Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Little Secret CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: My Little Secret CANCELADA
No :lloro: lo siento me entre un ratito para ver is les gusto el 2, he tenido que estudiar mucho tengo un 6 examenes en 4 dias y :wut: pero intentare mañana o el viernes subir uno o dos capitulo :ilusion:
Denis1D_
MJDFKLJERKGBWÑ! Nueva y fiel lectora ♥ me gusta :) seguila pronto
CookieMonster
Seee..............de que pais eres...si es que se puede saber..?!?
HoranconNutella
LuDirectioner*.*Ñ escribió:Seee..............de que pais eres...si es que se puede saber..?!?
¿Yo? Yo soy ecuatoriana
Denis1D_
CAPITULO 3
Había pasado una semana desde aquello, Niall Horan no tenía intenciones de volver a hablarme y yo simplemente me dedicaba a mirarlo cuando el no me miraba. Por el contrario Harry y Sunny hablaban todos los días. Harry siempre estaba cerca de donde estaba Sunny, era algo raro para mí porque Niall estaba ahí también. Pero Sunny estaba eufórica con la atención que recibía del de los rulos.
-Vas a acabar con tortícolis de tanto mirarlo –me dijo Val. Dirigí la mirada a mi comida, que apenas había tocado
-No sé de que hablas
-Oh vamos..’’No se dé que hablas’’ –dijo imitando mi voz –Como si no notara esas miradas que os echáis. Venga, ve a hablar con él –dijo tirando de mi
-No Val….-esta puso los ojos en blanco
-Ok, cambiando de tema, no te olvides de que hoy Caeli, Lucy y yo iremos a tu casa
Como olvidar que llevaría a mis amigos a mí casa, con mis hermanos vampiros. Suspire, había tratado de convencerlas de no ir, en vano también había hablado con Sunny pero ella estaba emocionada por su tarde de chicas. No es que no me fiara de mis hermanos, pero prefería tomar precauciones por si….me estremecí, no ellos no harían nada.
Al salir de clases nos subimos a mi coche. ¡Por fin me habían comprado un coche! Al llegar a casa Louis nos recibió. Llevaba un delantal, con dibujos de zanahorias.
-Emmm hola Louis –dije
-Hola chicas pasad –dijo él con una sonrisa –Espero que tengáis hambre, hemos preparado la comida
¿Ellos prepararon comida?
-¿hemos? –me susurro Caeli
Liam y Zayn salieron de la cocina, suspire al ver que ellos no llevaban delantales raros. Note como mis amigas se quedaban mirando a mis hermanos un poco embobadas.
-Ejem, chicas estos son mis hermanos Louis, Liam y Zayn. Chicos están son Caeli, Val y Lucy.
-Hola –dijo Liam acercándose a Caeli para darle dos besos, ella estuvo a punto de desmayarse
-Encantado –dijo Zayn guiñándole un ojo a Val
¡Qué coño hacen estos chicos! Louis, a pesar de su delantal de zanahorias, se porto más cauto y solo sonrió a Lucy. Aun que eso basto para que ella se quedara sin respiración.
-Sunny lleva a las chicas a mi cuarto para que dejen las mochilas –dije, intentando controlar mi voz.
-Okey, vamos chicas os enseñare el cuarto de __(tn)
Una vez desaparecieron de mi vista me gire para fulminar a mis hermanos con la mirada
-Okey __(tn) ¿Qué hicimos mal? –pregunto Louis poniendo carita de niño que no ha roto un plato en su vida
-¿Nos habéis dado cuenta? Casi se desmayan, chicos nada de guiños, nada de sonrisas que dejan sin respiracion, besos…
-__(tn) nos hablas como si fuéramos niños pequeños . Intentábamos ser amables –Me dijo Liam
Bufe
-Okey perdonad, estoy un poco de los nervios…
De repente ellos se volvieron figuras borrosas, al segundo estaba tirada en el suelo con ellos tres haciéndome cosquillas.
-mmm perdón interrumpimos –dijo Lucy
-¡eh, yo también quiero! –Grito mi hermana saltando desde las escaleras
Sunny se tiro encima nuestro, Liam la cogió por la cintura y empezó a hacerle cosquillas
-¡BASTA! –Grite levantándome como pude –tenemos invitadas chicos, compórtense
Ellos se levantaron y exhibieron sus mejores sonrisas en forma de disculpa
La tarde fue mejor de lo que yo esperaba, aun que parecía que mis amigas se desmayarían en cualquier momento cuando mis hermanos andaban cerca…Y por alguna extraña razón Liam pululaba alrededor de Caeli.
