O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The secret" -Niall Horan y Tu"

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Miér 15 Mayo 2013, 8:17 am

Lía Horan escribió:A mi no me gusta como ecribes ....ME ENCANTA .... K ya decías ... K doble cara la tocaya ... Jajajaj no, amo tu novela por que habría de decir eso ?! ... Aparte esta súper genial el tema ... La amo la amo , que no te olvide Tocaya ok? ... Y bueno no sería buena idea cancelarla dejarías muchas caritas tristes .. :C .. Bueno espero no te enojes conmigo por el primer comentario de " no me gusta " si xk no es verdad!!




Oh.. Te amo tocaya siguela !!

Hola tocaya.
Claro que no me voy a enojar ¿Por que lo haria? ¿Por decir que te encanta?
No quiero entristecer a nadie, por lo tanto, la voy a seguir los mas pronto posible.
Claro que no me enojo.
Me encanta que la amen, se siente tan lindo.

Besitos mi linda tocaya!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Miér 15 Mayo 2013, 8:35 am

Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:A mi no me gusta como ecribes ....ME ENCANTA .... K ya decías ... K doble cara la tocaya ... Jajajaj no, amo tu novela por que habría de decir eso ?! ... Aparte esta súper genial el tema ... La amo la amo , que no te olvide Tocaya ok? ... Y bueno no sería buena idea cancelarla dejarías muchas caritas tristes .. :C .. Bueno espero no te enojes conmigo por el primer comentario de " no me gusta " si xk no es verdad!!




Oh.. Te amo tocaya siguela !!

Hola tocaya.
Claro que no me voy a enojar ¿Por que lo haria? ¿Por decir que te encanta?
No quiero entristecer a nadie, por lo tanto, la voy a seguir los mas pronto posible.
Claro que no me enojo.
Me encanta que la amen, se siente tan lindo.

Besitos mi linda tocaya!



WhoOlas ... Tocaya ... K bueno y k malo ya mi imaginaba tu cara así k de ... :wut: no legista como escribo doble cara y luego la de :jojojo: fue solo una broma jajajaj y k bueno k no la cancelas me puse a brincar :corre: wiiii jajajaja ok no, si siguela ... Muero muero :imdead:



Jajaja .... Ya subíre CAP ... Sólo k no me acuerdo en cual me quede:( tengo memoria de chorlito! :wut:


Bueno :bye:
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Miér 15 Mayo 2013, 8:57 am

Lía Horan escribió:
Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:A mi no me gusta como ecribes ....ME ENCANTA .... K ya decías ... K doble cara la tocaya ... Jajajaj no, amo tu novela por que habría de decir eso ?! ... Aparte esta súper genial el tema ... La amo la amo , que no te olvide Tocaya ok? ... Y bueno no sería buena idea cancelarla dejarías muchas caritas tristes .. :C .. Bueno espero no te enojes conmigo por el primer comentario de " no me gusta " si xk no es verdad!!




Oh.. Te amo tocaya siguela !!

Hola tocaya.
Claro que no me voy a enojar ¿Por que lo haria? ¿Por decir que te encanta?
No quiero entristecer a nadie, por lo tanto, la voy a seguir los mas pronto posible.
Claro que no me enojo.
Me encanta que la amen, se siente tan lindo.

Besitos mi linda tocaya!



WhoOlas ... Tocaya ... K bueno y k malo ya mi imaginaba tu cara así k de ... :wut: no legista como escribo doble cara y luego la de :jojojo: fue solo una broma jajajaj y k bueno k no la cancelas me puse a brincar :corre: wiiii jajajaja ok no, si siguela ... Muero muero :imdead:



Jajaja .... Ya subíre CAP ... Sólo k no me acuerdo en cual me quede:( tengo memoria de chorlito! :wut:


Bueno :bye:


Memoria de chorlito, siempre digo chorlito pero ni siquiera se que significa.
Te quedaste en el capitulo en el que se iban a escapar, estaban desayunando y Niall agarro una bolsa. Si mi memoria no me falla termino ahi.

Bye
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 15 Mayo 2013, 10:18 am

Lia.. escribió:
AdriCarrot:S escribió:Ay no no, no pienses eso tu ove esta genial, la empeze a leer hace 10 min y ya estoy super picadaaaa, aquitienes a una fiel lectora :3 siguelaa porrfaaaa
Besos
:bye:
Yop :3


Ho good, bueno gracias. Siempre veo comentarios pero nunca son frecuentes, solo comentan una o dos veces cada persona y pienso que las aburre.

