O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:39 pm

woooow... Justin que te pasa! se te pegó la estupidez crónica de los hombres... que tendrá que decir? no hay excusas, Bieber! uuuuuuu que yo me re posesiono! me encantaron los caps, gracias por suirlos! espero te haya ido bien con el proyecto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 10 Mayo 2013, 8:55 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:woooow... Justin que te pasa! se te pegó la estupidez crónica de los hombres... que tendrá que decir? no hay excusas, Bieber! uuuuuuu que yo me re posesiono! me encantaron los caps, gracias por suirlos! espero te haya ido bien con el proyecto

asdlñak Si, pero Justin no es como todos los hombres, ya lo verás:3 Y me va muy bien, gracias por preguntar
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por jackson. Vie 10 Mayo 2013, 9:15 pm

Siguela!!!!
Me encantaron los caps!
espero subas pronto
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Super D...! Sáb 11 Mayo 2013, 7:04 pm

Que no se raye !!!! pero esperemos que la explicación sea buena o se la vera con mi gancho izquierdo (soy zurda) y no le va a gustar mucho que digamos pero bueh.... tenes que seguirla me dejas cada vez con la intriga, en fin besos y apapachos D... :hug: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 11 Mayo 2013, 8:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 22:


Caitlin: No, no te queremos escuchar, gracias.

Narras tu:
Caitlin fue conmigo hasta mi casa, fue silencioso, un silencio incómodo. Hasta que llegamos a mi casa, yo quería estar sola.

Caitlin: Prima...¿entro contigo?
Tu: -Suspiré-. No gracias, te quiero, hasta luego.-Cerré la puerta-.

Narras tú:
No estaba llorando, osea... Justin me mintió.. pero ¿el fue el que me mandó los chocolates? No, imposible. ¿o sí?.

Narra Justin:
No sabía si llamar a Caitlin, pero en serio, de verdad todas están equivocadas.
Primero que todo, yo me senté para hablar con Rebecca y decirle que no la quería volver a ver, pero cuando se lo iba a decir llegó Caitlin haciendo un escándalo, y detrás de ella _____ con los ojos llorosos. Quería explicar pero nadie me escuchó. Llamaré a Caitlin.

-Llamada-

Caitlin: ¿Sí, quien es?
Justin: Yo... Justin...

-FinLlamada-

Narra Justin:
Perfecto, me cortó, yo creo que por eso rompí con Caitlin, no me escuchaba. Okey, vuelvo al presente...claro, llamaré a ____.

-Llamada-
Tu: ¿Hola, quien es?
Justin: Ehm... Justin -Digo con miedo a que colgara-.
Tu: -Solo oí un suspiro-.
Justin: _____, no es lo que pensabas, no fue así.
Tu: ¿Que pasó Justin? ¿Le diste un beso también? Si fue así no quiero saber.
Justin: _____, ni siquiera me das la oportunidad de hablarte.
Tu: ¿Justin? Me puedes llamar en otro momento -Dijo-.
Justin: ¿Porque?
Tu: ...
Justin: Bueno, en un rato.. adi..
-FinLlamada-

Narras tú:
No me lo negó, y si de verdad se dio otro beso, ¿conocen ese raro nudo que se hace en la garganta cuando no quieren llorar y en cualquier momento !PAAAAF! se rompe el nudo y lloramos? Esto me esta pasando, no se porque me afecta tanto que Justin haga eso, ni siquiera nos hemos dado un beso, no se que pasa conmigo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:52 am

jajaj Justin resongando con Kaitlin! y bueno, ella debe pensar lo que nosotras! o lo que yo, antes de que me dijeras que el no es como todos... owww necesito saber por qué! entender por qué dices eso del Shasten :) u segui cuando puedas, porfiiiiis!
pd: me encanta lo que dice tu firmaa LOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por -Ángela- Dom 12 Mayo 2013, 12:45 pm

Justin es un tonto!
Siguelaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 12 Mayo 2013, 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 23:


Narras tú:
No me lo negó, y si de verdad se dio otro beso, ¿conocen ese raro nudo que se hace en la garganta cuando no quieren llorar y en cualquier momento !PAAAAF! se rompe el nudo y lloramos? Esto me esta pasando, no se porque me afecta tanto que Justin haga eso, ni siquiera nos hemos dado un beso, no se que pasa conmigo.

Narra Justin:

¡Me voy a volver loco! !Nadie me escucha! –dije golpeándome con un mueble -.Ahora nadie me puede ayudar en esto, estoy solo, y solo quería romper con Rebecca, ¿Por qué no me escuchan?.
Llamé, creo que unas 15 veces mas a _____. Hasta que finalmente hice algo, o mejor dije algo que me salió del alma.

