O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The secret" -Niall Horan y Tu"

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 21 Mayo 2013, 10:24 pm

Lia.. escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh gosh!!! que habra pasado con Zaynchu y yop????? sin omitir eh! *o* estoy muerta de intriga mujer! "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 167695056 "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 167695056
joder! porque no acepto salir con Nialler????? soy tan estupida en la nove? o que? jajajajajajaja xD ;)
oh me enamore de tu nove! me puedo casar con ella? jajajjaja okno *-*
siguelaaaaaaaaaa! *bailando el harlem shake*
:muack:
PD: si mi comentario te parece raro, anormal, extraño, etc... es porque me drogue con las gomitas de winnie pooh wuajajjajajjajajajaja :twisted:
PD 2: vistes la conferencia de prensa de one direction? yo si la vi! "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 167695056
Angie :)

Joder, rayis tiene sus razones, no la juzgues.
Claro, yo como su madre/padre la autorizo a casarse con vos.
PD: No te preocupes, no soy lo suficientemente normal como para juzgarte.
PD: No la vi, que pena. Aunque vi fotos y tambien los vi con la remeras. ¡Joder! No puedo creeer que van a venir a Argentina. No los voy a ir a ver pero me emociona igual.

Besitos linda!
okokokokok no la juzgo pero bueno.............
sip! me caso con la nove!!!!! okno ._. "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 167695056 "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 167695056 :suspect: "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 2039594227 "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 2039594227
sip! tambien aparecieron fotos con las camisetas de los paises que iran de gira el otro año y yo si ire!!! al concierto en Peru! pero mis padres me chantajean que no recibire NADA el dia de mi cumple y el dia de navidad jajajajaja pero por mis idolos aguanto eso y mas ...... pero tampoco pido mucho porque me conformo con mi ropa y mis cositas que tengo asi que normal! jajajjajaja
besos Xx
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Vie 24 Mayo 2013, 7:25 am

Capitulo 9

-Por favor.- El moreno hizo un puchero y la abrazo.
-No.
-No pasara nada.
-¿Y si el vagón se descarrila?
-Eres una miedosa.- Zayn hizo una mueca.
-Nunca subí a una montaña rusa y hoy no será la excepción.-Estaba decidida a no subirse.
-Si me acompañas luego haremos lo que tú quieras.
La chica medito algunos segundos la propuesta.
-Esta bien. Yo me subiré a la montaña rusa y tú me acompañaras por el laberinto del terror.- Estaba segura que el no aceptaría.
Zayn se quedo callado, sin decir ni una palabra.
-¿Ahora quien es el miedoso?-Dijo burlona.
-Yo no.
-¿Vendrás?- Pregunto la chica incrédula. A los doce años Zayn había entrado al laberinto del terror y se había orinado, fue la burla de todo el colegio por una semana.
-Si.- Respondió inseguro.
-Bien, vamos.- Tomo a la chica de un brazo y la arrastro a la fila de la montaña rusa.
Había poca gente delante de ellos por lo que no debían esperar mucho para su turno.
La chica sentía un nudo en el estomago, temblaba y sentía que devolvería lo poco que había comido hacia unas horas.
-Boletos.- Un rubio que controlaba que los pasajeros tengan un boleto y se sienten correctamente extendió su brazo delante de Zayn, evitando su paso.
-Ho, lo siento.- Zayn busco en su bolsillo y saco dos pequeños boletos naranja.
-Cuarto vagón.- Dijo.
-Ho que simpático es ese chico.- Bromeo Zayn mientras nos sentábamos en nuestros lugares.
-Zayn ¿Puedes asegurarte que esto esté bien puesto?
El moreno intento levantar la barrera de seguridad que se encontraba delante de ella.
-Claro que si.- Sonrió.- ¿Tienes mucho miedo?
-Solo un poco.
-¿Solo un poco? Estas temblando.
-Bueno, sí. Estoy realmente asustada.- Admitió.
-¿Quieres seguir?
-Si.- Dijo dubitativa
Los vagones comenzaron a moverse lentamente. La chica comenzó a sudar y apretó el brazo de Zayn fuertemente. Empezaron a ascender y sus nervios aumentaron.
-Tranquila, estaremos bien.
-Si, siempre y cuando la mecánica de esta montaña falle y caigamos desde quince metros de altura.
-No seas dramática. Mira, ya casi llegamos a la cima.- Fijo su vista en el frente y efectivamente estaban llegando a la parte más alta de la montaña, cerró los ojos, no quería ver como caían en picada a alta velocidad, y grito con todas sus fuerzas.
Lia..
Lia..