Besos XOXO
Ohhhh que mall , bueno es que a veces tambien da flojera escribir (bueno a mi me pasa por que lo veo del ipod) peroo noo encerioo esta genial la nove hrrmosa
Siguela bella
Yo :bye: :beso:
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Jue 16 Mayo 2013, 6:58 pm

-___.
-¿Qué?
-¿Quieres ir por un helado después del colegio?
-No puedo, lo siento Niall.
Los días pasaban y Niall sentía cada vez más curiosidad sobre la chica. La había invitado cientos de veces a tomar un helado, el parque de diversiones o simplemente a caminar pero ella siempre tenía una excusa para no ir.

_________________________________________________

Chicas, perdon la interrupcion. Odio tener que interrumpir pero queria avisarles que lo de arriba corresponde al capitulo anterior, solo que olvide copiarlo, gracias por leer.

_________________________________________________


"The secret" -Niall Horan y Tu"
Capitulo 7


La castaña caminaba por un parque, apresurada por llegar a su destino.
-Hola- Se quedo inmóvil, paralizada al escuchar aquella familiar voz. Giro lentamente, esperando que ese “Hola” no sea dirigido hacia ella. Pero su esperanza se agoto cuando vio a Zayn mirándola, con las manos en los bolsillos.
-Hola.- Dijo bajo.
-¿Podemos hablar?
-Lo siento, estoy apurada.
-Vamos ___, solo serán unos minutos. Es importante.
-Bien.- Caminaron en silencio hasta unas bancas que dejaban ver a la gente que pasaba caminando por allí y se sentaron.
-¿Cómo estás?- Rompió el silencio el morocho.
-Nunca he estado mejor.- Ironizo la chica.
-No seas así, sabes que solo quiero ayudarte. Sé que esto es difícil pero debes seguir adelante.-El chico tomo la mano de la chica dándole un apretón, haciéndole saber que la apoyaba.
-Si claro, decirlo es fácil. Quiero ver que harías en mi lugar.
-Deja de victimizarte ___, yo pase por lo mismo que tu.
-¿Victimizarme?- La castaña se paro bruscamente de la banca y comenzó a caminar en la misma dirección en que iba hace unos minutos. El morocho corrió hacia ella y la abrazo, la apretó fuertemente contra él, evitando que se escapara.
-Lo siento.- Susurro el.- Esto me duele tanto como a ti.
-No se nota.- Gruño la chica.
Zayn estaba desesperado y comenzó a llorar.
-¿Sabes las noche que me he quedado llorando por todo esto? Yo pude haberlo evitado, joder.- En su voz se hacía presente la culpa.- Pero nada de lo que hagamos, cambiara las cosas. Sal y diviértete un poco, te hará bien. Debes seguir con tu vida a pesar de esto.
El chico se separo de ella y la miro, estaba con la mirada gacha, los ojos brillosos, no iba a llorar él lo sabía, ella quería aparentar ser fuerte.
-Solo piénsalo. Por cierto hoy estaremos en Mc Donalds comiendo, por si quieres ir a divertirte un rato.- No le dio tiempo a responder y corrió de allí, debía dejarla pensar en todo esto y con suerte estaría allí.

A las 12 de la noche Zayn y los chicos estaban sentados en una mesa, del lado de la ventana, en McDonalds.
-Zayn, ya vámonos. Tengo frio.- Se quejo Harry.
-Toma.- Zayn se quito su campera negra de cuero y se la entrego.
-No, estamos hace tres horas aquí, no se a quien esperas pero no vendrá.
-Váyanse si quieren.
-Zayn..
-No insistas, yo me quedare.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por AdriCarrot:S Jue 16 Mayo 2013, 11:43 pm

ahhh ame el capituloo ( bueno aun lo sigo amando)
Y ahoraa....
Chan chan chan
Que paso aquella noche??
Por que zayn y rayita se separaron :(
Ohh necesito saberlo mujerrr :lloro: ok no*
Amoo esta novelaa encerio L-A A-M-O
Buenoo siguelaaaa
Pd: asi que rayita se hace la dificil eh (?
Siguela bella :ahh:
Un besotee :bye: :beso:
Yo merita :bye: byeee :)

l
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Sáb 18 Mayo 2013, 9:38 pm

Who la tocaya!!! Como se te ocurre dejarnos no la intriga ?! Jajajaja bueno que lindo es Zayn yo sabia que la amaba !! Wiii no paró de brincar de la alegría :corre: :aah: :corre: Yo lose estoy loca creo k debería de ir a un manicomio :muack: jajajajaj pero no lo hago por que me quitarían mi droga :lloro: :bueno :maloso: mi droga es mi droga y punto es mi precioso (tipo GOLLUM) ñaca ñaca ñaca estoy loca jajajaja bueno ya cálmese no? , si ya me calmare bueno estables si soy yo bueno tocaya te digo sin rodeos.....(aja ). siguela!!

