O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The secret" -Niall Horan y Tu"

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Mar 07 Mayo 2013, 10:05 pm

Angie Styles de Horan escribió:jellowes!!!!!!
owwwwwwwwwwwww's me encanto el cap!!!! fue tan adkjasadasadjgsad xD
jajajajaja me gusto muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimooooooooo!
jaja cuando no mi suegra! :amor: :amor: :amor:
:-w-: siguelaaaaaaaaaaa!
esperando cap! ñañañañañañañañañañañañañaña (8)
:hug:
Angie :)


Angie! Mi fiel lectora :D
Me alegra que sea dakjbfnsjdkfndsj y que te guste.
Voy a subir un capitulo lo mas pronto posible.

Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 07 Mayo 2013, 10:15 pm

Lia.. escribió:
Angie Styles de Horan escribió:jellowes!!!!!!
owwwwwwwwwwwww's me encanto el cap!!!! fue tan adkjasadasadjgsad xD
jajajajaja me gusto muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimooooooooo!
jaja cuando no mi suegra! :amor: :amor: :amor:
:-w-: siguelaaaaaaaaaaa!
esperando cap! ñañañañañañañañañañañañañaña (8)
:hug:
Angie :)


Angie! Mi fiel lectora :D
Me alegra que sea dakjbfnsjdkfndsj y que te guste.
Voy a subir un capitulo lo mas pronto posible.

Besos XOXO
ok! fiel lectora forever!!!!! jajajajaja :hug:
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Vie 10 Mayo 2013, 8:32 am

Hoy subo un capitulo :D
¿Hay algún lector/a?

Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 10 Mayo 2013, 4:09 pm

yo!!!! esque yo estoy en el cole a esa hora :wut:
pero sube cap! si????? porfas!!! amo esta nove! :(L):
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Dom 12 Mayo 2013, 9:56 am

Hola nuev lectora ... Amo tu novela ..siguela www a Zayn le gusta la rayis




PD: te kiero tocaya (no se cómo se escribe no te enojes)

Pásate por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t43777-la-princesa-y-el-sapo-niall-y-tu?highlight=La+princesa+y+el+sapo
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Dom 12 Mayo 2013, 7:44 pm

Lía Horan escribió:Hola nuev lectora ... Amo tu novela ..siguela www a Zayn le gusta la rayis




PD: te kiero tocaya (no se cómo se escribe no te enojes)

Pásate por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t43777-la-princesa-y-el-sapo-niall-y-tu?highlight=La+princesa+y+el+sapo


Bienvenida! Yo te amo por amarla.
PD: No me enojo, debo estar pareciendo ignorante, pero realmente no se su significado.
Claro que me voy a pasar por tu novela.
PD2: ¿Tu nombre es Lia?.
Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Dom 12 Mayo 2013, 7:47 pm

"The secret" -Niall Horan y Tu"
Capitulo 5



La profesora de historia entro al salón y rápidamente no se oía mas que el ruido de los lápices contra las hojas, escribiendo lo que la profesora dictaba.
-Bien- Dijo la señora- Empezaremos con la exposición de los trabajos.
Las parejas pasaban y demostraba lo que habían estudiado frente a la clase.
___ y Niall se turnaban para hablar y ambos estaban tranquilos, el rubio relataba las causas de la revolución francesa, pero le faltaba una y no la recordaba.
- La crisis económica que surgió en Francia tras las malas cosechas agrícolas y los graves problemas hacendísticos causados por el apoyo militar a la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.-Recito rápidamente la chica.
El chico le sonrió agradecido, cosa que ella correspondió.
A la hora del almuerzo, ella se encontraba sentada en la misma mesa de siempre, sola.
Niall quería acercarse para agradecerle haber dicho su parte, aunque ella no la tendría que haber estudiado.
-Hola- Saludo el rubio.
-Hola.
-¿Puedo sentarme?
-Claro.
El se sentó frente a ella.
-Gracias por haber dicho mi parte.
-No hay porque, solo fue una oración.
-¿Cómo la sabias?
-Pues me equivoque de páginas y estudie lo tuyo también.- Se sonrojo.
-¿Crees que aprobamos?
-Lo hicimos bien, de seguro aprobamos.
Ambos chicos sonrieron.
-Hola-
-Hola- Saludo la chica.
- Soy Harry.
-Harry Styles, estamos juntos en clase de ingles.- Informo la chica- Soy ___.
El rizado tomo asiento junto a Niall.
-Eres tan inoportuno- Susurro Niall
-Lo sé- Rio Harry.
-Y..¿Como estas ___?- Pregunto el castaño
-Muy bien, ¿ y tú?
-Ho, estoy de maravilla. Caitlin me hablo hoy.- La chica rio, por su comentario.
-¿Te gusta Caitlin?
-¿Bromeas? Es hermosa.
-A ella también le gustas.- Sonrió la chica.- Pero yo no te lo dije.
-¿Hablas en serio?
-Claro, la he escuchado hablar con Kate sobre lo tierno y sexy que eres.-Rio.
-¡Acabas de alegrarme el día!- Grito Harry.
El timbre sonó y la chica se despidió y alejo para ir a la clase que le correspondía, derecho.

Niall y Harry salían de colegio.
-Esta bien, lo acepto. Es simpática.
-¿Quién es simpática?- interrumpió Louis quien venía con Zayn hacia los chicos.
-___.- Murmuro Niall.
Louis miro boquiabierto a Harry.
-¿Qué? Pero se apenas ayer dijiste que era una antisocial.
-Lo sé, pero hoy hablamos con ella en el almuerzo y es simpática.
-Te busque por todas partes en almuerzo.- Se quejo Louis.- ¿Si es simpática por que no tiene amigos?
Niall miro a Louis unos segundos, tenía razón. Si ella era así de simpática y linda, por que debía admitir que era bonita, ¿Por qué no tenia siquiera un amigo?
-Tal vez, cuando entra en confianza resulta ser una loca.-Murmuro Harry pensativo.
-¿Una loca?-Pregunto el rubio.
-Si, tal vez es celosa o controladora o egoísta.
-Parece buena persona- Opino Niall.
-Las apariencias engañan- Dijo Louis.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Dom 12 Mayo 2013, 8:57 pm

Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:Hola nuev lectora ... Amo tu novela ..siguela www a Zayn le gusta la rayis




PD: te kiero tocaya (no se cómo se escribe no te enojes)

Pásate por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t43777-la-princesa-y-el-sapo-niall-y-tu?highlight=La+princesa+y+el+sapo


Bienvenida! Yo te amo por amarla.
PD: No me enojo, debo estar pareciendo ignorante, pero realmente no se su significado.
Claro que me voy a pasar por tu novela.
PD2: ¿Tu nombre es Lia?.
Besos XOXO



Grax y bueno si no sabes tocaya o como se escriba >.< es que tiene el mismo nombre y bueno ya respondí tu segunda pregunta y bueno creo que yo también te amaré por seguirla y por leer mi novela :)



:bye:


Te quiere Lía Horan
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Dom 12 Mayo 2013, 9:01 pm

Como ella no es dulce... O son las ideas de Tommo ? .... O dios por favor siguela!!! No puedo creerlo y creo k bien en los celos de Malik no es hasi? O se va a enojar con Tommo por lo que dijo? Oooo dios siguela!!!!
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Dom 12 Mayo 2013, 9:04 pm

Lía Horan escribió:
Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:Hola nuev lectora ... Amo tu novela ..siguela www a Zayn le gusta la rayis




PD: te kiero tocaya (no se cómo se escribe no te enojes)

Pásate por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t43777-la-princesa-y-el-sapo-niall-y-tu?highlight=La+princesa+y+el+sapo


Bienvenida! Yo te amo por amarla.
PD: No me enojo, debo estar pareciendo ignorante, pero realmente no se su significado.
Claro que me voy a pasar por tu novela.
PD2: ¿Tu nombre es Lia?.
Besos XOXO



Grax y bueno si no sabes tocaya o como se escriba >.< es que tiene el mismo nombre y bueno ya respondí tu segunda pregunta y bueno creo que yo también te amaré por seguirla y por leer mi novela :)



:bye:


Te quiere Lía Horan


¡Ho yeah! Somos tocayas.
Voy por el capitulo 11 de tu novela, amo el patito, es una ternura. Cuando me actualice (Lea hasta el ultimo capitulo) voy a comentar.
PD: Yo odiaba mi nombre, me decian Mia, Pia y todo nombre que se parezca. Pero ahora me encanta, es tan exótico.
Somos Lia's, fue inevitable decir eso.


Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Dom 12 Mayo 2013, 9:07 pm

Lía Horan escribió:Como ella no es dulce... O son las ideas de Tommo ? .... O dios por favor siguela!!! No puedo creerlo y creo k bien en los celos de Malik no es hasi? O se va a enojar con Tommo por lo que dijo? Oooo dios siguela!!!!

No se que decirte. Tenes que esperar... Cuando se sepa el secreto vas a entender varias cosas. Pero por ahora... Tendras que soportar la intriga carcomiendote por dentro.

Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 12 Mayo 2013, 11:47 pm

ohhhhhhh ame el cap!!!! fue phenomeniall!!!! :P :P :P :P :P
jajajajaj como van a creer eso de mi????? seguro estan celositos porque soy taaaaan linda! :suspect: :suspect: :suspect: jajajja esa ni me la creo.... yo? bonita? jajaja eso es ridiculo *para mi* okya creo que sali del tema xD
siguela! me encantan los caps! me hacen recordar a mi! ya que yo tambien soy antisocial! jajajjaa *o*
viva la independencia, viva la libertad, viva las antisociales!!!!! *como yop* :observo:
:muack: :hug: :corre:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Dom 12 Mayo 2013, 11:59 pm

Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhhh ame el cap!!!! fue phenomeniall!!!! :P :P :P :P :P
jajajajaj como van a creer eso de mi????? seguro estan celositos porque soy taaaaan linda! :suspect: :suspect: :suspect: jajajja esa ni me la creo.... yo? bonita? jajaja eso es ridiculo *para mi* okya creo que sali del tema xD
siguela! me encantan los caps! me hacen recordar a mi! ya que yo tambien soy antisocial! jajajjaa *o*
viva la independencia, viva la libertad, viva las antisociales!!!!! *como yop* :observo:
:muack: :hug: :corre:
Angie :)

Phenomeniall, que alagador que me digas eso.
Una vez lei una foto que decia: "No soy antisocial, solo no tengo amigos verdaderos" o tambien, "Prefiero ser una antisocial a que fingir que me gusta todo el mundo". Entonces creo que no soy antisocial si no que solo interactuo con personas con las que en realidad vale la pena hacerlo.
No te preocupes si nos guiamos por los prototipos que pone la sociedad somos todas feas, yo tampoco me considero linda.
Si Niall dice que sos bonita, sos bonita ¿Entendido?, el no es malo, el es honesto y sexy.
¿Sabes como me emocionan los comentarios? Se siente tan lidsnflkbsdfhsbdjsd, no se explicarlo, pero me encanta.

Besos XOXO

Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 13 Mayo 2013, 12:09 am

Lia.. escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhhh ame el cap!!!! fue phenomeniall!!!! :P :P :P :P :P
jajajajaj como van a creer eso de mi????? seguro estan celositos porque soy taaaaan linda! :suspect: :suspect: :suspect: jajajja esa ni me la creo.... yo? bonita? jajaja eso es ridiculo *para mi* okya creo que sali del tema xD
siguela! me encantan los caps! me hacen recordar a mi! ya que yo tambien soy antisocial! jajajjaa *o*
viva la independencia, viva la libertad, viva las antisociales!!!!! *como yop* :observo:
:muack: :hug: :corre:
Angie :)