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 24 Mayo 2013, 10:21 pm

jajajjjajajja pobre de mi!!!!! soy miedosa en lo que es montañas rusas?????? .....bah! no pasa nada! ........ jajaja okno sip tambien tengo un pocito de miedo a las montañas rusas xD pero nada grave *-* okya me sali del tema ._.
me fascino el cap! estuvo chevere! pobre mi Zaynchu! se orino! pero a cualquiera le pasa nop? jajaja okokokokok!
siguela! besos!!!!!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Mikhail. Sáb 25 Mayo 2013, 9:05 pm

Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:Who la tocaya!!! Como se te ocurre dejarnos no la intriga ?! Jajajaja bueno que lindo es Zayn yo sabia que la amaba !! Wiii no paró de brincar de la alegría :corre: :aah: :corre: Yo lose estoy loca creo k debería de ir a un manicomio :muack: jajajajaj pero no lo hago por que me quitarían mi droga :lloro: :bueno :maloso: mi droga es mi droga y punto es mi precioso (tipo GOLLUM) ñaca ñaca ñaca estoy loca jajajaja bueno ya cálmese no? , si ya me calmare bueno estables si soy yo bueno tocaya te digo sin rodeos.....(aja ). siguela!!

PD: chorlito es un pajarito pequeñito entonces su cabesita es más pequeña y bueno su cerebro ... No tiene!

PD2 : mi droga tu novela

te ama tu tocaya

Hola!
Fue dificil leer lo tachado pero lo logre.
De eso se trata baby, dejarte con la intriga.
Ho bien, entonces yo sere tu traficante de droga y ahora voy a subir un capitulo.
Todos los dias se aprende algo nuevo, hoy aprendi que es chorlito.

Besos mi amada tocaya!

jajaja soy una malota es que bueno ... se me ocrrio tacharlo todo >.< pero bueno lo hare mas solo una que otra palabrita me gusta como se ve :D , si vas a ser mi traficante de droga eh... jjajaja
eh si cap y si bueno siempre se hace y mas si tienes una amiga tan inteligente como yo .... bueno eso no lo creo jajajaj ok no bueno

te mando amor tipo Larry
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por Lia.. Dom 26 Mayo 2013, 3:03 pm

Angie Styles de Horan escribió:jajajjjajajja pobre de mi!!!!! soy miedosa en lo que es montañas rusas?????? .....bah! no pasa nada! ........ jajaja okno sip tambien tengo un pocito de miedo a las montañas rusas xD pero nada grave *-* okya me sali del tema ._.
me fascino el cap! estuvo chevere! pobre mi Zaynchu! se orino! pero a cualquiera le pasa nop? jajaja okokokokok!
siguela! besos!!!!!

Nunca me había subido a una montaña rusa, por eso, espere a escribir un capitulo después de ir a un parque de diversiones y subirme a una. Entiendo que tenga miedo, yo temblaba antes de subir pero me gusto.
Si a cualquiera puede pasarle, creo.
Me alegra que te fascine.

¡Besos linda!
Lia..
Lia..

Mensaje por Lia.. Dom 26 Mayo 2013, 3:06 pm

Lía Horan escribió:
Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:Who la tocaya!!! Como se te ocurre dejarnos no la intriga ?! Jajajaja bueno que lindo es Zayn yo sabia que la amaba !! Wiii no paró de brincar de la alegría :corre: :aah: :corre: Yo lose estoy loca creo k debería de ir a un manicomio :muack: jajajajaj pero no lo hago por que me quitarían mi droga :lloro: :bueno :maloso: mi droga es mi droga y punto es mi precioso (tipo GOLLUM) ñaca ñaca ñaca estoy loca jajajaja bueno ya cálmese no? , si ya me calmare bueno estables si soy yo bueno tocaya te digo sin rodeos.....(aja ). siguela!!

PD: chorlito es un pajarito pequeñito entonces su cabesita es más pequeña y bueno su cerebro ... No tiene!

te ama tu tocaya

Hola!
Ho bien, entonces yo sere tu traficante de droga y ahora voy a subir un capitulo.