PD: chorlito es un pajarito pequeñito entonces su cabesita es más pequeña y bueno su cerebro ... No tiene!


PD2 : mi droga tu novela

te ama tu tocaya
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 10:28 pm

ohhhhhh gosh!!! que habra pasado con Zaynchu y yop????? sin omitir eh! *o* estoy muerta de intriga mujer! "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 167695056 "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 167695056
joder! porque no acepto salir con Nialler????? soy tan estupida en la nove? o que? jajajajajajaja xD ;)
oh me enamore de tu nove! me puedo casar con ella? jajajjaja okno *-*
siguelaaaaaaaaaa! *bailando el harlem shake*
:muack:
PD: si mi comentario te parece raro, anormal, extraño, etc... es porque me drogue con las gomitas de winnie pooh wuajajjajajjajajajaja :twisted:
PD 2: vistes la conferencia de prensa de one direction? yo si la vi! "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 167695056
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Lun 20 Mayo 2013, 2:00 pm

AdriCarrot:S escribió:ahhh ame el capituloo ( bueno aun lo sigo amando)
Y ahoraa....
Chan chan chan
Que paso aquella noche??
Por que zayn y rayita se separaron :(
Ohh necesito saberlo mujerrr :lloro: ok no*
Amoo esta novelaa encerio L-A A-M-O
Buenoo siguelaaaa
Pd: asi que rayita se hace la dificil eh (?
Siguela bella :ahh:
Un besotee :bye: :beso:
Yo merita :bye: byeee :)

l


Vos merita... ¿Merita?
Faltan unos capitulos para que la verdad salga a la luz.
No llores, please.


Besos!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Lun 20 Mayo 2013, 2:02 pm

Lía Horan escribió:Who la tocaya!!! Como se te ocurre dejarnos no la intriga ?! Jajajaja bueno que lindo es Zayn yo sabia que la amaba !! Wiii no paró de brincar de la alegría :corre: :aah: :corre: Yo lose estoy loca creo k debería de ir a un manicomio :muack: jajajajaj pero no lo hago por que me quitarían mi droga :lloro: :bueno :maloso: mi droga es mi droga y punto es mi precioso (tipo GOLLUM) ñaca ñaca ñaca estoy loca jajajaja bueno ya cálmese no? , si ya me calmare bueno estables si soy yo bueno tocaya te digo sin rodeos.....(aja ). siguela!!

PD: chorlito es un pajarito pequeñito entonces su cabesita es más pequeña y bueno su cerebro ... No tiene!


PD2 : mi droga tu novela

te ama tu tocaya

Hola!
Fue dificil leer lo tachado pero lo logre.
De eso se trata baby, dejarte con la intriga.
Ho bien, entonces yo sere tu traficante de droga y ahora voy a subir un capitulo.
Todos los dias se aprende algo nuevo, hoy aprendi que es chorlito.

Besos mi amada tocaya!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Lun 20 Mayo 2013, 2:06 pm

Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh gosh!!! que habra pasado con Zaynchu y yop????? sin omitir eh! *o* estoy muerta de intriga mujer! "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 167695056 "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 167695056
joder! porque no acepto salir con Nialler????? soy tan estupida en la nove? o que? jajajajajajaja xD ;)
oh me enamore de tu nove! me puedo casar con ella? jajajjaja okno *-*
siguelaaaaaaaaaa! *bailando el harlem shake*
:muack:
PD: si mi comentario te parece raro, anormal, extraño, etc... es porque me drogue con las gomitas de winnie pooh wuajajjajajjajajajaja :twisted:
PD 2: vistes la conferencia de prensa de one direction? yo si la vi! "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 167695056
Angie :)

Joder, rayis tiene sus razones, no la juzgues.
Claro, yo como su madre/padre la autorizo a casarse con vos.
PD: No te preocupes, no soy lo suficientemente normal como para juzgarte.
PD: No la vi, que pena. Aunque vi fotos y tambien los vi con la remeras. ¡Joder! No puedo creeer que van a venir a Argentina. No los voy a ir a ver pero me emociona igual.


