son dos meses.. me imagino, uhmm..¡LAS MATEMATICAS SON UNAS DESGRACIADAS!, bueno el lado positivo es que no repetiste el año ¿no? cuando puedas subes caps  baba 
Me empiezo a dar cuanta de que ... soy una dramática y exagerada, entre otras cosas verdad.. pero es que fueron, ¡tres meses sin saber de tu existencia!, y la verdad ¡eres la única tocaya que eh conocido! y deja te de eso te encariñas con las personas y ya extrañaba leerte,no se te volviste como.. uhm mi mejor amiga cibernética, y no se tu ausencia tanto como escritora y como lectora, pues fue terrible, no se mas te pueda decir. ¿por que no me cuentas que ha pasado en tu vida estos últimos tres meses? bueno como lo leerás en un tiempo quiero que sepas que bueno ya estoy en la secundaria, en otra escuela, uhmm sigo igual de loca, quiero que sigas tu novela, uhm... ah hablando de novelas ya acabe la mía :misery:  y pues mi nueva novela se la de mi firma, ya no se de que hablarte, bueno como siempre empezare con mis preguntas:
1-¿cómo estas? (hace mucho que no se tu existencia así que pues quiero sabes de como te ah tratado la vida)
2-los chicos iran a Argentina,¿iras a verlos?
3-¿como que tu vida social?¿estuviste como Rapunzel en la torre?
4-¿tienes facebook ó mail? ¡pasa los!
5-¿ya escuchaste Midnight Memories?¿cual cancion es tu favorita? la mis es half a heart
6-¿me vas a seguir leyendo?
 bueno esas fueron las preguntas de hoy.. se que soy u pocito molesta 
aveces, pero te no eh hablado en mucho tiempo contigo.


te quiero mucho tocaya, que bueno que hayas dado señales de vida jajajaja cuidate mucho y suerte con tu examen. 


pd: ya se por que no somos buenas para las matemáticas, bueno pensé que que el hay veces que lo artistico no se lleva con las matemáticas, y bueno tu eres una GRAN escritora y yo bueno se dibujar bien.
pd2: tendre que esperar con paciencia mi droga "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 2841648573  (aja)
 bueno te dejo de molestar.

te quiero montones, amor de lia's, xoxo ,suerte en tu examen y cuidate. ¡salute! 
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 9 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.