O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The secret" -Niall Horan y Tu"

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Vie 14 Jun 2013, 6:25 pm

Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:pero que rayos..??! que rayos dice Niall?.. a el le gusta no?... ella no fue por quien estaba en el hospital no?.. ya vas decir quien es??... supongo que era su madre , hay es que tantas novelas y la madre de rayita en el hospital ... por favor tocaya siguela tu misma lo as dicho la venganza no es buena ...sabes algo asi me paso a mi x eso andaba deprimida o mas bien ando deprimida



te quiere tu lindiiiisiiiima tocaya :D



Si, se lo que dije pero no tuve unos buenos días. Con todo esto de estar en cama tres días seguidos comencé a pensar cosas con detenimiento y me pego un poco mal.
Voy a intentar subir un capitulo en un rato, gracias por e apoyo.
Besos tocaya.

Opino lo mismo cuando no tienes nada que hacer , te pones a envenenarte la cabeza y terminas pensando cosas que a lo mejor son ciertas o simplemente son parte de tu depreción .. pero no te preocupes puedo esperar cien años , simpre que estes bien C:...

te quiete tu tocaya 

 



Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Vie 14 Jun 2013, 6:39 pm

"The secret" -Niall Horan y Tu"
Capitulo 11


-Es una maldita mentirosa.- Gruño Niall.
-Es una perra, solo actúa como un niña inocente.- Continúo Louis.
-¿Vamos a comer algo?- Pregunto Niall, su estomago había empezado a quejarse.
-Claro.
Ambos partieron buscando algún restaurante de comida rápida. En el camino ninguno pronunciaba palabra, solo se dedicaban a observar.
-Aquí.- Dijo Louis deteniendo su marcha.
Los jóvenes entraron al local y se sentaron en unas mesas bastante alejadas, después de unos minutos decidiendo que comer optó por unas hamburguesas con papas fritas.
-¿En serio te afecto tanto esto Niall?- Louis lo había notado demasiado extraño desde la pelea con la chica.
-No me afecto en lo absoluto.- Niall miro hacia otro lado.- Es solo otra estúpida chica mas.
-No has hablado en todo el camino hacia aquí, nunca pasas tanto tiempo callado.- Louis suspiro cansado, sospechaba que su amigo sentía algo por la chica.- ¿Acaso te gusta ___?
Niall lo miro sorprendido ¿Tan obvio era?
- No, solo me caía bien.
-¿Entonces por que estabas celoso de que Zayn y ella salieran?- Una mirada burlona y una sonrisa socarrona aparecieron en su rostro.
-¡Yo no estaba celoso! – Niall dio un grito furioso, por lo que varias personas voltearon a verlo. Por su parte Louis sonreía aun más.
-Vamos Niall, aquí entre nosotros.- El castaño se acerco a él para susurrarle.- Te encanta es chica.
-Esta bien, tal vez me gusta un  poco.- ¿Un poco? Estaba loco por ella, desde el día en que la vio quedo hipnotizado, haría cualquier cosa que ella le pidiera.
-Lo sabia.- Aseguro Louis.- ¿Sabes? Aunque esa chica no me caiga bien creo que deberías dejar que te dé una explicación, si la quieres no la dejes ir.- No quería que Niall pasara por los mismo que el, cuando peleo con Eleonor porque creyó que lo engañaba. Cayo en una depresión luego de la separación, nada tenía sentido sin ella, pero meses después se entero que el chico al que le decía “Te amo” era su hermano, Se sintió un estúpido ese día e hizo lo necesario para recuperarla, hasta que lo logro.
-No creo que haya nada que explicar, quedo todo mas que claro.- Dijo el rubio, aun tenía una vaga esperanza de que todo haya sido un error y conquistarla pero de todos modos ___ estaba enojada.
-Creo que deberías hablar con ella, ¿Qué puedes perder?- Louis intentaba darle ánimos, tal vez esa era la chica por la que su amigo había esperado tanto tiempo.


08:10. ___ corría a través de los pasillos de colegio intentando no llegar tan tarde a su clase de historia. Luego de de un sermón, cortesía de la profesora, la castaña se sentó en el lugar que habitualmente ocupaba.
  Niall estaba sentado en el pupitre que se encontraba a su lado, la observo escribir toda la clase y pudo notar que no escribía nada referido al colegio porque en ningún momento había prestado atención a la clase.
-¿___ podemos hablar?- La chica se giro, caminaba rumbo a su casillero en busca de sus elementos para física.
-¿Qué quieres?- Gruño la castaña.
-Yo…-¿Qué iba a decirle? ¿___ quiero que me des una explicación? De seguro se iría con la marca de su mano en el rostro.-Lo siento.- Tal vez luego de que lo perdone le daría una explicación.
-No lo sientes.-Espeto la chica, nadie cambia de parecer de la noche a la mañana y Niall no sería la excepción.
- Ayer solo actué por impulso, estaba celoso.- Admitió con vergüenza.
La chica alzo las cejas sorprendida no esperaba que él estuviera celoso.
-No te creo.- Murmuro, de seguro seria alguna especie de truco.
-Hoy al salir del colegio vendrás con migo, te probare que hablo en serio.- Le sonrió el chico.