-Nos vemos el lunes chicas
Me despedí de ellas, cerré la puerta y me fui a dormir. Estaba agotada esta última semana no había dormido nada y soñaba todas las noches, cada día era un sueño diferente pero todos tenían algo en común. A él. Niall Horan siempre estaba presente en mis sueños
Había pasado una semana desde aquello, Niall Horan no tenía intenciones de volver a hablarme y yo simplemente me dedicaba a mirarlo cuando el no me miraba. Por el contrario Harry y Sunny hablaban todos los días. Harry siempre estaba cerca de donde estaba Sunny, era algo raro para mí porque Niall estaba ahí también. Pero Sunny estaba eufórica con la atención que recibía del de los rulos.
-Vas a acabar con tortícolis de tanto mirarlo –me dijo Val. Dirigí la mirada a mi comida, que apenas había tocado
-No sé de que hablas
-Oh vamos..’’No se dé que hablas’’ –dijo imitando mi voz –Como si no notara esas miradas que os echáis. Venga, ve a hablar con él –dijo tirando de mi
-No Val….-esta puso los ojos en blanco
-Ok, cambiando de tema, no te olvides de que hoy Caeli, Lucy y yo iremos a tu casa
Como olvidar que llevaría a mis amigos a mí casa, con mis hermanos vampiros. Suspire, había tratado de convencerlas de no ir, en vano también había hablado con Sunny pero ella estaba emocionada por su tarde de chicas. No es que no me fiara de mis hermanos, pero prefería tomar precauciones por si….me estremecí, no ellos no harían nada.
Al salir de clases nos subimos a mi coche. ¡Por fin me habían comprado un coche! Al llegar a casa Louis nos recibió. Llevaba un delantal, con dibujos de zanahorias.
-Emmm hola Louis –dije
-Hola chicas pasad –dijo él con una sonrisa –Espero que tengáis hambre, hemos preparado la comida
¿Ellos prepararon comida?
-¿hemos? –me susurro Caeli
Liam y Zayn salieron de la cocina, suspire al ver que ellos no llevaban delantales raros. Note como mis amigas se quedaban mirando a mis hermanos un poco embobadas.
-Ejem, chicas estos son mis hermanos Louis, Liam y Zayn. Chicos están son Caeli, Val y Lucy.
-Hola –dijo Liam acercándose a Caeli para darle dos besos, ella estuvo a punto de desmayarse
-Encantado –dijo Zayn guiñándole un ojo a Val
¡Qué coño hacen estos chicos! Louis, a pesar de su delantal de zanahorias, se porto más cauto y solo sonrió a Lucy. Aun que eso basto para que ella se quedara sin respiración.
-Sunny lleva a las chicas a mi cuarto para que dejen las mochilas –dije, intentando controlar mi voz.
-Okey, vamos chicas os enseñare el cuarto de __(tn)
Una vez desaparecieron de mi vista me gire para fulminar a mis hermanos con la mirada
-Okey __(tn) ¿Qué hicimos mal? –pregunto Louis poniendo carita de niño que no ha roto un plato en su vida
-¿Nos habéis dado cuenta? Casi se desmayan, chicos nada de guiños, nada de sonrisas que dejan sin respiracion, besos…
-__(tn) nos hablas como si fuéramos niños pequeños . Intentábamos ser amables –Me dijo Liam
Bufe
-Okey perdonad, estoy un poco de los nervios…
De repente ellos se volvieron figuras borrosas, al segundo estaba tirada en el suelo con ellos tres haciéndome cosquillas.
-mmm perdón interrumpimos –dijo Lucy
-¡eh, yo también quiero! –Grito mi hermana saltando desde las escaleras
Sunny se tiro encima nuestro, Liam la cogió por la cintura y empezó a hacerle cosquillas
-¡BASTA! –Grite levantándome como pude –tenemos invitadas chicos, compórtense
Ellos se levantaron y exhibieron sus mejores sonrisas en forma de disculpa
La tarde fue mejor de lo que yo esperaba, aun que parecía que mis amigas se desmayarían en cualquier momento cuando mis hermanos andaban cerca…Y por alguna extraña razón Liam pululaba alrededor de Caeli.
-Nos vemos el lunes chicas
Me despedí de ellas, cerré la puerta y me fui a dormir. Estaba agotada esta última semana no había dormido nada y soñaba todas las noches, cada día era un sueño diferente pero todos tenían algo en común. A él. Niall Horan siempre estaba presente en mis sueños
Denis1D_
Me encanto el capitulo....extrañaba los capitulos fgsahjkass me encanto *o* hermosa mia quiero que la sigas sii? bueno
besotes
besotes
mardy bum.
OMG Yo y mi rulosito *_*
Es normal que las chicas se emboben
Tenemos unos hermanos de belleza extrema!
Me encantó el momento cosquillas
Eh, yo también quiero! xDDDD
Me encantó el cap, síguela pronto!
Es normal que las chicas se emboben
Tenemos unos hermanos de belleza extrema!