-MensajeDeVozDeJustin-

‘______, me encantaría decirte esto en persona, pero bueno… te extraño. Llevamos casi un mes sin hablarnos, necesito a una amiga. Se que nunca fuimos novios, pero te mentí y eso estuvo mal de mi parte. Lo de ahora fue un mal entendido, yo iba a terminar con Rebecca y llegó Caitlin, ni tu ni ella me escucharon.
Perdón si hice lo que hice, te quiero, eres una amiga especial para mí, no se como pedirte perdón, no te quiero perder por algo así, eres quizás demasiado buena persona para mí.
Lo siento de nuevo.
Justin’.

Narras tú:

Estaba recostada en mi cama mirando hacia el techo, pensando... y veo mis mensajes de voz, tenía uno nuevo, supuse que era de Caitlin, y las palabras me dejaron perpleja. Le dejé un mensaje de voz a Justin diciéndole esto: ‘Mañana a las 12 en nuestro lugar’. Y me fui a dormir.

Al día siguiente...

Desperté temprano al otro día y me fui a vestir y cómo estaba atrasada mi mamá me llevo al parque.

TM: ______, ¿Justin aún no sabe que eres ciega?
Tu: No –Dije fríamente-.
TM: Ok, camina mas o menos 15 pasos y dobla un poco a la izquierda y ahí esta el, ¿claro?. Te quiero, suerte.
Tu: Gracias, nos vemos más tarde.

Dicho así, me bajé y caminé los pasos que me dijo mi mamá, no tuve que caminar demasiado porque sentí alguien susurrarme "_______".
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por JulyJu_983 Dom 12 Mayo 2013, 9:27 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto el cao, siguela estoy emocionada por saber que pasara en el siguiente cao :D Estado:Emocionada :)
jdhsjshsbajabdbdjdhsbajsbsksbejsjdnslficndjaisjsiejdifjfjfjfjxjfkfifjgjf espero y la sigas Love U Girl
JulyJu_983
JulyJu_983


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Melina=) Dom 12 Mayo 2013, 9:29 pm

oo dioss que pasara!! espero que le sigas!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por -Ángela- Lun 13 Mayo 2013, 8:40 am

AHHHHHH que intrigaaaaaa! Siguelaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 11:14 am

hluhiu se van a ebncontrar! muero muero mueroo por saber que pasará! ese mensaje fue tan tieeerno... ojalá y se arreglen las cosas entre ellos! eso solo lo sabes vos por ahora, asi que please seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 13 Mayo 2013, 4:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 24:

Maratón 1/3


Me hacen tan feliz sus comentarios que haré una maratón c': Espero que la disfruten.

Dicho así, me bajé y caminé los pasos que me dijo mi mamá, no tuve que caminar demasiado porque sentí alguien susurrarme "_______".

Tu: -Suspiré -.
Justin: Siéntate
tu: -Intenté sentarme rápidamente-.
Justin: Yo...
Tu: Por favor, dime rápido ¿sí?.
Justin: Sinceramente ______, no te quiero perder, nunca había conocido a alguien como tú, se que aun me ocultas algo, lo sé. Pero eres la más dulce del mundo cuando sonríes, eres mi amiga especial, esa amiga que cualquier persona querría. No quiero perderte, te pido perdón de todo corazón, yo de verdad... -Comenzó a llorar -.
Tu: ¿Estás llorando? -Dije intentando buscar su mirada, aunque obvio, no podía-.
Justin: No.-Dijo tomando aire -.
Tu: Nonono, Justin, perdóname -Dije abrazándolo -.Eres un amigo increíble, pedóname por hacerme rogar, eres muy buena persona. No te cambiaría nunca, quiero recuperar el tiempo que perdimos al estar 1 mes enojados, !perdóname!

Narra Escritora:
Tú como estas ciega, no te diste cuenta que Justin se estaba acercando peligrosamente a ti.

Narras tú:
Hubo un momento de silencio entre ambos, solo me di cuenta de el objetivo de Justin, cuando sentí ambas respiraciones combinarse. Me estremecí y me puse muy nerviosa ¿Había marcha atrás? ¿Sería este nuestro primer beso? ¿Estaba preparada para esto? Miles de preguntas vinieron a mi mente en dos segundos.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 13 Mayo 2013, 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 25:

Maratón 2/3


Narras tú:
Hubo un momento de silencio entre ambos, solo me di cuenta de el objetivo de Justin, cuando sentí ambas respiraciones combinarse. Me estremecí y me puse muy nerviosa ¿Había marcha atrás? ¿Sería este nuestro primer beso? ¿Estaba preparada para esto? Miles de preguntas vinieron a mi mente en dos segundos.

Narra Justin:
La reacción de ______ cuando me acerqué a ella, fue como que no notó lo que estaba haciendo, mejor para mí. Cuando estuve a centímetros de ella, noté que se puso nerviosa, pero no se negó. No quedaba nada para ese momento que anhelaba hace tanto tiempo, con lo que tanto pensé, no podía desaprovechar esta oportunidad.

Narra Escritora:
Finalmente tú respiración con la de Justin se combinaron en su primer beso, en su esperado beso, lleno de dulzura. Justin te tomaba tu mentón y ambos estaban con sus ojos cerrados.

Narras tú:
Ese fue mi primer beso, luego de eso miles de sensaciones vinieron a mi estómago y peor aun, como estoy ciega no podía ver la expresión de Justin, así que instintivamente bajé mi cabeza.

Justin: ¿Me quieres? -Dijo buscando mi mirada, aunque no lo noté.-.
Tu: ¿Ah? Obvio que sí.
Justin: ¿Más que como a un amigo?.
Tu: Probablemente sí, pero ¿y tú? ¿Tan rápido olvidas a Rebecca? Quiero decir... rompiste con ella ayer...
Justin: Sí, no se, quizás nunca me enamoré de ella, quizás mi corazón perteneció a ti desde el día en que te vi-Dijo acariciando mi cabello -.
Tu: -Sonreí-. Que dulce Justin, nunca nadie jamás me ha dicho eso.-Dije ruborizada-.
Justin: Mas vale tarde que nunca -Dijo sonriendo -.
Tu: -Asentí con la cabeza -.

Narras tú:
A mi cabeza venían miles de sentimientos y pensamientos, osea ¿me estaba declarando con Justin? Era un momento hermoso, ambos en una plaza nos dimos un beso. Pero, no estoy totalmente segura de lo que quiero o a lo que quiero llegar.

5 minutos después...

Justin: ¿______?
Tu: Dime -Dije con una leve sonrisa -.
Justin: Porqué esto tienen que hacerlo los hombres...-Dijo susurrando -.
Tu: ¿Ah?
Justin: Te quiero mucho, demasiado, infinito...yo te quería preguntar sí quieres ser la persona que yo cuide proteja y ame para siempre...
Tu: Explícate Bieber.
Justin: ¿Quieres ser mi novia?
Tu: Yo, Justin, emm...
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 13 Mayo 2013, 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 26:

Maratón 3/3


Justin: ¿______?
Tu: Dime -Dije con una leve sonrisa -.
Justin: Porqué esto tienen que hacerlo los hombres...-Dijo susurrando -.
Tu: ¿Ah?
Justin: Te quiero mucho, demasiado, infinito...yo te quería preguntar sí quieres ser la persona que yo cuide proteja y ame para siempre...
Tu: Explícate Bieber.
Justin: ¿Quieres ser mi novia?
Tu: Yo, Justin, emm...
Justin: Sí es un no, tranquila, yo...
Tu: Justin, es que yo tengo algo guardado que nadie sabe-Dije refiriéndote a lo de estar ciega-.
Justin: ...
Tu: Sí, sí quiero estar contigo Justin, quizás te conozco hace un mes, pero sé que nunca me decepcionarás-Senté como de nuevo mi respiración se combinaba con la de él -.

Narra Justin:
Antes de volver a darle nuestro beso oficial de novios, buscaba su mirada, pero ella miraba como si no viera, como si estuviera desesperada, era una mirada misteriosa mezclada con la dulzura que sólo ella tenía. Antes de lo pensado, ya estaba a centímetros de ella, y nos fundimos en un dulce beso y luego de eso ella reposó su cabeza en mi hombro, mientras yo acariciaba su cabello.

Tu: ¿Sabes? Nunca me imaginé que fuéramos novios algún día.
Justin: Yo lo veía como una misión imposible, si no me crees pregúntale a Caitlin.
Tu: ¿De que hablas? -Dije con dulzura -.
Justin: Que te cuente ella-Dijo robándome un beso, algo que me incomodó-.
Justin:¿_____?
Tu: ¿Si?
Justin: ¿Porqué aun no me dices "eso"? ¿Es muy grave?
Tu: Es raro que aún no te hayas dado cuenta -Dije riendo, pero luego me puse seria -.No estoy preparada, simplemente... no puedo... aún. -Y siento que mi teléfono vibrar, era una llamada.-.

-Llamada-
TM: Hija. ¿Donde estás? ¿Con Justin aún? ¿Te voy a buscar?
Tu: Sí mamá, tranquila...bueno ven.
TM: Te quiero hija, nos vemos.
-FinLlamada-

Narras tú:
Toda esta tarde fue mágica, mi mamá llegó por mi a los minutos después. Sinceramente no dejé de pensar en eso en toda la tarde, fue un día realmente lindo. Después llamaría a Caitlin. Antes de dormirme es cuando siento que tengo un mensaje en el buzón de voz.

"Gracias por convertirme en el chico más feliz del universo con solo decir que sí, te amo"
Justin.

Solo suspiré y sonreí.

______________________________
!Rayita y Justin ya son novios! !Yeih! *Baile loco de 5 segundos*
Espero que les haya gustado el maratón c:
Las amo, un abrazo:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 7 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.