Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The secret" -Niall Horan y Tu"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"
oh bueno linda no te preocupes aqui tienes una fiel lectora y una gran amiga! :corre: jajaja yo estoy por entrar a problemas de autoestima :wut: pero tratare de controlarme ;) :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):Lia.. escribió:Angie Styles de Horan escribió:ohhhh linda que alagada me siento de tener una amiga que me apoye! te quiero mucho! *siempre te he querido!* y bueno es cierto que Nialler es honesto y sexy! jajjajaja :P me encantan tu comentarios son tan afhjdkfñ ......bueno yo me considero antisocial y anormal! y me pincha un pepino si lo dicen otras personas que no consco porque a mi me da igual sus comentarios y esas personas mas que nada son esas "barbies" o la gente pipirinice xDLia.. escribió:Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhhh ame el cap!!!! fue phenomeniall!!!! :P :P :P :P :P
jajajajaj como van a creer eso de mi????? seguro estan celositos porque soy taaaaan linda! :suspect: :suspect: :suspect: jajajja esa ni me la creo.... yo? bonita? jajaja eso es ridiculo *para mi* okya creo que sali del tema xD
siguela! me encantan los caps! me hacen recordar a mi! ya que yo tambien soy antisocial! jajajjaa *o*
viva la independencia, viva la libertad, viva las antisociales!!!!! *como yop* :observo:
:muack: :hug: :corre:
Angie :)
Phenomeniall, que alagador que me digas eso.
Una vez lei una foto que decia: "No soy antisocial, solo no tengo amigos verdaderos" o tambien, "Prefiero ser una antisocial a que fingir que me gusta todo el mundo". Entonces creo que no soy antisocial si no que solo interactuo con personas con las que en realidad vale la pena hacerlo.
No te preocupes si nos guiamos por los prototipos que pone la sociedad somos todas feas, yo tampoco me considero linda.
Si Niall dice que sos bonita, sos bonita ¿Entendido?, el no es malo, el es honesto y sexy.
¿Sabes como me emocionan los comentarios? Se siente tan lidsnflkbsdfhsbdjsd, no se explicarlo, pero me encanta.
Besos XOXO
te amodoro! :hug:
Tuve una época de baja autoestima, pero fue ¿Grave? No se si usaría esa palabra. El punto es que me sentía muy mal, estuve un tiempo bastante deprimida. Y cambie mucho, ya no preocupa lo que digan, me siento mas segura de mi misma y digo lo que pienso siempre y cuando lo considere adecuado. Y hay una cancion que dice: "No vivimos de lo que diran, si la gente habla por hablar" siempre me acuerdo de eso cuando tengo miedo de hacer algo por si me juzgan.
¡Si amigas! Siempre te voy a apoya en lo que sea. No me gustan mis comentario, son tan aburridos..
PD: Siempre aplico como ejemplo frases en la vida.
yo también te amodoro.
Besos XOXO
I :love: you!!! so much! :hug:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan escribió:oh bueno linda no te preocupes aqui tienes una fiel lectora y una gran amiga! :corre: jajaja yo estoy por entrar a problemas de autoestima :wut: pero tratare de controlarme ;) :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):Lia.. escribió:Angie Styles de Horan escribió:ohhhh linda que alagada me siento de tener una amiga que me apoye! te quiero mucho! *siempre te he querido!* y bueno es cierto que Nialler es honesto y sexy! jajjajaja :P me encantan tu comentarios son tan afhjdkfñ ......bueno yo me considero antisocial y anormal! y me pincha un pepino si lo dicen otras personas que no consco porque a mi me da igual sus comentarios y esas personas mas que nada son esas "barbies" o la gente pipirinice xDLia.. escribió:Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhhh ame el cap!!!! fue phenomeniall!!!! :P :P :P :P :P
jajajajaj como van a creer eso de mi????? seguro estan celositos porque soy taaaaan linda! :suspect: :suspect: :suspect: jajajja esa ni me la creo.... yo? bonita? jajaja eso es ridiculo *para mi* okya creo que sali del tema xD
siguela! me encantan los caps! me hacen recordar a mi! ya que yo tambien soy antisocial! jajajjaa *o*
viva la independencia, viva la libertad, viva las antisociales!!!!! *como yop* :observo:
Una vez lei una foto que decia: "No soy antisocial, solo no tengo amigos verdaderos" o tambien, "Prefiero ser una antisocial a que fingir que me gusta todo el mundo". Entonces creo que no soy antisocial si no que solo interactuo con personas con las que en realidad vale la pena hacerlo.
No te preocupes si nos guiamos por los prototipos que pone la sociedad somos todas feas, yo tampoco me considero linda.
Si Niall dice que sos bonita, sos bonita ¿Entendido?, el no es malo, el es honesto y sexy.
¿Sabes como me emocionan los comentarios? Se siente tan lidsnflkbsdfhsbdjsd, no se explicarlo, pero me encanta.
Besos XOXO
Tuve una época de baja autoestima, pero fue ¿Grave? No se si usaría esa palabra. El punto es que me sentía muy mal, estuve un tiempo bastante deprimida. Y cambie mucho, ya no preocupa lo que digan, me siento mas segura de mi misma y digo lo que pienso siempre y cuando lo considere adecuado. Y hay una cancion que dice: "No vivimos de lo que diran, si la gente habla por hablar" siempre me acuerdo de eso cuando tengo miedo de hacer algo por si me juzgan.
¡Si amigas! Siempre te voy a apoya en lo que sea. No me gustan mis comentario, son tan aburridos..
yo también te amodoro.
Besos XOXO
Genial. Entonces adios amiga.
I love you
Besos XOXO
Lia..
ok! bye!Lia.. escribió:Angie Styles de Horan escribió:oh bueno linda no te preocupes aqui tienes una fiel lectora y una gran amiga! :corre: jajaja yo estoy por entrar a problemas de autoestima :wut: pero tratare de controlarme ;) :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):Lia.. escribió:Angie Styles de Horan escribió:ohhhh linda que alagada me siento de tener una amiga que me apoye! te quiero mucho! *siempre te he querido!* y bueno es cierto que Nialler es honesto y sexy! jajjajaja :P me encantan tu comentarios son tan afhjdkfñ ......bueno yo me considero antisocial y anormal! y me pincha un pepino si lo dicen otras personas que no consco porque a mi me da igual sus comentarios y esas personas mas que nada son esas "barbies" o la gente pipirinice xDLia.. escribió:Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhhh ame el cap!!!! fue phenomeniall!!!! :P :P :P :P :P
Besos XOXO
yo también te amodoro.
Besos XOXO
Genial. Entonces adios amiga.
I love you
Besos XOXO
Angie :) :hug: :muack:
Angie Styles de Horan
"The secret" -Niall Horan y Tu"
Capitulo 6
El rubio se aproximaba lentamente hacia ella, le había llevado minutos convencer a Louis de que sería una buena idea que valla. Ahora caminaba hacia la chica quien se encontraba en la puerta del colegio a punto de irse.
-___-carraspeo el irlandés.
La castaña se giro y le sonrió.
-Niall, ¿Qué sucede?
-Bueno, voy a ir con mis amigos a ver una película y me preguntaba si querías venir. Sería algo así como una salida grupal, también ira la novia de Liam.
-Ho, no puedo ir, lo siento.
-Solo será una película, seguro la pasaremos genial- Insistió.
-Agradezco que me tengas en cuenta, pero realmente no puedo ir.
-Esta bien, será otro día.
-Si- Se noto inseguridad en su voz.
Esta chica despertaba algo en el, era tan misteriosa, tenía tantas dudas sobre ella.
-Otra vez tarde Horan- Lo reprendió la profesora de historia.
-Lo siento- Dijo por lo bajo el rubio.
Se sentó a la derecha de ___ de modo que este quedo del lado de la ventana.
-Hola- Susurro, cuidando que la profesora no lo oiga.
La chica le sonrió y le devolvió el saludo haciendo un gesto con la mano.
-¿Todo bien?
El rubio vio como la sonrisa que traía en el rostro se borraba, pero al percatarse de que era observada por él volvió a mostrar su perfecta dentadura formando una sonrisa un tanto fingida.
-Si ¿Y tú?- Dijo en un tono bajo.
-Bien.
-Horan, llega tarde y además interrumpe mi clase con sus cuchicheos ¿Quiere un castigo?
-No.- Pronuncio apresuradamente.
-Entonces no hable.-
El chico sonrió y miro a ___ quien o observaba con una sonrisa divertida en el rostro.
En el almuerzo comieron todos juntos, a excepción de Louis quien había preferido comer con su novia a que compartir la mesa con la “antisocial” como el solía llamarla, ya que Niall la había invitado a comer con ellos.
Ella se veía incomoda, miraba constantemente a Zayn y casi no pronunciaba palabra.
-Debo irme.-Murmuro Zayn.- Louis me esta llamando.
-Claro, no hay problema amigo.
-Adiós.- Fue lo único que dijo la castaña.
-___ ¿Has oído a Caitlin hablar de mi?
-Tal vez.- La castaño sonrió.
-Dime.
-Bien. Oí que está esperando que la invites a salir. Dijo: “Le tire una bolita de papel con mi numero en ella, pero si siquiera me presto atención”.- Imito una aguda y chillona voz.
Niall comenzó a reír descontroladamente.
-¿En serio dijo eso?- Pregunto Harry ignorando al rubio.
-¿Por qué mentiría?
-Gracias, gracias, gracias.- El castaño la abrazo.-Mañana la invitare a salir.
-Ho mierda.- Se quejo Niall tomándose el estomago. -Reí demasiado, su voz te sale idéntica.
La profesora de la próxima clase había faltado, por lo que ___ y Niall tenían un hora libre para desperdiciarla en lo que quisieran. Solo se sentaron en el patio de la escuela a charlar mientras comían chocolate.
-___.
-¿Si?
-¿Puedo preguntarte algo sin que te enojes?
La chica se puso nerviosa y comenzó a juguetear con sus dedos. Algún día se enterarían ¿No? No podría mantener esto en secreto mucho tiempo, ella ya sentía que esos chicos eran sus amigos, hablaban, reían, almorzaban juntos ¿Qué no era aquello lo que hacían los amigos? Extrañaba tener amigos, extrañaba tener a alguien con quien hablar por horas y reír sin motivo alguno. Suspiro con pesadez y pronuncio un “Si” con seguridad, estaba dispuesta a confesarlo todo.
-¿Qué sucede con Zayn? - La chica levanto las cejas, estaba sorprendida. Esa no es la pregunta que esperaba.
-Yo.. He..¿A qué te refieres?
-Cuando estábamos almorzando no hablaste con migo ni con Harry hasta que Zayn no se fue. Te llevas bien con nosotros pero ni siquiera intentaste hablar con Zayn. Además he notado que lo miras demasiado.
-Bueno, Zayn y yo solíamos ser buenos amigos.- La chica omitió dar detalles aunque sabía que el chico preguntaría.
-¿Y qué sucedió?
-Simplemente nos alejamos, y ahora somos dos desconocidos.
-Tú no lo miras como si fuera uno.
-Es incomodo estar hablando normalmente con ustedes cuando el que solía ser mi mejor amigo está presente.- Se encogió de hombros.
-¿Mejor amigo?
-Aja.- Le resto importancia la chica. Pero lo cierto es que si le importaba y demasiado, lo extrañaba y sabía que fue su culpa que se alejaran.
Capitulo 6
El rubio se aproximaba lentamente hacia ella, le había llevado minutos convencer a Louis de que sería una buena idea que valla. Ahora caminaba hacia la chica quien se encontraba en la puerta del colegio a punto de irse.
-___-carraspeo el irlandés.
La castaña se giro y le sonrió.
-Niall, ¿Qué sucede?
-Bueno, voy a ir con mis amigos a ver una película y me preguntaba si querías venir. Sería algo así como una salida grupal, también ira la novia de Liam.
-Ho, no puedo ir, lo siento.
-Solo será una película, seguro la pasaremos genial- Insistió.
-Agradezco que me tengas en cuenta, pero realmente no puedo ir.
-Esta bien, será otro día.
-Si- Se noto inseguridad en su voz.
Esta chica despertaba algo en el, era tan misteriosa, tenía tantas dudas sobre ella.
-Otra vez tarde Horan- Lo reprendió la profesora de historia.
-Lo siento- Dijo por lo bajo el rubio.
Se sentó a la derecha de ___ de modo que este quedo del lado de la ventana.
-Hola- Susurro, cuidando que la profesora no lo oiga.
La chica le sonrió y le devolvió el saludo haciendo un gesto con la mano.
-¿Todo bien?
El rubio vio como la sonrisa que traía en el rostro se borraba, pero al percatarse de que era observada por él volvió a mostrar su perfecta dentadura formando una sonrisa un tanto fingida.
-Si ¿Y tú?- Dijo en un tono bajo.
-Bien.
-Horan, llega tarde y además interrumpe mi clase con sus cuchicheos ¿Quiere un castigo?
-No.- Pronuncio apresuradamente.
-Entonces no hable.-
El chico sonrió y miro a ___ quien o observaba con una sonrisa divertida en el rostro.
En el almuerzo comieron todos juntos, a excepción de Louis quien había preferido comer con su novia a que compartir la mesa con la “antisocial” como el solía llamarla, ya que Niall la había invitado a comer con ellos.
Ella se veía incomoda, miraba constantemente a Zayn y casi no pronunciaba palabra.
-Debo irme.-Murmuro Zayn.- Louis me esta llamando.
-Claro, no hay problema amigo.
-Adiós.- Fue lo único que dijo la castaña.
-___ ¿Has oído a Caitlin hablar de mi?
-Tal vez.- La castaño sonrió.
-Dime.
-Bien. Oí que está esperando que la invites a salir. Dijo: “Le tire una bolita de papel con mi numero en ella, pero si siquiera me presto atención”.- Imito una aguda y chillona voz.
Niall comenzó a reír descontroladamente.
-¿En serio dijo eso?- Pregunto Harry ignorando al rubio.
-¿Por qué mentiría?
-Gracias, gracias, gracias.- El castaño la abrazo.-Mañana la invitare a salir.
-Ho mierda.- Se quejo Niall tomándose el estomago. -Reí demasiado, su voz te sale idéntica.
La profesora de la próxima clase había faltado, por lo que ___ y Niall tenían un hora libre para desperdiciarla en lo que quisieran. Solo se sentaron en el patio de la escuela a charlar mientras comían chocolate.
-___.
-¿Si?
-¿Puedo preguntarte algo sin que te enojes?
La chica se puso nerviosa y comenzó a juguetear con sus dedos. Algún día se enterarían ¿No? No podría mantener esto en secreto mucho tiempo, ella ya sentía que esos chicos eran sus amigos, hablaban, reían, almorzaban juntos ¿Qué no era aquello lo que hacían los amigos? Extrañaba tener amigos, extrañaba tener a alguien con quien hablar por horas y reír sin motivo alguno. Suspiro con pesadez y pronuncio un “Si” con seguridad, estaba dispuesta a confesarlo todo.
-¿Qué sucede con Zayn? - La chica levanto las cejas, estaba sorprendida. Esa no es la pregunta que esperaba.
-Yo.. He..¿A qué te refieres?
-Cuando estábamos almorzando no hablaste con migo ni con Harry hasta que Zayn no se fue. Te llevas bien con nosotros pero ni siquiera intentaste hablar con Zayn. Además he notado que lo miras demasiado.
-Bueno, Zayn y yo solíamos ser buenos amigos.- La chica omitió dar detalles aunque sabía que el chico preguntaría.
-¿Y qué sucedió?
-Simplemente nos alejamos, y ahora somos dos desconocidos.
-Tú no lo miras como si fuera uno.
-Es incomodo estar hablando normalmente con ustedes cuando el que solía ser mi mejor amigo está presente.- Se encogió de hombros.
-¿Mejor amigo?
-Aja.- Le resto importancia la chica. Pero lo cierto es que si le importaba y demasiado, lo extrañaba y sabía que fue su culpa que se alejaran.
Lia..
Hola. ¿Alguien lee la novela?
Si a nadie le gusta, agradecería que me lo dijeran para no seguir subiendo capítulos son razón.
Voy a entender si no les gusta, no escribo bien pero podía que a alguien le guste. Asi que sean sinceras y diganme : No me gusta como escribis y listo.
Gracias a la que haya leido esto.
Atee: Lia
Si a nadie le gusta, agradecería que me lo dijeran para no seguir subiendo capítulos son razón.
Voy a entender si no les gusta, no escribo bien pero podía que a alguien le guste. Asi que sean sinceras y diganme : No me gusta como escribis y listo.
Gracias a la que haya leido esto.
Atee: Lia
Lia..
Ay no no, no pienses eso tu ove esta genial, la empeze a leer hace 10 min y ya estoy super picadaaaa, aquitienes a una fiel lectora :3 siguelaa porrfaaaa
Besos
:bye:
Yop :3
Besos
AdriCarrot:S
ohhh linda yo a esa hora me dormi ya que tengo que levantarme temprano para ir a la escuela :( pero los viernes y fines de semana si puedo ver el cap sea temprano o sea en la noche ok? pero enserio que me gusta la nove y ya queria ver el secreto wuuuuuuu! misterio :twisted: jajaja xD
me encanta como escribes!! quiesiera tener tanta imaginacion como tu!!!! ;) ...pero te la dieron a ti! jajajaj *o* ........... en fin no pienso dejar de leer esta nove que esta tan ADDHFKHFGFKJHÑ :xd:
:hug: :bye:
me encanta como escribes!! quiesiera tener tanta imaginacion como tu!!!! ;) ...pero te la dieron a ti! jajajaj *o* ........... en fin no pienso dejar de leer esta nove que esta tan ADDHFKHFGFKJHÑ :xd:
Angie Styles de Horan
AdriCarrot:S escribió:Ay no no, no pienses eso tu ove esta genial, la empeze a leer hace 10 min y ya estoy super picadaaaa, aquitienes a una fiel lectora :3 siguelaa porrfaaaa
Besos
Ho good, bueno gracias. Siempre veo comentarios pero nunca son frecuentes, solo comentan una o dos veces cada persona y pienso que las aburre.
Besos XOXO
Lia..
AdriCarrot:S escribió:Ay no no, no pienses eso tu ove esta genial, la empeze a leer hace 10 min y ya estoy super picadaaaa, aquitienes a una fiel lectora :3 siguelaa porrfaaaa
Besos
Ho good, bueno gracias. Siempre veo comentarios pero nunca son frecuentes, solo comentan una o dos veces cada persona y pienso que las aburre.
Besos XOXO
Lia..
Angie Styles de Horan escribió:ohhh linda yo a esa hora me dormi ya que tengo que levantarme temprano para ir a la escuela :( pero los viernes y fines de semana si puedo ver el cap sea temprano o sea en la noche ok? pero enserio que me gusta la nove y ya queria ver el secreto wuuuuuuu! misterio :twisted: jajaja xD
Bueno, acepto que tengo imaginacion, demasiada diria yo. Aveces no puedo dormir imaginando historias y le conte varias historias a mis amigas y les encantaron pero no se expresarme, no se me da mucho escribir, me encanta pero no lo hago bien.
Me alegro que sigas la novela.
Besitos!
Lia..
Niallermydream escribió:Es muy buena, no la canceles siguela :) MUAKK
Ho thanks, me alegra que te guste.
Estare subiendo un capitulo prontamente.
Besitos!
Lia..
Lia.. escribió:Lía Horan escribió:Lia.. escribió:Lía Horan escribió:Hola nuev lectora ... Amo tu novela ..siguela www a Zayn le gusta la rayis
PD: te kiero tocaya (no se cómo se escribe no te enojes)
Pásate por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t43777-la-princesa-y-el-sapo-niall-y-tu?highlight=La+princesa+y+el+sapo
Bienvenida! Yo te amo por amarla.
PD: No me enojo, debo estar pareciendo ignorante, pero realmente no se su significado.
Claro que me voy a pasar por tu novela.
PD2: ¿Tu nombre es Lia?.
Besos XOXO
Grax y bueno si no sabes tocaya o como se escriba >.< es que tiene el mismo nombre y bueno ya respondí tu segunda pregunta y bueno creo que yo también te amaré por seguirla y por leer mi novela :)
Te quiere Lía Horan
¡Ho yeah! Somos tocayas.
Voy por el capitulo 11 de tu novela, amo el patito, es una ternura. Cuando me actualice (Lea hasta el ultimo capitulo) voy a comentar.
PD: Yo odiaba mi nombre, me decian Mia, Pia y todo nombre que se parezca. Pero ahora me encanta, es tan exótico.
Somos Lia's, fue inevitable decir eso.
Besos XOXO
Awww ... K bueno k te guste ... A mi encanasta la tuya .... No lo odies y como dices casi nadie tiene nuestro nombre ..... Jajajaja Lía's ... Si buen punto .. Jjajaja y bueno yo nunca lo eh odiado .. <3
Mikhail.
A mi no me gusta como ecribes ....ME ENCANTA .... K ya decías ... K doble cara la tocaya ... Jajajaj no, amo tu novela por que habría de decir eso ?! ... Aparte esta súper genial el tema ... La amo la amo , que no te olvide Tocaya ok? ... Y bueno no sería buena idea cancelarla dejarías muchas caritas tristes .. :C .. Bueno espero no te enojes conmigo por el primer comentario de " no me gusta " si xk no es verdad!!
Oh.. Te amo tocaya siguela !!
Mikhail.
Lía Horan escribió:A mi no me gusta como ecribes ....ME ENCANTA .... K ya decías ... K doble cara la tocaya ... Jajajaj no, amo tu novela por que habría de decir eso ?! ... Aparte esta súper genial el tema ... La amo la amo , que no te olvide Tocaya ok? ... Y bueno no sería buena idea cancelarla dejarías muchas caritas tristes .. :C .. Bueno espero no te enojes conmigo por el primer comentario de " no me gusta " si xk no es verdad!!
Hola tocaya.
Claro que no me voy a enojar ¿Por que lo haria? ¿Por decir que te encanta?
No quiero entristecer a nadie, por lo tanto, la voy a seguir los mas pronto posible.
Claro que no me enojo.
Me encanta que la amen, se siente tan lindo.
Besitos mi linda tocaya!
Lia..
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10