O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The secret" -Niall Horan y Tu"

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Solcij Mar 02 Jul 2013, 9:28 pm

HOLA HOLA HOLAAAAAAA LIA HERMOSA DE MI CORAZON<3. Creo que me enamore de la novela. Juro que me encanta. Ademas de también me encanta como escribis, la trama, TODO!.
Asi que voy a ponerla en las "novelas que leo" :3 kajdalkdja Seguila lo antes posible porfas
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Mar 02 Jul 2013, 9:55 pm

Solcij escribió:HOLA HOLA HOLAAAAAAA LIA HERMOSA DE MI CORAZON<3. Creo que me enamore de la novela. Juro que me encanta. Ademas de también me encanta como escribis, la trama, TODO!.
Asi que voy a ponerla en las "novelas que leo" :3 kajdalkdja Seguila lo antes posible porfas

 Aww, me alegra que te guste.
Que honor va a ser para mi estar en las novelas que lees.
Si, voy a inetentarlo.

Besos.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Dom 07 Jul 2013, 7:06 pm

tocaya!!! por que lo dejas así?! ...ehh?! ... ¿invieno?, ¿vacasiones de invierno?..... ahora entiendo el por que estabas tan enferma..pero ...naa dejalo creo te daras cuenta de que la geofrafia no es lo mio =P ..pero que bueno que ya ayas subido de verdad!.... cuanto duran tus vacasiones?? ... las mias (de verano) duran un mes y medio yeahhh!! no tedre que ver a esos espantosos maetros en mi vida!!! bueno es que acabo de salir de la primaria lo se estoy bien pequeña ...tu en que año  vas tocaya??? .. bueno espero subas mas caps !!! 
BYE amor de Lia's C:
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Mar 09 Jul 2013, 6:01 pm

undefined escribió:
Lía Horan escribió:tocaya!!! por que lo dejas así?! ...ehh?! ... ¿invieno?, ¿vacasiones de invierno?..... ahora entiendo el por que estabas tan enferma..pero ...naa dejalo creo te daras cuenta de que la geofrafia no es lo mio =P ..pero que bueno que ya ayas subido de verdad!.... cuanto duran tus vacasiones?? ... las mias (de verano) duran un mes y medio yeahhh!! no tedre que ver a esos espantosos maetros en mi vida!!! bueno es que acabo de salir de la primaria lo se estoy bien pequeña ...tu en que año  vas tocaya??? .. bueno espero subas mas caps !!! 
BYE amor de Lia's C:

 Aca es invierno, y las vacaciones empiezan la semana que viene, todavia tengo que ir al colegio esta semana pero ayer no fui porque estaba cansada y hoy es feriado, no me acuerdo porque.
Solo son 2 semanas y las de verano 2 meses, voy en tercero de secundario y hace tres años que tengo a los mismo profesores, creo que hasta les tome cariño pero el año que viene vamos a tener nuevos.
Voy  a hacer lo posible para subir un capitulo pronto.

¡Amor tocayo!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por invisible. Miér 17 Jul 2013, 1:04 am

¡Por dios! ¡La re puta madre que te parió!
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 961472736 
¡Me perdí tantas cosas porque el estúpido link se me perdió! Me odio tanto :c Ya sé, ya sé, debes estar pensando "La maldita perra ya no comentó más, merece morir." Pero en serio lo siento, no fue mi intención
:misery: 
Ya quiero que subas nuevo capítulo y poder descubrir quién diablos es la persona del hospital
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 2278276204 
afjsnbsf Besos empalagosos & síguela hermosa.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por bigtimerush. Jue 18 Jul 2013, 7:21 pm

¡Lia! Vi el link en tu perfil y no me resisti a leerla. Es demasiado genial, tiene un sentido del humor muy peculiar que me hace sonreir en todos los capítulos. AMÉ el cap en donde Zayn y ____ se perdonan y el llora, y awwwww, te juró que se me partió el corazón de ternura por Zayn. Niall si es idiota, ¿por que le dijo tonta? bueno, estaba celoso, lo entiendo. Niall es tan tierno y asjasaksjaksjjsks. En fin, aquí me tienes en tu otra novela, comenzaré a stalkearte para que subas capítulos.
¡Tienes que actualizar rápido!
Besos grandotes ciber amiga<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Vie 19 Jul 2013, 6:26 pm

Lia.. escribió:
worldwide with you♡ escribió:¡Lia! Vi el link en tu perfil y no me resisti a leerla. Es demasiado genial, tiene un sentido del humor muy peculiar que me hace sonreir en todos los capítulos. AMÉ el cap en donde Zayn y ____ se perdonan y el llora, y awwwww, te juró que se me partió el corazón de ternura por Zayn. Niall si es idiota, ¿por que le dijo tonta? bueno, estaba celoso, lo entiendo. Niall es tan tierno y asjasaksjaksjjsks. En fin, aquí me tienes en tu otra novela, comenzaré a stalkearte para que subas capítulos.
¡Tienes que actualizar rápido!
Besos grandotes ciber amiga<3.
Hello
Me alegra tenerte por aca amiga.
No suena tan mal queme stalkees.
Mmm... Ya mismo subo el siguiente capitulo.

¡Besotes aun mas grandes!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Vie 19 Jul 2013, 6:30 pm

Lia.. escribió:
Emilia Brust [♥️] escribió:¡Por dios! ¡La re puta madre que te parió!
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 961472736 
¡Me perdí tantas cosas porque el estúpido link se me perdió! Me odio tanto :c Ya sé, ya sé, debes estar pensando "La maldita perra ya no comentó más, merece morir." Pero en serio lo siento, no fue mi intención
:misery: 
Ya quiero que subas nuevo capítulo y poder descubrir quién diablos es la persona del hospital
"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 2278276204 
afjsnbsf Besos empalagosos & síguela hermosa.

Me alegra que lo hayas encontrada, ya te extrañaba, me acostumbre a leerte pero no importa, ahora ya estas de vuelta.
 No sos una perra, sos una bitch. No es cierto, solo que me encanta decir bitch. Bitch, bitch, bitch.
 Ya mismo subo otro capitulo.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Vie 19 Jul 2013, 6:34 pm


"The secret" -Niall Horan y Tu"
Capitulo 13



 Niall entro nervioso al colegio, había llegado tan temprano como nunca.
  Nunca había estado tan feliz de tener historia, aunque aun faltaran un par de horas se encontraba muy inquieto por ver a ___.
Camino rápidamente hacia el casillero de ___  pero no podía meter la flor que había comprado para ella por los pequeños orificios del compartimiento, por lo que solo la ato con una cintas de colores en la puerta y deslizo una carta dentro del mismo.
 Camino por los pasillos del colegio los próximos diez minutos, siempre cerca de la puerta, quería verla entrar pero sin que ella advierta que la observaba, no quería que se enfade y lo obligue a alejarse, quitándole el privilegio de deleitar sus ojos con el simple hecho de verla.
 Cuando la vio llegar una sonrisa apareció de inmediato en su rostro, la siguió hacia su casillero a una distancia en la que podía ver su rostro sin que ella notara que la miraba.

 Cuando ___ llego a su casillero y vio la flor se sorprendió, incluso creyó que se habían equivocado, todos los casilleros eran exactamente iguales, muchas veces ella misma había intentado abrir otro casillero y esta flor podía ser para alguna otra chica. La tomo cuidadosamente y abrió su casillero, luego vería como lograría localizar a su dueño, pero cuando tiro suavemente de la puerta, calló un pequeño papel verde olivo doblado al medio, lo levanto curiosa y leyó: “Espero que hayas amanecido bien ___ y  que en algún momento puedas perdonarme, esta flor me recordó a ti, es muy bonita ¿no?    Niall.”
 Ella miro a los lados esperando que nadie rondara por ahí y para su suerte no vio a nadie, no pude contener mas su sonrisa y apoyo el pequeño papel durante unos segundos en su pecho, luego tomo la flor y la olio, el aroma que inundo sus narices hizo que su sonrisa se ensanchara aun más y dejo escapar un suspiro de felicidad, miro a ambos lados otra vez y guardo todo en el casillero metiendo en su mochila solo lo que necesitaba para su siguiente clase y camino por los pasillos del colegio irradiando felicidad, hacia mucho que no recibía un regalo que no fuera dinero.

  Esa mañana, mientras caminaba hacia el aula donde se daban las clases de historia, Niall se dio cuenta que era más que atracción física lo que sentía por ___, nunca una chica lo había puesto así, ninguna de sus anteriores novias, aunque no habían sido muchas, lo había hecho sentir como ella lo hacía. ¿La amaba? Creía que no, aun no, pero si seguía así sería cuestión de tiempo para que ello suceda.
  Una vez que había dejado un pequeño bombón en el pupitre que ella solía ocupar salió del aula, entraría tarde y cuando lo hiciera se sentaría a su lado aunque ella se negara.
  Ella entro y se sentó en la silla que ocupaba habitualmente, hoy no había podido concentrarse en ninguna de sus clases anteriores, estaba realmente exhausta, anoche había vuelto a tener pesadillas, hacia una tres días que no recordaba sus sueños y lograba dormir toda la noche pero anoche cada vez que cerraba los ojos horribles imágenes se cruzaban por su mente, hasta tal punto que ni siquiera quería parpadear por el temor de tener que soportar esas imágenes aunque sea una milésima de segundo.
 Suspiro y se removió inquieta en su silla, le dolía todo el cuerpo y no encontraba un posición en la que estuviera cómoda. Se echo hacia adelante y apoyo sus codos en la mesa mientras apoyaba la cara sobre las palmas de su mano. Masajeo sus sienes aun con los codos en aquella posición y miro hacia abajo, vio un pequeño envoltorio situado en medio de su banco. Lo observo unos segundos pero luego lo tomo entre sus finos dedos, lo examino y encontró su nombre escrito en la parte de debajo de lo que parecía ser un dulce. Lo abrió y efectivamente era un bombón, de chocolate para ser más exactos. De inmediato un rubio apareció en sus pensamientos, de seguro había sido él, sonrío y comió el chocolate.
 
La clase comenzó y diez minutos después Niall entro, había dejado su mochila en la silla que estaba al lado de ___ para asegurarse el lugar y había funcionado. Sonrió y se sentó.
-Hola.- Le susurro.
-Eres un idiota ¿Sabias?- Dijo ella, no podría no perdonarlo, aunque no le dejaría las cosas tan fáciles.
-Lo sé, pero este idiota lo siente mucho.- Murmuro  cabizbaja.
___ le sonrió y miro sus azules ojos, en verdad parecía haber arrepentimiento en ellos.
-Bien, esta perdonado.-Puso una de sus pequeñas manos sobre las de él, que se encontraban entrelazadas sobre la mesa.



___________________________________________________

Perdon por hacerlas esperara tanto, prometo actualizar mas seguido, en serio.
Me parece que el capitulo es mas largo de lo habitual, en los proximos dias voy a estar subiendo, prometo no tardarme mucho.

Las adoro.
¡Besos!


Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por invisible. Vie 19 Jul 2013, 6:43 pm

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 961472736 Ese Nialler es todo un picarón XD desearía que mi novio me regalara cosas así -.-' pero bueno, yo tampoco soy una romántica. De los dos él es el más romántico. Pero bueno, ya me salí del tema XD ¡Maldito irlandés! Ya se me antojó un bombón por tu culpa ~(·_·)~ Esa carita es tan sensual (?
¡Te exijo que me digas quién es la persona del hospital! No aguanto la intriga & todo por tu escritura de la jodida perfección c:
Ajkdhfrg ¡¿Ya escuchaste "Best Song Ever"?! Es genial *u* Aunque sólo es el audio pero no importa, es tan genialosa ñ.ñ Debes escucharla si es que aún no lo haces
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Lia.. Vie 19 Jul 2013, 6:48 pm

Lia.. escribió:
Emilia Brust [♥️] escribió:"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 961472736 Ese Nialler es todo un picarón XD desearía que mi novio me regalara cosas así -.-' pero bueno, yo tampoco soy una romántica. De los dos él es el más romántico. Pero bueno, ya me salí del tema XD ¡Maldito irlandés! Ya se me antojó un bombón por tu culpa ~(·_·)~ Esa carita es tan sensual (?
¡Te exijo que me digas quién es la persona del hospital! No aguanto la intriga & todo por tu escritura de la jodida perfección c:
Ajkdhfrg ¡¿Ya escuchaste "Best Song Ever"?! Es genial *u* Aunque sólo es el audio pero no importa, es tan genialosa ñ.ñ Debes escucharla si es que aún no lo haces

Ojala, yo también quisiera eso, aunque primero necesito un novio.
No es perfecta pero hago lo mejor que puedo.
Oh, si que lo escuche, no puedo esperar por ver el video, ya vi varios gif y me parecieron super graciosos. NO aguanto la emocion, encima la cuenta regresiva con los videos me esta matando lentamente.
Voy a intentar subir muy prontito.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por invisible. Vie 19 Jul 2013, 7:02 pm

Lia.. escribió:
Lia.. escribió:
Emilia Brust [♥️] escribió:"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 961472736 Ese Nialler es todo un picarón XD desearía que mi novio me regalara cosas así -.-' pero bueno, yo tampoco soy una romántica. De los dos él es el más romántico. Pero bueno, ya me salí del tema XD ¡Maldito irlandés! Ya se me antojó un bombón por tu culpa ~(·_·)~ Esa carita es tan sensual (?
¡Te exijo que me digas quién es la persona del hospital! No aguanto la intriga & todo por tu escritura de la jodida perfección c:
Ajkdhfrg ¡¿Ya escuchaste "Best Song Ever"?! Es genial *u* Aunque sólo es el audio pero no importa, es tan genialosa ñ.ñ Debes escucharla si es que aún no lo haces

Ojala, yo también quisiera eso, aunque primero necesito un novio.
No es perfecta pero hago lo mejor que puedo.
Oh, si que lo escuche, no puedo esperar por ver el video, ya vi varios gif y me parecieron super graciosos. NO aguanto la emocion, encima la cuenta regresiva con los videos me esta matando lentamente.
Voy a intentar subir muy prontito.

Besos linda.

XD Lo tendrás linda. Nadie se resiste a ti guapura.
¡Es perfecta And Your Argument Is Invalid!
¡Lo sé! )? A veces creo que con sus cuentas regresivas sólo quieren hacernos sufrir D:
¡Yeih!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Daniela_nialler Vie 19 Jul 2013, 9:46 pm

Me encanto el capítulo!
Niall es tan tiernoooo!!
Jajaja
Aw en serio
Me alegra mucho que subieras capítulo. :)
Y que bueno que ya subirás más seguido :)

Sube el siguiente capítulo muy pronto! :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Mikhail. Sáb 20 Jul 2013, 11:34 pm

Holaaaaaaa! Ya antelaba un capítulo :D que bueno que estés por aquí! ...sabes, me estoy dando cuenta que todas las escritoras buenas ... SON MAYORES QUE YO!!... Y bueno dentro de ellas estas tu, ojalá y envejeciera más rápido !!, asíi podría hacer más cosas ! Lo se que tarugada, pero eso pienso :p bueno, amiga mía espero que ya subas capitulo, por que si no... Bueno me cortare las venas con galletas de animalitos y mandare a Kevin a que te haga escribir montones de capítulos, y que vengas a México a mi tumba y me los leas ... Muaca muaca muaca  ok bueno, como verás algo le pusieron a mi comedia el día de hoy ... Ya tranquila tratare de ser más normal, pero es que me emoción por que subiste CAP. :D  y por que es de Noche y no se cómo que mi humor es mejor a estas horas ... Son las 12:30 de la noche y me siento como si estuviera  en una montaña rusa ! Jajajaja ok bueno ya te dejo por que ... Bueno mis padres se darán cuenta de que estoy haciendo ahora (=^.^=)


PD: no puedo creer que las que son mías amigas en el foro tinen 15 (la mayoría) (o van a entrar a la prepa) 
Pd2: toda la secu con los mismos maestros?! ... WOw yo no soporte a mi maestra un año .. Puerto supongo que son buena onda no? 
Pd3: 2 semanas ... Estamos al revés pues acá tenemos 2 meses ahora y en invierno( supongo que verano para ti) 2 semanas ...
Pd4: Amo aNialler en tu  nove! Es confuso! Pero tierno :3 
Pd5: Tengo hambre ....ok siempre tengo hambre pero bueno ... 
Pd6: estoy loca ... Deje muchas posdatas 
BYE tocaya te quiero mucho! Salu2 x allá a quien este contigo  
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por valee horan payne Dom 21 Jul 2013, 1:14 am

hoholaa soy vale tu nueva lectora me gusto mucho.este cap porfaa sigela
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

"The secret" -Niall Horan y Tu" - Página 7 Empty Re: "The secret" -Niall Horan y Tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.