Me encantó el momento cosquillas
Eh, yo también quiero! xDDDD
Me encantó el cap, síguela pronto!
Keila Styles
si ya casi tengo acabado el cuatro.. Después de esta semana que tengo muuuuuuuchos exámenes :wut: :lloro: Haré maratón ;) ¿Quieren?
Denis1D_
Keila Styles escribió:Claro que queremos! Eso no se pregunta!
jejejjeje ire preparando los capitulos del maraton
Denis1D_
CAPITULO 4
-Buenas días chicos –saludo Sunny
-Ya era hora, llegaremos tarde por tu culpa –dije
-__(tn)…
- ¿Que pasa Liam? ¿Vas a seguir con el interrogatorio?
- ¿Qué interrogatorio? –pregunto mi hermana
-Me ha estado bombardeando con preguntas sobre Caeli
-¡Mentira! –Liam trato de hacerse el digno y salió de la habitación murmurando algo que no logre entender
-Anda vámonos que es tarde, adiós chicos
Mi hermana y yo salimos del coche, ella me estaba contando algo pero yo no le prestaba atención. ¿Por qué Liam me preguntaba tanto por Caeli? Y pensándolo, Zayn y Louis también habían estado raros, cuchicheando entre ellos y preguntándome sobre Lucy y Val. Me prometí averiguar qué pasaba al volver del instituto.
-Habla con él, hazlo ahora venga __(tn) –Val me estaba dando tirones para que fuera a hablar con Niall.
-No suéltame, venga déjame
-No pongas difícil, te arrastrare hasta ahí si hace falta –me miro amanzánate -¡Niall! ¡Eh Niall!
El se dio la vuelta y yo me quede helada. Empezó a caminar hacia nosotras y mi respiración se acelero.
-Val suéltame ahora mismo. Val ¡suéltame! -intente zafarme de ella, pero su mano estaba firme sobre mi brazo.
-Hola Val, __(tn) –Sus ojos azules se posaron en los míos y su mirada se intensifico. Mi corazón se acelero, parecía que cualquiera que pasara podría oírlo.
-Hola Niall –murmure
-Bueno… yo, esto… tengo que ir a… biblioteca.
Val se dio la vuelta y se fue, en dirección contraria a la biblioteca. Niall y yo nos miramos durante un buen rato hasta que el por fin hablo.
-Bueno ¿Qué tal estas?
-Bien ¿y tú? –murmure.
-Muy bien –sonó el timbre – ¿Entramos?
Dijo sonriendo. Oh, perdí el hilo de mis pensamientos
-Eh... ¿qué?
-Entremos a clase –asentí
Nos tocaba biología, para mi suerte, o desgracia, nos sentábamos juntos. Estuvimos hablando durante toda la clase, me pregunto de todo, sobre mi familia, mis gustos, cuantos años tenía, que música escuchaba… Pero cuando me pregunto por mi familia trate de contarle lo menos posible.
-Así que, ya te sabes mi vida –sonrió- Deberías contarme algo de la tuya
-Va a tocar –hice un mohín – Te prometo que mañana te dijo todo lo que quieras
Sonreí ante su promesa. Me gustaba, más de lo debido, que me hubiera prometido que mañana me contaría cosas de su vida, que hablaríamos. Ya no sería como estas últimas dos semanas ignorándonos mutuamente. Salí de la más contenta de la clase de biología y me dirigí al aparcamiento. Sunny, Caeli, Lucy y Val me estaba esperando. Ellas notaron mi alegría.
-¿Por qué estará tan feliz __(tn) –pregunto Lucy
-Igual es la charla que tuvo con el rubiales -rio Val
-Huy, __(tn) ¿te gusta Niall? Anda mira ahí esta –dijo Sunny –Ah mira también esta Harry ¡Hola Harry!
Me gire enseguida para mirar donde ella está señalando. Ellas se rieron disimuladamente, Niall me saludo con la mano y me sonrió. Mi corazón se desboco, le devolví la sonrisa y me metí corriendo en el coche.
-¿os llevo a casa chicas? –pregunte una vez dentro
-¿No te lo dije? Las chicas irán hoy a casa
-¿__(tn)?
-¿Si?
-¿Estarán tus hermanos? –pregunto tímidamente Lucy
-Claro, ellos viven ahí –dije riendo
-Eh ¿sabéis qué? –dijo Sunny repentinamente con una gran sonrisa en la cara
¿Qué? –Pregunto Caeli
-¡Harry me invito al cine! Iremos el viernes. Tenéis que ayudarme a encontrar algo que ponerme
Mientras ellas hablaban yo iba trazando un plan. Esta tarde sabría que les pasaba mis hermanos con mis amigas.