Besos mi amada tocaya!

jajaja soy una malota es que bueno ... se me ocrrio tacharlo todo >.< pero bueno lo hare mas solo una que otra palabrita me gusta como se ve :D , si vas a ser mi traficante de droga eh... jjajaja
eh si cap y si bueno siempre se hace y mas si tienes una amiga tan inteligente como yo .... bueno eso no lo creo jajajaj ok no bueno

te mando amor tipo Larry

Sera como una clave entre el traficante de droga y su cliente ¿No?
¡Claro que sos inteligente! Sabias que es chorlito.

¡Besos!
¿Nuestro bromance seria Lia's?
Bueno, te mando amor de Lia's.
Lia..
Lia..

Mensaje por Mikhail. Dom 26 Mayo 2013, 3:15 pm

Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:
Lia.. escribió:

te ama tu tocaya

Hola!

Besos mi amada tocaya!

te mando amor tipo Larry

¡Besos!

Wholaas .... gracias yo la verdad no considero un pocito inteligente ni como Einstein ni tampoco como tan torpe como...? bueno alguien torpe que conoscas ... ok no ...

nuestro bromance... nunca penze en eso ... supongo que si seria Lia's. la verdad no lo se lo pensare ... aunque no hay mucho que penzar es el mismo nombre haci que si seria el mismo

te mando amor tipo Lia's

PD: me recuerda a Nando's ... po la “ ' ” no se por que jajajaj
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por Lia.. Dom 26 Mayo 2013, 3:21 pm

Lía Horan escribió:
Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:
Lia.. escribió:

te ama tu tocaya

Hola!

Besos mi amada tocaya!

te mando amor tipo Larry

¡Besos!

Wholaas .... gracias yo la verdad no considero un pocito inteligente ni como Einstein ni tampoco como tan torpe como...? bueno alguien torpe que conoscas ... ok no ...

nuestro bromance... nunca penze en eso ... supongo que si seria Lia's. la verdad no lo se lo pensare ... aunque no hay mucho que penzar es el mismo nombre haci que si seria el mismo

te mando amor tipo Lia's

Inteligente no es saber muchas cosas si no la capacidad de comprender y yo creo que tenes mucha capacidad.
Creo que seriamos Lia's. Nando's, aca no existen, solo lo conozco por Nialler.

¡Besos con amor de Lia's!
Lia..
Lia..

Mensaje por Mikhail. Dom 26 Mayo 2013, 3:25 pm

Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:
Lia.. escribió:
Lía Horan escribió:
Lia.. escribió:

te ama tu tocaya

Hola!

Besos mi amada tocaya!

te mando amor tipo Larry

¡Besos!

te mando amor tipo Lia's

Inteligente no es saber muchas cosas si no la capacidad de comprender y yo creo que tenes mucha capacidad.
Creo que seriamos Lia's. Nando's, aca no existen, solo lo conozco por Nialler.

¡Besos con amor de Lia's!

si acá tampoco hay Nando´s eh igual solo lo conosco por Niall ... pero de todas maneras me recuerda a Nando´s , y si seriamos Lia's

te mando amor de Lía's hasta Argentina que estaba bastante lejos de México pero.. es amor no?
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por Mikhail. Dom 26 Mayo 2013, 5:57 pm

oye recuerda que la venganza no es buena entonces no te vengues de mi y regalame un cap.

amor de lia's
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 02 Jun 2013, 11:49 pm

Lia.. escribió:
Angie Styles de Horan escribió:jajajjjajajja pobre de mi!!!!! soy miedosa en lo que es montañas rusas?????? .....bah! no pasa nada! ........ jajaja okno sip tambien tengo un pocito de miedo a las montañas rusas xD pero nada grave *-* okya me sali del tema ._.
siguela! besos!!!!!

Nunca me había subido a una montaña rusa, por eso, espere a escribir un capitulo después de ir a un parque de diversiones y subirme a una. Entiendo que tenga miedo, yo temblaba antes de subir pero me gusto.
Si a cualquiera puede pasarle, creo.
Me alegra que te fascine.