Besitos linda!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Lun 20 Mayo 2013, 2:07 pm


"The secret" -Niall Horan y Tu"
Capitulo 8




A las 12 de la noche Zayn y los chicos estaban sentados en una mesa, del lado de la ventana, en McDonalds.
-Zayn, ya vámonos. Tengo frio.- Se quejo Harry.
-Toma.- Zayn se quito su campera negra de cuero y se la entrego.
-No, estamos hace tres horas aquí, no se a quien esperas pero no vendrá.
-Váyanse si quieren.
-Zayn..
-No insistas, yo me quedare.
Y tal como había dicho Harry,___ no fue y cuando el local cerro Zayn se vio obligado a irse. Se sentía mal, el estaba seguro de que ella iría. Los tres chicos caminaban hacia la misma dirección pero unas cuantas cuadras más adelante tendrían que separarse.
-Hola.- Los chicos se dieron vuelta para quedar en frente de ___.
Zayn sonrió automáticamente y se acerco a ella, ___ lo abrazo con fuerza.
-Viniste.- Susurro Zayn.
-Nunca le fallaría a mi mejor amigo.- Dijo ella apretándolo mas, intentando contener el llanto.
Ellos se separaron luego de unos cuantos minutos de abrazos y susurros.
-Hola.
-Hola.- Dijo el rizado y luego la abrazo.
-¿Que sucede Harry?
-No lo sé, pero Zayn se veía emocionado.- La chica soltó un carcajada.
-Hola Niall.
-Hola ¿Cómo estás?
-Bien, gracias.
-Es tarde. Mejor vámonos.- Dijo Niall.
-Yo.. Voy a acompañar a ___.
-Bien.- Dijo Niall, estaba furioso.-Vamos Harry.-Le dio unos empujoncitos y lo llevo lejos de Zayn y ___.
-¿Qué le sucede?-Pregunto preocupada la chica, por lo general Niall era muy amable.
El moreno se encogió de hombros.
-¿Por qué viniste tan tarde?
-Bueno, yo estaba indecisa.
Zayn volvió a abrazarla.
-___, estas muy delgada.- La alejo de él y la miro.
-No, solo he bajado uno o dos kilos, a veces solo se me olvida comer.
-¿Dos o tres? ___ has perdido como cinco kilos. ¿Qué has comido hoy?
-No lo sé, creo que una barra de cereal y una manzana.
Zayn suspiro.
-Te vas a enfermar, prométeme que comerás mas.
-Esta bien, lo prometo.
Ambos continuaron caminando hasta llegar al hospital. Ella entro al establecimiento pero cuando iba a cerrar la puerta él la detuvo.
-¿Quieres que te haga compañía esta noche? Lo extraño.
-No, solo se puede quedar una persona y no estaría tranquila si esa persona no fuera yo.
-Bien, pero mañana vendré a buscarte para ir al parque de diversiones.
-Sabes que no me gusta dejarlo solo.
-Vamos ___, te mereces un poco de diversión.
-Esta bien.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty ¡Hola!

Mensaje por invisible. Lun 20 Mayo 2013, 2:20 pm

¡Hola! Nueva, fiel, divertida y acomplejada lectora
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 1606340316
me intriga tanto tu novela que estoy como que ¡¿Quién mierda es la persona que está en el hospital?!
¡Quiero saber!
:ñomñom:
Tienes que seguirla ahora mismo mujer. Y no, no te lo estoy preguntando, ¡Te lo estoy ordenando!
:observo:
Así que si me amas
:-w-:
La vas a seguir linda


¡Adiós!
:bye:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Mar 21 Mayo 2013, 4:29 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
¡Hola! Nueva, fiel, divertida y acomplejada lectora
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 1606340316
me intriga tanto tu novela que estoy como que ¡¿Quién mierda es la persona que está en el hospital?!
¡Quiero saber!
:ñomñom:
Tienes que seguirla ahora mismo mujer. Y no, no te lo estoy preguntando, ¡Te lo estoy ordenando!
:observo:
Así que si me amas
:-w-:
La vas a seguir linda


¡Adiós!
:bye:

¡Bienvenida!
Mi objetivo era intrigar al lector y lo logro. ¡Si! Lo voy a agregar a mis lista de logros.
Perdon, no puedo seguir. No estoy en mi compu y en la mía tenia un pequeño avance.
Te amo pero esto no puede ser.
Si veo algunos comentarios mas subo uno mañana mismo.

Besos linda!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 21 Mayo 2013, 10:19 pm

oh gosh!!!!! me encanto el cap!!!!!
alguien me puede explicar QUIEN CARAJOS ESTA EN EL HOSPITAL???? god! estoy muerta de intriga linda! pero bueno como siempre dejando intrigadas a las lectoras y dejando que sean atacadas por heart attacks!!!! :gasp: jajajja
siguela!
besos Xx
Angie :) :hug:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 4 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.