*Este capitulo me quedo un pocito soso, el siguiente sera ms interesante. Prometido*
-Buenas días chicos –saludo Sunny
-Ya era hora, llegaremos tarde por tu culpa –dije
-__(tn)…
- ¿Que pasa Liam? ¿Vas a seguir con el interrogatorio?
- ¿Qué interrogatorio? –pregunto mi hermana
-Me ha estado bombardeando con preguntas sobre Caeli
-¡Mentira! –Liam trato de hacerse el digno y salió de la habitación murmurando algo que no logre entender
-Anda vámonos que es tarde, adiós chicos
Mi hermana y yo salimos del coche, ella me estaba contando algo pero yo no le prestaba atención. ¿Por qué Liam me preguntaba tanto por Caeli? Y pensándolo, Zayn y Louis también habían estado raros, cuchicheando entre ellos y preguntándome sobre Lucy y Val. Me prometí averiguar qué pasaba al volver del instituto.
-Habla con él, hazlo ahora venga __(tn) –Val me estaba dando tirones para que fuera a hablar con Niall.
-No suéltame, venga déjame
-No pongas difícil, te arrastrare hasta ahí si hace falta –me miro amanzánate -¡Niall! ¡Eh Niall!
El se dio la vuelta y yo me quede helada. Empezó a caminar hacia nosotras y mi respiración se acelero.
-Val suéltame ahora mismo. Val ¡suéltame! -intente zafarme de ella, pero su mano estaba firme sobre mi brazo.
-Hola Val, __(tn) –Sus ojos azules se posaron en los míos y su mirada se intensifico. Mi corazón se acelero, parecía que cualquiera que pasara podría oírlo.
-Hola Niall –murmure
-Bueno… yo, esto… tengo que ir a… biblioteca.
Val se dio la vuelta y se fue, en dirección contraria a la biblioteca. Niall y yo nos miramos durante un buen rato hasta que el por fin hablo.
-Bueno ¿Qué tal estas?
-Bien ¿y tú? –murmure.
-Muy bien –sonó el timbre – ¿Entramos?
Dijo sonriendo. Oh, perdí el hilo de mis pensamientos
-Eh... ¿qué?
-Entremos a clase –asentí
Nos tocaba biología, para mi suerte, o desgracia, nos sentábamos juntos. Estuvimos hablando durante toda la clase, me pregunto de todo, sobre mi familia, mis gustos, cuantos años tenía, que música escuchaba… Pero cuando me pregunto por mi familia trate de contarle lo menos posible.
-Así que, ya te sabes mi vida –sonrió- Deberías contarme algo de la tuya
-Va a tocar –hice un mohín – Te prometo que mañana te dijo todo lo que quieras
Sonreí ante su promesa. Me gustaba, más de lo debido, que me hubiera prometido que mañana me contaría cosas de su vida, que hablaríamos. Ya no sería como estas últimas dos semanas ignorándonos mutuamente. Salí de la más contenta de la clase de biología y me dirigí al aparcamiento. Sunny, Caeli, Lucy y Val me estaba esperando. Ellas notaron mi alegría.
-¿Por qué estará tan feliz __(tn) –pregunto Lucy
-Igual es la charla que tuvo con el rubiales -rio Val
-Huy, __(tn) ¿te gusta Niall? Anda mira ahí esta –dijo Sunny –Ah mira también esta Harry ¡Hola Harry!
Me gire enseguida para mirar donde ella está señalando. Ellas se rieron disimuladamente, Niall me saludo con la mano y me sonrió. Mi corazón se desboco, le devolví la sonrisa y me metí corriendo en el coche.
-¿os llevo a casa chicas? –pregunte una vez dentro
-¿No te lo dije? Las chicas irán hoy a casa
-¿__(tn)?
-¿Si?
-¿Estarán tus hermanos? –pregunto tímidamente Lucy
-Claro, ellos viven ahí –dije riendo
-Eh ¿sabéis qué? –dijo Sunny repentinamente con una gran sonrisa en la cara
¿Qué? –Pregunto Caeli
-¡Harry me invito al cine! Iremos el viernes. Tenéis que ayudarme a encontrar algo que ponerme
Mientras ellas hablaban yo iba trazando un plan. Esta tarde sabría que les pasaba mis hermanos con mis amigas.
*Este capitulo me quedo un pocito soso, el siguiente sera ms interesante. Prometido*
Denis1D_
lajsladk no es.genial ...no es nada soso esta muy buena....siguela linda!!!!
HoranconNutella
No está soso!
La reconciliación de la rayis y Niall
Las chicas se vienen a casa
Nuestros hermanos están pillado por ellas
y tengo una cita con Hazza! *-*
Me ha encantado!
La reconciliación de la rayis y Niall
Las chicas se vienen a casa
Nuestros hermanos están pillado por ellas
y tengo una cita con Hazza! *-*