O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
My Little Secret CANCELADA EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Little Secret CANCELADA EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Little Secret CANCELADA EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Little Secret CANCELADA EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Little Secret CANCELADA EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Little Secret CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Little Secret CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Little Secret CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Little Secret CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Secret CANCELADA

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty My Little Secret CANCELADA

Mensaje por Denis1D_ Mar 19 Feb 2013, 11:35 am

Titulo: My little secret
Autor: Yo :)
adaptación: No, todo salio de esta cebecita mia.
Genero: Romántico, un pocito de Drama
advertencias: No subiré Cap. Todos los días, tengo mas novelas que escribo. Estrés a topeee weeeeeeee :/ No se si pondre escenas hot o no..Creo que si. Depende de como se me ocurriendo
otras paginas: Nou

SINOPSIS

Sus ojos azules y penetrantes se calvaron en mi. Mis mejillas estaban de color carmesí. Sentía deseos de bajar la mirada, pero eso seria como si le tuviera miedo. No, no le demostraría lo asustada que estaba. El se fue acercando poco a poco a mi, sus ojos azules llameaban
- Se lo que eres -Gruño
- Estúpido lobo tu no sabes nada -le gruñí yo
Todo su cuerpo comenzó a temblar. Oh no...estaba en problemas
- ¿me tienes miedo?- se rió
- Ni en tus mejor sueños
Su cuerpo seguia temblando,y entonces apareció ante mi un enorme lobo de color marrón enseñándome sus enormes colmillos


*para el que no le quede claro, es un lobo (Niall) y una hija de vampiros  que se enamoran. (tn) aun no es vampiresa, se convertirá cuando a los 18 beba sangre humana. Aunque al enamorarse de Niall se replantea la idea de convertirse o no*


Última edición por Denis1D_ el Miér 07 Mayo 2014, 3:48 pm, editado 2 veces
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por Denis1D_ Mar 19 Feb 2013, 11:39 am

Necesito chica para Louis, Liam y Zayn que son los hermanos de __(tn) ah y tambien una chica para Harry que sera hermano de Niall. que lio ejejejje EL CASO ES QUE NECESITO 4 CHICAS
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Feb 2013, 11:50 am


Hola creo que primera lectora C:

me llamo valentina dime vale
csguhjsapk me encanto la sinopsis espero que la sigas y a púedo con Zayn solo si tu quieres C:



mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por HoranconNutella Mar 19 Feb 2013, 12:00 pm

Hola *.* new reader , puedo estar con Tommo? :bye:
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por Keila Styles Mar 19 Feb 2013, 12:00 pm

Puedo con Hazza? Te mando la ficha por si acaso ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por Keila Styles Mar 19 Feb 2013, 12:01 pm

•Nombre y Apellido
Keila Cornish
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•País de origen
España
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Miedos
Las alturas, las profundidades y la soledad
•Chico
Harry Styles
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por CeliaStylinson Mar 19 Feb 2013, 12:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola linda puedo con Boo bear si no no importa me pones con kien kede libre aki te dejo mi descripcion linda :
Celia Garcia
~Apodo:Caeli
~Descripción Física:Pelo chocolatado,alta{1,76},curvas definidas y delgada,tengo los labios en forma de corazón y rojizos,piernas normales y delgadas ojos de color marrón chocolate.Pestañas onduladas naturales.Las puntas de mi cabello son onduladas,tengo buen trasero y pechos{No me gusta presumir}
~Descripción Psicológica:Soy muy divertida me encanta estar con mis amigas me esta vestir con color muy vivos{rojo,amarillo,Verde Pistacho...}soy muy hiperactiva soy amigable y muy simpática.Amo escuchar música mientras ago footig.
~Gustos:Las fiestas los gatos,disfraces.
~Disgustos:,sustos y mentiras
~Miedos:Arañas y cualquier insecto de 8 patas peludo
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por Denis1D_ Mar 19 Feb 2013, 2:20 pm

HOLA MIS AMADAS LECTORAS :enamorado:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por Denis1D_ Mar 19 Feb 2013, 2:21 pm

5 colours in my hair escribió:
Hola creo que primera lectora C:

me llamo valentina dime vale
csguhjsapk me encanto la sinopsis espero que la sigas y a púedo con Zayn solo si tu quieres C:




Mándame tu descripción y como quieres llamarte en la novela,con tu nombre o con otro lo que quieras :)
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por Denis1D_ Mar 19 Feb 2013, 2:22 pm

CeliaStylinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola linda puedo con Boo bear si no no importa me pones con kien kede libre
Te puedo poner con Liam ? :ilusion:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por Denis1D_ Mar 19 Feb 2013, 2:24 pm

Keila Styles escribió:Puedo con Hazza? Te mando la ficha por si acaso ;)
Claro guapa :) tu con Hazza :(L):
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por Denis1D_ Mar 19 Feb 2013, 2:24 pm

LuDirectioner*.*Ñ escribió:Hola *.* new reader , puedo estar con Tommo? :bye:

Mándame tu descripción =)
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por CeliaStylinson Mar 19 Feb 2013, 2:27 pm

Denis1D_ escribió:
CeliaStylinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola linda puedo con Boo bear si no no importa me pones con kien kede libre
Te puedo poner con Liam ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro Lindaaaa :)
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por HoranconNutella Mar 19 Feb 2013, 3:00 pm

Denis1D_ escribió:
LuDirectioner*.*Ñ escribió:Hola *.* new reader , puedo estar con Tommo? :bye:

Mándame tu descripción =)

Sipi te la mando por mp cuando esté del compu....cuidate...pasas por mi nove?!?
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty My little secret *Niall y __(tn)*

Mensaje por Denis1D_ Vie 22 Feb 2013, 12:01 pm

CAPITULO 1

El sol se estaba escondiendo cuando llegamos a Denali-Alaska. Una fina capa de nieve cubría todo, bufe.
-Te acabara encantando ya lo veras- Digo mi hermana
-Lo dudo Sunny
Volví a mirar por la ventana, debía recordar que esto lo hacía por ellos. Habíamos pasado mucho tiempo en Forks y la gente se empezaba a hacer preguntas. Que en tu familia sean todos vampiros no es algo fácil. Los observe, Louis y Liam hablaban y Zayn está dormido. Sunny estaba en algún lugar de su imaginación. Siempre me he preguntado porque ella nunca sale con chicos todavía es humana, como yo, y es hermosa: Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: un hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda. Aunque con tres hermanos tan celosos y con tanto tiempo libre… Y mis padres, ¿Qué puedo decir de ellos? La palabra perfectos se les queda corta. Se conocieron hace 165 años y aun tiene ese brillo en la mirada cada vez que se miran.
Llegamos a la casa donde viviríamos a partir de ahora
-¿Qué os parece?- Pregunto mi padre
-Es una casa hermosa- contestaron al unisonó mis hermanos y mi hermana
-Bueno por lo menos hay algo que me gusta
Baje del coche y me dirigí a la casa. Subí a mi cuarto, deje mis cosas y baje para decir que me iría a dar una vuelta
-¿A dónde vas __(tn)?- pregunto Lou
- iré a dar una vuelta
- Te acompaño- dijo Liam
- Puedo ir sola, gracias
Salí y empecé a caminar sin rumbo fijo, no sabía a dónde dirigirme solo quería alejarme un rato de ellos. Llegue a un parque lleno de arboles y flores hermosas. Me senté en un banco a contemplar la puesta de sol cuando oí las risotadas de unos chicos. Me di la vuelta para verlos. Eran dos chicos, uno de pelo rizado y castaño con ojos verdes y el otro con el pelo rubio y unos ojos azules preciosos. Ellos se me quedaron mirando durante un rato hasta que oí a alguien que me llamaba
-¡___(tn)¡
- ¿Zayn?
- Mama me mando a buscarte, vamos a cenar- Sonrió
- ¿Donde cazareis?
-En una reserva cerca de aquí
Me gire para ver a los chicos, parecía tensos, nerviosos incluso... ¿Enfadados? Zayn siguió la dirección de mi mirada y gruño
-Vámonos __(tn)
Me agarro y me llevo en volandas hasta la salida del parque
-¡Zayn! ¿Qué te pasa?
-No debes acercarte a esos chicos __(tn) ¿entiendes? ¡Nunca!
Llegamos a casa y subí corriendo las escalares. Me encerré en mi cuarto, no hay derecho ni que fuera una cría. Pronto sería tan fuerte como él, incluso más, y me las iba a pagar. Sunny entro en mi cuarto
-Zayn dice que estuviste coqueteando con chicos en el parque.
-Eso dice..
-Si, y no sé que más se encerraron en el despacho para hablar con papa, mama, Liam y Louis. Así que cuéntame tu venga, ¡¡cuéntame!!
-Déjame en paz.
-Oh vamos ¿Eran guapos? Cuéntame, venga cuéntame
-No hay nade que contar, venga vete a tu cuarto a dormir ya. Mañana hay que ir al instituto
-Ah sí…Viva, el cole...a mitad de semestre ¡que ilusión ¡
Mi hermana se fue arrastrando los pies y yo me tire en la cama, a ver si podía dormir un poco. Ser nueva en un instituto siempre es muy duro, sobre todo si el instituto en cuestión tiene pocos alumnos.
Esa noche soñé con unos ojos azules que me miraban.

*Espero que os guste, contadme que os parece. Una cosa el resto de chicas aparece en el próximo cap. Cuando Sunny y yo vallamos al instituto. Ellas se harán amigas nuestras y Lou Liam y Zayn acabaran enamorados perdidos, aunque les costara decirlo porque ellas son humanas y ellos evitaran que se enteren de lo que son por miedo al rechazo. Y en el instituto Sunny conocerá a Harry y __(tn) a Niall, si saber aun que son lobos y todo ser muy complicado todo cuando sepan la verdad :misery: .*
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

My Little Secret CANCELADA Empty Re: My Little Secret CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.