____________________________________________________

Perdon si es corto, mi imaginación escasea hoy.


Última edición por Lia.. el Mar 02 Jul 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Vie 14 Jun 2013, 7:14 pm

Siiiiii ! capitulo ya empesaba a creer que mi traficante no me iba a dar lo que yo queria ... ya te sientes mejor?? ...
te quiere tu tocaya ....paz!
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Vie 14 Jun 2013, 8:02 pm

Lía Horan escribió:Siiiiii ! capitulo ya empesaba a creer que mi traficante no me iba a dar lo que yo queria ... ya te sientes mejor?? ...
te quiere tu tocaya ....paz!


No te iba a abandonar.
Todavia no estoy bien del todo, sigo resfriada y no puedo comer casi nada (Es horrible, solo tomo te y galletitas hace 2 dias) pero de a poco me mejoro, gracias por ser tan buena tocaya.

Amor de Lia's
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por chiqui Sáb 15 Jun 2013, 9:41 am

WASAAAAA?  TIENES NUEVA LECTORA AQUI, LOVEO DEMASIADO TU NOVELA, SRSLY. AJA, ME TENGO QUE PRESENTAR, ME LLAMO CHIQUINQUIRA, MI NOMBRE ES HORRIBLE, LO SÉ, NO TIENES QUE RECORDARMELO, ME PUEDES DECIR CHIQUI, EN FIN SOY DE VENEZUELA, NO SE PORQUE SIGO ESCRIBiendo en mayúscula,  lo que quería decir es que por el amor a niall, tienes que seguir la novela ósea es muy adictiva!

Besos xx
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Sáb 15 Jun 2013, 2:38 pm

chiqui escribió:WASAAAAA?  TIENES NUEVA LECTORA AQUI, LOVEO DEMASIADO TU NOVELA, SRSLY. AJA, ME TENGO QUE PRESENTAR, ME LLAMO CHIQUINQUIRA, MI NOMBRE ES HORRIBLE, LO SÉ, NO TIENES QUE RECORDARMELO, ME PUEDES DECIR CHIQUI, EN FIN SOY DE VENEZUELA, NO SE PORQUE SIGO ESCRIBiendo en mayúscula,  lo que quería decir es que por el amor a niall, tienes que seguir la novela ósea es muy adictiva!

Besos xx


Bienvenida hermosa.
Yo te loveo por lovear a mi novela. ¿Quien mas tiene tu nombre? No creo que muchas personas, asi que sos especial. 
La voy a seguir en cuanto pueda.

Besos.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Dom 16 Jun 2013, 3:34 pm

Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:Siiiiii ! capitulo ya empesaba a creer que mi traficante no me iba a dar lo que yo queria ... ya te sientes mejor?? ...
te quiere tu tocaya ....paz!


No te iba a abandonar.
Todavia no estoy bien del todo, sigo resfriada y no puedo comer casi nada (Es horrible, solo tomo te y galletitas hace 2 dias) pero de a poco me mejoro, gracias por ser tan buena tocaya.

Amor de Lia's

GRACIAS ! .... que mal que sigas resfriada :misery: ... como puedes sobrevivir solo comiendo eso?! ... yo tengo que comer mucho mucho ... como Nialler por que si no me pongo insoportable ... pero tampoco creas que como si mi vida dependiera de ello, ni que que peso 7800 k, peso menos de 45k... mi tia  dice que soy una adefecia por que como y no engordo... en fin dejemos de hablar de mi jajaja .. que hiciste para estar resfriada tanto tiempo???..que bueno que ya estar mejor ojalá y mejores rapido como FLASH , y para eso estoy para apoyarte , si alguien te molesta me dices para tele-trasportarme con mi pan magico y ir a pegarle junto con Kevin muaca muaca....ok creo que ya sabes que estoy loca ..jaja

TE QUIERO NIÑA
PD: que dices de los millones de colores? ... se ve extraño  
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Dom 16 Jun 2013, 10:02 pm

undefined escribió:
Lía Horan
Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:Siiiiii ! capitulo ya empesaba a creer que mi traficante no me iba a dar lo que yo queria ... ya te sientes mejor?? ...
te quiere tu tocaya ....paz!


No te iba a abandonar.
Todavia no estoy bien del todo, sigo resfriada y no puedo comer casi nada (Es horrible, solo tomo te y galletitas hace 2 dias) pero de a poco me mejoro, gracias por ser tan buena tocaya.

Amor de Lia's

GRACIAS ! .... que mal que sigas resfriada :misery: ... como puedes sobrevivir solo comiendo eso?! ... yo tengo que comer mucho mucho ... como Nialler por que si no me pongo insoportable ... pero tampoco creas que como si mi vida dependiera de ello, ni que que peso 7800 k, peso menos de 45k... mi tia  dice que soy una adefecia por que como y no engordo... en fin dejemos de hablar de mi jajaja .. que hiciste para estar resfriada tanto tiempo???..que bueno que ya estar mejor ojalá y mejores rapido como FLASH , y para eso estoy para apoyarte , si alguien te molesta me dices para tele-trasportarme con mi pan magico y ir a pegarle junto con Kevin muaca muaca....ok creo que ya sabes que estoy loca ..jaja

TE QUIERO NIÑA
PD: que dices de los millones de colores? ... se ve extraño  
Fue terrible, tomaba diez te por día, ademas de comer tres paquetes de galletas. Me pasa lo mismo, creo que es nuestro metabolismo asi. Mi mama me dice que algún dia voy a empezar a engordar y voy a salir rodando.
Bueno... estoy resfriada hace dos semanas. No se, nunca me resfrio, estoy acostumbrada a andar descalza  y desabrigada y nunca me enferme. Digamos que fue una coincidencia.
Si lose, tan loca como cualquier Lia.

Yo tambien te quiero.
PD: Parece un bonito arcoiris.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por dharma1d<3 Lun 17 Jun 2013, 1:35 am

siguela !!neva lectora!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por diananarahyuga Lun 17 Jun 2013, 4:21 pm

Soy nueva lectora síguela porfa esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Jue 20 Jun 2013, 7:40 pm

Lia.. escribió:
undefined escribió:
Lía Horan
Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:Siiiiii ! capitulo ya empesaba a creer que mi traficante no me iba a dar lo que yo queria ... ya te sientes mejor?? ...
te quiere tu tocaya ....paz!


No te iba a abandonar.
Todavia no estoy bien del todo, sigo resfriada y no puedo comer casi nada (Es horrible, solo tomo te y galletitas hace 2 dias) pero de a poco me mejoro, gracias por ser tan buena tocaya.

Amor de Lia's

GRACIAS ! .... que mal que sigas resfriada :misery: ... como puedes sobrevivir solo comiendo eso?! ... yo tengo que comer mucho mucho ... como Nialler por que si no me pongo insoportable ... pero tampoco creas que como si mi vida dependiera de ello, ni que que peso 7800 k, peso menos de 45k... mi tia  dice que soy una adefecia por que como y no engordo... en fin dejemos de hablar de mi jajaja .. que hiciste para estar resfriada tanto tiempo???..que bueno que ya estar mejor ojalá y mejores rapido como FLASH , y para eso estoy para apoyarte , si alguien te molesta me dices para tele-trasportarme con mi pan magico y ir a pegarle junto con Kevin muaca muaca....ok creo que ya sabes que estoy loca ..jaja

TE QUIERO NIÑA
PD: que dices de los millones de colores? ... se ve extraño  
Fue terrible, tomaba diez te por día, ademas de comer tres paquetes de galletas. Me pasa lo mismo, creo que es nuestro metabolismo asi. Mi mama me dice que algún dia voy a empezar a engordar y voy a salir rodando.
Bueno... estoy resfriada hace dos semanas. No se, nunca me resfrio, estoy acostumbrada a andar descalza  y desabrigada y nunca me enferme. Digamos que fue una coincidencia.
Si lose, tan loca como cualquier Lia.

Yo tambien te quiero.
PD: Parece un bonito arcoiris.



DAME UNA L DAME UNA I ! DAME UNA A !!

Que formamos!? LÍA !!!! .... 

TA-DA !!  Anda de vuelta la que salió de el manicomio !!! .... Y bueno voy a dejar de interrogarte como sobreviviste ... Y si supongo que así somos, COMEMOS Y NO ENGORDAMOS !!! Wiiiiiiiiiii. 