¡Besos linda!
bueno cuando yo subi por primera vez una montaña rusa, me moria de miedoo!!! "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 5 167695056 y eso que ni empeze a sentarme en el vagon jaja, casi me orino de miedo! jajaja pero no los moje :P .... en fin! siguela! y lo siento por no pasarme a la nove :sad: es que tenia que salir y mis padres no se separaban de mi ni un solo microsegundo! :¬¬: jaja pero me escapo a la compu en la medianoche y me conecto una hora nomas! :cherry: ..... bueno ahora tengo sueñito *w* ... asi que ire a dormir e.e ..... siguela! *creo que lo repeti? :roll: * ........ besos & :hug: .... #Angie :(L):
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Lia.. Lun 03 Jun 2013, 5:05 pm

Capitulo 10

-Casi me dejas sordo.- Se quejo Zayn.
Se dirigían a un puesto de helado, no había estado tan mal subir a la montaña rusa después de todo.
-Allí están los chicos.-Zayn señalo un tumulto de gente.
-¿Qué?- La chica aparto la vista del puesto de helado y miro hacia el lugar donde señalaba Zayn. Reconoció a Harry quien imitaba a una anciana que estaba delante de él.
-Olvide decirte que los invite pero llegarían tarde ¿No te molesta?
-Claro que no, ellos son agradables.- Sonrió amable.
-Hola.- Grito Harry.- ¿Vamos  a la montaña rusa?
-Lo siento, ya subimos.-Se disculpo el moreno.
Luego llegaron Louis y Niall.
-¡Harry te dije que me esperaras!-Reclamo el rubio.
-Te tardabas mucho.- Se excuso el rizado.
Louis y Niall no sabían que vendría ___, estaban molestos con Zayn por no decirles, en cambio, Harry hablaba animadamente con ella sobre la vez que se había subido a una montaña rusa y había vomitado en los pantalones de Louis.
-Zayn, ¿Por qué no me dijiste que ella venia?- Louis, Niall y Zayn se encontraban alejados de ___ y Harry.
-Porque no vendrías Louis
-Sabes que no me agrada.
-No te agrada por qué no la conoces.
-No me agrada porque está loca.
-Me voy.- Sentencio Niall.
-¿Tu también? Creí que eran amigos.
-Si, pero ya no más.
-¿Qué sucedió?
-Es una tonta.
-¿Qué?- La chica se encontraba detrás de ellos, atónita por lo que acababa de escuchar.
Niall comenzó a acalorarse y sintió un rubor en sus mejillas, no tenía planeado que ___ escuche su conversación.
-Que eres un tonta.- Lo echo, echo esta y ya no había marcha atrás.
-¿Por qué soy una tonta? Creí que éramos amigos Niall.- La chica se sentía mal, se había decidido a pasar más tiempo con amigos, pero los que eran sus amigos ya no la querían.
-Yo también lo creí ___ , pero después de que te invitara un millón de veces a salir y me rechazaras siempre empecé a dudar, pero ahora que veo que con Zayn si quieres salir, entiendo que no quieras ser mi amiga.- El rubio suspiro.-Me hubiera gustado que me dijeras que no querías salir con migo.
-En realidad no podía Niall.
-Si, claro.
-Es cierto.
-Vamos Louis.- Niall tironeo del brazo a su amigo y comenzaron a alejarse.
___ miro incrédula a Harry y Zayn, quienes la miraban preocupados.
-Vamos al laberinto del terror.- Sonrió falsamente la chica, intentando darse ánimos a sí misma.

Última edición por Lia.. el Mar 02 Jul 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
Lia..
Lia..

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 03 Jun 2013, 7:04 pm

me encanto el cap!
siguela!
#Angie
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Mikhail. Vie 14 Jun 2013, 5:23 pm

pero que rayos..??! que rayos dice Niall?.. a el le gusta no?... ella no fue por quien estaba en el hospital no?.. ya vas decir quien es??... supongo que era su madre , hay es que tantas novelas y la madre de rayita en el hospital ... por favor tocaya siguela tu misma lo as dicho la venganza no es buena ...sabes algo asi me paso a mi x eso andaba deprimida o mas bien ando deprimida

te quiere tu lindiiiisiiiima tocaya :D
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por Lia.. Vie 14 Jun 2013, 6:14 pm

Lía Horan escribió:pero que rayos..??! que rayos dice Niall?.. a el le gusta no?... ella no fue por quien estaba en el hospital no?.. ya vas decir quien es??... supongo que era su madre , hay es que tantas novelas y la madre de rayita en el hospital ... por favor tocaya siguela tu misma lo as dicho la venganza no es buena ...sabes algo asi me paso a mi x eso andaba deprimida o mas bien ando deprimida

te quiere tu lindiiiisiiiima tocaya :D

Si, se lo que dije pero no tuve unos buenos días. Con todo esto de estar en cama tres días seguidos comencé a pensar cosas con detenimiento y me pego un poco mal.
Voy a intentar subir un capitulo en un rato, gracias por e apoyo.
Besos tocaya.
Lia..
Lia..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba