O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The secret" -Niall Horan y Tu"

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Miér 24 Jul 2013, 2:17 am

undefined escribió:
Lia.. escribió:Daniela_niallerMe encanto el capítulo!
Niall es tan tiernoooo!!
Jajaja
Aw en serio
Me alegra mucho que subieras capítulo. :)
Y que bueno que ya subirás más seguido :)

Sube el siguiente capítulo muy pronto! :)

Me alegra que te encante.
Lose, por eso lo adoro.
Si, hago lo posible. Tal vez mañana suba, y si no al dia siguiente seguro.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Miér 24 Jul 2013, 2:25 am

undefined escribió:
Lia.. escribió:Lía HoranHolaaaaaaa! Ya antelaba un capítulo :D que bueno que estés por aquí! ...sabes, me estoy dando cuenta que todas las escritoras buenas ... SON MAYORES QUE YO!!... Y bueno dentro de ellas estas tu, ojalá y envejeciera más rápido !!, asíi podría hacer más cosas ! Lo se que tarugada, pero eso pienso :p bueno, amiga mía espero que ya subas capitulo, por que si no... Bueno me cortare las venas con galletas de animalitos y mandare a Kevin a que te haga escribir montones de capítulos, y que vengas a México a mi tumba y me los leas ... Muaca muaca muaca  ok bueno, como verás algo le pusieron a mi comedia el día de hoy ... Ya tranquila tratare de ser más normal, pero es que me emoción por que subiste CAP. :D  y por que es de Noche y no se cómo que mi humor es mejor a estas horas ... Son las 12:30 de la noche y me siento como si estuviera  en una montaña rusa ! Jajajaja ok bueno ya te dejo por que ... Bueno mis padres se darán cuenta de que estoy haciendo ahora (=^.^=)


PD: no puedo creer que las que son mías amigas en el foro tinen 15 (la mayoría) (o van a entrar a la prepa) 
Pd2: toda la secu con los mismos maestros?! ... WOw yo no soporte a mi maestra un año .. Puerto supongo que son buena onda no? 
Pd3: 2 semanas ... Estamos al revés pues acá tenemos 2 meses ahora y en invierno( supongo que verano para ti) 2 semanas ...
Pd4: Amo aNialler en tu  nove! Es confuso! Pero tierno :3 
Pd5: Tengo hambre ....ok siempre tengo hambre pero bueno ... 
Pd6: estoy loca ... Deje muchas posdatas 
BYE tocaya te quiero mucho! Salu2 x allá a quien este contigo  

¡No! Aveces me gustaria no crecer, soy demasiad infantil para mi edad y aveces muchos me miran como si fuera tonta, es que lo soy. 
Creo que no deberian darte galletas de animalitos, parecen peligrosas.
Creo que soy la unica que se desvela, siempre me duermo muy tarde.
Yo tengo 14, me falta un poco. Si la mayoria lo son, aunque siempre tiene que haber un profesor gruñon. 
Nuestro verano es en  diciembre, en navidad siempre hace mucho calor, me gustaría que nevara. 
Si es un poco compicado pero sus intenciones son buenas, yo tambien lo amo.
¡Yo tambien! Pero no pueda salir de mi habitacion porque haria mucho ruido.

Besos para vos tocaya y yo tambien te quiero mucho, como siempre mi perrita esta aca con migo, solo entro al foro cuando estoy sola en mi habitacion. Y abrazos tambien.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Miér 24 Jul 2013, 2:26 am

undefined escribió:
Lia.. escribió:valee horan paynehoholaa soy vale tu nueva lectora me gusto mucho.este cap porfaa sigela

Bienvenida Vale.
Me alegra que estes aca.
Me alegra que te haya gust, voy a seguirla lo antes posible.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Dom 28 Jul 2013, 7:48 pm

"The secret" -Niall Horan y Tu"
Capitulo 14


-¿Quieres ir por un helado en cuanto salgamos?- Pregunto Niall sonriendo mientras caminaban hacia la cafetería, luego de obtener su perdón todo había marchado normal.
-Yo…- Realmente no podía ir pero no quería que Niall pensara que no quería pasar tiempo con el.- Mira Niall yo no puedo, me gustaría pero no puedo.
De inmediato vio como la cólera se apoderaba de su rubio amigo.- ¿No puedes? Tu nunca puedes.- Escupió el.- Creí que las cosas iban a cambiar ____,  pero creo que me equivoque.
Ella puso una de sus manos en su hombro.
- Si seremos amigos debes confiar en mi Niall.- Dijo ella tranquilamente, sin alzar la voz.
-Se supone que los amigos no se ocultan nada.- Refuto enfadado el muchacho.
- Si quieres mañana me puedes acompañar a un lugar y te mostrare las razones por las cuales nunca puedo salir contigo. Solo te pido que esperes hasta mañana y no me presiones, no sabes lo difícil que es ser yo.
 El la miro unos segundos y luego la envolvió entre sus brazos.
-Lo siento.- Le susurro al oído, todo esto parecía afectarle demasiado y el podría esperar hasta mañana, tan solo era un día, no más que eso y sabría qué era lo que ella tanto escondía.-Soy un poco impulsivo.
-Ya lo note.- Rió ___.

-¿No tienes más que esa barrita de cereal?- Pregunto Niall sorprendido, ya comenzaba a entender la preocupación de Zayn.
-Si.- Ella la observo unos segundos.- No tengo tiempo de prepararme nada y la comida de aquí no me gusta.
-Toma.-Le extendió uno de sus sándwiches.- Mi mama los hace deliciosos.- Sonrió y casi la obligo a comerlo.


 Esa noche dio mil vueltas en su cama ¿Qué sería lo que ella tenía que decirle? ¿Por qué no se lo dijo antes? ¿A dónde irían en la tarde? Refunfuño y se levanto, se puso sus pantuflas azules  se dirigió a la sala, todos dormían por lo que prefirió no encender la luz para no despertar a nadie, la tenue luz que provenía de la cocina era suficiente como para distinguir los objetos y no llevarse nada por delante.  Tomo un vaso de agua y se sentó en el sofá de la sala, miro su reloj de muñeca, 04:37, dio un largo suspiro y se quedo mirando fijamente le televisor apagado frente a él, aun faltaban unas cuantas horas para que todos se levantaran y no podía hacer ruido, decidió ir a dar un paseo, volvería antes de que todos se despierten y nadie se enteraría que estuvo fuera algunas horas.
 Camino silenciosamente hacia el garaje y saco su moto. Volvió a entrar a la casa y dejo afuera la moto unos minutos para asegurarse de que nadie haya oído y cambiarse para luego salir a toda marcha hacia ningún lado.
 Iría a donde las calles lo llevaran, sabía que podía perderse, aun no conocía bien las calles de Londres, eran muy difíciles de identificarlas, casi todas las casas eran iguales a su vista, color blanco, jardín delantero con algunas flores y rejas en la parte delantera.
 Continuo andando hasta que se encontró con un pequeño puente que cruzaba sobre un rio, había visto miles de veces de esos en las películas pero nunca creyó que podría toparse con uno simplemente dando un paseo, creía que solo estaban en la parte turística de la ciudad.
 Bajo de la moto y camino sobre él, se paro en la mitad y le echo un vistazo a su moto para asegurarse de que aun estaba ahí y luego se inclino sobre el barandal, miro el agua que pasaba por debajo suyo y  tiro una pequeña piedra que encontró en el suelo, vio como las ondas se formaban alrededor de ella mientras se hundía en la profundidad del rio.
 Miro a su alrededor, esto era Londres. Nunca se hubiese imaginado viviendo en otro lugar que no sea Mullingar, como extrañaba eso, extrañaba a sus amigos, había dejado una vida allí pero tal vez Londres era una nueva oportunidad, tal vez su destino tenía preparado esto y encontraría a la mujer de sus sueños aquí, se casaría aquí, criaría a sus hijos, y sería feliz aquí, por un momento el rostro de ___ se cruzo por su mente ¿Seria ella la indicada?

___________________________________________________

De seguro deben odiare, prometi subir un capitulo y no lo hice. Fue porque mi hermano escondio el cable de mi computadora y no tenia bateria. Al final escondi sus auriculares y tuve que devolvérmelo. Perdon.
Bueno aca esta el capitulo, espero que les guste.

Besos a todas.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Camila_Directioner Miér 31 Jul 2013, 5:55 pm


Nueva Lectora!!!!!!!!!! Ame tu novela es tan dhfsjkdhfjskfhjksdfhkjdshf!! me entiendes(? jajaja me llamo Camila pero todos me dicen Camille o Cami.
Por fis siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Vie 09 Ago 2013, 12:46 pm

Lia.. escribió:
undefined escribió:
Lia.. escribió:Lía HoranHolaaaaaaa! Ya antelaba un capítulo :D que bueno que estés por aquí! ...sabes, me estoy dando cuenta que todas las escritoras buenas ... SON MAYORES QUE YO!!... Y bueno dentro de ellas estas tu, ojalá y envejeciera más rápido !!, asíi podría hacer más cosas ! Lo se que tarugada, pero eso pienso :p bueno, amiga mía espero que ya subas capitulo, por que si no... Bueno me cortare las venas con galletas de animalitos y mandare a Kevin a que te haga escribir montones de capítulos, y que vengas a México a mi tumba y me los leas ... Muaca muaca muaca  ok bueno, como verás algo le pusieron a mi comedia el día de hoy ... Ya tranquila tratare de ser más normal, pero es que me emoción por que subiste CAP. :D  y por que es de Noche y no se cómo que mi humor es mejor a estas horas ... Son las 12:30 de la noche y me siento como si estuviera  en una montaña rusa ! Jajajaja ok bueno ya te dejo por que ... Bueno mis padres se darán cuenta de que estoy haciendo ahora (=^.^=)


PD: no puedo creer que las que son mías amigas en el foro tinen 15 (la mayoría) (o van a entrar a la prepa) 
Pd2: toda la secu con los mismos maestros?! ... WOw yo no soporte a mi maestra un año .. Puerto supongo que son buena onda no? 
Pd3: 2 semanas ... Estamos al revés pues acá tenemos 2 meses ahora y en invierno( supongo que verano para ti) 2 semanas ...
Pd4: Amo aNialler en tu  nove! Es confuso! Pero tierno :3 
Pd5: Tengo hambre ....ok siempre tengo hambre pero bueno ... 
Pd6: estoy loca ... Deje muchas posdatas 
BYE tocaya te quiero mucho! Salu2 x allá a quien este contigo  
¡No! Aveces me gustaria no crecer, soy demasiad infantil para mi edad y aveces muchos me miran como si fuera tonta, es que lo soy. 
Creo que no deberian darte galletas de animalitos, parecen peligrosas.
Creo que soy la unica que se desvela, siempre me duermo muy tarde.
Yo tengo 14, me falta un poco. Si la mayoria lo son, aunque siempre tiene que haber un profesor gruñon. 
Nuestro verano es en  diciembre, en navidad siempre hace mucho calor, me gustaría que nevara. 
Si es un poco compicado pero sus intenciones son buenas, yo tambien lo amo.
¡Yo tambien! Pero no pueda salir de mi habitacion porque haria mucho ruido.

Besos para vos tocaya y yo tambien te quiero mucho, como siempre mi perrita esta aca con migo, solo entro al foro cuando estoy sola en mi habitacion. Y abrazos tambien.
Si la verdad si, pero es que te dejan hacer más cosas :) .... Sin qué tienes más responsabilidades :/ .. Pero que si tiñes razón , si bueno, creo que no es malo ser infantil por que eres divertida y no un alguien amargado que sólo pienza en .. No se en lo que piensen :/ .. Yo la verdad creo que la vida es para vivirla y las reglas para romperse no? Cómo veras soy un pocito ... Rebelde, ok no bueno,¡no digas eso! No eres tonta ellos son los tontos por no ver la alegría que llevas dentro! 
Si pienso lo mismo son un poco suicidas ;/ jajaja si son peligrosas se quieren comer a Perseo.jaj 

Sip! Bueno es que hay veses que no me puedo dormir y por lo general es eso por lo que duermo tan tarde, pero creo que es por las vacaciones.
Ohh 14 .. Tienes 2 años más que yo :/ jajaj pero no importa ... Vas en 3 de secundaria? O en 2 ? 
Bueno los únicos maestros buena onda que tenía eran el de música y la de inglés .. Y bueno el maestro Paco de secundaria .. Recuerdo que era el galán de los maestros y unas de las Bitches ( por que realmente lo son) abundaban de locas con el profesor. Tu que piensas de ello? Yo digo que son unas Bitches de lo peor. Si eso es lo malo muchos son profesores cascarrabias ;( 

Mmm en diciembre, es invierno, y te mueres de frío, por lo menos en mi casa que esta en el cerro de el Ajusco (DF)  y esta u poco desnivelada y quien sabe cuantos problemas y hace más frío uhhh es GeNIALL cuando Neva! Bueno Neva en el pico de el cerro pero es GeNIALL ! 

Es un amor me casaría con el si fuera que esta millones de kilómetros de distancia :
;(, si es mejor que no salgas por que si tienes una madre como la mía de darán una regaliza de aquellas !
 Ohh con razón siempre le mandas mía saludos a tu perrita ! Recuerdo que me habías dicho que era perro .. Y creo que también la raza era pero no recuerdo mi cabeza es un espagueti lleno de nudos! Podrías decirme que raza es ? Por qué creo que mi USB sigue cargando >.< je yo .. Bueo me gustaría estar con mi perro. En mi habitación pero es un monstruo quedestruye todo ! (No se sí ya te lo había dicho, si , si lo reitero) es como el de mi foto de perfil  :3.

Uhh sabes eres muy mala! Pero que bueno robarle sus audífonos muchas veses para que se arrepienta de lo que te hizo, ¿tu hermano es menor que tu? ... Yo creo que los hermanos menores hay veses que se pasan de molesto es .. Bueno lo digo x mi hermano odioso .. 

Ohh si que la rayis y Nialler se casen y tengan muchooos hijos ...o.0 ok 

Bueno te dejo mi amada tocaya pues si no mi tía me cobrara los boletos de el cine .. Te quiero mucho ! De das un zape a tu hermano de mi parte >.< jaja ok no BYE salu2
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Rebeca. Mar 20 Ago 2013, 9:29 am

SUBE OTRO CAP!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! "The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 4229596405 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por invisible. Mar 03 Sep 2013, 1:47 pm

Emilia's Back!

Como dice el título, he vuelto a leer esta preciosura *u* ¡Quiero un capítulo!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Jue 12 Sep 2013, 11:25 pm

Niall la vio llegar caminando con cabeza gacha y la mirada perdida, mientras que sus manos se encontraban enterradas en los bolsillos de su campera gris. Cuando ___ paso por su lado sin siquiera notar su presencia vio que por debajo de sus ojos se encontraban unas oscuras ojeras producto de una mala noche. La siguió, caminando detrás de ella y luego apoyo su mano derecha en uno de sus hombros, ella dio un respingo y se giro inmediatamente.
-Niall.- Suspiro.- Me asustaste.- Se notaba cansada.
-Lo siento.- El muchacho se rasco la nuca sonriendo.- ¿Qué clase te toca?- Pregunto fingiendo interés, no le importaba si tenia matemática o literatura, solo quería escuchar su melodiosa voz cuanto tiempo fuera posible.
-Biología.- Dijo ella mientras que un bostezo se hacia presente, intento cubrirlo lo mejor posible con su antebrazo, ya que tenia demasiado frío como para sacar las manos de sus calidos huecos.
-¿No has dormido bien?- Pregunto el rubio.
-Prácticamente no he dormido.- Se quejo ella.-Deberían calefaccionar el colegio ¿No crees?- Cuando dejo de caminar el frío que sentía se intensifico.
-No hace demasiado frío.- Niall se encogió de hombros.- Tengo una campera en mi casillero ¿La quieres?
-Por favor.- Rogó la chica.



-Te he buscado por todos lados ¿Dónde te habías metido?
-Luego de mi ultima clase vine directamente hasta aquí.- Murmuro ella.- Se ve que no has buscado bien, de hecho, siempre me siento en esta mesa, no es difícil encontrarme.
 Niall se sentó frente a ella y comenzó a sacar su almuerzo de la mochila.
-___, tu celular.- Murmuro el rubio, mirando el aparato vibrar sobre la mesa.
-¿Qué sucede con el?- Pregunto ___, quien parecía estar durmiéndose ahí mismo.
-Te están llamando.- Lo tomo y se lo extendió pero no sin antes mirara disimuladamente el nombre que ocupaba la pantalla “Max”.
  Niall vio como ella se alejaba unos minutos y hablaba animadamente con Max, reía y sonreía continuamente, el quería ir y arrebatarle el celular para preguntarle quien era el y por que llamaba a ___ pero  quedaría como un tonto haciendo una escena de celos cuando se conocían hacia apenas unos días. ¿Quién seria Max? Tal vez era su novio, los celos se hicieron presentes ante aquel pensamiento pero se tranquilizo pensando que podía ser un amigo, tal vez un familiar. O eso es lo que quería pensar.
 Dejo salir un suspiro y apoyo los codos en la mesa acunando su rostro con las manos ¿Quién seria ese tal Max que la ponía de tan buen humor?
 Cuando ___ volvio a sentarse luego de una larga charla el timbre sono dejandolos sin mas tiempo para hablar, Niall gruño por lo bajo y se dirigió a su próxima
clase levantando su mano como saludo hacia la chica.
  El resto de las clases fueron un martirio para Niall, no podía dejar de pensar en ese tal Max y los profesores lo pilaron varias veces distraído pero por fin llego el final de la jornada y salio del colegio, busco a ___ con la mirada pero no había rastros de ella, a lo lejos diviso un tumulto de gente -“De seguro es una pelea”.- Pensó negando con la cabeza, no creía que ___ seria el tipo de personas a las que les gusta acercarse y ver como dos personas se golpean mientras sus amigos solo echan porras pero no perdía nada con ir a ver si se encontraba allí. Cuando estuvo a unos escasos metros, aun sin poder ver der que se trataba a causa de la multitud que se encontraba frente suyo Harry se acerco corriendo.
-Niall, es ___, se desmayo.- El castaño gesticulaba con sus manos nerviosamente.- Simplemente se desvaneció.- Niall no le dio tiempo a seguir hablando porque se abrió paso entre el pelotón de gente con empujones y la vio en suelo con varias miradas de preocupación sobre ella ¡Pero nadie hacia nada! Se acerco a ella y la tomo en brazos, todos se alejaron y le abrieron paso entre miradas curiosas.
-Hey, puedo llevarte al hospital.- Grito un chico mientras agitaba sus llaves.
 -“A la mierda la moto”—Pensó Niall, ahora lo único importante era ___.
-Esta bien.- Dijo Niall agitado, siguió al pelirrojo a una camioneta negra y apoyo cuidadosamente a ___ en el asiento trasero.
 -Gracias.- Suspiro mientras apoyaba la cabeza de la chica en sus piernas.
 Una vez en el hospital se despidió del amable chico pelirrojo y entro al hospital con la frágil muchacha en sus brazos, de inmediato se la llevaron una enfermeras y el quedo en la sala de espera, caminaba inquieto.
-¿Quiere un vaso de agua joven?- Pregunto la secretaria que lo había visto alterado.
-No, no. Muchas gracias.- Paso la mano por su cabello nerviosamente y se dejo caer apesumbrado en una de las muchas sillas azules que estaban contra la pared ¿Qué le habría sucedido a ___? Se sentía culpable, la última vez que la había visto la había saludado desinteresadamente a causa de sus celos.

______________________________________________________
Espero que les guste.
Muchos besos!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por ZairaVargas Vie 13 Sep 2013, 12:36 am

Oh dios sigue la novela por favor!! No la dejes 
NUEVA LECTORA:3 Siguelaaaaaaaaaa❤
ZairaVargas
ZairaVargas


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por ValenPocito Vie 13 Sep 2013, 12:51 am

Hola Nueva y Fiel Lectora, me encanta tu nove es muy buena
Síguela cuando puedas 
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por invisible. Sáb 14 Sep 2013, 5:49 pm

Malditos celos -.-' siempre arruinan todo. No culpo a Nialler del todo, yo también me hubiese puesto celosa, pero bueno *suspiro intentando contener las lágrimas* las cosas pasan por una razón, algunas veces dos personas no deben estar juntas por más que se amen. Dios, con esto de la ruptura me pongo sentimental *se va a llorar a un roncón*. Sólo espero que ellos sean felices juntos y que... ¡Ahaaaaa! Cuanto dolor :wut: 
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por bigtimerush. Mar 17 Sep 2013, 12:16 pm

¡Ciber amiga!<3
Amé el capítulo realmente. La rayis está desgastada por pasar tanto tiempo en el hospital, ¿no? la admiro demasiado.
Nialler en esta fic es más impulsivo, casi se parece a mi, pero yo no soy rubia jajskjaks. Yo lo considero normal, pero hay personas que no, que mas dá. Me encantó la forma de como el salio corriendo a llevarla al hospital, fue un gesto muy hermoso.
¡Siguelaaa! <3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 7:25 pm

ZairaVargas escribió:Oh dios sigue la novela por favor!! No la dejes 
[b]NUEVA LECTORA:3 Siguelaaaaaaaaaa❤
¡Bienvenida! No te preocupes, ni siquiera se me pasa por la cabeza dejarla

Besos.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 7:27 pm

ValenPocito escribió:Hola Nueva y Fiel Lectora, me encanta tu nove es muy buena
Síguela cuando puedas 
BesosXx
Bienvenida hermosa lectora, me alegra mucho mucho que te guste
La sigo prontito

Un beso enorme
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 8 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.