Phenomeniall, que alagador que me digas eso.
Una vez lei una foto que decia: "No soy antisocial, solo no tengo amigos verdaderos" o tambien, "Prefiero ser una antisocial a que fingir que me gusta todo el mundo". Entonces creo que no soy antisocial si no que solo interactuo con personas con las que en realidad vale la pena hacerlo.
No te preocupes si nos guiamos por los prototipos que pone la sociedad somos todas feas, yo tampoco me considero linda.
Si Niall dice que sos bonita, sos bonita ¿Entendido?, el no es malo, el es honesto y sexy.
¿Sabes como me emocionan los comentarios? Se siente tan lidsnflkbsdfhsbdjsd, no se explicarlo, pero me encanta.

Besos XOXO

ohhhh linda que alagada me siento de tener una amiga que me apoye! te quiero mucho! *siempre te he querido!* y bueno es cierto que Nialler es honesto y sexy! jajjajaja :P me encantan tu comentarios son tan afhjdkfñ ......bueno yo me considero antisocial y anormal! y me pincha un pepino si lo dicen otras personas que no consco porque a mi me da igual sus comentarios y esas personas mas que nada son esas "barbies" o la gente pipirinice xD
te amodoro! :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Lun 13 Mayo 2013, 12:17 am

Angie Styles de Horan escribió:
Lia.. escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhhh ame el cap!!!! fue phenomeniall!!!! :P :P :P :P :P
jajajajaj como van a creer eso de mi????? seguro estan celositos porque soy taaaaan linda! :suspect: :suspect: :suspect: jajajja esa ni me la creo.... yo? bonita? jajaja eso es ridiculo *para mi* okya creo que sali del tema xD
siguela! me encantan los caps! me hacen recordar a mi! ya que yo tambien soy antisocial! jajajjaa *o*
viva la independencia, viva la libertad, viva las antisociales!!!!! *como yop* :observo:
:muack: :hug: :corre:
Angie :)

Phenomeniall, que alagador que me digas eso.
Una vez lei una foto que decia: "No soy antisocial, solo no tengo amigos verdaderos" o tambien, "Prefiero ser una antisocial a que fingir que me gusta todo el mundo". Entonces creo que no soy antisocial si no que solo interactuo con personas con las que en realidad vale la pena hacerlo.
No te preocupes si nos guiamos por los prototipos que pone la sociedad somos todas feas, yo tampoco me considero linda.
Si Niall dice que sos bonita, sos bonita ¿Entendido?, el no es malo, el es honesto y sexy.
¿Sabes como me emocionan los comentarios? Se siente tan lidsnflkbsdfhsbdjsd, no se explicarlo, pero me encanta.

Besos XOXO

ohhhh linda que alagada me siento de tener una amiga que me apoye! te quiero mucho! *siempre te he querido!* y bueno es cierto que Nialler es honesto y sexy! jajjajaja :P me encantan tu comentarios son tan afhjdkfñ ......bueno yo me considero antisocial y anormal! y me pincha un pepino si lo dicen otras personas que no consco porque a mi me da igual sus comentarios y esas personas mas que nada son esas "barbies" o la gente pipirinice xD
te amodoro! :hug:
Angie :)


Tuve una época de baja autoestima, pero fue ¿Grave? No se si usaría esa palabra. El punto es que me sentía muy mal, estuve un tiempo bastante deprimida. Y cambie mucho, ya no preocupa lo que digan, me siento mas segura de mi misma y digo lo que pienso siempre y cuando lo considere adecuado. Y hay una cancion que dice: "No vivimos de lo que diran, si la gente habla por hablar" siempre me acuerdo de eso cuando tengo miedo de hacer algo por si me juzgan.
¡Si amigas! Siempre te voy a apoya en lo que sea. No me gustan mis comentario, son tan aburridos..
PD: Siempre aplico como ejemplo frases en la vida.
yo también te amodoro.

Besos XOXO

Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 2 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.