Y no creo k salgas rodando así k come, duerme y come otra vez. :) 
No se tu pero yo amo andar descalza y sentir el frío en mis deditos :3 

Sabes lo bueno de estar demente es que las mejores personas lo están :'D así que somos buenas :) y Hot..., jajajajaj eso no bueno 

SIGuELa 

Amoré de Liaés  =^.^= ( Cáritas de gato para Harry)


PD se supone k es francés >.< 


Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Daniela_nialler Jue 20 Jun 2013, 10:09 pm

Síguela !! :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Dom 23 Jun 2013, 5:53 pm

Lia.. escribió:
Daniela_nialler escribió:Síguela !! :)

Voy a intentar subir algo en la semana.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Dom 30 Jun 2013, 9:10 pm

cuando subes capitulo?... :C
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Mar 02 Jul 2013, 5:08 pm


"The secret" -Niall Horan y Tu"
Capitulo 12



-No iré contigo a ningún lado.- La chica se giro para alejarse   de allí.
- ¡Por favor!- Grito Niall viendo como se alejaba.
 Ella hizo como si no lo escuchara y continuo su camino hacia su próxima clase, que por suerte no era  historia.
Al finalizar el día Niall la espero afuera pero parecía que se la había tragado la tierra, después de rechazar su invitación no la había vuelto a ver.
 ___ caminaba por un parque tranquilamente, tuvo que salir por la parte de atrás del colegio para no toparse con Niall, sabia que la estaría esperando a la salida. Como todos los días se dirigió a hospital.

Por su lado Niall estaba ingeniando un plan para que ___ lo perdonara, caminaba lentamente por la acera sumido en sus pensamientos cuando choco a alguien, quien resulto ser Harry.
-Hey Niall, amigo ¿Sucede algo?- Pregunto Harry al ver que no estaba tan alegre como siempre.- ¿Ha pasado algo mas con ___ desde lo de ayer?
-No.- Gruño el rubio.- Y ese es el problema, ya no quiere verme.
 Harry sonrío de lado.
-¿Por que sonríes? No le encuentro gracia a que ___ me odie.
-Te gusta.- Afirmo Harry.- Y no te atrevas a negarlo.- Advirtió.- Yo te ayudare a obtener su perdón.- Dijo sonriente.
-¿A si? ¿Y como Haras eso?-Pregunto Niall de mal humor.
-Vamos.- Harry lo tironeo unas cinco cuadras hacia una floreria.
Entraron y Niall observo el lugar asombrado, había miles de flores, incluso mas de la mitad de ella no las había visto nunca en su vida. Se acerco a una azules y aspiro su aroma, recordaba ese olor pero no sabia de donde, solo sabia que le encantaba, se sentía en el paraíso cuando sentía su olor. Lo hacia sentir tan bien como ___, le recordaban a ella pero no sabia porque.
 -Niall ¿Llevaremos rosas blancas o rojas?.- Pregunto Harry.- Le dejaras una rosa en su casillero a ___ todos los días, hasta que te perdone. Aunque tendremos que agregar unos detalles más.
- Azules.- Suspiro Niall.
-No existen las rosas azules.- Río Harry.- Esa chica si que te trae tonto.
El rubio lo miro mal.
-No quiero rosas, quiero esas flores azules.- Señalo las flores que le recordaban a ___.

Luego de comprar las flores Harry acompaño a Niall hasta su casa.
-¿Quieres pasar?- Harry entro y se acomodo en el sillón de la sala.
-Si.- Dijo mientras acomodaba sus rizos.
-Ya lo note.- Río el rubio.
-¿Y que mas piensas hacer para conquistar a ___?- Pregunto el rizado subiendo los pies a la pequeña mesa que estaba frente a el.
- No voy a conquistarla, solo quiero que me perdone.- Niall carraspeo.- Eso lo hare luego.- Dijo baje pero Harry lo escucho y sonrío.
 -Si, claro.- Rodo los ojos.- Creo que deberías escribirle cartas para dejarlas junto a las flores y también deberías dejarle un chocolate en su pupitre en las clases que tienen juntos.
-Solo historia.- Bufo Niall, si fuera  su decisión estarían en todas las clases juntos.
-También deberías llevarle algo de comer todos los días en el almuerzo, esta cada vez mas delgada.- Dijo Harry preocupado.- Zayn esta como loco con eso.
-Gracias amigo.- El rubio palmeo los hombros de su amigo, sin el aun seguiría buscando la manera de hacer que ella lo perdone.- He descubierto que eres todos un romántico.- Bromee intentando dejar la sentimentalidad de lado.


__________________________________________________

Perdon por no subir capitulo, en serio.
En dos semanas empiezan las vacaciones de invierno y espero poder compensar todo lo que no les subi.
Gracias por ser unas lectoras geniales.

Las quiero, besos.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 6 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.